PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Torres escribió:
dijey escribió:
Torres escribió:Anda que menudos ciscos estoy leyendo y teniendo con los option files.. A mí se me había vendido por aquí que metías el option file y pista.., y menuda santa mierda.., lo malo que lo he comprado en digital y no lo puedo vender cuando salga el FIFA..., me ha podido el que salga un mes antes seguro que igual que mucha gente jajjajaja

Solo hay que tener 20 minutos libres, que es lo que tarda en pasarse las imágenes.

Pero si no tengo nada en la consola y me dice que no tiene espacio y que tengo que borrar imágenes... Es una puta mierda andar así.., no seáis fanboys

Tío, he tarado 5 minutos y lo dejas pasando. Es un plis.
Bendito option file, tienes todo el juego con todas las licencias sin haberlas pagado. [sati]
DaNieL ESP escribió:Este PES lo que tiene es que juegas un partido y tienes ganas de jugar otro y otro y otro...

Cuando sale un regate bien es una sensación de satisfacción... y cuando lo acompañas de un golazo ya es [looco] [looco] [looco]

Cada partido es diferente y siempre tienes ganas de ahora pruebo esto, ahora intento jugar así, ahora a tocarla...

Que maravilla de pelota y fisica que le han dado [beer]

Compañero juegas en manual?
arash666 escribió:
Solo hay que tener 20 minutos libres, que es lo que tarda en pasarse las imágenes.
Pero si no tengo nada en la consola y me dice que no tiene espacio y que tengo que borrar imágenes... Es una puta mierda andar así.., no seáis fanboys

Bendito option file, tienes todo el juego con todas las licencias sin haberlas pagado. ]

No sé de cuántos GB sera tu PS pero las imágenes y demás ocupa solo 500 megas, se pasan en un pis Pas. Es mi primer PES desde PS2 y la verdad que esto del option file es una maravilla, que sería mejor que no estuviese pues sí pero la verdad que es algo que no cuesta ni 15 min hacerlo
arash666 escribió:
Torres escribió:
dijey escribió:

Bendito option file, tienes todo el juego con todas las licencias sin haberlas pagado. [sati]

Pero si el problema no es dejar tiempo.., es que me dice al cabo de dos minutos que no tiene espacio... es una puta mierda andar asi
A que botones era para el fullcontrol cuando el balón está en el aire etc? [ayay]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Hola, alguien sabe como cambiar el cursor es decir cuando tiene la COM el balon que solo tenga el cursor el que yo manejo y no el compañero me esta llevando frito eso...
Torres escribió:
dijey escribió:
Torres escribió:Anda que menudos ciscos estoy leyendo y teniendo con los option files.. A mí se me había vendido por aquí que metías el option file y pista.., y menuda santa mierda.., lo malo que lo he comprado en digital y no lo puedo vender cuando salga el FIFA..., me ha podido el que salga un mes antes seguro que igual que mucha gente jajjajaja

Pero que fanboys ni que 8 cuartos, si lo estás haciendo mal el problema es exclusivamente tuyo, no debe darte problemas de espacio ni nada, esto es como poner un parche mal en un pc y decir que es un coñazo y que está mal cuando el resto lo pone bien sin problema, si todos sabemos ponerlo sin liarnos el problema es que lo estás haciendo mal y ... no será por tutoriales en youtube.
Chicos cual es la mjor configuración de cámara para que se parezca a la de retransmisión pero sin el zoom?no termino de apañarme con los dichosos cambios de cámara y zoom.

Gracias!!!
killoisla escribió:
Titeuf escribió:A que velocidad jugais? 0 o -1?

Desde pes 2016 en -1, subir más es como jugar en cámara rápida.

Yo en el 2017 y 2018 he jugado siempre en -1, pero en este me he pasado al jugar en manual y ya no lo tengo tan claro.

@WoLvErInE__17 para que se parezca a retransmisión lo máximo posible creo que sería algo así como 5-0-10. Nunca va a ser lo mismo porque en retransmisión la pelota siempre está en el centro de la imagen y en las demás cámaras no.

De todos modos te aconsejo una 5-3-6 si quieres que se vean tochos los jugadores pero tener una amplitud decente. Yo últimamente uso 2-3-6.
Me esta encantando. Pero joder no es ni medio normal como se me ponen los ventiladores de la consola (pro de las primeras).
Molesto a mi novia viendo la tele con el ruido que mete
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Un amistoso yo la Juve vs el Real Madrid en Leyenda y me a metido un soberano repaso...este PES es una brutalidad, pido disculpas a todos si alguna vez me pase de la raya en anteriores PES, este es una delicia.
alexsoy10 escribió:Me esta encantando. Pero joder no es ni medio normal como se me ponen los ventiladores de la consola (pro de las primeras).

A mí, me pasa lo mismo. Tengo miedo que se caliente la consola y se escojone.
Cómo es lo de la Leyenda en MC? Compré la edición de Beckham Leyenda, pero no tuve el pack con la leyenda.
Xterno50 escribió:Cómo es lo de la Leyenda en MC? Compré la edición de Beckham Leyenda, pero no tuve el pack con la leyenda.

Digital o físico?
Fritz167 escribió:El 5% ya tiene un equipo de 2300 de valoración en my club según el trofeo, anda que no hay gente que gasta pasta extra. [facepalm]

No es tan dificil eh,con los extras de la version Legend + cedidos + los tres de hoy del equipo de la semana te puedes hacer eso facil sin meter pasta
Tambien tienes que tener suerte a la hora de ficharlos claro
Leo Messi 10 escribió:
alexsoy10 escribió:Me esta encantando. Pero joder no es ni medio normal como se me ponen los ventiladores de la consola (pro de las primeras).

No, si con el ruido que hace (lo que vi en la demo) es que el ventilador funciona, quemarse no se va a quemar, menudo ruido mete.
Polter2k escribió:
Xterno50 escribió:Cómo es lo de la Leyenda en MC? Compré la edición de Beckham Leyenda, pero no tuve el pack con la leyenda.

Digital o físico?

Digital.
Espero que corrijan lo de los porteros, en online el portero nunca sala al 1VS1 y más de una vez si no lo sacas tú el delantero le da tiempo a pasearse por todo el área
harold walker escribió:
killoisla escribió:
Titeuf escribió:A que velocidad jugais? 0 o -1?

Desde pes 2016 en -1, subir más es como jugar en cámara rápida.

Yo en el 2017 y 2018 he jugado siempre en -1, pero en este me he pasado al jugar en manual y ya no lo tengo tan claro.

@WoLvErInE__17 para que se parezca a retransmisión lo máximo posible creo que sería algo así como 5-0-10. Nunca va a ser lo mismo porque en retransmisión la pelota siempre está en el centro de la imagen y en las demás cámaras no.

De todos modos te aconsejo una 5-3-6 si quieres que se vean tochos los jugadores pero tener una amplitud decente. Yo últimamente uso 2-3-6.

Gracias señor...probaré las que me has dicho [oki]
Al que no sabe poner los OF le digo que se compre un ábaco para jugar. Esta internet lleno de tutoriales, vídeos que te llevan de la manita para hacer algo que ni haría falta tutorial. Como para ponerle a jugar en manual, FUT champions ultra asistido y sin fueras de juego es lo que recomendaría
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Torres
Puede ser que hayas intentado meter diferentes option files a la vez?

A mi me pasaba eso el año pasado.
Vete a edición, imágenes y las borras todas.
Luego vete a la consola y elimina los datos de edición del pes2019

Así partes de cero y debería funcionar

Si así te pasa ya hay que mirar cosas de usuario básico de Windows como que hayas descomprimido el OF dos veces en USB y que efectivamente en el PES no te quepan dos veces las imagenes
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@Joselu95HD

Tío, si es online, el portero lo sacas tu con el triangulo... Que cojones va a salir si no lo haces tu?!
Tu decides si aguantar o no... [carcajad]
Offline contra la CPU en Leyenda...

2 faltas de la CPU antes del minuto 10 de partido. Una gozada como se juega a este PRO, el mejor que han hecho munca. Te dan ganas de jugar otro, y otro...Situaciones muy variadas, puedes jugar al toque, al contragolpe...a lo que quieras y nunca es mareante.

Ah, y para los que dicen que el cansancio no se nota...en los últimos minutos de partido ( a partir del 75 o algo así) se encuentran huecos por todos los lados. La CPU encuentra huecos en mi defensa, pero lo que nunca había pasado es que se encuentren huecos tremendos en su defensa, incluso para encontrarte totalmente solo por una banda...

De momento, una maravilla. Lástima que no lo acompañen con un juego con más opciones y no pongan todas las ligas y segundas fake...que no se gasten dinero en licencias y que nos pongan a Messa y Crostino, que luego ya los editamos.
Gente donde está el hilo de myclub? Esque esto de los representantes no lo entiendo, ls caja de colecionista que es? El repre de players of the week que te asegura un jugador de la semana? Y en el repre estrella no se puede elegir 1 bola por 10k que tiene que ser 25k por 3?
VillaArtista escribió:¡¿Podéis darme una buena configuración para disfrutar más aún del PES?!
Os lo agradecería un montón, me refiero a controles.

Me citoooooo [beer]
CAPITANSALAMI87 escribió:
Leo Messi 10 escribió:

No, si con el ruido que hace (lo que vi en la demo) es que el ventilador funciona, quemarse no se va a quemar, menudo ruido mete.

Sí, la verdad que es el juego que más "altera" la consola. Saludos.
Juanster escribió:Offline contra la CPU en Leyenda...

2 faltas de la CPU antes del minuto 10 de partido. Una gozada como se juega a este PRO, el mejor que han hecho munca. Te dan ganas de jugar otro, y otro...Situaciones muy variadas, puedes jugar al toque, al contragolpe...a lo que quieras y nunca es mareante.

Ah, y para los que dicen que el cansancio no se nota...en los últimos minutos de partido ( a partir del 75 o algo así) se encuentran huecos por todos los lados. La CPU encuentra huecos en mi defensa, pero lo que nunca había pasado es que se encuentren huecos tremendos en su defensa, incluso para encontrarte totalmente solo por una banda...

De momento, una maravilla. Lástima que no lo acompañen con un juego con más opciones y no pongan todas las ligas y segundas fake...que no se gasten dinero en licencias y que nos pongan a Messa y Crostino, que luego ya los editamos.

Por cierto, todo en MANUAL, siempre.

Por lo de los controles, yo pongo todo en manual, sin ayudas excepto el cambio de cursor que lo pongo en semi asistido.

Juegas en manual o como viene el juego

Edito...no te había leído..que cámara usas
Bueno pues después de estar toda la tarde jugando decir simplemente que Konamise la sacado. En cuanto echa el balón a rodar dan igual las licencias, la infografía de las ligas o que los menús sean igualitos que los de PES Mobile, es que es una pasada. No sé quién dijo por aquí que le recordaba veces a Pro 2013 (al que mas vicié de lo que sería la generación fuera de PlayStation), la liga master me está resultando Super divertida, estoy jugando con el Besiktas he conseguido hacer un par de fichajes (Sneijder y Mariano) y tras disputar la Nations Cup es que no puedo dejar de jugar. Bueno que no me quiero extender mucho más qu ya lo estamos jugando todos y vemos lo que hay, creo que también se ha dicho alguna vez que los porteros no paran... os dejo este video simplemente

https://youtu.be/x6VcYH7TTaI

Saludos!
Guanche1981 escribió:

Juegas en manual o como viene el juego

Edito...no te había leído..que cámara usas

La verdad...me ha molado tanto jugar que ni me he dado cuenta, la que viene por defecto jajaja. Ni me he acordado, he configurado todo lo demás menos eso.

Por a mi siempre me guasta jugar con la cámara bien arriba, que se vea bien el campo. Tipo TV en el Nou Camp.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Más fluido, más jugable, mejores gráficos y texturas sobre todo en camisetas. Increíble.
jonatan_004 escribió:Gente donde está el hilo de myclub? Esque esto de los representantes no lo entiendo, ls caja de colecionista que es? El repre de players of the week que te asegura un jugador de la semana? Y en el repre estrella no se puede elegir 1 bola por 10k que tiene que ser 25k por 3?

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662

La caja de coleccionista es el representante semanal. El players of the week puedes usarlo 3 veces sólo con monedas (100 monedas cada vez). Representante Estrella y el de la semana son 25.000 gp´s o 250 monedas y te dan 3 jugadores.
Saludos cordiales peseros tal vez no me conozcan mucho por estos lares siempre los leo, soy el que peslatam RT al video de la entrega del pes por parte de mi esposa [sonrisa] después de esto les comparto mis impresiones
OFFLINE: de puta madre espectacular sin mas hay 3 lunares que si o si se deben mejorar 1vs1, los pases de la muerte de la CPU [mamaaaaa] ESTOS YA SON MENOS según el partido y el equipo rival .
los tiros de la CPU a la portería son muy pocos, sacando estos fallos que ojala se mejoren pronto la fluidez del gamplay el motor de impactos, el dinamismo en transiciones de jugada a jugada, la iluminación, el ambiente en las graderías (partidos en Suramérica) . la diferencia entre jugar en lluvia, nieve y seco se nota mucho y eso da realismo al juego el cansancio se nota mucho al final de los partidos [buenazo] recomendación jugarlo a mas de 9 minutos yo lo juego de 10 minutos es perfecto [beer]. sin mas recomendado para los que no lo tienen se que falto mucho de los modos de juego pero en el campo de juego y la pelota no tiene comparación buena vida y a disfrutar PES ESTA TEMPORADA éxitos totales fergis les dice [oki]
Cuando pones la cámara de retransmisión tv se te cae los huevos al suelo
Ojo al detallazo, marco con Dembelé en un partido agonico en el 95

Y sin tocar yo nada, se va corriendo hacía la grada y lo celebra con la afición

Muy buena esta cinematica, se ve que sale sola si marcas a partir del 90 dandole la victoria a tu equipo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leo Messi 10 escribió:

Pues otro que detecta lo mismo en una ps4 pro. Pensaba que sería problema de la demo, pero hoy pille el juego y el ruido y funcionamiento de los ventiladores no me parece normal. Ya por probar, he puesto otro juego y la consola no hace ese ruido ni por asomo. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿En ps4 slim o normal detectáis lo mismo?

Saludos y gracias
¿Se puede jugar mí hermano y yo contra otros dos?
Mí hermana está en casa conmigo eh jaja.

Y quiero jugar en manual, ¿qué edito para ponerlo así?
Increible, menudas pachanga no estamos dando.
Después, nos ponemos el FIFA y es un ascazo . Q grande Konami!!!!!!

Pasaos todos al pes!!!!!!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
iky escribió:
Leo Messi 10 escribió:

Pues otro que detecta lo mismo en una ps4 pro. Pensaba que sería problema de la demo, pero hoy pille el juego y el ruido y funcionamiento de los ventiladores no me parece normal. Ya por probar, he puesto otro juego y la consola no hace ese ruido ni por asomo. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿En ps4 slim o normal detectáis lo mismo?

Saludos y gracias

me pasa igual con la ps4 pro
Puto Juegazo online,

He perdido un 0-2 contra el atlético de Bilbao... Con el Barça!!!!
Luego he jugado con el Liverpool yo y he ganado 1-0
Vamos a probar cjb en Arsenal ahora.
Encuentra partidos rápido y 0 lag.
Y eso que es el primer día.
De puta madre no, lo siguente.
fernan1986 escribió:
iky escribió:
Leo Messi 10 escribió:

Saludos y gracias

Pues nada, si alguien puede aclarar si es tan evidente en otros modelos lo agradecería y gracias por tu respuesta ...
fernan1986 escribió:
iky escribió:
Leo Messi 10 escribió:

Saludos y gracias

Yo tengo la pro recién comprada con chasis B y no se que ventilador tengo pero no tiene nada de ruido. La he cambiado por la fat original que sonaba bastante hasta que le limpié todo el polvo que pude y dejo de sonar. Por si os sirve. Saludos
arash666 escribió:
Torres escribió:
dijey escribió:

Tienes que importar solo los equipos y uniformes no las imágenes. A mi también me decia lo del espacio
arash666 escribió:Puto Juegazo online,

He perdido un 0-2 contra el atlético de Bilbao... Con el Barça!!!!
Luego he jugado con el Liverpool yo y he ganado 1-0
Vamos a probar cjb en Arsenal ahora.
Encuentra partidos rápido y 0 lag.
Y eso que es el primer día.
De puta madre no, lo siguente.

Divisiones ?
Sabéis cuando se puede jugar este partidi que no me deja ya no sé qué alineación poner par
A jugarlo llevo solo un partidi onlin

Adjuntos

Yo tengo Play 4 Fat, común y no me hace ningún ruido al poner el juego. Tampoco me hacía ruido con la demo.
23640 respuestas