PRO EVOLUTION SOCCER 2019

IOOOI escribió:
sam_herlihy escribió:Cancelé mi reserva pero tengo curiosidad si en la versión final sigue el ruido de la consola como en la demo. ¿Alguien lo puede confirmar?

Igual o peor [carcajad]

¿En serio? [mad]
@Djdexterz En la Store española sale el 30, todos los que comentamos estamos en Latinoamérica imagino, ya tenemos el parche del día 1.
IOOOI escribió:
sam_herlihy escribió:Cancelé mi reserva pero tengo curiosidad si en la versión final sigue el ruido de la consola como en la demo. ¿Alguien lo puede confirmar?

Igual o peor [carcajad]

los juegos que van a 4k y hdr tela como se pone la pro, la semana pasada cambie la pasta termica y nada suena igual!
xou69 escribió:
IOOOI escribió:

Igual o peor [carcajad]

los juegos que van a 4k y hdr tela como se pone la pro, la semana pasada cambie la pasta termica y nada suena igual!

Pues yo juego a 1080 y sin hdr en una pro y suena como si fuera a despegar un Harrier [carcajad] Pero vamos, que tambien pasa con algunos otros juegos.
isclafu escribió:Hay coop 2vs2?

Esto estaria bastante interesante.. aunque lo dudo
Han cambiado el tema de subastas?
Primer vistazo a la V1 de Pesuniverse, para que veais los kits, logos y fotos ingame de los kits(premier y la liga)

https://www.youtube.com/watch?v=jNZlpj3HuRk
drogelcu escribió:Han cambiado el tema de subastas?

me encanta tu avatar [carcajad] [carcajad] yo empecé con ISS Pro Evolution 2 en PSX fichando en la LM a Roberto Larcos y poniéndolo de delantero [poraki]

Luego me he pasado a FIFA tras varios intentos (PES 2009, PES 2010, PES 2012, siempre tenía la esperanza del PRO aunque FIFA mejoró muchísimo), a ver ahora que vuelvo a PES 2019 tras varios años....
Mario_CR9 escribió:Ya tengo el PES, hay algún parche disponible?

Según tengo entendido el parche oficial de KONAMI es mañana no?

@Mario_CR9
ya hubo parche y trae esto

Imagen

Luego este jueves hay actualización de plantillas

Y el 4 de septiembre se viene 2do parche que trae esto

Imagen

dellsouth escribió:Se sabe finalmente cuando saldrá la actualización de plantillas?, Tendremos que esperar como siempre?.

@dellsouth Este JUEVES se actualizan las plantillas.
No tengo tiempo ahora que me voy a trabajar y he dormido poco...

- sí noté el juego más rápido. Incluso me puse de mal humor porque unos momentos me parecía estar jugando al 2018 y la sensación era como haber pasado de la beta del 2018 al juego final. Volví a instalar la demo para comparar y no noté diferencia. Debe ser, como siempre, placebo. Todo está como más pulido. Más suave, aunque si noté alguna cosa rara en el balón, algún movimiento extraño, como si ya no estuviera tan suelto. Pero pueden ser circunstancias del partido. En general, muy bien.

- la IA, la noto mejor. Me hicieron el centro raso, un gol. Pero me hicieron otros goles que hacía tiempo no me hacían. Digo yo que algún centro raso tendrán que hacer, es una jugada muy común.

-Mi Ps4 no ha hecho ruido, aunque no probé el estadio del Schalke aún, que era el que provocaba el ruido, en el primer tiempo.

- la iluminación es una bestialidad.

- ahora con el juego final, se ve que se disfrutará durante el año, aunque como comprador te quedas un poco mosca porque sabes que estás pagando 60 por algo que estás ayudando a pulir. Pero bueno, es nuestro gusto, tenemos que asumirlo. Al que no le pique la ansiedad, hará mejor en esperar un poco y disfrutar el 2018 que recién hace 3 meses que lo tenemos redondo.

-ya mirando el producto en general, es pesar de que tengo claro que dentro del campo, para mí, no hay rival, provoca mucha pena lo desnudo que está el producto.

Pero bueno, en general, es un PRO. Ofrece lo que ofrece un PRO. Creo que no pretende otra cosa.
Es como si dijera... "si quieres fútbol, te lo doy. Si buscas otra cosa, vete de aquí"
@josedarkside

Una pregunta sin ánimo de sacar discusiones com el otro juego de fútbol:

Yo en ps2 jugaba al PES y lo que más me gustaba es que cada partido era un mundo, y casi nunca tenía que subir de nivel de dificultad de cpu porque nunca llegaba a dominarlo ya que cada partido era distinto.

Luego llegó ps3 y ya sabemos que PES sufrió una crisis importante, y como muchos, me pasé al FIFA.
Hace dos años volví a jugar al PES, ya en ps4, y lo disfruté, pero el año pasado debido a la portabilidad que me ofrece la Switch y pese a sus limitaciones como juego en esta plataforma, volví a jugar al FIFA.

Pero bueno tras este rollo, mi pregunta es, ¿creeis que este PES recupera esas sensaciones de que cada partido es un mundo y cada rival también que tenían los de ps2? Hablo siempre offline, contra la máquina.
Gracias y espero no avivar la discusión sempiterna PES vs FIFA porque no es mi intención.
BrAkE escribió:
isclafu escribió:Hay coop 2vs2?

Esto estaria bastante interesante.. aunque lo dudo

Claro que hay coop 2vs2 y también coop 3vs3

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_3
vinypsp escribió:
Buenas Polter,

Puedes poner las del Athletic Club de Bilbao?

Lo agradecería enormemente.

saludos. [beer]

@vinypsp Claro, tomar en cuenta que este jueves se actualizan las plantillas, y quizás cambien los stats

Imagen
¿Le habéis metido algún OF ya?
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hola, estoy viendo lives en youtube de sudamericanos y todos tienen en myclub a romario, griezzman, beckham.. que edicion han cogido que asegura una leyenda? O se lo dan a todo el mundo?
Si hemos pagado ya la pasta del cambiazo, creéis que si nos presentamos allí sin juego nos dirán algo? Paso de ir a ningún game a comprar algún mierdi juego, total, ya he pagado 45€ no es que sea una reserva de 1€....
Mamones me pone 1 día y 9 horas pa jugar
Polter2k escribió:
vinypsp escribió:
Buenas Polter,

Puedes poner las del Athletic Club de Bilbao?

Lo agradecería enormemente.

saludos. [beer]

@vinypsp Claro, tomar en cuenta que este jueves se actualizan las plantillas, y quizás cambien los stats

Imagen

Muchas gracias Polter [bye]
Estoy un poco perdido con el tema de los option files. supongo que el mas recomendable es el de pesuniverse por 10 pavos? Veo que incluye kits en muy buena calidad, pero y los kits de las selecciones nacionales estan incluidos tambien?
GamerReviews escribió:Hola, estoy viendo lives en youtube de sudamericanos y todos tienen en myclub a romario, griezzman, beckham.. que edicion han cogido que asegura una leyenda? O se lo dan a todo el mundo?

Hay una bola negra gratis para todo el mundo

Pero te sugiero las consultas de My Club vayan en este hilo

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s800#p1746374127
@wiket El de PES Universe es gratis, como todos, pero aún no han abierto los registros de bronce. Los abrirán en breves.

El pago es por si quieres apoyarles. Puedes pagar 5 libras (miembro plata) o 10 libras (miembro oro) y recibirás los mismos OF pero claro, con ciertas ventajas, como que saldrán antes tipo BETA y cosas así.

Pero no es necesario pagar ;)

Si quieres más info, tienes mucha en su Twitter.
luCCIni escribió:Primer vistazo a la V1 de Pesuniverse, para que veais los kits, logos y fotos ingame de los kits(premier y la liga)

Joder, está todo lo necesario ya en el V1 no? Que nos faltara?
Alguno que lo tenga me puede confirmar, por favor, si puedo asginar estadios Europeos oficiales como Emirate, San Siro Anfield...a clubs europeos que no tengan estadio? Es que me gustaría que finalmente se pudiese asingarlos, ya que por ejemplo cuando salga el del celtic, me gustaria asignarselo al United y poder comenzar una Master. Gracias y un saludo.
Tiene un problema muy grande que espero que corrijan en la versión final. No contentos con que los partidos con filtros manuales sean contra gente que tiene tiros en ayudado, ahora también les ayudan con los pases. Se nota muy claramente que si tocas al primer toque tiene ayuda, no hay que ser tan preciso como si te paras a tocar el balón.

Que más quieren? Ya tienen el gilimodo con todo en ayudado. Porque también dan ayudas en un modo manual? Joder es un modo manual.
Buenas compañeros, una pregunta tengo. Me gustaria comprarme este pes con los comentaristas argentinos, si me hago una cuenta argentina, lo puedo pagar y descargar desde la store argentina? solo lo quiero para jugar offline. gracias.
Preguta tonta, con esto de los option files que hay cuando juegas online se mantienen los equipos, es decir le doy a jugar online un amistoso, yo escojo al madrid modificado ya con el option file y el otro tio no tiene las options files esa, que es lo que pasaria?

Saludos
satanax23 escribió:Preguta tonta, con esto de los option files que hay cuando juegas online se mantienen los equipos, es decir le doy a jugar online un amistoso, yo escojo al madrid modificado ya con el option file y el otro tio no tiene las options files esa, que es lo que pasaria?

Saludos

Si amigo se quedan ,se carga como tu lo tienes en tu juego, equipaciones y demás si , cambios de jugadores, fichajes no
Gente Buenos días desde argentina. Tengo el juego desde el sábado y la verdad un lujo jugando la liga argentina. Pero ayer me bajo la actualización 1.01 y me quiero matar. El juego está claramente más acelerado y no es efecto placebo. Probé eliminar la nueva versión Para que esté nuevamente el 1.00 y anda nuevamente de 10 el ritmo del partido.
Mi pregunta es : Poruqe aceleran el juego? La diferencia entre el 1.00 y el 1.01 es notoria!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
No queda nada para tenerlo en España, aunque veo algunos ya lo tienen. Tengo un hype del copón.
satanax23 escribió:Preguta tonta, con esto de los option files que hay cuando juegas online se mantienen los equipos, es decir le doy a jugar online un amistoso, yo escojo al madrid modificado ya con el option file y el otro tio no tiene las options files esa, que es lo que pasaria?

Saludos

Que verás las equipaciones que tienen los equipos en tu option file, los jugadores son los mismo para todos los jugadores, online se usa la base de jugadores que trae el juego por defecto
fernandonyse2 escribió:Gente Buenos días desde argentina. Tengo el juego desde el sábado y la verdad un lujo jugando la liga argentina. Pero ayer me bajo la actualización 1.01 y me quiero matar. El juego está claramente más acelerado y no es efecto placebo. Probé eliminar la nueva versión Para que esté nuevamente el 1.00 y anda nuevamente de 10 el ritmo del partido.
Mi pregunta es : Poruqe aceleran el juego? La diferencia entre el 1.00 y el 1.01 es notoria!

Hay gente q dice q si @serchenko dice q no , habrá q esperar más opiniones
@Polter2k como estas.... serías tan amable de indicarme como actualizar el datapack 1.01 en ps4? Ya que se bajo el juego, lo inicie y nunca me apareció la actualización. Desde ya muy agradecido.
A ver si hay suerte y mañana lo suelta MM
Joanot10 escribió:A ver si hay suerte y mañana lo suelta MM

Si lo suelta, será por la tarde y tarde
Una consulta, hay gente que dice que paga 3e por el cambiazo y la reserva en mm y le dan un tiquet, pero en el mm que yo reservo solo me apuntan en el ordenador y ni tiquet ni pago 3e ni naaa

Antes pagaba 1e y me daban una targeta como las del banco donde ponia mi juego reservado, pero ahora no dan nada

Por cierto, media market splau Cornellà de Llobregat
MaRtA_infinity escribió:@wiket El de PES Universe es gratis, como todos, pero aún no han abierto los registros de bronce. Los abrirán en breves.

El pago es por si quieres apoyarles. Puedes pagar 5 libras (miembro plata) o 10 libras (miembro oro) y recibirás los mismos OF pero claro, con ciertas ventajas, como que saldrán antes tipo BETA y cosas así.

Pero no es necesario pagar ;)

Si quieres más info, tienes mucha en su Twitter.

mil gracias!

Algun sitio donde haya una lista de equipos incluidos en el option file?
Me ha sorprendido la nota de la review de IGN. Un 8.2.
No es mala nota, pero comparado con el 9.2 del año pasado... :-?
capokcique escribió:@Polter2k como estas.... serías tan amable de indicarme como actualizar el datapack 1.01 en ps4? Ya que se bajo el juego, lo inicie y nunca me apareció la actualización. Desde ya muy agradecido.

una vez descargado vas a OPCIONES y ahi aplicas ACTUALIZACION EN VIVO o algo asi.

Para saber si la aplicaste bien revisa si tienes el balón oficial de la liga chilena, no salía antes de la actualización, tambien corrige los kits de U de Chile

PD: ya comenzamos con los fantasmas de la aceleración XD XD XD
kakashihatake78 escribió:Me ha sorprendido la nota de la review de IGN. Un 8.2.

La xampions que quita mucho... [facepalm]
clausen168 escribió:Buenas compañeros, una pregunta tengo. Me gustaria comprarme este pes con los comentaristas argentinos, si me hago una cuenta argentina, lo puedo pagar y descargar desde la store argentina? solo lo quiero para jugar offline. gracias.

@clausen168 Te sale MAS BARATO comprarlo en la Store USA y es el mismo juego.
kakashihatake78 escribió:Me ha sorprendido la nota de la review de IGN. Un 8.2.

La champions, sin más.

Una duda con los option files pueden llegar al nivel de recrear marcadores y trofeos como la champions?
Polter2k escribió:
clausen168 escribió:Buenas compañeros, una pregunta tengo. Me gustaria comprarme este pes con los comentaristas argentinos, si me hago una cuenta argentina, lo puedo pagar y descargar desde la store argentina? solo lo quiero para jugar offline. gracias.

@clausen168 Te sale MAS BARATO comprarlo en la Store USA y es el mismo juego.

ah si? pues mil gracias
@wiket Te pongo un video que puso un compañero más atrás:

luCCIni escribió:Primer vistazo a la V1 de Pesuniverse, para que veais los kits, logos y fotos ingame de los kits(premier y la liga)

Es de la versión 1 del Option File de PES Universe.

Ahí puedes ver bastantes equipos y ligas que han metido. Está la Premier, La Liga, Serie A, la Skybet Championship, de la Bundesliga creo que solo Bayern, pero van a meter todos en próximas versiones del OF...

Y un editor suyo, Carrasco, está currándose 26 equipos de la 2ªB española [boing] [boing]

Como te digo, si te interesa mira su Twitter que ahí suben fotos, videos, etc ;)
alvicio escribió:
Joanot10 escribió:A ver si hay suerte y mañana lo suelta MM

Si lo suelta, será por la tarde y tarde
Una consulta, hay gente que dice que paga 3e por el cambiazo y la reserva en mm y le dan un tiquet, pero en el mm que yo reservo solo me apuntan en el ordenador y ni tiquet ni pago 3e ni naaa

Antes pagaba 1e y me daban una targeta como las del banco donde ponia mi juego reservado, pero ahora no dan nada

Por cierto, media market splau Cornellà de Llobregat

Yo pagué 3 euros por la reserva y me dieron la correspondiente tarjeta
Osea que sí tendremos la champions con su logo y su nombre, pues no está mal!
Una duda, ¿es cierto que han subido la velocidad respecto a la demo?
¿nadie a probado la master league para ver el tema renacidos?
@MaRtA_infinity Carrasco siempre haciendo maravillas. Qué ganas de jugar con mi recién ascendido Castellón [amor]
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
fernandonyse2 escribió:Gente Buenos días desde argentina. Tengo el juego desde el sábado y la verdad un lujo jugando la liga argentina. Pero ayer me bajo la actualización 1.01 y me quiero matar. El juego está claramente más acelerado y no es efecto placebo. Probé eliminar la nueva versión Para que esté nuevamente el 1.00 y anda nuevamente de 10 el ritmo del partido.

Muy preocupante. Esto sí que es importante.
javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿es cierto que han subido la velocidad respecto a la demo?

No han subido nada, pero no faltará quien jure lo han hecho, lo de todos los años

Mejor pasemos a algo más importante

1er O File de Albert

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0ICiIICOW0

Es la versión 0.5

link de descarga

http://www.mediafire.com/file/0b6a3qbrp ... E+V0_5.rar
23640 respuestas