PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pasnake escribió:Vosotros pensais que daran gratis MyClub como el año pasado? solo juego a este modo y asi me ahorraria 60 pavos, me da igual esperar 2 meses

En principio sí que lo darán gratis. Yo estoy como tú, solo jugaría al PES por su UT (y por su gameplay, claro está también, pero necesito algun aliciente en forma de modo para jugarlo).
Una duda: Los jugadores de la semana (por ejemplo esta semana esta el hijo de Simeone con 93 de media) una vez los fichas, te queda en tu club con esa media para siempre o es temporal??
DaNieL ESP escribió:Cosas que he notado contra la cpu, hacen muchas mas faltas, en 30 de partido me habían hecho 3 al borde del area. Me han metido goles haciendo jugadas entrando por el centro y tirando desde fuera. Ya no es todo bandas como en la demo.

Jugabilidad sublime

Esto me interesa, aunque si hay vídeo mejor...llevo todo el día viendo vídeos y vídeos y no exagero cuando digo que en 10 partidos ni un disparo de fuera del área he visto, y centros rasos y siempre la misma jugada decenas de veces..

Estoy dudando, aunque como me conozco esta noche lo compro y encima digital..

Sabía que llegaría el día y rasss a comprarlo [facepalm] XD
Ya empezamos....
"No se ha podido conectar con tu rival"
Y van 6 intentos...
dicanio1 escribió:
Esto me interesa, aunque si hay vídeo mejor..

@dicanio1

Te sirve este gol de la Cpu desde fuera del área?

https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 6505729024
marley72 escribió:Imagen

Madre mía...ya está esté ahí arriba? [facepalm] Tampoco entiendo el motivo del querer estar ahí sea como sea
kurosakicarlos escribió:Que quiten cosas cuando funcionan siempre jode, le tenemos cariño a las divisiones online pero ojo, que lo que van a implementar es básicamente unas divisiones (ahora oro, plata, bronce etc) en la que te van a meter con gente de tu nivel actual)
Es decir, la fórmula es muy buena. A mi me pasó el año pasado de llegar a tercera, abandonar el juego un mes y al volver no ganar ni un partido. Con este sistema vamos a estar siempre en el nivel acorde a nuestro estado de forma actual. Las dos ideas yo las veo incompatibles, ahora bien la duda es si será mejor esta fórmula. Ya veremos.

Por cierto, hoy el tempo online no me ha parecido el correcalles de anoche. Vamos a tocar madera.

Ahora que lo comentas ayer solo jugue 2 partidos contra autos en my club, yo en manual.Perdi ambos pero sobre todo el primer partido fue extrañisimo el tio tenia a Bale, Maldini, Coutinho, Beck un escandalo y daba pases rasos a su delantero desde la defensa la dejaba correr y se quedaba practicamente solo .Eso no me pasaba en la demo y no soy de defender muy a lo loco . Iba un poco acelerado el gameplay en My club.

Tambien es verdad que eran casi las 2 y yo estaba un poco fumado.
kurosakicarlos escribió:Que quiten cosas cuando funcionan siempre jode, le tenemos cariño a las divisiones online pero ojo, que lo que van a implementar es básicamente unas divisiones (ahora oro, plata, bronce etc) en la que te van a meter con gente de tu nivel actual)
Es decir, la fórmula es muy buena. A mi me pasó el año pasado de llegar a tercera, abandonar el juego un mes y al volver no ganar ni un partido. Con este sistema vamos a estar siempre en el nivel acorde a nuestro estado de forma actual. Las dos ideas yo las veo incompatibles, ahora bien la duda es si será mejor esta fórmula. Ya veremos.

Por cierto, hoy el tempo online no me ha parecido el correcalles de anoche. Vamos a tocar madera.

Pues yo he jugado cinco partidos seguidos y el tempo rapidísimo.Lo he tenido que dejar porque me tengo que ir ,pero el hype que tenía me lo ha bajado muchísimo.
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:

@dicanio1

Precisamente no, los rechaces es la jugada que si suelen rematar de fuera del área..

Yo me refería a una jugada elaborada, no que venga de un rechace de dentro del área..

Pero da igual si se que está tarde cuando llegue a casa lo compro y digital..No se ni porque reniego durante días si al final voy a comprarlo..

Puto PES..A ver si almenos konami se porta y saca un parche con una mejora de la IA en lo que se refiere a finalizar jugadas..
Rubeninho82 escribió:
Ahora que lo comentas ayer solo jugue 2 partidos contra autos en my club, yo en manual.Perdi ambos pero sobre todo el primer partido fue extrañisimo el tio tenia a Bale, Maldini, Coutinho, Beck un escandalo y daba pases rasos a su delantero desde la defensa la dejaba correr y se quedaba practicamente solo .Eso no me pasaba en la demo y no soy de defender muy a lo loco . Iba un poco acelerado el gameplay en My club.

En la demo no hay EE en My Club si

En la demo puedes manejar la estrategia de tu equipo a tu antojo, en My CLub estás amarrado al Dt que te tocó al principio y poco puedes hacer.

Hay muchos factores que influyen en como puede ir un partido en el online, no se pasen películas.
Y el handicap? Porque en la demo no habia rastro, pero ya veo que el tempo es distinto, asi que imagino que handicap habra de nuevo.....

No entiendo porque te sacan una demo y luego te cambian cosas tan importantes en el juego final.
popidc escribió:Y el handicap? Porque en la demo no habia rastro, pero ya veo que el tempo es distinto, asi que imagino que handicap habra de nuevo.....

No entiendo porque te sacan una demo y luego te cambian cosas tan importantes en el juego final.

No han cambiado el tiempo [facepalm]
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:

@dicanio1

Precisamente no, los rechaces es la jugada que si suelen rematar de fuera del área..

Yo me refería a una jugada elaborada, no que venga de un rechace de dentro del área..

Pero da igual si se que está tarde cuando llegue a casa lo compro y digital..No se ni porque reniego durante días si al final voy a comprarlo..

Puto PES..A ver si almenos konami se porta y saca un parche con una mejora de la IA en lo que se refiere a finalizar jugadas..

Estoi igual que tu..Esperando ver si se ha arreglado el dichoso tema de los pases de la muerte de la com..Mira que estaba quemado con lo de las segundas divisiones...

Pero como vea que eso está
arreglado..Voy a caer como una putilla.

Si finalmente es cierto que han subido el tempo..Le enchufo un -2 y a tomar por saco.

Pero lo de la com buscando bandas con ansia y tirando pases de la muerte a saco..Me tira para atrás..

https://twitter.com/SecardenYT/status/1035042720593657856?s=19

A ver si se confirma que lo han arreglado y le doy calor a la visa.
pasnake escribió:Vosotros pensais que daran gratis MyClub como el año pasado? solo juego a este modo y asi me ahorraria 60 pavos, me da igual esperar 2 meses

Si no saliera gratuita, si igual no te importa esperar dos meses, seguro antes te puedes ir ahorrando 20 o 30 y tenerlo también completo.
Pero te pierdes de jugar con nosotros ahora mismo...

jajajaja

Vamos, sabes que lo quieres, necesitas tenerlo.... suelta ese dinero!

[beer]
josedarkside escribió:

Si no saliera gratuita, si igual no te importa esperar dos meses, seguro antes te puedes ir ahorrando 20 o 30 y tenerlo también completo.
Pero te pierdes de jugar con nosotros ahora mismo...

jajajaja

Vamos, sabes que lo quieres, necesitas tenerlo.... suelta ese dinero!

[beer]

que va, el año pasado pille la gratis tambien, asi que tampoco me urge, pero si no sale gratis pues si que lo pillaria ahora jejejeje, es por tener un juego de futbol para darle a ratos vaya [beer]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Meteis el OF o esperais a actualizar plantillas?
El tempo es igual, lo que reaccionan mejor los jugadores, eso está comprobadisimo (y yo de eso me alegro)

Myclub sin EE con equipos hechos un potaje pues poco se puede valorar evidentemente.
Divisiones ya es otro cantar.

Yo no puedo probar el online bien hasta septiembre seguramente, pero vamos que el tempo offline es el mismo pero con más agilidad y la CPU mejor (aún con cosas a pulir como los porteros achicando) pero mejor.
Sólo jugué dos partidos offline ayer y me pareció una gozada. Mejor que el 2018, que a mi al menos me desquició por la ia de la cpu. Siempre jugaban perfectos con mil pases y no notaba tanto el player id o team ID como otros años.

Pero este año la jugabilidad para mi está muchísimo mejor. Vuelvo a disfrutar como otros años de Pes.

Dos preguntas, le instalé ayer el Of de Pes moments. Ahora al actualizar plantillas hay que seleccionar la opción que ponía algo así como "aplicar a jugadores y equipos" o dejarla sin seleccionar?

Y la otra es que los comentaristas argentinos son buenísimos y aire fresco para cambiar de Carlos y Maldini. Pero dejando el sonido tal cual viene no se les escucha nada. Tengo que bajar el sonido ambiente para que se escuchen bien.
Winters85 escribió:
Dos preguntas, le instalé ayer el Of de Pes moments. Ahora al actualizar plantillas hay que seleccionar la opción que ponía algo así como "aplicar a jugadores y equipos" o dejarla sin seleccionar?

.

En Extras en OPCIONES hay una que dice Aplicar Actualización en vivo. Aplicas eso y listo
Madre mía, cómo va el hilo! Aquí sólo falta el parche de Sologoles y ya estamos como en tiempos de la PS2...

Me voy una semanita de vacaciones. Primer PES que no pillo de lanzamiento desde hace muchos años. Muy cabreado por la falta de cariño en modos de juego, edición y la faena de las segundas divisiones.

Pero aún así, sobre el campo, no hay rival en lo que a vicio se refiere. Caerá, aún no sé cuándo, pero caerá...
Se puede empezar una liga master o falta alguna actualización importante aún?
@LordSpain79 @dicanio1

Estoy igual que vosotros. Poco rastro veo de los tiros lejanos o jugadas individuales de la CPU.
Yo es que comprarme un juego exclusivamente para online como que no, mi ilusión con este juego es jugar con un OF de equipos clásicos offline. Online cuando se descubra la jugada cheto de cada año o como hacer bien la presión asfixiante ya no lo aguantaría. Aparte de que no hay filtro full manual.

Son dos tonterías; pero necesito que estén bien para pillármelo [+furioso]
jahngo escribió:Madre mía, cómo va el hilo! Aquí sólo falta el parche de Sologoles y ya estamos como en tiempos de la PS2...

Me voy una semanita de vacaciones. Primer PES que no pillo de lanzamiento desde hace muchos años. Muy cabreado por la falta de cariño en modos de juego, edición y la faena de las segundas divisiones.

Pero aún así, sobre el campo, no hay rival en lo que a vicio se refiere. Caerá, aún no sé cuándo, pero caerá...

Con los cánticos de Solidus2k XD O los parches de WEDOIT XD XD

por si te perdiste lo de anoche en el canal Retro de Iker

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QSwTQNbKkMQ

Son más de 3 horas, pero es una PASADA!!!!!!!! XD XD

Si luego de ver eso no vas corriendo a comprar el juego es que no corre nada por tus venas XD XD
LordSpain79 escribió:
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
@dicanio1

Estoi igual que tu..Esperando ver si se ha arreglado el dichoso tema de los pases de la muerte de la com..Mira que estaba quemado con lo de las segundas divisiones...

Pero como vea que eso está
arreglado..Voy a caer como una putilla.

Si finalmente es cierto que han subido el tempo..Le enchufo un -2 y a tomar por saco.

Pero lo de la com buscando bandas con ansia y tirando pases de la muerte a saco..Me tira para atrás..

https://twitter.com/SecardenYT/status/1035042720593657856?s=19

A ver si se confirma que lo han arreglado y le doy calor a la visa.

Yo hoy por ejemplo me puse a ver las 2horas y pico del chaval de vandal y no vi ni un remate a puerta de fuera del área, la mayoría jugadas de banda y centro raso..

Pero no se si jugaba con parche o no, yo me haría a la idea que la IA va a ser siempre lo mismo y ya..

Se ve que hay algo mal y no dicen ni mu..lo que he comentado y las contras que el delantero se frena cuando podría ir directo a portería son las 2 cosas que más me frustran..ya sabes de antemano donde va a ir la pelota y como cortar la jugada, y si te pillan a la contra como la pelota la lleve el delantero ya puedes estar tranquilo que se va a parar para pasarsela a alguien de atrás..

Yo lo compro y si en dos meses lo dejo pues 70€ a tomar viento.. XD
Polter2k escribió:
Rubeninho82 escribió:

En la demo no hay EE en My Club si

En la demo puedes manejar la estrategia de tu equipo a tu antojo, en My CLub estás amarrado al Dt que te tocó al principio y poco puedes hacer.

Hay muchos factores que influyen en como puede ir un partido en el online, no se pasen películas.

Polter amigo,soy de los que siempre mantiene que el gameplay no cambia.Simplemente se mejora la fuidez y te da esa impresion los primeros partidos.

Solo relato algo que vi y me parecio curioso y añado que estaba fumado jj

Luego tambien influyen las conexionesss
Polter2k escribió:
jahngo escribió:Madre mía, cómo va el hilo! Aquí sólo falta el parche de Sologoles y ya estamos como en tiempos de la PS2...

Imagen

Si luego de ver eso no vas corriendo a comprar el juego es que no corre nada por tus venas XD XD

Que grandes son joder xd.

Que no te extrañe que se pase por EOL de vez en cuando xdddddddd.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sartas escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hostia como me timó alguno, en la Liga Máster un segundo jugador no puede ponerse al equipo rival, que asco de Konami... Una cosa que en juegos antiguos se podía la caparon...

Has visto que cuando le das a jugar han puesto una opción de añadir participantes o algo así no? El año pasado estaba en opciones y luego ya siempre te salía lo de elegir lado pero este año hay que hacerlo antes de cada partido. No sé si me explico, es que no estoy con el juego ahora.

Ojo! probé el coop en el mismo equipo, que otro usuario se ponga con la CPU nunca lo he hecho.

Sí sí, es lo que he hecho, y solo se puede coop, pero bueno menos mal que en PC sacan soluciones para poder jugar con el rival
Alguien sabe hasta que día de mercado vino la actualización de Konami?
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79 @dicanio1

Estoy igual que vosotros. Poco rastro veo de los tiros lejanos o jugadas individuales de la CPU.
Yo es que comprarme un juego exclusivamente para online como que no, mi ilusión con este juego es jugar con un OF de equipos clásicos offline. Online cuando se descubra la jugada cheto de cada año o como hacer bien la presión asfixiante ya no lo aguantaría. Aparte de que no hay filtro full manual.

Son dos tonterías; pero necesito que estén bien para pillármelo [+furioso]

Esa es otra, de que sirve jugar contra un PSG si la coge neymar o Mbappe y no hacen ni un regate, todo pases y pases..

Todo los he he comentado y esto se lo comenté por escrito en un directo en youtube al sudamericano este que trabaja para mi mami y vemos en las conferencias..

Ni me contestó mientras a otros si, así que ya me imagino porque..

Aunque con que me haya leído contento me quedo a ver si sirve de algo, aunque supongo que el se dio cuenta, porque todo lo que le dije le pasaba en cada partido..

Yo lo compro pero con semejante delicia que han creado se lo cargan offline por la IA
Vaya juegazo, el full manual es una pasada!! Estoy alucinando
dicanio1 escribió:

Yo lo compro y si en dos meses lo dejo pues 70€ a tomar viento.. XD

En Media Market con cambiazo sale 45 Euretes

hilo_ya-venden-pro-evolution-soccer-19-en_2298863_s570
Polter2k escribió:

Imagen

Yo cuando hablábais de Iker Jiménez no sabía que era ESE Iker, no sabía que se viciaba a muerte jaja Muy bueno. La verdad que mola ver estas cosas.
En los pocos partidos que he podido jugar he metido 3 faltas de 5. No se si ha sido suerte o es que es muy facil meterlas...espero que sea lo primero. Por lo demas vaya delicia de juego. HE jugado contra un amigo a la antigua (los dos sentados en el sofa frente a la tele xD ) y menudo vicio...
AS7UR escribió:Una duda: Los jugadores de la semana (por ejemplo esta semana esta el hijo de Simeone con 93 de media) una vez los fichas, te queda en tu club con esa media para siempre o es temporal??
Me sumo a la pregunta.
Mak__80 escribió:
AS7UR escribió:Una duda: Los jugadores de la semana (por ejemplo esta semana esta el hijo de Simeone con 93 de media) una vez los fichas, te queda en tu club con esa media para siempre o es temporal??
Me sumo a la pregunta.

Según han dicho en el hilo de myclub, sí.
Joder sigue sin poder asignar estadios como el del schalke o basilea a clubs de la premier o europeos para disputar una master? En serio?
DaNieL ESP escribió:Que tengo que hacer en myclub con las monedas/g, gastarlas en abrir bolas? quiero decir, el "dinero" del juego se usa para eso, no? me refiero a que no hay un mercado de fichajes donde yo eligo a quien quiero fichar

Y otra cosa, a los jugadores hay que aplicarles consumibles o algo para recuperar la forma?

graciass

En este hilo mejor esas preguntas

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1260

Pero te respondo que guardes las monedas para contratar un DT mejor más adelante

Y sí a los jugadores puedes aplicarles restauradores de energía y además aplicarles entrenamientos, pero leete el hilo que te cité primero para que te orientes un poco primero
nickplatino escribió:
Mak__80 escribió:
Me sumo a la pregunta.

Según han dicho en el hilo de myclub, sí.

Ha dicho Konami que se mantienen, puede ser una locura...
FrAn3k escribió:En los pocos partidos que he podido jugar he metido 3 faltas de 5. No se si ha sido suerte o es que es muy facil meterlas...espero que sea lo primero. Por lo demas vaya delicia de juego. HE jugado contra un amigo a la antigua (los dos sentados en el sofa frente a la tele xD ) y menudo vicio...

Ese es un error que deben corregir, son demasiado fáciles de meter
DaNieL ESP escribió:Que tengo que hacer en myclub con las monedas/g, gastarlas en abrir bolas? quiero decir, el "dinero" del juego se usa para eso, no? me refiero a que no hay un mercado de fichajes donde yo eligo a quien quiero fichar

Y otra cosa, a los jugadores hay que aplicarles consumibles o algo para recuperar la forma?

graciass

Yo las uso sólo para comprar entrenadores. Es lo que vale la pena.
No sé si este año sigue siendo igual.
Polter2k escribió:
popidc escribió:Y el handicap? Porque en la demo no habia rastro, pero ya veo que el tempo es distinto, asi que imagino que handicap habra de nuevo.....

No han cambiado el tiempo [facepalm]

En myclub es igual que la demo?

Y quien este jugando a myclub que me dice del handicap?
popidc escribió:[

En myclub es igual que la demo?

my club tiene EE, My club no puedes mover jugadores de posición en la estrategia, no puedes elegir las formaciones que quieras salvo las que tenga tu Dt, my club es otro mundo totalmente distinto a la demo. no se pueden comparar.

Compara la demo con partidos de divisiones con las mismas carac de estadio, césped y clima y luego ves que SI es igual.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que nadie se percató que los clones daneses ya no son tal. Que los editaron supongo para el DLC con el editor. Y pocos se parecen. Arthur a pesar de ser editado sale bien recreado en lo que cabe. Ya tengo el juego con el OF y jugaré un Barça-Madrid.
DaNieL ESP escribió:
josedarkside escribió:

graciass

Yo las uso sólo para comprar entrenadores. Es lo que vale la pena.
No sé si este año sigue siendo igual.

Y como consigo jugadores nuevos?

Para eso, los GP's
El tema es que los entrenadores es difícil comprarlos con GP's, por eso es mejor guardar las monedas para eso.
Los jugadores con GP's, sobre todo los representantes especiales que van saliendo y vale la pena gastar allí.
Más que de conseguir jugadores nuevos, busca ir armando equipo con los que vas teniendo.
Arma al menos 3 plantillas distintas para probar entrenadores e ir dosificando los jugadores sin quedar descompensado.
Para mí, la gracia es esa. No la de armar el dream team, que también lo harás.
23640 respuestas