PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Yiyoyi escribió:Para los que saben jugar existe alguna forma de :
1) ganarle a los jugadores como Giraud la posesión en los saques de arquero. 10/10 los gana giroud.
2) evitar que cuando la quito los rebotes no le lleguen siempre al rival.
3) evitar que cuando la quito el rebote no rebote en mi jugador y le llegue al rival.
4) evitar que cuando la quito el rebote no rebote en mi jugador y le llegue al rival y la quito de nuevo y el rebote no llegue otra vez al rival.
5) evitar que cuando la quito el rebote no rebote en mi jugador y le llegue al rival y la quito de nuevo y el rebote no rebote otra vez en mi jugador y llegue al rival y me haga gol.

Gracias! [360º]

1. Supercancel, en este PES como el que reciba esté delante y tenga envergadura, si no te colocas en otra posición, esperando detrás se las lleva todas. Si te pones delante tienes muchas posibilidades de llevartela, y sino, le molestas y no de el cabezazo limpio.

2/3/4/5. Bueno, eso será bastante random, yo lo que suelo hacer cuando hago una presión doble es llevar al jugador manual hacia atrás, y entrar con la AI por si acaso el rebote sale hacia el rival.
48h para poder viciar, bazar turco rules [looco]
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:
Alguien sabe de ésto con seguridad????

Si, yo y te lo he dicho por pasiva y por activa y no quieres creer

Pero es fácil anda a la página de Konami colocas en donde dice lenguaje español latinoamericano y revisas donde explican los idiomas del juego y te sale el japones. Luego colocas arriba a mano derecha español de España y haces el mismo ejercicio, revisas los idiomas en la sección correspondiente y magia... ha desaparecido el japonés.

Gracias Polter2k ahora con tus explicaciones si que lo he visto claro.

No entiendo que teniendo el mismo idioma no podamos tener los españoles los comentaristas argentinos, chilenos ó mexicanos.....
SI TENEMOS EL MISMO IDIOMA POR DIOS........
A mi que me importa el griego, alemán, italiano....
La verdad es que es una chapuza en toda regla desde hace muchos años....
En fin a aguantar a Maldini & Cía. ratataaaa
He jugado a la demo hasta dia de hoy y siempre tengo lag (tengo 600mb). Espero que lo arreglen para la versión final, porque vaya tela
El_seka escribió:He jugado a la demo hasta dia de hoy y siempre tengo lag (tengo 600mb). Espero que lo arreglen para la versión final, porque vaya tela

Yo con el nivel 5 todos los partidos finísimos
alvicio escribió:@Kleiberl

https://youtu.be/efmALfj4Kno

No se en asistido, pero en manual llevo unos pocos, anoche meti otro vs un compañero que lee este foro, en ps4 se llama vayatraza, y fue otro trallazo desde fuera del área con dembele que pegó en el palo, y vs #emimimora78 anoche pegue un larguerazo que no se como no se rompio la porteria [+risas]

Ya te digo, esto en manual, puede que en auto sea diferente, no se

Si alguno entra, no digo que no, pero hay dos cosas irreales:

- En leyenda, asistido y contra la cpu, entra 1 de 50. Pondría la mano en el fuego que en otro nivel y/o manual y/o contra humano, entran bastantes más de 1/50, por eso muchos lo veis bien (y yo también lo vería). Cualquiera que no me crea, que haga la prueba (dudo que me quite la razón).

- Cuando los porteros paran los tiros lejanos, lo hacen con unos movimientos desmesurados y totalmente irreales, tanto en velocidad como en distancia volada.
DaNieL ESP escribió:48h para poder viciar, bazar turco rules [looco]

¿Por cuánto sale en el bazar turco?
taloss2 escribió:
El_seka escribió:He jugado a la demo hasta dia de hoy y siempre tengo lag (tengo 600mb). Espero que lo arreglen para la versión final, porque vaya tela

Yo con el nivel 5 todos los partidos finísimos

Yo tengo 150mb por cable y ahora mejor pero hay días que...caca

Por cierto estuve viendo en Twitch a Secarden con la versión final y el portero sigue sin salir y la cpu abusa del centro raso... [facepalm]
Jjoseca, puedes pedir a Robbye a partir del día 30 cómo pone en su Twitter hacerle llegar la petición vía Dlc la inclusión de los comentaristas latinoamericanos???

A parte de que no tengo ni quiero Twitter, tú tienes más fuerza de petición que cualquiera de nosotros.... Por favor, gracias.

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 69217?s=20
En MM con el Cambiazo es enseñar el correo y ya está...
DaNieL ESP escribió:48h para poder viciar, bazar turco rules [looco]

¿Podrias explicar lo del Bazar turco?
Señor Y escribió:¿Por cuánto sale en el bazar turco?

Arkeron escribió:¿Podrias explicar lo del Bazar turco?

Perdón es para one [beer]
DaNieL ESP escribió:
Señor Y escribió:¿Por cuánto sale en el bazar turco?

Arkeron escribió:¿Podrias explicar lo del Bazar turco?

Perdón es para one [beer]

Lo he estado mirando para PS4 Y sale por unos 38€, no está mal, pero no me arriesgo por tema de idioma y métodos de pago
pero en la turca cuando sale?
ayran escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos , si alguien puede sacar fotos o vídeo a las estadísticas del Celta y colgarlo aquí nombrándome os lo agradecería un montón.

+1

@IbersonVigo @ayran

Imagen
Yiyoyi escribió:Para los que saben jugar existe alguna forma de :
1) ganarle a los jugadores como Giraud la posesión en los saques de arquero. 10/10 los gana giroud.
2) evitar que cuando la quito los rebotes no le lleguen siempre al rival.
3) evitar que cuando la quito el rebote no rebote en mi jugador y le llegue al rival.
4) evitar que cuando la quito el rebote no rebote en mi jugador y le llegue al rival y la quito de nuevo y el rebote no llegue otra vez al rival.
5) evitar que cuando la quito el rebote no rebote en mi jugador y le llegue al rival y la quito de nuevo y el rebote no rebote otra vez en mi jugador y llegue al rival y me haga gol.

Gracias! [360º]

Como muy bien te ha explicado el compañero para forcejear con jugadores como giroud tienes que aprender a usar el cuerpo o saber anticiparte. Yo en ese caso concreto libero el jugador y si no me da tiempo a ganarle la posicion lo que hago es hechar el jugador hacia detras, cojer impulso y lanzarlo contra el, conseguiras quitarle algunas si es un jugador con cuerpo y fuerte. Hablando de ese mismo caso haciendo eso ayer con varanne vs giroud me le lleve puesto y ademas salio una animacion muy guapa que aun no habia visto en la que giroud lloriquea y se queja de un codazo en la nuca. Practica que con jugadores asi no es tan dificil ganar el balon a giroud.

En cuanto a los de los rebotes si posicionas bien el equipo sin desordenarlo, te llevaras muchas, incluso hay momentos que la com se ve incapaz de manejar el partido y si cazan alguna la pasan mal, la despejan o la tiran por banda.
Polter2k escribió:@Salas11

Tal como te expliqué en un post anterior todas las que pedías eran genéricas salvo Quaresma

¡Gracias, maestro!
Las conexiones de la Beta el año pasado iban mucho mejor que las de esta Demo...
    Un 20% de partidos con las rayitas, y se hacen injugables.
      El resto, bien, fino....esperemos que en el juego definitivo baje es porcentaje de partidos con mala conexión.
        Tengo Fibra Simétrica por cable.
        Descargando !!!!! Alguien que tenga la legendaria reservada ???? y en la descarga solo sale pro evolution soccer 2019 como si fuera la version normal, cuando es la legendaria la que tengo pillada :-?

Alguien mas le sale así ?

Edit : una vez descargado, ya me sale legend edition ( Se puede reproducir en 1dia 22horas 57min [plas]
        Polter2k escribió:
        ayran escribió:
        IbersonVigo escribió:Chicos , si alguien puede sacar fotos o vídeo a las estadísticas del Celta y colgarlo aquí nombrándome os lo agradecería un montón.

+1

@IbersonVigo @ayran

Imagen

Gracias!
        LuiyiXboxOne escribió:Descargando !!!!! Alguien que tenga la legendaria reservada ???? y en la descarga solo sale pro evolution soccer 2019 como si fuera la version normal, cuando es la legendaria la que tengo pillada :-?

Los bonus para myClub te llegarán a través de la bandeja de entrada dentro de myClub. No son descargas de la store.

EDITO: Para que no haya dudas lo matizo. Así es en la versión digital (la tuya porque pones que estás descargando el juego). En caso de formato físico sí incluye el código necesario para canjear los bonus vía store (es una descarga de unos ¿100kb? que los activa) que igualmente se obtendrán mediante la bandeja de entrada de myClub.
        Señor Y escribió:Lo he estado mirando para PS4 Y sale por unos 38€, no está mal, pero no me arriesgo por tema de idioma y métodos de pago

En One sale por 21€, pero claro es distinto el tema bazares.

La putada es que no hay OF en One [decaio]

Ya me entretendre alguna tarde editando los nombres de los equipos

salu2
        marley72 escribió:
        LuiyiXboxOne escribió:Descargando !!!!! Alguien que tenga la legendaria reservada ???? y en la descarga solo sale pro evolution soccer 2019 como si fuera la version normal, cuando es la legendaria la que tengo pillada :-?

Los bonus para myClub te llegarán a través de la bandeja de entrada dentro de myClub. No son descargas de la store.

EDITO: Para que no haya dudas lo matizo. Así es en la versión digital (la tuya porque pones que estás descargando el juego). En caso de formato físico sí incluye el código necesario para canjear los bonus vía store (es una descarga de unos ¿100kb? que los activa) que igualmente se obtendrán mediante la bandeja de entrada de myClub.

Una vez descargado ya me sale la legendaria como reserva y puedo reproducir en un dia 22h pero no me ha salido ninguna otra descarga,asi que como tu dices ira todo a la bandeja de entrada
        Algunos tweets de Felipe Kaponi sobre nivel imbatible, porteros, team ID y hasta comentarios de Kabira

https://twitter.com/FelipeKaponi23/stat ... 1481361408
        https://twitter.com/FelipeKaponi23/stat ... 3719586817
        https://twitter.com/FelipeKaponi23/stat ... 7177718784
        https://twitter.com/FelipeKaponi23/stat ... 7811505152
        https://twitter.com/FelipeKaponi23/stat ... 6333895681
        https://twitter.com/FelipeKaponi23/stat ... 9745115141

@LuiyiXboxOne tampoco es quiera meterte el miedo en el cuerpo pero cada año también hay quienes no reciben los bonus y konami acaba solucionándolo más tarde o más temprano. Si este año vuelve a ocurrir te deseo que no estés entre los perjudicados... y si por desgracia lo estás que los acabes recibiendo lo más pronto posible. Es algo clásico en myClub XD .
        Se puede jugar a la vez en divisiones en asistido y tener otra partida guardada en manual?
        @marley72 donde encontraste las capturas de las nuevas Faces que mostraste antes?
        Mak__80 escribió:@marley72 donde encontraste las capturas de las nuevas Faces que mostraste antes?

Por twitter, hay muchos de sudamérica que tienen el juego y el DLC 1 ya instalado. Son de varios y hay alguna más. Aún así he visto que ponen como nuevas algunas que ya estaban en pes2018.
        marley72 escribió:
        Mak__80 escribió:@marley72 donde encontraste las capturas de las nuevas Faces que mostraste antes?

Por twitter, hay muchos de sudamérica que tienen el juego y el DLC 1 ya instalado. Son de varios y hay alguna más. Aún así he visto que ponen como nuevas algunas que ya estaban en pes2018.
        ok
        Mak__80 escribió:
        marley72 escribió:

ok

También puse la nueva de David Beckham aunque también están las 2 versiones que ya había en pes2018, las imágenes son de Junior Mantis que sacará of con leyendas.

https://twitter.com/PeSoccerWorld/statu ... 2858175488
        @marley72

Se de lo que me hablas, esperemos que a todos les lleguen sus bonus :Ð

6:00 hora española empieza el festival myclub ???
        Estoy por irme a sobar, me puede el ansia de como sera esta droga [amor]
        CastoloTeam escribió:
        rafacastellano11 escribió:Lo dicho anteriormente: @Mario_CR9 hace palangrismo, dada su condición de youtuber q se gana la vida gracias al Fifa. Y lo q genero toda la discusión, que fue su crítica hacia el gol de Messi de tiro libre donde el portero hace la estatua, no tiene razón de ser pq estaba manejado en manual.

Los de Pes aquí y los de Fifa allá, por favor.

Puede él sea del rival, y no vea realista un portero haciendo la estatua. Pero no creo sea lógico vetar a uno solo porque su Youtube se centra en el rival o porque ame más al rival. Es como si un culé quiere fuera de este hilo a un merengue o viceversa.

Es como si un cule, youtuber q se gane la vida publicando vídeos sobre el Barsa, se metiera en un foro del Real únicamente a criticar a los jugadores del Madrid.
        Sabeis si habrá que hacer Base-Copy de ciertos jugadores antes del DataPack 1 o a estos los meteran en OTROS?
          Por ejemplo, e visto por Twitter una imagen de Renato Sanches en el Swansea, donde estaba la pasada temporada....y no creo que este en la selección Portuguesa porque no fue al Mundial, esta temporada esta en el Bayern....Cuando actualicen todo se perderá?, irá a OTROS?, hay que hacer Base-Copy antes de descargar el DataPack?
          Descargando....70 minutos
          Mak__80 escribió:Sabeis si habrá que hacer Base-Copy de ciertos jugadores antes del DataPack 1 o a estos los meteran en OTROS?
            Por ejemplo, e visto por Twitter una imagen de Renato Sanches en el Swansea, donde estaba la pasada temporada....y no creo que este en la selección Portuguesa porque no fue al Mundial, esta temporada esta en el Bayern....Cuando actualicen todo se perderá?, irá a OTROS?, hay que hacer Base-Copy antes de descargar el DataPack?

En pes2018 no hizo falta hacer copia base ya que iban a LIBRES (una novedad ya que antes sí los eliminaban). Creo que en pes2019 volverá a ser igual aunque tampoco lo puedo asegurar. Pero si vas a meter algún of los editores ya se encargarán de que no se pierda ningún jugador importante. Por ejemplo los jugadores que vayan a un equipo de la Bundesliga los tendrás en el equipo que corresponda.
            marley72 escribió:
            Mak__80 escribió:Sabeis si habrá que hacer Base-Copy de ciertos jugadores antes del DataPack 1 o a estos los meteran en OTROS?

En pes2018 no hizo falta hacer copia base ya que iban a LIBRES (una novedad ya que antes sí los eliminaban). Creo que en pes2019 volverá a ser igual aunque tampoco lo puedo asegurar. Pero si vas a meter algún of los editores ya se encargarán de que no se pierda ningún jugador importante. Por ejemplo los jugadores que vayan a un equipo de la Bundesliga los tendrás en el equipo que corresponda.
              @Polter2k, tu que tienes el juego....puedes mirar si los jugadores que el año pasado estaban y este año no estan en los clubes del juego, aparecen en Libres, en una LigaMaster....esto despues del DataPack 1....
              Ya se activó el online

Imagen

El 4 de Septiembre se viene otro parche que corrige logotipos de los clubs

Imagen
              @Polter2k ya se puede jugar digital??
              ps3pc33 escribió:@Polter2k ya se puede jugar digital??

me parece que falta un poco para el digital, no se la hora de USA en estos momentos... aca en Chile son justo ya las 00:00 hrs!

Por cierto lo que trajo el primer parche fue esto

Imagen

Pd: en el Hilo de My Club puse muchas capturas de ese modo nuevas

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s750#p1746372132
              que Fifa se quede con el Real Madrid y la Juventus, yo quiero Jugar con el Defensor sporting , en el Luis franzinii [uzi] [uzi]
              Live con PES 2019 con Robbye

A ver si suelta alguna novedad

https://www.youtube.com/watch?v=6SOGaiK ... e=youtu.be
              Polter2k escribió:Live con PES 2019 con Robbye

A ver si suelta alguna novedad

https://www.youtube.com/watch?v=6SOGaiK ... e=youtu.be

Menciono que se añadieron los Trofeos de la Liga de Argentina y la Liga Chilena, y el balon de la liga chilena tambien se añadio, tambien dijo que el balon de la liga Argentina estan viendo desde otro lado porque la liga no tiene los derechos como tal.
              Juegazo, super adictivo, [poraki]
              Se sabe finalmente cuando saldrá la actualización de plantillas?, Tendremos que esperar como siempre?.
              Lo triste de todo esto es que estemos todos esperando si añaden tal o cual balón o tal o cual logo... En pleno S.XXI [+risas]

La experiencia de jugar una liga licenciada debería ir un poco más allá, ¿no creeis?
              Hoy necesitaba competencia.. y vuelvo a darle myclub 2018..
              termine ASQUEADO... comoo pueden algunos jugar asi..
              un tio nivel 775.. jugando 4-4-2-2 con linea defensiva bien arriba.. 2 volantes de contencion pegados a defensores.. los otros 2 qure faltan bien abiertos como extremos y sus 2 delanteros presionando arriba. PRESIONANDO CON 2 O 3 TIOS.. NO DEJABA APENAS CORRER.
              no me considero crack ni rengo es mas generalmente llevo un promedio de 60% 65% posesion de balon... creando jugadas etc.
              Para que aparezcan estos "cracks" buscando tu error a lo pitbull...4-1 he perdido pero nunca nunca dejo de asfixiarme.. chocando asi no se puede jugar

Creo y pienso en este 2019 se normaliza un poco
              23640 respuestas