PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Como se ficha en myclub tan rápido? que hay peña que tiene ya los 11 titulares y jugadores decentes... wtf.
keverson303 escribió:@Polter2k Patrocinado por EA SPORTS.

Así parece es que esto ya es increíble

Por cierto para los que dicen que no se cansan

Iker dice : "el cansancio se nota chicos... y ojo estos equipos no son de 80 o 90... son normales..."

Y van a hacer cambios

Imagen

Para los que dicen que no se nota el cansancio... ;)
Me acaban de joder en myclub,porque cojones quitan las divisiones de myclub? Que alicientes tiene el modo myclub si no tienes divisiones? A mi la valoracion despues del partido y el ranking general no me sirve...

Ahora mismo soy un novato en los 10 primeros partidos, por favor decidme qe despues hay divisiones o algo...
Como se empujaba con el defensa en una lucha cuerpo a cuerpo?.

En manual siguen igual los remates de cabeza?
No se vosotros pero online me está parecendo un correcalles de cuidado.
kurosakicarlos escribió:No se vosotros pero online me está parecendo un correcalles de cuidado.

A mí también
xufeitor escribió:Una vez hemos metido el option file, a la hora de hacer el live update hay que tener la casilla activada o desactivada?

Ahora mismo tampoco importa porque hasta mañana por la mañana no estará la primera actualización en vivo. Pero lo ideal sería desactivada porque tenerla activada pondría por defecto las plantillas de los equipos creados (por ejemplo los de la Bundesliga).
kurosakicarlos escribió:No se vosotros pero online me está parecendo un correcalles de cuidado.

My CLub ? Divisiones? especifica un poco más

En todo caso es lo de siempre... si te topas con alquien que solo se dedique a correr como pollo sin cabeza poco futbol verás ahi.
coco182 escribió:

A mí también

Pues a mi no , estoy jugando MC para probar y son todos super paquetes , encima lo juego en manual vs autos , así que perfecto .
Alguien quiere jugar amistosos 15 min en manual?
Estoy intentando comprar el juego en la store y no me aparece por ningun lado, ni siquiera hay un boton para reservarlo, no entiendo nada
Yo online hasta septiembre no podré pero offline quien diga que el tempo es mayor...no le entiendo.

La fluidez de respuesta del jugador sí que puede ser mayor pero el tempo de juego es igual.
Polter2k escribió:

My CLub ? Divisiones? especifica un poco más

En todo caso es lo de siempre... si te topas con alquien que solo se dedique a correr como pollo sin cabeza poco futbol verás ahi.

My Club. Y sí, se que no tengo afinidad, tengo bolas blancas etc, pero es la sensación de que todo va como si esto fuera un capítulo de Chaplin, aceleradísimo.

3 partidos he jugado. Seguiré probando.
kapomc escribió:Yo online hasta septiembre no podré pero offline quien diga que el tempo es mayor...no le entiendo.

La fluidez de respuesta del jugador sí que puede ser mayor pero el tempo de juego es igual.

Exacto solo basta ver este directo... un manjar

https://www.youtube.com/watch?v=QSwTQNbKkMQ
Buenas.
De momento me está gustando lo que veo. Le seguiré dando tanto al offline como online para ver si sale algo raro con el paso de los partidos.
No tenía pensado pillarlo pero a última hora me salió pareja inesperada y al final como las últimas ediciones cae de salida.
En temporadas manual no encuentra gente. Creo que en la demo todos lo que solemos jugar con esa configuración estabamos congregados ahí. Ahora con myclub y demás creo que será más complicado. Al menos de momento.
kurosakicarlos escribió:My Club. Y sí, se que no tengo afinidad, tengo bolas blancas etc, pero es la sensación de que todo va como si esto fuera un capítulo de Chaplin, aceleradísimo.

Es que eso es un suicidio... no dejes que el ansia te supere...

Si no aguantas meterte a jugar online con ese equipo entonces trata de aplicar filtro de pases y de nivel de equipo, en caso contrario será un esperpento... digno de una pesadilla

Este es mi equipo de My Club

Imagen

1 estrella... solo probé de jugar contra la CPU... y me ganó... en nivel bajo.. imagina online... yo esperaré a meterme a la jungla...
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:My Club. Y sí, se que no tengo afinidad, tengo bolas blancas etc, pero es la sensación de que todo va como si esto fuera un capítulo de Chaplin, aceleradísimo.

Es que eso es un suicidio... no dejes que el ansia te supere...

Si no aguantas meterte a jugar online con ese equipo entonces trata de aplicar filtro de pases y de nivel de equipo, en caso contrario será un esperpento... digno de una pesadilla

Este es mi equipo de My Club

Imagen

1 estrella... solo probé de jugar contra la CPU... y me ganó... en nivel bajo.. imagina online... yo esperaré a meterme a la jungla...

Pues yo estoy jugando con esos,con defensa de tres y contra autos jajaja
Este es mi humilde equipo para ir empezando a MyClub

Imagen
Pacolaluz escribió:Alguien quiere jugar amistosos 15 min en manual?

Buen partido! Yo lo noto mas rápido que la demo, tu?
No nos volvamos locos, este juego es muchisimo más fluido que la demo. La fluidez siempre da la impresión de mayor velocidad, pero solo es mucho más fluido y hay mas animaciones.

Espero que no la caguen con parches, porque este pes es cremita de la buena y fútbol en estado puro, donde TU decides lo que pasa en el campo sin trabas
Qué maravilla de simulador de fútbol, estoy echando unos onlines probando tácticas (entre ellas el 3-2-1-4) y me estoy divirtiendo muchísimo. Está perfectamente recreada la eterna lucha entre tener espacios o tener el balón.

FÚTBOL.
Más opiniones sobre el tempo?
leatherface escribió:Más opiniones sobre el tempo?

Está igual.
Si un partido te pareció rápido, juega otro y verás que no.
Las condiciones del campo y otras variables cambian mucho el pulso y en el gamepad lo notas.
Está igual.
Responde mucho mejor el mando, eso sí.
Pero son las mismas inercias, peso, etc.
Insisto en que puede haber algún partido que parezca todo ir más rápido. Césped corto, jugadores frescos. Pero rejuegas ese mismo partido y sucede algo distinto.
Ayer jugué un Barcelona vs Madrid, por probar equipos top, y gane 3 a 0. Me sorprendió para mal y puse jugar otra vez. Perdí 2 a 0 y casi no llegué.

Son partidos.
Bueno ya lo tengo importando con el option file que hay en PES-PATCH. Antes de esto, solo jugué un partido (PSG - Arsenal). Ratifico lo dicho en la demo, una barbaridad. El Player ID es el mejor de todas las ediciones de este juego, MUY MUY por encima del PES 2013 que fue de lo mejor. Un saludo
Es mas rapido...reacciona mejor tu jugador.
Despues de jugar 8 partidos en myclub decir que me encanta, es cierto que es dificil defender pero cuando le pillemos el truco va a molar, ya que cortas muchos balones, me preocupa y mucho como se pone la pro, el ventilador va a salir volando, espero que lo solucionen xq el ruido es insoportable,decir que juego en tv hdr y 4k!
Mierda. Ahora no se pueden los minutos en partidos VS. En el antenrior se quedaban los que tenías por defecto en los amistosos
He estado jugando cinco partidos en MC ,no soy asiduo a este modo de juego ,el hecho de tener que hacer muchas historias y la falta de gente en manual ,siempre me echa para atrás .
Pero estos partidos he disfrutado,he empatado dos y he perdido tres y salvo uno que me ha metido 6 haciendo una y otra vez lo mismo ,han estado parejos .
El juego es una gozada ,mañana con la actualización a ver que liga empiezo y le doy también offline,que he jugado esta tarde y después de la champions unos partidos y me parece muy jugable este año ,tiene sus cositas como el tema del centro raso ,que abusan demasiado de el,lo de los porteros no lo he notado mucho porque no me he quedado solo claramente para que tuviera que salir 3 metros de su área ..
Este año fallan demasiados pases , te hacen muchas más faltas que el año pasado , el año pasado estaba bien ,pero este lo han pulido un poquito más ,pero aún les falta ..

Nos espera un gran año tanto offline como online
alguien me podria decir que contraste y brillo usan , en la demo la tenia 50 30, aca la tengo 55 40, estoy indeciso XD
Alguien me explica, como puede ser que no salga Arthur en el juego? Entiendo que no salga aún en el Barça, pero es que no está ni en el Gremio...
Wade1298 escribió:Alguien me explica, como puede ser que no salga Arthur en el juego? Entiendo que no salga aún en el Barça, pero es que no está ni en el Gremio...
Es algo extraño, porque en Pes 2018 estaba en Gremio. Seguramente con la actualización en vivo de hoy ya lo incluyan en el Barcelona, aunque supongo que tendrá la misma face genérica que tenía en Pes 2018

jciraheta escribió:alguien me podria decir que contraste y brillo usan , en la demo la tenia 50 30, aca la tengo 55 40, estoy indeciso XD

Creo que eso depende de como tengamos configurado cada uno nuestro televisor.
Yo por ejemplo lo tengo en 47-18
@Gusrepe No te creas, en el PES 2018 tampoco estaba Arthur. Al menos con las últimas plantillas.
Lo de Arthur de seguro tiene que ver con los derechos del jugador, en Brasil cada jugador tiene sus derechos de imagen, por esto es que en esa Liga no se tienen los nombres al 100% aunque tengan las licencias de los equipos, muy probablemente ahora que esta en Barcelona lo colocaran en el juego en la actualización.
Me acaban de joder en myclub,porque cojones quitan las divisiones de myclub? Que alicientes tiene el modo myclub si no tienes divisiones? A mi la valoracion despues del partido y el ranking general no me sirve...

Ahora mismo soy un novato en los 10 primeros partidos, por favor decidme qe despues hay divisiones o algo...
El tema de la ambientación este año lo han clavado. He empezado a jugar un Mundial con España y una Liga Argentina con Boca y da gusto.
josedarkside escribió:
leatherface escribió:Más opiniones sobre el tempo?

Está igual.
Si un partido te pareció rápido, juega otro y verás que no.
Las condiciones del campo y otras variables cambian mucho el pulso y en el gamepad lo notas.
Está igual.
Responde mucho mejor el mando, eso sí.
Pero son las mismas inercias, peso, etc.
Insisto en que puede haber algún partido que parezca todo ir más rápido. Césped corto, jugadores frescos. Pero rejuegas ese mismo partido y sucede algo distinto.
Ayer jugué un Barcelona vs Madrid, por probar equipos top, y gane 3 a 0. Me sorprendió para mal y puse jugar otra vez. Perdí 2 a 0 y casi no llegué.

Son partidos.

Perfecto entonces.Gracias
Me ha gustado que se pueda desactivar la actualización semanal de plantillas.

Me ha jodido no poder cambiar los minutos del modo VS. El año pasado me encantó tener pique todo el año por ver quién tenía mejores números entre la gente que nos juntamos semana tras semana a jugar en mi casa.

Últimamente estábamos jugando a 12 minutos y ahora que nos hemos pasado a FUMA queremos jugar a 15 minutos en este modo VS. Si alguien sabe algún truquillo para cambiarlo, por favor que me lo diga. En el 2018 se quedaba el tiempo que tuvieras guardado en amistos pero ahora ya no.
wiket escribió:Estoy intentando comprar el juego en la store y no me aparece por ningun lado, ni siquiera hay un boton para reservarlo, no entiendo nada

Me pasa lo mismo no puedo comprarlo desde la app ni desde la play
En my club hay filtros útiles para jugar en manual vs manual?
alexmadicov escribió:
wiket escribió:Estoy intentando comprar el juego en la store y no me aparece por ningun lado, ni siquiera hay un boton para reservarlo, no entiendo nada

Me pasa lo mismo no puedo comprarlo desde la app ni desde la play
En la demo salía un enlace para comprarlo
Qué option file recomendáis de primeras?
salchikeko escribió:Qué option file recomendáis de primeras?

Depende. Si te vale con la LaLiga, ligas inglesas, Juve, Bayern y BvB te aconsejo PESUniverse.
está ya la actu del primer día? hay que descargarla de la store?
frankinn escribió:Me acaban de joder en myclub,porque cojones quitan las divisiones de myclub? Que alicientes tiene el modo myclub si no tienes divisiones? A mi la valoracion despues del partido y el ranking general no me sirve...

También han quitado el trofeo de ganar dos partidos seguidos en imbatible, para mí era el reto más difícil del modo.

Este año sacar el platino está regalado.
nickplatino escribió:está ya la actu del primer día? hay que descargarla de la store?

A mí se me ha descargado sola al descargar el juego. 6 minutos me ha tardado
harold walker escribió:
nickplatino escribió:está ya la actu del primer día? hay que descargarla de la store?

pero las plantillas ya bien y todo también?
nickplatino escribió:
harold walker escribió:

pero las plantillas ya bien y todo también?
no, la actualización de plantillas aún no. Creí que decías el parche que corrige algún que otro error.
Ahora mismo hay mantenimiento hasta que se acabe olvidaros de plantillas
23640 respuestas