PRO EVOLUTION SOCCER 2019

https://www.youtube.com/watch?v=IGappajkr_k

un gameplay d el juego version final a falta d el parche dia 1.
city contra fc barcelona. la cpu controla al barsa y joer que pesados todoooo el partido a banda y centrando, a banda y centrando, a banda y centrando
huskyds escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IGappajkr_k

un gameplay d el juego version final a falta d el parche dia 1.
city contra fc barcelona. la cpu controla al barsa y joer que pesados todoooo el partido a banda y centrando, a banda y centrando, a banda y centrando

Olvídate de eso... Con el parche día uno puede cambiar mucho, esperemos que para mejor
los servidores cuando estaran disponibles en europa, ya que stoy dudoso de donde pillarlo, x si lo compro en xtralife y me llega antes y los servidores no van, pues como... q me espero a mm!
david238 escribió:
dicanio1 escribió:Lo que me imaginaba con el famoso parche, lo de la CPU de los equipos y el IA player son los padres..ni contras,ni disparos de fuera del área y todo centros.

Ya ni la gran y famosa cpu del pro tenemos los que jugamos offline..

Pues me bajo del carro..a vet la demo del otro y si no pues la primera vez en mi vida sin jugar a un juego de fútbol..

Cómo os gusta el drama por favor. Esto parece de telenovela.

Si no os esperáis a la primera semana una vez el juego en la calle es porque no os da la gana. Y tenéis que venir aquí a fastidiar a los que tienen dudas. Menos mal que la mayoría no os hace ni caso, y su decisión se basa en los vídeos y gameplay, y no en opiniones como la tuya.

Que no te hacemos ni caso, de eso no hay duda..
payin escribió:
kewell escribió:alguien sabe como se piyaria el juego con un amigo en la store de turquia?

El problema está en la forma de pago, no hay tarjetas psn de Turquía, la cuental paypal tiene que ser de allí, la tarjeta Revolut a mí no me ha funcionado, si lo consigues te agradecería que me dijeras como pagaste.

hay un chaval aqui en el hilo que ha conseguido pagar a ver si nos puede ayudar
MarioLemieux escribió:Todas las formas de disfrutar el juego legalmente son comprensibles, además las motivaciones cambian, si un año te planteas el objetivo de llegar a 1ª o conseguir 1.000 puntos, puede que al año siguiente te aburra el tratar de conseguir lo mismo y necesites nuevos retos.

El exceso de competitividad lleva a explotar bugs y jugadas que funcionan solo por el hecho de ganar, yo lo he hecho también y entiendo al que lo hace hasta cierto punto. Yo por ejemplo paso de intentar la jugada de saque inicial porque me parece antideportiva e irreal, aunque se puede evitar, mucha gente no sabe cómo y no me parece justo.

Es verdad también que al cabo del tiempo esto aburre, estoy harto también de ver a supuestos cracks del 2018 hacer todo el rato las mismas paredes y mecánicas. Por eso entiendo lo que dice @mariocom, un par de partidos bien echados pueden ser más satisfactorios que una tarde de frustraciones y de jugadas repetidas, aún ganando..

has resumido muy bien lo que quiera explicar. Chapó
Ya he reservado mi copia, en este caso la edición Beckham ya que yo juego principalmente myclub. Tenia pensado esperarme primero a ver como iba el juego, pero bueno así lo tengo ya (tarde o temprano caía) y con obsequio de la camiseta por reserva

Cuando lo tenga en mi poder haré impresiones y si notó cambios respecto a la demo
xou69 escribió:los servidores cuando estaran disponibles en europa, ya que stoy dudoso de donde pillarlo, x si lo compro en xtralife y me llega antes y los servidores no van, pues como... q me espero a mm!

Hasta el jueves a las 0 horas olvídate.
cascarillas escribió:
xou69 escribió:los servidores cuando estaran disponibles en europa, ya que stoy dudoso de donde pillarlo, x si lo compro en xtralife y me llega antes y los servidores no van, pues como... q me espero a mm!

Eso no es cierto desde las 18 del miercoles ya estaran que sale en Japon y yo he jugado todos los años
jonnyysp escribió:
cascarillas escribió:

Eso no es cierto desde las 18 del miercoles ya estaran que sale en Japon y yo he jugado todos los años

Y mañana que sale oficialmente en sudamerica ??
Es facil que mañana esten abiertos ya los servers, no?
@MARIOCOM

Apúntate al hilo del manual y así seremos más para esos partidos de pura diversión

hilo_pes2019-full-manual-quedadas-consultas-grupos-whatsapp-y-mas_2297290_s40
kewell escribió:
payin escribió:
kewell escribió:alguien sabe como se piyaria el juego con un amigo en la store de turquia?

El problema está en la forma de pago, no hay tarjetas psn de Turquía, la cuental paypal tiene que ser de allí, la tarjeta Revolut a mí no me ha funcionado, si lo consigues te agradecería que me dijeras como pagaste.

hay un chaval aqui en el hilo que ha conseguido pagar a ver si nos puede ayudar

Con la Revolut sin problema

Compré un juego hace dos días.

Tenéis que meter dinero en euros, y desde la app cambiarlo a la divisa Turca. Después lo de siempre, metéis los datos de vuestra tarjeta en la cuenta turca de la consola y en dirección de facturación os la inventáis, poniendo una de turquia.

Así de fácil. El PES 19 en esa Store sale a 35€
MarioLemieux escribió:Todas las formas de disfrutar el juego legalmente son comprensibles, además las motivaciones cambian, si un año te planteas el objetivo de llegar a 1ª o conseguir 1.000 puntos, puede que al año siguiente te aburra el tratar de conseguir lo mismo y necesites nuevos retos.

El exceso de competitividad lleva a explotar bugs y jugadas que funcionan solo por el hecho de ganar, yo lo he hecho también y entiendo al que lo hace hasta cierto punto. Yo por ejemplo paso de intentar la jugada de saque inicial porque me parece antideportiva e irreal, aunque se puede evitar, mucha gente no sabe cómo y no me parece justo.

Es verdad también que al cabo del tiempo esto aburre, estoy harto también de ver a supuestos cracks del 2018 hacer todo el rato las mismas paredes y mecánicas. Por eso entiendo lo que dice @mariocom, un par de partidos bien echados pueden ser más satisfactorios que una tarde de frustraciones y de jugadas repetidas, aún ganando..

Me han hecho más de una vez goles de saque de inicio, pero a cuál te refieres? Por saber si me la han hecho.
Pues nada, a pocas horas de poderlo descargar, según vi ayer en la PS Store a las 23h de hoy en México ya se podrá.
Mañana os cuento como está todo, aunque supongo que youtube se llenará de videos de aperturas de sobres y cosas así.

Imagino que el parche del día 1 se activa mañana mismo no?
Chicos , si alguien puede sacar fotos o vídeo a las estadísticas del Celta y colgarlo aquí nombrándome os lo agradecería un montón.
El juego sale esta noche en America y dentro de 3 días en Europa, y seguimos sin hilo de edición
IbersonVigo escribió:Chicos , si alguien puede sacar fotos o vídeo a las estadísticas del Celta y colgarlo aquí nombrándome os lo agradecería un montón.

+1
dicanio1 escribió:
david238 escribió:
dicanio1 escribió:Lo que me imaginaba con el famoso parche, lo de la CPU de los equipos y el IA player son los padres..ni contras,ni disparos de fuera del área y todo centros.

Ya ni la gran y famosa cpu del pro tenemos los que jugamos offline..

Pues me bajo del carro..a vet la demo del otro y si no pues la primera vez en mi vida sin jugar a un juego de fútbol..

Cómo os gusta el drama por favor. Esto parece de telenovela.

Si no os esperáis a la primera semana una vez el juego en la calle es porque no os da la gana. Y tenéis que venir aquí a fastidiar a los que tienen dudas. Menos mal que la mayoría no os hace ni caso, y su decisión se basa en los vídeos y gameplay, y no en opiniones como la tuya.

Que no te hacemos ni caso, de eso no hay duda..

Cuantos años tienes, 12?

Por cierto, alguien con reserva en Media Markt? parece que el tema del cambiazo es complicado. Según dicen, tendremos que esperar 2 - 3 días más. Aunque en la web pone recogida el día 30. A ver en que queda la cosa.
Wade1298 escribió:El juego sale esta noche en America y dentro de 3 días en Europa, y seguimos sin hilo de edición

Es verdad !!! Este hilo ya debería estar en funcionamiento [+risas]
jonnyysp escribió:
cascarillas escribió:

entoces los servers abriran antes seguro?
ayran escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos , si alguien puede sacar fotos o vídeo a las estadísticas del Celta y colgarlo aquí nombrándome os lo agradecería un montón.

+1

+2
ayran escribió:

+1
Canal Youtube Fabi Westi
    Pes 2019 Stats e Faces da la Liga parte #2
    LuiyiXboxOne escribió:
    Wade1298 escribió:El juego sale esta noche en America y dentro de 3 días en Europa, y seguimos sin hilo de edición

Cierto
    Mak__80 escribió:
    ayran escribió:

+1
    Canal Youtube Fabi Westi
      Pes 2019 Stats e Faces da la Liga parte #2

Muchas gracias

Edit: Lobotka 79, ya era hora. Aun así la mitad de jugadores ya no forman parte del celta, a ver después del parche
      Que tal chicos !!!! me he currado un video explicando como hacer varios tipos de sprint ….y haciendo el video me di cuenta de que el cansancio afecta bastante y por parece que deberemos de mover el banquillo ...bueno espero que os guste !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=BLd-kpjbKqY
      Donde esta el compañero @Pistone?
      Estas bien?
      Se hace raro un hilo de pes sin su más aferrimo defensor [+risas]
      Ya sé que cada uno hace lo que quiere, pero según mi opinión el comprar el juego por adelantado supone aceptar todos o algunos de estos puntos:

1) Que dais por bueno lo que ofrece Konami el día 1 y que seguramente continúen con su política de lanzar el juego incompleto, y no me refiero a falta de unos ajustillos, si no a cosas de bulto.

2) Que premiáis la actitud de la compañía y el trato que han dado con su política de anuncios y novedades dando el dinero por adelantado. Tratándose además de un juego que no suele tener problema de stock, que si vais el a comprarlo el 2 de septiembre lo tendréis a vuestra disposición sin problemas.

3) Que es imprescindible tener el juego desde el primer momento por encima de lo expuesto más arriba.

4) Que pensáis que esos regalos del día 0 son imprescindibles y que marcan diferencias. Sobre esto 2 cosas según mi experiencia: la primera es que no lo son y la segunda es que los he conseguido todos los años sin necesidad de reservar.
      @frako

Las diferencias parecen super super minimas comparando un jugador cn la barra al maximo y luego sin barra....... q deberia estar fundidisimo.. una diferencia d medio segundo n una carrera de todo l campo apenas s nota... un jugador sin barra no deberia `poder prcaticamnte sprintar, si no d q sirve dosificart e todo el partido, para luego pegart una carrera d area a area y q solo t baje l tiempo unas décimas? venga vaa

esta el tema muy mal, porqu igual sin balon a la hora d hacer desmarques se ve al jugador sin poder mover las piernas, trotando cn la cabeza agachada apunto d desmayarse pero es pillar el balon y poder sprintar 80m a full ..
      MarioLemieux escribió:Ya sé que cada uno hace lo que quiere, pero según mi opinión el comprar el juego por adelantado supone aceptar todos o algunos de estos puntos:

1) Que dais por bueno lo que ofrece Konami el día 1 y que seguramente continúen con su política de lanzar el juego incompleto, y no me refiero a falta de unos ajustillos, si no a cosas de bulto.

2) Que premiáis la actitud de la compañía y el trato que han dado con su política de anuncios y novedades dando el dinero por adelantado. Tratándose además de un juego que no suele tener problema de stock, que si vais el a comprarlo el 2 de septiembre lo tendréis a vuestra disposición sin problemas.

3) Que es imprescindible tener el juego desde el primer momento por encima de lo expuesto más arriba.

4) Que pensáis que esos regalos del día 0 son imprescindibles y que marcan diferencias. Sobre esto 2 cosas según mi experiencia: la primera es que no lo son y la segunda es que los he conseguido todos los años sin necesidad de reservar.
      Yo lo tengo digital por adelantado y cobrado por 21€, conmigo poco premio, creo que al reves :D
      MarioLemieux escribió:Ya sé que cada uno hace lo que quiere, pero según mi opinión el comprar el juego por adelantado supone aceptar todos o algunos de estos puntos:

eso lo supones tu no? yo me. compro el juego el dia 1 porque me sale del rabo, con perdon, pero ya empieza a cansar las opiniones de lo que se debe hacer o no, este hilo se esta convirtiendo en mar de lágrimas y lamentos y enfados, joder, hablsr del puto PES de una vez, TAL COMO ES, TAL COMO SE HA ANUNCIADO, y a quien no le guste pues que le llore a konami!! escribirles a ellos, pero dejar de dar la brasa aqui, que la gente que aportaba cosas sobre el juego ha desaparecido, yo entiendo las críticas, y que se pongan aqui, pero hace falta 100000 veces??????
      huskyds escribió:@frako

Las diferencias parecen super super minimas comparando un jugador cn la barra al maximo y luego sin barra....... q deberia estar fundidisimo.. una diferencia d medio segundo n una carrera de todo l campo apenas s nota... un jugador sin barra no deberia `poder prcaticamnte sprintar, si no d q sirve dosificart e todo el partido, para luego pegart una carrera d area a area y q solo t baje l tiempo unas décimas? venga vaa

esta el tema muy mal, porqu igual sin balon a la hora d hacer desmarques se ve al jugador sin poder mover las piernas, trotando cn la cabeza agachada apunto d desmayarse pero es pillar el balon y poder sprintar 80m a full ..

100% de acuerdo.

No tiene coherencia estar sin balón mirando al suelo y no poder correr, con esprintar y correr como si nada cuando tiene el balón.

Si esto se cambiara, sería el definitivo fin de la lacra de los pitbulls.

Que esos jugadores con barra roja, cuando cojan el balón se muevan igual que sin éste o igual que cuando se les pide desmarcarse.

Es algo que se debería transmitir a Konami @jjoseca!
      @mithrandir17 veo que no has entendido bien lo que quería decir con "cada uno hace lo que quiere" y "según mi opinión".

No trato de juzgar a la gente, solo de que seamos conscientes que el simple gesto de aplazar un poco la compra podría tener efectos beneficiosos y sería lanzar un toque de atención, pero que si quieres tu puedes reservar ya el 2020.
      nickplatino escribió:Creo que fui de los primeros que pidió hace años poder disfrutar de los comentaristas del otro lado del charco. Observo que hoy día es un clamor

Pues nada, hasta que a los cabezotas de los japos nos quieran escuchar...

También llevo mucho tiempo esperando a ver si Konami Le da la real gana de poner los comentaristas latinoamericanos...

No los pondrán por.........Dejame adivinar...... Será por falta de espacio????? [carcajad] [carcajad].

Éste año también es seguro que no se puede????
      @david238
      Yo también lo tengo reservado en MM mediante cambiazo. Otros años me han avisado para ir a recogerlo el dia antes de la salida oficial. Por qué dices que se va a retrasar?
      MarioLemieux escribió:@mithrandir17 veo que no has entendido bien lo que quería decir con "cada uno hace lo que quiere" y "según mi opinión".

No trato de juzgar a la gente, solo de que seamos conscientes que el simple gesto de aplazar un poco la compra podría tener efectos beneficiosos y sería lanzar un toque de atención, pero que si quieres tu puedes reservar ya el 2020.

lo he entendido perfectamente, y creo que tu también, y si me gusta el 2020 me pasaré por el forro de nuevo lo que digan los demas, y volveré a hacer lo que YO crea.
      @alvicio
      yo era el Sao Paulo, buen partido, el segundo tiempo me ha costado mucho más aguantar. Y sobre todo parar el penalti me ha dado el empate :D
      Sergi Roberto en los minutos finales parecía que jugaba en el Bernabeu contra el Madrid!
      coco182 escribió:@alvicio
      yo era el Sao Paulo, buen partido, el segundo tiempo me ha costado mucho más aguantar. Y sobre todo parar el penalti me ha dado el empate :D
      Sergi Roberto en los minutos finales parecía que jugaba en el Bernabeu contra el Madrid!

Pero tienes otro nick en ps4 no?
      Muy buen partido, eres muy pesao en defensa [+risas]
      alvicio escribió:
      coco182 escribió:@alvicio

Pero tienes otro nick en ps4 no?
      Muy buen partido, eres muy pesao en defensa [+risas]

Jajaja si, ibon182
      Y tu muy pesao en ataque jajaj
      @jjoseca No ralleis a Konami con el cansancio por favor que para un año que está bien... faltaba que lo jodieran.

Quien no sale de los pitbulls este año no es un problema del juego... porque es realmente mucho más fácil jugar contra gente así que contra gente que controla.
      Os dejo esto por aqui por si a alguien le interesa, el año pasado ya habiamos comentado de hacer un hilo especial de pesleague pero al final no hicimos nada.

https://www.google.es/amp/s/esports.mar ... -2019.html
      Terency escribió:
      LuiyiXboxOne escribió:

Cierto

Si ya lo cree yo el hilo de edición, sólo faltan los enlaces y que empiecen a rular los option Files
      kapomc escribió:@jjoseca No ralleis a Konami con el cansancio por favor que para un año que está bien... faltaba que lo jodieran.

Quien no sale de los pitbulls este año no es un problema del juego... porque es realmente mucho más fácil jugar contra gente así que contra gente que controla.

Ahhh...

Entonces, está bien y es coherente que pidas un desmarque y vaya andando, y sin embargo se la pases y sea Usain Bolt, o presiones y sea Puyol..

Y no es, en primer lugar, por el problema de los pitbulls, es por COHERENCIA.

En segundo lugar, si los pitbulls este año lo tienen más complicado (no creo que te haya tocado ninguno de los buenos pitbulls de verdad), haciendo el cansancio COHERENTE, lo tendrían aún más, y serían más penalizados.
      Kleiberl escribió:
      kapomc escribió:@jjoseca No ralleis a Konami con el cansancio por favor que para un año que está bien... faltaba que lo jodieran.

Ahhh...

Entonces, está bien y es coherente que pidas un desmarque y vaya andando, y sin embargo se la pases y sea Usain Bolt, o presiones y sea Puyol..

Y no es, en primer lugar, por el problema de los pitbulls, es por COHERENCIA.

En segundo lugar, si los pitbulls este año lo tienen más complicado (no creo que te haya tocado ninguno de los buenos pitbulls de verdad), haciendo el cansancio COHERENTE, lo tendrían aún más, y serían más penalizados.

No sé tío, me pareces buen tío pero te leo llorar por cosas a menudo que no comparto y siempre derivan en ser un paquete, yo soy un paquete lo acepto y convivo con ello [qmparto] pero si me quejo cada vez que algo me frustra por falta de nivel o por no saber explotar el juego me pondrían los japos en busca y captura.
      Ya te digo yo que el cansancio hace su función en un juego, marcar la diferencia a partir del minuto 70 si sabes aprovecharlo.

A ver yo creo que tienes parte de razon esta bien implementado , pero no del todo y ahi viene el problema , quizas se deberia notar mas en ciertas cosas como comenta el compañero anterior , pero es verdad que antes de que lo toquen y la cagen o lo reduzcan , prefiero que se quede asi
      daavids19 escribió:

A ver yo creo que tienes parte de razon esta bien implementado , pero no del todo y ahi viene el problema , quizas se deberia notar mas en ciertas cosas como comenta el compañero anterior , pero es verdad que antes de que lo toquen y la cagen o lo reduzcan , prefiero que se quede asi

Hombre perfecto quizás no está, pero claro...de lo que veníamos a esto...
      Y como digo..es totalmente contrarrestable.

No sé pero es que kleiberl sufre muchísimo con los pitbulls, sufre muchísimo con la CPU, sufre para meter goles de fuera del área...y claro no me parece así...hay porrón de goles de fuera del área, muchísimas tácticas que contrarrestan fácil a los pitbulls si no entras en su juego, etc

Me da la sensación de que son quejas absurdas en ese sentido...si no meto de fuera del área es que está roto...luego meten otros pero... está roto.

No quiero ponerme en modo imbécil, me parece buen tío repito, pero es que esta clase de quejas no las puedo apoyar...yo pierdo la ostia de partidos y no soy ningún máquina y no espero meter mil golazos de fuera del área etc
      El tema scripts...con lo realmente scriptado que vino el 2018... Decir que este juego está lleno de ellos cuando pasan situaciones de todo tipo...
      Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

El cansancio no se nota en que puedas hacer los 100 m en unas décimas más, porque esto no es track and field sino un juego de fútbol.
      El cansancio se nota al hacer arrancadas, al girar, al tirar un desmarque, al intentar recuperar a un contrario que te ha regateado, en la precisión para pasar y chutar, etc. y ahí se nota una barbaridad.
      Se agradece el vídeo de @frako pero por mostrar diferentes tipos de sprint. La prueba de la velocidad en línea recta, repito, estaría genial si esto fueran las olimpiadas pero no es el caso.
      Es más, a un jugador profesional en su último aliento le pides un sprint y lo hará aunque acabe con el abductor roto.
      Lo interesante sería, con el juego final y más tiempo disponible, reventar a los jugadores y luego intentar jugar al fútbol con ellos, tirar unas paredes a ver si echan el bazo o no.
      Esto que me pasa a mí con Abate imaginalo con medio equipo muerto.. https://youtu.be/2I4YG29XLEo
      El cansancio yo lo veo genial. Todos los partidos por el minuto 75 se rompen y se ponen preciosos
      Serchenko escribió:

El cansancio no se nota en que puedas hacer los 100 m en unas décimas más, porque esto no es track and field sino un juego de fútbol.
      El cansancio se nota al hacer arrancadas, al girar, al tirar un desmarque, al intentar recuperar a un contrario que te ha regateado, en la precisión para pasar y chutar, etc. y ahí se nota una barbaridad.
      Se agradece el vídeo de @frako pero por mostrar diferentes tipos de sprint. La prueba de la velocidad en línea recta, repito, estaría genial si esto fueran las olimpiadas pero no es el caso.
      Es más, a un jugador profesional en su último aliento le pides un sprint y lo hará aunque acabe con el abductor roto.
      Lo interesante sería, con el juego final y más tiempo disponible, reventar a los jugadores y luego intentar jugar al fútbol con ellos, tirar unas paredes a ver si echan el bazo o no.
      Esto que me pasa a mí con Abate imaginalo con medio equipo muerto.. https://youtu.be/2I4YG29XLEo

No estoy d acuerdo. Si la barra de un jugador esta agotada significa q esta agotado, o al menos deberia ser asi. Cmo dice kleiber no es coherente q este agachando la cabeza hundido x el campo y luego t haga un sprint d tres pares sin mayor problema...
      No se q clase de fútbol has jugado tu, o si alguna vez has jugado hasta tus límites, pero cuando llegas a un punto de agotamiento no puedes pegarte un sprint d 80m cmo si nada.

Tú mismo dices..

"A un jugador profesional en su último aliento le pides un sprint y lo hará aunque acabe con el abductor roto."

Y digo yo, y si le pides otro despues de ese sprint? Y despues otro? Y despues otro? Y despues otro? Los haria igual??? No. Pues en pes se puede perfectamente con l balon en los pies a menos q se lesione. El sistema flaquea x este lado, se mire x donde se mire.

Defendeis lo indefendible. Q casualidad, el cansancio en l fútbol real s justo lo q representa este pes, lo q no representa es porq es fútbol y no track and field. Claaaaro.... [facepalm] [qmparto]

Igual q l otro, mejor q no mejoren el cansancio no sea q la caguen, y si no es porq no sabemos jugar. [qmparto]
      ¿Hay algún OF por ahí? Tengo el juego pero no he conseguido nada decente
      No he visto en ningún partido de liga estos días que ningún jugador sea incapaz de sprintar en los últimos minutos.

Pero bueno lo dicho, quizás no es perfecto pero con la de fallos que si deben arreglar...pedir algo que cumple su función a la perfección...
      23640 respuestas