PRO EVOLUTION SOCCER 2019

DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:Acaba de caer en directo Emre Can lesionado por forzarle, super realista las animaciones, primero avisa que está tocado, luego cae enmedio del campo pocos minutos después con una animación super convicente, viendo como va decreciendo su carrera y ya por útlimo cae en el área totalmente KO y le cambian.
https://www.youtube.com/watch?v=6oaKqiuQsSo

Minuto 51:58--53:00 ...ostia que bueno y que detallazo [boing]

Otro detalle de ese partido es que la primera parte es de día y la segunda de noche (como en champions en algunos partidos)

Aún no está activado el tiempo dinámico en esa demo (la sombra en movimiento y todo eso) ya lo dijo konami pero habrán dejado ese detalle para que tengamos claro que puede empezar de día y acabar de noche.

@fray11 ¿Lesiones por cansancio en pes? Me da que te confundes eh... en fifa si estaba ¿pero en pes?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fray11 escribió:
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:Acaba de caer en directo Emre Can lesionado por forzarle, super realista las animaciones, primero avisa que está tocado, luego cae enmedio del campo pocos minutos después con una animación super convicente, viendo como va decreciendo su carrera y ya por útlimo cae en el área totalmente KO y le cambian.

¡Es increíble que estemos contentos y festejando que metan algo que ya existía en PES 2013! (Digo PES 2013 pero no me acuerdo exactamente cuál era)

Estás seguro que eso ha estado ya en Pes anteriores? yo no lo recuerdo, pero también es verdad que del 10 al 14 no los jugué..
Stamina en Rusia!!roto como Enre Cam [qmparto]
fray11 escribió:
DRVisco92 escribió:

¡Es increíble que estemos contentos y festejando que metan algo que ya existía en PES 2013! (Digo PES 2013 pero no me acuerdo exactamente cuál era)

Pasa algo por estar contentos por algo? Pregunto... ¬_¬
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hay que estar mas contentos con las cositas shavale
que sino la vida es muy triste y aquí tenemos todos pelos en los huevos como para andar amargaos por un jueguico que además parece que va a ser la polla

#alegrarsemeshavale
Si mañana sacan el Bernabeu no puedo estar contento porque ya salio en pes2013 ? @fray11? tampoco seamos asi hombre, ademas que a mi ha encantado este detalle porque es sorpresa, no me lo ha vendido Konami en su presentación como supernovedad, que cosas asi las suelen hacer.

@kapomc No hay tiempo dinamico por ningun lado. Aparte que no esta implementado.
Es que a veces parece que se nos olvida que es un juego, es para jugar, divertirse... y que no cobramos ni tenemos acciones! si así fuera... aun.. aun...

A mí, lo que he visto me ha gustado muy mucho, se nos viene un gran juego! lo único que me ha faltado es que hubieran anunciado que hay OF en Xbox peeeeero que le vamos a hacer, a jugar en el PC toca ;)
DRVisco92 escribió:Si mañana sacan el Bernabeu no puedo estar contento porque ya salio en pes2013 ? @fray11? tampoco seamos asi hombre, ademas que a mi ha encantado este detalle porque es sorpresa, no me lo ha vendido Konami en su presentación como supernovedad, que cosas asi las suelen hacer.

@kapomc No hay tiempo dinamico por ningun lado. Aparte que no esta implementado.

Mira el partido ese la primera parte y luego la segunda, fíjate porque está claro eh.
La primera es por la tarde y la segunda es de noche.
No está activado el dinámico pero eso de cambiarlo en una parte si está.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:

Otro detalle de ese partido es que la primera parte es de día y la segunda de noche (como en champions en algunos partidos)

Aún no está activado el tiempo dinámico en esa demo (la sombra en movimiento y todo eso) ya lo dijo konami pero habrán dejado ese detalle para que tengamos claro que puede empezar de día y acabar de noche.

@fray11 ¿Lesiones por cansancio en pes? Me da que te confundes eh... en fifa si estaba ¿pero en pes?

Me acuerdo perfectamente de las lesiones en mitad de los partidos, pero ahora ya si dudo de si era por fatiga o por entrada... Que tenían la animación de la camilla también.
@jjoseca, está mal que nos metan como novedad cosas que nos quitan y nos las ponen a los 3 años... Eso es reírse de los consumidores por parte de Konami.
@kapomc Dime en que minutos si puedes o recuerdas.
Este año habrá demo normal, beta y demo como el año pasado nada no?
Viendo el partido de Rusia, el césped es muy parecido respecto lo visto en el juego.
REYZIDANE escribió:Este año habrá demo normal, beta y demo como el año pasado nada no?

Solo Demo normal, de beta nos olvidamos
DRVisco92 escribió:@kapomc Dime en que minutos si puedes o recuerdas.

Para que lo veas con exactitud (como te digo es toda la primera parte de una forma y la segunda de otra)

Mira como se ve al sacar el portero, min 44:48 del video (minuto 24 de partido)
Ahora mira como saca el portero min 49:12 (min 55 de partido)

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:
Deyembe escribió:Pues precisamente el tempo parece mas rapido, y los pases al hueco por alto chetados, igual que en el 2018

El tempo sí es verdad que parece más rápido que el 2018 (para.offline no hay problema, se puede ajustar), pero los pases no los he visto chetados para nada, por lo menos rasos he visto que se fallan bastantes, altos tendré que fijarme; aunque de momento no me ha llamado la atención.

Los pases por alto digo, que en el 18 tambien estaban chetados. Aqui dan alguno y tambien va demasiado bien. En el 18 tiras pared y luego uno de esos y dejas a las defensas en bragas

kurosakicarlos escribió:Da para paja.

Imagen

Habra quien no lo note, pero myo veo una gran mejoria grafica

Es imaginacion mia o tiene el mejor balon de la saga?
kapomc escribió:

Para que lo veas con exactitud (como te digo es toda la primera parte de una forma y la segunda de otra)

Cierto si, con la mierda calidad de los videos dificil darse cuenta. De todas formas estoy leyendo que esta a medias, vamos que no lo han mostrado porque falta lo del movimiento del sol y las luces y sombras.

Lo curioso o intrigante es como podremos elegir la hora del partido, porque yo en este video pensaba que jugaban con clima nublado y lluvia hasta ver el sol como dijiste en la grada.....pero esta iluminacion es distinta a la de los partidos otros del barca que hemos visto que es atardecer pura.... contando luego dia puro, noche pura, nieve, lluvia, nublado y tiempo dinamico......por cada estadio pueden salir bastantes combinaciones .
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:

Cierto si, con la mierda calidad de los videos dificil darse cuenta. De todas formas estoy leyendo que esta a medias, vamos que no lo han mostrado porque falta lo del movimiento del sol y las luces y sombras.

Lo curioso o intrigante es como podremos elegir la hora del partido, porque yo en este video pensaba que jugaban con clima nublado y lluvia hasta ver el sol como dijiste en la grada.....pero esta iluminacion es distinta a la de los partidos otros del barca que hemos visto que es atardecer pura.... contando luego dia puro, noche pura, nieve, lluvia, nublado y tiempo dinamico......por cada estadio pueden salir bastantes combinaciones .

Justo eso es lo que te decía que está sin implementar el movimiento y tal pero eso se ve que si está.
Tiene pinta de que hay horarios para aburrir, cosa que necesitaba como el comer.
Cuando nos acostumbremos a eso se nos hará infumable que algún año se les ocurra decir que solo haya de nuevo día y noche, es algo que me encantaba en fifa y parece que lo van a clavar en Pes.
@kapomc A mi me gusta porque a parte de darle realismo da mas variedad al estadio.

Bastantes pocos estadios tenemos o problemas en este sentido, que al menos ya pasamos de jugar en un estadio de dia y de noche, a poder jugar de dia, noche, atardacer, con tiempo dinamico, lluvia, nieve, nublado..... ya hasta el Konami Stadium por ejemplo con varias iluminaciones y la dinamica va dar otra sensación que la que llevamos viendo los ultimos 10 años.
Redes de Pes 2011? Redes de Football Kingdom? Mis cojones.

Esta gente será torpe de cojones para algunas cosas, pero han conseguido las mejores redes de la historia de un videojuego de fútbol.

Imagen
@jjoseca por lo que deduzco ahora toda la información que falta la irán soltando con cuentagotas en la presentación mundial...... o hay algún día apuntado en el calendario exacto que vayan a decir algo?
REYZIDANE escribió:Este año habrá demo normal, beta y demo como el año pasado nada no?

Diría que la beta la hemos estado jugando todo el año en PES 2018...
No sé cómo lo veis vosotros, pero yo creo que este juego va a vender una barbaridad.
De 2 millones para arriba.
gatomontes1 escribió:@jjoseca por lo que deduzco ahora toda la información que falta la irán soltando con cuentagotas en la presentación mundial...... o hay algún día apuntado en el calendario exacto que vayan a decir algo?

De momento la única fecha es el día 17 de julio, que es cuando empieza el tour de PES 2019 (con una nueva demo del juego), aunque seguro que nos enseñan más cosas antes.
Y decían que el Gafe era Ramsey...el gafe es Konami.

Imagen
maverik2000 escribió:No sé cómo lo veis vosotros, pero yo creo que este juego va a vender una barbaridad.
De 2 millones para arriba.

Hombre teniendo en cuenta que el 2018 vendió más de 5 millones [fiu]
sartas escribió:
ebreb escribió:Las puntuaciones al final de los partidos deberían de revisarlas, no es normal que las defensas y porteros de ambos equipos tengan la misma puntuación en un 0-5, habiendo hecho mi portero 4 paradones y no habiendo encajado ni 1 y en la delantera igual, Higuaín 4 goles y un par más de jugadas buenas solo un 8.

Imagen

no me había fijado que seguían igual [toctoc] para poner las puntuaciones así mejor no poner nada, si no marcas o asistes en un gol no vas a pasar del 6 [reojillo]

cada gif que ponéis es puro amor [amor]

La imagen que puse es de PES 2018.
Acaba de poner Asim en Twitter que los gameplays de hoy van a ser en 1080 y 60 fps
acunha_gz escribió:Acaba de poner Asim en Twitter que los gameplays de hoy van a ser en 1080 y 60 fps

Ya era hora!
acunha_gz escribió:Acaba de poner Asim en Twitter que los gameplays de hoy van a ser en 1080 y 60 fps

Pues a paladearlos en la TV de 55 XD

Grande @Kurogifs !!! [plas]
Pues yo a lo que más juego , es a la Liga Master y me he quedado un poco chofffff al leer qué Adam Bhatti comenta un proceso de 3 años los cambios que quieren hacer y este año se van a centrar más en las transacciones. ratataaaa
kapomc escribió:
pasnake escribió:
kapomc escribió:Pues mi apuesta es a que el que quiera myclub gratis espere sentado, que sacaran la versión del 2017, con la pesleague gratis.

Los 2 ultimos años han sacado el modo Myclub gratis al poco de salir el juego

La del 2017 es gratis desde hace meses

No.
El 2016 myclub gratis.
El 2017 pesleague.
2018 myclub

Viendo que será remodelado me la apuesto a que nasti de myclub (cosa que espero por cierto)

En el 2017 aparte de la versión de Pesleague, sacaron tambien el MyClub gratis en enero.
ebreb escribió:
kapomc escribió:
pasnake escribió:
Los 2 ultimos años han sacado el modo Myclub gratis al poco de salir el juego

La del 2017 es gratis desde hace meses

No.
El 2016 myclub gratis.
El 2017 pesleague.
2018 myclub

Viendo que será remodelado me la apuesto a que nasti de myclub (cosa que espero por cierto)

En el 2017 aparte de la versión de Pesleague, sacaron tambien el MyClub gratis en enero.

Acabo de leer que fue en febrero, cosa que no recordaba...pues vamos a ver si van dejando eso de lado.
No se si se ha comentado ya que el hilo va follao pero se ha visto gameplay VS cpu?? Ya sabéis: Team ID, abusi de ciertas mecánicas (esos triangulazos por alto), tema faltas, agresividad de la cpu etc,etc.....
Algo que nadie a comentado aún y es que al marcar gol la balon ya no sale siempre de la porteria! en el 17 y el 18 siempre que marcabas el balon acababa fuera de la porteria...
@kapomc : Real Madrid licenciado y nada de versión Lite para PES 2019...

Imagen

No te lo tomes a mal, pero apuestas a lo grande, ¿eh?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@kapomc : Real Madrid licenciado y nada de versión Lite para PES 2019...

Imagen

No te lo tomes a mal, pero apuestas a lo grande, ¿eh?. XD

SaluDOS.

El Madrid lo apuesto a tope, lo del myclub viendo eso de que si hubo en 2017... me abstengo [qmparto]
Saludotes
kapomc escribió:El Madrid lo apuesto a tope, lo del myclub viendo eso de que si hubo en 2017... me abstengo [qmparto]
Saludotes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conociendo a Konami, lo mismo anuncian la licencia del Real Madrid en el evento que van a hacer en Barcelona, ¿te lo imaginas?. [looco]

[beer]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kapomc escribió:El Madrid lo apuesto a tope, lo del myclub viendo eso de que si hubo en 2017... me abstengo [qmparto]
Saludotes

Conociendo a Konami, lo mismo anuncian la licencia del Real Madrid en el evento que van a hacer en Barcelona, ¿te lo imaginas?. [looco]

[beer]

SaluDOS.

ES MÁS, va a ser ahí, porque es cuando anuncian la demo, verás.
PD: Soy cule [qmparto]
¿Seguirá este año sin servidores dedicados para que cualquier personaje que vaya perdiendo pueda tirar el partido para que lo den por nulo?.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Imagen
si no fuera por esa mierda de pes league y demas publicidad de konami, ese gif podria colar como de un partido real, madre mia que pinta.
Obelodálix escribió:
Saludotes

[beer]

SaluDOS.

Y en el Camp Nou XD XD XD .
A que hora es el directo ?
LuiyiXboxOne escribió:A que hora es el directo ?

Ahora: https://www.youtube.com/watch?v=anvWwvM4qO8
duaaa007 escribió:Algo que nadie a comentado aún y es que al marcar gol la balon ya no sale siempre de la porteria! en el 17 y el 18 siempre que marcabas el balon acababa fuera de la porteria...

Si que sale.. en los goles que han salido solo en un par se quedan, y porque pegan en el palo y van flojos, como en pes 2018
Aitortxo escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A que hora es el directo ?

Ahora: https://www.youtube.com/watch?v=anvWwvM4qO8

Yo estoy flipando ahora
Ahora parece que este viendo otro gameplay
El juego mas pausado
Y las animaciones menos fluidas que los otros videos

No lo entiendo
Que bien luce. Se van a hacer largos estos dos meses.
Me pregunto que si la regla de "lesión por cansancio" también se aplicará a los jugadores de la CPU.
Soy jugador 100% offline (Liga Master) y me parece genial que sea aplicado.

Todo marcha muy pero muy bien en este PES2019, parece que finalmente vamos a tener un juego con una jugabilidad muy mejorada, sobresaliente diría yo.
Cero faltas en el gameplay, y para el 2050 quitaran el zoom de la cámara de retransmisión, de verdad escuchan a la gente?
23640 respuestas