Se que es complicado ya que me habéis dado muchos una contestación a mi mensaje sobre la reflexión
@fray11 @Gooner4life @GusHeadshotz @Rogerkas @sartas @Ketemeto 2008 @koki89 Tengo que decir, que desde hace años el juego lo dedico al 100% a jugar al online, ya que la CPU está bien para un rato, sobre todo cuando tienes la demo y no tienes otra modalidad de jugar, te vas jugando partidos y vas cogiéndole el punto al gameplay, pero a mi personalmente me acaba aburriendo a las semanas (respeto a todos los que os flipa el modo offline). Jugando contra gente online es como acabas cogiendo nivel en este juego, ya que te supone un reto ganar a ciertos jugadores y si encima tienes amigos que juegan bien, te sirve como buen punto de partida. Por eso para Pes 2019 pido mejoras en el online, tanto en modos (que renueven ese myclub obsoleto, como en los servidores)
Para alguien como yo que solo disfruta del juego jugando contra gente humana, el modo online debe ir como debe, En PES 2017 en PC era insufrible como la mayoría de veces iba, lo poco que pude jugar en PS4 el juego funcionaba bien. Este año que he podido darle mucha caña en PS4 me sorprendió para bien, es cierto que hay mucha mejor conexión que en PC, pero según qué días el juego se vuelve injugable, solo teneis que pasaros a ver youtubers de pes en ps4 que dejaron de hacer directos por lo mal que iba el juego online
@Luygy A ti Luis no tengo nada que decirte, desde que pasaste de ser buen compañero del foro a "hatear" todo lo que comento
@Serchenko Si tio, hay teorías conspiranoicas, no solo por el compañero bshp si no por un tal colchonero que también apareció por aqui y que por twitter acabó reculando en sus mensajes.
Respecto a lo que comentas, en vestíbulos contra amigos según la hora a la que juegues va fluido o no, si juegas por la tarde cuando los servidores están petados de gente, el juego suele ir un poco pesado y no va tan fluido. Pero por la noche de madrugada va como la seda. Yo recuerdo un día que jugué contra un amigo que tenía 300 megas simétricos y salir las rayitas de conexión sin venir a cuento, reiniciamos los 2 el router y volvimos a jugar y seguía igual, por lo que deduzco que los servidores tienen un papel importante