PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Los que jugueis mucho a myclub,por favor me podeis decir que alicientes tiene para vosottros?

Es decir para mi el año pasado era crearme un buen equipo y escalar divisiones a la vez de jugar torneos, pero este año sin divisiones me han cortado todo el rollo.... y nira que me encanta el gameplay del juego.
Entiendo que con el live ese de plantillas o como se llame vendrán las plantillas de este año no??? Porque me dice que está en mantenimiento y no puede conectar.., pero aún y todo me parece muy lamentable que estén las plantillas del año pasado... duele a los ojos ver a iniesta en el Barça o jugadores como Munir o Bojan en el Alavés cuando eran cedidos y se sabía desde el año pasado que no seguirían en el Alavés...

Por cierto qué pasa si meto un option file en la play del curro y luego al volver a la de casa me actualiza las plantillas???? Esque nunca he lidiado con esto de los option files
Si la actu de plantillas es hoy, ¿cómo harán para meter los fichajes de última hora? El mercado en España termina el día 31... ¿¿tendremos que esperar al próximo datapack??
nickplatino escribió:Si la actu de plantillas es hoy, ¿cómo harán para meter los fichajes de última hora? El mercado en España termina el día 31... ¿¿tendremos que esperar al próximo datapack??

Pero qué coño esto es así?? El FIFA actualiza plantillas cada vez que te conectas..., El pes actualiza ahora y ya está???
nickplatino escribió:Si la actu de plantillas es hoy, ¿cómo harán para meter los fichajes de última hora? El mercado en España termina el día 31... ¿¿tendremos que esperar al próximo datapack??

Eso o mover manualmente los jugadores como siempre se ha hecho en los PES.
josentocg escribió:

en serio va a ser este año otra vez así? no pueden sacar otro minidatapack para actualizar los fichajes de última hora? Porque eso significaría jugar online con plantillas desactualizadas hasta vete tú a saber cuándo...

[facepalm]
aun sale cristiano en el madrid?
[facepalm]
sera que no han tenido tiempo para actualizar fichajes antes de la salida del juego o preparar un actualización rapida
desde antes del fichaje de cristiano por la juventus ,konami no ha actualizado nada.
No se porque inventais, las del 31 se actualizan en el próximo mantenimiento, que será como muy tarde en una semana, fin.
En serio no podeis esperar una hora a que se acabe el mantenimiento y luego criticar con alguna razón?.
El juego sale hoy, y el online lleva cerrado desde las 3am hasta las 10 como bien dice cuando inicias , haced el esfuerzo de leer lo que te dice el propio juego y guardaros la bilis, porque las plantillas estan en una hora.
Bueno, al final después de esta cuenta atrás sin precedentes, pude jugar a las 00:00 horas en España. Después de configurar y aceptar las condiciones, edité la primera española y empecé una Liga Master con el Rayo Vallecano. Creo que es uno de los equipos más flojos de la liga: ¡solo 2,5 estrellas! así que intuyo que lo pasaré mal...

Empiezo con el nuevo torneo pretemporada de la International Championship Cup y me toca el River Plate... Comienza el espectáculo... Mal acostumbrado al FIFA, disfruto como hacía muuuucho tiempo que no recordaba de los toques, de su tempo de juego, de esa imprevisibilidad tanto de balón como de la IA que te hace que nunca estés seguro del resultado, tanto si vas a favor como en contra. Marco primero, el River me empata. A poco tiempo del final me vuelvo a adelantar: 2-1 y cuando ya saboreaba mi primer triunfo en PES2019, en el minuto 90+3 el River me empata... Pero no me sentó mal, en absoluto. Esa imprevisibilidad es la que te hace disfrutar de cada partido contra la máquina, que lo disfrutes y lo degustes como un producto gourmet.

En fin, no me enrollo más. Las primeras impresiones son mucho mejores que en la demo: va más suave, más definido si cabe, buen control. Evidentemente, solo he jugado un partido y hay que hacer muchos más para dar una valoración más justa, pero no he apreciado cagadas o errores importantes. Los porteros salían, me pitaron dos amarillas y al equipo contrario una. Eso sí, los comentaristas suenan un poco bajos en relación al volumen, pero está todo por defecto, no sé si se puede aumentar el volumen.

Creo que la comunidad ha sido muy dura y un poco injusta con este PES2019 al criticarle tanto por la ausencia de "otros" modos de juego, de la segunda española y de los menús. Se ha dicho que la Liga Master no hay mejoras y sí que las hay: el torneo pretemporada, el sistema de fichajes y las noticias. ¿Qué podrían haberla mejorado más? Pues sí, claro, todo se puede mejorar más. Se ha dicho de pocos modos de juego ¿Pero qué modos de juego queréis que metan en un simulador -que no juego- de fútbol? Tiene ligas, copas, torneos, torneos personalizables... A no ser que queramos modos arcades como los de FIFA: el modo survival y similares, no sé qué más se le puede meter. Vale que ha perdido la licencia de la Champions y Europa League, pero eso se reduce al nombre, logos y música porque la estructura del torneo es la misma. A cambio tenemos muchos más equipos y ligas licenciadas, que creo que es mucho más importante en el offline.

Y bueno, ya paro porque me está quedando un tocho y eso que no he probado ni el online, ni el MyClub que, teóricamente, es donde han metido más novedades.

Esta tarde sigo al lío, a ver qué puedo hacer con mi Rayo... De todas formas, la cosa va de Rayos, porque como he comentado en otros post, tengo pensado pillarme también el FIFA19 con el otro Rayo de segunda...
jonnyysp escribió:No se porque inventais, las del 31 se actualizan en el próximo mantenimiento, que será como muy tarde en una semana, fin.
En serio no podeis esperar una hora a que se acabe el mantenimiento y luego criticar con alguna razón?

Espero que no lo digas por mi, yo sólo estoy preguntando y hablando en condicional.
nickplatino escribió:
josentocg escribió:

en serio va a ser este año otra vez así? no pueden sacar otro minidatapack para actualizar los fichajes de última hora? Porque eso significaría jugar online con plantillas desactualizadas hasta vete tú a saber cuándo...

[facepalm]
hasta el jueves que viene faltarían los fichajes del día 30 y 31 en LaLiga y alguna liga más. En otras como Serie A o Premier ya se cerró y la Bundesliga no está en el juego. La verdad es que yo no lo veo un problemón, siempre y cuando la actualización que saquen hoy esté bien trabajada con las plantillas tal cual están hasta el 29 de agosto
JAEG7875 escribió:aun sale cristiano en el madrid?
[facepalm]
sera que no han tenido tiempo para actualizar fichajes antes de la salida del juego o preparar un actualización rapida
desde antes del fichaje de cristiano por la juventus ,konami no ha actualizado nada.

Son las plantillas del año pasado.., el Alavés tiene hasta los cedidos que se sabía desde el año pasado que no iban a estar este año.., es lamentable
Madre mía. Quejas por todas partes. Porque no esperáis que habrán los servidores y veis como funciona un poco el juego? Online, que yo recuerde, cada jueves actualizan las plantillas. Así que cuando se abra el servidor. Y pongáis la actualización semanal, Cristiano estará en la Juve, el Barça estarà Bien y lo demás también, exceptuando alguna Konaminada que seguro que hay.
Pero Porfavor. Parad tanta queja y esperar a ver las cosas.

@Torres lamentable es que no seas capaz de esperar que abran el servidor y mirar si el alavés esta bien o no. Cuando se ha dicho por activa y por pasiva que el juego se actualiza cada jueves.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
[facepalm]

Espera una hora y lo tendrás bien
nickplatino escribió:
jonnyysp escribió:No se porque inventais, las del 31 se actualizan en el próximo mantenimiento, que será como muy tarde en una semana, fin.
En serio no podeis esperar una hora a que se acabe el mantenimiento y luego criticar con alguna razón?

Espero que no lo digas por mi, yo sólo estoy preguntando y hablando en condicional.

Lo digo en general, que si no mueven a Munir y que si cristiano, si tienen las plantillas bien enteras normal que en este vengan las del año pasado, cuando en una hora van a estar bien.
Y como he dicho más arriba
El juego sale hoy, y el online lleva cerrado desde las 3am hasta las 10 como bien dice cuando inicias , haced el esfuerzo de leer lo que te dice el propio juego y guardaros la bilis, porque las plantillas estan en una hora.
Una duda que tengo. Si empiezas por ejemplo una liga belga el sistema de liga es el real? o es una simple liga y el que queda primero gana??
En la realidad hay una liguilla entre los primeros equipos para ver quien queda campeón y otra entre los demás para los puestos europeos. Me temo que será una liga normal y punto no??
Gracias!
jonnyysp escribió:
nickplatino escribió:

Lo digo en general, que si no mueven a Munir y que si cristiano, si tienen las plantillas bien enteras normal que en este vengan las del año pasado, cuando en una hora van a estar bien.
Y como he dicho más arriba

Pero vamos a ver, que no tengo ninguna bilis que guardar, que he preguntado y he escrito en CONDICIONAL. Ya sé que el juego sale hoy y hay una actualización en curso. Sólo pregunto por los posibles fichajes de hoy y mañana.

Y otra pregunta que me viene a la cabeza (a ver si consigo que nadie se ofenda, jodido está): si entre hoy y mañana se fichan jugadores que no están en la base de datos del juego, ¿estarán también en la próxima actualización semanal?
No hablaba por ti , que se ve que no has tenido pes otros años, hablo por las manos a la cabeza por cristiano en el Madrid y derivados.

Si, y la mayoría si son importantes vendrán con su cara.
Igual que los que se vayan a otros equipos que no salen desaparecen.
jonnyysp escribió:No hablaba por ti , que se ve que no has tenido pes otros años, hablo por las manos a la cabeza por cristiano en el Madrid y derivados.

Si

Pues los he tenido todos desde que se llama ISS en SNES [qmparto] , pero no recordaba como fue el año pasado las actualizaciones.
Llevan más de un año siendo así, 2 o 3
nickplatino escribió:
jonnyysp escribió:No hablaba por ti , que se ve que no has tenido pes otros años, hablo por las manos a la cabeza por cristiano en el Madrid y derivados.

Si

Pues los he tenido todos desde que se llama ISS en SNES [qmparto] , pero no recordaba como fue el año pasado las actualizaciones.

La verdad que como este año ha salido antes que nunca estamos todos a la expectativa, yo tb estoy a la espera a ver que Konamitada nos meten con las plantillas con la actu de hoy, espero que esten los fichajes actualizados pero a saber a que fecha, estos son tan cutres que lo mismo son a 15 de agosto o vete tu a saber...
Torres escribió:
[facepalm]

Son las plantillas del año pasado.., el Alavés tiene hasta los cedidos que se sabía desde el año pasado que no iban a estar este año.., es lamentable

Cuando se hace el juego las plantillas son las de mayo o junio hasta que sacan la primera actualización de plantillas (que saldrá hoy mismo en principio). No sé qué tiene de lamentable. Yo lo veo absolutamente normal e incluso lógico.
Loren1983 escribió:Una duda que tengo. Si empiezas por ejemplo una liga belga el sistema de liga es el real? o es una simple liga y el que queda primero gana??
En la realidad hay una liguilla entre los primeros equipos para ver quien queda campeón y otra entre los demás para los puestos europeos. Me temo que será una liga normal y punto no??
Gracias!

Pues por desgracia dudo que sea así pero realmente no lo sé. Si te enteras de cómo funciona citame pls.
Entonces es aconsejable primero actualizar el juego con el parche oficial y luego meter el OFile o da igual el proceso?
Por cierto, ¿cómo os ha ido con los jugadores en my club tras los bonus de la reserva?.

Yo compré la edición normal y tenía el bonus de veterano del PES (1 jugador garantizado de al menos valoración 80) y me han tocado dos bolas negras, Luis Suárez y Van Dijk, ¿qué valoración tiene el Beckham que regalan con la versión especial?.

Edito: primer día y ya hay actualización de myclub, hasta las 10:00 sin poder poner ese modo, aprovechando para editar equipos. }:/
Alguien sabe decirme si hay algún modo online en el que pueda jugar con mi hijo ambos bajo misma consola? En el co-op no se puede? Gracias
Ronaldinho_18 escribió:Entonces es aconsejable primero actualizar el juego con el parche oficial y luego meter el OFile o da igual el proceso?

Yo por si acaso, me esperaria a actualizar el juego y luego instalar el of
harold walker escribió:
Torres escribió:
[facepalm]

Cuando se hace el juego las plantillas son las de mayo o junio hasta que sacan la primera actualización de plantillas (que saldrá hoy mismo en principio). No sé qué tiene de lamentable. Yo lo veo absolutamente normal e incluso lógico.

Por dios que lo de Iniesta se sabe desde el 27 de abril que se anunció..., en 4 meses no les ha dado tiempo a quitarlo del Barça??? Y qué pintan los cedidos del año pasado aún en los equipos?? Esos ya se sabía hace un año que no iban a seguir en el equipo... A mi me parece una chapuza y no entiendo que saquen un juego así y encima tenga que esperar a una actualización...
Torres escribió:
harold walker escribió:
Torres escribió:

Por dios que lo de Iniesta se sabe desde el 7 de mayo que se anunció..., en 4 meses no les ha dado tiempo a quitarlo del Barça??? Y qué pintan los cedidos del año pasado aún en los equipos?? Esos ya se sabía hace un año que no iban a seguir en el equipo... A mi me parece una chapuza y no entiendo que saquen un juego así y encima tenga que esperar a una actualización...

A ver. El. Juego 'sale' hoy. Y la actualización acaba a las 10. Así que si no se adelantará nada. Cuando se empieza el juego está todo como ha de estar.

Y lo de las plantillas es así cada año. El día de salida se actualiza.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
moniel escribió:
Torres escribió:
harold walker escribió:Cuando se hace el juego las plantillas son las de mayo o junio hasta que sacan la primera actualización de plantillas (que saldrá hoy mismo en principio). No sé qué tiene de lamentable. Yo lo veo absolutamente normal e incluso lógico.

Por dios que lo de Iniesta se sabe desde el 7 de mayo que se anunció..., en 4 meses no les ha dado tiempo a quitarlo del Barça??? Y qué pintan los cedidos del año pasado aún en los equipos?? Esos ya se sabía hace un año que no iban a seguir en el equipo... A mi me parece una chapuza y no entiendo que saquen un juego así y encima tenga que esperar a una actualización...

A ver. El. Juego 'sale' hoy. Y la actualización acaba a las 10. Así que si no se adelantará nada. Cuando se empieza el juego está todo como ha de estar.

Y lo de las plantillas es así cada año. El día de salida se actualiza.

Déjalo si es para na.
Yo acabo de instalar el OF de Alber y Cristiano Ronaldo sale en la Juve, quien falta en el Madrid es Courtois.

Ojo, entro al my club y pone jugadores destacados... Ziyech 96 de valoración, G. Simeone 93, Mbappé 89. [qmparto]
tempman escribió:Alguien sabe decirme si hay algún modo online en el que pueda jugar con mi hijo ambos bajo misma consola? En el co-op no se puede? Gracias

Si se puede al coop agregas invitado o iniciado si tiene un perfil el y listo.

@Torres estas vivo? En 5 minutos tienes a Iniesta quitado del Barca? Que te ha parecido la espera? Se ha hecho larga?
Ya podeis actualizar las plantillas.
Pues yo me alegré que estuviera Iniesta, lo primero que hice es copiarlo para no perderlo. [amor]
sartas escribió:Pues yo me alegré que estuviera Iniesta, lo primero que hice es copiarlo para no perderlo. [amor]

Yo igual con Torres
Avisad si después de la actualización, los jugadores que sobran han desaparecido o han quedado en libres.
@jonnyysp @sartas
alguna lista mas o menos de los jugadores "top" que perdemos antes de aplicar la actualizacion?

saludos
jonnyysp escribió:
tempman escribió:Alguien sabe decirme si hay algún modo online en el que pueda jugar con mi hijo ambos bajo misma consola? En el co-op no se puede? Gracias

@Torres estas vivo? En 5 minutos tienes a Iniesta quitado del Barca? Que te ha parecido la espera? Se ha hecho larga?

Estás seguro? En co-op online? Solo lo he podido hacer en offline. En online mi hijo como invitado pero luego me da dos compañeros online de gente que está en sus casas :-)
tempman escribió:
jonnyysp escribió:

Estás seguro? En co-op online? Solo lo he podido hacer en offline. En online mi hijo como invitado pero luego me da dos compañeros online de gente que está en sus casas :-)

Si, le tienes que dar a agregar invitado en el lobby del coop, justo antes de darle a buscar.
Es un submenu del juego cuadrado en play X en xbox
Buenas compañeros,

He estado fuera todo Agosto y queria por falta de tiempo algunas respuestas.

¿mucha diferencias respecto al 2018 que hagan que merezca la pena comprarlo respecto a éste?

¿Opiniones del juego en global que sean imparciales ?

el año pasado compre en pre order el 2018 y poco pude jugar, yo soy de jugar solamente online 1 VS 1 (pachangas vamos) e intento cuadrar lo poco que puedo con algun amiguete y tal, pero no se si me merecerá la pena comprarlo teniendo el 2018

Saludos y gracias de antemano

PD : se que no es muy relevante pero siempre en STEAM tienen +- 50% valoraciones positivas nada más, ganas tengo de que algun año salga algun PES que ponga de acuerdo a todos como EL juego de futbol
luCCIni escribió:@jonnyysp @sartas
alguna lista mas o menos de los jugadores "top" que perdemos antes de aplicar la actualizacion?

saludos

Pues no he mirado. Copié a Iniesta, Oriol Busquets, Cucurella y F.Torres.

No me lié con más porque entre OF y demás ya tenía mono de jugar. [carcajad]

Hoy miraré más antes de aplicar la actu.
Arthur sale ya en el Barça y con un 81. Samper sale con cara genérica. A nuestro amigo @Torres no le va a gustar nada que Alcácer sale aún en el Barça (si me permite la broma).

A Iniesta, F. Torres, Gabi, Etoo o Xabi Prieto los he visto en libres. Bueno, a Iniesta lo he tenido que buscar con el cuadrado. Los demás los he visto nada más mirar en Libres.
A parte de la actu de plantillas, no iva haber también actualización del juego?
Torres escribió:
[facepalm]

ya stan todas las plantillas actualizadas!!
roniker escribió:A parte de la actu de plantillas, no iva haber también actualización del juego?

hace dos dias soltaron la actualziacion de 860 mb
harold walker escribió:Arthur sale ya en el Barça y con un 81. Samper sale con cara genérica. A nuestro amigo @Torres no le va a gustar nada que Alcácer sale aún en el Barça (si me permite la broma).

A Iniesta, F. Torres, Gabi, Etoo o Xabi Prieto los he visto en libres. Bueno, a Iniesta lo he tenido que buscar con el cuadrado. Los demás los he visto nada más mirar en Libres.

¿Significa eso que no hace falta copiar a Iniesta y cía antes de la actu? ¿salen en libres directamente?
Me ha tocado Arda Turán, Maradona, Luis Suárez, Beckam 2018 y Luis Plaza en los primeros balones de la edición Legend. No está mal xD
Torres escribió:
[facepalm]

lamentable es la ignorancia y la desinformación de algunos, vaya tela campeón.

En fin... a lo nuestro.

Instalando ya los OF, me voy a ir creando mi equpación para mi equipo en Myclub [amor]
Tengo que borrar todo para volver a poner los option files hasta que salga el error de "error importar" pero si borro todo ese equipo se pone bien.

De risa el sistema de option files.
23640 respuestas