PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Kleiberl escribió:Ninguna falta vs la CPU [buuuaaaa]

Pero muy agresiva eh? Roberto con Mané menuda cebada. Y el gol de Suárez, el tercero...mira cómo entra el medio.

Si y no solo eso, sino como habia dicho antes, al menos desde lo que vi ayer, ha lo que estoy viendo ahora, parece mas pausado el juego y mas tosco las reacciones de los jugadores

No quiero que ses un correcalles el juego pero, en el 18 me parece demasiado lento las transiciones de los jugadores, los movimientos cuando tienen el balón, me gusta que sea mas rapido

A ver si siguen dando mas gameplays
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaknot escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagen
si no fuera por esa mierda de pes league y demas publicidad de konami, ese gif podria colar como de un partido real, madre mia que pinta.

Hombre, canta mas la animacion del que da la asistencia que las vallas publicitarias [+risas] La de Messi esta perfecta y la porteria mejor aun

Mientras siga el sistema defensivo, no habra faltas.

tan facil como volver al sistema de PSX y PS2. Es muy triste que hasta en PSX hubiera mejor juego fisico. Metias brazo, habia varias faltas sin hacer ni entradas, agarrabas de la camiseta etc

Con este sistema de los ultimos años, no hay ni contacto practicamente, por lo que es casi imposible que haya faltas
kurosakicarlos escribió:Imagen

Tiene un poco de epilepsia esa red...pero bueno xd.
Sería la clave que hubiese la opción de agarrar de la camiseta.
Terency escribió:Sería la clave que hubiese la opción de agarrar de la camiseta.

Antes, cuando existían los pitbull había más contactos y por lo tanto más faltas, ahora dejan jugar más por lo que hay muy pocos contactos entre los jugadores, no se que es peor.
Hay algún vídeo del partido con nieve?

Edito: vale, ya lo encontré en la pag de jj.
Ha dicho Asim que están pensando en la posibilidad de hacer una beta online [tadoramo]

Eso he leído en Twitter.
Llevamos unos años en los que esta de moda darle palos al pes y a konami, es posible que yo sea un poco fan boy, pero lo que esta haciendo esta gente tiene un gran merito, los videos y gifs que se ven... es para ponerse babero.

CHAPEAU
Aitortxo escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A que hora es el directo ?

Ahora: https://www.youtube.com/watch?v=anvWwvM4qO8

Ter Stegen jugandola siempre en largo... [+furioso]

El player ID de Salah lo han clavado. [amor]
@GottaEvil
Sí, todavía tienen margen de mejora; pero son claramente mejores que el año pasado, con eso me conformo. A mi en ese gif me gusta mucho!

@Deyembe

Exactamente, en esos PES tenías que dosificar muchísimo la presión con la X, si no el árbitro te hinchaba a faltas (por agarrones, meter la pierna tarde... Incluso pitaban algunas faltas muy dudosas, cosa que mola porque también pasa en la realidad.). Ahora te tienen que pegar una segada de la ostia o un codazo en la cara, si no... Muy difícil que piten. A ver si en este 2019 mejoran, yo creo que sí lo harán, aunque sea algo leve.
En este último Argentina Francia, he contado dos faltas y una ley de la ventaja por parte de la CPU. Teniendo en cuenta la duración de el partido y que me imagino que la dificultad no será muy elevada, no está mal.
@jjoseca no se si podras contestar a mi pregunta pero bueno yo te la hago igualmente!!

Sabes si en la champions fake que pondran en el juego cuando ganas el titulo te daran un trofeo aunque sea falso?

Pd: porque espero que no sea como ganar la liga que queda muy soso celebrar la liga sin trofeo... gracias!!
Rogerkas escribió:

Si y no solo eso, sino como habia dicho antes, al menos desde lo que vi ayer, ha lo que estoy viendo ahora, parece mas pausado el juego y mas tosco las reacciones de los jugadores

No quiero que ses un correcalles el juego pero, en el 18 me parece demasiado lento las transiciones de los jugadores, los movimientos cuando tienen el balón, me gusta que sea mas rapido

A ver si siguen dando mas gameplays

Por cosas como estas son por las que aceleran siempre el ritmo de partido , yo veo unas animaciones perfectas y ahora si que el tempo es perfecto .... de verdad que no entiendo como a la gente le gusta jugar a una velocidad irreal.

Lo de el sistema defensivo junto con el cansancio es algo que llevamos algunos pidiendo desde hace mucho tiempo , en el futbol no van los jugadores a saco a por la pelota , la mayoria de las veces suelen aguantar , y eso en el pes apenas existe , y despues meter la pierna , aqui el cuadrado y la presion con 2 y 3 jugadores es superefectiva , van de forma muy automatica al balon y no es lo mismo por ejmplo cuando tu diriges el defensa ....

Yo cambiaria completamente el sistema defensivo en pes ..... pero tambien entiendo que es una insignia de la saga y lleva asi toda la vida....
Jugando contra la cpu esto apenas se aprecia porque deja jugar mas , pero la gente en el online se deja los dedos en el cuadrado, aunq minimo añadiria mucho mas contacto ,forcejeo , como decis agarrones
kakashihatake78 escribió:@GottaEvil
Sí, todavía tienen margen de mejora; pero son claramente mejores que el año pasado, con eso me conformo.

@Deyembe

Exactamente, en esos PES tenías que dosificar muchísimo la presión con la X, si no el árbitro te hinchaba a faltas (por agarrones, meter la pierna tarde... Incluso pitaban algunas faltas muy dudosas, cosa que mola porque también pasa en la realidad.). Ahora te tienen que pegar una segada de la ostia o un codazo en la cara, si no... Muy difícil que piten. A ver si en este 2019 mejoran, yo creo que sí lo harán, aunque sea algo leve.

No estoy deacuerdo, me estoy jugando unos mundiales del copon y me hacen faltas de todos los colores, tendremos el mismo juego?

Por cierto estas competiciones en pes 2019 van a dar que hablar lol que espectaculo lo que nos esta enseñando konami ee?

https://youtu.be/yCgZMOKdDT8
https://youtu.be/zCn9jOI2emM
bygin74 escribió:
kakashihatake78 escribió:@GottaEvil
Sí, todavía tienen margen de mejora; pero son claramente mejores que el año pasado, con eso me conformo.

@Deyembe

No estoy deacuerdo, me estoy jugando unos mundiales del copon y me hacen faltas de todos los colores, tendremos el mismo juego?

Por cierto estas competiciones en pes 2019 van a dar que hablar lol que espectaculo lo que nos esta enseñando konami ee?

https://youtu.be/yCgZMOKdDT8
https://youtu.be/zCn9jOI2emM

Te he hecho dos pantallazos de los partidos y otros dos del PES 2019 en los mismos horarios.
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/1007384142177341441
Como vuelva a leer que es un juego igual y que solo ha cambiado un "poco" graficamente y ya, arde Troya.
Vamos que el salto visual es el mayor que recuerdo... es que un cambio de motor puede incluso dar menos cambio [qmparto]
Son capturas de youtube sin trampa ni cartón, a más de un fanático le duele de cojones ver esto te lo aseguro.
Estos últimos gameplays les noto un tempo mucho más lento que los de días anteriores, no sé si es por la mayor calidad de imagen, el césped,... me dan ganas incluso de subirlo a +1 [carcajad]

Mas que por los jugadores diría que es por el balón, va muy muy lento, como flotando.
Veo bastantes nuevas animaciones, se lo han currado al respecto.

@bygin74
Puede ser, no dudo lo que dices. A lo largo del año he leído todo tipo de opiniones al respecto, totalmente opuestas, y ninguna tiene porque ser mentira. Dependerá de la forma de jugar de cada uno, en que modo estés (amistoso, L.Master, online,...) etc. Yo sigo jugando al PES5 y la diferencia al respecto a lo que he jugado del 2018 me parece abismal. Pero bueno, viendo gameplays del 2019 parece que pitan más, así que genial!

@kapomc
La diferencia es muy grande. El césped y la iluminación (sobretodo la diurna) son clave.
La verdad que hay que tener la cara dura para decir que el cambio gráfico es leve.. Jaja
A día de hoy, y mira que jamás pensé que esto ocurría esta bastante por encima gráficamente de fifa
APL9 escribió:La verdad que hay que tener la cara dura para decir que el cambio gráfico es leve.. Jaja
A día de hoy, y mira que jamás pensé que esto ocurría esta bastante por encima gráficamente de fifa

Es que es de locos lo que ha cambiado el juego.
A mí no se me caen los anillos de decir que he envidiado en la competencia su iluminación diurna y su césped... lo he dicho SIEMPRE pero lo más cojonudo de esto es que .. no solo se han puesto a la altura sino que lo han mejorado aún [flipa]
Por otra parte... es para mosquearse pensar como se han pegado 4 años lastrados por la puñetera ps3 sin venir a cuento...pero bueno.
Evidentemente no hablo de los gráficos de Fifa 19 sino del 18 (por lo que dicen los que han jugado en el E3 graficamente es igual pero ya veremos versiones finales) pero vamos que no es el hecho de comparar sino de lo que te dije primero, que pasas de decir "joder si pes se viera así.." y ahora resulta que no solo se ve así sino mejor.
Solo veo un fallo que me chirría mucho y que han comentado varios anteriormente, por favor que alguien envíe un tweet a Robbyeron o como se llame y le diga que en las celebraciones Gullit y Maradona son igual de altos!
Supongo que esto lo retocarán en la versión final o si se les cuela con un dlc, verdad?
party6boy escribió:Solo veo un fallo que me chirría mucho y que han comentado varios anteriormente, por favor que alguien envíe un tweet a Robbyeron o como se llame y le diga que en las celebraciones Gullit y Maradona son igual de altos!
Supongo que esto lo retocarán en la versión final o si se les cuela con un dlc, verdad?

Tienes razón, en las celebraciones de los goles todos los jugadores tienen la misma estatura, espero que puedan solucionarlo para la versión final
madridista escribió:@jjoseca no se si podras contestar a mi pregunta pero bueno yo te la hago igualmente!!

Sabes si en la champions fake que pondran en el juego cuando ganas el titulo te daran un trofeo aunque sea falso?

Pd: porque espero que no sea como ganar la liga que queda muy soso celebrar la liga sin trofeo... gracias!!

Pues no tengo ni idea la verdad, imagino que sí
@kakashihatake78 yo llevo jugando el año entero al pes a todo online/offline en leyenda menos la ml q la doy menos.

En cuanto a que lees opiniones contrarias yo no opino, te puesto videos con lo que yo veo y me pasa desde que lo llevo jugando. Pero vamos que los tengo de todos los colores tampoco he querido rebuscar mucho, no creo que haga falta, a los ojos de cualquiera esta en esos dos videos y no son uno de septiembre y otro de ahora, creo q uno es de ayer y otro de antesdeayer y el motivo de subirmelos es por los goles porsupuesto jejee

@kapomc el cambio es brutal y para bien, parece un salto generacional dentro de la saga. Yo tambien creo q por desgracia la ps3 tuvo mucho que ver.
@kapomc

Te refieres al cesped ..Que lo han mejorado?..Respecto al rival juego rival?..

Ningun streamming permite ver con máxima calidad este bendito cesped,

cuando lo veamos en casa decía que fliparemos sin duda.

Pero creo que no lo ca a superar ...Razón?..

El degradado paulatino y gradual que tiene Fifa..No me ha parecido verlo que sea así en estos Gameplays..

Si es así ..Ole sus huevos..

Iluminación?..Si ofrecen la cantidad de franjas y diferentes tonalidades de ofrece Fifa en cuanto a ambitos diurnos y de tarde..que son bastantes y de calidad..

Tambien es un motivo para dar saltos de alegria..

A ver si es verdad que uno y otro se copian de lo mejor de cada saga sin conocimiento..

Por mi parte me pondria muy palote ver el
sistema de forcejeos de Fifa en Pes..Al estilo de Pes..Igual que un sistema defensivo menos automatizado y mas manual..

Y si le pusieran Sliders , Puff..compraría un bono de una decada entera¡¡
LordSpain79 escribió:@kapomc

Te refieres al cesped ..Que lo han mejorado?..Respecto al rival juego rival?..

Ningun streamming permite ver con máxima calidad este bendito cesped,

cuando lo veamos en casa decía que fliparemos sin duda.

Pero creo que no lo ca a superar ...Razón?..

El degradado paulatino y gradual que tiene Fifa..No me ha parecido verlo que sea así en estos Gameplays..

Si es así ..Ole sus huevos..

Iluminación?..Si ofrecen la cantidad de franjas y diferentes tonalidades de ofrece Fifa en cuanto a ambitos diurnos y de tarde..que son bastantes y de calidad..

Tambien es un motivo para dar saltos de alegria..

A ver si es verdad que uno y otro se copian de lo mejor de cada saga sin conocimiento..

Por mi parte me pondria muy palote ver el
sistema de forcejeos de Fifa en Pes..Al estilo de Pes..Igual que un sistema defensivo menos automatizado y mas manual..

Y si le pusieran Sliders , Puff..compraría un bono de una decada entera¡¡

Me parece más fotorrealista lo que hemos visto en esos vídeos que cualquiera de FIFA 18, sin desmerecerlo ojo, porque tiene iluminaciones que me siguen pareciendo geniales, especialmente de tarde.
Pero el césped sí que creo que este tiene mejor aspecto (sorprendente que te diga eso cuando hace dos días estaba llorando por el césped pintado a brochazos de Pes) pero es que tiene una textura muy muy bruta.

Yo también espero diferentes tonalidades (en la misma demo no se parece el Camp Nou al otro ese que ponen de día muy guapo también)
Lo que si pido es que no se les ocurra poner el sepia en la Bombonera ratataaaa [fiu] [qmparto]
El césped, el cambio con el 2018 es BRUTAL. De cerca lo que pasa es que se ve demasiado frondoso como dice kapo, se han pasado porque en la realidad no es tan selvático [+risas] ; pero yo lo prefiero así a como estaba antes, gráficamente es como mas "potente", es más preciosista, o como queráis llamarlo.
He estado jugando largo a Pes 2018 y lo que hace 2 días era el mejor Pes de todos, hoy es una puta basura. Es que injugable, le faltan como 8 fotogramas en cada transición.

Qué locura Pes 2019. Haces vulgar a cualquier rey.

Buenas noches.
kakashihatake78 escribió:El césped, el cambio con el 2018 es BRUTAL. De cerca lo que pasa es que se ve demasiado frondoso como dice kapo, se han pasado porque en la realidad no es tan selvático [+risas] ; pero yo lo prefiero así a como estaba antes, gráficamente es como mas "potente", es más preciosista, o como queráis llamarlo.

Le hacia falta como el comer este cambio..Era muy muy tercer mundista la jodida moqueta...

Si el cambio de modelados le vino de lujo, el cesped va a ser como entallarle un traje de etiqueta ..Poco a poco van a la hoguera esos harapos que vestía y desmerecían los aspectos visuales.

Muchas ganas de ver como luce la demo en casa..

Con estos streamming es imposible ver al 100 % el nivel de detalles.
kurosakicarlos escribió:He estado jugando largo a Pes 2018 y lo que hace 2 días era el mejor Pes de todos, hoy es una puta basura. Es que injugable, le faltan como 8 fotogramas en cada transición.

Buenas noches.

Es que injugable siempre lo fue, ustedes son los conformistas que pagan cada año 60 dolares.

RECIEN este PES sera el primero next gen, este PES debio haber sido el 2015. Ojala que cumpla jugablemente y traiga la Libertadores.
BrunoNicolas33 escribió:
kurosakicarlos escribió:He estado jugando largo a Pes 2018 y lo que hace 2 días era el mejor Pes de todos, hoy es una puta basura. Es que injugable, le faltan como 8 fotogramas en cada transición.

Buenas noches.

Es que injugable siempre lo fue, ustedes son los conformistas que pagan cada año 60 dolares.

RECIEN este PES sera el primero next gen, este PES debio haber sido el 2015. Ojala que cumpla jugablemente y traiga la Libertadores.

Emmmmm te acabas de meter la colada padre, fue una mierda gráficamente, jugablemente el mejor juego de fútbol hasta la fecha para muchos (yo entre ellos)
Aún sigo esperando las noticias de Pes del miércoles, el Bayern, el nova más gráfico de FIFA 19 y alguna más...ojalá aciertes el Bayern de verdad te lo digo.
Macho cada vez que hablas sube el pan.
Menuda pinta tiene este pes19. Todos los años me pillo Fifa y pes, más que nada por los modos online de FIFA,pero viendo como pinta este pes jugar con amigos que no sean “guarros” tiene pinta de que se va a disfrutar muchísimo!! Lo de guarros lo digo por lo de laggear partidos, me parece vergonzoso que aún no hayan solucionado ese tema.

Una cosa que creo que no ha comentado nadie.
Los comentarios/comentaristas los cambiarán? Mejorarán???? Yo creo que va siendo hora , porque con este juegazo, iluminación, animaciones nuevas y seguir escuchando: tiro lejano de ......................... Neymar, con otro tono de voz, estamos en 2018,estos comentarios son un poco vergonzosos
BrunoNicolas33 escribió:

Buenas noches.

Bueno, hay que entender que una vez te enseñan la nueva entrega, cuesta volver a lo de antes porque es lo mismo pero peor (en general), y no tienes el factor sorpresa-novedades que siempre proporcionan las nuevas entregas.
Que igual esto no le pasa a todo el mundo; pero sí lo puedo llegar a entender. Quizá kuro haya exagerado un poco con lo de "puta basura" eso sí.
De hecho no creo que este pes guste a alguien al que no le gustaba nada el anterior, al fin y al cabo la base es la misma, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo que sí que ha cambiado radicalmente es el césped y la iluminación diurna (dos aspectos visuales), pero ojo porque queda por comprobar el tema del cansancio, que promete.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
BrunoNicolas33 escribió:

Buenas noches.

Bruno Nicolás.
Si me vas a decir estas cosas tan feas no me trates de usted que me descolocas
Yo me voy a mojar y lo del clima dinamico sera lo que hemos visto..osea partido de tarde en la primera parte y al empezar de la 2 parte ya es de noche

Dudo que pongan un partido soleado y cambie a lo largo del partido...sera lo que hemos visto...de tarde a noche
Yo no creo q en Barcelona vayan a anunciar como partner al Madrid.

Quizás sea una extensión como partner del Barsa o alguna colaboración especial con la Nike.

Es más lógico.
@kapomc

No efecto sepia no por dios..Que horror..

Calla cabron.
jmacrex escribió:Imagen

Venia a comentar este detalle. Parece una tonteria ya que no afecta al gameplay pero estos detallitos me ganan. Ojala metan mas escenas de este tipo.
Tiene una pinta brutal el juego ...

Dudo si pillar edición pc o edición ps4 [qmparto]
BrunoNicolas33 escribió:
Es que injugable siempre lo fue, .

Imagen

Por cierto, hoy viendo el partido de Rusia vrs A.Saudita el pasto se veía idéntico a una de las transmisiones de PES 2019, calcado..
Polter2k escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Es que injugable siempre lo fue, .

Imagen

Por cierto, hoy viendo el partido de Rusia vrs A.Saudita el pasto se veía idéntico a una de las transmisiones de PES 2019, calcado..

Pistone, yo en su momento fui hasta mas fanatico de la saga que ti, el problema es que metio un bajon de calidad y jugabilidad desde PES 14 que asombro para mal. Ojala vuelva el PES de siempre, ya me aburre que FIFA sea siempre lo mismo.
Se que es complicado ya que me habéis dado muchos una contestación a mi mensaje sobre la reflexión

@fray11 @Gooner4life @GusHeadshotz @Rogerkas @sartas @Ketemeto 2008 @koki89

Tengo que decir, que desde hace años el juego lo dedico al 100% a jugar al online, ya que la CPU está bien para un rato, sobre todo cuando tienes la demo y no tienes otra modalidad de jugar, te vas jugando partidos y vas cogiéndole el punto al gameplay, pero a mi personalmente me acaba aburriendo a las semanas (respeto a todos los que os flipa el modo offline). Jugando contra gente online es como acabas cogiendo nivel en este juego, ya que te supone un reto ganar a ciertos jugadores y si encima tienes amigos que juegan bien, te sirve como buen punto de partida. Por eso para Pes 2019 pido mejoras en el online, tanto en modos (que renueven ese myclub obsoleto, como en los servidores)

Para alguien como yo que solo disfruta del juego jugando contra gente humana, el modo online debe ir como debe, En PES 2017 en PC era insufrible como la mayoría de veces iba, lo poco que pude jugar en PS4 el juego funcionaba bien. Este año que he podido darle mucha caña en PS4 me sorprendió para bien, es cierto que hay mucha mejor conexión que en PC, pero según qué días el juego se vuelve injugable, solo teneis que pasaros a ver youtubers de pes en ps4 que dejaron de hacer directos por lo mal que iba el juego online

@Luygy

A ti Luis no tengo nada que decirte, desde que pasaste de ser buen compañero del foro a "hatear" todo lo que comento

@Serchenko

Si tio, hay teorías conspiranoicas, no solo por el compañero bshp si no por un tal colchonero que también apareció por aqui y que por twitter acabó reculando en sus mensajes.

Respecto a lo que comentas, en vestíbulos contra amigos según la hora a la que juegues va fluido o no, si juegas por la tarde cuando los servidores están petados de gente, el juego suele ir un poco pesado y no va tan fluido. Pero por la noche de madrugada va como la seda. Yo recuerdo un día que jugué contra un amigo que tenía 300 megas simétricos y salir las rayitas de conexión sin venir a cuento, reiniciamos los 2 el router y volvimos a jugar y seguía igual, por lo que deduzco que los servidores tienen un papel importante
BrunoNicolas33 escribió:
Pistone, yo en su momento fui hasta mas fanatico de la saga que ti, el problema es que metio un bajon de calidad y jugabilidad desde PES 14 que asombro para mal. Ojala vuelva el PES de siempre, ya me aburre que FIFA sea siempre lo mismo.

No se lo que opinará @Pistone, pero esa frase en negrita solo DEMUESTRA que NO HAS JUGADO NADA a la saga justamente desde el 15 en adelante la jugabilidad a asombrado para BIEN, mejorando en cada entrega, sobre todo el 15, el 17 y el 18 en forma totalmente ascendente. ;)
lokoenry escribió:Imagen

:-? No veis nada raro?

La altura de los jugadores, eso lo he visto en algunas cinemáticas, espero lo corrijan.

Por cierto

Imagen
Igual son las horas, pero he estado viendo el último gameplay de PES 2019 (hace unos minutos) y se han cogido al Flamengo. En una falta ha ido a lanzarla un jugador del Flamengo que tenía una animación de falta que recuerda muuucho a la de CR (y no me refiero a la de PES 18, si no a la real)....

Juzgad vosotros mismos:

PES 2018

Imagen

PES 2019

Imagen
jjoseca escribió:Igual son las horas, pero he estado viendo el último gameplay de PES 2019 (hace unos minutos) y se han cogido al Flamengo. En una falta ha ido a lanzarla un jugador del Flamengo que tenía una animación de falta que recuerda muuucho a la de CR (y no me refiero a la de PES 18, si no a la real)....

Juzgad vosotros mismos:

PES 2018

Imagen

PES 2019

Imagen

Joder en esa imagen se ve mas bruta la diferencia en gráficos... Que pasada.. Dioss
jjoseca escribió:Igual son las horas, pero he estado viendo el último gameplay de PES 2019 (hace unos minutos) y se han cogido al Flamengo. En una falta ha ido a lanzarla un jugador del Flamengo que tenía una animación de falta que recuerda muuucho a la de CR (y no me refiero a la de PES 18, si no a la real)....

Juzgad vosotros mismos:

PES 2018

Imagen

PES 2019

Imagen

En PesUniverse ya subieron algun gameplay en HD y 60 fps? Asi lo veo en la tele
23640 respuestas