PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:Llevo pidiendo cansancio real y efectivo desde hace más de 10 años, y ojalá por fin lo veamos en este PES, pero...

No veis un poco exagerado que el cansancio termine en una lesión?.

Deberia terminar en un jugador sin poder correr a penas, pero no en una lesión.

Eso sí, si me dan a elegir, prefiero la lesión a que haya Usain Bolts en el min. 90...pero ya que lo van a implementar, es una pena que no lo implementen sin recurrir a la lesión.

Independientemente de ello, en los gameplays sigo viendo pitbulls desbocados hasta el final del partido, y nada de defender con calma. Aunque hayamos visto la lesión de Can, el resto me hace dudar bastante sobre si el cansancio es real y efectivo :(

Exagerado para nada, lesión, colleja al jugador y ojalá ban de una semana. Yo estoy harto de que la peña juegue a las carreras en vez de al fútbol..

He visto poquísimo gameplay, pero he visto jugadores (Clyne) que al darle al sprint con el balón controlado se la echa tan adelante que la pierde inmediatamente.

Al fútbol se juega el 80% del tiempo andando y eso se tiene que notar de una vez por todas.. [tadoramo]

Correcto, si con un cansancio tan notable se consigue POR PRIMERA VEZ un juego de fútbol en el que se juegue despacio (aquel fifa 10 fue un buen intento), eso nos acercaría mucho a la realidad. Por desgracia no solemos jugar mucho con el centro del campo y es algo habitual en los partidos reales.
Alguien puede poner los gifs de Emre Can lesionándose por el cansancio por aquí? Si no me equivoco son de @kurosakicarlos
Me gustaría tenerlos en el móvil y no tengo twitter.

gracias!
pasnake escribió:
kapomc escribió:
Los 2 ultimos años han sacado el modo Myclub gratis al poco de salir el juego

La del 2017 es gratis desde hace meses

No.
El 2016 myclub gratis.
El 2017 pesleague.
2018 myclub

Viendo que será remodelado me la apuesto a que nasti de myclub (cosa que espero por cierto)

Pues yo prefiero que no metan el modo gratuito, el que quiera probar el juego que baje la demo y si te gusta lo compras como hacemos todos.
emilio9892 escribió:
pasnake escribió:
kapomc escribió:
Los 2 ultimos años han sacado el modo Myclub gratis al poco de salir el juego

La del 2017 es gratis desde hace meses

No.
El 2016 myclub gratis.
El 2017 pesleague.
2018 myclub

Viendo que será remodelado me la apuesto a que nasti de myclub (cosa que espero por cierto)

Pues yo prefiero que no metan el modo gratuito, el que quiera probar el juego que baje la demo y si te gusta lo compras como hacemos todos.

Eso decía, que por mí que no lo pongan.
Si es la pesleague me da igual pero myclub me parece un cachondeo que esté gratis, por mucho que eso les dé beneficio.
kapomc escribió:
El Chus escribió:Los vídeos que se van filtrando son la hostia. Parece que este año se han puesto bastante las pilas. La mejora en la iluminación es tremenda, me gustan mucho las nuevas animaciones y por lo que se ve hay bastantes cositas nuevas en opciones e interfaz. Vaya, vaya... Sorprendido estoy. A ver si nos regalan ya una demo y comprobamos de primera mano en qué se traduce todo ello. Tengo especial curiosidad por la implementación de la fatiga y sobretodo por el tempo y ritmo de juego.

Ya te dije yo que este año caes jaja si se cumple esto y lo del Madrid puedo irme con Sandro Rey de vacaciones.

@Kleiberl entiendo el miedo que hay por años como Pes 2016 o 2017 (el 2018 me parece mejorado pero aún mal en ese aspecto) pero ya analizamos el video con miedo más que con objetividad en ese sentido, no hay ni un Gameplay que al final de partido las presiones "locas" sean efectivas, van como locos pero en el buen sentido y no llegan a las jugadas, algo que me he dado cuenta es como progresivamente el ritmo de partido baja conforme pasan los minutos.

Jajaja Tiene toda la pinta. Me veo con la lengua metida en el culo para finales de agosto. Pero es que la verdad es que me está gustando mucho lo que veo. Eso es así.

De todas formas veo que siguen sin quitar la maldita publicidad de MyClub que flanquea las porterías de todos los estadios... Ni el CREO QUE EL COMPAÑERO. La madre que los parió...
sartas escribió:Alguien puede poner los gifs de Emre Can lesionándose por el cansancio por aquí? Si no me equivoco son de @kurosakicarlos

gracias!

Yo los puse aqui en la pagina 355

Pd: y son de twitter
Si mantienen lo de la fatiga como hasta ahora puede ser la estocada final a fifa en lo que a gameplay se refiere.
Es brutal el aspecto gráfico, física del balón y la calidad de animaciones
En ese vídeo de la lesión ,el árbitro para el partido?
No se sabe nada de eso?
Sería un puntazo eso.
madridista escribió:
sartas escribió:Alguien puede poner los gifs de Emre Can lesionándose por el cansancio por aquí? Si no me equivoco son de @kurosakicarlos

gracias!

Yo los puse aqui en la pagina 355

Pd: y son de twitter

Gracias! ya las vi pero me gustaría descargarlas al móvil. [bye]
Mira que estoy con el 2018, pero cada vez que veo algo de este nuevo me entran más ganas de comprarlo...

Lo de la fatiga es de diez... Lo que no se si veo el juego algo más rápido... Pero a ver si se dan cuenta de que no se puede estar corriendo todo el rato...

Sobre los cambios dinámicos y eso guay, todo lo que sea mejorar bienvenido sea, pero que tengo que apreciar más cambios para de verdad decantarme... A ver si sale demo y se puede probar.
Lo de la Stamina es bestial. Mirad el jugador que da el pase, no solo lo da horrorosamente, sino que además después va caminando desguazado perdido. Esto es imposible que lo mantengan en el juego final, es demasiado Hardcore para el jugador común.

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues precisamente el tempo parece mas rapido, y los pases al hueco por alto chetados, igual que en el 2018
En el video en HD de IGN subido por la propia IGN.
https://youtu.be/-XvxqkKwGLQ
No sé si soy yo pero veo el tempo perfecto ahí, nada rápido.
Mi miedo es que es la versión del E3 y lo suban.
mira que afea la mierda esa de my club a los lados de las porterias, algun puñetero año se podra editar las vayas de publicidad y dejar que decidamos si dejar los lados de las porterias limpios de esas mierdas? lo dudo.
Deyembe escribió:Pues precisamente el tempo parece mas rapido, y los pases al hueco por alto chetados, igual que en el 2018

El tempo sí es verdad que parece más rápido que el 2018 (para.offline no hay problema, se puede ajustar), pero los pases no los he visto chetados para nada, por lo menos rasos he visto que se fallan bastantes, altos tendré que fijarme; aunque de momento no me ha llamado la atención.
Deyembe escribió:Pues precisamente el tempo parece mas rapido, y los pases al hueco por alto chetados, igual que en el 2018

Yo tambien vi desde los primeros gameplays mas rapido que el año pasado, pero creo que lo que han hecho es que esta mucho mas pulido y fluido, las animaciones de los jugadores, movimientos con el balón transcurre mas rapido y tal vez sea esa la
Sensacion, dicho esto cuando ves todo el gameplay del partido, sobre el minuto 65,70 se nota que los jugadores ya no corren tanto ni tampoco sus regates..

Estaría genial que uno de los nuevos partners fuera los Spurs Tothenham!
Con el nuevo estadio que van a jugar ya este año!
Lo del cansancio es brutal,solo pido que no cambien nada si se producen lloros y lloros de usuarios.Que de verdad se penalice el estar siempre corriendo es un deseo cumplido, en Pes2018 los míticos que salen a jugar al online corriendo como locos y presionando eran muy frustrantes y el de la competencia ni hablar ya.
@kurosakicarlos gracias por los gifs! Éste último me gusta mucho [beer] no tendrás por ahí los que pido de Emre Can lesionándose no? Siento ser pesado [angelito]
sartas escribió:@kurosakicarlos gracias por los gifs! Éste último me gusta mucho [beer] no tendrás por ahí los que pido de Emre Can lesionándose no? Siento ser pesado [angelito]

Si me puedes pasar el video te los hago ahora mismo.
madre mia ese ultimo gif [tadoramo]
que natural se ve todo .
creo que el jugador del barcelona hace piscinazo jjjj, no veo bien donde le toca.
kurosakicarlos escribió:
sartas escribió:@kurosakicarlos gracias por los gifs! Éste último me gusta mucho [beer] no tendrás por ahí los que pido de Emre Can lesionándose no? Siento ser pesado [angelito]

Es que no sé de que vídeo son, pasó el enlace de twitter el compañero @madridista en la página 355 de este hilo. De hecho, pensaba que eran tuyos pero ya veo que no.

Si alguien sabe de que vídeo son se lo agradecería.
sartas escribió:
kurosakicarlos escribió:

Es que no sé de que vídeo son, pasó el enlace de twitter el compañero @madridista en la página 355 de este hilo. De hecho, pensaba que eran tuyos pero ya veo que no.

Si alguien sabe de que vídeo son se lo agradecería.

Voy en orden con los videos, llegaré tarde o temprano.
Del tempo de juego viendo los vídeos no podemos sacar conclusiones ninguna es más cero patatero
Por la compresión de vídeo o por lo que sea siempre parece más rápido.
Eso pasa todos los años.
Yo me he papado de arriba a abajo los GIFs del Twitter de Kuro y los Gameplays y puedo decir que a simple vista sin probarlo es lo que yo buscaba en el campo de un juego de fútbol cuando me compré una ps4.
No es ni más ni menos que eso, lo cual parece una tontería pero el otro día mismo hablaba de que 2K en el terreno daba lo que quiero en un juego de baloncesto en los tiempos que corren, pues a simple vista este Pes puede que lo haga en el fútbol.

Todo esto lo comprobaremos al mando que es lo que importa y por favor... que no jodan nada de esta build...
Señoras y señores, el jugador casual de Pes, ha muerto.

Imagen

Imagen
kurosakicarlos escribió:Señoras y señores, el jugador casual de Pes, ha muerto.

Imagen

No caerá esa breva Kurito..

Todos juntos..Oremos..

Imagen
@kurosakicarlos que grande! [beer] Y si no es mucho abusar.... minuto 6:41: https://www.youtube.com/watch?v=_UtZENBluMU

mil gracias!

Imagen

Imagen

[carcajad] [plas]

Ojala!!
Lo que me falta para que sea la ostia ya, seria lo de los jugadores cuando van a recibir el pase, que no vayan sobre railes, no mas boton supercancel
Rezo!!
@juan66bcn

No le toca, hace piscinazo en toda regla [carcajad]
Imagino que el que estaba jugando ha hecho la acción de tirarse, si no no tendría sentido.

Imagen

Imagen

Joder me esta dando el picorsito [burla2]
Vaya pasada lo de la lesión.. joder. Ojalá no toquen eso para cada día acercarse más a lo que es una simulación Diosal.
En Meristation el avance que han publicado dicen esto:

En todo caso, se han confirmado varias ligas, entre ellas la de Rusia totalmente exclusiva, a la que se suman las ligas italiana, holandesa, francesa, portuguesa, belga, argentina y la escocesa entre otras. También se tiene la International Champions Cup (la Champions del verano, esa competición de pretemporada en territorio yanqui)

Hablan de liga licenciada Holandesa, Italiana, Francesa??
O se han equivocado, o se les ha escapado y acabaran licenciadas estas tambien??

Imagen

Imagen

Esta es la mejor novedad!

Lo único que pido es que si el jugador X esta corriendo desde el min.1, no sea en el 70 y pico cuando se muera, sino en el 60 máximo.

Si se mueren casi en el 80, de poco servirá, porque del 80 al 90 en tiempo de gameplay es muy poco tiempo como para que un casual se vea afectado y pueda pagar su forma de jugar.

Es la mayor duda que tengo, y lo que realmente puede decantar la balanza de la efectividad del cansancio de un lado al otro.

Si se ven esas cosas a partir del 60 en gente que juega locamente, el cambio en la historia de los juegos de fútbol online será drástico (demasiado bonito para ser real, aunque la esperanza nunca la hemos perdido desde hace muchos años).

En cuanto a lesionarse... Lo único que pido es que no se lesione por cansancio, simplemente que no pase de trotar el jugador en cuestión (esto es más real que lesionarse!).

Imagen

Imagen

Encima segun me ha parecido no es la típica cinemática preestablecida de PES, que queda como un pegote, sino que una especie de zoom a lo que realmente está ocurriendo en el campo. Queda espectacular!

A mi me está encantando todo lo visto, si llegan a poner este año unos contactos entre los jugadores más creibles (muchos son bastante cutres), ya hubiese sido espectacular. A falta de ver la IA (a ver si en la demo), gran avance con respecto al 2018, que es el juego al que más horas le he dedicado este año.

A meristation no le hagais mucho caso, dicen que han probado el juego, que está muy bien el tiempo dinámico y Konami ha confirmado que en esta versión no está implementado... asi que está todo dicho XD
Kleiberl escribió:

Imagen

Imagen

Lo único que pido es que si el jugador X esta corriendo desde el min.1, no sea en el 70 y pico cuando se muera, sino en el 60 máximo.

Si se mueren casi en el 80, de poco servirá, porque del 80 al 90 en tiempo de gameplay es muy poco tiempo como para que un casual se vea afectado y pueda pagar su forma de jugar.

Es la mayor duda que tengo, y lo que realmente puede decantar la balanza de la efectividad del cansancio de un lado al otro.

Si se ven esas cosas a partir del 60 en gente que juega locamente, el cambio en la historia de los juegos de fútbol online será drástico (demasiado bonito para ser real, aunque la esperanza nunca la hemos perdido desde hace muchos años).

En cuanto a lesionarse... Lo único que pido es que no se lesione por cansancio, simplemente que no pase de trotar el jugador en cuestión (esto es más real que lesionarse!).

Si esto es así habrá un aluvión de lloros diciendo que se cansan demasiado.
Ya pasó en PES 15 y con una actualización lo cambiaron.
Esperemos que en esta edición tengan más carácter y lo mantengan.
Rogerkas escribió:En Meristation el avance que han publicado dicen esto:

En todo caso, se han confirmado varias ligas, entre ellas la de Rusia totalmente exclusiva, a la que se suman las ligas italiana, holandesa, francesa, portuguesa, belga, argentina y la escocesa entre otras. También se tiene la International Champions Cup (la Champions del verano, esa competición de pretemporada en territorio yanqui)

O se han equivocado, o se les ha escapado y acabaran licenciadas estas tambien??

Holandesa, Francesa y casi toda la Italiana (salvo Juventus) ya estaban licenciadas en PES 2018
Ahí os dejo todo lo referente a las lesiones y cansancio en un gif.

Imagen
kurosakicarlos escribió:Ahí os dejo todo lo referente a las lesiones y cansancio en un gif.

Imagen

Grande crack!

Sólo falta ver en qué minutos pasan!! XD

Muy de acuerdo en todo lo que decís. Por otro lado, debo seguir viendo más gameplays, fijarme bien y confirmar todo lo que notáis (veo mucha presión y locura aún... Me fijaré mejor!)
kurosakicarlos escribió:Imagen

Hay mas futbol en ese gif que en todos los videojuegos de soccer que probe en mi vida. Si cuesta diferenciar ese gif de la realidad no quiero ni pensar como sera en mi ps4 con mis birritas de turno ajaaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Imagen

Más bien el jugador hardcore acostumbrado a poder correr todo el partido sin romper jugadores..
bygin74 escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagen

Hay mas futbol en ese gif que en todos los videojuegos de soccer que probe en mi vida. Si cuesta diferenciar ese gif de la realidad no quiero ni pensar como sera en mi ps4 con mis birritas de turno ajaaja

Lo mejor de este gifs es el pase, parece que son como las a antiguos de Roberto Larcos, no con tanto globo como los actuales. Lo s cambios de banda rápidos de R Larcos eran caviar.
jmacrex escribió:
Rogerkas escribió:En Meristation el avance que han publicado dicen esto:

Holandesa, Francesa y casi toda la Italiana (salvo Juventus) ya estaban licenciadas en PES 2018

Si correcto, a ver si me aclaro
Entonces ligas licenciadas son:
Holandesa, francesa, italiana, ( pero estas no son exclusivas no? No vendran con los marcadores exclusivos y tal?)
Salvo Juve
Mas las 7 nuevas, mas probablemente 2 mas que van a venir?

Ojala esten licenciadas en exvlusiva estas 3 y la alemana tambien sería un puntazo
Ya que no pueden hacerse con la liga y premier y se han perdido la champions al menos estas estaría genial
Yo al jugar en xbox no puedo poner option file
Kleiberl escribió:

Imagen

Imagen

O, directamente, en el 46 de la segunda parte. Algunos no parece que vio el partido Túnez-España de hace unos días, cómo los tunecinos en el min 85 corrían como descosidos sin síntomas de flaqueza o en el mundial de Corea-Japón que los coreanos tenían la misma intensidad y corrían lo mismo todo el partido y partido tras partido.

Lo de algunos pidiendo sueños húmedos es de traca. Está implementado, por ahora, de puta madre, así que esos deseos de que un jugador en el 60 esté muerto, como que no.
Del filtro full manual para el online se sabe algo??
Kleiberl escribió:Llevo pidiendo cansancio real y efectivo desde hace más de 10 años, y ojalá por fin lo veamos en este PES, pero...

No veis un poco exagerado que el cansancio termine en una lesión?.

Deberia terminar en un jugador sin poder correr a penas, pero no en una lesión.

Eso sí, si me dan a elegir, prefiero la lesión a que haya Usain Bolts en el min. 90...pero ya que lo van a implementar, es una pena que no lo implementen sin recurrir a la lesión.

Independientemente de ello, en los gameplays sigo viendo pitbulls desbocados hasta el final del partido, y nada de defender con calma. Aunque hayamos visto la lesión de Can, el resto me hace dudar bastante sobre si el cansancio es real y efectivo :(

Ese es el miedo que me da a mí, que a veces Konami no tiene término medio, podemos pasar de ver en el min 90 a todos los jugadores presionando como si no hubiese un mañana a ver en el min 60 a todos los jugadores echando espuma por la boca y medio equipo lesionado.... ¬_¬

Veremos a ver...
bygin74 escribió:Os dejo tambien un video que han enlazado los chicos de pesuniverse que esta a 1080 60 de ign.
Como curiosidad una animacion q no habia visto aun de una estirada del portero que encoje los brazos cuando ve que el balon se va lejos de la porteria. (Minuto 10:20 +-)

Este pes de dia se ve de escandalo

https://youtu.be/-XvxqkKwGLQ

La velocidad de todo en este vídeo se ve de 10. Simplemente perfecta!

@Luygy Tienes razón pero, entonces, en la práctica, seguirá siendo igual.. Pitbulls el 90% del partido, y nada habrá cambiado. Que se mueran a partir del 80, en la práctica, no vale para nada...
Yo no puedo jugar ya al 18, lo digo totalmente enserio, es carne de venta ya mismo.
Me parece el mayor avance de la saga en el campo a la vista en los últimos años con diferencia, es que parece que pes 2018 y pes 2019 sean generaciones diferentes.
Y ojo...he disfrutado como un enano del 2018 en mil momentos pero...esto que se ve es que es un jodido escándalo.
El miedo está en que lo casualicen...ni más ni menos.
Yo no entiendo dónde veis presión Pitbull, mantengo que es más miedo que otra cosa, la presión en el fútbol existe, no vamos a pretender que todo sea mover la bola y esperar, la clave es que esa presión se penalice y parece que lo hace...y vaya que si lo hace...fin del R1 apretado por costumbre.
Por favor que no se lo carguen porque...es tremendo.
Creo que no estamos hechos a la idea de la burrada que va a verse en la TV...Pes siempre siempre fue en Youtube penoso...pero penoso. Siempre daba esa sensación de verse mejor en TV y en Youtube ser ps3 y si eso...pues si ahora a 720 en Youtube se ve eso...no os digo na.
23640 respuestas