No tengo tiempo ahora que me voy a trabajar y he dormido poco...
- sí noté el juego más rápido. Incluso me puse de mal humor porque unos momentos me parecía estar jugando al 2018 y la sensación era como haber pasado de la beta del 2018 al juego final. Volví a instalar la demo para comparar y no noté diferencia. Debe ser, como siempre, placebo. Todo está como más pulido. Más suave, aunque si noté alguna cosa rara en el balón, algún movimiento extraño, como si ya no estuviera tan suelto. Pero pueden ser circunstancias del partido. En general, muy bien.
- la IA, la noto mejor. Me hicieron el centro raso, un gol. Pero me hicieron otros goles que hacía tiempo no me hacían. Digo yo que algún centro raso tendrán que hacer, es una jugada muy común.
-Mi Ps4 no ha hecho ruido, aunque no probé el estadio del Schalke aún, que era el que provocaba el ruido, en el primer tiempo.
- la iluminación es una bestialidad.
- ahora con el juego final, se ve que se disfrutará durante el año, aunque como comprador te quedas un poco mosca porque sabes que estás pagando 60 por algo que estás ayudando a pulir. Pero bueno, es nuestro gusto, tenemos que asumirlo. Al que no le pique la ansiedad, hará mejor en esperar un poco y disfrutar el 2018 que recién hace 3 meses que lo tenemos redondo.
-ya mirando el producto en general, es pesar de que tengo claro que dentro del campo, para mí, no hay rival, provoca mucha pena lo desnudo que está el producto.
Pero bueno, en general, es un PRO. Ofrece lo que ofrece un PRO. Creo que no pretende otra cosa.
Es como si dijera... "si quieres fútbol, te lo doy. Si buscas otra cosa, vete de aquí"