PRO EVOLUTION SOCCER 2019

MarioLemieux escribió:Me gustaría saber por qué Konami sigue tomándonos el pelo, me toca un tío con lag, me gana 2-0 con goles de mierda por falta de reacción, los celebra, me pierde tiempo, aguanto hasta el final pero al volver a buscar rival pongo la máxima restricción de red y tachan.. el mismo con el mismo lag, su Barça y el mismo suplicio de partido del cual me he pirado haciendo Alt+f4.

Yo por esa razón al final me decidiré por la de ps4. Obviamente cuando salga el juego habrá más jugadores que los actuales en PC pero en la demo me ha tocado muchísimas veces contra los mismos y da mal rollo. Entre eso y que a veces tarda en buscar rival...

Alguien ha comprado el juego en la store turca? Se sabe si haciéndolo así los extras que trae la edición legendaria se pueden aprovechar en tu cuenta española?
Decir que DjMario no critica al Fifa es no haber visto un video de el en la vida....al final paginas y paginas de mierda y todo es mas sencillo que todas estas putas discusiones de niños de 10 años, al final lo que mandan son los gustos de cada uno, si a DjMario le gusta mas fifa, que problema hay?? Hay que imponerle a la fuerza el pes o que!!! Es que parece que tiene que pedir perdon por gustarle mas fifa que pes, de todas formas mucho vais a tener que luchar para cambiar esto porque de cada una persona que le gusta y compra pes hay 20 que le gusta y compra fifa.....
Y sobre los gif estos de animaciones de fifa....pongo yo aqui todos los videos del año pasado que tengo yo de todos los empanamientos de jugadores en defensa, en jugadas de rebote o sacando la pelota e igual hago 50 paginas solo de esos videos....y ya me explicareis que es lo que jode mas....yo lo tengo claro
esoj1 escribió:
alvicio escribió:
arash666 escribió:No se que os pasa con DJ Mario, yo no es que tenga 15 años, que tengo ya 40, pero me acuerdo que antes de que fuera famoso youtuber, le pregunté una cosa por aquí y me respondió Super simpático por privado, luego alguna vez he visto sus videos y siempre intenta hablar con respeto hacia todos y con coherencia, también le gusta pro más o menos, no lo digo por nada en concreto, ni me está pagando dinero por decir esto.
Lo que dice del portero os puede gustar más o menos, pero lo está diciendo sin ánimo de ofender y respetuosamente.

Yo creo que este año pese a todo, el juego pinta muy muy bien.
He jugado cada día a la demo unos 4 o 5 partidos y a mi se me han desconectado 1 o 2 personas como mucho. Supongo que será según la hora que juguéis.
Por la tarde hay mil críos en todos los juegos online.
Yo juego a partir de las 22:00 y bastante bien todo.
Creo que en mi vida me ha ido también un pes (a nivel de lag) solo el primer dia me fue mal... Gracias a dios que ya no... A ver el juego final.
Quizás al principio vaya algo mal como pasa con todos los juegos manos overwatch :) aus blizzard en estos aspectos son dios.

A mi no me pasa nada con djmario, pero una persona que vive de fifa viene a este hilo a decir que una animación del portero le parece irreal, cuando en el juego del que vive, las animaciones son entre de risa y vergüenza ajena y no las critica o las pasa por alto pues.....

Claro que habla con respeto, de echo yo jugué un dia contra el al call of duty por casualidad y me pregunto si era de eol y hablemos un poco una persona sumpatica, pero ya te digo, si tu te dedicas a hacer videos de un juego que quiere representar futbol y no criticas las animaciones absurdas, no critiques en el. Otro juego una animación absurda

Mira macho, deja de inventarte tonterías. Las animaciones en el FIFA son muy realistas, mira un 9/10 en esta animación:

Imagen

Me faltan unas cuantas vueltas en el suelo tras fallar el gol para el 10 de 10, que es Neymar cohone!

Edit: toma, desde más ángulos
https://mobile.twitter.com/FIFAtv_11v11 ... 4515948545
Lo que veo falso ahi, es que las lambretas Neymar solo las hace cuando su equipo va ganando y en ese momento van 0-0 [fiu] .
Ketemeto 2008 escribió:No entiendo tampoco la.inquina hacia djmario.

Mira que el DD no lo.toco ni con un palo tal y como lo han dejado desde unos años hasta ahora, pero este chaval sólo comenta respetuosamente cosas que no ve bien.

Obviamente no lo hace con su juego porque le da de comer, pero hay que ser muy hipócrita para no ver que todos haríamos lo mismo en su situación.

Le he visto hablar bien del PES y criticar lo que es evidente que es criticable del juego. Y si hay una animación que no le gusta, mientras lo haga con respeto, me parece genial que lo diga.

Esta claro que el también verá que la animación de lambretta+chilena del DD es lamentable.
Pero obviamente no puede montar un vídeo cagandose en todo porque para bien y para mal tiene un público del que vive.

Yo haría lo mismo.

Lo hariamos pero no tiene sentido que venga aqui a vendernos una inparcialidad que no existe , vamos a ver que si que me parece muy bien que siempre le gusto pro hace años , pero pierdes toda credibilidad cuando en su canal ,nunca,repito nunca hace un analisis de las cosas malas de fifa , eso si te partes el culo con el analisis que hace de comparativa de ambos juegos , se ampara en licencias y en modo de juego para criticar a pro y ponerlo por debajo de fifa, pero en ningun momento compara la jugabilidad de ambos juegos ... vaya .... un analisis que podria hacer cualquier fanatico de fifa .

A el no le viene nada bien , ni que haya publicidad mala de fifa , ni que se deje de comprar fifa , el necesita mantener un canal que es 100% fifa , y si un dia la gentee tira hacia pro , su canal dejara de tener sentido .
Y cual es la mejor cosa para agarrarte en la comparativa de ambos juegos??? las licencias es la unica cosa que saben que jamas pro podra estar por encima de fifa
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Decir que DjMario no critica al Fifa es no haber visto un video de el en la vida....al final paginas y paginas de mierda y todo es mas sencillo que todas estas putas discusiones de niños de 10 años, al final lo que mandan son los gustos de cada uno, si a DjMario le gusta mas fifa, que problema hay?? Hay que imponerle a la fuerza el pes o que!!! Es que parece que tiene que pedir perdon por gustarle mas fifa que pes, de todas formas mucho vais a tener que luchar para cambiar esto porque de cada una persona que le gusta y compra pes hay 20 que le gusta y compra fifa.....
Y sobre los gif estos de animaciones de fifa....pongo yo aqui todos los videos del año pasado que tengo yo de todos los empanamientos de jugadores en defensa, en jugadas de rebote o sacando la pelota e igual hago 50 paginas solo de esos videos....y ya me explicareis que es lo que jode mas....yo lo tengo claro

La misma canción de DJ Mariio lo dice, EL LAG TIENE LA CULPA.
esoj1 escribió:Mira macho, deja de inventarte tonterías. Las animaciones en el FIFA son muy realistas, mira un 9/10 en esta animación:

Imagen

Me faltan unas cuantas vueltas en el suelo tras fallar el gol para el 10 de 10, que es Neymar cohone!

Es 100% real no fake ein?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Anecdota graciosa, estaba jugando a la demo, barça-liverpool y justo pongo el inicio del partido. Dejo la intro y en esto que mi abuelo al escuchar el himno del Barça que sale en la escena de entrada (es muy muy culé), pues se ha sentado a mi lado a ver el partido entero y celebraba los goles como si fuese uno real :Ð . Dice que es como ver un partido de verdad (tenia puesta la camára de retransmisión).

La verdad es que el puñetero juego se ve muy realista
Señores, no soy moderador, pero dejemos ya el temita de Dj Mario porque aburre a las ovejas. No deja de ser otro player que tiene un canal de youtube.

Vamos a centrarnos en el juego y no en el FIFA, que nos la tendría que sudar mucho.

Yo hago la misma pregunta que un compi de arriba, se confirma que hay segundas equipaciones en los porteros?
Q lambreta+chilena+paradon q iba a la escuadra+.....solo me falta ver el unicornio hippie q esta tan d moda en la playa y ya el súmmum de cosas wapisimas y q molan mucho en un juego de futbol!

Y yo me pregunto si una persona digamos 14años hace eso en la play lo flipa...un@ d 30,también lo flipa?
La gente d 30 no ha crecido con YouTube y smartphones...pero saben de las posibilidades q ofrecen, como la de vivir del cuento!
alvicio escribió:@esoj1

Me troleas o me lo dices en serio? [qmparto]

https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 4515948545

https://twitter.com/MonsieurAnhton/stat ... 60480?s=19
De aquí sacan las animaciones de Fifa [qmparto] [qmparto]

No hay dolor
MaRtA_infinity escribió:
esoj1 escribió:Mira macho, deja de inventarte tonterías. Las animaciones en el FIFA son muy realistas, mira un 9/10 en esta animación:

Imagen

matrix?
DaNieL ESP escribió:Anecdota graciosa, estaba jugando a la demo, barça-liverpool y justo pongo el inicio del partido. Dejo la intro y en esto que mi abuelo al escuchar el himno del Barça que sale en la escena de entrada (es muy muy culé), pues se ha sentado a mi lado a ver el partido entero y celebraba los goles como si fuese uno real :Ð . Dice que es como ver un partido de verdad (tenia puesta la camára de retransmisión).

La verdad es que el puñetero juego se ve muy realista

[plas] [plas] [plas] grande tu abuelo!!
MaRtA_infinity escribió:@Camarinal Si que habrá Option Files el día de salida. PESUniverse ya lo ha confirmado, que su OF V1 (si quieres tienes info de lo que traerá en su Twitter y en su web) estará para el día de salida, supongo que otras páginas y editores también sacarán los suyos [tadoramo]

Pero eso supongo que sea solo para pc no? Ya es que a pesar de estar en el hilo de ps4 nunca se a que os referis xDDDD esto lo presupongo porque que yo sepa eso en consola no existe pero por si acaso xD

me cito por si acaso, que se ha quedado tiradisimo atras xD

darknes11 escribió:
Calsonic escribió:Esto si son filigranas reales o no las mierdas esas del Fifa con 7 regates en uno xD

https://www.youtube.com/watch?v=qdd63kPetEU&feature=youtu.be

Alguien me puede dar una clase rapida de filigranas en pes, porque no se hacer ni una de esas xDDDD
gfds escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Imagen

matrix?
No, tiene un propulsor escondido....

parece que juega basicamente con toques en los sticks no?? Osea es segun hacia la direccion en la que des un toque con un stick y otro toque con el otro te hace una cosa u otra no?
Joder, un hilo para hablar de PES 2019 y os empeñais en poner 400 veces un gif con uno de los problemas más hablados y criticados... de FIFA. ¿para qué? justificar que el portero en la repetición del compañero quedaba feo y que vuestros argumentos queden por encima [carcajad]

(luego por aquí alguno se corre de gusto con gifs de PES donde quedan evidentes ciertos problemas y es FÚTBOL [facepalm] )

Para colmo os echáis al cuello de @Mario_CR9, cuando ha digo algo que no deja de ser cierto y volveis al argumento del parrafo anterior.

Sois adorables. Por suerte hay gente con la que se puede hablar aún de uno y otro juego sin parecer que hablas con niños ratas pajilleros de 15 años.
Darthjedyk escribió:Joder, un hilo para hablar de PES 2019 y os empeñais en poner 400 veces un gif con uno de los problemas más hablados y criticados... de FIFA. ¿para qué? justificar que el portero en la repetición del compañero quedaba feo y que vuestros argumentos queden por encima [carcajad]

(luego por aquí alguno se corre de gusto con gifs de PES donde quedan evidentes ciertos problemas y es FÚTBOL [facepalm] )

Para colmo os echáis al cuello de @Mario_CR9, cuando ha digo algo que no deja de ser cierto y volveis al argumento del parrafo anterior.

Sois adorables. Por suerte hay gente con la que se puede hablar aún de uno y otro juego sin parecer que hablas con niños ratas pajilleros de 15 años.

[beer]
darknes11 escribió:

parece que juega basicamente con toques en los sticks no?? Osea es segun hacia la direccion en la que des un toque con un stick y otro toque con el otro te hace una cosa u otra no?

Por simplificarlo se podría resumir como: con el stick derecho es hacia donde "amagas" y con el stick izquierdo es por donde "te vas". Es importante lo de tener autofinta en OFF.

Pausando el juego, no recuerdo ahora la opción exactamente, puedes ver un listado de todos los regates.
Darthjedyk escribió:Joder, un hilo para hablar de PES 2019 y os empeñais en poner 400 veces un gif con uno de los problemas más hablados y criticados... de FIFA. ¿para qué? justificar que el portero en la repetición del compañero quedaba feo y que vuestros argumentos queden por encima [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
Lo dicho anteriormente: @Mario_CR9 hace palangrismo, dada su condición de youtuber q se gana la vida gracias al Fifa. Y lo q genero toda la discusión, que fue su crítica hacia el gol de Messi de tiro libre donde el portero hace la estatua, no tiene razón de ser pq estaba manejado en manual.

Los de Pes aquí y los de Fifa allá, por favor.
rafacastellano11 escribió:Lo dicho anteriormente: @Mario_CR9 hace palangrismo, dada su condición de youtuber q se gana la vida gracias al Fifa. Y lo q genero toda la discusión, que fue su crítica hacia el gol de Messi de tiro libre donde el portero hace la estatua, no tiene razón de ser pq estaba manejado en manual.

Los de Pes aquí y los de Fifa allá, por favor.

Puede él sea del rival, y no vea realista un portero haciendo la estatua. Pero no creo sea lógico vetar a uno solo porque su Youtube se centra en el rival o porque ame más al rival. Es como si un culé quiere fuera de este hilo a un merengue o viceversa.

A mi me la trae floja lo que diga mario de la falta y del portero , vamos que su opinion no vale mas que los demas , el es youtuber publico y yo le critico su poca autocritica a fifa en su canal y sus analisis compartaivos entre 1 y otro , el se agarro a lo que todos los de fifa se suelen agarran , las famosas faltas de licencias, lo curioso es que no comparo el gameplay de uno y de otro , y es que le entiendo se gana dinero con un canal donde el 100% son seguidores de fifa , no le queda otra

Hombre llevamos sin exagerar 7 o 8 años escuchando a jugadores de fifa ,que pes tiene animaciones roboticas etc etc ...... como comprenderas en la situacion que estamos ahora , es un disfrute para nosotros ver este tipo de cosas en fifa , vamos todo el mundo ve hacia donde va un juego en el aspecto jugable y donde va el otro
daavids19 escribió:

A mi me la trae floja lo que diga mario de la falta y del portero , vamos que su opinion no vale mas que los demas , el es youtuber publico y yo le critico su poca autocritica a fifa en su canal y sus analisis compartaivos entre 1 y otro , el se agarro a lo que todos los de fifa se suelen agarran , las famosas faltas de licencias, lo curioso es que no comparo el gameplay de uno y de otro , y es que le entiendo se gana dinero con un canal donde el 100% son seguidores de fifa , no le queda otra

99´9%. Yo le sigo.
CastoloTeam escribió:
daavids19 escribió:

99´9%. Yo le sigo.

El se gana exclusivamente su vida con eso , el es el menos interesado en que el chiringuito pierda clientela
Y seguimos con fifa jajaj deberian cambiarle el titulo del hilo jajaja
darknes11 escribió:
MaRtA_infinity escribió:@Camarinal Si que habrá Option Files el día de salida. PESUniverse ya lo ha confirmado, que su OF V1 (si quieres tienes info de lo que traerá en su Twitter y en su web) estará para el día de salida, supongo que otras páginas y editores también sacarán los suyos [tadoramo]

Pero eso supongo que sea solo para pc no? Ya es que a pesar de estar en el hilo de ps4 nunca se a que os referis xDDDD esto lo presupongo porque que yo sepa eso en consola no existe pero por si acaso xD

Para PS4 tambien.
Chicos, 4 días para tener este simulador.
Terency escribió:Chicos, 4 días para tener este simulador.

3 dias justos, miercoles 00:00 ya jueves a darle duro,en mi caso lo tengo ya comprado digital
[plas]
@LuiyiXboxOne yo no, porqué en la antigua empresa donde curraba me hacen bastante descuento pero tengo que comprarlo en físico :[
Terency escribió:@LuiyiXboxOne yo no, porqué en la antigua empresa donde curraba me hacen bastante descuento pero tengo que comprarlo en físico :[

Con suerte martes o miercoles lo tienes físico ya en tus manos [beer]

Tengo curiosidad como sera el nuevo metodo de cartas de myclub y quien sera en hacer el primer cartin-ballopening XD

Imagino que el 28 saldremos de dudas, xq el 28 abriran los servers en sudamerica,no?
Creo que lo de Mario es un linchamiento injustificado chicos.
El hizo una crítica con respecto al gol de falta y mi actuación con el portero y yo ya le respondí muy respetuosamente , su post contestándome así lo demuestra.
Que tiene y vive de un canal de FIFA , todos lo sabemos , pero creo que es lo suficientemente inteligente para apreciar la exquisita jugabilidad del Pro.
Así que yo quiero creer que a Mario le encanta este PES , no tendría sentido entrar aquí si no es esa la causa.
Lo que hable o analice en su canal lo desconozco , pero seamos sensatos , aquí siempre que lo leí , es un tío educado y respetuoso.
Disfrutad del juego tíos , tenemos cremita envuelta en papel de churros , pero cremita joder [beer]

Es para que abran los ojos... Y vean que tiene fallos tambien y vienen aqui a dar por saco a decir cosas que estan muy bien en su juego y dicen que en el pes es una mierda.... En cuestion de animaciones realistas...(la imagen lo dice todo)
Simplemente creo yo...que estan muy ciegos y no ven sus fallos y vienen por aqui a lo que vienen...
Antes de que digan de fanboys... Veo sus fallos y virtudes.. El que mas me jode es qe los porteros no salen(salen alguna que otra vez, pero muy pocas veces). Y el no mimar los modos y el juego en general... Embellecerlo.... Por lo de mas pinta bien..
Lo de djmario... Tiene vlidez su critica como un cule del madrid o al contrario...
Vive de eso y tiene que tener contento a su publico...
Un vídeo más de opinión sobre la demo, juega en XBOX aunque en pes2017 y pes2018 no ha jugado casi porque online no le iba demasiado bien (los anteriores sí jugaba mucho)

https://www.youtube.com/watch?v=s65lf2o_DaQ

@Frannavaro por si no lo habías visto, puede ser que vuelvan sus vídeos.
Hola chicos,

Una pregunta, ¿alguien en España se ha cogido alguna vez la versión latina? ¿O existe alguna manera de introducir los locutores de América Latina en la versión Española? ¿o viceversa?

Por lo que tengo entendido están mucho más currados y algo de aire fresco no viene mal...
Quien quiera ver un directo de un Brasileño el canal en youtube SALA GAME PLAYER
    Yo creo que la Com cambia la forma de atacar respecto a la Demo.
    @Tierrademayo
    Estaba pensando lo mismo. Los comentaristas Chilenos, Argentinos, Mexicanos, etc por lo que he visto otros años son más emocionantes que los de aquí.

Y estaba pensando en hacer lo mismo. En PlayStation no sé cómo será, pero supongo que habrá que crear otra cuenta de USA y comprarlo en la Store.

Pero si no recuerdo mal, para jugar online no podían jugar juntos los de la versión europea con los de la americana. O eso me suena, igual estoy equivocado. No sé si habrá alguna diferencia más.

Hoy lo compraré online, y seguramente lo haga en la Store española por no andar cambiando de cuenta cada vez que quiera jugar. Pero me tienta mucho comprar la versión americana sólo por tener esos comentaristas y cambiar de Carlos Martínez y Maldini. Haber si hay alguien que lo haya comprado otros años la versión americana y nos cuenta como va.
    Winters85 escribió:@Tierrademayo
    Estaba pensando lo mismo. Los comentaristas Chilenos, Argentinos, Mexicanos, etc por lo que he visto otros años son más emocionantes que los de aquí.

Y estaba pensando en hacer lo mismo. En PlayStation no sé cómo será, pero supongo que habrá que crear otra cuenta de USA y comprarlo en la Store.

Pero si no recuerdo mal, para jugar online no podían jugar juntos los de la versión europea con los de la americana. O eso me suena, igual estoy equivocado. No sé si habrá alguna diferencia más.

Hoy lo compraré online, y seguramente lo haga en la Store española por no andar cambiando de cuenta cada vez que quiera jugar. Pero me tienta mucho comprar la versión americana sólo por tener esos comentaristas y cambiar de Carlos Martínez y Maldini. Haber si hay alguien que lo haya comprado otros años la versión americana y nos cuenta como va.

Yo soy del otro lado del charco y compro la americana

Puedes comprarla con cuenta USA y luego jugarla si quieres con tu cuenta española, pero el ONLINE solo te emparejará con gente de AMERICA y no de allá.

Ps4 es la única que tiene online por regiones, PC y ONE se puede jugar con gente de cualquier lado
    @Polter2k
    Muchas gracias por la explicación. No soy mucho de jugar online, más bien de offline. Pero es el único punto que me echa un poco para atrás de comprar la versión americana. Que algún día quiera jugar con algún amigo, un torneo online o algo y no pueda. Por los comentaristas de cabeza pillaba la americana.

No entiendo como después de tantos años no dan la opción de poder descargar los comentaristas de otros países.
    Winters85 escribió:@Polter2k
    Muchas gracias por la explicación. No soy mucho de jugar online, más bien de offline. Pero es el único punto que me echa un poco para atrás de comprar la versión americana. Que algún día quiera jugar con algún amigo, un torneo online o algo y no pueda. Por los comentaristas de cabeza pillaba la americana.

No entiendo como después de tantos años no dan la opción de poder descargar los comentaristas de otros países.

Seguro que tiene que ver el tema de licencias etc etc
    Salió una actualización para PS4 del PES 2019

Imagen

Corrige Kits
    Actualiza algunas faces

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se está analizando que más agrega o corrige
    Polter2k escribió:Salió una actualización para PS4 del PES 2019

Imagen

Corrige Kits
    Actualiza algunas faces

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se está analizando que más agrega o corrige

[boing] voy a probar si cambia algo el gamplay.
    En mi caso, que ya estaba hecha la precarga, está descargando ahora la actualización y pesa:

867 MB

No parece pequeño.
    La version de America sigue con la narración japonesa? :-?
    Hanikken escribió:La version de America sigue con la narración japonesa? :-?

SI

Agrego algunas faces más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
    Ok gracias, al gameplay le notan algún cambio?
    Hanikken escribió:Ok gracias, al gameplay le notan algún cambio?

Siguen sin salir los porteros y los pases rasos al centro de la CPU.

El parche es solo de corrección de Kits y Faces.

Estos botines no se si son nuevos

Imagen

Imagen
    Ok gracias, parece que si hay nuevos botines, la cara de Mandzukic espectacular! Y yo creo que si la menten mano al gameplay tardara un mes como poco, saludos.
    23640 respuestas