PRO EVOLUTION SOCCER 2019

kapomc escribió:Yo no puedo jugar ya al 18, lo digo totalmente enserio, es carne de venta ya mismo.
Me parece el mayor avance de la saga en el campo a la vista en los últimos años con diferencia, es que parece que pes 2018 y pes 2019 sean generaciones diferentes.
Y ojo...he disfrutado como un enano del 2018 en mil momentos pero...esto que se ve es que es un jodido escándalo.
El miedo está en que lo casualicen...ni más ni menos.
Yo no entiendo dónde veis presión Pitbull, mantengo que es más miedo que otra cosa, la presión en el fútbol existe, no vamos a pretender que todo sea mover la bola y esperar, la clave es que esa presión se penalice y parece que lo hace...y vaya que si lo hace...fin del R1 apretado por costumbre.
Por favor que no se lo carguen porque...es tremendo.
Creo que no estamos hechos a la idea de la burrada que va a verse en la TV...Pes siempre siempre fue en Youtube penoso...pero penoso. Siempre daba esa sensación de verse mejor en TV y en Youtube ser ps3 y si eso...pues si ahora a 720 en Youtube se ve eso...no os digo na.

Es que la grandeza del PES es con el mando en la manos, sentir el peso de los jugadores, sus movimientos, etc
Los vídeos sirven para hacernos una idea, pero vamos, me transmiten más los gifs que estamos viendo que los vídeos de YT [360º]

En cuanto a lo primero que comentas, a mi me pasa cada año. Es ver lo que se nos viene y no apetecerme el actual.
QUE GANAS.. Cada gif de kuro es una puñalada..
Se sabe algo de las diferencias, si existen, entre plataformas incluyendo PC
Os hago una reflexión.... De qué sirve que el juego tenga la mejor jugabilidad y física en años, los mejores gráficos, etc. si luego el online es horrible? Y el modo estrella online que es el myclub desde hace años no motiva?

A mi me gustaría estar hypeado como vosotros, pero es que la escasez de novedades y todas centradas en el gameplay, me hace pensar que tendremos un pes 2018.5
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alberkin escribió:Os hago una reflexión.... De qué sirve que el juego tenga la mejor jugabilidad y física en años, los mejores gráficos, etc. si luego el online es horrible? Y el modo estrella online que es el myclub desde hace años no motiva?

A mi me gustaría estar hypeado como vosotros, pero es que la escasez de novedades y todas centradas en el gameplay, me hace pensar que tendremos un pes 2018.5

Yo no se que interner o juego tendréis vosotros, pero llevo desde PES 2016 jugando casi exclusivamente al online y me va de fábula el 95% de los partidos.
Alberkin escribió:Os hago una reflexión.... De qué sirve que el juego tenga la mejor jugabilidad y física en años, los mejores gráficos, etc. si luego el online es horrible? Y el modo estrella online que es el myclub desde hace años no motiva?

Porque hay gente que el online no lo toca ni con un palo.
Teniendo en cuenta que la comunidad online en general da asco, tampoco es de extrañar. En mi caso tengo un grupito de amigos de confianza que sé que juegan bien, y ya tengo para ir tirando.

Entiendo lo que comentas, es importante todo, menus, graficos, modos, online..
Pero tambien pienso que lo mejor que pueden hacer de momento es centrarse en ser los mejores en gameplay
Yo por ejemplo vengo de la competencia durante muchos años y estoy harto, este 18 colmo el vaso de mi paciencia, entonces hago tambien una reflexión:
De que serviria tener la champions, modos, online etc sin tener un buen gameplay??

Yo espero y deseo que este pes19 barra a fifa en gameplay
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"

te contesto.
odio el online competitivo a tumba abierta. Divisiones, rankings, tablas.... Lo odio

Si quiero jugar online, me preocupo de buscar una comunidad donde pueda estar a gusto con gente que tenga mi mismo concepto de la diversión y de la competición. Normalmente tienen mi misma edad además, pero es una consecuencia.
Por suerte desde hace un añito aprox ya he encontrado esa gente en el PES.

Y además soy un fiel defensor del juego offline, que considero el verdadero punto cero de una jugabilidad a prueba de bombas. Me gusta divertirme con una IA bien diseñada.

Y eso el PES me lo da. Y me lo mejora año a año desde que decidí dejar el producto (porque es un producto mas que un videojuego) de la competencia.

Entiendo que los que no os acercáis al juego desde esta óptica echéis de menos opciones y modos.
Pero me da la sensación de que en esta página somos unos cuantos los que pensamos como te explico.

Conclusión: No puedo estar mas contento con lo que veo :)
GusHeadshotz escribió:

Porque hay gente que el online no lo toca ni con un palo.
Teniendo en cuenta que la comunidad online en general da asco, tampoco es de extrañar. En mi caso tengo un grupito de amigos de confianza que sé que juegan bien, y ya tengo para ir tirando.

Así es. Todavía quedamos algunos locos, viejos, raros, anticuados que el online nos da asquito. Porque no se juega igual (lag) y porque la gente no se divierte igual que yo, que solo quiero intentar simular un partido de fútbol y no ganar como sea y ya está. Que si que habrá gente que también busque lo mismo que yo, y más por este hilo, pero en general dejan mucho que desear.

El pro con amigos, compartiendo sofá, birras y algo más, donde se ponga eso... [beer]
sartas escribió:
kapomc escribió:Yo no puedo jugar ya al 18, lo digo totalmente enserio, es carne de venta ya mismo.
Me parece el mayor avance de la saga en el campo a la vista en los últimos años con diferencia, es que parece que pes 2018 y pes 2019 sean generaciones diferentes.
Y ojo...he disfrutado como un enano del 2018 en mil momentos pero...esto que se ve es que es un jodido escándalo.
El miedo está en que lo casualicen...ni más ni menos.
Yo no entiendo dónde veis presión Pitbull, mantengo que es más miedo que otra cosa, la presión en el fútbol existe, no vamos a pretender que todo sea mover la bola y esperar, la clave es que esa presión se penalice y parece que lo hace...y vaya que si lo hace...fin del R1 apretado por costumbre.
Por favor que no se lo carguen porque...es tremendo.
Creo que no estamos hechos a la idea de la burrada que va a verse en la TV...Pes siempre siempre fue en Youtube penoso...pero penoso. Siempre daba esa sensación de verse mejor en TV y en Youtube ser ps3 y si eso...pues si ahora a 720 en Youtube se ve eso...no os digo na.

Es que la grandeza del PES es con el mando en la manos, sentir el peso de los jugadores, sus movimientos, etc
Los vídeos sirven para hacernos una idea, pero vamos, me transmiten más los gifs que estamos viendo que los vídeos de YT [360º]

En cuanto a lo primero que comentas, a mi me pasa cada año. Es ver lo que se nos viene y no apetecerme el actual.

Es que todos los años pasa pero este me ocurre eso al cuadrado...porque me parece un salto generacional.
Estos gifs y gameplays me parecen un tortazo al fútbol.
No entro en comparar sagas ni nada por el estilo sino a lo que hemos tenido en ps4 hasta hoy.. pes incluidos.. y creo que ningún juego de fútbol hasta hoy estaba a la altura de la gen, como si lo está el 2k en basket, los anteriores pes no le llegan a la suela en cuanto a lo que transmite esto a la vista, me parece una barbarie..¡pero ojo! luego queda el mando... aunque recuerdo que pes nunca jamás convenció en youtube más allá del hype inicial y en cambio este pes 2019 no solo convence... sino que emboba literalmente ... lo que puede ser al mando... es para vestirse de gala porque el fútbol está de enhorabuena en ps4...
Me leo y creo que me he venido muy arriba pero es que veo otro gif y entiendo que soy consecuente con lo que estoy viendo.
Recuerdo algún post de Lordspain pidiendo que nos dejemos de medias tintas en el gameplay y sea un referente al jugarlo como lo fue en el pasado .. o aquel video de Magiko Albino recordando que el objetivo de Pes siempre fue ser grande en el terreno y lo demás solo acompaña (que ojalá acompañe mejor dicho sea) y tengo la sensación de que ese tiempo acaba de llegar.
Ese momento en el que ves Pes y es indiscutible, que todo se base en buscar si el césped de una toma es menos perfecto y hacer preguntas que ya todos sabemos que no se sabe para buscar polémica, si esos son los problemas del pro... bienvenidos sean.
¿Será el pro perfecto? Ni de coña, deberá mejorar contactos, agarrones, posibilidades seguro en algunos puntos... pero creo que por fin llega el fútbol de ps4 a la ps4 y no el de ps3.5 que llevamos jugando en ambos títulos, el otro ya se verá que hace en su entrega nueva, no se ha visto nada así que a saber...pero empiezo a entender porque les roban tantas licencias [qmparto]

Konami no me jodas esto de aquí a Agosto y si tocas algo que sea a mejor
... porque la gente no se divierte igual que yo, que solo quiero intentar simular un partido de fútbol y no ganar como sea y ya está

Tal cual

Yo con el PES 18 ningún problema online.. Era una delicia la conexión..
No hagáis caso al que habla de problemas de conexión que él mismo AFIRMA que con su compañía tiene cortes, así que su problema se lo quiere achacar a Konami siendo él quien tiene una conexión pésima.

Aquí lo dice---->>>> viewtopic.php?p=1745872133

viewtopic.php?p=1745872397.

Además fue baneado por Konami, no hay mas que decir.
Ketemeto 2008 escribió:

te contesto.
odio el online competitivo a tumba abierta. Divisiones, rankings, tablas.... Lo odio

Si quiero jugar online, me preocupo de buscar una comunidad donde pueda estar a gusto con gente que tenga mi mismo concepto de la diversión y de la competición. Normalmente tienen mi misma edad además, pero es una consecuencia.

Y además soy un fiel defensor del juego offline, que considero el verdadero punto cero de una jugabilidad a prueba de bombas. Me gusta divertirme con una IA bien diseñada.

Y eso el PES me lo da. Y me lo mejora año a año desde que decidí dejar el producto (porque es un producto mas que un videojuego) de la competencia.

Entiendo que los que no os acercáis al juego desde esta óptica echéis de menos opciones y modos.
Pero me da la sensación de que en esta página somos unos cuantos los que pensamos como te explico.

Preocupante..Este comentario lo podría haber escrito yo mismo..Pero si..Opino exactamente lo mismo.
El online en juegos deportivos es el sida. Hasta simuladores como NBA2K dan ascazo online, por lo menos a mí (supongo que me hago mayor).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:No hagáis caso al que habla de problemas de conexión que él mismo AFIRMA que con su compañía tiene cortes, así que su problema se lo quiere achacar a Konami siendo él quien tiene una conexión pésima.

Aquí lo dice---->>>> viewtopic.php?p=1745872133

viewtopic.php?p=1745872397.

Además fue baneado por Konami, no hay mas que decir.

Vaya película..
Yo llevo años jugando a PES en vestíbulos sin lag, con buena conexión, claro.
Este año además ha ido especialmente fluido, y cuando algo no estaba bien (salas creadas en servidores que no son el de Alemania o creada por alguien con mala conexión) se notaba al instante..
En el avance de IGN leo que está la Libertadores....
Es así?
No he visto nada hasta ahora.
Es lo primero que leo al respecto.
yo este año me arriesgo y me compro un juego donde el online es una mierda, sin modos interesantes, donde el césped si te lo miras muy de cerca en las faltas tiene zonas como que la textura esta rara no sé...., donde los 360 grados no son reales y cuando driblas parece que solo tiene 8 direcciones prefijadas, donde los jugadores van sobre raíles, donde los árbitros no pitan faltas, donde no hay licencias interesantes y donde, para mas inri, la canción del trailer es una mierda.

que cojones, es mi dinero
Flipo con lo que veo.

Se la han sacado pero bien sacada.

Lo del cansancio es sublime pero mucho me temo que lo cambiaran por el tema ventas.
Ketemeto 2008 escribió:yo este año me arriesgo y me compro un juego donde el online es una mierda, sin modos interesantes, donde el césped si te lo miras muy de cerca en las faltas tiene zonas como que la textura esta rara no sé...., donde los 360 grados no son reales y cuando driblas parece que solo tiene 8 direcciones prefijadas, donde los jugadores van sobre raíles, donde los árbitros no pitan faltas, donde no hay licencias interesantes y donde, para mas inri, la canción del trailer es una mierda.

que cojones, es mi dinero

Jajaja yo no lo habría dijo mejor ;)
josedarkside escribió:En el avance de IGN leo que está la Libertadores....
Es así?
No he visto nada hasta ahora.
Es lo primero que leo al respecto.

Se han colado..
Si nos dicen en Pes 2014 que hoy íbamos a tener estos porteros...

Imagen

Y lo que os comentaba el otro día de lo Manual que se ha vuelto el juego por defecto...he visto varios disparos fáciles que las mandan a las nubes...aunque lo más extremo es esto, que literalmente manda de banda el balón.

Este gameplay tan manual en pases y disparos y con stamina de por medio es tan bonito que veo imposible llegue al juego final.

Aunque como dije en su día, si Konami quiere marcar territorio y decir, tengo poco, pero lo que tengo es esencia mía, este es el camino a tomar, un gameplay duro y que se diferencie de Fifa, porque si entras a una guerra de cartas, licencias y tijeretas, en eso son los Uno, es un terreno acotado.
Imagen
@jjoseca

Perdona, no entiendo la expresión...
Significa que se les escapó la novedad o que se han equivocado?
El avance de IGN lo podría haber escrito cualquiera de aquí hace semanas, no dice nada, y encima si decís que con lo de la libertadores se han colado.... periodismo y del bueno!
El avance de IGN parece una nota de prensa de Konami, no hablan nada de sensaciones con el padre en la mano [+risas]
josedarkside escribió:@jjoseca

En España quiere decir que se han equivocado.
josedarkside escribió:@jjoseca

Podría venir, pero Konami no ha dicho nada públicamente sobre ello. También hablan sobre lo que se nota el clima dinámico y en la demo del E3 no está disponible.
Es tal cual dice Kuro.. Pes tiene que ir por su camino, en ese camino hay cosas de Fifa muy buenas que se pueden copiar sin duda, pero eso.. detalles sueltos, no la idea.
Pes debe ser Pes y centrarse en un público que busca un fútbol más puro digamos, si quieres ser accesible como Fifa y tal es un error, porque si conviertes Pes en Fifa2.0 pues que quieres que te diga.. siempre será mejor el Fifa original que la copia.
Por favor que no se carguen lo hardcore de esta build del E3.
A ver unos gifs para los pervertidos de las redes porfa! Jeje
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:Llevo pidiendo cansancio real y efectivo desde hace más de 10 años, y ojalá por fin lo veamos en este PES, pero...

No veis un poco exagerado que el cansancio termine en una lesión?.

Deberia terminar en un jugador sin poder correr a penas, pero no en una lesión.

Eso sí, si me dan a elegir, prefiero la lesión a que haya Usain Bolts en el min. 90...pero ya que lo van a implementar, es una pena que no lo implementen sin recurrir a la lesión.

Independientemente de ello, en los gameplays sigo viendo pitbulls desbocados hasta el final del partido, y nada de defender con calma. Aunque hayamos visto la lesión de Can, el resto me hace dudar bastante sobre si el cansancio es real y efectivo :(

Exagerado para nada, lesión, colleja al jugador y ojalá ban de una semana. Yo estoy harto de que la peña juegue a las carreras en vez de al fútbol..

He visto poquísimo gameplay, pero he visto jugadores (Clyne) que al darle al sprint con el balón controlado se la echa tan adelante que la pierde inmediatamente.

Al fútbol se juega el 80% del tiempo andando y eso se tiene que notar de una vez por todas.. [tadoramo]

Estoy de acuerdo en esto q dices , xo también e q los defensas el 90 % de las veces aguantan y no van a por el defensor a saco , en el fútbol hay contactos forcejeo y agarrones y en este pro lo tercero no lo hay y lo segundo hay muy poco , y se q no estás de acuerdo en eso y no entiendo tu postura xq unas cosas si quieres realistas y otras no ?

A mi si los partidos son disfrutables gracias al gameplay y me hacen querer jugar uno tras otro pues de maravilla,quiero horas y horas gastadas en partidos,en Fifa tengo un monton de modos online y ni los toco tan solo el temporadas online que viene a ser el divisiones online.
Yo pido un juego de futbol que en el campo sea acorde a 2018 y poder disfrutarlo en partidos online,con eso me me vale.
kurosakicarlos escribió:Señoras y señores, el jugador casual de Pes, ha muerto.

Imagen

Imagen

Buff cada gif es mejor
@kapomc Es asi,totalmente cierto. La cuestión es que no toquen nada y que si se producen lloros no cambien nada,sean firmes en la idea que tienen y hacerla pues esto pinta demasiado bien.
@Gooner4life

Como sea una stanmina que penalice con cojones..

La cantidad de lloros que van a tener va a ser inmunda..Como pasó con Don Pes 15..

Esperemos que no se bajen los pantalones como ya hicieron con aquel Parche.

De nuevo..Oremos.
Creo que Konami se caracteriza precisamente por no hacer caso a los lloros, de eso se encarga la competencia. Aquí, que yo sepa, no se ha ido nunca a casualizar el juego.
pero con el 15 se bajaron los pantalones?

es que ayer me decía un colega que no
y la verdad es que me choca con lo de escuchar a la comunidad

sería de chiste que hicieran caso justo cuando no hay que hacerlo
Luygy escribió:Creo que Konami se caracteriza precisamente por no hacer caso a los lloros, de eso se encarga la competencia. Aquí, que yo sepa, no se ha ido nunca a casualizar el juego.

Es obvio que ni te acuerdas de lo que hicieron con Don Pes 2015 y ese parche..Y pasas por alto Pes 2016..O directamente no los jugastes.

Si eso no fue casualizar..Lo puedes denominar, hacer el juego mas asequible para todos los públicos.

Como prefieras.
Ketemeto 2008 escribió:

te contesto.

Más de acuerdo no puedo estar....el online no es diversión....solo importa ganar...por encima de todo...el 80% dan asco ...perdiendo tiempo en menú de pausa,,,en los saques de banda,portería....es insufrible....y eso es lo que muchos dicen que el online va mal.....son los jugadores los que empeoran el online....(esto no quiere decir que Konami no haga nada por castigar a este tipo de jugador ).largando desde que ven el partido perdido...
Lo mejor es lo que comentas.... jugar con gente conocida ...ahí se ve que no va tan mal el online.....como algunos comentan por aqui.
lo más que me resalta de los gameplay es la física del balón....creo que han dado con el peso correcto...más suelto....ya no veo tan ligero el balón en los pases por alto. [oki]
@jemp71 qué casualidad, en pes hay muchos tramposos que laguean y en FIFA por qué no hay ni uno?la culpa es de konami y sus servirá y punto, si fueran como los del FIFA sería una gozada.
LordSpain79 escribió:
Luygy escribió:Creo que Konami se caracteriza precisamente por no hacer caso a los lloros, de eso se encarga la competencia. Aquí, que yo sepa, no se ha ido nunca a casualizar el juego.

Es obvio que ni te acuerdas de lo que hicieron con Don Pes 2015 y ese parche..Y pasas por alto Pes 2016..O directamente no los jugastes.

Si eso no fue casualizar..Lo puedes denominar, hacer el juego mas asequible para todos los públicos.

Como prefieras.

Al 15, 220 horas, al 17, 413 y al 18, 739 al 16 no jugué, no me llamó la atención y no recuerdo nada del parche ese maligno que hablas.
Luygy escribió:
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:Señoras y señores, el jugador casual de Pes, ha muerto.

Imagen

Imagen

Esta es la mejor novedad!

Lo único que pido es que si el jugador X esta corriendo desde el min.1, no sea en el 70 y pico cuando se muera, sino en el 60 máximo.

Si se mueren casi en el 80, de poco servirá, porque del 80 al 90 en tiempo de gameplay es muy poco tiempo como para que un casual se vea afectado y pueda pagar su forma de jugar.

Es la mayor duda que tengo, y lo que realmente puede decantar la balanza de la efectividad del cansancio de un lado al otro.

Si se ven esas cosas a partir del 60 en gente que juega locamente, el cambio en la historia de los juegos de fútbol online será drástico (demasiado bonito para ser real, aunque la esperanza nunca la hemos perdido desde hace muchos años).

En cuanto a lesionarse... Lo único que pido es que no se lesione por cansancio, simplemente que no pase de trotar el jugador en cuestión (esto es más real que lesionarse!).

O, directamente, en el 46 de la segunda parte. Algunos no parece que vio el partido Túnez-España de hace unos días, cómo los tunecinos en el min 85 corrían como descosidos sin síntomas de flaqueza o en el mundial de Corea-Japón que los coreanos tenían la misma intensidad y corrían lo mismo todo el partido y partido tras partido.

Lo de algunos pidiendo sueños húmedos es de traca. Está implementado, por ahora, de puta madre, así que esos deseos de que un jugador en el 60 esté muerto, como que no.

Esto es de logica , quieres simualacion , pues estas cosas ocurren el futbol real , no las quieres , pues haras como tu , excusarte en un partido que a saber xq ese equipo aguanto fisicamente hasta el 80..... quizas sere xq no se desgasto fisicamente en la primera parte , que ocurran cosas puntuales vale , pero es obvio que un equipo no puede estar corriendo igual durante 80 min , pero vamos ni un jugador puede estar presionando y corriendo como el que mas en el siguiente balonazo ..... eso aqui y en china , quizas este año no pero en el futuro vendra, eso lo tengo claro , los juegos buscan lo mas cercano al realismo que es lo que nos divierte y lo que no has hecho querer juagar a los juegos de futbol
Luygy escribió:
LordSpain79 escribió:

Como prefieras.

Al 15, 220 horas, al 17, 413 y al 18, 739 al 16 no jugué, no me llamó la atención y no recuerdo nada del parche ese maligno que hablas.

Joder 220 horas a Pes 2015, y no te enteraste que en el primer parche, se cepillaron el sistema de stanmina EXIGENTE y demoledora ANTI CASUAL que tenía el juego??,

Razón? ...Por los lloros masivos de la comunidad..Las estrellitas se cansaban muy rápido en el año del debut de MyClub..

No te ofendas pero...En que plataforma jugabas, en la Master Sistem?

Obviamente cuando me refiero a bajada de pantalones con PES 2016, es porque se cepillaron,el tempo ,peso, inercias, físicas y la amplitud de campo con todo el FÚTBOL que ofrecía Don PES 2015..Por un ARCADE velociraptor como fue PES 2016 ..
kapomc escribió:Acaba de caer en directo Emre Can lesionado por forzarle, super realista las animaciones, primero avisa que está tocado, luego cae enmedio del campo pocos minutos después con una animación super convicente, viendo como va decreciendo su carrera y ya por útlimo cae en el área totalmente KO y le cambian.
https://www.youtube.com/watch?v=6oaKqiuQsSo

Minuto 51:58--53:00 ...ostia que bueno y que detallazo [boing]
Viendo la inauguración del mundial
El primer partido es en el konami stadium no?

[+risas] [carcajad] [+risas]
@rubee3n
y las pérdidas de tiempo y desconexiones intenciones también es culpa de konami......?
recordó que podrían poner mejores servidores pero a mi me va el 80% bien....salvo con los tramposos y estos tipos de jugadores...
como ustedes dicen parece ser toda la culpa. de konami....cuando no es así
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:Acaba de caer en directo Emre Can lesionado por forzarle, super realista las animaciones, primero avisa que está tocado, luego cae enmedio del campo pocos minutos después con una animación super convicente, viendo como va decreciendo su carrera y ya por útlimo cae en el área totalmente KO y le cambian.
https://www.youtube.com/watch?v=6oaKqiuQsSo

Minuto 51:58--53:00 ...ostia que bueno y que detallazo [boing]

¡Es increíble que estemos contentos y festejando que metan algo que ya existía en PES 2013! (Digo PES 2013 pero no me acuerdo exactamente cuál era)
jemp71 escribió:@rubee3n
y las pérdidas de tiempo y desconexiones intenciones también es culpa de konami......?
recordó que podrían poner mejores servidores pero a mi me va el 80% bien....salvo con los tramposos y estos tipos de jugadores...
como ustedes dicen parece ser toda la culpa. de konami....cuando no es así

Muchas veces no lo hacen queriendo, es que te empareja con gente de a tomar por....cuando en tu zona hay muchísima gente disponible.
23640 respuestas