PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Tunrior escribió:¿Exclusividad para GOLD en PESUNIVERSE? JAAAJAAAJAAAA. Hace un año pague membresia para tenerlo antes que nadie y se me quedó cara de tonto. A los cinco minutos ya estaba colgado por los foros incluido aquí. Su trabajo merece ser pagado pero este año va a ser que no...que mejoren ese aspecto y que realmente sea exclusivo.

Creo que el error es pensar en pagar para tenerlo antes que nadie, creo que quienes pagamos el gold es para apoyar el trabajo de los que crean los kit y los of y no por tenerlo antes que nadie, al menos en mi caso.

Un saludo.
Franxj escribió:
Tunrior escribió:¿Exclusividad para GOLD en PESUNIVERSE? JAAAJAAAJAAAA. Hace un año pague membresia para tenerlo antes que nadie y se me quedó cara de tonto. A los cinco minutos ya estaba colgado por los foros incluido aquí. Su trabajo merece ser pagado pero este año va a ser que no...que mejoren ese aspecto y que realmente sea exclusivo.

Creo que el error es pensar en pagar para tenerlo antes que nadie, creo que quienes pagamos el gold es para apoyar el trabajo de los que crean los kit y los of y no por tenerlo antes que nadie, al menos en mi caso.

Un saludo.

La cuestión es colaborar con el trabajo realizado!
Cada uno hace lo que cree, claro.En mi caso, es la primera vez que e pagado el gold!
Deiotarus escribió:
JDGB escribió:Yo es que desde que existe el online en juegos deportivos jugar contra la máquina como que no, eso de estar jugando y saber que detrás de esos muñequitos no hay una persona...
Pufff, me entra pereza y todo, no entiendo a los que jugáis sólo offline.
Pedido en preparación [beer]

Quizá sea que sabes que la máquina no se va a desconectar, que no va a hacer guarradas, que es implacable en su deseo de ganar, que te da satisfacción ganar a una IA chetada en ciertos momentos... y que si te dan ganas de hacer pis, beber o descansar, pausas el partido y ya está...

En el online no tienes nada de eso, salvo evidentemente, la imprevisibilidad de un humano, pero también todas las miserias...

Larga vida a la IA, eso sí, me gustaría que fuera adaptativa y que fuera capaz de "aprender"...

A todo eso súmale que el gameplay es siempre mejor offline, 0 lag. Y puedes modificar la velocidad del partido como más te guste. En online, en mayor o menor medida, se nota algo.

En online puede ser más satisfactorio por el hecho de ganar a una persona humana y eso alimenta el ego, pero igual estás ganando a un niño de 10 años mientras su madre le está dando la merienda.
Hola, acabo de enterarme que el Wanda Metropolitano y el Bernabeu no aparecerán, ¿sabéis si estarán incluidos en los parches de pesuniverse o de otro?

Muchas gracias. Un saludo.
@sartas
Yo no he jugado demasiado al online pero he tenido ya varias experiencias de jugadores que me insultan si gano o me menosprecian si pierdo, y sinceramente a mis 41 tacos no estoy ya para aguantar esas estupideces.

Vaya comentario exclusivista, elitista y asqueroso.

Eres de los que tienes dinero y te gustan las exclusividades, eh? Te gusta que la chusma se joda. En fin...

La naturaleza de los OF nunca ha sido pagar, sino COMPARTIR. El pago debería ser solo para apoyar la gran labor de los editores.

Por suerte hay foreros con buen fondo como el que ha compartido el archivo. Que no se pierda nunca la base de la comunidad.
alexroy84 escribió:Hola, acabo de enterarme que el Wanda Metropolitano y el Bernabeu no aparecerán, ¿sabéis si estarán incluidos en los parches de pesuniverse o de otro?

Muchas gracias. Un saludo.

Todo lo referido a estadios, balones, botas, marcadores, replays y modelos 3D de las copas no se pueden meter por OF. Os recomiendo pasaros por el hilo de edición.
Fallan de base lo que tendrian que hacer los de pesuniverse es un sistema de donaciones y muchos darian desde 1€- hasta lo que quiera y no ir con membresias ni historías.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Serchenko escribió:
Kamikaze 11 escribió:En la Liga Máster un segundo jugador no puede jugar con el equipo rival verdad? Si alguien es tan amable de mirarlo y/o confirmarmelo se lo agradecería mucho

Sí, si se puede, el año pasado creo que no estaba..
Como añadidos que haya visto tenemos la pretemporada en la ICC que son tres partidos y ganarla es la primera misión que te pide el presidente del equipo. Las siguientes misiones han sido pasar la ronda de grupos en Europa league y quedar en posiciones europeas en liga (turca).
También han retocado las habilidades de adaptación de los jugadores y los fichajes, añdiendo un par de cláusulas.

Notición para mí! Muchísimas gracias por responder, pues nada yo lo tendré en PC mañana y en cuanto metan el parche de los fichajes disfrutaré a tope
Se sabe si han tocado algo respecto a la demo?? Tema velocidad por ejemplo?? Gracias!!
Estoy dudando de que edición escoger. Creéis que merece la pena la Legend? Me saldría por 62€ y viendo los precios en físico de las ediciones normal y Beckham me saldría a cuentas.

Un saludo.
Retrofútbol de Iker

@retrofutboliker
2 minHace 2 minutos
Más
Esta noche a las 00:00 en Youtube.
Videoblog Iker Jiménéz.
Estreno exclusivo de @retrofutboliker retrofutbol con PES 2019 gracias a @KONAMI_ES
Sorteo de juegos de PES 2019 para PS4 Y XBOX
No te lo pierdas!
#retrofutboldeiker #DiadelGamer
Cuando abren los servidores?? Yo quiero darle al myclub ya!
manicminer1976 escribió:@sartas
Yo no he jugado demasiado al online pero he tenido ya varias experiencias de jugadores que me insultan si gano o me menosprecian si pierdo, y sinceramente a mis 41 tacos no estoy ya para aguantar esas estupideces.

Hay un ajuste en Ps4 para que nadie te pueda ma dar mensajes y eso que te ahorras [oki]
pakoti90 escribió:

Hay un ajuste en Ps4 para que nadie te pueda ma dar mensajes y eso que te ahorras [oki]

Lo que disfruto cuando me mandan un mensaje...
pakoti90 escribió:

Lo malo es que te pierdes los mensajes, que a mi me gustan, de gg y buen partido, con Fair play ante todo. [360º]
@pakoti90
Bueno es saberlo. Pero es que no era solo eso, gente que no sabe perder y se desconecta... Prefiero a mi fiel CPU jajaja
manicminer1976 escribió:@pakoti90
Bueno es saberlo. Pero es que no era solo eso, gente que no sabe perder y se desconecta... Prefiero a mi fiel CPU jajaja

Puff jugar contra la cpu me aburre cantidad y más para las dificultades tan fáciles de los juegos actuales.... Para jugar contra la máquina me pongo el Pac-Man...
saydi escribió:Buenos días ,podéis decirme o dar enlace para los trofeos del juego,no encuentro nada fiable ,gracias

Nadie,por favor

A los chavales de hoy en día les quitas la competitividad del online y no sabrían que hacer. Se divierten más compitiendo que jugando en sí. Si un juego no tiene online ya ni lo compran. Estoy generalizando, pero es lo que veo en mi sobrino y sus amigos y por internet.

Son dos formas de entender la diversión y los videojuegos.
roma21 escribió:
Franxj escribió:

Un saludo.

La cuestión es colaborar con el trabajo realizado!
Cada uno hace lo que cree, claro.En mi caso, es la primera vez que e pagado el gold!

Muchas gracias crack. Y a pesuniverse tanbien por currarselo cada año, y mejorar tanto el pes
@isclafu
Sí, te entiendo. Y en circunstancias me encantaría jugar online. Pero no estoy para estos lodos yo ya.
Kamikaze 11 escribió:
Serchenko escribió:
Kamikaze 11 escribió:En la Liga Máster un segundo jugador no puede jugar con el equipo rival verdad? Si alguien es tan amable de mirarlo y/o confirmarmelo se lo agradecería mucho

Sí, si se puede, el año pasado creo que no estaba...

Notición para mí! Muchísimas gracias por responder, pues nada yo lo tendré en PC mañana y en cuanto metan el parche de los fichajes disfrutaré a tope

Confirmado eso como novedad, ¿alguien puede comprobar si se puede jugar una competición (liga, copa...) eligiendo todos los equipos, para después elegir con cuál quieres jugar cada partido? Me refiero a jugar un solo jugador contra la cpu, y que no obligue a asignar un mando a cada equipo seleccionado o modo entrenador.

Gracias.
Robbye Ron

@robbyearon

Para los que me preguntan sobre la leyenda por ver la transmisión en vivo de la final de #PESLeague , se lo recibirá el 20 de Septiembre
Una pregunta sobre la Demo, el 85% de los partidos me toca contra el Barça, ¿acaso me esta emparejando constantemente contra gente de la Comunidad Autónoma de Cataluña?.
    Porque el porcentaje es altísimo de gente que coje al equipo Catalan.
    Alguien me dice si ya an abierto los servidores :-?
    Aun no lo sueltan verdad? No hay hilo de ya venden?!

Edito: ya veo que si que hay
    Mak__80 escribió:Una pregunta sobre la Demo, el 85% de los partidos me toca contra el Barça, ¿acaso me esta emparejando constantemente contra gente de la Comunidad Autónoma de Cataluña?.

No tiene nada que ver hombre, te encuentras a mucha gente escogiendo al Barcelona porque es el mejor equipo de la demo. En el juego normal te encontrarás a mucho Real Madrid, Juventus, PSG....lo típico.
      arash666 escribió:Aun no lo sueltan verdad? No hay hilo de ya venden?!

hilo_ya-venden-pro-evolution-soccer-19-en_2298863_s210
      Señores, una duda de novato en PES...

¿Es posible jugar dos desde la misma consola vs otra gente online?
      isclafu escribió:
      pakoti90 escribió:

Lo que disfruto cuando me mandan un mensaje...

Ya pero no a todo el mundo le agrada ese tipo de conductas y si le molesta pues tiene facil solucion
      Korsakoff escribió:Señores, una duda de novato en PES...

Si

Si no me equivoco sí, pero el segundo jugador debe tener un PSID activo en la consola. Que me corrijan si he metido la gamba.
      ANTONIOLI_65 escribió:
      Mak__80 escribió:Una pregunta sobre la Demo, el 85% de los partidos me toca contra el Barça, ¿acaso me esta emparejando constantemente contra gente de la Comunidad Autónoma de Cataluña?.

No tiene nada que ver hombre, te encuentras a mucha gente escogiendo al Barcelona porque es el mejor equipo de la demo. En el juego normal te encontrarás a mucho Real Madrid, Juventus, PSG....lo típico.
        No entendería que alguien del Madrid se coja al Barça.
        josentocg escribió:

Si no me equivoco sí, pero el segundo jugador debe tener un PSID activo en la consola. Que me corrijan si he metido la gamba.

Correcto, se puede inventar uno, solo basta que tenga Store, el mismo que usaron para descargar la demo de New Zeland tb sirve.
        Mak__80 escribió:
        ANTONIOLI_65 escribió:

No entendería que alguien del Madrid se coja al Barça.

Pues yo soy del Valencia y, si en la demo solo estuviera el Madrid, me lo cogería de vez en cuando. Otra cosa es que luego me piquen las manos, pero coger lo cogería para probarlo como mínimo. No me suena tan descabellado.
          @Mak__80
          Mi primer equipo es el Valencia y mi segundo es el Barça y el equipo que peor me cae es el Madrid, y sin embargo hace una época me cogía el Madrid para jugar contra un amigo que jugaba con el Barça. No sé, me daba morbo jajaja
          Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
          Una pregunta, los tiempos de carga del menú y eso son tan largos como los del PES 2018? Es que es el juego más lento que he visto en mi vida, 20 minutos para poder echarme un partido de 10 minutos jajaja
          manicminer1976 escribió:@Mak__80
          Mi primer equipo es el Valencia y mi segundo es el Barça y el equipo que peor me cae es el Madrid, y sin embargo hace una época me cogía el Madrid para jugar contra un amigo que jugaba con el Barça. No sé, me daba morbo jajaja

Exacto, yo hago lo mismo con mi mejor amigo, que es del Madrid. Jugamos desde el primer PES, incluso desde los ISS de PSX y N64. Y, aunque siempre he escogido mis favoritos, muchas veces he escogido el rival más directo de los que él escogía solo para aumentar el pique, y eso implica coger el Madrid, el Girona, o el que sea. Incluso el Villarreal si él cogía el Castellón o el Levante si el cogía el Valencia, aunque estos dos equipos a veces me de más tirria escogerlos que al propio Madrid (soy del Valencia y del Castellón, qué le vamos a hacer).
          Gracias @Polter2k y @josentocg

En Xbox supongo que con otro perfil bastará...
          Korsakoff escribió:Gracias @Polter2k y @josentocg

En Xbox supongo que con otro perfil bastará...

Ni idea, no toco una XBOX desde la 360 XD No sé cómo funcionará ahora.
          Hola a todos!!

Por favor, pregunta rápida para quien ya lo tenga.

Mañana tendré acceso al juego y a la PS4 sin acceso a internet ok...la pregunta es..

me podéis decir si tiene archivo de actu al meter el disco? Como suele ser habitual?

Gracias!
          hastahora44 escribió:Hola a todos!!

Por favor, pregunta rápida para quien ya lo tenga.

Mañana tendré acceso al juego y a la PS4 sin acceso a internet ok...la pregunta es..

me podéis decir si tiene archivo de actu al meter el disco? Como suele ser habitual?

Gracias!

Si y es necesario porque corrige varias cosillas
          Buenas, hace varias ediciones que no juego al PES, y tengo una duda: ¿se puede jugar cooperativo contra la CPU? Es decir, si se puede jugar con un amigo cada uno en su casa contra la CPU.

Gracias!
          Alguno sabe como se pedía cancelar el partido? Era L2 y pulsando el panel tactil en el lado izquierdo?

Y otra cosa, lo puedes hacer siempre que quieras antes del minuto 15, o tiene que salirte el mensaje primero?
          Hola chicos. un par de apuntes de mi experiencia jugando a la DEMO. A mí me ha parecido que el trabajo con las animaciones ha sido excepcional. La fluidez y la naturalidad de los movimientos es muy buena.

Todavía hay alguna excepción con pocas o picadas imposibles o muy antinaturales, pero en general, el avance ha sido muy bueno; cuando es sin duda por lo que más le han azuzado estos años.

Una de las cosas que más me chirría es que los porteros no salen pese a que el delantero venga sólo o en clara ventaja con respecto al defensa. Los 1 contra 1 parecen fusilamientos cuando lo normal sería que el portero tratase de achicar el espacio.

Algunas animaciones (las de los vuelos sin motor) de los porteros, siguen estando sin estar del todo bien integradas.

Mecánicas de tiro: No he visto ningún avance en este punto y sigue completamente intacta desde tiempos inmemoriales a excepción del buen trabajo que han hecho con los remates (cabezazos, voleas, taconazos) dentro del área.

Sin embargo, quien sea jugador habitual de PES (o de Fifa) sabe perfectamente desde donde sí se marca, desde dónde no, con esta posición sí, con ésta, no.Y al final son animaciones que vemos repetidas una y otra y otra vez, creo que merecería la pena introducir algunas nuevas y poder ver "goles un poco distintos". ( Lo cual significaría nuevas animaciones para porteros, integraciones, etc. un chollo)

Quizá, sea ya algo para un nuevo motor, una nueva generación, quién sabe.
          Wade1298 escribió:Alguno sabe como se pedía cancelar el partido? Era L2 y pulsando el panel tactil en el lado izquierdo?

Y otra cosa, lo puedes hacer siempre que quieras antes del minuto 15, o tiene que salirte el mensaje primero?

No sabía que eso era posible jajajaja
          sete10 escribió:
          xou69 escribió:
          sete10 escribió:Tengo una PS4 pro , y cuando he ido a probar la demo de PES2019 , he notado que los ventiladores de la misma se aceleran exageradamente, haciendo muchísimo ruido, según he leido, a algunos usuarios también les ocurre. Mi pregunta es: ¿ En la versión final del juego también ocurre? . Gracias.

a mi tbm me pasa cn la demo, yo creo q cn la version final pasara exactamente igual!

Pues , en mi caso , es un gran problema, ya que cuando puedo jugar es por la noche, y me tira para atrás el tremendo ruido. Parece que está un secador de pelo encendido. Esperemos que en la versión final , lo hayan solucionado.

No creo que sea algo que se solucione o no, los ventiladores funcionan según se demanda potencia a la consola (sube su consumo y temperatura), si el juego la exprime bastante pues hará ruido. Lamentablemente la solución en estos casos es aguantarse, tener una One, un PC bien montado o una PS4 Slim que suena menos que la Pro, aunque también suene un poco.
          benru82 escribió:Se sabe si han tocado algo respecto a la demo?? Tema velocidad por ejemplo?? Gracias!!

Es exactamente lo mismo incluso con el update 1.01.

Tanto que siguen el problema del portero y la cpu haciendo la jugada del centro raso todo el rato [+risas]
          23640 respuestas