PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Porque en nieve y lluvia el juego en – 1 es mas lento ? tengo que ponerlo en 0 ... es raro
La reacción de los jugadores es bastante más rápida en esta versión final. El tempo del partido es el mismo pero los jugadores como digo son mucho más ágiles a la hora de reaccionar.
Yo me he calentado y me acabo de pillar la edición Beckham jajajja
Me pone que aún me quedan 1 hora y 8 minutos para jugar...No es a las 00:00?
@nickplatino @Rubeninho82 Gracias. Descargado. Mordiéndome las uñas estoy.
the_waterman escribió:Soy nuevo, ya tengo el juego en la biblioteca de Steam esperando el lanzamiento... ¿qué necesito tener para llegado el momento? el option files ese? de dónde me lo puedo bajar, mirar para mantener actualizado, etc?

Puedes usar los mismos Option Files que en la PS4 si quieres, aunque con el tiempo saldrán mejores parches/mods exclusivos de PC (PTE, Galaxy, etc).
nino1980ac escribió:acabo de jugar 3 partidos offline
un arsenal Nápoles espectacular.
decir que lo noto un pelín más rápido o que va más suave todo,el juego engancha lo suyo.
Cuando me he enfrentado al Nápoles salían como balas ,luego he jugado un chelsea Atleti y era futbol táctico ,lento engorroso..me ha gustado eso bastante.
seguiré dandole

Pedazo de comentario, hype altísimo. Espero que todos pongáis impresiones por el estilo. Yo, hasta el lunes no podré.
harold walker escribió:@nickplatino @Rubeninho82 Gracias. Descargado. Mordiéndome las uñas estoy.

Jeje, 2 minutos...
GOOOOOOOOO, se me ha bajado en apenas 10 min
victor24sfc escribió:
the_waterman escribió:Página para descargar el option files ese?

En este mismo foro hay un hilo de edición, donde están colgados varios OF.

Pero en ese hilo explican como instalarlo en PS4... cómo lo instalo en PC?, tengo bajado el 0.5.
No hay segunda división??? Esto que esss
Pues a mí me sigue diciendo que me quedan 55 minutos ..pq? Cawen...
Cuando ponen para descargar en Steam...
@the_waterman Es que estás en el hilo de PS4. ¿No hay hilo de PES en el foro PC? Lo digo porque ahí te van a saber solucionar la duda mucho mejor que aquí ;)
Que salga Iniesta en la plantilla del Barça es tremendo jajaja
¿Hay ya actualización de plantillas? Decían que salía a las 00:00, no?
MaRtA_infinity escribió:@the_waterman Es que estás en el hilo de PS4. ¿No hay hilo de PES en el foro PC? Lo digo porque ahí te van a saber solucionar la duda mucho mejor que aquí ;)

Cierto es, perdón por el retraso.
kukardo escribió:Que salga Iniesta en la plantilla del Barça es tremendo jajaja

Tampoco es para tanto... Eso estará solucionado en unas horas, cuando este disponible la actualización en vivo que actualiza los fichajes
Todo el contenido que viene con la edición beckham, se podrá conseguir aparte?? Cómo el jugador por ejemplo??
venga viejunos, disfrutemos de lo que fue el PES y que almenos en lo jugable a vuelto a ser!! feliz Pes para todos!! XD
Cargando el option file...vamos¡¡
¿cuándo sale la actualización en vivo?
MaRtA_infinity escribió:¿Hay ya actualización de plantillas? Decían que salía a las 00:00, no?

No, la actu de plantillas es tipo 04 Am hora española

Por eso se decía para el jueves sin especificar hora
Con la actualización de plantillas también se espera que cambien stats?
Ya se conecta online no?
REYZIDANE escribió:Ya se conecta online no?

Parece que sí de momento jajaja
Aqui está el rompo salivando con el juego xd

https://www.youtube.com/watch?v=4rvep5FF2R0

Más fluido dice. Lleva chorricientas horas en directo xdd
Dejo un par de capturas que he sacado de Mbappé

Imagen

Imagen
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:@Polter2k , por ejemplo Krohn-Dehli, M. Lacen, Adrian, D. Castellano , G. Castro.
    Son jugadores con Face que ahora estan en la 2a Española....G. Castro, "El Chori" volvió al Nacional de Uruguay .
      Puedes buscarlos en Libres en las Transferencias de la LigaMaster, o en Myclub en busqueda avanzada. Gracias.
      @Polter2K

@Mak__80

Imagen

Ese fue el único que sale de los que me nombraste

Y en libres me salen espacios de jugadores no se si será por la aplicación del O File de Pes Universe...

queda asi

Imagen

Imagen

Alguien sabe porque puede ser eso???

¬_¬
      Me ha tocado Luis Suárez en uno de los tres jugadores semanales de la reserva!!! :O
      GottaEvil escribió:Aqui está el rompo salivando con el juego xd

https://www.youtube.com/watch?v=4rvep5FF2R0

Más fluido dice. Lleva chorricientas horas en directo xdd

El colega dice que el online está yendo bastante fluido, y es verdad que esta noche hay mucha mucha gente.
      Pero mañana es la prueba de fuego. Mañana lo sueltan los Game y MM, y ahí sí, en horario de tarde, sera injugable.

Esa es mi predicción.
      A ver si me acaba la importación del OF!!! que hype, a ver quien se levanta a las 6:30 para ir al curro mañana! [buuuaaaa]
      david238 escribió:El colega dice que el online está yendo bastante fluido, y es verdad que esta noche hay mucha mucha gente.
      Pero mañana es la prueba de fuego. Mañana lo sueltan los Game y MM, y ahí sí, en horario de tarde, sera injugable.

Esa es mi predicción.

Lo de todos los años vamos... la primera semana es de locos... muy inestable... se podrá testear bien como va el online luego de la 2da semana y eso.

Aca otro directo de Retro Futbol Español con IKER

https://www.youtube.com/watch?v=QSwTQNbKkMQ

Los kits retros en PES 2019 se ven de pelos!!!

Imagen
      Veo el juego excesivamente rápido y demasiado loco, he jugado a la demo luego y se nota mucho más pausado el juego. Ojalá lo parcheen y vuelva el tempo de la demo.
      Las plantillas como estan? Estan actualizadas a dia de hoy o tenemos que esperar?
      Hoy es un día muy especial para los que llevamos jugando al Pro tantas ediciones y supongo que también para los nuevos que prueban por primera la jugabilidad exquisita y mágica que derrocha este simulador.
      Yo aún no lo tengo , espero que mañana me llegue así que me consolaré mientras con la demo.
      Disfrutad los afortunados que ya tengáis el juego , el terreno es vuestro...
      nudrira escribió:Las plantillas como estan? Estan actualizadas a dia de hoy o tenemos que esperar?

A las 4 am aprox con el mantenimiento se viene la actualización de las plantillas

@Paquitor placebo 100%
      Paquitor escribió:Veo el juego excesivamente rápido y demasiado loco, he jugado a la demo luego y se nota mucho más pausado el juego. Ojalá lo parcheen y vuelva el tempo de la demo.

Ya empezamos

@Polter2k algo que decir que llevas más tiempo con el juego.
      Polter2k escribió:
      nudrira escribió:Las plantillas como estan? Estan actualizadas a dia de hoy o tenemos que esperar?

A las 4 am aprox con el mantenimiento se viene la actualización de las plantillas

@Paquitor placebo 100%

La historia de todos los años, no falla [qmparto] [beer]
      Paquitor escribió:Veo el juego excesivamente rápido y demasiado loco, he jugado a la demo luego y se nota mucho más pausado el juego. Ojalá lo parcheen y vuelva el tempo de la demo.

La velocidad en la demo se me hace perfecta. Ojalá y no quede subida.
      anonymus escribió:

Ya empezamos

@Polter2k algo que decir que llevas más tiempo con el juego.

Placebo 100% confirmado no tan solo por mi... sino por muchos más veteranos que están jugando.

Ah y no se olviden de mirar por aca es una pasada el Retro de Iker

https://www.youtube.com/watch?v=QSwTQNbKkMQ

Están jugando en vivo...

Imagen
      Será placebo pero es el mio y el de muchos YouTubers que están haciendo directo.

Y ojo no busco polémica, ojalá Mañana cuando le de duro me dé cuenta que sigue igual el ritmo, nada deseo más.
      Lo que sí parece es que lo de los ventiladores a tope se confirma, este año veremos a la PS4 levitar.
      Paquitor escribió:Será placebo pero es el mio y el de muchos YouTubers que están haciendo directo.

Y ojo no busco polémica, ojalá Mañana cuando le de duro me dé cuenta que sigue igual el ritmo, nada deseo más.

Cuando lleves más días hablamos... que yo llevo dandole duro desde el 27... ;)
      Fritz167 escribió:Lo que sí parece es que lo de los ventiladores a tope se confirma, este año veremos a la PS4 levitar.

Pues vaya tela, primer año que lo voy a jugar en la pro y tenía esperanzas de que la consola no sonara tanto como con la demo.
      Una vez hemos metido el option file, a la hora de hacer el live update hay que tener la casilla activada o desactivada?
      xufeitor escribió:Una vez hemos metido el option file, a la hora de hacer el live update hay que tener la casilla activada o desactivada?

Me uno a la pregunta.
      Cuantos estadios vienen?
      Lo de VANDAL es VERGONZOSO

Imagen

"Casi no hay ningún equipo real en PES 2019" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
      23640 respuestas