PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Coño al fútbol juegan 11 contra 11 y no solo al jugador que tú controlas.
Que sí que al correr con el jugador que tú controlas aunque no tenga barra te pegará un sprint rápido.
Pero no solo eso es el fútbol.
A ese mismo jugador le tiras una pared y te dice que vayas tú a por ella.
Si tiene que bajar a defender te dice que bajes tu que a él le da la risa.
Y así un ciento de cosas
El cansancio este año marca mucho , muchísimo el Gameplay.
Que podía estar mejor?
Pues claro
Y que no?
Xterno50 escribió:¿Hay algún OF por ahí? Tengo el juego pero no he conseguido nada decente

Te dejo aqui la premier con una calidad impresionante son de angel torero

https://drive.google.com/drive/u/0/mobi ... ifl66JRoLX

Edit : son kits no options

Estos si que es un options de la premier

https://drive.google.com/file/d/1VXlEz_ ... 2uVMd/view

Yo de todas formas esperaría a pesuniverse o albert moments, que ya sera completo

Si deseas colaborar con pesuniverse no tardaran en liberarlo para los gold, quizas ya mañana
DaNieL ESP escribió:Y este sprint en el 92 de ambos jugadores? tampoco es real? :D

https://www.youtube.com/watch?v=a5WaJFNsDjY

O este en el 97?

https://www.youtube.com/watch?v=8_m5dEJZHWo

Precisamente en esas jugadas se ven cosas curiosas, como ballesteros supera a Ronaldo en una carrera q igual si cr hubiera estado mas fresco o en condiciones optimas hubeira corrido mas. Por q a veces un jugador supera con mucha ventaja a otro? pues porq uno d los dos esta mas fundido... eso en pes no esta bien representado.

no es cuestion d q un jugador pueda hacer un sprint o no, es cuestion d q en pes lo hace casi igual q si estuviera fresco.

kapomc escribió:No he visto en ningún partido de liga estos días que ningún jugador sea incapaz de sprintar en los últimos minutos.

Pero bueno lo dicho, quizás no es perfecto pero con la de fallos que si deben arreglar...pedir algo que cumple su función a la perfección...

Ni lo veras, un jugador q es incapaz d sprintar en la realidad ñlo mas probable es q ni lo intente o q sea sustituido. tu jugando a la consola aun viendo q tu jugador tiene la barra a 0 intentaras hacer el sprint porque sabes q no hay apenas penalizacion....

el cansancio esta bien implementado n algunos aspectos pero no en este.
Un jugador con la barra fundida deberia poder hacer cmo mucho un sprint... pero a la larga deberia aminorar mucho, luego simplemente trotar y despues caerse rendido. q es eso de poder pegarte carreras arriba y abajo cmo si nada? un jugador en pes con la barra a cero puede recorrerse el campo arriba y abajo 20 veces a la misma velocidad. realismo puro...no?
Aquí algunos son más papistas que el papa.
Este año tenemos un cansancio que influye terriblemente en el Gameplay como nunca antes se vio en un juego de fútbol ( ni en PES 15).
Pues nada aquí a algunos no les llega.
Alguien paga por el option file de pesuniverse?
kapomc escribió:
daavids19 escribió:
kapomc escribió:@jjoseca No ralleis a Konami con el cansancio por favor que para un año que está bien... faltaba que lo jodieran.

Quien no sale de los pitbulls este año no es un problema del juego... porque es realmente mucho más fácil jugar contra gente así que contra gente que controla.

A ver yo creo que tienes parte de razon esta bien implementado , pero no del todo y ahi viene el problema , quizas se deberia notar mas en ciertas cosas como comenta el compañero anterior , pero es verdad que antes de que lo toquen y la cagen o lo reduzcan , prefiero que se quede asi

Hombre perfecto quizás no está, pero claro...de lo que veníamos a esto...
Y como digo..es totalmente contrarrestable.

No sé pero es que kleiberl sufre muchísimo con los pitbulls, sufre muchísimo con la CPU, sufre para meter goles de fuera del área...y claro no me parece así...hay porrón de goles de fuera del área, muchísimas tácticas que contrarrestan fácil a los pitbulls si no entras en su juego, etc

Me da la sensación de que son quejas absurdas en ese sentido...si no meto de fuera del área es que está roto...luego meten otros pero... está roto.

No quiero ponerme en modo imbécil, me parece buen tío repito, pero es que esta clase de quejas no las puedo apoyar...yo pierdo la ostia de partidos y no soy ningún máquina y no espero meter mil golazos de fuera del área etc
El tema scripts...con lo realmente scriptado que vino el 2018... Decir que este juego está lleno de ellos cuando pasan situaciones de todo tipo...

Las cosas que pongo en negrita son, objetivamente, MENTIRA.

Y las cosas que están rotas, las diré una y mil veces si hace falta, aunque no sirvan de nada, porque realmente y objetivamente lo están, y sino al tiempo...

Contra la CPU y en leyenda, este juego está INFINITAMENTE más scriptado que el 2018.

Lo que no puede ser es que defendamos absolutamente todo... Ahora resulta que los tiros lejanos y las reacciones de los porteros están mejor que nunca, que la CPU juega variada, y un largo etc.

A mi también me pareces buen tío, pero llevas ya varios post metiéndome caña, y es bueno respetar las opiniones de los demás, de la misma forma que yo respeté 50 páginas con 2-3 post tuyos en cada una con el tema del Madrid y el Lygaard ese, lo cual fue un plomo gordo considerable.
geryteam escribió:Alguien paga por el option file de pesuniverse?

alguien lo pagará y luego lo pondrá en descarga para que los demas se lo descarguen xDD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
huskyds escribió:
DaNieL ESP escribió:Y este sprint en el 92 de ambos jugadores? tampoco es real? :D

O este en el 97?

Precisamente en esas jugadas se ven cosas curiosas, como ballesteros supera a Ronaldo en una carrera q igual si cr hubiera estado mas fresco o en condiciones optimas hubeira corrido mas. Por q a veces un jugador supera con mucha ventaja a otro? pues porq uno d los dos esta mas fundido... eso en pes no esta bien representado.

no es cuestion d q un jugador pueda hacer un sprint o no, es cuestion d q en pes lo hace casi igual q si estuviera fresco.

kapomc escribió:No he visto en ningún partido de liga estos días que ningún jugador sea incapaz de sprintar en los últimos minutos.

Pero bueno lo dicho, quizás no es perfecto pero con la de fallos que si deben arreglar...pedir algo que cumple su función a la perfección...

Ni lo veras, un jugador q es incapaz d sprintar en la realidad ñlo mas probable es q ni lo intente o q sea sustituido. tu jugando a la consola aun viendo q tu jugador tiene la barra a 0 intentaras hacer el sprint porque sabes q no hay apenas penalizacion....

Un jugador con la barra fundida deberia poder hacer cmo mucho un sprint... pero a la larga deberia aminorar mucho, luego simplemente trotar y despues caerse rendido. q es eso de poder pegarte carreras arriba y abajo cmo si nada? un jugador en pes con la barra a cero puede recorrerse el campo arriba y abajo 20 veces a la misma velocidad. realismo puro...no?

Tu debe ser que ves el fútbol en los manolos porque lo que es un partido real has visto pocos, y los que hayas visto habrá sido con la misma atención que las vacas miran al tren.. "un jugador que no pueda esprintar" dice, pero que esto es fútbol profesional, que no somos mis primos y mis colegas echando una pachanga..

A parte lo recalca @cascarillas y es que es así, en el fútbol real y en el juego poder pegarte un sprint de 50 metros a lo que te den las piernas sucede muy poco, los jugadores hacen sprints muy cortos para presionar si el equipo está bien trabajado.

Eso de que puede recorrer la banda 20 veces sin barra pasará en tus sueños humedos de fifero, porque no lo has podido ver en este juego.
MARIOCOM escribió:
david238 escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas a todos. Os dejo un video de 3 partidos que jugue anoche en manual contra gente que juega y deja jugar. Cuando se dan estas condiciones, el juego es maravilloso, me meto tanto dentro del partido, que los partidos me parecen segundos.

Si Konami me asegurara, que como jugador manual, voy a tener mi pequeña parcela para jugar online, sin lag, sin puntos, contra gente legal y solo por el puro placer de jugar y nada mas, tendria mi dinero. Me sobraria todo. Licencias, marcadores, champions league, Master league, MLO, y todo lo demas. Es mas, solo me conformaria con jugar uno o dos partidos asi al dia. Pero partidos que fueran UNICOS. Con gente que le guste experimentar, que quieran hacer jugadas y que quieran divertirse. Y añado mas. Aunque perdiera todos y cada uno de los partidos. Asi es que me llena tanto jugar de esta manera que me sobra todo lo demas

Aqui en video, no tiene nada pero en "directo" lo tiene todo. Atencion al gol final y el gritito supergay que pego [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=HNQLDGDiSRo

Pero qué clase de juego sería ese? Y cuanto estarías dispuesto a pagar si no tuviera ni licencias, ni champions y demás como dices?

De verdad que hay gente más rara en este foro...

Soy raro?... bueno no pretendo que me entiendas, pero al menos respeta lo que digo. Son maneras de ver un mismo juego. Para mi prima jugar. Solo eso. Pero jugar en condiciones ideales.

Vamos a mirarlo de otro modo. Que clase de juego seria uno que tiene todas las licencias, ligas, y demas, pero tambien tiene una calidad de online del Congo, lagger, quitters, chetos, trianguleros, ningun tipo de filtro manual y demas?

Cuanto estarias dispuesto a pagar?

Yo 0 Euros

Tan fácil como jugar en vestíbulos con gente full manual de por aquí. Online de lujo siempre y juego fluidísimo.
@Kleiberl
Si calificamos lo que está en negrita de MENTIRA... es difícil compartir opiniones distintas.
Puede que no te parezca lo mismo, pero decir que es MENTIRA.
Sinceramente, si es así, estoy convencido de la misma mentira que @Kapomc, cosa que también puede ser.
Pero sinceramente, el 2018 hasta el último parche, me ha parecido el PES más scriptado y al que se le notaba más el efecto Konami, Momentum o lo que sea.
Quizás es pronto para mi decir que el 2019 no está igual o peor, pero de momento no me lo parece en absoluto.
También veo muy bien los disparos fuera del área... Veo bien que entren poco y veía mal en el 2018 que entraran tanto.
Está bien que entren aquellos que disparas haciendo una diagonal o moviéndote por el ancho del campo y sacas el disparo cuando el arquero está tapado.... y esas entran unas cuantas. Ahora, que saques un disparo a cuento de nada y el arquero se lo coma, como me ha pasado bastante en 2018 jugando con un amigo que tiene esa costumbre, me pareció siempre que estuvo mal y una penalización para los que marcan cubriendo espacios y no presionan a lo pitbull.
Opiniones.... que no mentiras.
La defensa este año es cierto que es más complicada pero eso no quita que haya errores. Hay muchas veces que ves que te van a robar el balón, lo sabes, y aún así no se te permite hacer nada. No digo que siempre puedas evitarlo pero estaría bien que si tienes el timing correcto, puedas hacer algo dependiendo de las estadísticas del jugador. En mi caso, odio eso de encarar la portería y ver cómo el defensa me gana en carrera sí o sí. Un efecto puesto para "igualar", pero que desde mi punto de vista no está bien implementado.
Xterno50 escribió:¿Hay algún OF por ahí? Tengo el juego pero no he conseguido nada decente

No viviras en madrid por un casual? Es por saber en donde lo has conseguido.
Pues yo espero que el my club de este año no tenga torneos off-line, y si los tiene que sea a nivel estrella como mínimo, es demasiado aburrido eso de farmear... ZzzZZ
Kleiberl escribió:
kapomc escribió:
daavids19 escribió:A ver yo creo que tienes parte de razon esta bien implementado , pero no del todo y ahi viene el problema , quizas se deberia notar mas en ciertas cosas como comenta el compañero anterior , pero es verdad que antes de que lo toquen y la cagen o lo reduzcan , prefiero que se quede asi

Hombre perfecto quizás no está, pero claro...de lo que veníamos a esto...
Y como digo..es totalmente contrarrestable.

No sé pero es que kleiberl sufre muchísimo con los pitbulls, sufre muchísimo con la CPU, sufre para meter goles de fuera del área...y claro no me parece así...hay porrón de goles de fuera del área, muchísimas tácticas que contrarrestan fácil a los pitbulls si no entras en su juego, etc

Me da la sensación de que son quejas absurdas en ese sentido...si no meto de fuera del área es que está roto...luego meten otros pero... está roto.

No quiero ponerme en modo imbécil, me parece buen tío repito, pero es que esta clase de quejas no las puedo apoyar...yo pierdo la ostia de partidos y no soy ningún máquina y no espero meter mil golazos de fuera del área etc
El tema scripts...con lo realmente scriptado que vino el 2018... Decir que este juego está lleno de ellos cuando pasan situaciones de todo tipo...

Las cosas que pongo en negrita son, objetivamente, MENTIRA.

Y las cosas que están rotas, las diré una y mil veces si hace falta, aunque no sirvan de nada, porque realmente y objetivamente lo están, y sino al tiempo...

Contra la CPU y en leyenda, este juego está INFINITAMENTE más scriptado que el 2018.

Lo que no puede ser es que defendamos absolutamente todo... Ahora resulta que los tiros lejanos y las reacciones de los porteros están mejor que nunca, que la CPU juega variada, y un largo etc.

A mi también me pareces buen tío, pero llevas ya varios post metiéndome caña, y es bueno respetar las opiniones de los demás, de la misma forma que yo respeté 50 páginas con 2-3 post tuyos en cada una con el tema del Madrid y el Lygaard ese, lo cual fue un plomo gordo considerable.

Pues si, yo soy todo un ejemplo de defender al pro últimamente.

Este año yo pagué los 10 euros.
No por tenerlo el día de salida que seguramente alguien lo suba sino por agradecerle el curro que se pegan para hacernos disfrutar a nosotros más del juego
Ionesct escribió:

No por tenerlo el día de salida que seguramente alguien lo suba sino por agradecerle el curro que se pegan para hacernos disfrutar a nosotros más del juego

Se sabe cuando podremos descargarlo los gold ?
Ionesct escribió:

Y yo pague los 5, esa gente se lo merece por el curro que conlleva. Luego tampoco esta de mas disponer de los kits para cualquier modificacion o personalización ......
mithrandir17 escribió:
MarioLemieux escribió:Ya sé que cada uno hace lo que quiere, pero según mi opinión el comprar el juego por adelantado supone aceptar todos o algunos de estos puntos:

1) Que dais por bueno lo que ofrece Konami el día 1 y que seguramente continúen con su política de lanzar el juego incompleto, y no me refiero a falta de unos ajustillos, si no a cosas de bulto.

2) Que premiáis la actitud de la compañía y el trato que han dado con su política de anuncios y novedades dando el dinero por adelantado. Tratándose además de un juego que no suele tener problema de stock, que si vais el a comprarlo el 2 de septiembre lo tendréis a vuestra disposición sin problemas.

3) Que es imprescindible tener el juego desde el primer momento por encima de lo expuesto más arriba.

4) Que pensáis que esos regalos del día 0 son imprescindibles y que marcan diferencias. Sobre esto 2 cosas según mi experiencia: la primera es que no lo son y la segunda es que los he conseguido todos los años sin necesidad de reservar.

eso lo supones tu no? yo me. compro el juego el dia 1 porque me sale del rabo, con perdon, pero ya empieza a cansar las opiniones de lo que se debe hacer o no, este hilo se esta convirtiendo en mar de lágrimas y lamentos y enfados, joder, hablsr del puto PES de una vez, TAL COMO ES, TAL COMO SE HA ANUNCIADO, y a quien no le guste pues que le llore a konami!! escribirles a ellos, pero dejar de dar la brasa aqui, que la gente que aportaba cosas sobre el juego ha desaparecido, yo entiendo las críticas, y que se pongan aqui, pero hace falta 100000 veces??????

+10000000000
Serchenko escribió:
huskyds escribió:

O este en el 97?

Tu debe ser que ves el fútbol en los manolos porque lo que es un partido real has visto pocos, y los que hayas visto habrá sido con la misma atención que las vacas miran al tren.. "un jugador que no pueda esprintar" dice, pero que esto es fútbol profesional, que no somos mis primos y mis colegas echando una pachanga..

A parte lo recalca @cascarillas y es que es así, en el fútbol real y en el juego poder pegarte un sprint de 50 metros a lo que te den las piernas sucede muy poco, los jugadores hacen sprints muy cortos para presionar si el equipo está bien trabajado.

Eso de que puede recorrer la banda 20 veces sin barra pasará en tus sueños humedos de fifero, porque no lo has podido ver en este juego.

Con personas como tú que piensan que es normal perder solo unas décimas en una carrera de 80m (que por supuesto pueden suceder en los partidos reales y en el juego) de igual forma con un jugador fresco q con un jugador AGOTADO con la barra a 0..., q veis normal que pueda sprintar sin perder apenas nada de ritmo... no se puede debatir con vosotros con un minimo d logica. lo siento.

kleiber lo dijo antes claramente, no s normal ni coherente q un jugador con la barra a 0 n defensa y manejado x la cpu o haciendo un simple pase no pueda ni con su alma, q vaya cn la cabeza gacha, el cuerpo encorvado, las piernas lentas, y luego lo pilles y por arte d magia se pueda pegar una carrrera de 70-80m cara a cara con un jugador q acaba de salir fresco y aguantar el tipo cmo si nda.

con gente asi de ilógica es imposible debatir con un minimo de sentido.
queda muy hardcore hablar de q veo futbol con la misma atención q una vaca o q solo lo voe en los manolos. q machote. sabrás tu el futbol que veo yo o el que juego. [facepalm]
teeser escribió:
Ionesct escribió:

Y yo pague los 5, esa gente se lo merece por el curro que conlleva. Luego tampoco esta de mas disponer de los kits para cualquier modificacion o personalización ......

Mi idea es personalizar la del Real madrid con sus parches champions,respect,13 champions, eso si ni jodida idea de personalizar [+risas]

Haber si algun kit maker se echa al royo y nos comparte las 3 equipaciones del madrid full champions :Ð
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre los OF, hay gente que gratuitamente los pasa encantados, como Alber, y para mi es el mejor OF. Está bien pagar para agradecer el trabajo, por eso yo si pagara por un OF sería por el de Alber. Ya pago para poder tener más diseños y templates que muchos en PESMASTER para crear mi equipo propio de hecho y puse gracias a eso por ejemplo los templates de PSG y Chelsea actuales en mis equipaciones. Ganas de PES y de que esté el OF de Alber, tengo un hype que te cagas.
josedarkside escribió:@Kleiberl
Si calificamos lo que está en negrita de MENTIRA... es difícil compartir opiniones distintas.
Puede que no te parezca lo mismo, pero decir que es MENTIRA.
Sinceramente, si es así, estoy convencido de la misma mentira que @Kapomc, cosa que también puede ser.
Pero sinceramente, el 2018 hasta el último parche, me ha parecido el PES más scriptado y al que se le notaba más el efecto Konami, Momentum o lo que sea.
Quizás es pronto para mi decir que el 2019 no está igual o peor, pero de momento no me lo parece en absoluto.
También veo muy bien los disparos fuera del área... Veo bien que entren poco y veía mal en el 2018 que entraran tanto.
Está bien que entren aquellos que disparas haciendo una diagonal o moviéndote por el ancho del campo y sacas el disparo cuando el arquero está tapado.... y esas entran unas cuantas. Ahora, que saques un disparo a cuento de nada y el arquero se lo coma, como me ha pasado bastante en 2018 jugando con un amigo que tiene esa costumbre, me pareció siempre que estuvo mal y una penalización para los que marcan cubriendo espacios y no presionan a lo pitbull.
Opiniones.... que no mentiras.

Se agradece tu opinión y tu forma de plantearla.

Cuando hablo de scripts, no me refiero en ningún momento a si hay efecto Konami, sino, por ejemplo, a que en leyenda, antes dabas un pase al hueco raso y, si lo hacías en el momento oportuno, lo ganaba y te ibas del defensa... Ahora, siempre la gana el defensa, porque corre más y llega antes que tú el 100% de los casos. Como esto, varias cosas que se dan y no se daban en el 2018 (puedes comprobarlo cuando quieras).

Insisto, hablo en leyenda y asistido vs la CPU ... Desconozco si pasa otra cosa en otro nivel, manual, u online.

Que entren pocos disparos fuera del área, estoy de acuerdo, pero que sea porque se van fuera o porque van a zonas donde el portero llega de forma humana, no porque vayan a la escuadra y el portero vuela de forma sobrehumana a la velocidad del rayo (que es lo que pasa en 9 de cada 10 tiros en la demo).
Joanot10 escribió:@david238
Yo también lo tengo reservado en MM mediante cambiazo. Otros años me han avisado para ir a recogerlo el dia antes de la salida oficial. Por qué dices que se va a retrasar?

No sé, es lo que están comentando en el hilo de "Ya venden PES2019 en...", que en otras reservas de juegos hay gente que ha tenido problemas con esto.
Una pregunta a ver si alguien es tan amable y me lo resuelve xD
Cuando tiro faltas , solamente le doy al cuadrado y o se va a la cabeza de la barrera o muy alto , a portería nunca ,
Hay algún botón aparte que deba pulsar , porque no lo entiendo ... gracias
Acabo de leer que da igual un jugador fresco que un jugador cansado si nos llevásemos por el planteamiento de Sherchenko...pero vamos a ver ... hay una base muy sencilla, en este pro los jugadores de refresco marcan la diferencia de manera clara a partir del 70, teniendo eso más que demostrado pues ...no sé porque empeñarnos en verle problemas al sistema.
Lo que se ha pedido durante años es que los pitbulls a partir de ciertos minutos sean un coladero y así es ahora mismo.
Serchenko escribió:
huskyds escribió:

O este en el 97?

Te señalo n negrita.
Claro claro, los sprints d 50m suceden muy poco n el futbol profesional con campos de casi 100m [qmparto]
Perdona q t diga, pero en casi cualquier contraataque, q en muchos partidos los hay a montones, medio equipo tiene que correr mas de 50m...

recuerdas esta jugada d sergi roberto en el ultimo minuto, fijate cmo en l segundo 8 kovacic y modric van por detras d sergi roberto unos 5-7m, kovacic esta fundido y no puede sprintar pero modric aun le queda aliento para sprintar fuerte. ahí radica la diferencia de NO PODER SPRINTAR, frente a un jugador q si q puede. Modric le saca mas de 10m enseguida.

https://www.youtube.com/watch?v=DHEVO1CYgmI

en pes da igual si el jugador q manejas esta con la barra a tope o a cero, podra sprintar 100m sin apenas problema.
kovacic en esa jugada no podia, ,NO PODIA, y mas importante q defender una jugada d ese calibre no hay nda. y q yo sepa kovacic es un jugador profesional no¿?

Yo no digo q l cansancio no se nota en pes, claro q se nota, pero no en todas las facetas, y esta es una d las mas importantes. el sprint es una accion q demanda mucho fisico, de las q mas, y deberia notarse muchisimo mas.
Kleiberl escribió:
Se agradece tu opinión y tu forma de plantearla.

Cuando hablo de scripts, no me refiero en ningún momento a si hay efecto Konami, sino, por ejemplo, a que en leyenda, antes dabas un pase al hueco raso y, si lo hacías en el momento oportuno, lo ganaba y te ibas del defensa... Ahora, siempre la gana el defensa, porque corre más y llega antes que tú el 100% de los casos. Como esto, varias cosas que se dan y no se daban en el 2018 (puedes comprobarlo cuando quieras).

Insisto, hablo en leyenda y asistido vs la CPU ... Desconozco si pasa otra cosa en otro nivel, manual, u online.

Que entren pocos disparos fuera del área, estoy de acuerdo, pero que sea porque se van fuera o porque van a zonas donde el portero llega de forma humana, no porque vayan a la escuadra y el portero vuela de forma sobrehumana a la velocidad del rayo (que es lo que pasa en 9 de cada 10 tiros en la demo).

Creo que me puedo acercar a esto último que dices y como lo planteas.
La parte de los scripts, sinceramente aún no lo veo así. En el 2018 sí sentía que los pases en profundidad pasaban mucho, no tanto como otros años, pero deseaba un poco más de dificultad. Por ahora el 2019 lo siento como espero.
También juego en asistido y siempre prefiero la dificultad Estrella, al menos en 2018 porque en leyenda sentía que mataba el TeamID. Veremos este año cómo va el tema.
Coincido en lo que dices de los arqueros y sus estiradas, aunque no le he notado, pero puede ser un tema personal.
Visto que podemos conversar, con total respeto te digo, que sí me llama mucho la atención tu opinión del 2018 en cuanto a lo poco scriptado. No sé, es claro que lo que percibimos depende mucho de lo que intentamos dentro del campo. Quizás por tu forma de jugar le ves costuras que yo no puedo ver y viceversa.
Pero si es que el tema de los pitbulls no tiene mucho misterio, no sé para qué tantas vueltas, cada uno los contraresta como sabe.

Eso es como los puretas o no sé cómo llamarlos, que sólo juegan al PES para jugar al toque y con tácticas hiper avanzadas, y les molesta los que hacen la misma jugada una y otra vez.
Pues da la casualidad que la gran mayoría de ellos se quejan porque no son capaces de ganarles.

Yo me siento superior cuando me juegan así y logro contrarestarles, no vengo aquí al foro a llorar y decir que no me juegan como yo quiero que lo hagan.

Un jugador con la barra fundida deberia poder hacer cmo mucho un sprint... pero a la larga deberia aminorar mucho, luego simplemente trotar y despues caerse rendido. q es eso de poder pegarte carreras arriba y abajo cmo si nada? un jugador en pes con la barra a cero puede recorrerse el campo arriba y abajo 20 veces a la misma velocidad. realismo puro...no?[/quote]

Eso de que puede recorrer la banda 20 veces sin barra pasará en tus sueños humedos de fifero, porque no lo has podido ver en este juego.[/quote]

Te señalo n negrita.
Claro claro, los sprints d 50m suceden muy poco n el futbol profesional con campos de casi 100m [qmparto]
Perdona q t diga, pero en casi cualquier contraataque, q en muchos partidos los hay a montones, medio equipo tiene que correr mas de 50m...

recuerdas esta jugada d sergi roberto en el ultimo minuto, fijate cmo en l segundo 8 kovacic y modric van por detras d sergi roberto unos 5-7m, kovacic esta fundido y no puede sprintar pero modric aun le queda aliento para sprintar fuerte. ahí radica la diferencia de NO PODER SPRINTAR, frente a un jugador q si q puede. Modric le saca mas de 10m enseguida.

https://www.youtube.com/watch?v=DHEVO1CYgmI

en pes da igual si el jugador q manejas esta con la barra a tope o a cero, podra sprintar 100m sin apenas problema.
kovacic en esa jugada no podia, ,NO PODIA, y mas importante q defender una jugada d ese calibre no hay nda. y q yo sepa kovacic es un jugador profesional no¿?

Yo no digo q l cansancio no se nota en pes, claro q se nota, pero no en todas las facetas, y esta es una d las mas importantes. el sprint es una accion q demanda mucho fisico, de las q mas, y deberia notarse muchisimo mas.[/quote]
en el video que yo he subido yo al respecto sobre el super sprint ….me di cuenta que el mismo sprint con la barra gastada se hacia mas lento...me parece que esta super bien implementado y si en las segundas partes tenemos revulsivos se va a notar os vuelvo a dejar el video pero creo que SI afecta claramente
https://www.youtube.com/watch?v=BLd-kpjbKqY
Al que diga que en el minuto 90 un jugador de futbol puede hacer un sprint de 100m a la misma velocidad que en el primer minuto no le diré ignorante por respeto pero desde luego si deja claro que en su vida ha jugado un partido.

Tu puedes tener la sensacion en las pachangas con tus amigos del domingo de que vas al mismo ritmo pero lo que no puedes es ir en contra de las leyes de la física. A mayor cansancio menor rendimiento, tan sencillo como eso, lo demás es paja.

Y no entro a debatir el tema cansancio en el juego, me da igual que esté mejor o peor plasmado pero tampoco es plan de decir semejantes gilipolleces con tal de defender un juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@huskyds pero es que te pasas lo que estamos diciendo nosotros por el forro. Ni es negro ni blanco, hay grises.

Ni todo el equipo corre 50 metros seguidos a la vez ni lo hacen muchas veces en un partido. El fútbol no es como lo pinta mucha gente en partidos de PES y FIFA con contraataques constantes, ni de coña. El fútbol es lento, posicional y táctico el 75% del tiempo y con mucho medio campo.

Esos contrataques que dices en los que pillas al equipo descolocado y tienen que correr 50 metros hacia atrás pasan muy muy poco, 3, 4, 5 veces por partido. El resto son intentos fallidos. 3 tuvo el Levante contra el Betis y los clavó los 3. Mira a ver cuántas contras tuvo el Madrid ayer de esas en contra, pero 2 o 3 como mucho, no recuerdo más..

Precisamente en esa jugada que pones tienes a Sergi Roberto que se pasa el partido subiendo y bajando la banda y míralo el sprint que se mete. Kovacic está presionando a saco en el área contraria y cuando está superado vuelve como puede a su campo, como lo hacen los jugadores en PES si están así de reventados.

Si es que al final nos das la razón, un jugador en el 90 puede sprintar el campo entero sin perder velocidad y a la vez otro no puede replegar, joder pues lo que pasa en PES, que unos llegan al 60 en esa situación (en la demo Iniesta, Messi, Diego, Nené) y otros llegan al 90 bien frescos y la diferencia entre ambos es de unos pocos metros más o menos. Y como mucho puedes correr en línea recta, los cambios de dirección si llevas el balón son jodidos de hacer sin perder el balón..
david238 escribió:
Joanot10 escribió:@david238
Yo también lo tengo reservado en MM mediante cambiazo. Otros años me han avisado para ir a recogerlo el dia antes de la salida oficial. Por qué dices que se va a retrasar?

No sé, es lo que están comentando en el hilo de "Ya venden PES2019 en...", que en otras reservas de juegos hay gente que ha tenido problemas con esto.

No se está comentando eso exactamente, @Joanot10

Mucha gente reservó en web el cambiazo, para que se lo envien a casa o se lo envien a tienda. El tema es que normalmente, en base a muchas experiencias que hemos tenido varios foreros con compras en MM, los juegos no suelen llegarte el día de salida. MM los pide y les llega a ellos el día de salida, luego entregan tu copia a X tienda o a tu casa, con lo cual tu pedido se te retrasa 2-3 días. A mi me ha pasado 2 veces con dos pedidos en web y desde entonces reservo en tienda directamente y estoy allí el día de salida para recoger mi juego (y si hay cambiazo de por medio con más motivo).

Pero esto no quiere decir que el juego se vaya a retrasar. Ojalá lo adelante de hecho xDDD
@frako

Creo q ya t lo comente antes. es muy muy poca la diferencia. medio segundo en 100m de carrerón, cuando lo normal en un partido son 40-70m cmo mucho, es decir aun tendríamos mnos diferencia entre un jugador cn la barra al maximo frente a uno con la barra a cero, q desde mi punto d vista si buscamos simulacion no deberia ni poder sprintar si tiene la barra a cero, cmo le pasa a kovacic en la jugada q e puesto antes, q el pobre estaba agotada (tambien porq era d los q mas presionó la jugda de antes).

@Serchenko
te lo voya resumir.
entre un jugador con la barra llena y uno con la barra a cero deberia haber mucha diferencia (por que? porque asi lo marca la barra). y en sprint en linea recta no hay apenas diferencia. en este aspecto está mal, en otro estara mejor, o muy bien, eso es cierto
@Kleiberl

https://youtu.be/efmALfj4Kno

No se en asistido, pero en manual llevo unos pocos, anoche meti otro vs un compañero que lee este foro, en ps4 se llama vayatraza, y fue otro trallazo desde fuera del área con dembele que pegó en el palo, y vs #emimimora78 anoche pegue un larguerazo que no se como no se rompio la porteria [+risas]

Ya te digo, esto en manual, puede que en auto sea diferente, no se
LuiyiXboxOne escribió:
teeser escribió:
Ionesct escribió:Este año yo pagué los 10 euros.

Mi idea es personalizar la del Real madrid con sus parches champions,respect,13 champions, eso si ni jodida idea de personalizar [+risas]

Haber si algun kit maker se echa al royo y nos comparte las 3 equipaciones del madrid full champions :Ð

Eso es lo que yo suelo hacer habitualmente.

Por cierto, alguien se ha fijado en la equipaciondel barca en liga? Llevan un parche blanco redondo jen la manga derecha usto encima del de laliga......alguien sabe qué es?
@rober2501
Cuando tires una falta ten pulsado R2 y con el stick derecho dale por donde quieres tirarlo,para el efecto.
teeser escribió:Eso es lo que yo suelo hacer habitualmente.

Por cierto, alguien se ha fijado en la equipaciondel barca en liga? Llevan un parche blanco redondo jen la manga derecha usto encima del de laliga......alguien sabe qué es?

Parche de vigente campeón de LaLiga

Imagen
teeser escribió:

Nop, en Italia
MaRtA_infinity escribió:

Imagen

Pues no recuerdo que esto se hiciera en nuestra liga años anteriores, en la premier si recuerdo haberlo visto.

Gracias por la info.
Xterno50 escribió:
teeser escribió:

Nop, en Italia

Vaya por dios....ya me extrañaba que fuese aqui....joder con los italianos, no veas como se lo curran adelantandose a la fecha oficial no?
@teeser De nada! Y es que no se hacía antes, es algo nuevo de este año [oki]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
teeser escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
teeser escribió:

Eso es lo que yo suelo hacer habitualmente.

Campeón De Liga. Por suerte en PES no se puede poner, es demasiado feo.
Madre mia el video del test de sprint que han subido en la anterior pagina...Esprintando 100m con la barra en 0 con el balon pegado al pie.
alvicio escribió:@esoj1

Me troleas o me lo dices en serio? [qmparto]

https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 4515948545

El que no lo vea es peor que Sheldon.
david238 escribió:
dicanio1 escribió:
david238 escribió:Cómo os gusta el drama por favor. Esto parece de telenovela.

Si no os esperáis a la primera semana una vez el juego en la calle es porque no os da la gana. Y tenéis que venir aquí a fastidiar a los que tienen dudas. Menos mal que la mayoría no os hace ni caso, y su decisión se basa en los vídeos y gameplay, y no en opiniones como la tuya.

Que no te hacemos ni caso, de eso no hay duda..

Cuantos años tienes, 12?

Por cierto, alguien con reserva en Media Markt? parece que el tema del cambiazo es complicado. Según dicen, tendremos que esperar 2 - 3 días más. Aunque en la web pone recogida el día 30. A ver en que queda la cosa.

Pero eso quien lo dice el que entra a llorar poque hay gente que da su opinion y como no te gusta? Y te quedas tan pancho [facepalm]

Mejor lo dejo, donde no hay.
teeser escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Imagen

Pues no recuerdo que esto se hiciera en nuestra liga años anteriores, en la premier si recuerdo haberlo visto.

Gracias por la info.

Es novedad este año, LaLiga parece estar empezando a hacer las cosas "bien" copiando a la Premier, Ligue1, Bundesliga y Serie A en ese aspecto, el parche parece estar diseñado a última hora (yo hubiese preferido el logo en dorado como en los campeonatos que he citado, a excepción de la Serie A). Aún así, entre esto, la unificación de dorsales que se implantó el año pasado, la espalda de las camisetas lisas, más la inclusión del VAR este año, me parece que LaLiga va por muy buen camino.

Lástima que el "Ojo de Halcón" que instalaron hace 3 temporadas, no estuviese homologado por la FIFA/UEFA y no se pudiese usar.

Perdón por el offtopic pero creo que es interesante tanto a los que nos gusta el fútbol, como los juegos de fútbol
CastoloTeam escribió:'
Campeón De Liga. Por suerte en PES no se puede poner, es demasiado feo.

Por qué no se puede poner? no pueden actualizar el template?
Reygamer ya tiene el juego y comenta varias cosas, echarle un vistazo a los últimos 6 tweets

https://twitter.com/R3Y1989GAM3R
23640 respuestas