sartas escribió:kapomc escribió:Yo no puedo jugar ya al 18, lo digo totalmente enserio, es carne de venta ya mismo.
Me parece el mayor avance de la saga en el campo a la vista en los últimos años con diferencia, es que parece que pes 2018 y pes 2019 sean generaciones diferentes.
Y ojo...he disfrutado como un enano del 2018 en mil momentos pero...esto que se ve es que es un jodido escándalo.
El miedo está en que lo casualicen...ni más ni menos.
Yo no entiendo dónde veis presión Pitbull, mantengo que es más miedo que otra cosa, la presión en el fútbol existe, no vamos a pretender que todo sea mover la bola y esperar, la clave es que esa presión se penalice y parece que lo hace...y vaya que si lo hace...fin del R1 apretado por costumbre.
Por favor que no se lo carguen porque...es tremendo.
Creo que no estamos hechos a la idea de la burrada que va a verse en la TV...Pes siempre siempre fue en Youtube penoso...pero penoso. Siempre daba esa sensación de verse mejor en TV y en Youtube ser ps3 y si eso...pues si ahora a 720 en Youtube se ve eso...no os digo na.
Es que la grandeza del PES es con el mando en la manos, sentir el peso de los jugadores, sus movimientos, etc
Los vídeos sirven para hacernos una idea, pero vamos, me transmiten más los gifs que estamos viendo que los vídeos de YT
En cuanto a lo primero que comentas, a mi me pasa cada año. Es ver lo que se nos viene y no apetecerme el actual.
Es que todos los años pasa pero este me ocurre eso al cuadrado...porque me parece un salto generacional.
Estos gifs y gameplays me parecen un tortazo al fútbol.
No entro en comparar sagas ni nada por el estilo sino a lo que hemos tenido en ps4 hasta hoy.. pes incluidos.. y creo que ningún juego de fútbol hasta hoy estaba a la altura de la gen, como si lo está el 2k en basket, los anteriores pes no le llegan a la suela en cuanto a lo que transmite esto a la vista, me parece una barbarie..¡pero ojo! luego queda el mando... aunque recuerdo que pes nunca jamás convenció en youtube más allá del hype inicial y en cambio este pes 2019 no solo convence... sino que emboba literalmente ... lo que puede ser al mando... es para vestirse de gala porque el fútbol está de enhorabuena en ps4...
Me leo y creo que me he venido muy arriba pero es que veo otro gif y entiendo que soy consecuente con lo que estoy viendo.
Recuerdo algún post de Lordspain pidiendo que nos dejemos de medias tintas en el gameplay y sea un referente al jugarlo como lo fue en el pasado .. o aquel video de Magiko Albino recordando que el objetivo de Pes siempre fue ser grande en el terreno y lo demás solo acompaña (que ojalá acompañe mejor dicho sea) y tengo la sensación de que ese tiempo acaba de llegar.
Ese momento en el que ves Pes y es indiscutible, que todo se base en buscar si el césped de una toma es menos perfecto y hacer preguntas que ya todos sabemos que no se sabe para buscar polémica, si esos son los problemas del pro... bienvenidos sean.
¿Será el pro perfecto? Ni de coña, deberá mejorar contactos, agarrones, posibilidades seguro en algunos puntos... pero creo que por fin llega el fútbol de ps4 a la ps4 y no el de ps3.5 que llevamos jugando en ambos títulos, el otro ya se verá que hace en su entrega nueva, no se ha visto nada así que a saber...pero empiezo a entender porque les roban tantas licencias
Konami no me jodas esto de aquí a Agosto y si tocas algo que sea a mejor