PRO EVOLUTION SOCCER 2019

La madre que os parió, vaya tortura de verano que llevamos entre unos y otros.
Slash076 escribió:
Mors escribió:FIFA tiene la ventaja de que a base de sliders puedes personalizar mucho mucho el juego

Los sliders son los padres... Lo siento pero no creo en los sliders, he trasteado mucho otros años con sliders, tanto a mi gusto como propuestos por otros foreros y no me termina de convencer. El juego es de una manera, por mucho que los cambie, al final me parece más equilibrado como viene por defecto para lo que es el juego en sí. Vamos, que si los programadores del juego lo ponen de una forma concreta, me fío más de ellos que de algún iluminado.

Totalmente de acuerdo, yo también he usado y toqueteado mucho los sliders y hay cosas que no se pueden modificar con ellos y al final el núcleo jugable de un juego es el que es, además si juegas online juegas al juego base y los sliders no sirven.

Con sliders no puedes retocar frecuencia de disparos por ejemplo, frecuencia de pases.. para ir más allá deberían hacer sliders personalizados por equipos o poder asignar de forma númerica a los equipos que desees, etc bueno ya sería un tema más largo de explicar y debatir.

Es más, yo que he jugado en PC con mods de jugabilidad y aseguro que modifican mucho más el juego estos que unos sliders internos por la razón que tocan scripts y parametros del nucleo jugable pero como ya digo el tema sliders y ajustes daría para casi un hilo aparte.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Calsonic escribió:Esto si son filigranas reales o no las mierdas esas del Fifa con 7 regates en uno xD

https://www.youtube.com/watch?v=qdd63kPetEU&feature=youtu.be

Los dos juegos se ven ridiculamente irreales cuando empiezan con estos goles mas falsos que un billete de 3 euros
@kakashihatake78

No estoy de acuerdo en absoluto. Si tú eliges a un jugadores para controlarlo de manera manual (incluido el portero), lo más natural es que el cuerpo siempre esté orientado hacia donde tú lo dirijas, porque podrían darse situaciones dantescas de ver al portero corriendo hacia atrás de una manera antinatural por tener que estar siempre orientado al balón.

En automático, el juego buscará un equilibrio, pero el manual debe ser manual. Sí el portero estuviera orientado al balón ya no sería manual.

Y por lo menos está el detalle de que aún así, los ojos del portero no pierden de vista el balón.

La misma contestación aplicable al tal @Mario_CR9 que supongo que estará falto de visitas o algo en su canal porque vaya tela y cara dura venir a criticar un control MANUAL en una acción que es un espectáculo en el PES2019.
@Camarinal Si que habrá Option Files el día de salida. PESUniverse ya lo ha confirmado, que su OF V1 (si quieres tienes info de lo que traerá en su Twitter y en su web) estará para el día de salida, supongo que otras páginas y editores también sacarán los suyos [tadoramo]
Mors escribió:Sinceramente creo que es bastante infantil el querer echar tierra sobre el otro juego. Y tras 10 años seguidos con FIFA y un par de PES doy mi opinión por si ayuda a indecisos.

Ambos son juegos excelentes, quién sólo vea defectos en el título que no le gusta bien por él pero es innegable la calidad que han acumulado con los años. Yo voy viendo videos y gifs estos días y estoy flipando porque ya son varios los que al verlos en el móvil hacen que los confunda con partidos reales.

Eso si, cada uno tiene su enfoque, eso no hace a uno peor que otro pero si diferentes.
Porque además no engañan a nadie, cada uno deja claro cuál es su propuesta y de hecho los trailers de cada juego lo muestran a la perfección.

Un trailer de FIFA tira del espectáculo, los goles de volea, los tiros a la escuadra, los primeros planos, también hace mucho hincapié en la fuerza de la comunidad que han construido, el anuncio con el tiro tornado de CR era eso en estado puro, el formar parte de una comunidad grande. Pero sobre todo entienden el fútbol como un espectáculo donde las ocasiones se suceden.

PES apuesta por un ritmo de fútbol donde el protagonismo está en la elaboración, las tácticas, las jugadas, cuando te enseñan un trailer abundan los planos amplios para mostrar un pase brutal o una triangulación perfecta.
Puede haber partidos de muchos goles u ocasiones, pero para mi la fuerza del juego está en plasmar el ritmo de un partido de la mejor manera posible.

FIFA tiene la ventaja de que a base de sliders puedes personalizar mucho mucho el juego, eso si, te pierdes la mitad del juego porque toca olvidarse de los modos online y sigue quedando la sensación de que las animaciones, reacciones, etc... están pensadas para un ritmo alto.

A mi ambos me parecen geniales, me gusta más PES pero veo totalmente normal quién disfrute más de un fútbol de ocasiones y ritmo alto.
Igual que hay personas que pueden decir que un 0-0 entre Barça y Madrid ha sido un partidazo táctico y otros te dirán que vaya coñazo si no hay goles.

Muy bien explicado pero me quedo con esto que es lo que me hecha para atras y mucho del fifa y ya me explicaré..

"FIFA tiene la ventaja de que a base de sliders puedes personalizar mucho mucho el juego, eso si, te pierdes la mitad del juego porque toca olvidarse de los modos online y sigue quedando la sensación de que las animaciones, reacciones, etc... están pensadas para un ritmo alto."

Esto es lo que me hecha para atras aunque alguno le pueda sorprender..

Me da que con los sliders hasta puede superar al pro con una CPU bastante mejor visto en la demo del pro..

Pero tiene esas animaciones como hechas para un tipo de fútbol al estilo Oliver y benji, y donde los jugadores no son representativos y da igual si llevas a neymar o a Joaquín ..

Para mí esto mata la experiencia , esa sensación que tiene el pro y lo hace diferente, estar jugando con un Flamengo y que sabes que tienes a uno o dos jugadores que son lps cracks del equipo y puedes ganar por hay..o llevar a un delantero centro alto puede darte la victoria contra un equipo encerrado atrás..

Para mí uno tiene el envoltorio y parece que offline también una mejor cpu , pero el pro tiene el fútbol dentro del campo pero offline me parece que la CPU puede hasta cargarse este punto..

Yo creo que cada uno juega a lo que le gusta, y eso es una suerte porque a mi ahora mismo los 2 tienen cosas que hacen que este muy dudoso..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNieL ESP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vgdvBGRIdXo

epic

Muy buen video, aunque me sobra algun regate y celebracion que Messi jamas haria
Mak__80 escribió:
Luis_dAR escribió:Lo peor de la jugada de neymar es que te pones a ver ahora mismo oliver y benji y ves mas futbol ahí y menos burradas que en el fifa, entre eso, los tornados, cabezazos de medio campo, etc, etc..
Lo podian cambiar el nombre y llamarlo Campeones 2019, y en lugar de salir Alex Hunter que salga Oliver y sus amigos Benji y Tom.
    Benji en el United seguro le quita el puesto a De Gea. Hulio.

Si hicieran eso me volvería a comprar fifa, se que tendría 0 simulacion igual, pero me divertiría jugando con oliver y benji [carcajad]
    @[Barcha]

@velvetsuicide

Pero hay algún botón con el que manteniéndolo el portero no pierda la posición entera respecto al balón? Porque si no me parecería un manejo manual muy malo del portero. Imagina como en ese caso que estás defendiendo una falta con el portero, como te mueves de lado a lado sin perder la posición? Es que un portero NUNCA se gira como en ese clip estando la jugada al lado, lo más real (a la vez que manual) sería que lo movieras de lado a lado y él diera pasos laterales para no perder la posición respecto al balón.
    DaNieL ESP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vgdvBGRIdXo

epic

Lo mejor del video para mi es que prácticamente no se ve ni un desliz o patinaje raro, solamente parece alguna animación un poco más rara justo antes de hacer algún regate con stick derecho.

Pero joder, el gameplay es muy bruto. Cuando juegas con la cámara por defecto no se ven ciertos detalles que marcan la diferencia.

Un saludo.
    Pero es que todos los años la gente va llorando, cuando el juego de este hilo no mete nada nuevo en cuanto a modos de juego y solo se centra en MyClub, uno me saltará que el otro también con UT, pues he visto los vídeos de fifa y de UT muy poco por ahora se ve, y casi todo lo de PES anunciando la leyenda de Beckham. Amigos que estamos en 2018, no 2003, queremos jugar con los jugadores de ahora y montar como pasaba en la antigua Liga Máster Online. Queremos llegar a casa y poner la Liga Máster y jugar una temporada o más en un día o dos, sin parar de jugar,acabar con los ojos rojos de no poder parar de jugar. Pero creo que eso ya ha muerto.
    Buenas Tardes,

Alguien sabe como dar efecto

Saludos
    Luis_dAR escribió:@kakashihatake con el R2

Perfecto entonces, estando las dos opciones me parece un buen manejo manual.
    Quizá el que defendió el gol de falta no lo sabía, de haberlo hecho así no hubiera afeado al portero en ese gol.
    Gracias
    kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Para el tema de frecuencia de pases y disparos ya hay sliders (por equipos eso sí); por lo cual si te resulta muy importante te compensará gastar 20min en cambiar 1 liga entera a tu gusto.

Hay mucha gente que como yo: SÍ cree que los sliders cambien mucho la jugabilidad. Si subes mucho los errores se diferencia más la calidad de los jugadores o equipos, tienes que posicionarte mejor para pasar y chutar (acabándose esos rondos absurdos con pases milimétricos de espaldas), la velocidad de los pases también se puede reducir (algo que se quejan muchos), puedes hacer que no sean tan DIOSES los porteros o los disparos lejanos, el error al primer toque hace que el balón sea más libre e impredecible y también complica muchísimo más las voleas y chilenas,...etc. En PES si los porteros son muy dioses en los disparos lejanos, o los taconazos son super precisos... y no te mola que así sea... te los comes con patatas.

:(

PD. La chilena de Neymar previa lambreta... Vaya tela no? [+risas]

@velvetsuicide

Pero hay algún botón con el que manteniéndolo el portero no pierda la posición entera respecto al balón? Porque si no me parecería un manejo manual muy malo del portero. Imagina como en ese caso que estás defendiendo una falta con el portero, como te mueves de lado a lado sin perder la posición? Es que un portero NUNCA se gira como en ese clip estando la jugada al lado, lo más real (a la vez que manual) sería que lo movieras de lado a lado y él diera pasos laterales para no perder la posición respecto al balón.

Tengo que probarlo me lo dijiste en FIFA 18 lo de las estrategias de cada equipo a ver si lo pruebo en el 19, de todas formas otra cosa que daba mucho coraje y fue la principal razón por la que deje FIFA 18 offline fue que la cpu te leia el mando una barbaridad en dificultades altas era horrible siempre sabia hacia donde ibas a driblar, regatear y me daba mucho coraje.

A ver yo creo que los slides esta claro que mejoran ciertas cosas o detalles pero hay otras que no porque estan en el nucleo jugable que es el que és, evidentemente mejor tener posibilidad de ajustar algunos ajustes de la cpu a no tener nada.
    Por cierto en manual al disparar con r2 hay que apuntar al sitio donde quieres que acabe el balón o donde debe salir el balón? No se si me explico.
    kakashihatake78 escribió:
    Luis_dAR escribió:@kakashihatake con el R2

Perfecto entonces, estando las dos opciones me parece un buen manejo manual.
    Quizá el que defendió el gol de falta no lo sabía, de haberlo hecho así no hubiera afeado al portero en ese gol.
    Gracias

Tienes mucho control con el portero en manual para hacer lo que quieras.

Si solo usas el stick tienes libertad total, y el portero se mueve en la dirección que tu quieres sin fijación alguna.
    Si te mueves manteniendo R2 das pasos laterales sin perder el control ni la estabilidad.
    Si mantienes la X pulsada el portero no da nunca la espalda a la pelota y queda limitado al área pequeña pudiéndote mover como quieras por ella, esto sirve también para si haces una mala salida y quieres volver hacia atrás al área pequeña, mantienes también la X y retrocede sin dar la espalda a la pelota.
    Entre otras cosas...
    Es una ciencia en el pro saber usar el portero manual.
    @Mario_CR9

No he visto el vídeo que ha colgado @Alvicio así que no se como me quedó esa supuesta cagada del portero.
    Soy jugador 100% manual , intento controlar todo lo que mi modesta habilidad me permite.
    Y eso precisamente , es lo que provoca que me divierta y pase tan buenos ratos con este juego.
    Si hay un 1vs1 delantero - portero , me lo pillo.
    Un libre directo , me lo pillo.
    Un pase en profundidad que yo crea que pueda interceptar y evite que llegue al delantero , me lo pillo.
    Es mi filosofía de entender un juego de fútbol , tanto con mis aciertos , como con mis muchísimas pifias.
    Será que me ha llegado la madurez , que pertenezco a la vieja escuela o porque soy masoquista , pero lo único que busco en esta forma de jugar , es simple y pura DIVERSIÓN.
    El resultado es algo totalmente secundario para mí , que un portero haga una animación ilógica en un momento puntual del partido...imagínate jajajaja.
    Es más , ni te imaginas la de carcajadas y momentos de "gloria" gracias a esas "cantadas".
    No pretendo que lo entiendas , no tengo por qué hacerlo , pero deberías reflexionar que no todos buscamos un trozo de cielo con esto de los videojuegos.
    Y tranquilo...jamás verás de mí una crítica a tu juego , ni me gusta ni me interesa.
    Disfruta de la oportunidad que te ha brindado la vida tío , pero ante todo un consejo... dignidad y valores. Un saludo.

Con respecto al gol que me coló con Messi , pues quizás me equivoqué moviendo al arquero...pero joder , hizo que me levantase del puto sofá [tadoramo]
    Aragorn_75 escribió:@Mario_CR9

No he visto el vídeo que ha colgado @Alvicio así que no se como me quedó esa supuesta cagada del portero.
    Soy jugador 100% manual , intento controlar todo lo que mi modesta habilidad me permite.
    Y eso precisamente , es lo que provoca que me divierta y pase tan buenos ratos con este juego.
    Si hay un 1vs1 delantero - portero , me lo pillo.
    Un libre directo , me lo pillo.
    Un pase en profundidad que yo crea que pueda interceptar y evite que llegue al delantero , me lo pillo.
    Es mi filosofía de entender un juego de fútbol , tanto con mis aciertos , como con mis muchísimas pifias.
    Será que me ha llegado la madurez , que pertenezco a la vieja escuela o porque soy masoquista , pero lo único que busco en esta forma de jugar , es simple y pura DIVERSIÓN.
    El resultado es algo totalmente secundario para mí , que un portero haga una animación ilógica en un momento puntual del partido...imagínate jajajaja.
    Es más , ni te imaginas la de carcajadas y momentos de "gloria" gracias a esas "cantadas".
    No pretendo que lo entiendas , no tengo por qué hacerlo , pero deberías reflexionar que no todos buscamos un trozo de cielo con esto de los videojuegos.
    Y tranquilo...jamás verás de mí una crítica a tu juego , ni me gusta ni me interesa.
    Disfruta de la oportunidad que te ha brindado la vida tío , pero ante todo un consejo... dignidad y valores. Un saludo.

Con respecto al gol que me coló con Messi , pues quizás me equivoqué moviendo al arquero...pero joder , hizo que me levantase del puto sofá [tadoramo]

Ya ya, si yo eso lo entiendo, a mí por ejemplo manejar al portero no me gusta, recuerdo un año que la gente manejaba al portero para que la defensa de la CPU defendiera por sí misma, tengo malos recuerdos de eso [carcajad]

Que a mí no me mole lo de manejar al portero y ver situaciones falsas y feas, no significa que a otras personas les pueda gustar el hecho de dar mayor libertad y mayor control, cada uno tiene su opinión

(Me alegro de que lo argumentes así, y se pueda hablar con alguien xD)
    josedarkside escribió:No entiendo por qué, si en el hilo de PES se nombra al FIFA de la manera que sea, se sienten obligados a venir del otro hilo a defender nada.
    Es por contrato? Cómo va el tema? Es como si nombraran a su mamá o qué?
    Es que es tan tonto...!
    Estar con la oreja pegada a la puerta para que cuando te nombren, patear la puerta a grito de "vieron? Vieron? Me nombraron!"
    Si en el hilo de PES queremos decir que el otro juego no nos gusta, no entiendo cuál es el problema.
    Distinto si voy al hilo del juego que no me gusta ni voy a comprar a dar la lata todo el día.

es que tienen menos vida social que falete en verano.
    A ver si adelantan ya el juego y alguno se dedica a montar su equipo en vez de a crear polémicas absurdas.

Creo que está claro que se puede hablar de FIFA aquí, si yo lo critico y alguien se ofende por ello, creo que tiene un problema. La mayoría no trabajamos en ninguna de ambas compañías y el criticar un juego no es criticar a ninguna persona, por lo tanto no veo en qué incumple las normas. Alguno está tratando de dar normalidad a algo que no lo es, si alguien crítica PES, será problema suyo o de Konami, yo no me voy a dar por aludido por ser comprador de PES, creo que es fácil de entender. Otra cosa es que se califique a los usuarios de uno u otro juego, lo cual no tiene sentido y debería dar igual también, pero eso si puede dar pie a enfados, eso lo entiendo.
    alguien sabe como se piyaria el juego con un amigo en la store de turquia?
    kewell escribió:alguien sabe como se piyaria el juego con un amigo en la store de turquia?

Se crea la cuenta turca, se compra el juego y uno de los dos la activa como principal. El que la activa puede jugar desde su cuenta de siempre, mientras que el que no, tiene que jugar al juego desde la cuenta turca.

Mejor comprenlo en la cuenta de uno de ustedes dos, sino uno tendrá que usar la turca.
    Dedicado a todos los que critican, especialmente, el OFFLINE de PES2019

CANSADO DE LAS QUEJAS A PES 2019
    Sabéis si hay alguna novedad con la liga master?
    El año pasado le dedique la mayor parte del tiempo

Se puede comenzar sin of, y luego una vez se pongan se actualizan los cambios en la liga que se está jugando?
    [Barcha] escribió:
    Slash076 escribió:
    Mors escribió:FIFA tiene la ventaja de que a base de sliders puedes personalizar mucho mucho el juego

Los sliders son los padres... Lo siento pero no creo en los sliders, he trasteado mucho otros años con sliders, tanto a mi gusto como propuestos por otros foreros y no me termina de convencer. El juego es de una manera, por mucho que los cambie, al final me parece más equilibrado como viene por defecto para lo que es el juego en sí. Vamos, que si los programadores del juego lo ponen de una forma concreta, me fío más de ellos que de algún iluminado.

Totalmente de acuerdo, yo también he usado y toqueteado mucho los sliders y hay cosas que no se pueden modificar con ellos y al final el núcleo jugable de un juego es el que es, además si juegas online juegas al juego base y los sliders no sirven.

Con sliders no puedes retocar frecuencia de disparos por ejemplo, frecuencia de pases.. para ir más allá deberían hacer sliders personalizados por equipos o poder asignar de forma númerica a los equipos que desees, etc bueno ya sería un tema más largo de explicar y debatir.

Es más, yo que he jugado en PC con mods de jugabilidad y aseguro que modifican mucho más el juego estos que unos sliders internos por la razón que tocan scripts y parametros del nucleo jugable pero como ya digo el tema sliders y ajustes daría para casi un hilo aparte.

Totalmente..Da para hilo, de muchaaaas páginas..

Pero es básico diferenciar o entender que Sliders sin Team Id ..No valen absolutamente de nada.

A partir de ese concepto..

Desgranar parámetros y que nivel de tolerancia tiene el juego al manipularlos y que se puede conseguir con ellos y hasta que grado..

Para mi ya deberían ser obligatorios en cualquier juego de ámbito deportivo..( Pes es de los pocos que no los incluye)

Enriquece muchísimo la experiencia offline.Tanto si se busca simulación o un grado mas arcade.

Juego a la carta y al gusto del usuario.
    tonikite escribió:sliders dice el colega!!! Mira todos los años la misma historia me descargo la demo del dirtydancing aviso a mi novia y me pone un caldero debajo para cuando termine la primera parte la vomitera asegurada y ale demo borrada,a ver si le queda claro a los dancers y su pelota de papel [poraki]

Y esto es el supuesto respeto no?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y los moderadores de vacaciones [oki] [okis]
    Pd: no me extraña que el online de pes, por lo menos en myclub es lo que es, un hervidero de tramposos y laggers, viendo de donde salen sus usuarios, porque como este hilo sea representacion de los usuarios de pes, ahora entiendo todo [fumeta] [fumeta]
    kewell escribió:alguien sabe como se piyaria el juego con un amigo en la store de turquia?

El problema está en la forma de pago, no hay tarjetas psn de Turquía, la cuental paypal tiene que ser de allí, la tarjeta Revolut a mí no me ha funcionado, si lo consigues te agradecería que me dijeras como pagaste.
    anrexp escribió:Se puede comenzar sin of, y luego una vez se pongan se actualizan los cambios en la liga que se está jugando?

No, sí se actualizan las competiciones, clubes (kits y escudos), nombres y atributos físicos de los jugadores... pero no traspasos, por ejemplo.

Para jugar ML o BAL es mejor esperar a tener un OF al menos aceptable... y la actualización de konami, claro, con todos los movimientos del verano.
    Deiotarus escribió:Dedicado a todos los que critican, especialmente, el OFFLINE de PES2019

CANSADO DE LAS QUEJAS A PES 2019

Me parece genial cómo al principio del video llama rebaño a las personas que unas veces juegan a fifa y otros años al pro, y luego él dice que actualmente juega a fifa... Él no sigue modas, es la pura esencia de la objetividad suprema. Anda... anda...
    Con que botón tengo que darle para que el equipo se me tire mas hacia arriba o me se encierre en el fifa era con las crucetas aqui ni idea de como va.
    Izuku Midoriya escribió:Con que botón tengo que darle para que el equipo se me tire mas hacia arriba o me se encierre en el fifa era con las crucetas aqui ni idea de como va.

Cruceta hacia arriba 2 toques y mas ataque
    Cruceta hacia abajo 2 toques y mas defensivo
    melata escribió:
    anrexp escribió:Se puede comenzar sin of, y luego una vez se pongan se actualizan los cambios en la liga que se está jugando?

No, sí se actualizan las competiciones, clubes (kits y escudos), nombres y atributos físicos de los jugadores... pero no traspasos, por ejemplo.

Para jugar ML o BAL es mejor esperar a tener un OF al menos aceptable... y la actualización de konami, claro, con todos los movimientos del verano.

Gracias!
    Que en 2018 siga habiendo guerras entre FIFA y PES, PS4 o XBOX o entre Batman y Superman es para perder la fe en la humanidad.

Tan dificil es jugar a lo que cada uno le salga de los cojones sin soltar mierda del otro juego y aceptar y respetar que al de al lado perfectamente le puede gustar más el otro juego? Y no por ello es un fanatico ni un tonto, son gustos y punto coño, no es tan dificil de entender.

Lo siento mucho pero los que se empeñan en comparar constantemente uno y otro y necesitan reafirmacion continua de que "su juego" es mejor simplememente están demostrando un nivel de idiotez abrumador.
    CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
    Hola, soy nuevo. Tenía ganas de entrar en una comunidad de PES. Amo este juego, a pesar de la ineptitud de KONAMI cargandose las segundas (aunque se rumorea volvería con un Data Pack) y no mejorando la LM. Como jugador offline daré mi opinión. Es cierto no jugaba la LM, mucho menos las segundas, a pesar de ser español. Yo siempre he sido de jugar más modo Champions. Que no viene? Un OF y solucionado, pero cada vez entiendo más a quienes no jugarán con el Osasuna. Las licencias nunca han sido un problema por otro lado, aunque es cierto que yo usando consolas de SONY no usé OF hasta PES 2018. La jugabilidad siempre me transmitió mucho más. Soy del Barça y sin problema jugaría en el Catalonia Stadium. Lo que todos queremos, yo el primero, es un editor muy completo, de tattoos, con dorsales más nuevos, de estadios pero de poder crearte hasta Wembley sin ningún problema...Y porque no de balones, botas y guantes. Tenemos un juego que aún erroneo, eso si, nos hace gozar. Yo que he jugado al rival, por eso de probar, puedo amar 1000 licencias, pero no tiene lo que PES, jugabilidad, diversión, faces casi perfectas, si no fuera por los clones daneses, gráficos brutales y a pesar de todo seguimos teniendo un buen editor, y hasta los que queremos inventar un equipo usamos esa web de creación de kits.Dicho esto, este PES supera a los anteriores, es más jugable y fluido. Pero aún nada como los PES de PS2 o los que tenían editor de estadios. Un abrazo.
    hola, con que boton se hace paa que el jugador en vez de parar la pelota la deje seguir ??
    spiderrrboy escribió:
    tonikite escribió:sliders dice el colega!!! Mira todos los años la misma historia me descargo la demo del dirtydancing aviso a mi novia y me pone un caldero debajo para cuando termine la primera parte la vomitera asegurada y ale demo borrada,a ver si le queda claro a los dancers y su pelota de papel [poraki]

Y esto es el supuesto respeto no?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y los moderadores de vacaciones [oki] [okis]
    Pd: no me extraña que el online de pes, por lo menos en myclub es lo que es, un hervidero de tramposos y laggers, viendo de donde salen sus usuarios, porque como este hilo sea representacion de los usuarios de pes, ahora entiendo todo [fumeta] [fumeta]

Que pesado eres macho... ¿qué buscas aquí? ¿poder decir que los de PES se meten con el FIFA?... macho, olvídate de esa gente o ignórala y listo, es mucho más sano que estar continuamente creando posts "picaos" reiterando una y otra vez lo mismo.

Nunca le diré a nadie que se marche de ningún foro, pero venir a cualquier foro, y estar más pendiente de cuando se cita a FIFA para poder criticar esa actitud me parece un poquito troll por tu parte.

Como te digo, ignora, lee, infórmate si de verdad estás interesado, y aporta lo que quieras o puedas, pero coño, deja de ser pesado.
    @kakashihatake78

Sí que se puede manejar al portero sin que se desoriente con respecto al balón, el manejo manual es muy completo.

Ya he leído que te lo han explicado antes.
    Los que ya teneis el juego, podeis confirmar si en el juego final puedes crear segunda equipación de portero?
    No se que os pasa con DJ Mario, yo no es que tenga 15 años, que tengo ya 40, pero me acuerdo que antes de que fuera famoso youtuber, le pregunté una cosa por aquí y me respondió Super simpático por privado, luego alguna vez he visto sus videos y siempre intenta hablar con respeto hacia todos y con coherencia, también le gusta pro más o menos, no lo digo por nada en concreto, ni me está pagando dinero por decir esto.
    Lo que dice del portero os puede gustar más o menos, pero lo está diciendo sin ánimo de ofender y respetuosamente.

Yo creo que este año pese a todo, el juego pinta muy muy bien.
    He jugado cada día a la demo unos 4 o 5 partidos y a mi se me han desconectado 1 o 2 personas como mucho. Supongo que será según la hora que juguéis.
    Por la tarde hay mil críos en todos los juegos online.
    Yo juego a partir de las 22:00 y bastante bien todo.
    Creo que en mi vida me ha ido también un pes (a nivel de lag) solo el primer dia me fue mal... Gracias a dios que ya no... A ver el juego final.
    Quizás al principio vaya algo mal como pasa con todos los juegos manos overwatch :) aus blizzard en estos aspectos son dios.
    jciraheta escribió:hola, con que boton se hace paa que el jugador en vez de parar la pelota la deje seguir ??

Dejarla pasar y correr detrás de ella: pulsar botón de correr sin tocar ningún stick.
    Dejarla pasar para un compañero: l1+ botón de correr sin tocar ningún stick.
    arash666 escribió:No se que os pasa con DJ Mario, yo no es que tenga 15 años, que tengo ya 40, pero me acuerdo que antes de que fuera famoso youtuber, le pregunté una cosa por aquí y me respondió Super simpático por privado, luego alguna vez he visto sus videos y siempre intenta hablar con respeto hacia todos y con coherencia, también le gusta pro más o menos, no lo digo por nada en concreto, ni me está pagando dinero por decir esto.
    Lo que dice del portero os puede gustar más o menos, pero lo está diciendo sin ánimo de ofender y respetuosamente.

He jugado cada día a la demo unos 4 o 5 partidos y a mi se me han desconectado 1 o 2 personas como mucho. Supongo que será según la hora que juguéis.
    Creo que en mi vida me ha ido también un pes (a nivel de lag) solo el primer dia me fue mal... Gracias a dios que ya no... A ver el juego final.
    Quizás al principio vaya algo mal como pasa con todos los juegos manos overwatch :) aus blizzard en estos aspectos son dios.

A mi no me pasa nada con djmario, pero una persona que vive de fifa viene a este hilo a decir que una animación del portero le parece irreal, cuando en el juego del que vive, las animaciones son entre de risa y vergüenza ajena y no las critica o las pasa por alto pues.....

Claro que habla con respeto, de echo yo jugué un dia contra el al call of duty por casualidad y me pregunto si era de eol y hablemos un poco una persona sumpatica, pero ya te digo, si tu te dedicas a hacer videos de un juego que quiere representar futbol y no criticas las animaciones absurdas, no critiques en el. Otro juego una animación absurda
    Busque páginas atrás en el hilo y no encontré respuesta por eso hago la pregunta, sabe alguno en que lenguajes viene el juego de la ps store de turkia..... Gracias!
    Sigue el modo imbatible?
    El año pasado me desquicio muchisimo.
    Gracias
    alvicio escribió:
    arash666 escribió:No se que os pasa con DJ Mario, yo no es que tenga 15 años, que tengo ya 40, pero me acuerdo que antes de que fuera famoso youtuber, le pregunté una cosa por aquí y me respondió Super simpático por privado, luego alguna vez he visto sus videos y siempre intenta hablar con respeto hacia todos y con coherencia, también le gusta pro más o menos, no lo digo por nada en concreto, ni me está pagando dinero por decir esto.

A mi no me pasa nada con djmario, pero una persona que vive de fifa viene a este hilo a decir que una animación del portero le parece irreal, cuando en el juego del que vive, las animaciones son entre de risa y vergüenza ajena y no las critica o las pasa por alto pues.....

Claro que habla con respeto, de echo yo jugué un dia contra el al call of duty por casualidad y me pregunto si era de eol y hablemos un poco una persona sumpatica, pero ya te digo, si tu te dedicas a hacer videos de un juego que quiere representar futbol y no criticas las animaciones absurdas, no critiques en el. Otro juego una animación absurda

Mira macho, deja de inventarte tonterías. Las animaciones en el FIFA son muy realistas, mira un 9/10 en esta animación:

Imagen

Me faltan unas cuantas vueltas en el suelo tras fallar el gol para el 10 de 10, que es Neymar cohone!

Edit: toma, desde más ángulos
    https://mobile.twitter.com/FIFAtv_11v11 ... 4515948545

Que raro entrar nuevo y ver que un fan del rival y youtuber es asiduo de aquí. Dicho esto, no veo porque no puede opinar alguien solo por subir el camino en su canal para sus fans (yo también veo sus videos a pesar de ser muy de PES y muy del Barça, y él también juega PES así luego suba más el rival), alguien que más o menos juegue PES tiene derecho a opinar.

CastoloTeam escribió:Los que ya teneis el juego, podeis confirmar si en el juego final puedes crear segunda equipación de portero?

Confirmen, please!
    Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
    No entiendo tampoco la.inquina hacia djmario.

Mira que el DD no lo.toco ni con un palo tal y como lo han dejado desde unos años hasta ahora, pero este chaval sólo comenta respetuosamente cosas que no ve bien.

Obviamente no lo hace con su juego porque le da de comer, pero hay que ser muy hipócrita para no ver que todos haríamos lo mismo en su situación.

Le he visto hablar bien del PES y criticar lo que es evidente que es criticable del juego. Y si hay una animación que no le gusta, mientras lo haga con respeto, me parece genial que lo diga.

Esta claro que el también verá que la animación de lambretta+chilena del DD es lamentable.
    Pero obviamente no puede montar un vídeo cagandose en todo porque para bien y para mal tiene un público del que vive.

Yo haría lo mismo.
    Me gustaría saber por qué Konami sigue tomándonos el pelo, me toca un tío con lag, me gana 2-0 con goles de mierda por falta de reacción, los celebra, me pierde tiempo, aguanto hasta el final pero al volver a buscar rival pongo la máxima restricción de red y tachan.. el mismo con el mismo lag, su Barça y el mismo suplicio de partido del cual me he pirado haciendo Alt+f4.
    23640 respuestas