› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xterno50 escribió:¿Hay algún OF por ahí? Tengo el juego pero no he conseguido nada decente
DaNieL ESP escribió:Y este sprint en el 92 de ambos jugadores? tampoco es real?
https://www.youtube.com/watch?v=a5WaJFNsDjY
O este en el 97?
https://www.youtube.com/watch?v=8_m5dEJZHWo
kapomc escribió:No he visto en ningún partido de liga estos días que ningún jugador sea incapaz de sprintar en los últimos minutos.
Pero bueno lo dicho, quizás no es perfecto pero con la de fallos que si deben arreglar...pedir algo que cumple su función a la perfección...
kapomc escribió:daavids19 escribió:kapomc escribió:@jjoseca No ralleis a Konami con el cansancio por favor que para un año que está bien... faltaba que lo jodieran.
Quien no sale de los pitbulls este año no es un problema del juego... porque es realmente mucho más fácil jugar contra gente así que contra gente que controla.
A ver yo creo que tienes parte de razon esta bien implementado , pero no del todo y ahi viene el problema , quizas se deberia notar mas en ciertas cosas como comenta el compañero anterior , pero es verdad que antes de que lo toquen y la cagen o lo reduzcan , prefiero que se quede asi
Hombre perfecto quizás no está, pero claro...de lo que veníamos a esto...
Y como digo..es totalmente contrarrestable.
No sé pero es que kleiberl sufre muchísimo con los pitbulls, sufre muchísimo con la CPU, sufre para meter goles de fuera del área...y claro no me parece así...hay porrón de goles de fuera del área, muchísimas tácticas que contrarrestan fácil a los pitbulls si no entras en su juego, etc
Me da la sensación de que son quejas absurdas en ese sentido...si no meto de fuera del área es que está roto...luego meten otros pero... está roto.
No quiero ponerme en modo imbécil, me parece buen tío repito, pero es que esta clase de quejas no las puedo apoyar...yo pierdo la ostia de partidos y no soy ningún máquina y no espero meter mil golazos de fuera del área etc
El tema scripts...con lo realmente scriptado que vino el 2018... Decir que este juego está lleno de ellos cuando pasan situaciones de todo tipo...
geryteam escribió:Alguien paga por el option file de pesuniverse?
huskyds escribió:DaNieL ESP escribió:Y este sprint en el 92 de ambos jugadores? tampoco es real?
O este en el 97?
Precisamente en esas jugadas se ven cosas curiosas, como ballesteros supera a Ronaldo en una carrera q igual si cr hubiera estado mas fresco o en condiciones optimas hubeira corrido mas. Por q a veces un jugador supera con mucha ventaja a otro? pues porq uno d los dos esta mas fundido... eso en pes no esta bien representado.
no es cuestion d q un jugador pueda hacer un sprint o no, es cuestion d q en pes lo hace casi igual q si estuviera fresco.kapomc escribió:No he visto en ningún partido de liga estos días que ningún jugador sea incapaz de sprintar en los últimos minutos.
Pero bueno lo dicho, quizás no es perfecto pero con la de fallos que si deben arreglar...pedir algo que cumple su función a la perfección...
Ni lo veras, un jugador q es incapaz d sprintar en la realidad ñlo mas probable es q ni lo intente o q sea sustituido. tu jugando a la consola aun viendo q tu jugador tiene la barra a 0 intentaras hacer el sprint porque sabes q no hay apenas penalizacion....
el cansancio esta bien implementado n algunos aspectos pero no en este.
Un jugador con la barra fundida deberia poder hacer cmo mucho un sprint... pero a la larga deberia aminorar mucho, luego simplemente trotar y despues caerse rendido. q es eso de poder pegarte carreras arriba y abajo cmo si nada? un jugador en pes con la barra a cero puede recorrerse el campo arriba y abajo 20 veces a la misma velocidad. realismo puro...no?
MARIOCOM escribió:david238 escribió:MARIOCOM escribió:Buenas a todos. Os dejo un video de 3 partidos que jugue anoche en manual contra gente que juega y deja jugar. Cuando se dan estas condiciones, el juego es maravilloso, me meto tanto dentro del partido, que los partidos me parecen segundos.
Si Konami me asegurara, que como jugador manual, voy a tener mi pequeña parcela para jugar online, sin lag, sin puntos, contra gente legal y solo por el puro placer de jugar y nada mas, tendria mi dinero. Me sobraria todo. Licencias, marcadores, champions league, Master league, MLO, y todo lo demas. Es mas, solo me conformaria con jugar uno o dos partidos asi al dia. Pero partidos que fueran UNICOS. Con gente que le guste experimentar, que quieran hacer jugadas y que quieran divertirse. Y añado mas. Aunque perdiera todos y cada uno de los partidos. Asi es que me llena tanto jugar de esta manera que me sobra todo lo demas
Aqui en video, no tiene nada pero en "directo" lo tiene todo. Atencion al gol final y el gritito supergay que pego
https://www.youtube.com/watch?v=HNQLDGDiSRo
Pero qué clase de juego sería ese? Y cuanto estarías dispuesto a pagar si no tuviera ni licencias, ni champions y demás como dices?
De verdad que hay gente más rara en este foro...
Soy raro?... bueno no pretendo que me entiendas, pero al menos respeta lo que digo. Son maneras de ver un mismo juego. Para mi prima jugar. Solo eso. Pero jugar en condiciones ideales.
Vamos a mirarlo de otro modo. Que clase de juego seria uno que tiene todas las licencias, ligas, y demas, pero tambien tiene una calidad de online del Congo, lagger, quitters, chetos, trianguleros, ningun tipo de filtro manual y demas?
Cuanto estarias dispuesto a pagar?
Yo 0 Euros
Xterno50 escribió:¿Hay algún OF por ahí? Tengo el juego pero no he conseguido nada decente
Kleiberl escribió:kapomc escribió:daavids19 escribió:A ver yo creo que tienes parte de razon esta bien implementado , pero no del todo y ahi viene el problema , quizas se deberia notar mas en ciertas cosas como comenta el compañero anterior , pero es verdad que antes de que lo toquen y la cagen o lo reduzcan , prefiero que se quede asi
Hombre perfecto quizás no está, pero claro...de lo que veníamos a esto...
Y como digo..es totalmente contrarrestable.
No sé pero es que kleiberl sufre muchísimo con los pitbulls, sufre muchísimo con la CPU, sufre para meter goles de fuera del área...y claro no me parece así...hay porrón de goles de fuera del área, muchísimas tácticas que contrarrestan fácil a los pitbulls si no entras en su juego, etc
Me da la sensación de que son quejas absurdas en ese sentido...si no meto de fuera del área es que está roto...luego meten otros pero... está roto.
No quiero ponerme en modo imbécil, me parece buen tío repito, pero es que esta clase de quejas no las puedo apoyar...yo pierdo la ostia de partidos y no soy ningún máquina y no espero meter mil golazos de fuera del área etc
El tema scripts...con lo realmente scriptado que vino el 2018... Decir que este juego está lleno de ellos cuando pasan situaciones de todo tipo...
Las cosas que pongo en negrita son, objetivamente, MENTIRA.
Y las cosas que están rotas, las diré una y mil veces si hace falta, aunque no sirvan de nada, porque realmente y objetivamente lo están, y sino al tiempo...
Contra la CPU y en leyenda, este juego está INFINITAMENTE más scriptado que el 2018.
Lo que no puede ser es que defendamos absolutamente todo... Ahora resulta que los tiros lejanos y las reacciones de los porteros están mejor que nunca, que la CPU juega variada, y un largo etc.
A mi también me pareces buen tío, pero llevas ya varios post metiéndome caña, y es bueno respetar las opiniones de los demás, de la misma forma que yo respeté 50 páginas con 2-3 post tuyos en cada una con el tema del Madrid y el Lygaard ese, lo cual fue un plomo gordo considerable.
geryteam escribió:Alguien paga por el option file de pesuniverse?
Ionesct escribió:geryteam escribió:Alguien paga por el option file de pesuniverse?
Este año yo pagué los 10 euros.
No por tenerlo el día de salida que seguramente alguien lo suba sino por agradecerle el curro que se pegan para hacernos disfrutar a nosotros más del juego
Ionesct escribió:geryteam escribió:Alguien paga por el option file de pesuniverse?
No por tenerlo el día de salida que seguramente alguien lo suba sino por agradecerle el curro que se pegan para hacernos disfrutar a nosotros más del juego
mithrandir17 escribió:MarioLemieux escribió:Ya sé que cada uno hace lo que quiere, pero según mi opinión el comprar el juego por adelantado supone aceptar todos o algunos de estos puntos:
1) Que dais por bueno lo que ofrece Konami el día 1 y que seguramente continúen con su política de lanzar el juego incompleto, y no me refiero a falta de unos ajustillos, si no a cosas de bulto.
2) Que premiáis la actitud de la compañía y el trato que han dado con su política de anuncios y novedades dando el dinero por adelantado. Tratándose además de un juego que no suele tener problema de stock, que si vais el a comprarlo el 2 de septiembre lo tendréis a vuestra disposición sin problemas.
3) Que es imprescindible tener el juego desde el primer momento por encima de lo expuesto más arriba.
4) Que pensáis que esos regalos del día 0 son imprescindibles y que marcan diferencias. Sobre esto 2 cosas según mi experiencia: la primera es que no lo son y la segunda es que los he conseguido todos los años sin necesidad de reservar.
eso lo supones tu no? yo me. compro el juego el dia 1 porque me sale del rabo, con perdon, pero ya empieza a cansar las opiniones de lo que se debe hacer o no, este hilo se esta convirtiendo en mar de lágrimas y lamentos y enfados, joder, hablsr del puto PES de una vez, TAL COMO ES, TAL COMO SE HA ANUNCIADO, y a quien no le guste pues que le llore a konami!! escribirles a ellos, pero dejar de dar la brasa aqui, que la gente que aportaba cosas sobre el juego ha desaparecido, yo entiendo las críticas, y que se pongan aqui, pero hace falta 100000 veces??????
Serchenko escribió:huskyds escribió:DaNieL ESP escribió:Y este sprint en el 92 de ambos jugadores? tampoco es real?
O este en el 97?
Precisamente en esas jugadas se ven cosas curiosas, como ballesteros supera a Ronaldo en una carrera q igual si cr hubiera estado mas fresco o en condiciones optimas hubeira corrido mas. Por q a veces un jugador supera con mucha ventaja a otro? pues porq uno d los dos esta mas fundido... eso en pes no esta bien representado.
no es cuestion d q un jugador pueda hacer un sprint o no, es cuestion d q en pes lo hace casi igual q si estuviera fresco.kapomc escribió:No he visto en ningún partido de liga estos días que ningún jugador sea incapaz de sprintar en los últimos minutos.
Ni lo veras, un jugador q es incapaz d sprintar en la realidad ñlo mas probable es q ni lo intente o q sea sustituido. tu jugando a la consola aun viendo q tu jugador tiene la barra a 0 intentaras hacer el sprint porque sabes q no hay apenas penalizacion....
Un jugador con la barra fundida deberia poder hacer cmo mucho un sprint... pero a la larga deberia aminorar mucho, luego simplemente trotar y despues caerse rendido. q es eso de poder pegarte carreras arriba y abajo cmo si nada? un jugador en pes con la barra a cero puede recorrerse el campo arriba y abajo 20 veces a la misma velocidad. realismo puro...no?
Tu debe ser que ves el fútbol en los manolos porque lo que es un partido real has visto pocos, y los que hayas visto habrá sido con la misma atención que las vacas miran al tren.. "un jugador que no pueda esprintar" dice, pero que esto es fútbol profesional, que no somos mis primos y mis colegas echando una pachanga..
A parte lo recalca @cascarillas y es que es así, en el fútbol real y en el juego poder pegarte un sprint de 50 metros a lo que te den las piernas sucede muy poco, los jugadores hacen sprints muy cortos para presionar si el equipo está bien trabajado.
Eso de que puede recorrer la banda 20 veces sin barra pasará en tus sueños humedos de fifero, porque no lo has podido ver en este juego.
teeser escribió:Ionesct escribió:geryteam escribió:Alguien paga por el option file de pesuniverse?
Y yo pague los 5, esa gente se lo merece por el curro que conlleva. Luego tampoco esta de mas disponer de los kits para cualquier modificacion o personalización ......
josedarkside escribió:@Kleiberl
Si calificamos lo que está en negrita de MENTIRA... es difícil compartir opiniones distintas.
Puede que no te parezca lo mismo, pero decir que es MENTIRA.
Sinceramente, si es así, estoy convencido de la misma mentira que @Kapomc, cosa que también puede ser.
Pero sinceramente, el 2018 hasta el último parche, me ha parecido el PES más scriptado y al que se le notaba más el efecto Konami, Momentum o lo que sea.
Quizás es pronto para mi decir que el 2019 no está igual o peor, pero de momento no me lo parece en absoluto.
También veo muy bien los disparos fuera del área... Veo bien que entren poco y veía mal en el 2018 que entraran tanto.
Está bien que entren aquellos que disparas haciendo una diagonal o moviéndote por el ancho del campo y sacas el disparo cuando el arquero está tapado.... y esas entran unas cuantas. Ahora, que saques un disparo a cuento de nada y el arquero se lo coma, como me ha pasado bastante en 2018 jugando con un amigo que tiene esa costumbre, me pareció siempre que estuvo mal y una penalización para los que marcan cubriendo espacios y no presionan a lo pitbull.
Opiniones.... que no mentiras.
Joanot10 escribió:@david238
Yo también lo tengo reservado en MM mediante cambiazo. Otros años me han avisado para ir a recogerlo el dia antes de la salida oficial. Por qué dices que se va a retrasar?
Serchenko escribió:huskyds escribió:DaNieL ESP escribió:Y este sprint en el 92 de ambos jugadores? tampoco es real?
O este en el 97?
Tu debe ser que ves el fútbol en los manolos porque lo que es un partido real has visto pocos, y los que hayas visto habrá sido con la misma atención que las vacas miran al tren.. "un jugador que no pueda esprintar" dice, pero que esto es fútbol profesional, que no somos mis primos y mis colegas echando una pachanga..
A parte lo recalca @cascarillas y es que es así, en el fútbol real y en el juego poder pegarte un sprint de 50 metros a lo que te den las piernas sucede muy poco, los jugadores hacen sprints muy cortos para presionar si el equipo está bien trabajado.
Eso de que puede recorrer la banda 20 veces sin barra pasará en tus sueños humedos de fifero, porque no lo has podido ver en este juego.
Kleiberl escribió:
Se agradece tu opinión y tu forma de plantearla.
Cuando hablo de scripts, no me refiero en ningún momento a si hay efecto Konami, sino, por ejemplo, a que en leyenda, antes dabas un pase al hueco raso y, si lo hacías en el momento oportuno, lo ganaba y te ibas del defensa... Ahora, siempre la gana el defensa, porque corre más y llega antes que tú el 100% de los casos. Como esto, varias cosas que se dan y no se daban en el 2018 (puedes comprobarlo cuando quieras).
Insisto, hablo en leyenda y asistido vs la CPU ... Desconozco si pasa otra cosa en otro nivel, manual, u online.
Que entren pocos disparos fuera del área, estoy de acuerdo, pero que sea porque se van fuera o porque van a zonas donde el portero llega de forma humana, no porque vayan a la escuadra y el portero vuela de forma sobrehumana a la velocidad del rayo (que es lo que pasa en 9 de cada 10 tiros en la demo).
david238 escribió:Joanot10 escribió:@david238
Yo también lo tengo reservado en MM mediante cambiazo. Otros años me han avisado para ir a recogerlo el dia antes de la salida oficial. Por qué dices que se va a retrasar?
No sé, es lo que están comentando en el hilo de "Ya venden PES2019 en...", que en otras reservas de juegos hay gente que ha tenido problemas con esto.
LuiyiXboxOne escribió:teeser escribió:Ionesct escribió:Este año yo pagué los 10 euros.
Y yo pague los 5, esa gente se lo merece por el curro que conlleva. Luego tampoco esta de mas disponer de los kits para cualquier modificacion o personalización ......
Mi idea es personalizar la del Real madrid con sus parches champions,respect,13 champions, eso si ni jodida idea de personalizar
Haber si algun kit maker se echa al royo y nos comparte las 3 equipaciones del madrid full champions
teeser escribió:Eso es lo que yo suelo hacer habitualmente.
Por cierto, alguien se ha fijado en la equipaciondel barca en liga? Llevan un parche blanco redondo jen la manga derecha usto encima del de laliga......alguien sabe qué es?
teeser escribió:Xterno50 escribió:¿Hay algún OF por ahí? Tengo el juego pero no he conseguido nada decente
No viviras en madrid por un casual? Es por saber en donde lo has conseguido.
MaRtA_infinity escribió:teeser escribió:Eso es lo que yo suelo hacer habitualmente.
Por cierto, alguien se ha fijado en la equipaciondel barca en liga? Llevan un parche blanco redondo jen la manga derecha usto encima del de laliga......alguien sabe qué es?
Parche de vigente campeón de LaLiga
Xterno50 escribió:teeser escribió:Xterno50 escribió:¿Hay algún OF por ahí? Tengo el juego pero no he conseguido nada decente
No viviras en madrid por un casual? Es por saber en donde lo has conseguido.
Nop, en Italia
teeser escribió:LuiyiXboxOne escribió:teeser escribió:
Mi idea es personalizar la del Real madrid con sus parches champions,respect,13 champions, eso si ni jodida idea de personalizar
Haber si algun kit maker se echa al royo y nos comparte las 3 equipaciones del madrid full champions
Eso es lo que yo suelo hacer habitualmente.
alvicio escribió:@esoj1
Me troleas o me lo dices en serio?
https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 4515948545
david238 escribió:dicanio1 escribió:david238 escribió:Cómo os gusta el drama por favor. Esto parece de telenovela.
Si no os esperáis a la primera semana una vez el juego en la calle es porque no os da la gana. Y tenéis que venir aquí a fastidiar a los que tienen dudas. Menos mal que la mayoría no os hace ni caso, y su decisión se basa en los vídeos y gameplay, y no en opiniones como la tuya.
Que no te hacemos ni caso, de eso no hay duda..
Cuantos años tienes, 12?
Por cierto, alguien con reserva en Media Markt? parece que el tema del cambiazo es complicado. Según dicen, tendremos que esperar 2 - 3 días más. Aunque en la web pone recogida el día 30. A ver en que queda la cosa.
teeser escribió:MaRtA_infinity escribió:teeser escribió:Eso es lo que yo suelo hacer habitualmente.
Parche de vigente campeón de LaLiga
Pues no recuerdo que esto se hiciera en nuestra liga años anteriores, en la premier si recuerdo haberlo visto.
Gracias por la info.
CastoloTeam escribió:'
Campeón De Liga. Por suerte en PES no se puede poner, es demasiado feo.