PRO EVOLUTION SOCCER 2019

PESUniverse

@PesUniverse
31 minHace 31 minutos
Más
BOOM

PESUniverse Option File V1 is now LIVE for Gold Members!
V1 Includes:

FULL HD Kits
Team Names, rival clubs & banners
HD Logos
Stadiums
Managers
3rd kits for most clubs

Leagues included:

BPL
SkyBet Championship
LaLiga
Serie A
+ National Teams
++Bayern & Dortmund

Ya disponible para los que son GOLD

Mañana para los Silver

Los Bronce deberemos esperar al 30!
Dónde esta esa exclusividad si un gold cuelga el of en algún foro? No acabo de entender porque funcionan así pero bueno.
alvarions escribió:Dónde esta esa exclusividad si un gold cuelga el of en algún foro? No acabo de entender porque funcionan así pero bueno.

completamente de acuerdo, alguien lo tiene? [carcajad]
Polter2k escribió:PESUniverse

@PesUniverse
31 minHace 31 minutos
Más
BOOM

PESUniverse Option File V1 is now LIVE for Gold Members!
V1 Includes:

FULL HD Kits
Team Names, rival clubs & banners
HD Logos
Stadiums
Managers
3rd kits for most clubs

Leagues included:

BPL
SkyBet Championship
LaLiga
Serie A
+ National Teams
++Bayern & Dortmund

Ya disponible para los que son GOLD

Mañana para los Silver

Los Bronce deberemos esperar al 30!

hola. para pc nativo donde me conviene bajarlo? o este mismo sirve para pc también? gracias.
Pues a mi me pareció interesante esto:

Los trastos crujientes vuelan, los disparos gratamente golpean contra la madera, y un rápido movimiento deja a un defensor muerto. Te transportas instantáneamente a los días de la vieja escuela Pro Evo, donde la sustancia siempre importaba sobre el estilo y la FIFA era solo para los fanáticos que no la entendían *. Este año está más lejos que nunca del enfoque de acción total de la FIFA y es mucho más realista y gratificante en su ejecución, y es mucho mejor para él.

https://www.gamesradar.com/pes-2019-review/
Lo único que quiero decir es que se cagaron lo del cansancio. En la Demo se notaba muchísimo y casi en todos los partidos que jugue en la demo veía la animación del jugador lesionado o a punto de lesionarse.
En cambio en el juego final, con la actualización y jugando más de 20 partidos de 12 minutos, no he visto ni una sola animación que tenga que ver con el cansancio. Antes en la demo se notaba y se veía cuando tus compañeros estaban cansados y no corrían por una pelota o los defensores no volvían a sus puestos.
Todo eso se perdio en el juego final y es algo que me molesta mucho.
@Polter2k tio saludos desde el salvador, yo puse este op y lo veo muy bien , https://www.youtube.com/watch?v=oAdD16iaaNo , no se que opinas , lo borro y pongo el de pes universe??? ratataaaa @Gusrepe

que raro yo solo jugue como 5 partidos de 7 minutos y al cuarto, arturo vidal se resintio de la pierna derecha y lo tuve que cambiar , tambien vi otro tipoo que cuando la agarro se movia mas lento que un muerto , ..
jciraheta escribió:@Polter2k tio saludos desde el salvador, yo puse este op y lo veo muy bien , https://www.youtube.com/watch?v=oAdD16iaaNo , no se que opinas , lo borro y pongo el de pes universe??? ratataaaa @Gusrepe

que raro yo solo jugue como 5 partidos de 7 minutos y al cuarto, arturo vidal se resintio de la pierna derecha y lo tuve que cambiar , tambien vi otro tipoo que cuando la agarro se movia mas lento que un muerto , ..

@jciraheta Hola, bienvenido a este foro... mira, estuve viendo ese video y por lo que vi tiene la Liga española, la Inglesa, logos etc.
Bueno el de PES UNIVERSE tiene eso y más cosas... y con una calidad de primera, creo que lo que puedes hacer es bajar el de PES UNIVERSE cuando este el jueves gratis y eliges que quieres agregar de ese para el que ya tienes,
Lo bueno de los O Files es que puedes ir mezclando contenidos de uno u otro para lograr el mejor contenido.

@Gusrepe se me acabó el plus y no lo he renovado, por lo que solo he podido jugar contra la Cpu en el PES 2019 con el juego final y mi experiencia difiere mucho de la tuya, he tenido jugadores lesionados, otros que apenas se mueven y en general muy similar a la demo, en unos equipos se nota más y en otros menos, pero siempre presente. Muy raro lo tuyo.
@Polter2k saludos desde Guatemala, cómo ves el Team ID?
suburbano escribió:@Polter2k saludos desde Guatemala, cómo ves el Team ID?

Mira me he encontrado con equipos que varían desde la mitad para atrás de la cancha, algunos aplican presión, otros te pueden esperar atrás, pero en la parte ofensiva se repite mucho lo de abusar del centro raso en ataque, si logran corregir eso podremos tener una Cpu con bastante variación.

Otra cosa es que deben corregir que los porteros se queden pegados bajo los 3 palos.

Y si, este año si que golpea bastante la cpu y el arbitro cobra bastantes faltas, de repente puede pasar alguna que se comen, pero en líneas generales mucho mejor que el año pasado.

Yo que no juego nunca contra la CPU me estoy planteando hacerlo este año para probar. Eso si, espero se corrijan algunos detalles que ya nombre y otros que pueden arruinar la experiencia (los tiros libres deben ponerle más dificultad por ej.)
@Polter2k En mi caso, esta noche me dan el juego, pero siempre he sido puramente jugador offline, ya que las velocidades de internet por acá son malas y las altas muy caras. Y bueno, aunque casi no comento, año con año compro mi PES y leo el foro. Lo que si te puedo decir es que el año pasado lo dejé a los 2 meses.
Hola Compis ya tengo el juego desde ayer y me gustaría donde esta el apartado para cambiar la dificultad de juego para ponerlo mas o menos según quien juegue con el, ya que en el menú de ajustes no lo encuentro o no lo he sabido ver!

Gracias por Anticipado.

Edito " Ya lo he encontrado esta dentro de los ajustes antes de empezar el partido en "Opciones Generales"
TheLegend33 escribió:Hola Compis ya tengo el juego desde ayer y me gustaría donde esta el apartado para cambiar la dificultad de juego para ponerlo mas o menos según quien juegue con el, ya que en el menú de ajustes no lo encuentro o no lo he sabido ver!

Gracias por Anticipado.

Depende, si juegas copas, liga master etc.. al inicio te pide que dificultad quieres. (Luego la puedes cambiar en el menu del campeonato)

Si son partidos amistosos antes de inciar el partido en la pestaña opciones (a la derecha de estrategia) puedes cambiar la dificultad.

Un saludo.
ismahitaro escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compis ya tengo el juego desde ayer y me gustaría donde esta el apartado para cambiar la dificultad de juego para ponerlo mas o menos según quien juegue con el, ya que en el menú de ajustes no lo encuentro o no lo he sabido ver!

Gracias por Anticipado.

Depende, si juegas copas, liga master etc.. al inicio te pide que dificultad quieres. (Luego la puedes cambiar en el menu del campeonato)

Si son partidos amistosos antes de inciar el partido en la pestaña opciones (a la derecha de estrategia) puedes cambiar la dificultad.

Un saludo.

Muchas Gracias Compi, mientras me estabas contestando lo he encontrado, pero tu respuesta me confirma que es donde me dices es lo correcto! [oki]

Un Saludo

Gracias por Anticipado.

Está en el mismo apartado en donde eliges los minutos que dura el partido.

@suburbano si lo dejaste a los 2 meses no alcanzaste a probarlo con las últimas mejoras y correcciones? al principio creo recordar fallaba mucho el cambio de cursor,no cobraban casi faltas contra la cpu y bueno lo que mayormente se quejó la gente de Team ID deficiente. De esos 3 puntos el único que mayormente se notó mejoría fue en lo del cambio de cursor, las faltas aumentaron un poco pero aún eran poco frecuentes. Y el Team ID fue quizás lo que más se notó disminuido.
Creo que saliendo el fifa dentro de un mes me lo voy a pillar para quitar el mono jajajaj.., la historia es que no tengo nidea de cómo va lo de los option files..., de dónde se descargan?? Cuándo salen?? Es mucho chanchullo o con un pendrive e instalar es suficiente??? [boing]
Los que ya habéis jugado, se mantiene el cansancio tal cual estaba en la demo o lo han tocado?
¿Exclusividad para GOLD en PESUNIVERSE? JAAAJAAAJAAAA. Hace un año pague membresia para tenerlo antes que nadie y se me quedó cara de tonto. A los cinco minutos ya estaba colgado por los foros incluido aquí. Su trabajo merece ser pagado pero este año va a ser que no...que mejoren ese aspecto y que realmente sea exclusivo.
Tunrior escribió:¿Exclusividad para GOLD en PESUNIVERSE? JAAAJAAAJAAAA. Hace un año pague membresia para tenerlo antes que nadie y se me quedó cara de tonto. A los cinco minutos ya estaba colgado por los foros incluido aquí. Su trabajo merece ser pagado pero este año va a ser que no...que mejoren ese aspecto y que realmente sea exclusivo.

Teniendo el de Albert (PESMOMENTS) gratis desde el primer dia es tonteria.
ayer jugué dos partidos online, un barça (alvicio era el usuario) flamengo, que estuvo muy igualado, y un francia (mallois) flamengo que lo dominé por completo y solo me faltó el gol. El control manual me parece una delicia, y espero que se mantenga en la versión final.

En esta demo he jugado auténticos partidazos, con emoción, tensión, lucha táctica.. otros donde el rival solo quiere marcar a toda costa y se la pela como hacerlo (aprovechando errores del juego, errores tuyos...) pero en general, me llevo un ben sabor de boca de esta demo y si lo que sale mañana es integramente esto, chapó.
indiohospitalet escribió:ayer jugué dos partidos online, un barça (alvicio era el usuario) flamengo, que estuvo muy igualado, y un francia (mallois) flamengo que lo dominé por completo y solo me faltó el gol. El control manual me parece una delicia, y espero que se mantenga en la versión final.

En esta demo he jugado auténticos partidazos, con emoción, tensión, lucha táctica.. otros donde el rival solo quiere marcar a toda costa y se la pela como hacerlo (aprovechando errores del juego, errores tuyos...) pero en general, me llevo un ben sabor de boca de esta demo y si lo que sale mañana es integramente esto, chapó.

Esa es la clave amigo. Que lo se salga mañana sea íntegramente lo de la demo pero, como siempre, hay opiniones encontradas sobre este tema con la versión final:
Para algunos lo han acelerado todo y subido el ritmo y para otros no, para unos han disminuido en gran medida lo del cansancio y para otros no, etc..... En fin hasta que no lo catemos con nuestras propias manos no lo podremos saber pero conociendo a KONAMI me temo lo peor [decaio]
Torres escribió:Creo que saliendo el fifa dentro de un mes me lo voy a pillar para quitar el mono jajajaj.., la historia es que no tengo nidea de cómo va lo de los option files..., de dónde se descargan?? Cuándo salen?? Es mucho chanchullo o con un pendrive e instalar es suficiente??? [boing]

Nadie me puede decir?? No veo nada en el post inicial ni en la web de konami...
Torres escribió:
Torres escribió:Creo que saliendo el fifa dentro de un mes me lo voy a pillar para quitar el mono jajajaj.., la historia es que no tengo nidea de cómo va lo de los option files..., de dónde se descargan?? Cuándo salen?? Es mucho chanchullo o con un pendrive e instalar es suficiente??? [boing]

No te preocupes por esto Torres, es muy sencillo y en el mismo archivo descargable que encontrarás en las distintas webs que cuelguen los option files, suelen incluir las instrucciones de instalación. Ya te aviso que es facilísimo.
Un saludo
Se puede poner la 2da española con el truco ese de la Premier? Porque igual me renta entonces.
Torres escribió:

Soy usuario de Xbox One, pero según tengo entendido es bastante fácil. Buscando en Youtube te lo explican bastante bien. Por ponerte un ejemplo

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo compañero.
R0571N escribió:Se puede poner la 2da española con el truco ese de la Premier? Porque igual me renta entonces.

a que truco te refieres? hay alguna forma de poder empezar una LM en la segunda española?
sartas escribió:
R0571N escribió:Se puede poner la 2da española con el truco ese de la Premier? Porque igual me renta entonces.

a que truco te refieres? hay alguna forma de poder empezar una LM en la segunda española?

Digamos que la idea es poner los equipos de la Liga en la premiere y los de la premiere en la liga, para posteriormente subir algun OF de la 2ª española sobre la 2ª inglesa.
esgrac escribió:
sartas escribió:

Digamos que la idea es poner los equipos de la Liga en la premiere y los de la premiere en la liga, para posteriormente subir algun OF de la 2ª española sobre la 2ª inglesa.

Supuestamente esto debería funcionar, pero va a requerir un curro brutal de creación de todos los jugadores de 2a División.
P.D: Y sobra decir que sólo para offline, en online el nombre del equipo corresponderá con el de 2a division española pero los jugadores corresponderán con el equipo suplantado de la 2a inglesa
Puestos a hacer el cambio de ligas por qué no se hace con la francesa?, al fin y al cabo la Championship está dentro de las 6 con más inversión en fichajes, por encima de todas estas ligas Suiza, Belga, Rusa..etc..Es una segunda pero de primer nivel ;)
Polter2k escribió:

Gracias por Anticipado.

Está en el mismo apartado en donde eliges los minutos que dura el partido.

Muchas Gracias Compi! [oki]
Tengo una PS4 pro , y cuando he ido a probar la demo de PES2019 , he notado que los ventiladores de la misma se aceleran exageradamente, haciendo muchísimo ruido, según he leido, a algunos usuarios también les ocurre. Mi pregunta es: ¿ En la versión final del juego también ocurre? . Gracias.
sete10 escribió:Tengo una PS4 pro , y cuando he ido a probar la demo de PES2019 , he notado que los ventiladores de la misma se aceleran exageradamente, haciendo muchísimo ruido, según he leido, a algunos usuarios también les ocurre. Mi pregunta es: ¿ En la versión final del juego también ocurre? . Gracias.

a mi tbm me pasa cn la demo, yo creo q cn la version final pasara exactamente igual!
Torres escribió:

hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152
xou69 escribió:
sete10 escribió:Tengo una PS4 pro , y cuando he ido a probar la demo de PES2019 , he notado que los ventiladores de la misma se aceleran exageradamente, haciendo muchísimo ruido, según he leido, a algunos usuarios también les ocurre. Mi pregunta es: ¿ En la versión final del juego también ocurre? . Gracias.

a mi tbm me pasa cn la demo, yo creo q cn la version final pasara exactamente igual!

Pues , en mi caso , es un gran problema, ya que cuando puedo jugar es por la noche, y me tira para atrás el tremendo ruido. Parece que está un secador de pelo encendido. Esperemos que en la versión final , lo hayan solucionado.
MarioLemieux escribió:Puestos a hacer el cambio de ligas por qué no se hace con la francesa?, al fin y al cabo la Championship está dentro de las 6 con más inversión en fichajes, por encima de todas estas ligas Suiza, Belga, Rusa..etc..Es una segunda pero de primer nivel ;)

Por supuesto para mi mejor quitar la francesa, pero bueno creo que simplemente era un ejemplo, aunque no sabemos si funcionará.
Hola Torres, hay un post en esta misma seccion de ps4 con los parches , incluso un video en. uno de ellos.

Probe la master, cosas que me gustaron:

Los fichajes han cambiado, ya negocias directamente y lo mas destacable es que puedes pagar la clausula y con eso no hay que que negociar con el club, pero si con el jugador.Son mas duros que el año pasado , muchos de prineras quieren mas pasta y la misma clausula que vas a pagar.

Aqui detecte un error " positivo", dando pasta + un jugador puedes cubrir el importe de la clausula y aparece como100% posible, aun asi el club rechazo las ofertas como debe ser(tenian solo una estrella de interes)

Empieza la temporada con la International Cup.Aqui nos marcan ya objetivos y segun llega cada competicion nos señalan que quieren de nosotros.Me parecieron exigentes pero justos.

Primer partido Lokomotiv Milan , palmo 2-0 ya en la primera parte, el Milan domina el partido y juega posesion.

Segundo partido contra el Anderlecht, estos juegan directo, me meten un gol y literalmente me cosen a patadas.Una falta dura en el medio supone roja directa para el jugador belga...muy guapo...con 10 y cansancio consigo empatar.

Me dejo sensaciones muy buenas
Yo es que desde que existe el online en juegos deportivos jugar contra la máquina como que no, eso de estar jugando y saber que detrás de esos muñequitos no hay una persona...
Pufff, me entra pereza y todo, no entiendo a los que jugáis sólo offline.
Pedido en preparación [beer]
JDGB escribió:Yo es que desde que existe el online en juegos deportivos jugar contra la máquina como que no, eso de estar jugando y saber que detrás de esos muñequitos no hay una persona...
y gracias a gente como tu algun dia no se podra jugar a un videojuego si no tienes internet, gracias, pero luego a echarle la culpa a las compañias.
No he tenido nunca un pro, me merece la pena comprarlo si lo que más me gusta es jugar Online? Quiero mandar a tomar por el culo este año a Fifa y su scripting.

A mi tb me pasa con la demo. Tengo la Pro, y el ruido es bastante infernal.

Menos mal que juego con cascos, jaque mate! [looco]
esgrac escribió:
Tunrior escribió:¿Exclusividad para GOLD en PESUNIVERSE? JAAAJAAAJAAAA. Hace un año pague membresia para tenerlo antes que nadie y se me quedó cara de tonto. A los cinco minutos ya estaba colgado por los foros incluido aquí. Su trabajo merece ser pagado pero este año va a ser que no...que mejoren ese aspecto y que realmente sea exclusivo.

Teniendo el de Albert (PESMOMENTS) gratis desde el primer dia es tonteria.

Bajo mi punto de vista lo mejor es esperarlo gratis. Como dice Tunrior el hacerte gold es casi por apoyar más a los editores que por otra cosa. No hay que mejorar nada, la cosa va así: El pago es para tener el OF algún día antes del día de salida. Si hay algún usuario que lo baje siendo gold y se lo pasa a amigos no es culpa ni de él ni de PESUniverse [+risas] .

Por cierto cada uno elige el OF que quiere, pero hacer el favor de no desprestigiar a uno u otro y decir cosas del estilo "esperar es tontería" , porque el curro ya os digo que es GRANDE y cuanto menos ese trabajo se merece un respeto. [oki]
the_waterman escribió:No he tenido nunca un pro, me merece la pena comprarlo si lo que más me gusta es jugar Online? Quiero mandar a tomar por el culo este año a Fifa y su scripting.

En mi opinión (y llevaba unos 5-6 años con FIFA), un rotundo SI.

Eso si, vas a tener que volver a aprender a jugar, a defender, a comerte palizas,etc, hasta que empieces a dominar el juego.

Es importante que te hagas con un buen option file para que tengas todos los nombres y camisetas actualizadas, y a disfrutar. Hay un post de edición donde se van poniendo los diferentes OF, así como la manera de instalarlos via pendrive.
aldiri escribió:

A mi tb me pasa con la demo. Tengo la Pro, y el ruido es bastante infernal.

Menos mal que juego con cascos, jaque mate! [looco]

En la version final el ruido es curioso tambien.Me pasaba con el n ba 2k y acabe. Jugandolo en one
Megaknot escribió:
JDGB escribió:Yo es que desde que existe el online en juegos deportivos jugar contra la máquina como que no, eso de estar jugando y saber que detrás de esos muñequitos no hay una persona...
y gracias a gente como tu algun dia no se podra jugar a un videojuego si no tienes internet, gracias, pero luego a echarle la culpa a las compañias.

Sólo juegos deportivos.
Buenos días ,podéis decirme o dar enlace para los trofeos del juego,no encuentro nada fiable ,gracias

Te refieres con persona a quien peta un partido de una demo por que va perdiendo?

La esencia se perdio.
Pues yo tengo una pro y no suenan ventiladores en la demo ...
rober2501 escribió:Pues yo tengo una pro y no suenan ventiladores en la demo ...

Qué suerte la tuya, la mía se pone a tope durante los partidos. Entonces en la versión final también suena así?

Quizá sea que sabes que la máquina no se va a desconectar, que no va a hacer guarradas, que es implacable en su deseo de ganar, que te da satisfacción ganar a una IA chetada en ciertos momentos... y que si te dan ganas de hacer pis, beber o descansar, pausas el partido y ya está...

En el online no tienes nada de eso, salvo evidentemente, la imprevisibilidad de un humano, pero también todas las miserias...

Larga vida a la IA, eso sí, me gustaría que fuera adaptativa y que fuera capaz de "aprender"...
23640 respuestas