ferry escribió:Igual es impresion mia,pero ya desde pes 2016 vengo notando que el player id cada vez se nota menos,el ultimo pes en el que lo note bastante como en los antiguos fue en el de 2013 que era una pasada robben,cristiano etc.
Ese aspecto que caracterizaba al pro hace mucho que no lo noto,no es que sea lo mismo llevar a pique que a messi o hazard no,hablo de algo mas,ya me entendeis los que venis de la saga desde el principio.Como digo hasta el 2013 ,la forma de tirar y correr de robben o cristiano era calcada,eso se ha perdido por el camino y es una pena.
Y del id team poco queda tambien
Para mi lo que queda de pes de siempre es la pelota,que es una jodida maravilla,yo no se a quien tienen haciendo la fisica de la pelota pero es un artista.
No es impresion tuya yo llevo diciéndolo 2 años..
Yo estoy empezando a creer que se están dedicando a trabajar sobretodo en el myclub porque es donde sacan dinero todo el año..
Yo el offline lo veo cada vez mas olvidado ..
manicminer1976 escribió:Pero, ¿qué pasa con la CPU en offline? Yo pensaba comprarlo por su jugabilidad y solo juego offline, y ahora algunos comentarios me están haciendo dudar.
Tienes una demo, no hay nada mejor que probar uno mismo...
No dudes porque alguno de nosotros diga algo que te haga dudar..
Pero que la CPU no te hace contras clarísimas y se para o baja la velocidad para pasarla a un compañero es cierto..
Que de 10 ocasiones de disparo clarísimo 9 no lo hacen también, que hacen muchos centros rasos tsmbien..
No hay partidos donde se lo que van ha hacer antes de que lo haga la propia IA..
Pero hay a gente que no le molesta porque tsmbien es cierto que muchos sólo juegan online y tambien que este pro con la pelota en los pies es muyyyyy bueno..
Pero claro por muyyy bueno que sea cuando llevas el balón si tienen una dejadez enorme con el offline pues a algunos nos dejan sin opción a comprarlo..
Si juegas online esta claro que es una gran alegria este pro, offline pues para muchos no..al menos si no se aparece la Virgen en modo parche.