PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Polter2k escribió:
hastahora44 escribió:Hola a todos!!

Por favor, pregunta rápida para quien ya lo tenga.

Mañana tendré acceso al juego y a la PS4 sin acceso a internet ok...la pregunta es..

me podéis decir si tiene archivo de actu al meter el disco? Como suele ser habitual?

Gracias!

Si y es necesario porque corrige varias cosillas

Mil gracias Polter2K

Sabes o sabéis alguno, si dicha actualización es DESCARGABLE en un PENDRIVE y dónde se puede descargar, si es que es posible?

GRACIAS
hastahora44 escribió:
Polter2k escribió:
hastahora44 escribió:Hola a todos!!

Por favor, pregunta rápida para quien ya lo tenga.

Mañana tendré acceso al juego y a la PS4 sin acceso a internet ok...la pregunta es..

me podéis decir si tiene archivo de actu al meter el disco? Como suele ser habitual?

Gracias!

Mil gracias Polter2K

Sabes o sabéis alguno, si dicha actualización es DESCARGABLE en un PENDRIVE y dónde se puede descargar, si es que es posible?

GRACIAS

Si es en PS4 me parece que la única opción es conectar la consola a Internet.
Tierrademayo escribió:Hola chicos. un par de apuntes de mi experiencia jugando a la DEMO. A mí me ha parecido que el trabajo con las animaciones ha sido excepcional. La fluidez y la naturalidad de los movimientos es muy buena.

Todavía hay alguna excepción con pocas o picadas imposibles o muy antinaturales, pero en general, el avance ha sido muy bueno; cuando es sin duda por lo que más le han azuzado estos años.

Una de las cosas que más me chirría es que los porteros no salen pese a que el delantero venga sólo o en clara ventaja con respecto al defensa. Los 1 contra 1 parecen fusilamientos cuando lo normal sería que el portero tratase de achicar el espacio.

Algunas animaciones (las de los vuelos sin motor) de los porteros, siguen estando sin estar del todo bien integradas.

Mecánicas de tiro: No he visto ningún avance en este punto y sigue completamente intacta desde tiempos inmemoriales a excepción del buen trabajo que han hecho con los remates (cabezazos, voleas, taconazos) dentro del área.

Sin embargo, quien sea jugador habitual de PES (o de Fifa) sabe perfectamente desde donde sí se marca, desde dónde no, con esta posición sí, con ésta, no.Y al final son animaciones que vemos repetidas una y otra y otra vez, creo que merecería la pena introducir algunas nuevas y poder ver "goles un poco distintos". ( Lo cual significaría nuevas animaciones para porteros, integraciones, etc. un chollo)

Quizá, sea ya algo para un nuevo motor, una nueva generación, quién sabe.
Prueba con los tiros manuales.
Acabo de reservar el juego, no se puede pre-descargar?
josentocg escribió:
hastahora44 escribió:
Polter2k escribió:

Mil gracias Polter2K

GRACIAS

GRACIAS Josentocg, eso me temo, no me suena otra opción tio.

Saludos,
hastahora44 escribió:GRACIAS Josentocg, eso me temo, no me suena otra opción tio.

Saludos,

En Ps4 al menos no creo que se pueda con pendrive eso, pero no puedes compartir la internet de tu móvil para descargar la actualización?

A todo esto es lo que trae

Imagen

Y se viene otra el 4 de Septiembre

Imagen
Buenas ,yo estaba decidido a cogerme el juego,pero solo juego la 2 división y online solo juego con mi equipo de 2,ya he visto q han quitado esa división,mi pregunta es,hay la opción de que meta mediante of esa liga? Y cambiarla por otra,como la liga peu ,etc...ya m jode pillarme el otro solo por eso,lo se pero esq solo me gusta jugar con mi equipo,si no puedo pues tendré q dejar este año el juego de lado...pufff.gracias
hastahora44 escribió:
josentocg escribió:

GRACIAS Josentocg, eso me temo, no me suena otra opción tio.

Saludos,

De todas maneras, si no pudieras descargarlo, el juego diría que es jugarle sin la actualización. Es una opción.

saydi escribió:Buenas ,yo estaba decidido a cogerme el juego,pero solo juego la 2 división y online solo juego con mi equipo de 2,ya he visto q han quitado esa división,mi pregunta es,hay la opción de que meta mediante of esa liga? Y cambiarla por otra,como la liga peu ,etc...ya m jode pillarme el otro solo por eso,lo se pero esq solo me gusta jugar con mi equipo,si no puedo pues tendré q dejar este año el juego de lado...pufff.gracias

Yo te comento lo que suelo hacer con mi equipo favorito, el Castellón, lo pongo en un equipo no licenciado de la liga donde están el resto de equipos europeos, y lo uso para todo, myClub, ML, etc. Otra cosa es que quieras jugar toda la 2ª División en Luga por ejemplo, ahí quizá te recomendaría, una vez salga el V2 de PESUniverse, reemplazar la PEU mismo como tú has dicho. Todo depende de si prefieres tener la 2ª división española o la Bundesliga alemana. Yo haría como tú y preferiría tener la 2ª española. Fetiches de cada uno supongo.
¿Se sabe que equipos japoneses hay en esta edición?
[Barcha] escribió:
benru82 escribió:Se sabe si han tocado algo respecto a la demo?? Tema velocidad por ejemplo?? Gracias!!

Es exactamente lo mismo incluso con el update 1.01.

Tanto que siguen el problema del portero y la cpu haciendo la jugada del centro raso todo el rato [+risas]

Sabeis si son conscientes de este script tan pronunciado de la cpu..Es que jode la experiencia offline..

Jjoseca dijo hace tiempo que se reportó lo de los remates de cabeza, el tema de los pases de la muerte tambien se ha reportado?

Mira que la demo me parece una exquisitez, pero entre los remates de cabeza en manual y la cpu intentando el jodido.pase de la muerte una y otra vez ...Joden la experiencia offline bajo mi opinión.
@LordSpain79 El pase de la muerte jode, pero anda que no mola. A mí me encanta hacerlos y sentir peligro cuando el rival me los intenta hacer, incluida la CPU.
Mak__80 escribió:@Polter2k , por ejemplo Krohn-Dehli, M. Lacen, Adrian, D. Castellano , G. Castro.
    Son jugadores con Face que ahora estan en la 2a Española....G. Castro, "El Chori" volvió al Nacional de Uruguay .
      Puedes buscarlos en Libres en las Transferencias de la LigaMaster, o en Myclub en busqueda avanzada. Gracias.
      @Polter2K
      the_waterman escribió:No he tenido nunca un pro, me merece la pena comprarlo si lo que más me gusta es jugar Online? Quiero mandar a tomar por el culo este año a Fifa y su scripting.

@the_waterman uff que complicada pregunta.

Primero lo que debes hacer es bajar la demo ya que tiene online y probar como te va la conexión, si te salen muchos tarados que cancelan partidos en la demo imagínate en el juego final por puntos... es para matarlos.
      Luego ya debes empezar a analizar que modos puedes jugar online, cooperativo 3 vrs 3, 1 vrs 1, modo 11 vrs 11, divisiones online, my club, vestíbulos para quedar con tus amigos, etc.
      Si crees que con esos modos tienes para entretenerte de vez en cuando tienes la respuesta a tu pregunta.

Si aún después de todo esto te lo sigues cuestionando puedes probar la versión GRATIS que saldrá más adelante...

Suerte estimado.

@Mak__80 no me he olvidado de tu petición, solo que estuve medio liado de tiempo, pero hoy lo veo!!
      Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      Vuelvo a preguntar, ¿qué tal los tiempos de carga del menú?
      Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      @Kamikaze 11 siguen igual. No pasa nada por buscar un vídeo cualquiera en Youtube y verlo tu mismo, más que nada por aligerar el hilo de preguntas sencillas, que parece esto el consultorio de Agnes..

Tierrademayo escribió:
      Sin embargo, quien sea jugador habitual de PES (o de Fifa) sabe perfectamente desde donde sí se marca, desde dónde no, con esta posición sí, con ésta, no.Y al final son animaciones que vemos repetidas una y otra y otra vez, creo que merecería la pena introducir algunas nuevas y poder ver "goles un poco distintos". ( Lo cual significaría nuevas animaciones para porteros, integraciones, etc. un chollo)

"quien sea jugador habitual de PES (o de Fifa)" y use controles asistidos deberías añdir, los que jugamos full manual sabemos de buena mano que JAMÁS puedes dar por sentado que desde una ubicación en particular no te van a marcar..
      https://youtu.be/zWWz6eyUMXg
      Y yo yo aún sin comprarlo , ¿dónde está más barato que sea digital? [beer]
      Serchenko escribió:@Kamikaze 11 siguen igual. No pasa nada por buscar un vídeo cualquiera en Youtube y verlo tu mismo, más que nada por aligerar el hilo de preguntas sencillas, que parece esto el consultorio de Agnes..

Tierrademayo escribió:

"quien sea jugador habitual de PES (o de Fifa)" y use controles asistidos deberías añdir, los que jugamos full manual sabemos de buena mano que JAMÁS puedes dar por sentado que desde una ubicación en particular no te van a marcar..,
      Golazo. Que tal Emre Belözoğlu, Ser?
        El otro dia salio que le han hecho Face, has jugado con la nueva Face+ID?
        Titeuf está baneado del subforo por "flames"
        La prevision de Media Markt es entregarlos todos mañanas cambiazos mediante web etc
        Serchenko escribió:@Kamikaze 11 siguen igual. No pasa nada por buscar un vídeo cualquiera en Youtube y verlo tu mismo, más que nada por aligerar el hilo de preguntas sencillas, que parece esto el consultorio de Agnes..

Tierrademayo escribió:

"quien sea jugador habitual de PES (o de Fifa)" y use controles asistidos deberías añdir, los que jugamos full manual sabemos de buena mano que JAMÁS puedes dar por sentado que desde una ubicación en particular no te van a marcar..

Quizá sea la novedad, pero cuando escucho los comentarios de otros países más me reafirmo de la gran mierda de comentarios en español que tiene el pes. A ver si al menos este año no tiene errores como en 2018 en el que confundían quien provocaba o quién recibía una falta, por ejemplo... Es uno de los detalles que necesitan mejorar
        Kamikaze 11 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿qué tal los tiempos de carga del menú?

cito, que interesa
        Los que tenéis la suerte de tenerlo ya, podéis comentarnos si en liga máster, al empezar la liga española, ¿hay una segunda división aunque sea ficticia? En los antiguos PES donde no existía segunda se jugaba con equipos ficticios.

Lo digo por si puedo sustituir el kit de uno de esos equipos y jugar con el Córdoba. Jugar solo en primera división pierde mucho incentivo.
        CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
        Mañana tendré mi PES. Ganas ya de crear mi equipo propio incluso, jajajas.
        AntoniOT26 escribió:Los que tenéis la suerte de tenerlo ya, podéis comentarnos si en liga máster, al empezar la liga española, ¿hay una segunda división aunque sea ficticia? En los antiguos PES donde no existía segunda se jugaba con equipos ficticios.

Lo digo por si puedo sustituir el kit de uno de esos equipos y jugar con el Córdoba. Jugar solo en primera división pierde mucho incentivo.

Eso me interesa saberlo. A mí también me encanta ir subiendo en la ML.
        Mak__80 escribió:

Tierrademayo escribió:

"quien sea jugador habitual de PES (o de Fifa)" y use controles asistidos deberías añdir, los que jugamos full manual sabemos de buena mano que JAMÁS puedes dar por sentado que desde una ubicación en particular no te van a marcar..,

Supongo que sí que lo tengo con esa cara. Va flojisimo de físico, dura 60 minutos si le exijes desgaste, pero su zurda es la mejor del equipo y tiene todas las habilidades de pase al hueco y no veas como se nota, meter un L1 triángulo con precisión con cualquier otro (excepto Arda Turan) es sinónimo de perder la bola, con él tienes muchas más opciones de que no se vaya por linea de fondo. También metí un golazo de falta con él. Entre su calidad y el atributo de capitanía merece mucho la pena tenerle en el equipo, aunque otros tengan que correr por él.
          Ya han actualizado las plantillas o seguimos igual?
          AntoniOT26 escribió:Los que tenéis la suerte de tenerlo ya, podéis comentarnos si en liga máster, al empezar la liga española, ¿hay una segunda división aunque sea ficticia? En los antiguos PES donde no existía segunda se jugaba con equipos ficticios.

No, no la hay.
          alvarions escribió:Ya han actualizado las plantillas o seguimos igual?

JUEVES
          LordSpain79 escribió:
          [Barcha] escribió:
          benru82 escribió:Se sabe si han tocado algo respecto a la demo?? Tema velocidad por ejemplo?? Gracias!!

Es exactamente lo mismo incluso con el update 1.01.

Tanto que siguen el problema del portero y la cpu haciendo la jugada del centro raso todo el rato [+risas]

Sabeis si son conscientes de este script tan pronunciado de la cpu..Es que jode la experiencia offline..

Jjoseca dijo hace tiempo que se reportó lo de los remates de cabeza, el tema de los pases de la muerte tambien se ha reportado?

Mira que la demo me parece una exquisitez, pero entre los remates de cabeza en manual y la cpu intentando el jodido.pase de la muerte una y otra vez ...Joden la experiencia offline bajo mi opinión.

Esta reportado y avisado y por Twitter muchisima gente se ha quejado de eso ahora bien que en Japón se enteren y se pongan a ello pues ya es algo distinto..

Si de aqui a noviembre que sacan siempre el primer update grande no está solucionado, hay que olvidarase ya.. y sí jode bastante la experiencia offline tanto que lastra todo lo bueno que itene este año que mira que ha mejorado bastante.

A los que preguntais del tema carga en menús no puedo decir mucho ya que al estar el online desactivado aún en Europa los menús van más o menos ligeritos pero me da que será similar al 18 no los más rápidos del mundo precisamente...
          Esto lo posteo como anécdota, pero al final son muchos los comentarios que suelo recibir de la "Comunidad PES", además que es un chaval de unos 30 años por lo que parece.

Imagen

Falta de respeto para mis seguidores primero, a los que acusa de críos, cuando la media de edad de gente que me sigue es de 18-24 en su mayoría (si subiera minecraft, entiendo que los llamara críos, pero bueno) y termina con un: "eres ridículo"

Me meto a su perfil y claro...

Imagen

Avatar de PES, fondo de twitter de PES, aficionado a PES, administrado de una Liga de PES...

Lo peor es que no es 1 ni 2 ni 3, son muchos, y es gente mayor que yo incluso, no sé en qué ayuda este fanatismo
          Serchenko escribió:
          Mak__80 escribió:

Supongo que sí que lo tengo con esa cara. Va flojisimo de físico, dura 60 minutos si le exijes desgaste, pero su zurda es la mejor del equipo y tiene todas las habilidades de pase al hueco y no veas como se nota, meter un L1 triángulo con precisión con cualquier otro (excepto Arda Turan) es sinónimo de perder la bola, con él tienes muchas más opciones de que no se vaya por linea de fondo. También metí un golazo de falta con él. Entre su calidad y el atributo de capitanía merece mucho la pena tenerle en el equipo, aunque otros tengan que correr por él.
            Me cuadra todo lo que dices..., en cuanto al atributo de capitanía, hablando en general, tiene algún valor o cambian en algo la forma de jugar los jugadores que tienen este atributo?
            @Mario_CR9 Ante todo, me gusta tu contenido, y me gustó mucho tu directo sobre PES19.

De todas maneras, creo que se entiende lo que dice esa persona cuando se refiere a “críos”. Otra cosa es que no quieras entenderlo.

Y no sé por qué tienes que venir a decir esto, cuando la comunidad que hay alrededor de ti, con el FIFA como bandera, se dedica 24/7 a echar mierda del PES por motivos ridiculos.

De todas maneras, ya te digo, me parece genial cómo estás enfocando el PES desde tu canal, pero no vengas mostrando estas cosas cuando tu comunidad tiene un punto de toxicidad en relación al tema.
            Se sabe a que hora estará la actualización en vivo??
            Ya me dirás tu que tienen que ver los lloros de un yotuber en este hilo.

Que salga ya la actualización de las plantillas que si quiero jugar esta noche no quiero ver a iniesta en mi equipo.
            Mario_CR9 escribió:Esto lo posteo como anécdota, pero al final son muchos los comentarios que suelo recibir de la "Comunidad PES", además que es un chaval de unos 30 años por lo que parece.

Imagen

Falta de respeto para mis seguidores primero, a los que acusa de críos, cuando la media de edad de gente que me sigue es de 18-24 en su mayoría (si subiera minecraft, entiendo que los llamara críos, pero bueno) y termina con un: "eres ridículo"

Imagen

Avatar de PES, fondo de twitter de PES, aficionado a PES, administrado de una Liga de PES...

Lo peor es que no es 1 ni 2 ni 3, son muchos, y es gente mayor que yo incluso, no sé en qué ayuda este fanatismo

Nunca nadie estará contento con nada!
            A disfrutar cada uno de lo que mas le guste, en mi caso el Pes 2019, puro futbol!
            La ambientación del Fifa 19 me parece especacular ; )
            Este año he decidido probar el myclub, el año pasado solo lo probe el primer dia y no me enteraba de nada de como iba el tema de las bolitas, alguien me puede explicar en que consiste y me puede dar consejos para empezar?
            kaiser sozé escribió:Este año he decidido probar el myclub, el año pasado solo lo probe el primer dia y no me enteraba de nada de como iba el tema de las bolitas, alguien me puede explicar en que consiste y me puede dar consejos para empezar?

Pasate por aqui: hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s920
            Mario_CR9 escribió:Esto lo posteo como anécdota, pero al final son muchos los comentarios que suelo recibir de la "Comunidad PES", además que es un chaval de unos 30 años por lo que parece.

Bienvenido a la sociedad del siglo XXI, en la que si no estás de acuerdo con lo que yo pienso eres el enemigo y tus argumentos no tienen validez alguna.
            Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
            Serchenko escribió:

No, no la hay.

Terrible, esperemos que en PC los parches sean capaces de arreglarlo
            Serchenko escribió:

Cómo queda el portero en el césped después del gol... Me encantan esos detalles.

Imagen

Imagen

[facepalm]

Ni caso, el primero que hace el ridículo es esa persona. Como si la gente que ve tu contenido tiene 5, 18 o 30 años, que más dará?
            Se nota que subes lo que te gusta, y has callado muchas bocas subiendo también algunos vídeos de PES (no solo este año, llevas ya unos cuantos) pero la profundidad de los modos de juego de FIFA tiene tela para darte durante un año entero variedad de contenido, tanto para entretenerte a ti como a tus suscriptores.
            Hay mucho resquemor contigo entre la comunidad PES porque llegas a mucha gente, y quisieran que tu canal se centrara en PES para darle un empujón en ventas y popularidad; pero no entienden que el primero en dar el paso debe ser Konami, nutriendo al PES de modos de juego originales y divertidos.
            De hecho son muchos youtubers de PES los que últimamente hacen o piensan hacer vídeos del modo carrera con la Champions, modo historia de Alex hunter, ...etc

Imagen

Imagen

Mario pásate más por FC anda que nos tienes abandonados.

No pierdas el tiempo con esas cosas, todo el mundo sabe lo que hay. Me cuesta creer que en 2018 siga habiendo la misma guerra de hace 10,15 y 20 años entre putos juegos de futbol , y encima de las peores maneras posibles, por aquí alguno parece un navajero profesional.

No se puede ser tan RIDICULO como para ofenderse con cualquier mierda que se diga sobre el PES o FIFA, siempre con el vecino en la boca... es que es lamentable joder, me gustaría ver las caras de esas personas porque es para abofetearlas a ver si espabilan.

Te compensa más seguir subiendo unicamente FIFA porque no te mal precisamente con ello y te ahorras polémicas. Mira que a mi este año PES me tira muchisimo más que FIFA pero que encima que le estás haciendo una publicidad brutal al PES ("su juego" como dicen algunos) tengas que aguantar comentarios de mierda , infantiles y ridículos como ese es para mear y no echar gota.

A ver si más de uno se sienta, se toma un minuto y reflexiona sobre que está pasando en su vida como para que tenga que darle tanta importancia al PES/FIFA.

Imagen

Imagen

En todos lados hay algún canelo y supongo que la envidia también le debe comer por dentro... Pero también te digo que tmpc hace falta hacer sangre, supongo que serán muchos los comentarios que te hacen en contra tuyo, para ponerlos todos... Puedes ir creando hilo
            Hay una cosa que me dejo rallado .

Al iniciar la Liga Master no te pregunta si quieres añadir las lifas ficticias....espero y me imagino que laa añade directamente
            Joanot10 escribió:
            ibero18 escribió:¿alguien sabe si han quitado los renacidos en la MASTER LEAGUE o si al menos hay opción para desactivarlos?

En el directo de Robbye Ron ha dicho que aún están los renacidos, que no los pueden desactivar...

Pues vaya :S yo que sólo juego master league creo que este años pasaré al final por el tema renacidos acabo dejando el juego por aburrimiento
            Lo tengo reservado, Alguien sabe si se puede pre-descargar? No veo la opcion
            Juraria que otros años se podia
            Barrakuda83 escribió:
            Kamikaze 11 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿qué tal los tiempos de carga del menú?

cito, que interesa

Están mejorados.
            Tampoco vuelan, pero hay una mejora notoria y que agradezco infinitamente.
            En 2018 ha habido días que ni he abierto el juego por no esperar las cargas, cuando lo que quería era echar un partido rápido.
            A ojo, diría que se han reducido al menos un 50%. Perdón si exagero, pero a ojo, me da esa impresión.

Imagen

Imagen

Ni puto caso @Mario_CR9 sera un pecho frío :Ð
            Esta noche a darle duro,tu tendras ya el options preparado cabroncete jeje

Yo lo primero a las 00:00 meter el options de pesuniverse, por cierto a que hora sera el mantenimiento?????? No había caido [enfa]

Se sabe si vendra la actualizacion dia uno esta noche a las 00:00 ? No quisiera que me saliera paulinho en myclub XD hablo del reple bola negra 100% barcelona o liverpool
            El juego con la versión simple en físico también te dan monedas para myclub y eso?
            @LuiyiXboxOne Ni Paulinho ni Iniesta están en la lista del konami partner bola negra 100% de nivel 1. En el hilo de myClub puse un enlace de un vídeo en el que salía Arturo Vidal que sí está en la lista aunque sale como libre.

La actualización en vivo (que también actualizará plantillas) diría que será como siempre, más o menos a las 3 de la mañana y los servidores en mantenimiento hasta las... ¿9,10,11,...? de la mañana.
            Pero la actualización es hoy a las 0:00 o no hay horario asegurado
            23640 respuestas