PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Viendo en el streaming de Vandal ahora mismo los comentaristas españoles, que no se puede cambiar a los argentinos y que además no juego casi nunca online, lo he acabado comprando en USA.
Yo por el cambiazo de MM no he pagado nada...solo tengo el codigo que me enviaron al correo, y ya me lo han cargado. Es enseñarlo y ya está
Winters85 escribió:Viendo en el streaming de Vandal ahora mismo los comentaristas españoles, que no se puede cambiar a los argentinos y que además no juego casi nunca online, lo he acabado comprando en USA.

yo quiero comprarlo asi, pero ni me deja pagar con tarjeta ni con paypal. Me puedes decir como lo has hecho tu?

gracias de antemano.
clausen168 escribió:
Winters85 escribió:Viendo en el streaming de Vandal ahora mismo los comentaristas españoles, que no se puede cambiar a los argentinos y que además no juego casi nunca online, lo he acabado comprando en USA.

yo quiero comprarlo asi, pero ni me deja pagar con tarjeta ni con paypal. Me puedes decir como lo has hecho tu?

gracias de antemano.

En la consola, eliges "Alimentación" y " cambiar usuario". Después creas un nuevo usuario en USA, compras tarjetas para PSN Store de USA. Vas a la tienda desde la consola ya con tu usuario nuevo, canjeas los códigos y compras el juego con saldo de la cartera. Lo descargas desde esa cuenta de USA, que es el paso que estoy yo ahora. Y al descargarse creo que puedes jugar desde tu cuenta española.

Las tarjetas yo las he comprado en Mmoga, y en Youtube he visto este vídeo para guiarme:
https://www.youtube.com/watch?v=KUMO9irmtWo
Winters85 escribió:
clausen168 escribió:

gracias de antemano.

En la consola, eliges "Alimentación" y " cambiar usuario". Después creas un nuevo usuario en USA, compras tarjetas para PSN Store de USA. Vas a la tienda desde la consola ya con tu usuario nuevo, canjeas los códigos y compras el juego con saldo de la cartera. Lo descargas desde esa cuenta de USA, que es el paso que estoy yo ahora. Y al descargarse creo que puedes jugar desde tu cuenta española.

Las tarjetas yo las he comprado en Mmoga, y en Youtube he visto este vídeo para guiarme:
https://www.youtube.com/watch?v=KUMO9irmtWo
perfecto, gracias, una pregunta mas, tardaron mucho en mandarte los codigos de la tarjeta?
@clausen168
De nada. Al momento los recibí en el correo. Pensaba que era más complicado, pero es parecido a Xbox y otros bazares.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tengo el juego aún pero bajé el OF 0´5 de Alber para ver que traía. Tiene pinta superará el anterior con mucho.
Qué es lo que más os interesaría ver de este PES, sin contar con el online que aun no va
@Mario_CR9 el juego offline de myclub lo pongo o mucho que tenga ...
rober2501 escribió:@Mario_CR9 el juego offline de myclub lo pongo o mucho que tenga ...

Puedo entrar a myclub e ir creándolo y demás sin acceder a los servidores?
Mario_CR9 escribió:Qué es lo que más os interesaría ver de este PES, sin contar con el online que aun no va

Las medias del Athletic club Bilbao gracias.
Mario_CR9 escribió:Qué es lo que más os interesaría ver de este PES, sin contar con el online que aun no va

Ver a qué te refieres? En tu canal? Si es así, creo que se pueden jugar partidos con el share de playstation e invitar a un amigo.
leatherface escribió:

Y la del Valencia cf,al entrar en champions habrá subido,espero.
Mario_CR9 escribió:
rober2501 escribió:@Mario_CR9 el juego offline de myclub lo pongo o mucho que tenga ...

Puedo entrar a myclub e ir creándolo y demás sin acceder a los servidores?

No
Buenas tardes.

Os voy a hacer un par de preguntas de alguien que ha jugado muy pocos juegos de fútbol salvo en la época de ps2 con el pes 3 y un par en la siguiente generación.

Cuando leo que no hay licenciado ningún equipo de La Liga salvo el Barcelona, ¿quiere decir que no hay nombres reales de los jugadores de cada equipo ? ¿Algo así como Ramas en vez de Ramos, etc?

¿Tampoco habrían caras del resto de jugadores de La Liga salvo los del Barcelona?

Es que ya sé que FIFA 19 tiene las licencias de todo en Europa salvo un par de equipos pero leo que la Juventus no tiene licencia en PES 19 y sí que veo las caras y nombres de los jugadores de la Juve en un partido por youtube.

Así que no sé si eso está hecho por la comunidad o de serie en el juego.

Gracias y perdón por la pregunta aunque sea obvia pero es que mi último PES fue el 06 en la Xbox 360.
descoat escribió:Buenas tardes.

Os voy a hacer un par de preguntas de alguien que ha jugado muy pocos juegos de fútbol salvo en la época de ps2 con el pes 3 y un par en la siguiente generación.

Cuando leo que no hay licenciado ningún equipo de La Liga salvo el Barcelona, ¿quiere decir que no hay nombres reales de los jugadores de cada equipo ? ¿Algo así como Ramas en vez de Ramos, etc?

¿Tampoco habrían caras del resto de jugadores de La Liga salvo los del Barcelona?

Es que ya sé que FIFA 19 tiene las licencias de todo en Europa salvo un par de equipos pero leo que la Juventus no tiene licencia en PES 19 y sí que veo las caras y nombres de los jugadores de la Juve en un partido por youtube.

Gracias y perdón por la pregunta aunque sea obvia pero es que mi último PES fue el 06 en la Xbox 360.

El nombre del equipo y las equipaciones son ficticios, pero los jugadores aparecen con el nombre real y su cara real (en caso de que esté implementada). Eso quiere decir que en el Celta verás a Iago Aspas, en el Betis a Joaquín...etc.

Aún así, creo que hay algún equipo brasileño donde sus jugadores aparecen con nombres inventados. Esto también pasaba en alguna selección como Uruguay en el 18 (en este lo desconozco). Pero en las ligas principales tendrás todos los nombres correctos de jugadores aunque el equipo no esté licenciado.

Si alguien puede refinar más mi respuesta, adelante.

¡Un saludo!
123-xion escribió:
leatherface escribió:

Y la del Valencia cf,al entrar en champions habrá subido,espero.

@123-xion Aquí tienes las del Valencia:

https://m.youtube.com/watch?v=U6BWbk_yYnE
garcia_shorty escribió:

El nombre del equipo y las equipaciones son ficticios, pero los jugadores aparecen con el nombre real y su cara real (en caso de que esté implementada). Eso quiere decir que en el Celta verás a Iago Aspas, en el Betis a Joaquín...etc.

Aún así, creo que hay algún equipo brasileño donde sus jugadores aparecen con nombres inventados. Esto también pasaba en alguna selección como Uruguay en el 18 (en este lo desconozco). Pero en las ligas principales tendrás todos los nombres correctos de jugadores aunque el equipo no esté licenciado.

¡Un saludo!

Básicamente es como dices. Todos los equipos que formen parte de Fifpro hará que en PES estén los nombres reales y la posibilidad de las caras, etc...
En casos de Uruguay el año pasado, era que por problemas domésticos del Fútbol Uruguayo, no estuvieron en FifPro. Imagino que algo similar estará pasando con Brasil este año.
Y en cuanto nombres, equipaciones y esas cosas, con un Option File, se soluciona y te queda niquelado.
josedarkside escribió:
garcia_shorty escribió:

¡Un saludo!

Básicamente es como dices. Todos los equipos que formen parte de Fifpro hará que en PES estén los nombres reales y la posibilidad de las caras, etc...
En casos de Uruguay el año pasado, era que por problemas domésticos del Fútbol Uruguayo, no estuvieron en FifPro. Imagino que algo similar estará pasando con Brasil este año.
Y en cuanto nombres, equipaciones y esas cosas, con un Option File, se soluciona y te queda niquelado.

Muchas gracias.

¿Qué es un option file? Imagino que una actualización no oficial pero no sé si se baja de algún lado o el juego te deja la posibilidad de descargarlo al estilo MODS e instalarlo activándolos en algún menú tipo ¿SKYrim??

@garcia_shorty
¡Muchas gracias a tí también!!

Mario podrías jugar un torneo o una Liga Master, por el tema que la cpu se comporta diferente si es partido amistoso o si se juega algo..

Probar unos partidos que tal la IA, si disparan de fuera del área si les dejas, si en las contras ya no se paran o bajan la velocidad para pasarsela a un compañero en vez de irse medio sólo hacia portería, o si están todo el rato pasando a a la banda para centrar y sobre todo centros rasos ..

Si sigue igual para mi se cargan el offline..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kamikaze 11 escribió:En la Liga Máster un segundo jugador no puede jugar con el equipo rival verdad? Si alguien es tan amable de mirarlo y/o confirmarmelo se lo agradecería mucho

Sí, si se puede, el año pasado creo que no estaba..
Como añadidos que haya visto tenemos la pretemporada en la ICC que son tres partidos y ganarla es la primera misión que te pide el presidente del equipo. Las siguientes misiones han sido pasar la ronda de grupos en Europa league y quedar en posiciones europeas en liga (turca).
También han retocado las habilidades de adaptación de los jugadores y los fichajes, añdiendo un par de cláusulas.
dicanio1 escribió:

Mario podrías jugar un torneo o una Liga Master, por el tema que la cpu se comporta diferente si es partido amistoso o si se juega algo..

Probar unos partidos que tal la IA, si disparan de fuera del área si les dejas, si en las contras ya no se paran o bajan la velocidad para pasarsela a un compañero en vez de irse medio sólo hacia portería, o si están todo el rato pasando a a la banda para centrar y sobre todo centros rasos ..

Si sigue igual para mi se cargan el offline..

Exacto, y también a ver si arreglan lo de que los porteros no achiquen espacios o que la CPU no intente jugadas individuales.

Si se curran estos detalles caerá, porque tiene cosas muy muy buenas; pero no puede ser que la CPU te juegue el 98% de veces a pase, pase, pase y centro.
Winters85 escribió:@clausen168
De nada. Al momento los recibí en el correo. Pensaba que era más complicado, pero es parecido a Xbox y otros bazares.

yo he pinchado en hueso. Lo he pedido y me han pedido una imagen de mi dni para verificar mi cuenta de paypal.
Llevo esperando un buen rato y sin noticias. En la cuenta de paypal si me aparece el descuento de la compra ya.

Por ejemplo alguno de los nuevos skills,repeticiones en primer plano de las nuevas animaciones (Algunas son muy top) desde caidas hasta protestas y lamentos de jugadores despues de ciertas jugadas.
Tambien estaria bien un vistazo a los estadios desde las intros de los partidos y las repes y ver como lucen con las mejoras graficas de este año.
Probar que tal se comporta la pelota con lluvia este año y la nieve si hay
@clausen168
Yo estaba registrado de una compra de hace un par de años y esta vez no me han pedido nada. En alguna tienda me ha pasado eso de pedir un comprobante para ver que la cuenta de PayPal es tuya.
Me acabo de pillar el pse2019 para ps4 en alcampo por 48,50€.....en tenerife.. [sonrisa]
Mucho se habla del típico jugador que juega al triangulazo y defiende sin dejar de pulsar el x ni el cuadrado, y muy poco del típico papanatas que ya empieza el partido tocándola sin parar y haciendo posesiones largas y estériles (el clásico gili-taka) creyéndose muy bueno. Me ha pasado con un tal armax10 al que en 2 robos le he montado sendas contras que han acabado en gol. A partir de ahí se ha desquiciado, ha empezado a hacer el imbécil y le ha caído el tercero. He ganado el partido 3-0 y con un 25% de posesión. Y aún ha tenido el poco sentido del ridículo de escribirme un mensaje diciéndome que era muy malo.

[qmparto]
nickplatino escribió:Mucho se habla del típico jugador que juega al triangulazo y defiende sin dejar de pulsar el x ni el cuadrado, y muy poco del típico papanatas que ya empieza el partido tocándola sin parar y haciendo posesiones largas y estériles (el clásico gili-taka) creyéndose muy bueno. Me ha pasado con un tal armax10 al que en 2 robos le he montado sendas contras que han acabado en gol. A partir de ahí se ha desquiciado, ha empezado a hacer el imbécil y le ha caído el tercero. He ganado el partido 3-0 y con un 25% de posesión. Y aún ha tenido el poco sentido del ridículo de escribirme un mensaje diciéndome que era muy malo.

[qmparto]

Ya nos molesta todo.

Posesion mal
Juego directo mal
Triangulazo mal
Defensivo mal
clausen168 escribió:
Winters85 escribió:@clausen168

yo he pinchado en hueso. Lo he pedido y me han pedido una imagen de mi dni para verificar mi cuenta de paypal.
Llevo esperando un buen rato y sin noticias. En la cuenta de paypal si me aparece el descuento de la compra ya.

Yo les mande un mail diciéndoles que no pensaba pasarles ningún dato privado mio. Que me devolvieran la pasta. Y al poco me enviaron los códigos. Se ve que al pagar por PayPal a veces te piden eso. Pagando con Tarjeta normal no.
Buenas noches.

¿Alguien podría poner los kits del Nápoles?

Gracias de antemano.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Titeuf escribió:Leyendo foros de Sudamérica donde ya lo estan jugando es tremendo los palos que esta recibiendo si ya la Demo era flojita la fase final del juego imagínate, pero oigan no pasa nada el dia de la salida del juego Konami saca un DLC y lo apaña todo buajajjajaj

En modos de juego te refieres no?
@Polter2k Crack, acabo de descargar el juego pero las plantillas están desactualizadas Oooh es así?
LocoMono escribió:@Polter2k Crack, acabo de descargar el juego pero las plantillas están desactualizadas Oooh es así?

Las actualizarán este jueves, el periodo de fichajes aun no ha terminado.
LocoMono escribió:@Polter2k Crack, acabo de descargar el juego pero las plantillas están desactualizadas Oooh es así?

\/

Polter2k escribió: Claro, tomar en cuenta que este jueves se actualizan las plantillas, y quizás cambien los stats
descoat escribió:
Muchas gracias.

¿Qué es un option file? Imagino que una actualización no oficial pero no sé si se baja de algún lado o el juego te deja la posibilidad de descargarlo al estilo MODS e instalarlo activándolos en algún menú tipo ¿SKYrim??

@garcia_shorty
¡Muchas gracias a tí también!!

Un Option file son los datos de guardado de otro usuario y las imágenes que utilizó para personalizar el juego.
Es el savegame y las imágenes.
Eso lo importas desde el menú edición del juego.

Buscate en youtube, aquí mismo el compañero Polter colgó el 0.5 de Albert, que es muy conocido, vas a su vídeo de youtube y lo explica paso a paso.
Luego que lo haces una vez, verás que es muy fácil y no tiene complicación. Sólo necesitas una memoria USB y diez minutos libres.

Así es. Este jueves es cuando estarán actualizadas (salvo algun que otro fichaje de última hora) con la actualización semanal. Siempre pasa.

Por cierto, sobre el OF de PESUniverse... estará durante la noche para los usuarios GOLD, mañana para los que sean Silver y el jueves día 30 para todos.

Si no estoy por aquí estos días es porque ando de vacaciones! :p
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
killoisla escribió:
Titeuf escribió:Leyendo foros de Sudamérica donde ya lo estan jugando es tremendo los palos que esta recibiendo si ya la Demo era flojita la fase final del juego imagínate, pero oigan no pasa nada el dia de la salida del juego Konami saca un DLC y lo apaña todo buajajjajaj

Jugabilidad, es demasiada pesada dicen los Sudamericanos.
@DaNieL_ESP , tu has pillado el juego en la store turca no? El juego vendrá en español?
killoisla escribió:

En nada, se refiere a que es un poco troll y está siempre queriendo meter mierda [+risas] . Ni caso
jemp71 escribió:Me acabo de pillar el pse2019 para ps4 en alcampo por 48,50€.....en tenerife.. [sonrisa]

Osss agüita en el Alcampo de La Laguna, esa es la buena.
Los que teneis el juego, alguien me pone una imagen de la selección japonesa, camiseta y jugadores si puede ser?
Gracias

@Polter2k
Paquitor escribió:
nickplatino escribió:Mucho se habla del típico jugador que juega al triangulazo y defiende sin dejar de pulsar el x ni el cuadrado, y muy poco del típico papanatas que ya empieza el partido tocándola sin parar y haciendo posesiones largas y estériles (el clásico gili-taka) creyéndose muy bueno. Me ha pasado con un tal armax10 al que en 2 robos le he montado sendas contras que han acabado en gol. A partir de ahí se ha desquiciado, ha empezado a hacer el imbécil y le ha caído el tercero. He ganado el partido 3-0 y con un 25% de posesión. Y aún ha tenido el poco sentido del ridículo de escribirme un mensaje diciéndome que era muy malo.

[qmparto]

Ya nos molesta todo.

Posesion mal
Juego directo mal
Triangulazo mal
Defensivo mal

@Paquitor

No, si a mi no me molesta la forma de jugar de nadie. Me molesta que encima de que te bajan los humos metiéndote un 3-0, seas tan engreído de enviar mensajes todo picado creyéndote mejor por jugar con un determinado estilo. En concreto, una caricatura del estilo de juego de toque.
jjoseca escribió:
killoisla escribió:

En nada, se refiere a que es un poco troll y está siempre queriendo meter mierda [+risas] . Ni caso

Muy benévolo por tu parte usar la palabra troll, bueno es normal, si le describimos con la palabra que merece de verdad nos banean con razón.
kakashihatake78 escribió:Me ha sorprendido la nota de la review de IGN. Un 8.2.
No es mala nota, pero comparado con el 9.2 del año pasado... :-?
si pes 2018 es mejor juego se dice y ya esta, el juego a perdido ese dinamismo y fluidez de el anterior pes, pero nada, parece que soy el unico loco que piensa asi
Titeuf escribió:
killoisla escribió:

Jugabilidad, es demasiada pesada dicen los Sudamericanos.

Demasiado pesada?? Bien, me encanta lo que oigo es el mayor elogio que podía recibir el juego.... Me has convencido definitivamente, gracias por tu aportación....ahora vuelve al DD con su jugabilidad ligera

Venga hasta luego [bye]
23640 respuestas