Hola chicos. un par de apuntes de mi experiencia jugando a la DEMO. A mí me ha parecido que el trabajo con las animaciones ha sido excepcional. La fluidez y la naturalidad de los movimientos es muy buena.
Todavía hay alguna excepción con pocas o picadas imposibles o muy antinaturales, pero en general, el avance ha sido muy bueno; cuando es sin duda por lo que más le han azuzado estos años.
Una de las cosas que más me chirría es que los porteros no salen pese a que el delantero venga sólo o en clara ventaja con respecto al defensa. Los 1 contra 1 parecen fusilamientos cuando lo normal sería que el portero tratase de achicar el espacio.
Algunas animaciones (las de los vuelos sin motor) de los porteros, siguen estando sin estar del todo bien integradas.
Mecánicas de tiro: No he visto ningún avance en este punto y sigue completamente intacta desde tiempos inmemoriales a excepción del buen trabajo que han hecho con los remates (cabezazos, voleas, taconazos) dentro del área.
Sin embargo, quien sea jugador habitual de PES (o de Fifa) sabe perfectamente desde donde sí se marca, desde dónde no, con esta posición sí, con ésta, no.Y al final son animaciones que vemos repetidas una y otra y otra vez, creo que merecería la pena introducir algunas nuevas y poder ver "goles un poco distintos". ( Lo cual significaría nuevas animaciones para porteros, integraciones, etc. un chollo)
Quizá, sea ya algo para un nuevo motor, una nueva generación, quién sabe.