abriroyesejuiii escribió:Hoy necesitaba competencia.. y vuelvo a darle myclub 2018.. termine ASQUEADO... comoo pueden algunos jugar asi.. un tio nivel 775.. jugando 4-4-2-2 con linea defensiva bien arriba.. 2 volantes de contencion pegados a defensores.. los otros 2 qure faltan bien abiertos como extremos y sus 2 delanteros presionando arriba. PRESIONANDO CON 2 O 3 TIOS.. NO DEJABA APENAS CORRER. no me considero crack ni rengo es mas generalmente llevo un promedio de 60% 65% posesion de balon... creando jugadas etc. Para que aparezcan estos "cracks" buscando tu error a lo pitbull...4-1 he perdido pero nunca nunca dejo de asfixiarme.. chocando asi no se puede jugar
Creo y pienso en este 2019 se normaliza un poco
Yo no creo que cambie demasiado, pero en la Demo me han tocado unos cuantos reptiles de esos y lo gocé. Alguno me cascaron bien pero otros me pasaba la primera parte tocando y tocando y el otro presionando con 2 o 3 como loco sin poder hacer nada. Mientras no se arriegue demasiado en pases centrales no es tan fácil perderla como en el 2018. Después en la segunda parte un par de contras y ya con 2 a 0 desconexión. Vamos, los míticos que intentan estar en lo más alto, puede que haya más gente que les haga complicado ganar tan miserablemente este año.
IbersonVigo escribió:Chicos , si alguien puede sacar fotos o vídeo a las estadísticas del Celta y colgarlo aquí nombrándome os lo agradecería un montón.
abriroyesejuiii escribió:Hoy necesitaba competencia.. y vuelvo a darle myclub 2018.. termine ASQUEADO... comoo pueden algunos jugar asi.. un tio nivel 775.. jugando 4-4-2-2 con linea defensiva bien arriba.. 2 volantes de contencion pegados a defensores.. los otros 2 qure faltan bien abiertos como extremos y sus 2 delanteros presionando arriba. PRESIONANDO CON 2 O 3 TIOS.. NO DEJABA APENAS CORRER. no me considero crack ni rengo es mas generalmente llevo un promedio de 60% 65% posesion de balon... creando jugadas etc. Para que aparezcan estos "cracks" buscando tu error a lo pitbull...4-1 he perdido pero nunca nunca dejo de asfixiarme.. chocando asi no se puede jugar
Creo y pienso en este 2019 se normaliza un poco
Es una pena y está gente Jodé la experiencia, por eso llevábamos años Cn lo del cansancio , espero q esto no pueda pasar en pes 19
El problema de las presiones altas en el online y de “acosar” es que con el pequeño “retraso” la latencia por poca que sea, favorece al juego pitbull y muchas veces te suelen comer por esa misma razón.
xhectorx escribió:Sería bueno que quitaran en tacticas avanzadas presión alta es una forma de que no presionen tanto y se jugar sin presión pitbull
Que va hombre, cómo van a quitar una táctica básica en el fútbol. Lo suyo es que si no han dosificado bien a sus futbolistas no puedan prácticamente presionar arriba.
Pues nada, ya tengo equipo en my club, te dan una bola negra de Barcelona o Liverpool a nivel 1 pero no sé si es en todas las ediciones (imagino que sí), a mi me tocó Kahn de leyenda y Umtiti de bola negra
anonymus escribió:El problema de las presiones altas en el online y de “acosar” es que con el pequeño “retraso” la latencia por poca que sea, favorece al juego pitbull y muchas veces te suelen comer por esa misma razón.
Esta es la clave de todo.
xhectorx escribió:Sería bueno que quitaran en tacticas avanzadas presión alta es una forma de que no presionen tanto y se jugar sin presión pitbull
Sí claro, no puedes pretender que la gente juegue a lo que digamos algunos. Es una forma de jugar como cualquier otra pero debería estar más compensada, con sus pros y sus contras.
todo el analisis nombra la perdida de la champions (cuando no influia en nada al juego.....mal aprovechada) ,menus y la font del juego(ahora son muy importantes estas cosas.... ),y deprestigia las ligas nuevas como que no valen una mierda practicamente...(antes era una base muy importante,ya no ).y los fallos por arreglar los porteros se quedan parados en el uno a uno (no siempre...). y vuelve a decir lo de las licencias por optonfiles....que no es lo mismo que si las trae.(xbox one es una pena ese bloqueo...) concuerdo con ciertas cosas que comenta ,pero vuelven como la mayoria, todo vale menos el gameplay a dia de hoy(hay que mejorar el adornar fuera del terreno de juego,pero decir a que como esta, pues casi no merece la pena....(no aparece dicho ,pero lo insinua)).
Deiotarus
MegaAdicto!!!
504 mensajes desde sep 2016 en Comunidad Valenciana
Según la review... Hmmm... Porteros tontos... no hay lesiones... Fatiga invisible... Estos tres detalles no me gustan nada... aunque por poder, se debería poder mejorar...
Per esto sí me gusta bastante, aunque con matices: "...Yo diría que el PES 2019 no es tan divertido como el PES 2018... Es más complicado, pero más realista; menos rápido, pero más reflexivo...."
Lo dicho, si algún día existiera un FIFA con la jugabilidad de PES, petarían el mercado y no tendríamos que estar comparando y decidiendo. Hoy en día, o te compras los dos, o te quedas cojo en algún sentido...
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
@Pobeng75 Yo lo tengo pero todavía no he podido jugar, imagino que en youtube hay muchos gameplays de hoy y ahí lo puedes comprobar, yo jugaré esta tarde cuando llegue a casa y mañana os cuento.
bernatb escribió:@Pobeng75 Yo lo tengo pero todavía no he podido jugar, imagino que en youtube hay muchos gameplays de hoy y ahí lo puedes comprobar, yo jugaré esta tarde cuando llegue a casa y mañana os cuento.
Gracias por tu respuesta pero en vídeos, y menos en youtube, tampoco me aclara mucho porque la peña juega muy mal... Me fío más de lo que cuente gente de aquí, como de verdad se siente la diferencia es con el mando en las manos... Para mi sería una putada ese presunto acelerón, en la demo estaba perfecto no sólo por el tempo sino también por el peso e incercias de llos jugadores y bola...
Hola soy de España y veo en YouTube mucha gente jugando ya de otros países como podría jugar yo aquí en España cambiando de región en la XBOX ONE Haber si alguien puede ayudarme o si hay que esperar si o si al miércoles por la noche
Vamos, que todo sigue igual o peor en el caso de que ya no puedas ni asegurarte un combo del 40%.
Muchas formas de jugar y todas lícitas pero que este modo está hecho exclusivamente para que gastes dinero o qué bien te tires horas de tu vida dejando la consola encendida enganchado al juego pero jugando la máquina. Lamentable.
bernatb escribió:@Pobeng75 Yo lo tengo pero todavía no he podido jugar, imagino que en youtube hay muchos gameplays de hoy y ahí lo puedes comprobar, yo jugaré esta tarde cuando llegue a casa y mañana os cuento.
Gracias por tu respuesta pero en vídeos, y menos en youtube, tampoco me aclara mucho porque la peña juega muy mal... Me fío más de lo que cuente gente de aquí, como de verdad se siente la diferencia es con el mando en las manos... Para mi sería una putada ese presunto acelerón, en la demo estaba perfecto no sólo por el tempo sino también por el peso e incercias de llos jugadores y bola...
Todo esta mejor que en la demo, jugue un Barza vs Liverpool en el juego final y todo esta como un pelin mas pulido y el ritmo es similar a la demo, si me preguntaran si regresaría a la demo, mi respuesta seria que no, definitivamente me quedo con el juego final.
manicminer1976 escribió:¿Y qué tal la experiencia offine, qué tal la CPU?
A mi tambien es lo que mas me interesa. Tema TEAM id, formas de atacar (si ya tiran más de fuera de area o intentan regates para crear ocasiones...), si los porteros en general achican cuando deben,...etc
Mejor, aunque sigue la IA con la tendencia a hacer centros razos si veo mas variantes de ataque por parte de ella, sobre todo si estos se los empiezas a tapar, la verdad estan muy divertidos y variados los partidos offline, no juego en leyenda, si no, una antes.
A mi las review me las paso x ahí ... Hay juegos que les dan un 10 y no me gustan tanto y otros que les dan un 6 y para mi son impecables , Con esto digo que disfrutaré al pes dando la nota que den en las críticas ...
domodark
MegaAdicto!!!
769 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 28/08/2018 - 12:08:20 por domodark.
A mi tambien es lo que mas me interesa. Tema TEAM id, formas de atacar (si ya tiran más de fuera de area o intentan regates para crear ocasiones...), si los porteros en general achican cuando deben,...etc
Yo con que la CPU sea más similar a PES 2017 y menos a PES 2018 ya me doy con un canto en los dientes. La del 2017 me recordaba a los tiempos de PS2 que no quería que acabara el partido mientras que en el 2018 no duraba 2 partidos seguidos, Konami había metido la CPU Maradoniana de Fifa
edit:
Hanikken escribió:
Mejor, aunque sigue la IA con la tendencia a hacer centros razos si veo mas variantes de ataque por parte de ella, sobre todo si estos se los empiezas a tapar, la verdad estan muy divertidos y variados los partidos offline, no juego en leyenda, si no, una antes.
¿A parte de la pesadez de los centros rasos, la CPU es tan perfecta en los toques y tienes la sensación que leen tus movimientos? ¿Intentas robar la pelota 5 veces seguidas y rebota a otro jugador suyo siempre? Eso en el 2018 era vomitivo
Te importaria escribir una pequeña review, en plan graficos y ambientacion en los estadios, player ID y Team ID,el tema remates y paradas voladoras d porteros....se agradeceria un monton! Disfrutalo y comenta cosillas, esas que huelen a futbol...
Todo sigue igual a la demo,en terminos generales todo esta mas pulido, por poner un ejemplo el sonido, si usas cascos notaras que agregaron mas detalles que en la demo no estaban, en general todo esta bien, no veo sorpresas negativas.
sam_herlihy escribió:Cancelé mi reserva pero tengo curiosidad si en la versión final sigue el ruido de la consola como en la demo. ¿Alguien lo puede confirmar?