PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:Me ha sorprendido la nota de la review de IGN. Un 8.2.
No es mala nota, pero comparado con el 9.2 del año pasado... :-?

La xampions que quita mucho... [facepalm]

Pues seguro que si , mira el gameplay de fifa como pasa desapercibido despues de añadir la liga española oficial y la italiana , ni un comentario de un gameplay ya de por similar al de los 2 o 3 ultimos años
@manicminer1976

Mirá, he jugado unos 6 partidos contra CPU y todos fueron distintos. Acabe uno con 65 de posesión, terminé otro con el 40, otro en tablas...
Está bien que hay que conocer el juego y quizás después de unos meses pueda dominarse, pero hasta ahora, jugando por fin partidos de 15 minutos, para mi gusto está muy bien.
También tengo claro que las sensaciones de PS2 no son. Cuestión de gustos. Yo prefiero lo actual.
Tengo compañeros que sólo juegan PES muy fe vez en cuando y prefieren jugar al PES 6 en una PS2 porque "lo prefieren arcade", dicho por ellos.
En concreto, si te gustaba el 2018 pero lo sentías encorcetado, este es tu juego.
En Gameplay ha mejorado, pero coño, que el resto del juego no lo han tocado. Los mismos modos, todo igual.

Hacer un juego no puede quedarse en el gameplay, un juego es mucho más.
Una duda, estos OF de primeras versiones, ¿se pueden instalar sin miedo? Me refiero, luego si actualiza Konami el juego, se puede instalar la actualización y no se va a cargar nada, ¿no? Es que he escuchado que mejor esperar unos días hasta que Konami actualice, porque si instalas un OF y luego actu oficial pueden descolocarse equipos, jugadores, romper archivos etc y tener que borrar todos los archivos del OF que habías instalado y blablabla....

Pero estos OF que solo traen kits, escudos, nombres y tal, se pueden isntalar desde el día uno y luego actualizar?

Gracias.
Polter2k escribió:
javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿es cierto que han subido la velocidad respecto a la demo?

No han subido nada, pero no faltará quien jure lo han hecho, lo de todos los años

Mejor pasemos a algo más importante

1er O File de Albert

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0ICiIICOW0

Es la versión 0.5

link de descarga

http://www.mediafire.com/file/0b6a3qbrp ... E+V0_5.rar

Estan a 2048x2048 los kits, por si alguien queria saberlo. Y encima explica como instalar todo [beer]
Genial, supongo que este año también caerá el OF de alber, los de PU el año pasado tardaban la vida en sacar versiones nuevas.
@Polter2k , primero que nada, gracias por la ayuda!....

Este optionfile que tal es en comparativa con los de pesuniverse? Alguien sabe si hay otra forma de pago que no sea paypal en pesuniverse? Solo me deja esa opción.
A la espera de que lo suelte mediamarkt... a ver que tal este pro.
MaRtA_infinity escribió:Una duda, estos OF de primeras versiones, ¿se pueden instalar sin miedo? Me refiero, luego si actualiza Konami el juego, se puede instalar la actualización y no se va a cargar nada, ¿no? Es que he escuchado que mejor esperar unos días hasta que Konami actualice, porque si instalas un OF y luego actu oficial pueden descolocarse equipos, jugadores, romper archivos etc y tener que borrar todos los archivos del OF que habías instalado y blablabla....

Pero estos OF que solo traen kits, escudos, nombres y tal, se pueden isntalar desde el día uno y luego actualizar?

Gracias.

Si quieres puedes hacer pruebas en una cuenta secundaria para asi esperar lo que más te guste en la principal.

El de Albert trae todo esto

Imagen

Incluye fotos de Dts. kits, escudos, logos, fotos de estadios, etc etc
Polter2k escribió:
MaRtA_infinity escribió:Una duda, estos OF de primeras versiones, ¿se pueden instalar sin miedo? Me refiero, luego si actualiza Konami el juego, se puede instalar la actualización y no se va a cargar nada, ¿no? Es que he escuchado que mejor esperar unos días hasta que Konami actualice, porque si instalas un OF y luego actu oficial pueden descolocarse equipos, jugadores, romper archivos etc y tener que borrar todos los archivos del OF que habías instalado y blablabla....

Gracias.

Si quieres puedes hacer pruebas en una cuenta secundaria para asi esperar lo que más te guste en la principal.

El de Albert trae todo esto

Imagen

Incluye fotos de Dts. kits, escudos, logos, fotos de estadios, etc etc

Una vez instalas una no puedes cambiarla?
@josedarkside
Ok gracias por tus impresiones.
Cuando me refiero al Pro de ps2 me refiero en su contexto temporal. Hace no demasiado probé a jugar unos partidos y reconozco que me cuesta jugar ya a la ps2, con los gráficos y demás que hay desde la ps3 y ps4. Pero me refiero a la sensación de cuando lo jugaba. A mí por cierto no me parecía arcade, todo lo contrario. Por ejemplo, el Pro 5 y el 6 que son los que más jugué, en su momento me parecían muy realistas. Evidentemente soy consciente de lo que estoy diciendo, de ahí lo de remarcar “dentro de su contexto “

El problema que a mí personalmente me ha ocurrido con los juegos de fútbol en ps3 y ps4 es que no he vuelto a tener esa sensación de, como ya he dicho antes, que cada partido y cada rival era un mundo. He acabado aburriéndome porque al final casi todos los partidos me resultan iguales.
De ahí que me gustaría poder sentir lo que sentía con esos Pros de ps2 en este nuevo PES 2019.
victor24sfc escribió:En Gameplay ha mejorado, pero coño, que el resto del juego no lo han tocado. Los mismos modos, todo igual.

Hacer un juego no puede quedarse en el gameplay, un juego es mucho más.

+1000
El Gameplay es de 10, el online si sigue como en la demo es notable, pero es que luego entras en menús, modos de juego... Y es de 0.
No puede ser que Myclub siga sin mercado( sí que es cierto que no están tan mal sus novedades, pero el modo sigue verdisimo) y que ni se hayan dignado a mejorar los modos que tanto éxito tuvieron el año pasado como el Coop(metiendo filtros o añadiendo más campeonatos online) o el random selection match, que ni online le han puesto [tomaaa] [tomaaa]
Por curiosidad, hablan en la actualización de nuevos diseños de balones.

De que se trata? Han añadido más? O han habilitado algún tipo de editor de balones?.

Ojala se pudiese meter balones vía option file.
@capokcique Creo que dejan pagar con tarjeta también. Pero una cosa, no es necesario pagar, lo sacarán gratis en unos días. Eso sí, si quieres apgar para apoyarles ya es otra cosa y genial por ti ;)

@Polter2k gracias, más que nada me referia no ya a isntalar otro OF de otra gente, si no a que he leído que cuando sale actualización oficial del juego por parte de Konami, los OF se van a la mierda y se borran o descolocan cosas y que por eso es mejor no instalarlos hasta que no llega la actu de Konami de plantillas y tal. ¿Eso es así? ¿O este OF "day one" se puede meter desde el día uno (como su nombre indica xDD)?
@MaRtA_infinity

Puedes instalar tranquila.
Luego cuando actualice konami, borras el OF, cuando quieras, instalas el actualizado.
Lo grueso no cambia, seguro tengas algún problema puntual, salvo que cambien cosa a importantes.
En cualquier caso, si ocurre eso, borras datos de edición, entras al juego, aplicas actualización en vivo e instalas el OF que quieras otra vez.
Puedes instalar lo que quieras, combinar dos OF, sin miedo. Nunca perderás partidas si no las borras
Para borrar un OF es borrar imágenes y datos de edición, nada más .
MaRtA_infinity escribió:@capokcique Creo que dejan pagar con tarjeta también. Pero una cosa, no es necesario pagar, lo sacarán gratis en unos días. Eso sí, si quieres apgar para apoyarles ya es otra cosa y genial por ti ;)

@Polter2k gracias, más que nada me referia no ya a isntalar otro OF de otra gente, si no a que he leído que cuando sale actualización oficial del juego por parte de Konami, los OF se van a la mierda y se borran o descolocan cosas y que por eso es mejor no instalarlos hasta que no llega la actu de Konami de plantillas y tal. ¿Eso es así? ¿O este OF "day one" se puede meter desde el día uno (como su nombre indica xDD)?

Los que se descolocan son los que CREAN jugadores, por ej la Bundesliga, pero las otras cosas no tienen ningún problema. por ej la Liga o la Premiere no tendrán incovenientes. Tampoco afecta los escudos o logos de las competiciones, etc.
@Polter2k es para version europea?
Vienen logos campeonatos (Champions?)?
Y kits te he leido que si no? (Sobretodo premier y liga para empezar)
Una duda, meta el OF que meta, luego podré descargarme las leyendas para jugar offline sin problemas ?

Gracias.

Hola ¿Entiendo por este mensaje que la LM vuelve a ser un copia pega como el años pasado?
He preguntado varias veces por la LM offline pero parece que no interesa contestar este punto, mucho mejor hablar de kit u Of en este hilo.

Un saludo.
DRVisco92 escribió:@Polter2k es para version europea?
Vienen logos campeonatos (Champions?)?
Y kits te he leido que si no? (Sobretodo premier y liga para empezar)

Europea y Americana, ya son compatibles hace rato ya...

Sobre los logos de campeonatos si, viene de la Champions y muchos más

y Kits de casi todas las ligas... deje una captura más atrás.

Logos de Albert 0.5

Imagen

Imagen

Imagen
25.000 gps para abrir una bola en las que antes era 10.000 gps. Estamos locos? Antes con esa pasta abrías 2 y media, ahora solo una
Alex_nar3 escribió:

Gracias.

Hola ¿Entiendo por este mensaje que la LM vuelve a ser un copia pega como el años pasado?
He preguntado varias veces por la LM offline pero parece que no interesa contestar este punto, mucho mejor hablar de kit u Of en este hilo.

Un saludo.

No hay nada nuevo en modos offline, salvo su jugabilidad. Eso se ha dicho. No he comenzado aún. Leí a alguien que sí, en este mismo hilo y no mencionó ningún cambio.
pinkyvic escribió:25.000 gps para abrir una bola en las que antes era 10.000 gps. Estamos locos? Antes con esa pasta abrías 2 y media, ahora solo una

Pero no te salen 3 jugadores??? en todo caso esto mejor comentarlo en el hilo de My Club

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s810#p1746374969
Se sabe cuando liberaran el options file de pesuniverse para los silver/gold y diamond ????

Andan ya rulando los de pesmoments de alber, y esta pero que muy muy completo y gran calidad.

Pesuniverse no debería dormirse en estos aspectos,xq mucha gente ha pagado aparte de colaborar por el trabajo También por tener los options 1 dia o 2 antes... ¬_¬

Espero que no hagan la marranada,de colgarlos el jueves por la mañana para los que hemos colaborado
Pues yo soy silver en pesuniverse y aun na de na
Pues nada si la LM offline es un corta pega, con la demo me sobra, a tomar por culo y 60€ para spiderman.

Por no hablar de que pa que coño hay un hilo de OF y edición si el juego cambia tanto que las últimas páginas solo se habla de eso aquí.
A los que os mole el offline poneos un partido con el Ajax en el Cruyff Stadium. Es para tocarse.

Imagen
LuiyiXboxOne escribió:Se sabe cuando liberaran el options file de pesuniverse para los silver/gold y diamond ????

Andan ya rulando los de pesmoments de alber, y esta pero que muy muy completo y gran calidad.

Pesuniverse no debería dormirse en estos aspectos,xq mucha gente ha pagado aparte de colaborar por el trabajo También por tener los options 1 dia o 2 antes... ¬_¬

Espero que no hagan la marranada,de colgarlos el jueves por la mañana para los que hemos colaborado

Pues me da que así será. Y me jode porque yo también pago.
Alex_nar3 escribió:Pues nada si la LM offline es un corta pega, con la demo me sobra, a tomar por culo y 60€ para spiderman.

No cuestiono tu decisión, cada uno sabe lo que hace con su dinero destinado a un pasatiempo...
Pero si te gusta la LM, a ver cuanto tiempo aguantas con partidos a 5 min...
Ya si lo juegas en PC no tienes ese problema.
Pero por norma general, la IA de la CPU nunca está completa en una demo. No verás todas las variantes de gameplay.
Pero entiendo tu descontento,
josedarkside escribió:
Alex_nar3 escribió:Pues nada si la LM offline es un corta pega, con la demo me sobra, a tomar por culo y 60€ para spiderman.

No cuestiono tu decisión, cada uno sabe lo que hace con su dinero destinado a un pasatiempo...
Pero si te gusta la LM, a ver cuanto tiempo aguantas con partidos a 5 min...
Ya si lo juegas en PC no tienes ese problema.
Pero por norma general, la IA de la CPU nunca está completa en una demo. No verás todas las variantes de gameplay.
Pero entiendo tu descontento,

Si es que esto mismo me paso el año pasado y un mes me duro sin darle mucha caña.
Es más rabieta que otra cosa, pero joder es que ya me mosquea, es entrar al hilo ver todas las pajas con el juego y raro es que no salga lo del "rey a vuelto", y yo solo veo un deja vu continuo año tras año.
Además en PC dentro de nada la demo será como el juego [qmparto] [qmparto], tenerlo lo voy a tener pero por caja no paso.
¿Sabéis si los of de Albert son compatibles con pc?

Tenía entendido que todos lo son en ambas plataformas pero por confirmar.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hola! Como va en PES el tema de jugar competitivo para clasificarte luego para jugar presencial? Alguien sabe? Es a traves de my club? Gracias un saludo
Nos olvidamos entonces en los Of de la liga 123... No?
Silvoso escribió:Nos olvidamos entonces en los Of de la liga 123... No?

Pes Universe no los pone? me parece que si

Por cierto con la última actu se agregaron 7 botines

Imagen

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:

Por cierto con la última actu se agregaron 7 botines

Imagen

Imagen

Imagen

De pes universe ni idea, yo tengo preparado el de albertco.
En España hasta las 00h del jueves nada no?
En Europa va el online? Es por hacer directo o no, prefiero que vaya el online, ver mi club y demás
DaNieL ESP escribió:
Señor Y escribió:¿Por cuánto sale en el bazar turco?

Arkeron escribió:¿Podrias explicar lo del Bazar turco?

Perdón es para one [beer]

para ps4 no esta en el bazar turco esta noxe??¿
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:En Europa va el online? Es por hacer directo o no, prefiero que vaya el online, ver mi club y demás

En Europa hasta mañana a partir de las 00:00 de la noche no se podra entrar al online. Otra cosa es sudamerica, ellos ya tienen los servidores abiertos desde ayer desde las 00:00.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En la Liga Máster un segundo jugador no puede jugar con el equipo rival verdad? Si alguien es tan amable de mirarlo y/o confirmarmelo se lo agradecería mucho
Mario_CR9 escribió:En Europa va el online? Es por hacer directo o no, prefiero que vaya el online, ver mi club y demás

Creo que en Europa hasta pasao mañana a las 00h madrugada del Jueves nada.

Cúanto interés tienespor el Pro este año, no????
A ver si te gusta de verdad el juego de nuevo y dejas ya los cromitos ; )
Polter2k escribió:

@Silvoso Sí, PES Universe, en concreto su editor Carrasco, está haciendo toda La Liga 1|2|3, pero en el OF V1 no llegará. Es mucho curro y además tienen que buscar dónde meterla, ya que necesitan un hueco de liga "fake", además que editar todos los jugadores de 0 y todo, es mucho para la versión 1.

Decir también para los interesados, que van a hacer 26 equipos de 2ªB.

Alber y CO no sé si editarán La Liga 1|2|3 y 2ªB, pero quizás haya forma de combinar los OF para tenerlo todo. Poco a poco el tema de los OF irán saliendo más cosas. Por ahora son "versiones de día uno" para que los podamos meter sin complicarnos mucho el día de salida del juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se comenta que el cansancio podria haberse reducido en la version final. Esa es la principal diferencia que ha notado el locutor de este streaming, que trabaja para Vandal:

https://www.youtube.com/watch?v=qWNMK9Qj2e0

Pídele un código de USA al PR de Konami. Igual jugarás con europeos si no tienes el MM sin restriccion.
Se que aquí no va, pero...
E puesto Ip Manual para empezar mañana y ahora tengo tipo nat 3, antes tenia 2!
Que es mejor!! 29h ; )
roma21 escribió:Se que aquí no va, pero...
Que es mejor!! 29h ; )

Nat 2 es abierta. Nat 3 moderada

La que quieres para jugar es la 2.
Xterno50 escribió:
Que es mejor!! 29h ; )

Había leído que con la ip manual se estabilizaba mas la conexión, pero en mi caso me cambia de NAt.
Gracias
roma21 escribió:
Xterno50 escribió:
Que es mejor!! 29h ; )

Había leído que con la ip manual se estabilizaba mas la conexión, pero en mi caso me cambia de NAt.
Gracias

Tienes que abrir los puertos a esa IP que configuraste. Y más fácil, activar el DMZ en esa IP. (El DMZ solo en la PS4, en PC por ejemplo nunca porque te deja vulnerable)
¿Ya ha salido a la venta? ¬_¬
VillaArtista escribió:¿Ya ha salido a la venta? ¬_¬

Oficialmente en Estados Unidos mismamente salía hoy dia 28. Por aquí el 30
23640 respuestas