elpeluson escribió:@Mario_CR9 Que opinas del gameplay?
Lo que ya dije, el mejor de largo desde los sagrados PES de PS2, para mí mejora bastante al 2018 que no se me acababa de hacer jugable del todo, a parte de que el césped lucía horrible en comparación, y parece una tontería pero visualmente es importante que ese apartado luzca bien.
Ya he comentado en el directo algunas veces esa falta de fluidez en algunos movimientos o pases que en el otro juego van siempre mejor o al momento, pero se deja jugar y te lo pasas bien.
pinkyvic escribió:Mario_CR9 escribió:Me quedo con ganas de darle online, eso de que aun no vaya en Europa qué mal
Me ha sorprendido el tema de las caras, hay más de lo que pensaba y muchas tienen un nivel muy top
Se agradece que andes por estos lares siendo tu canal de Fifa casi 100% y estando en la élite de Youtubers, dice bastante de ti
No pero yo como digo las cosas que no me gustan o que para mí deberían mejorar, pues ya la gente se inventa que me paga EA por subir FIFA, y ya has visto, he hecho un directo de 3 horas de PES, en mi canal de FIFA
Hay un juego que para mí lleva años por delante, como PES ya lo estuvo en su día, y ya está, pero ahora que PES empieza a dar con la tecla vamos a ganar nosotros, porque necesitamos esa competencia de ambos juegos