PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mario_CR9 escribió:Esto lo posteo como anécdota, pero al final son muchos los comentarios que suelo recibir de la "Comunidad PES", además que es un chaval de unos 30 años por lo que parece.

Imagen

Falta de respeto para mis seguidores primero, a los que acusa de críos, cuando la media de edad de gente que me sigue es de 18-24 en su mayoría (si subiera minecraft, entiendo que los llamara críos, pero bueno) y termina con un: "eres ridículo"

Me meto a su perfil y claro...

Imagen

Avatar de PES, fondo de twitter de PES, aficionado a PES, administrado de una Liga de PES...

Lo peor es que no es 1 ni 2 ni 3, son muchos, y es gente mayor que yo incluso, no sé en qué ayuda este fanatismo

Es que encima has dado con buenas piezas, esta gente de ligapes tiene un equipo en una liga de 11vs11 en la que juego yo en otro equipo y son gente muy maleducada, sin ningún tipo de deportividad ni respeto por los rivales..

@Mak__80 el atributo de capitanía hace que sí pones de capitán a Emre el espíritu de equipo en la master sube un huevo, como 20 puntos por lo menos.
Yo tengo el juego ( ed. Beckham) desde anoche de forma extraoficial, ya me hice los entrenamientos en oro menos los corners, puse el parche aunque no me encajo del todo bien, me faltan bayern y borusia y la bundesliga me trae muchos ficticios... El juego va mas fluido en menús, deseando ya que abran los servidores!
@Mario_CR9 suele ser a las 00:00 pero no hay nada seguro
Una duda que puede que ya esté más que mentada,la actualización de plantillas por parte de Konami ¿Se sabe algo? ¿será ya a partir de mañana?
Mario_CR9 escribió:Pero la actualización es hoy a las 0:00 o no hay horario asegurado

Así es como ha sido desde pes2015 hasta pes2018, imagino que seguirá siendo igual

Los servidores entrarán en mantenimiento sobre las 3 de la mañana. Como deben actualizar plantillas y aplicar actualización en vivo estarán en mantenimiento hasta las 9, 10, u 11 de la mañana.

¿O te refieres al DLC 1? Si te refieres al DLC estaría ya a las 0:00. En América abrieron el 28 a las 0:00 y había parche + DLC.
perpetrador escribió:Una duda que puede que ya esté más que mentada,la actualización de plantillas por parte de Konami ¿Se sabe algo? ¿será ya a partir de mañana?

Si desde mañana y todos los jueves durante todo el año...
Vaya batacazo en notas, se veía venir tras la demo...
[Barcha] escribió:
Esta reportado y avisado y por Twitter muchisima gente se ha quejado de eso ahora bien que en Japón se enteren y se pongan a ello pues ya es algo distinto..

Si de aqui a noviembre que sacan siempre el primer update grande no está solucionado, hay que olvidarase ya.. y sí jode bastante la experiencia offline tanto que lastra todo lo bueno que itene este año que mira que ha mejorado bastante.

A los que preguntais del tema carga en menús no puedo decir mucho ya que al estar el online desactivado aún en Europa los menús van más o menos ligeritos pero me da que será similar al 18 no los más rápidos del mundo precisamente...

Gracias tio, pues nada a esperar toca y ver si solucionan algo de estos aspectos, o lo dejan así todo el año..

Si lo dejan así ..Pues nada otro bofetón mas, confirmando que se la suda por completo el jugador offline de toda la vida.

Inexplicable que un buque insignia de la saga como era el team id, lo lastren una vez mas con estos scripts ..

Igualmente .. gracias por vuestro curro por la saga.

Un saludo ¡
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzelio escribió:Vaya batacazo en notas, se veía venir tras la demo...

Es injusto.
CastoloTeam escribió:
Pizzelio escribió:Vaya batacazo en notas, se veía venir tras la demo...

Es injusto.

Es posible
Que de malo tiene la demo? ¬_¬

Y las notas pues es logico, un review o analisis no se basa solo en la jugabilidad.

Por mucha jugabilidad de 10 que se tenga, si en innovación se tiene un 0 , saca la media.
Soy novato en manual y sinceramente no entiendo a la gente que se queja de los remates de cabeza en modo manual.

Estoy metiendo goles de cabeza de forma habitual. Algunos los tengo grabados incluso.

Es verdad que hay que hacer un buen timing, pero como todo en manual. Cuando no lo haces bien sale mal. Si lo haces tarde se va arriba. Es lo suyo, ¿No?

Si alguien está un poco liado con ello le aconsejo que remate pulsando poco el cuadrado (poca barra) y por supuesto que procure que el balón le quede por delante a la hora de enganchar el remate.
Como seguidor la saga Pro evolution, me fastidia mucho que venga gente a este foro LIBRE y d opinión para menospreciar/ridiculizar el videojuego. Me molesta que compañeros q tb les gusta la saga, digan” joder otro año más y tu por aquí dando por culo igual...criticando negativamente sin más” es decir, gente q vive de la controversia, de dimes y diretes y de su “fútbol” d lambreta+chilena uf casi rompo la red y estallo el balón!

Ese Youtuber, pues es víctima d gente poco civilizada y sin educación suficiente para tener un criterio sano y constructivo q le permita el “vive y deja vivir”.Gente q probablemente tb sean seguidores suyos y piensen q YouTube es fuente de conocimiento y sabiduría( concepto muy mal entendido hoy en día) y acuden a él para informarse.Joder con las posibilidades q tienen esos canales d info y q poco se utilizan para el bien común o para evitar controversias....Una sesión en la universidad, se denomina clase magistral en reconocimiento al ponente y a la materia que imparte....imaginaos q se pudiese sacar una carrera a través d Youtube, jajajaj quizás llegue si.....
Genial que haya posteado todo eso aquí,eh!Algo que me importa nada, así como este mensaje a muchos de vosotros.

Nunca jamás iria a la casa del vecino a decirle q si esto que si lo otro, dejando entrever q los seguidores d toda la vida del Pro somos todas esas tonterías q se leen a menudo aquí.Porque es el foro con más visitas y participación....si el juego es tan malo?

Hala, tenía q soltarlo...mañana a por mi copia de Pes 19, ilusionado como un crío de 14-25 años y con la satisfacción de que The pitch is ours.

P.d
El día que Iago Aspas haga la chilirabona en liga o copa a EA sports se le caerán los huevos por no haber hecho ya ese remate Dirty dancing!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Diferencias con la demo a nivel jugable?
Deyembe escribió:Diferencias con la demo a nivel jugable?

No tengo el juego aún, pero ha dicho algún compañero que ninguna diferencia. Alguno ha dicho que sí, pero creo que es un caso aislado de percepción.
Ayer probe la demo, madre mia, como hecho de menos los buenos PES, nada esta gente ya nunca levantara cabeza y si la Champions creo que ya poco aliciente tienen.
xavieuropa1973 escribió:Ayer probe la demo, madre mia, como hecho de menos los buenos PES, nada esta gente ya nunca levantara cabeza y si la Champions creo que ya poco aliciente tienen.

Qué cansinos sois algunos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xavieuropa1973 escribió:Ayer probe la demo, madre mia, como hecho de menos los buenos PES, nada esta gente ya nunca levantara cabeza y si la Champions creo que ya poco aliciente tienen.

Hombre, los buenos pes no tenian ni champions. Y la mayoria de ellos no tenian ni un solo equipo real. De hecho no llegarian ni a 40 equipos

champions? a quien le importa eso jaja. en lo personal ya me daba asco escuchar el himno ese. por suerte la sacaron. lo que importa es la jugabilidad de pes que hasta ahora y aún con sus errores, no tiene rival. el otro juego de lambreta + chilena no tiene ni pies ni cabeza jaja. saludos
He vuelto justo cuando voy a echar mi primer partido con OF incluido .
Vamos a ver que tal.

Por cierto ,muchas gracias @xufeitor por banearme sin insultar a nadie del foro .
Deyembe escribió:

Hombre, los buenos pes no tenian ni champions. Y la mayoria de ellos no tenian ni un solo equipo real. De hecho no llegarian ni a 40 equipos

Ademas de ser los mas arcades de la saga.
Aun recuerdo en PES 6 los goles desde medio campo con Adriano (metia uno en casi todos los partidos) o por ejempmo regatear a mas de medio equipo y meter gol con Ronaldiño y no hablo contra la CPU,hablo jugando contra amigos.
Por muy bueno que fuese PES entoces,prefiero el enfoque algo mas realista que tomo la saga desde PES 2015 a aquellos PES de la epoca dorada
Tambien recuerdo las liadas que hacia en PES 3 con los clasicos Argentinos...pero lo dicho sera cosa de la edad pero ahora busco algo mas parecido a lo que ofrece ahora la saga a nivel jugable
pakoti90 escribió:
Deyembe escribió:

Aun recuerdo en PES 6 los goles desde medio campo con Adriano (metia uno en casi todos los partidos) o por ejempmo regatear a mas de medio equipo y meter gol con Ronaldiño y no hablo contra la CPU,hablo jugando contra amigos.
Por muy bueno que fuese PES entoces,prefiero el enfoque algo mas realista que tomo la saga desde PES 2015 a aquellos PES de la epoca dorada
Tambien recuerdo las liadas que hacia en PES 3 con los clasicos Argentinos...pero lo dicho sera cosa de la edad pero ahora busco algo mas parecido a lo que ofrece ahora la saga a nivel jugable

Pues se viene Adriano para myClub. Si lo consigo lo primero que haré es intentar meter una de medio campo cuando se adelanta el portero rival jajajaja
@josentocg jajajaja yo tambien lo intentare,lo que pasa es wue ahora es eso,tiene que dar una serie de circustancias que dificilmente se dan para que entre (de hecho en la demo online he metido uno) cuando en PES 6 es que era cruzar la li ea de campo,llenar la barra al 90% y buuuum! Misilazo

Ahi lo tienes XD
pakoti90 escribió:@josentocg jajajaja yo tambien lo intentare,lo que pasa es wue ahora es eso,tiene que dar una serie de circustancias que dificilmente se dan para que entre (de hecho en la demo online he metido uno) cuando en PES 6 es que era cruzar la li ea de campo,llenar la barra al 90% y buuuum! Misilazo

Ahi lo tienes XD

Exacto jajajajaj Qué tiempos aquellos. Es lo que dices, durante el myClub de 2018 solo conseguí meter dos goles desde medio campo. Y soy de los que lo intenta mucho por culpa de los PES antiguos jajaja
josentocg escribió:
pakoti90 escribió:
Deyembe escribió:Hombre, los buenos pes no tenian ni champions. Y la mayoria de ellos no tenian ni un solo equipo real. De hecho no llegarian ni a 40 equipos

Pues se viene Adriano para myClub. Si lo consigo lo primero que haré es intentar meter una de medio campo cuando se adelanta el portero rival jajajaja

Ese Adriano era el jugador más cheto que he cogido nunca en un juego de fútbol xD desde 35m metía el 80% o iban al poste...
Llevo varios años jugando fifa y este año me ha gustado mucho la demo del pro19. Hay mucha diferencia con el pro18? Lo digo por comprarme uno más barato para volver a esta saga. Ya me decis, muchas gracias.
josentocg escribió:
pakoti90 escribió:
Deyembe escribió:Hombre, los buenos pes no tenian ni champions. Y la mayoria de ellos no tenian ni un solo equipo real. De hecho no llegarian ni a 40 equipos

Que manera más tonta de meter jugadores jubilados a myclub, pero si no están activos qe no los metan.
No me gusta nada, que se crea un modo de juego solo para ellos.
@Silvoso hombre,si que es verdad que algo de inmersion le quitan ya que no son el reflejo del futbol actual.
Pero tiene el lado positivo de poder disfrutar esos jugadores que con los graficos y jugabilidad actuales.
llevo lo menos 10 años sin tocar un pes... jugabilidad aparte, que modos de juego tiene online? algo similar a UT sin ser tan asqueroso como este ultimo?
A mí sí que me gusta que metan leyendas, hacen de myClub un lugar interesante. Cuando ves la alineación del rival y ves un Cruyff o un Romario y piensas “cómo lo sepa utilizar...” jajaja

Eso ya es un topico. Hace años que ya tenemos una jugabilidad igual o mejor, que los pes de ps2.

Al no ser que me digas que estas acostumbrado a la jugabilidad de otro juego...
Siendo silver me parece muy fuerte que aún no tengamos Option File de PES universe
Yo ya lo he comprado, y os digo una cosa: Siempre he sido Fifero pero este año... la opción de comprar PES era clara...
¿Dónde están los OF? [beer]
Pistone escribió:

Eso ya es un topico. Hace años que ya tenemos una jugabilidad igual o mejor, que los pes de ps2.

Al no ser que me digas que estas acostumbrado a la jugabilidad de otro juego...

Menudas tonterías hay que leer por aquí, que la jugabilidad de PES6 era mejor que está? Pero si es lo más bestia que se ha visto hasta la fecha de un juego de fútbol.. no digamos tonterías..
VillaArtista escribió:Yo ya lo he comprado, y os digo una cosa: Siempre he sido Fifero pero este año... la opción de comprar PES era clara...

Acá están los OF
Hilo edición pes 2019
Uno que se lo acaba de pillar por 44,95€ y 10€ al monedero por ser socio de Fnac mañana o pasado aquí [sonrisa]
Ultimamente le doy al Fifa pero este año tenia ganas de volver a Pes.
VillaArtista escribió:Yo ya lo he comprado, y os digo una cosa: Siempre he sido Fifero pero este año... la opción de comprar PES era clara...

teeser escribió:Siendo silver me parece muy fuerte que aún no tengamos Option File de PES universe

Acá ya publicaron el de PES UNIVERSE bajenlo YA

hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152_s60
Se habla mucho de la "mejor jugabilidad". Pero qué engloba la jugabilidad? Cuando se tiene la posesión de balón, PES 2019 es insuperable y lo más real hecho hasta la fecha, sin duda. Pero, y cuando la posesión la tiene la CPU? El juego baja la nota considerablemente y ya no estamos hablamos de esa magnífica jugabilidad.

Es un deja-vu continuo..."esperar a noviembre para un hipotético parche que mejore la CPU".
Lo de que los les de ps2 eran mejores que estos últimos ..
Es lo que mismo que pajearse y follar.

Lo primero está bien ,pero no tiene nada que ver con lo segundo ,que es 63838 veces mejor
kakashihatake78 escribió:
Mario_CR9 escribió:Esto lo posteo como anécdota, pero al final son muchos los comentarios que suelo recibir de la "Comunidad PES", además que es un chaval de unos 30 años por lo que parece.

Imagen

Falta de respeto para mis seguidores primero, a los que acusa de críos, cuando la media de edad de gente que me sigue es de 18-24 en su mayoría (si subiera minecraft, entiendo que los llamara críos, pero bueno) y termina con un: "eres ridículo"

Imagen

Avatar de PES, fondo de twitter de PES, aficionado a PES, administrado de una Liga de PES...

Lo peor es que no es 1 ni 2 ni 3, son muchos, y es gente mayor que yo incluso, no sé en qué ayuda este fanatismo

[facepalm]

Ni caso, el primero que hace el ridículo es esa persona. Como si la gente que ve tu contenido tiene 5, 18 o 30 años, que más dará?
Se nota que subes lo que te gusta, y has callado muchas bocas subiendo también algunos vídeos de PES (no solo este año, llevas ya unos cuantos) pero la profundidad de los modos de juego de FIFA tiene tela para darte durante un año entero variedad de contenido, tanto para entretenerte a ti como a tus suscriptores.
Hay mucho resquemor contigo entre la comunidad PES porque llegas a mucha gente, y quisieran que tu canal se centrara en PES para darle un empujón en ventas y popularidad; pero no entienden que el primero en dar el paso debe ser Konami, nutriendo al PES de modos de juego originales y divertidos.
De hecho son muchos youtubers de PES los que últimamente hacen o piensan hacer vídeos del modo carrera con la Champions, modo historia de Alex hunter, ...etc

Para nada ..... me la sopla que Dj mario suba o no videos de pes , a mi lo que no me la sopla es la imparcialidad que vende, cuando es falsa, es una persona que un juego le da de comer, dudo que trabaje en otra cosa..... , asi que no espero que en sus videos diga nunca que pes es mejor que FIFA , ni lo espero ni lo esperare , asi que cuando hace esos analisis que hace y se basa en los unicos puntos negativos de pes y no nombra los de FIFA , pues lo confirma aun mas ...... con un titulo del video quien es mejor pes o fifa
Por lo demas sobran las faltas de respeto a seguidores y al propio youtuber,y lo dice una persona bien crecidita, de 31 años para ser exactos, critica basada en fundamentos.

Seamos claros y sino que me lo niegue , hoy dj mario gana dinero por algun anuncio de tv , por publicidad a mansalva , por visionados de youtube , por asistir a eventos y todos provenientes de lo mismo .... un producto "FIFA"

Alber (PES Moments) sacó el 0.5 y sacará el 1.0. Por cierto, que ciudad preferís para crear equipo propio? Badalona o Castellón? Se es muy random pero siempre creo mi equipo en PES y quiero saber cual ciudad prefieren.
daavids19 escribió:

Imagen

Imagen

[facepalm]

Ni caso, el primero que hace el ridículo es esa persona. Como si la gente que ve tu contenido tiene 5, 18 o 30 años, que más dará?
Se nota que subes lo que te gusta, y has callado muchas bocas subiendo también algunos vídeos de PES (no solo este año, llevas ya unos cuantos) pero la profundidad de los modos de juego de FIFA tiene tela para darte durante un año entero variedad de contenido, tanto para entretenerte a ti como a tus suscriptores.
Hay mucho resquemor contigo entre la comunidad PES porque llegas a mucha gente, y quisieran que tu canal se centrara en PES para darle un empujón en ventas y popularidad; pero no entienden que el primero en dar el paso debe ser Konami, nutriendo al PES de modos de juego originales y divertidos.
De hecho son muchos youtubers de PES los que últimamente hacen o piensan hacer vídeos del modo carrera con la Champions, modo historia de Alex hunter, ...etc

Para nada ..... me la sopla que Dj mario suba o no videos de pes , a mi lo que no me la sopla es la imparcialidad que vende, cuando es falsa, es una persona que un juego le da de comer, dudo que trabaje en otra cosa..... , asi que no espero que en sus videos diga nunca que pes es mejor que FIFA , ni lo espero ni lo esperare , asi que cuando hace esos analisis que hace y se basa en los unicos puntos negativos de pes y no nombra los de FIFA , pues lo confirma aun mas ...... con un titulo del video quien es mejor pes o fifa
Por lo demas sobran las faltas de respeto a seguidores y al propio youtuber,y lo dice una persona bien crecidita, de 31 años para ser exactos, critica basada en fundamentos

Correcto, me da igual que haya jugado toda su vida a PES, es evidente que si Fifa le da de comer no existe imparcialidad.

Que publique lo que le venga en gana pero que no me venda falsa objetividad.
daavids19 escribió:

Imagen

Imagen

[facepalm]

Para nada ..... me la sopla que Dj mario suba o no videos de pes , a mi lo que no me la sopla es la imparcialidad que vende , cuando es falsa , es una persona que un juego le da de comer, dudo que trabaje en otra cosa , asi que no espero que en sus videos diga nunca que pes es mejor que FIFA , ni lo espero ni lo esperare , asi que cuando hace esos analisis que hace y se basa en los unicos puntos negativos de pes y no nombra los de FIFA , pues lo confirma aun mas ...... con un titulo quien es mejor pes o fifa
Por lo demas sobran las faltas de respeto a seguidores y al propio youtuber.
Y lo dice una persona bien crecidita 31 años para ser exactos, critica basada en fundamentos

Estás muy equivocado, de Fifa negativo ha dicho mil veces cosas referentes a la iluminación nocturna, al hándicap, jugadas demasiado OP,...etc, y los vídeos diciendo literalemente "ESTE FIFA ES UNA P MIERDA" no los cuentas tampoco?; y del PES dice muchas cosas buenas referentes a la jugabilidad, la física del balón, gráficos...etc; pero claro, por lo que comentas "se basa en los unicos puntos negativos de pes y no nombra los de FIFA" me queda claro que escuchas solo lo que te interesa. Sus mayores críticas a PES han sido referentes a modos de juego, motor de impactos, nº de estadios... cosas totalmente verídicas. Que quieres que haga, que las pase por alto?

Algunos tenéis un serio problema. Si no sube PES es porque "lo juega a escondidas; pero de cara al público tiene que subir Fifa porque es lo que le da de comer"; pero si sube varios vídeos de PES, incluido un directo de 3h con cientos de miles de visitas que le darían unos buenos ingresos... es que intenta vendernos imparcialidad. :-?
Pero si me tiro todo el año criticando el FIFA en videos y directos [carcajad] si no sabéis de algo no habléis please, yo dejo ya el tema, vamos a centrarnos en PES que esta noche empieza la cosa [beer]
@Mario_CR9 Yo no consideraría lo que haces como criticas, pero bueno... Sí, mejor nos centramos en las virtudes del PES, que no son pocas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mak__80 escribió:Me cuadra todo lo que dices..., en cuanto al atributo de capitanía, hablando en general, tiene algún valor o cambian en algo la forma de jugar los jugadores que tienen este atributo?

Le pegó como los dioses.. https://youtu.be/PJWnCWhGiRc
Serchenko escribió:
Mak__80 escribió:Me cuadra todo lo que dices..., en cuanto al atributo de capitanía, hablando en general, tiene algún valor o cambian en algo la forma de jugar los jugadores que tienen este atributo?

Le pegó como los dioses.. https://youtu.be/PJWnCWhGiRc

Lo más fácil de este juego, después de laggear los partidos son las faltas...
Mario_CR9 escribió:Pero si me tiro todo el año criticando el FIFA en videos y directos [carcajad] si no sabéis de algo no habléis please, yo dejo ya el tema, vamos a centrarnos en PES que esta noche empieza la cosa [beer]

Dije una vez que a mi me da la sensación de que no te gustan estos últimos fifas, pero los juegas por inercia, porque "tienes" que hacerlo y obviamente por dinero, pero no se si te divierte tener que jugarte 40 o 50 partidos seguidos un finde, sinceramente...
Mario_CR9 escribió:Pero si me tiro todo el año criticando el FIFA en videos y directos [carcajad] si no sabéis de algo no habléis please, yo dejo ya el tema, vamos a centrarnos en PES que esta noche empieza la cosa [beer]

No te ofendas si digo que te veo llorar mucho cuando pierdes o pasa algo inesperado en FIFA. Por ti a veces uno se anima a probarlo y yo en lo personal FIFA me aburre pero entiendo tu lo ames tanto. Y ganas de PES, si, yo ya me enviaron el cupón para ir a por él mañana. Pero no dijeron, CREO UN EQUIPO DE BADALONA O DE CASTELLÓN? ESTOY INDECISO.

El año pasado tuvimos un debate interesante a raíz de tu análisis de Pes 2018 (el cual no me gustó ya que te ensañaste bastante, ni siquiera mencionando los OF o diciendo que el Bernabeu es el Konami Stadium cuando en Fifa el Camp Nou es el Reducto) pero jamás faltaría el respeto a alguien que expone su criterio desde la educación.

Fifa engancha, y sobre todo UT, yo me tiré un año entero jugando a UT en el móvil fichando y haciendo la alineación y ni jugaba, pero es que solo el gran entramado del modo ya es bestial y puede dar diversión en sí, sin ni tan siquiera haber jugado un partido. Existen muchos prejuicios ya no solo en el mundo de los videojuegos sino en la sociedad. Parece que Ut lo juegan los niños y My Club los adultos, y la esencia es absolutamente igual, con la diferencia de que un modo está amparado en varios millones de euros y el otro es algo amateur. A mi me encanta el fútbol virtual, y de igual modo me encantan los videojuegos. ¿Cómo no me iba a gustar Ultimate Team o My Club?

De todo esto saco dos conclusiones, una que el jugador de Pes es incapaz de sacar la cabeza de los árboles para ver el bosque y dos que el jugador de Fifa es incapaz de sacar la cabeza de los árboles para ver el bosque. Y no hay más. El núcleo jugable es lo que ocurre cuando el balón rueda, pero también es verdad que las transiciones, repeticiones, intros, sonido ambiente, animaciones, clips, marcadores y hud en general, todo eso también es parte del núcleo, y al final suma. Que Fifa tiene un gameplay algo irreal en movimientos y balón, pero tampoco es malo del todo, y si le sumas que todo lo que le rodea es brillante, pues el videojugador se queda con la sensación de que está jugando a un buen videojuego. Lo digo siempre pero El Camino es una puta salvajada de modo, y da igual que el gameplay te aburra, es que es una historia de fútbol con sus cambios de guión y demás metidos en un videojuego.

Lo que también tengo muy claro, es que independientemente de que creamos que Mario o la gente más afín a Fifa vengan aquí a Hatear, en realidad si están aquí es porque Pes les pone cachondos, o al menos eso esperan.

Vamos a intentar no ser tan cerrados de mente, esos mensajes de Peseros irritados que le mandan a Mario en su canal me ocurre a mi, a Surfer, a Secarden a Brad y a todo el que sube contenido de Pes, que llegan los Fiferos irritados a soltar tonterías.

La realidad es que este año nos lo vamos a pasar bien, el Fifero va a tener un buen Fifa, el Pesero un buen Pes, y el que logre disfrutar con los dos, dos grandes juegos.

Vamos a demostrar que en Eol aún queda gente adulta y con educación, sea Dj Mario o perico el de los palotes el que entre a dar su opinión, desde la educación y el no Hateo gratuíto.

Buenas tardes. Os dejo uno de esos Gifs que no venden el juego pero que para el que haya jugado al fútbol es impresionante.

Imagen
23640 respuestas