PRO EVOLUTION SOCCER 2019

moniel escribió:
clausen168 escribió:
Winters85 escribió:@clausen168
De nada. Al momento los recibí en el correo. Pensaba que era más complicado, pero es parecido a Xbox y otros bazares.

yo he pinchado en hueso. Lo he pedido y me han pedido una imagen de mi dni para verificar mi cuenta de paypal.
Llevo esperando un buen rato y sin noticias. En la cuenta de paypal si me aparece el descuento de la compra ya.

Yo les mande un mail diciéndoles que no pensaba pasarles ningún dato privado mio. Que me devolvieran la pasta. Y al poco me enviaron los códigos. Se ve que al pagar por PayPal a veces te piden eso. Pagando con Tarjeta normal no.

Yo les he mandado un mail diciendo que no queria verificar nada, que me cancelaran el pedido. El caso es que en paypal me aparece en mi actividad pero no tengo el dinero retenido de la cuenta ni nada. a ver como acaba el asunto.
alvicio escribió:Los que teneis el juego, alguien me pone una imagen de la selección japonesa, camiseta y jugadores si puede ser?
Gracias

@Polter2k

Te los capturo enseguida y los pongo por aca
Joder primero dije que no lo compraría, luego que si, la jugabilidad me encanta y me parece brutal, la IA ha mejorado muchísimo, pero que quiten la Segunda División (aunque mi equipo esté en Prlmera) me ha jodido mucho.

Que dilemaaaa
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Fua

Si es todavía más pesada que en la demo va a ser el puto mejor juego de fútbol de la historia (desbancando así a la demo)

Gracias titeuf

:)
Megaknot escribió:
kakashihatake78 escribió:Me ha sorprendido la nota de la review de IGN. Un 8.2.
No es mala nota, pero comparado con el 9.2 del año pasado... :-?
si pes 2018 es mejor juego se dice y ya esta, el juego a perdido ese dinamismo y fluidez de el anterior pes, pero nada, parece que soy el unico loco que piensa asi

Lo eres, o sois pocos.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Los que teneis el juego, alguien me pone una imagen de la selección japonesa, camiseta y jugadores si puede ser?
Gracias

@Polter2k

Si no es mucha molestia puedes poner también los kits del Nápoles, por favor.
Paquitor escribió:@DaNieL_ESP , tu has pillado el juego en la store turca no? El juego vendrá en español?

En One, cancelas la descarga turca cuando se inicia, desmontas "el tinglado" y lo bajas normal del bazar español.

En PS4 nose como es ni en que idioma viene :p
Paquitor escribió:@DaNieL_ESP , tu has pillado el juego en la store turca no? El juego vendrá en español?

me interesa tbm esta cuestion, xq stoy pensando en pillarlo en la store turca, pero no entiendo que si los servers en europa funcioanan mañana als 00 en turquia esta noxe funcionaran!
xou69 escribió:

me interesa tbm esta cuestion, xq stoy pensando en pillarlo en la store turca, pero no entiendo que si los servers en europa funcioanan mañana als 00 en turquia esta noxe funcionaran!

Aclaro que lo tengo en one y contestado arriba tuyo.

Saludos!
DRVisco92 escribió:No se a quien daria el premio tonto del dia, si al troll de @titeuf o a @Megaknot .

Pero te lo doy a ti @Megaknot .

Megaknot escribió:
kakashihatake78 escribió:Me ha sorprendido la nota de la review de IGN. Un 8.2.
No es mala nota, pero comparado con el 9.2 del año pasado... :-?
si pes 2018 es mejor juego se dice y ya esta, el juego a perdido ese dinamismo y fluidez de el anterior pes, pero nada, parece que soy el unico loco que piensa asi

El proximo año andaras igual con pes2020 con respecto a 2019 y lo sabes.
de momento ojala que konami mejore el juego por que lo pide a gritos un buen parche que mejores entre otras cosas los pases en asistido que aveces van donde le da la gana a la maquina aunque apuntes a otro jugador, disparos a puerta donde el balon se siente como un globo o sin pegada, vosotros tambien direis lo mismo, que si pes 2020 es el mejor juego de futbol de la historia y pes 2019 ya esta desfasado
@DRVisco92

Jajaja, me deshuevo, este jodido hilo es casi más divertido que el propio juego...que grande [plas]
Spidikflotes escribió:
Polter2k escribió:
Gracias

@Polter2k

Si no es mucha molestia puedes poner también los kits del Nápoles, por favor.

https://twitter.com/EditemosPES/status/1033834530782818304?s=19

Gracias, tío. Pero esas ya las he visto.

Quiero ver las equipaciones a cuerpo completo (local y visitante, y si han incluido la tercera) para ver si están correctas.
Mak__80 escribió:
marley72 escribió:
Mak__80 escribió:Sabeis si habrá que hacer Base-Copy de ciertos jugadores antes del DataPack 1 o a estos los meteran en OTROS?
    Por ejemplo, e visto por Twitter una imagen de Renato Sanches en el Swansea, donde estaba la pasada temporada....y no creo que este en la selección Portuguesa porque no fue al Mundial, esta temporada esta en el Bayern....Cuando actualicen todo se perderá?, irá a OTROS?, hay que hacer Base-Copy antes de descargar el DataPack?

En pes2018 no hizo falta hacer copia base ya que iban a LIBRES (una novedad ya que antes sí los eliminaban). Creo que en pes2019 volverá a ser igual aunque tampoco lo puedo asegurar. Pero si vas a meter algún of los editores ya se encargarán de que no se pierda ningún jugador importante. Por ejemplo los jugadores que vayan a un equipo de la Bundesliga los tendrás en el equipo que corresponda.
    @Polter2k, tu que tienes el juego....puedes mirar si los jugadores que el año pasado estaban y este año no estan en los clubes del juego, aparecen en Libres, en una LigaMaster....esto despues del DataPack 1....
    @Polter2k
    Polter2k escribió:@alvicio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía no he probado la versión final, pero es cosa mía o han retocado el modelado de las camisetas? Alguien puede asegurarlo?
    @killoisla
    Yo creo que han tocado todo el jugador. Pero las camisetas les veo distintas. Hay que poner uno al lado del otro.
    A mi las proporciones y esta dureza, bien entendida, me dan una jugabilidad similar al 2013, respecto al fútbol que proponían. Sólo que ahora sí, con una generación adelante, sin los problemas de animaciones y eso... Pues, queda una jugabilidad profunda y muy seria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué chulada Japón... [boing] [boing] [flipa]
    Una duda...antes del iniciar el partido se siguen viendo las estrategias avanzadas tanto nuestras como del rival? Gracias! [oki]
    pinkyvic escribió:Una duda...antes del iniciar el partido se siguen viendo las estrategias avanzadas tanto nuestras como del rival? Gracias! [oki]

Si, tambien online. Tienen que quitarlo tanto offline como online.
    xou69 escribió:

Yo lo he comprado al final en Turquia y viene en español. El juego se puede precargar pero hasta mañana a las 00 no se podrá jugar ;)

@DaNieL ESP Aun así muchas gracias, lástima que en One no se puedan meter OF, no sé de quien será la culpa pero ojalá lo arreglen algún día [noop] [noop]
    josedarkside escribió:@killoisla
    Yo creo que han tocado todo el jugador. Pero las camisetas les veo distintas. Hay que poner uno al lado del otro.
    A mi las proporciones y esta dureza, bien entendida, me dan una jugabilidad similar al 2013, respecto al fútbol que proponían. Sólo que ahora sí, con una generación adelante, sin los problemas de animaciones y eso... Pues, queda una jugabilidad profunda y muy seria.

A mi también me lo parece que lo han retocado todo, para mejor,noto las caderas de los jugadores menos anchas que en la demo, como en el pes 2018 que el modelado estaba perfecto.
    CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
    Viendo lucen los jugadores en PES 2019 en las fotos, se ve brutal!
    Spidikflotes escribió:Gracias, tío. Pero esas ya las he visto.

Quiero ver las equipaciones a cuerpo completo (local y visitante, y si han incluido la tercera) para ver si están correctas.

@Spidikflotes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Mak__80 si me dices algunos nombres te reviso, pero están donde dice jugadores libres? no recuerdo donde se buscaban esos... si alguien me recuerda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muchisimas gracias @Polter2k

Si belgica no hubiese jugado al chetocentro, japon seria la campeona del mundon [buenazo]
    Xterno50 escribió:
    pinkyvic escribió:Una duda...antes del iniciar el partido se siguen viendo las estrategias avanzadas tanto nuestras como del rival? Gracias! [oki]

Si, tambien online. Tienen que quitarlo tanto offline como online.

Vaya tela. Pero a qué japonés en las oficinas de Konami se le ocurrió un día que esa idea era buena? En qué cabeza cabe?

Pues eso, espero que lo dejen como estaba cuanto antes.
    jjoseca escribió:
    LocoMono escribió:@Polter2k Crack, acabo de descargar el juego pero las plantillas están desactualizadas Oooh es así?

Así es. Este jueves es cuando estarán actualizadas (salvo algun que otro fichaje de última hora) con la actualización semanal. Siempre pasa.

Por cierto, sobre el OF de PESUniverse... estará durante la noche para los usuarios GOLD, mañana para los que sean Silver y el jueves día 30 para todos.

Si no estoy por aquí estos días es porque ando de vacaciones! :p

@jjoseca estás haciendo la gran ASIM!!! XD XD XD
    @Polter2k
    Grande polter2k siempre compartiendo info se agradece leerte
    Me esta encantando todo lo que estoy.viendo del juego final, el unico aspecto que quizas no tanto es el tema de.la.nieve..en estadios como el Emirates solo.se.acumula en los fondos y en otros como.Anfield en fondos y en las bandas...tayan un productor.de pes dijo que no se acumulaba en el cesped por temas de.fluided..en que.afectaria eso al gameplay? Porque no lo entiendo..
    Polter2k escribió:
    Spidikflotes escribió:Gracias, tío. Pero esas ya las he visto.

@Spidikflotes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Mak__80 si me dices algunos nombres te reviso, pero están donde dice jugadores libres? no recuerdo donde se buscaban esos... si alguien me recuerda...

¡¡Muchísimas gracias, compañero!!
    Ojalá mejoren la ia de la cpu. Si atacaran igual de bien y con tanta variedad como con la que defienden sería perfecta.
    @Polter2k , por ejemplo Krohn-Dehli, M. Lacen, Adrian, D. Castellano , G. Castro.
      Son jugadores con Face que ahora estan en la 2a Española....G. Castro, "El Chori" volvió al Nacional de Uruguay .
        Puedes buscarlos en Libres en las Transferencias de la LigaMaster, o en Myclub en busqueda avanzada. Gracias.
        Me quedo con ganas de darle online, eso de que aun no vaya en Europa qué mal }:/

Me ha sorprendido el tema de las caras, hay más de lo que pensaba y muchas tienen un nivel muy top
        Mak__80 escribió:@Polter2k , por ejemplo Krohn-Delhi, M. Lacen, Adrian, D. Castellano , G. Castro.
          Son jugadores con Face que ahora estan en la 2a Española....G. Castro, "El Chori" volvió al Nacional de Uruguay .
            Puedes buscarlos en Libres en las Transferencias de la LigaMaster, o en Myclub en busqueda avanzada. Gracias.

Creo que aún no se han actualizado plantillas (no tengo el juego) pero sí lo harán el jueves con la actualización en vivo así que en libres no debe haber ningún jugador. Habrá algunos que tampoco irán a libres porque estarán en su selección como por ejemplo Krohn-Delhi.
            Mario_CR9 escribió:Me quedo con ganas de darle online, eso de que aun no vaya en Europa qué mal }:/

Me ha sorprendido el tema de las caras, hay más de lo que pensaba y muchas tienen un nivel muy top

Se agradece que andes por estos lares siendo tu canal de Fifa casi 100% y estando en la élite de Youtubers, dice bastante de ti [oki]

Para mí Pes 19 cuando va fino online, que sorprendentemente desde que puse ID fija a la PS4, abrí puertos especificos y restricción de red en 5 me va casi siempre muy muy bien es un no parar de jugar, un disfrute y adicción que no he sentido con ningún otro juego de fútbol hasta la fecha.
            jjoseca escribió:
            LocoMono escribió:@Polter2k Crack, acabo de descargar el juego pero las plantillas están desactualizadas Oooh es así?

Así es. Este jueves es cuando estarán actualizadas (salvo algun que otro fichaje de última hora) con la actualización semanal. Siempre pasa.

Por cierto, sobre el OF de PESUniverse... estará durante la noche para los usuarios GOLD, mañana para los que sean Silver y el jueves día 30 para todos.

Si no estoy por aquí estos días es porque ando de vacaciones! :p

Gracias @jjoseca por la info de pes universe [oki]

Una ultima cosa, viene a 2048 el options file ?
            elpeluson escribió:@Mario_CR9

Que opinas del gameplay?

Lo que ya dije, el mejor de largo desde los sagrados PES de PS2, para mí mejora bastante al 2018 que no se me acababa de hacer jugable del todo, a parte de que el césped lucía horrible en comparación, y parece una tontería pero visualmente es importante que ese apartado luzca bien.

Ya he comentado en el directo algunas veces esa falta de fluidez en algunos movimientos o pases que en el otro juego van siempre mejor o al momento, pero se deja jugar y te lo pasas bien.

pinkyvic escribió:
            Mario_CR9 escribió:Me quedo con ganas de darle online, eso de que aun no vaya en Europa qué mal }:/

Se agradece que andes por estos lares siendo tu canal de Fifa casi 100% y estando en la élite de Youtubers, dice bastante de ti [oki]

No pero yo como digo las cosas que no me gustan o que para mí deberían mejorar, pues ya la gente se inventa que me paga EA por subir FIFA, y ya has visto, he hecho un directo de 3 horas de PES, en mi canal de FIFA :-|

Hay un juego que para mí lleva años por delante, como PES ya lo estuvo en su día, y ya está, pero ahora que PES empieza a dar con la tecla vamos a ganar nosotros, porque necesitamos esa competencia de ambos juegos
            pinkyvic escribió:

No pero yo como digo las cosas que no me gustan o que para mí deberían mejorar, pues me paga EA, y ya has visto, he hecho un directo de 3 horas de PES, en mi canal de FIFA :-|

Hay un juego que para mí lleva años por delante, como PES ya lo estuvo en su día, y ya está, pero ahora que PES empieza a dar con la tecla vamos a ganar nosotros, porque necesitamos esa competencia de ambos juegos[/quote]

es lo que no se da cuenta la peña q solo se preocupa de criticar a pes o fifa, y para los amantes del futbol lo mejor que nos puede pasar esque haya competencia y ambos juegos dan guerra, xq va a beneficiar a q saquen buenos juegos de futbol y no se duerman!
            ¿alguien sabe si han quitado los renacidos en la MASTER LEAGUE o si al menos hay opción para desactivarlos?
            ibero18 escribió:¿alguien sabe si han quitado los renacidos en la MASTER LEAGUE o si al menos hay opción para desactivarlos?

En el directo de Robbye Ron ha dicho que aún están los renacidos, que no los pueden desactivar...
            CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"

Cual echas en falta de la liga española? Yo así a bote pronto, Borja Mayoral y Yeray del Athletic.
            Red_XIII escribió:@Joanot10 Que son los renacidos?

Jugadores que se retiran y vuelven a aparecer con edad juvenil.
            https://youtu.be/oB27OngJJZU

Aquí tenéis directo de Surfer9x. El OF de PESUNIVERSE es impresionante.
            Sólo dejo este comentario para enseñar un golaaaaaaso que acabo de marcar en la demo, probablemente el mejor desde que llevo jugando a esta demo, denle laic y suscribanse :p

https://twitter.com/Adriantu7/status/1034580187629928448?s=19
            Mario_CR9 escribió:
            elpeluson escribió:@Mario_CR9

Que opinas del gameplay?

Lo que ya dije, el mejor de largo desde los sagrados PES de PS2, para mí mejora bastante al 2018 que no se me acababa de hacer jugable del todo, a parte de que el césped lucía horrible en comparación, y parece una tontería pero visualmente es importante que ese apartado luzca bien.

Ya he comentado en el directo algunas veces esa falta de fluidez en algunos movimientos o pases que en el otro juego van siempre mejor o al momento, pero se deja jugar y te lo pasas bien.

pinkyvic escribió:

No pero yo como digo las cosas que no me gustan o que para mí deberían mejorar, pues me paga EA, y ya has visto, he hecho un directo de 3 horas de PES, en mi canal de FIFA :-|

Hay un juego que para mí lleva años por delante, como PES ya lo estuvo en su día, y ya está, pero ahora que PES empieza a dar con la tecla vamos a ganar nosotros, porque necesitamos esa competencia de ambos juegos

Para que luego se te tache de una cosa u otra ...[ginyo] . Mil gracias por la mención y por, aun pagándote EA, seguir subiendo lo que te apetece.

@Polter2k [sati] .

Los kits creo que están a 2048 luiyi, pero no me hagas mucho caso.. por desgracia no he podido probar el juego final y por lo tanto tampoco el of aún
            Veo que algunos ya lo tienen, tengo dos dudas a ver si pueden resolvermelas: como se ven los estadios que no estan licenciados? A nivel desde la jugabilidad (cesped, iluminacion etc). Y en tema fichajes, siguen las plantillas de la demo o ya estan la mayoria de fichajes? Me preocupa que tarden micho en meter los fichajes que se hagan esta semana.
            Me pone muy nervioso que tengas un jugador delante corriendo y se pare a hacer no sé que justo cuando vas a hacer el pase
            23640 respuestas