PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Polter2k

Disculpa, ¿sería mucha molestia mostrarme los kits de la selección de Dinamarca y las faces de Ciciretti (Parma), Bardhi (Levante) Ozyakup y Quaresma (Besiktas)?

Gracias de antemano.
Sabéis alguna manera de comprarlo más barato en Ps4? O lo único que hay es con tarjetas de prepago?
Para los que tenéis ya la versión final, entiendo que ese parche no actualiza plantillas, se espera que se actualicen está semana?
Una duda de novato.
¿Si instalo algún Option File y luego hay alguna actualización por parte de Konami, puede haber alguna incompatibilidad?
Vale la pena pagar las 5 libras en pesuniverse?
Éste era el supuesto DLC de salida? Ya sólo falta el parche de actualización de plantillas?

No puedo creer que no hayan arreglado lo de los porteros....
Donde descargar este año el Of?
Lo que me imaginaba con el famoso parche, lo de la CPU de los equipos y el IA player son los padres..ni contras,ni disparos de fuera del área y todo centros.

Ya ni la gran y famosa cpu del pro tenemos los que jugamos offline..

Pues me bajo del carro..a vet la demo del otro y si no pues la primera vez en mi vida sin jugar a un juego de fútbol..
Yo me esperaré a que esos problemillas estén solucionados. Para mí la base es offline contra la CPU. Igual para cuando lo arreglen también rebajan el juego.
velvetsuicide escribió:@kakashihatake78

Sí que se puede manejar al portero sin que se desoriente con respecto al balón, el manejo manual es muy completo.

Ya he leído que te lo han explicado antes.

Da igual lo que se le explique a ese usuario, solo entra a meter mierda con su doble rasero.

-----------------------------

He léido en una página del hilo que las 2ndas podrian venir en data, ojalá sea verdad.
Una duda, para jugar con los fichajes y alineaciones mas o menos actualizadas y con sentido es necesario poner la actualizacion en vivo si o si? Lo digo porque a lo largo de la temporada, y sobre todo cuando empiece la champions, los equipos q la juegan haran rotaciones en liga, y no me gusta nada eso de tener q cambiar 5 jugadores en cada partido debido a esto, unido a que si juegas contra la cpu, q el barca por ej aparezca con messi en el banquillo(es un decir) pues no me gusta nada.

Resumiendo, Los data pack actualizan fichajes y alineaciones sin necesidad de usar las actualizaciones en vivo?

saludos
Igual es impresion mia,pero ya desde pes 2016 vengo notando que el player id cada vez se nota menos,el ultimo pes en el que lo note bastante como en los antiguos fue en el de 2013 que era una pasada robben,cristiano etc.

Ese aspecto que caracterizaba al pro hace mucho que no lo noto,no es que sea lo mismo llevar a pique que a messi o hazard no,hablo de algo mas,ya me entendeis los que venis de la saga desde el principio.Como digo hasta el 2013 ,la forma de tirar y correr de robben o cristiano era calcada,eso se ha perdido por el camino y es una pena.

Y del id team poco queda tambien

Para mi lo que queda de pes de siempre es la pelota,que es una jodida maravilla,yo no se a quien tienen haciendo la fisica de la pelota pero es un artista.
indiohospitalet escribió:

Sí que se puede manejar al portero sin que se desoriente con respecto al balón, el manejo manual es muy completo.

Da igual lo que se le explique a ese usuario, solo entra a meter mierda con su doble rasero.

He léido en una página del hilo que las 2ndas podrian venir en data, ojalá sea verdad.

@indiohospitalet

Este forero tiene lo que quiere: os tiene a medio foro rabiando, entráis al trapo y cuando le atacáis pasa de vuestra cara. Lo más fácil y siempre he recomendado: pulsar el botón de ignorar.

Pero vosotros seguid así, que se va a seguir riendo en vuestra cara. Que no aprendéis, joder...
Yo he parado el carro también y no lo compraré hasta que Konami haga un juego offline decente. Si mejora la CPU, no dudaré en comprarlo porque es una verdadera joya.

Espectacular como lucen las caras en el Editor y la calidad que pierden ingame.

Konami tiene un mes para convencernos a muchos. Con la salida de FIFA se le va a reducir mucho el mercado.

Konami...no la líes otra vez con el offline. [angelito]
Buenas a todos. Os dejo un video de 3 partidos que jugue anoche en manual contra gente que juega y deja jugar. Cuando se dan estas condiciones, el juego es maravilloso, me meto tanto dentro del partido, que los partidos me parecen segundos.

Si Konami me asegurara, que como jugador manual, voy a tener mi pequeña parcela para jugar online, sin lag, sin puntos, contra gente legal y solo por el puro placer de jugar y nada mas, tendria mi dinero. Me sobraria todo. Licencias, marcadores, champions league, Master league, MLO, y todo lo demas. Es mas, solo me conformaria con jugar uno o dos partidos asi al dia. Pero partidos que fueran UNICOS. Con gente que le guste experimentar, que quieran hacer jugadas y que quieran divertirse. Y añado mas. Aunque perdiera todos y cada uno de los partidos. Asi es que me llena tanto jugar de esta manera que me sobra todo lo demas

Aqui en video, no tiene nada pero en "directo" lo tiene todo. Atencion al gol final y el gritito supergay que pego [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=HNQLDGDiSRo
Pero, ¿qué pasa con la CPU en offline? Yo pensaba comprarlo por su jugabilidad y solo juego offline, y ahora algunos comentarios me están haciendo dudar.
nickplatino escribió:

@indiohospitalet

Este forero tiene lo que quiere: os tiene a medio foro rabiando, entráis al trapo y cuando le atacáis pasa de vuestra cara. Lo más fácil y siempre he recomendado: pulsar el botón de ignorar.

Pero vosotros seguid así, que se va a seguir riendo en vuestra cara. Que no aprendéis, joder...

si, llevas razón, a ver si lo banean por troll de una puta vez
nickplatino escribió:@indiohospitalet

Pues haceos a la idea de que no lo van a banear.
@indiohospitalet
No insulta a nadie, ni entra con malas formas, ni entra al trapo con descalificaciones. Su único pecado es el doble rasero que decís que tiene (yo no lo sé porque no entro a hilos de juegos que no me interesan).

Lo más recomendable es que le ignoréis, en serio.
ebreb escribió:
darknes11 escribió:
MaRtA_infinity escribió:@Camarinal Si que habrá Option Files el día de salida. PESUniverse ya lo ha confirmado, que su OF V1 (si quieres tienes info de lo que traerá en su Twitter y en su web) estará para el día de salida, supongo que otras páginas y editores también sacarán los suyos [tadoramo]

Pero eso supongo que sea solo para pc no? Ya es que a pesar de estar en el hilo de ps4 nunca se a que os referis xDDDD esto lo presupongo porque que yo sepa eso en consola no existe pero por si acaso xD

Para PS4 tambien.

No jodas, pero si es algo no oficial no?
ferry escribió:Igual es impresion mia,pero ya desde pes 2016 vengo notando que el player id cada vez se nota menos,el ultimo pes en el que lo note bastante como en los antiguos fue en el de 2013 que era una pasada robben,cristiano etc.

Ese aspecto que caracterizaba al pro hace mucho que no lo noto,no es que sea lo mismo llevar a pique que a messi o hazard no,hablo de algo mas,ya me entendeis los que venis de la saga desde el principio.Como digo hasta el 2013 ,la forma de tirar y correr de robben o cristiano era calcada,eso se ha perdido por el camino y es una pena.

Y del id team poco queda tambien

Para mi lo que queda de pes de siempre es la pelota,que es una jodida maravilla,yo no se a quien tienen haciendo la fisica de la pelota pero es un artista.

No es impresion tuya yo llevo diciéndolo 2 años..

Yo estoy empezando a creer que se están dedicando a trabajar sobretodo en el myclub porque es donde sacan dinero todo el año..

Yo el offline lo veo cada vez mas olvidado ..
manicminer1976 escribió:Pero, ¿qué pasa con la CPU en offline? Yo pensaba comprarlo por su jugabilidad y solo juego offline, y ahora algunos comentarios me están haciendo dudar.

Tienes una demo, no hay nada mejor que probar uno mismo...

No dudes porque alguno de nosotros diga algo que te haga dudar..

Pero que la CPU no te hace contras clarísimas y se para o baja la velocidad para pasarla a un compañero es cierto..

Que de 10 ocasiones de disparo clarísimo 9 no lo hacen también, que hacen muchos centros rasos tsmbien..

No hay partidos donde se lo que van ha hacer antes de que lo haga la propia IA..

Pero hay a gente que no le molesta porque tsmbien es cierto que muchos sólo juegan online y tambien que este pro con la pelota en los pies es muyyyyy bueno..

Pero claro por muyyy bueno que sea cuando llevas el balón si tienen una dejadez enorme con el offline pues a algunos nos dejan sin opción a comprarlo..

Si juegas online esta claro que es una gran alegria este pro, offline pues para muchos no..al menos si no se aparece la Virgen en modo parche.
No esperéis que baneen a nadie por trollear, tener opiniones "originales" o por hablar de FIFA y espero que siga así.

No sé en qué pensáis algunos, la moderación no consiste en censurar opiniones si no mantener un orden y que no haya abusos. Si alguien critica un juego y tu te ofendes es tu problema, estén troleando o no, con no darse por aludido es suficiente. Si alguien entra en descalificaciones personales supongo que ahí si entrará la moderación.

He llegado a leer que había que banear a alguien porque en un post decía una cosa y en este otra, lo que faltaba ya por leer xD.
@dicanio1
Gracias. Claro, preguntaba porque no tengo la ps4 a mano y no he podido probar la demo, si no sería lo primero que haría.

Yo no juego online, solo juego offline y normalmente ligas. Pensaba este año volver al Pro por su jugabilidad, pero claro ahora leo cosas negativas y te hace dudar, al no tener la demo delante.

Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien TIENE CLARO pillar cuenta americana compartida que avise por privado. Pero que lo tenga claro, no me hagáis perder el tiempo please.
Trae los comentarios latinos y japoneses, pero no podréis jugar online con europeos.
Edito. Ya tengo partner. Thanks
Tierrademayo escribió:Hola chicos,

Una pregunta, ¿alguien en España se ha cogido alguna vez la versión latina? ¿O existe alguna manera de introducir los locutores de América Latina en la versión Española? ¿o viceversa?

Por lo que tengo entendido están mucho más currados y algo de aire fresco no viene mal...

Yo soy de España y estoy muuuuuuuy cansado de Maldini y Paco.
No me importa pillar el juego en versión latina pues soy jugador 100 % offline.
La verdad es que soy un poco panoli en el tema de cambiar de cuenta y hacerme una de USA (*creo).
Hay algún tutorial o video para ayudar a ello???

Gracias
Alguien me puede decir si en la version americana, siendo español, el modo online es "jugable"? osea se nota mucho el lag, encontrar partidos etc siendo de Europa en la version americana?
ya esta el option file?
manicminer1976 escribió:@dicanio1
Gracias. Claro, preguntaba porque no tengo la ps4 a mano y no he podido probar la demo, si no sería lo primero que haría.

Yo no juego online, solo juego offline y normalmente ligas. Pensaba este año volver al Pro por su jugabilidad, pero claro ahora leo cosas negativas y te hace dudar, al no tener la demo delante.

Gracias

Pues cuando puedas prueba la y tu mismo decides.. Hay gente que ggracias a su jugabilidad con la pelota en los pies pues se divierten lo suficiente y pasan por alto o no se percatan de lo que comento en mi mensaje anterior..

Pero que lo que digo es cierto no es necesario dudar, igual que lo mejor es jugar uno mismo y no dejarse influenciar,,
geryteam escribió:ya esta el option file?

ojalá lo suelten ya jaja...
Quien explica porque esta Jon Kabira en la versión Americana, u no en la Europea....?
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:@indiohospitalet

Pues haceos a la idea de que no lo van a banear.
@indiohospitalet
No insulta a nadie, ni entra con malas formas, ni entra al trapo con descalificaciones. Su único pecado es el doble rasero que decís que tiene (yo no lo sé porque no entro a hilos de juegos que no me interesan).

Lo más recomendable es que le ignoréis, en serio.

Si, ya pero cansa la verdad y molesta ver que, gente que entra aquí le haga caso cuando es más falso que Judas, solo te diré que el año pasado, con el juego en el mercado el tío aun basaba su opinión del juego por la demo.
Como soy un ansia viva creo que voy a tirar de la store Americana.

Mi unica duda es, si compro con la cuenta americana los bonus de compra los disfrutara esta cuenta.?
Y por otro lado si marcamos España como lugar de origrn al igual que la demo entiendo que podremos jugar con europeos.
Creo que fui de los primeros que pidió hace años poder disfrutar de los comentaristas del otro lado del charco. Observo que hoy día es un clamor

Pues nada, hasta que a los cabezotas de los japos nos quieran escuchar...
A mi la pelota y el peso e inercias de los jugadores me encantan,pero la cpu y el player id que cada vez se note menos es algo que me tira mucho para atras,yo online casi no juego,en parte por que de 10 partidas 8 me van mal en pes y asi paso.

Si me paro a pensarlo,el ultimo pes con el que disfrute jugando offline fue el 2013.

Asi que por primera vez en muchos años no caera el dia 1,quiero seguir la evolucion a ver si mejoran la cpu y añaden player id que de verdad se note,y asi hasta soy capaz de pasar por alto la dejadez en modos de juego y decisiones como eliminar la segunda division.
Barrakuda83 escribió:
geryteam escribió:ya esta el option file?

ojalá lo suelten ya jaja...

Se empezara a filtrar el día de salida o un día antes
Rubeninho82 escribió:Como soy un ansia viva creo que voy a tirar de la store Americana.

Mi unica duda es, si compro con la cuenta americana los bonus de compra los disfrutara esta cuenta.?
Y por otro lado si marcamos España como lugar de origrn al igual que la demo entiendo que podremos jugar con europeos.

nop, jugaras contra americanos.
Por lo que parece este dlc mete muchas faces nuevas
Al parecer el número de caras nuevas para LaLiga es 0.
    A falta del parche del dia 1. :(
    Rubeninho82 escribió:Como soy un ansia viva creo que voy a tirar de la store Americana.

Hostia Indioo crack.

Pues que putada .Odio a los comentaristas de la version esp.Igual cae de todos modos
    Rubeninho82 escribió:

Hostia Indioo crack.

Pues que putada .Odio a los comentaristas de la version esp.Igual cae de todos modos

jajaja si tio molan mucho más pero yo leí que si lo pillas americano, te comes a los americanos.
    Te esta molando la demo o que? yo llevo un vicio que juego hasta en manual! jajajaa [beer] [beer]
    dicanio1 escribió:Lo que me imaginaba con el famoso parche, lo de la CPU de los equipos y el IA player son los padres..ni contras,ni disparos de fuera del área y todo centros.

Ya ni la gran y famosa cpu del pro tenemos los que jugamos offline..

Pues me bajo del carro..a vet la demo del otro y si no pues la primera vez en mi vida sin jugar a un juego de fútbol..

Cómo os gusta el drama por favor. Esto parece de telenovela.

Si no os esperáis a la primera semana una vez el juego en la calle es porque no os da la gana. Y tenéis que venir aquí a fastidiar a los que tienen dudas. Menos mal que la mayoría no os hace ni caso, y su decisión se basa en los vídeos y gameplay, y no en opiniones como la tuya.
    nickplatino escribió:Creo que fui de los primeros que pidió hace años poder disfrutar de los comentaristas del otro lado del charco. Observo que hoy día es un clamor

Pues nada, hasta que a los cabezotas de los japos nos quieran escuchar...

Soy de los que no puede ya con la cabezonería de Konami para este tipo de cosas que NO cuestan nada y darían mucho gustito a los fans: comentarios de Kabira para Europa, J-League para todas las versiones, variedad de dorsales en el modo edición, filtros manuales...

En fin, muchas cosas que serían cuestión de querer y decidirse a dar ciertos "caprichitos" a los fans que estamos ya aburridos de recibir palos año tras año por esta querida compañía japonesa.

Pero no hay tu tía.
    MARIOCOM escribió:Buenas a todos. Os dejo un video de 3 partidos que jugue anoche en manual contra gente que juega y deja jugar. Cuando se dan estas condiciones, el juego es maravilloso, me meto tanto dentro del partido, que los partidos me parecen segundos.

Si Konami me asegurara, que como jugador manual, voy a tener mi pequeña parcela para jugar online, sin lag, sin puntos, contra gente legal y solo por el puro placer de jugar y nada mas, tendria mi dinero. Me sobraria todo. Licencias, marcadores, champions league, Master league, MLO, y todo lo demas. Es mas, solo me conformaria con jugar uno o dos partidos asi al dia. Pero partidos que fueran UNICOS. Con gente que le guste experimentar, que quieran hacer jugadas y que quieran divertirse. Y añado mas. Aunque perdiera todos y cada uno de los partidos. Asi es que me llena tanto jugar de esta manera que me sobra todo lo demas

Aqui en video, no tiene nada pero en "directo" lo tiene todo. Atencion al gol final y el gritito supergay que pego [+risas] [+risas]

Pero qué clase de juego sería ese? Y cuanto estarías dispuesto a pagar si no tuviera ni licencias, ni champions y demás como dices?

De verdad que hay gente más rara en este foro...
    david238 escribió:
    MARIOCOM escribió:Buenas a todos. Os dejo un video de 3 partidos que jugue anoche en manual contra gente que juega y deja jugar. Cuando se dan estas condiciones, el juego es maravilloso, me meto tanto dentro del partido, que los partidos me parecen segundos.

Pero qué clase de juego sería ese? Y cuanto estarías dispuesto a pagar si no tuviera ni licencias, ni champions y demás como dices?

es que con el of no hace falta licencias, amigo, y muchos editores del foro hacen las equipaciones incluso mejor que las compañias.
    Mak__80 escribió:Al parecer el número de caras nuevas para LaLiga es 0.
      A falta del parche del dia 1. :(

Pero tienen la de vinicius [carcajad] [carcajad] [carcajad]
      david238 escribió:

es que con el of no hace falta licencias, amigo, y muchos editores del foro hacen las equipaciones incluso mejor que las compañias.

Lo de las licencias puedo estar de acuerdo, pero lo de la Liga Master y demás creo que es una exageración. El gameplay es lo mejor que he visto nunca en juegos de fútbol, pero de ahí a decir que te sobran hasta los marcadores y te bastaría con jugar 2 partidos al día... No sé, lo veo un pensamiento muy aburrido.
      david238 escribió:

Soy raro?... bueno no pretendo que me entiendas, pero al menos respeta lo que digo. Son maneras de ver un mismo juego. Para mi prima jugar. Solo eso. Pero jugar en condiciones ideales.

Vamos a mirarlo de otro modo. Que clase de juego seria uno que tiene todas las licencias, ligas, y demas, pero tambien tiene una calidad de online del Congo, lagger, quitters, chetos, trianguleros, ningun tipo de filtro manual y demas?

Cuanto estarias dispuesto a pagar?

Yo 0 Euros
      CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
      Yo estoy encantado. Prefiero me metan las caras de Under, Nahitan Nandez, Smolov, Miranchuk, De La Cruz y Armani antes que la de Borja Majoral. Por no hablar de las mil caras renovadas. Y de que metan hasta 5 botines Nike y 2 NB nuevos en el estreno de PES diferentes a los del principio. No podemos negar algo, aún con la dejadez de KONAMI, como sacan juego en agosto decidieron trabajar mucho.
      david238 escribió:
      david238 escribió:Pero qué clase de juego sería ese? Y cuanto estarías dispuesto a pagar si no tuviera ni licencias, ni champions y demás como dices?

Lo de las licencias puedo estar de acuerdo, pero lo de la Liga Master y demás creo que es una exageración. El gameplay es lo mejor que he visto nunca en juegos de fútbol, pero de ahí a decir que te sobran hasta los marcadores y te bastaría con jugar 2 partidos al día... No sé, lo veo un pensamiento muy aburrido.

no no, a ver, hay cosas intolerables, como que llevemos años sin una master en condiciones, como que encima cada vez el jeugo este más capado, como llevar con los mismos peinados desde 2015, como que BAL tenga aliciente cero... todo eso es la ineptitud de Konami, pero pones un partido, y es el REY.
      @david238

Para nada es un pensamiento aburrido amigo!

he jugado a todos los winning/PES y he probado todos los onlines de cada uno de ellos a excepcion del PES 5/6

prefiero jugar un solo partido o dos al dia ,y que sean partidos diferentes, que jugar a hacer la misma jugada 79 veces por partido. No me llena nada. Aun asi son formas diferentes de ver el juego.

Yo me divierto asi. Lo asumo. Soy rarito
      Todas las formas de disfrutar el juego legalmente son comprensibles, además las motivaciones cambian, si un año te planteas el objetivo de llegar a 1ª o conseguir 1.000 puntos, puede que al año siguiente te aburra el tratar de conseguir lo mismo y necesites nuevos retos.

El exceso de competitividad lleva a explotar bugs y jugadas que funcionan solo por el hecho de ganar, yo lo he hecho también y entiendo al que lo hace hasta cierto punto. Yo por ejemplo paso de intentar la jugada de saque inicial porque me parece antideportiva e irreal, aunque se puede evitar, mucha gente no sabe cómo y no me parece justo.

Es verdad también que al cabo del tiempo esto aburre, estoy harto también de ver a supuestos cracks del 2018 hacer todo el rato las mismas paredes y mecánicas. Por eso entiendo lo que dice @mariocom, un par de partidos bien echados pueden ser más satisfactorios que una tarde de frustraciones y de jugadas repetidas, aún ganando..
      23640 respuestas