PRO EVOLUTION SOCCER 2019

DaNieL ESP escribió:
leatherface escribió:
DaNieL ESP escribió:A mi me va igual que en la demo sino bajale la velocidad al -1

He jugado unos partidos online y lo sigo viendo más rápido.Animaciones al correr raras ,incluso de los jugadores que no manejo,muy rápidas, que no había visto en la demo.Los jugadores arrancan antes y corren más rápido.Y no sé si los pases son más largos,con lo que van más al pie .

De momento veo cosas raras.

Has dicho que lo veias mas rapido contra la cpu. [agggtt]

Online va un punto mas rapido, en la demo pasaba igual

Lo veo más rapido en ambos casos.

Primero jugué contra cpu y luego varios online.

Puse la demo y me parece más lenta poniendo el mismo cesped.
AndoNET escribió:Una pregunta, si juego una liga suelta, fuera de la LM, los jugadores se cansan y hay mercado de invierno? O es simplemente jugar partido tras partido.

Siempre he jugado LM, pero me voy a esperar a que estén bien todas las plantillas.

Tienes una opción en Ligas sueltas de poner si quieres cansancio acumulado o no.

Mercado de Invierno me parece no hay,
Buenas.

Busco un grupo de gente que juegue en modo 11 vs 11 o 3 vs 3.

Suelo jugar por las noches. Mi id es david-ldp

Un saludo.
Como no esté L.Traoré cancelo mi reserva y ni Lite ni nada, año sabático!!

A ver si el día 4 actualizan plantillas y nos ponemos con la LM o el BAL que este año aunque sean iguales, el que haya una IA mejorada ya supone un avance o más bien una vuelta a lo que estaba bien hace años.
Polter2k escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta, si juego una liga suelta, fuera de la LM, los jugadores se cansan y hay mercado de invierno? O es simplemente jugar partido tras partido.

Siempre he jugado LM, pero me voy a esperar a que estén bien todas las plantillas.

Tienes una opción en Ligas sueltas de poner si quieres cansancio acumulado o no.

Mercado de Invierno me parece o hay,

Me sirve. Gracias polter!
MarioLemieux escribió:
Franxj escribió:
david238 escribió:Alguien sabe dónde está L. Traoré? Lo estoy buscando en el Amiens pero no me aparece. Ya he aplicado la actualización pero no está.

Estaré en los libres o en la selección de Costa de Marfil, creo que está sin equipo este año.

Tema crucial en PES, por favor que esté, me dan igual sus stats con tal de que no lo encojan.

Es probablemente el jugador que más desconexiones ha provocado en mis rivales y no precisamente por goles de cabeza si no por sus maravillas con el pie y la rodilla. En este PES creo que han arreglado lo de que los jugadores rematen de cabeza cuando deberían darle de volea, pero en el anterior L:Traore era el único que chutaba en lugar de encorvarse para rematar mal de cabeza.

Traoré es la puta maravilla. Tú y yo hablamos la otra vez también de él, dos enamorados de la calidad técnica y la variedad de remates de este jugador jajaja.

A mí me pasa igual, es el jugador que más desconexiones y mensajes en mi inbox provocan. Todos se quejan de él, y me pasa igual que a ti, no he marcado la mayoría de cabeza precisamente. Una gran mayoría de vaselina y de remates acrobáticos.

Y qué me dices de darle un pase en profundidad por alto y que la mayoría de veces pueda controlar de pecho. Maravilla.

Por cierto, en cuanto sepa si está en myClub te aviso
Tengo One y, como sabéis, no hay Option File ni algo similar.

Me comentan que las equipaciones que vienen por defecto en los clubes sin licencia no tienen nada que ver con la realidad. ¿Alguno podría subir alguna foto de ejemplo? Es que es lo que más me echa para atrás de comprar el juego, la verdad.

Modificar los nombres de los equipos no me cuesta nada, pero ponerme a hacer equipaciones... Es que no tengo tiempo. Ya podían hacer como en los PES antiguos, que al menos eran parecidas y desde lejos no se notaba.

Muchas gracias.
Ahora que ha salido el update de plantillas si alguien subiese una foto con las stats de los jugadores del Celta y alguna cara nueva que haya lo agradeciendo un montón [tadoramo]
JORG3 DX21 escribió:Tengo One y, como sabéis, no hay Option File ni algo similar.

Me comentan que las equipaciones que vienen por defecto en los clubes sin licencia no tienen nada que ver con la realidad. ¿Alguno podría subir alguna foto de ejemplo? Es que es lo que más me echa para atrás de comprar el juego, la verdad.

Modificar los nombres de los equipos no me cuesta nada, pero ponerme a hacer equipaciones... Es que no tengo tiempo. Ya podían hacer como en los PES antiguos, que al menos eran parecidas y desde lejos no se notaba.

Muchas gracias.

Son lamentables. No se si yo soy muy exquisito, pero yo para jugar con las que vienen por defecto, no juego. Asi de claro. Alguna se parece mínimamente a la realidad, pero otras son dantescas.
vialli escribió:
JORG3 DX21 escribió:Tengo One y, como sabéis, no hay Option File ni algo similar.

Muchas gracias.

Son lamentables. No se si yo soy muy exquisito, pero yo para jugar con las que vienen por defecto, no juego. Asi de claro. Alguna se parece mínimamente a la realidad, pero otras son dantescas.

Pues sabiendo esto....ni 200mil copias va a vender a nivel mundial en Xbox. (merecidamente)

Vergonzoso el trato que os dan.
Alguien que le haya dado caña offline contra la CPU? Achican los porteros en los 1vs1? La CPU no abusa tanto de los centros y pases de la muerte??

Han mejorado esos temas de la demo?

Es lo que me faltaría por confirmar para pillármelo [sonrisa]
No puedo parar de jugar, que juegazo
@JORG3 DX21 Si te molesta que sean muy diferentes, lo mejor es dedicarle un rato a hacerlas aunque sean parecidas, porque vienen totalmente cambiadas habitualmente
Efectivamente L. Traore está en el Mónaco.
MarioLemieux escribió:Como no esté L.Traoré cancelo mi reserva y ni Lite ni nada, año sabático!!

A ver si el día 4 actualizan plantillas y nos ponemos con la LM o el BAL que este año aunque sean iguales, el que haya una IA mejorada ya supone un avance o más bien una vuelta a lo que estaba bien hace años.

Pues me parece que sale en el Mónaco

Imagen
GottaEvil escribió:
vialli escribió:

Muchas gracias.

Pues sabiendo esto....ni 200mil copias va a vender a nivel mundial en Xbox. (merecidamente)

Vergonzoso el trato que os dan.

El problema de one es de MS o de Konami?? Que cuesta habilitar la carga de archivos por usb? No se yo sino es la propia MS que no quiere..

Lo que queda claro es que si tienes una one yo no me compraría el pes.
alvarions escribió:El problema de one es de MS o de Konami?? Que cuesta habilitar la carga de archivos por usb? No se yo sino es la propia MS que no quiere..

Lo que queda claro es que si tienes una one yo no me compraría el pes.

El problema de no dejar cargar por USB es netamente de MS

Konami por su parte tiene de "culpa" no implementar OTRO sistema de carga como los 2K

Pero MS históticamente desde la epoca de la 1a Xbox se ha negado tajantemente a colaborar a pesar de la firma que lleva alguien que miente por estos lados.

Pero ojo estamos en el hilo de PS4. Las quejas al respecto deberían hacerse en la sección de ONE.

Específicamente en este hilo

hilo_option-file-en-pes-2019-para-xbox-one_2284974
kakashihatake78 escribió:Alguien que le haya dado caña offline contra la CPU? Achican los porteros en los 1vs1? La CPU no abusa tanto de los centros y pases de la muerte??

Han mejorado esos temas de la demo?

Es lo que me faltaría por confirmar para pillármelo [sonrisa]

Me interesa, añadir si alguien puede decir los pequeños cambios en la LM offline
No sé si se ha comentado mucho por aquí, pero es INCREÍBLE la calidad de los modelados 3D de este año. Madre mía cómo se ven los kits. Los dorsales tienen su propio brillo, etc.

IMPRESIONANTE
Txortu escribió:@JORG3 DX21 Si te molesta que sean muy diferentes, lo mejor es dedicarle un rato a hacerlas aunque sean parecidas, porque vienen totalmente cambiadas habitualmente

Si lo compro, seguramente sea lo que haga, pero tengo muchas dudas. Tengo poco tiempo como para pasármelo editando equipaciones.

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que el trato que dan a los usuarios de One no tiene sentido. Es cosa de MS, pero quizás Konami debería buscar otra solución, aunque sea poder subir al juego kits editados (no digo con option file, sino a mano desde el juego) y que se puedan compartir entre usuarios. En fin...
@JORG3 DX21 se lleva diciendo mucho tiempo, la gente dice que algo tipo NBA 2K, pero no se como es, yo suelo poner de ejemplo la forma de compartir los vinilos de los coches en Forza o en Gran Turismo, algo dnde la gente pueda subir sus creaciones y compartirlas. Aunque claro vendría bien que mejoraran mucho el editor
Si compro la edición Beckham en la store turca con otras cuenta podré disfrutar de las ventajas en la mía principal de siempre?
Discusión MS/Konami:

No os liéis, son las compañías desarrolladoras de juegos las que se han acoplado a las plataformas para las que desarrollan toda la vida y no al revés. Hay juegos para XBOX que permiten importar imágenes porque los que los han programado se han molestado en que así pueda ser.

Todo lo demás, excusas. Aquí y al otro lado del Atlántico.
Txortu escribió:@JORG3 DX21 se lleva diciendo mucho tiempo, la gente dice que algo tipo NBA 2K, pero no se como es, yo suelo poner de ejemplo la forma de compartir los vinilos de los coches en Forza o en Gran Turismo, algo dnde la gente pueda subir sus creaciones y compartirlas. Aunque claro vendría bien que mejoraran mucho el editor

Efectivamente. Me refiero a hacer algo así.

No digo que las equipaciones sean iguales, pero si juego con el Altético, por ejemplo, que al menos la camiseta sea rojiblanca, los pantalones azules y las medias rojas. Unos mínimos que entre todos solucionaríamos con la opción que tú dices, como en el 2K o en el Forza.

P.D.: perdón por "invadir" así el hilo de PS4 [+risas]
Polter2k escribió:
MarioLemieux escribió:Como no esté L.Traoré cancelo mi reserva y ni Lite ni nada, año sabático!!

Pues me parece que sale en el Mónaco

Imagen

Gran noticia!!! Muchísimas gracias
@david238 En el vídeo de mi firma puedes ver algunas de sus habilidades poco ortodoxas xD
@nickplatino No son excusas. Si Microsoft pusiera de su parte, tendríamos option files en Xbox.

Ha nadie se le pasa por la cabeza que a konami le de igual, perder el dinero de Xbox. Seguro que les gustaría también tener el mercado de Xbox.
Pistone escribió:@nickplatino No son excusas. Si Microsoft pusiera de su parte, tendríamos option files en Xbox.

Ha nadie se le pasa por la cabeza que a konami le de igual, perder el dinero de Xbox. Seguro que les gustaría también tener el mercado de Xbox.

Y dale perico al torno. ¿Pero quién coño se cree Konami que es? MS tiene un sistema de carga de imágenes y un montón de compañías se han acoplado sin problemas. ¿Por qué Konami no?
Me acaban de joder en myclub,porque cojones quitan las divisiones de myclub? Que alicientes tiene el modo myclub si no tienes divisiones? A mi la valoracion despues del partido y el ranking general no me sirve...

Ahora mismo soy un novato en los 10 primeros partidos, por favor decidme qe despues hay divisiones o algo...
A ver si alguien me puede responder:

¿Se puede modificar la formacion en myclub sin tener que cambiar de tecnico? Era algo que no me gustaba en absoluto en los anteriores PES.
Estimados estoy a punto de terminar años de fifa para pasarme al pes 2019, será muy complicado el tema de adaptarse al tipo de juego del Pes incluyendo las filigranas y todo (en el demo no se ni hacer la bicicleta).
A mi y a mucha otra gente el tema de las divisiones no nos motivaba nada. Llegabas a primera y luego qué? y además podías estar en 3ª y tener mejor valoración que alguien de 1ª, el tema era un poco confuso. Parece que va a haber algún tipo de clasificación semanal ¿pero eso no sería volver a los rankings aquellos de 2011?
Como funciona my club este año?,el año pasado me engancho,pero es que es tan facil conseguir un equipo,que en una semana ya tenia equipazo con messi neymar y compañia.

¡este año esta igual la cosa?,yo no juego offline,asi que solo me interesa la parte online.¿tiene retardo?,¿se encuentra facil?

1 saludo
frankinn escribió:Me acaban de joder en myclub,porque cojones quitan las divisiones de myclub? Que alicientes tiene el modo myclub si no tienes divisiones? A mi la valoracion despues del partido y el ranking general no me sirve...

Ahora mismo soy un novato en los 10 primeros partidos, por favor decidme qe despues hay divisiones o algo...

3 veces repitiendo lo mismo, creo que con una sola vez es suficiente
frankinn escribió:Me acaban de joder en myclub,porque cojones quitan las divisiones de myclub? Que alicientes tiene el modo myclub si no tienes divisiones? A mi la valoracion despues del partido y el ranking general no me sirve...

Vale, pero... Tampoco hace falta hacer copy paste de tu mensaje hasta que alguien te haga caso.

Ya has puesto el mismo mensaje varias veces, ha quedado clara tu opinión. Vamos a mantener el buen rollo en el hilo, please.
Pregunta: ¿si metes un option file, cuando juegas online se ven esos datos o los que vienen por defecto? Y otra cosa, ¿hay que volver a meter option file tras cada actualización del juego? Gracias de antemano.
Están activos los campeonatos online?? De ser así cuántos al día?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"

llevas desde la 1 de la madrugada con el mismo mensaje, llevas 4 mensajes con lo mismo.
pipelink escribió:Estimados estoy a punto de terminar años de fifa para pasarme al pes 2019, será muy complicado el tema de adaptarse al tipo de juego del Pes incluyendo las filigranas y todo (en el demo no se ni hacer la bicicleta).

Pues bienvenido y seguro que no te arrepentirás.
El tema filigranas es mucho más complejo que en FIFA,a mi juicio
CiberGoS escribió:Pregunta: ¿si metes un option file, cuando juegas online se ven esos datos o los que vienen por defecto? Y otra cosa, ¿hay que volver a meter option file tras cada actualización del juego? Gracias de antemano.

Se ven los O Files en línea sin problemas

No es necesario volver a meter O Files luego de cada actualización
CiberGoS escribió:Pregunta: ¿si metes un option file, cuando juegas online se ven esos datos o los que vienen por defecto? Y otra cosa, ¿hay que volver a meter option file tras cada actualización del juego? Gracias de antemano.

Tú lo ves como lo tengas tu y tu contrincante como lo tenga el, ya sea sin of, con otros of o con el mismo.

Las actualizaciones solo afectan a las plantillas, así q te fastidiada los equipos que están creados por of como el bayern o borussia, pero solo lo que es la plantilla no las camisetas ni nada de wso.
acunha_gz escribió:Ahora que ha salido el update de plantillas si alguien subiese una foto con las stats de los jugadores del Celta y alguna cara nueva que haya lo agradeciendo un montón [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las respuestas sobre el option file. Es que siempre he jugado FIFA, pero me atrae mucho este PES porque me gusta mucho su fútbol, pero me echa para atrás un poco el tema licencias.

¿Dónde puedo conseguir el mejor Option...?

Si metes un option file de Kits solamente como a equipos como real Madrid, juventus, chelsea, veras los kits si juegas on line.
Pero si metes option file de ligas o equipos creados y que no estén en el juego (Bayern, Dortmund, etc) solo verás los kits pero los jugadores serán falsos
¿Alguien para un amistoso en MyClub? Agregadme en PS4, soy wobyforg
CiberGoS escribió:Gracias por las respuestas sobre el option file. Es que siempre he jugado FIFA, pero me atrae mucho este PES porque me gusta mucho su fútbol, pero me echa para atrás un poco el tema licencias.

¿Dónde puedo conseguir el mejor Option...?

hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152_s60
Vosotros pensais que daran gratis MyClub como el año pasado? solo juego a este modo y asi me ahorraria 60 pavos, me da igual esperar 2 meses
Ya no hay plantillas con jugadores clones en la liga danesa [oki]
Que quiten cosas cuando funcionan siempre jode, le tenemos cariño a las divisiones online pero ojo, que lo que van a implementar es básicamente unas divisiones (ahora oro, plata, bronce etc) en la que te van a meter con gente de tu nivel actual)
Es decir, la fórmula es muy buena. A mi me pasó el año pasado de llegar a tercera, abandonar el juego un mes y al volver no ganar ni un partido. Con este sistema vamos a estar siempre en el nivel acorde a nuestro estado de forma actual. Las dos ideas yo las veo incompatibles, ahora bien la duda es si será mejor esta fórmula. Ya veremos.

Por cierto, hoy el tempo online no me ha parecido el correcalles de anoche. Vamos a tocar madera.
Polter2k escribió:
acunha_gz escribió:Ahora que ha salido el update de plantillas si alguien subiese una foto con las stats de los jugadores del Celta y alguna cara nueva que haya lo agradeciendo un montón [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias [sonrisa] [sonrisa]
23640 respuestas