PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Alguien puede comentar que tal pinta el offline?? sí ha probado a jugar ya y ha notado alguna mejoría en la IA y demás? Gracias
DaNieL ESP escribió:Bueno pues primera vez que juego a myclub y... me sale uno de mis jugadores favoritos

Imagen

Imagen

Así da gusto, no como el fut que en años me había salido una mierda :Ð

Acabo de abrir 2 balones de Player of the Week y en ambos me ha salido el mediocentro Belga xDD Qué mala pata.
¿Oye cómo es que estáis jugando ya?, yo llevo 5 h leyéndome los Términos y Condiciones de uso, ¿ya os lo habéis leído todo?
keverson303 escribió:Tengo que borrar todo para volver a poner los option files hasta que salga el error de "error importar" pero si borro todo ese equipo se pone bien.

De risa el sistema de option files.
no creo que tengas que borrar nada. Simplemente sigue por donde te dio error. Yo por si acaso he metido las ligas una a una y ningún error

@nickplatino Pues no creo que sea necesario copiarlos, ya que salen en Libres
MarioLemieux escribió:¿Oye cómo es que estáis jugando ya?, yo llevo 5 h leyéndome los Términos y Condiciones de uso, ¿ya os lo habéis leído todo?

Jajajajaja a saber que estamos firmando
El beckham 2018 se puede conseguir sin haber comprado la ed. Especial??
Para los que vayan creando sus kits metiendo la publicidad de la carnicería de su pueblo y todo eso jejeje
http://www.pesmaster.com/pes-2018/kit-creator/

@eL PiRRi imaprcial no se ,pero desde la experiencia de la demo ( ando instalando OF todavía!) y habiéndome encantado PES 2018 te diría que el salto en la jugabilidad por la cantidad de nuevas animaciones es notable. Los gráficos han mejorado según la mayoría ( a mi el cesped pasado me gustaba ya, debo ser raro!) y del resto no puedo comentar todavía. Prueba la demo!!
@Uberakrosdav el césped del año pasado comparado con este se quedaba en una simple moqueta, este año lo han hecho exageradamente real.. una maravilla.. y cuando se levanta ya..

Por cierto, he metido el OF de Albert, y ningún problema la verdad. Se ve de maravilla..
@Terency lo de la moqueta también era mucho un problema de perpsectiva, de los planos que elegían en la realización y la ausencia de efectos volumétricos en algunos de ellos, yo mismo puse mis respectivas quejas en las encuestas.

Este año han acentuado la densidad con los blancos y me parece un efecto resultón, si, pero no me lleva a considerarlo más real. Me falta jugar en más estadios y acostumbrarme eso si, el ojo es caprichoso!
cuando veis un partido por la tele el cesped se ve como en pes 2018, pero bueno vosotros a lo vuestro
Hay jugadores como Juanfran y Rolan(Leganes), Sidnei del Betis o Samper del Barcelona y alguno mas que tienen cara hecha y vienen sin ella....
    Coincide que vienen de equipos que bajaron a Segunda ¬_¬
    Gente, hay que felicitar a Konami, el juego final es un escándalo.
    Mak__80 escribió:Hay jugadores como Juanfran y Rolan(Leganes), Sidnei del Betis o Samper del Barcelona y alguno mas que tienen cara hecha y vienen sin ella....

Eso es que se les ha ido la mano borrando, seguro que lo corrigen en algún momento.
      AndoNET escribió:
      Mak__80 escribió:Hay jugadores como Juanfran y Rolan(Leganes), Sidnei del Betis o Samper del Barcelona y alguno mas que tienen cara hecha y vienen sin ella....

Eso es que se les ha ido la mano borrando, seguro que lo corrigen en algún momento.

Eso pense ayer que el Rayo va fichar a Galvez, estaba en las palmas y tenia cara. Pero al no haber segundas, lo meteran sin ella en esta actualización de fichajes (ya la proxima semana) pero claro sin cara porque eso solo puede via DLC.

Por cierto para el que pregunta o duda sobre actualizar. He actualizado plantillas y quedan todos en libres, (etoo, torres, van der vaart, ruben castro y un largo etc etc)
        Titeuf está baneado del subforo por "flames"
        Que tal se ve la Liga Turca???
        Rompo escribió:Gente, hay que felicitar a Konami, el juego final es un escándalo.

Te gusta más que el 18? creo recordar, no si fue así, al principio no te gustó mucho el 18...si lo tienes que comparar...que me dices?
        Polter2k escribió:
        kapomc escribió:Yo online hasta septiembre no podré pero offline quien diga que el tempo es mayor...no le entiendo.

La fluidez de respuesta del jugador sí que puede ser mayor pero el tempo de juego es igual.

Exacto solo basta ver este directo... un manjar

https://www.youtube.com/watch?v=QSwTQNbKkMQ

Madre mia....Iker Jimenez y su cuñado como niños grandes jugando al PES 2019. Vaya cracks. Eso es pasión y lo demás tonterías.

Creo que ya lo he visto todo en esta vida. [qmparto]
        Ojo, los jugadores con tatuajes de equipos patner, no perdieron estos, como Aleix Vidal o Bonucci. [poraki]
        @GottaEvil Encima al 2019, hay que tenerlo todo bien apañado para tener ya los kits y hacer un directo xD, se ve que están muy metidos en el tema.

Veo que las medias de los porteros están bastante mal, no a mi gusto si no a lo visto esta temporada:.

El mejor De Gea 91. Luego Neuer 90 y K.Navas 86. [noop]
        AndoNET escribió:

Halilovic en el AC Milan también sin ella....
            Digo yo que las metan en breve, porque las tienen y además son hechas hace poco.
            Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
            Hostia como me timó alguno, en la Liga Máster un segundo jugador no puede ponerse al equipo rival, que asco de Konami... Una cosa que en juegos antiguos se podía la caparon...
            Cosas que he notado contra la cpu, hacen muchas mas faltas, en 30 de partido me habían hecho 3 al borde del area. Me han metido goles haciendo jugadas entrando por el centro y tirando desde fuera. Ya no es todo bandas como en la demo.

Jugabilidad sublime
            Kamikaze 11 escribió:Hostia como me timó alguno, en la Liga Máster un segundo jugador no puede ponerse al equipo rival, que asco de Konami... Una cosa que en juegos antiguos se podía la caparon...

Has visto que cuando le das a jugar han puesto una opción de añadir participantes o algo así no? El año pasado estaba en opciones y luego ya siempre te salía lo de elegir lado pero este año hay que hacerlo antes de cada partido. No sé si me explico, es que no estoy con el juego ahora.

Ojo! probé el coop en el mismo equipo, que otro usuario se ponga con la CPU nunca lo he hecho.
            https://www.youtube.com/watch?v=SkopB_ZdTJQ

El tema de que los porteros achiquen está solucionado?
            He visto este vídeo y en el gol del 5:19 el portero sale bastante. Buena pinta
            @MarioLemieux
            Por si no lo sabías, De Gea es el mejor portero d la premier league 17-18....
            Si nos quedamos con lo reciente pues estoy de acuerdo contigo.

Q t está pareciendo el juego?
            Q tal con el my club?

Un saludo y a disfrutarlo!

P.d
            El rendimiento de De Gea, en mi opinión, estuvo condicionado por la visita d Sánchez antes d partir para Rusia y el tema d las prostis...volvió a comerse su mierda y a rayarse de más!
            Deseando llegar a casa y poner el Pro....
            Que cansino estar leyendo 6 páginas con gente llorando y quejándose porque no pudieron esperar 5 horas después de la salida del juego para actualizar las plantillas, en fin...

También era sabido que ya no se pierden jugadores que se hayan ido a equipos de ligas no licenciada, sino que pasan a ser JUGADORES LIBRES

Hanikken escribió:Ojo, los jugadores con tatuajes de equipos patner, no perdieron estos, como Aleix Vidal o Bonucci. [poraki]

Lo que si, yo haría una copia de esos jugadores(y otros más si es que hay) , para no perder los tatuajes. Porque conociendo a Konami es muy seguro que próximamente quiten los tatuajes a jugadores que eran de equipos parners. Ejemplo Neymar o recientes como Marcos Reus.
            Digne se fue al Everton y también mantiene sus tatuajes
            Primer partido amostos cpu jugado e impresión de que va muy rápido el giro de los jugadores y todo en general.

Y eso que he jugado con equipos de tres estrellas y media.

Veremos....
            leatherface escribió:Primer partido amostos cpu jugado e impresión de que va muy rápido el giro de los jugadores y todo en general.

Veremos....

A mi me va igual que en la demo sino bajale la velocidad al -1
            Una duda que tengo, si yo hago manualmente alguno de los traspasos que no estan actualizados (si, quiero a Mariano en mi Madris ya) cuando se actualicen las plantillas se desajustara algo o no pasaria nada?
            kaiser sozé escribió:Una duda que tengo, si yo hago manualmente alguno de los traspasos que no estan actualizados (si, quiero a Mariano en mi Madris ya) cuando se actualicen las plantillas se desajustara algo o no pasaria nada?

No, sin problema. Pero online no vas a poder tener a Mariano en el madrid hasta que Konami lo meta oficialmente.
            @Smudo si, es el mejor de la premier, pero dudo mucho que su temporada haya sido mejor que la de Oblak u otros porteros con más protagonismo internacional como K.Navas o incluso Ter Stegen antes de la vuelta de Neuer. Me parece excesivo y eso, si no contamos el Mundial, para mi hay otros a su nivel. Pero da lo mismo, al final es solo un juego y se actualiza a medio plazo ;)

No he podido probar el juego aún, de hecho lo compraré en un par de horas.

Saludos
            Para los que habéis jugado online, que tal los servidores, sigue con ese delay o va perfecto?
            Yo tengo el juego desde ayer y la verdad que me esta gustando, no probé la demo y llevo sin jugar a un PES desde los tiempos de la play2 jejejeje.

Ayer tb le puse los option files esos. Lo que no me ha gustado es que tarda mucho en buscar partido online, pero bueno puede ser que ayer al ser el primer dia funcionase mal.

Otra cosa es que no se como se hacen los regates, estuve jugando contra un pavo que jugaba con el PSG y el mbappe y neymar todo el rato haciendo regates y demas filigranas. He intentado hacer yo algo pero ni idea, he probado con el barias combinaciones pero soy manco y no consigo nada. Creo que hay opcion de entrenamiento y explican como se hace, hoy lo mirare a ver si consigo regatear .

Saludos
            Barrakuda83 escribió:
            roniker escribió:A parte de la actu de plantillas, no iva haber también actualización del juego?

hace dos dias soltaron la actualziacion de 860 mb

y hay otra el 4 de septiembre

Imagen
            Alguien sabe dónde está L. Traoré? Lo estoy buscando en el Amiens pero no me aparece. Ya he aplicado la actualización pero no está.
            satanax23 escribió:
            Otra cosa es que no se como se hacen los regates

https://www.youtube.com/watch?v=G9LhHFCqSdk
            tempman escribió:Alguien sabe decirme si hay algún modo online en el que pueda jugar con mi hijo ambos bajo misma consola? En el co-op no se puede? Gracias

Si se puede en coop y en otros modos, hay una opción que pone añadir invitado (tu hijo debe jugar con otra cuenta que tenga la consola) asi puedem jugar ambos sin problemas
            david238 escribió:Alguien sabe dónde está L. Traoré? Lo estoy buscando en el Amiens pero no me aparece. Ya he aplicado la actualización pero no está.

Estaré en los libres o en la selección de Costa de Marfil, creo que está sin equipo este año.
            DaNieL ESP escribió:
            leatherface escribió:Primer partido amostos cpu jugado e impresión de que va muy rápido el giro de los jugadores y todo en general.

Veremos....

He jugado unos partidos online y lo sigo viendo más rápido.Animaciones al correr raras ,incluso de los jugadores que no manejo,muy rápidas, que no había visto en la demo.Los jugadores arrancan antes y corren más rápido.Y no sé si los pases son más largos,con lo que van más al pie .

De momento veo cosas raras.
            Franxj escribió:
            david238 escribió:Alguien sabe dónde está L. Traoré? Lo estoy buscando en el Amiens pero no me aparece. Ya he aplicado la actualización pero no está.

Estaré en los libres o en la selección de Costa de Marfil, creo que está sin equipo este año.

Entonces no aparecerá en myClub si está libre?
            En Costa de Marfil no está, lo acabo de comprobar
            leatherface escribió:
            DaNieL ESP escribió:

Veremos....

He jugado unos partidos online y lo sigo viendo más rápido.Animaciones al correr raras ,incluso de los jugadores que no manejo,muy rápidas, que no había visto en la demo.Los jugadores arrancan antes y corren más rápido.Y no sé si los pases son más largos,con lo que van más al pie .

De momento veo cosas raras.

Has dicho que lo veias mas rapido contra la cpu. [agggtt]

Online va un punto mas rapido, en la demo pasaba igual
            bueno ayer lo recibí pero hasta hoy no lo he podido instalar.
            ya tengo todos los of puestos y a mi equipo creado para el my club, me ha sorprendido jugar contra un equipo que tenia romario, khan,mathaus.. ¿¿ya??
            y ahora he empezado mientras no se pueda meter la segunda división una liga máster con el Boca Juniors, a ver como va el asunto.

he jugado un partido y es igual que en la demo, es decir, perfect.
            david238 escribió:
            Franxj escribió:

Entonces no aparecerá en myClub si está libre?
            En Costa de Marfil no está, lo acabo de comprobar

En el Mónaco tampoco?
            Bueno otro ya con el juego en casa. He metido el option file de pesuniverse y es una autentica locura como se ve, logos perfectos y sin pixelaciones ni historias raras

Imagen
            Imagen
            Una pregunta, si juego una liga suelta, fuera de la LM, los jugadores se cansan y hay mercado de invierno? O es simplemente jugar partido tras partido.

Siempre he jugado LM, pero me voy a esperar a que estén bien todas las plantillas.
            Franxj escribió:

Tema crucial en PES, por favor que esté, me dan igual sus stats con tal de que no lo encojan.

Es probablemente el jugador que más desconexiones ha provocado en mis rivales y no precisamente por goles de cabeza si no por sus maravillas con el pie y la rodilla. En este PES creo que han arreglado lo de que los jugadores rematen de cabeza cuando deberían darle de volea, pero en el anterior L:Traore era el único que chutaba en lugar de encorvarse para rematar mal de cabeza.
            salchikeko escribió:Soy yo o es una joya el juego?

Las dos cosas
            23640 respuestas