Hola Torres, hay un post en esta misma seccion de ps4 con los parches , incluso un video en. uno de ellos.
Probe la master, cosas que me gustaron:
Los fichajes han cambiado, ya negocias directamente y lo mas destacable es que puedes pagar la clausula y con eso no hay que que negociar con el club, pero si con el jugador.Son mas duros que el año pasado , muchos de prineras quieren mas pasta y la misma clausula que vas a pagar.
Aqui detecte un error " positivo", dando pasta + un jugador puedes cubrir el importe de la clausula y aparece como100% posible, aun asi el club rechazo las ofertas como debe ser(tenian solo una estrella de interes)
Empieza la temporada con la International Cup.Aqui nos marcan ya objetivos y segun llega cada competicion nos señalan que quieren de nosotros.Me parecieron exigentes pero justos.
Primer partido Lokomotiv Milan , palmo 2-0 ya en la primera parte, el Milan domina el partido y juega posesion.
Segundo partido contra el Anderlecht, estos juegan directo, me meten un gol y literalmente me cosen a patadas.Una falta dura en el medio supone roja directa para el jugador belga...muy guapo...con 10 y cansancio consigo empatar.
Me dejo sensaciones muy buenas