PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Que pesadez macho con los modos de juego, el caso es pedir y pedir, seguro que cuando os comprais un coche no poneis tantas pegas.

Ahora con que si el cesped no se ve asi de frondoso en un partido real [facepalm]
Megaknot escribió:Que pesadez macho con los modos de juego, el caso es pedir y pedir, seguro que cuando os comprais un coche no poneis tantas pegas.

Ahora con que si el cesped no se ve asi de frondoso en un partido real [facepalm]

Que no dice, vas a comprarte un coche y preguntas, trae navegador?
No, pero se lo puedes poner, 500e mas
Y de color rojo el coche?
500e mas
Y sensores de lluvia, luz etc....
300e mas
Y conexión móvil?
100e mas
Y venga a sumar, al final te sale mas caro de lo que creias, porque de serie, trae lo justo
Te lo digo yo, que hace 2 semanas me fui a mirar un seat ibiza.... [+risas]
cjdiez escribió:Lástima que sea tan pobre en modos de juego, no se como no invierten pasta en en online, seguramente es lo que eche para atrás a muchos, como a mi, y no, todavía no tengo la sensación de poder plasmar todo lo que se me pase por la cabeza en el pes y si la tengo en el Fifa. Lo dice uno que por unas cosas u otras siempre acaba comprando los dos...

Estaba en la página trescientos venti algo y estabas tú diciendo que era basura por los modos online. Vengo a la última página y te veo a ti repitiendo que es una mierda porque no tiene modos online y FIFA sí. ¿Para la página 370 te guardo sitio o qué?

Al pro le faltan algunos modos quizás, pero al menos tiene vestíbulos y puedes entrar en una sala con un amigo a jugar 3957382 partidos y que se vaya uniendo luego más gente a la misma sala y no tener que volver a enviar invitación si quieres cambiar alguna configuración del partido.
Una última cosa y esto lo digo más como pregunta que como afirmación porque si existe no fui capaz de encontrarlo. ¿En FIFA No se puede elegir el campo en el que jugar online ni la hora del partido en amistosos con amigos?
@REYZIDANE
Que es la profundidad y calidad de los modos.

Esta semana que es gratis fifa 18 lo baje solo para jugar a club pro con 3 amigos que son de fifa de toda la vida.
Pues vamos, bestial la infinidad de cosas que tiene solo ese modo, ni punto de comparacion con 11vs11 que solo son vestibulos amistosos, o el 3vs3 que esta muy muy verde aun( el año pasado perdonado al ser el primero).

Y con el resto igual, esa es la queja ....que mas modos no pide la peña (hombre si trajeses alguno que ya estuvo en pes antiguos como el desafio challenge o el world tour...)
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaknot escribió:Que pesadez macho con los modos de juego, el caso es pedir y pedir, seguro que cuando os comprais un coche no poneis tantas pegas.

Poniendo el ejemplo del coche no lo has acertado mucho. La gente cuando compra un coche le mira todo lo que puede llevar y más, y habrá gente exigente a la hora de elegir los extras y gente más conformista que se quede con el pack más sencillo, vamos elevalunas eléctricos y poco más. Pues lo mismo con el PES, sólo tienes que leer los mensajes a diario para poner los pies en tierra. De todas formas lo que estamos viendo pinta muy bien, y están enseñando más que nunca o al menos eso me parece. Luego cada uno que saque sus conclusiones si le gusta lo que ve o no.
Alberkin escribió:
kechua escribió:
Alberkin escribió:de que va el directo de hoy?

Me uno a la pregunta

no van a mostrar nada nuevo? si es así me parece la peor puesta de largo de un juego de PES desde que tengo conciencia

No nos vengamos tan arriba jaja que en el E3 de 2017 sin ir más lejos lo único que vimos fue el triste teaser ese que sale el Atleti y el Arsenal...a veces no queremos hacer memoria y de eso hace solo 2 entregas.
En este año estamos viendo más que nunca a estas alturas, aunque el E3 es muy similar al del año pasado donde hicieron estos directos (sin Gameplay) y eran igual, charlas repetidas sin Gameplay,, otro cantar es que Konami son lo peor que he visto en mi vida en marketing, ayer lo demostraron, pero eso no es nuevo...así que vamos no es ni de coña la peor puesta de largo del juego, es más...es de las mejores dentro de la cutrez.
Adam Bhatti acaba de decir que en futuros eventos de PESLeague harán un gran anuncio
Se viene el Madrid [poraki]
acunha_gz escribió:Adam Bhatti acaba de decir que en futuros eventos de PESLeague harán un gran anuncio

@kapomc Al final vas a tener razon....

Adam Bhatti es un vendehumo ....y esta imagen blanco y en botella una vez mas:

Imagen
DRVisco92 escribió:@REYZIDANE
Que es la profundidad y calidad de los modos.

Esta semana que es gratis fifa 18 lo baje solo para jugar a club pro con 3 amigos que son de fifa de toda la vida.
Pues vamos, bestial la infinidad de cosas que tiene solo ese modo, ni punto de comparacion con 11vs11 que solo son vestibulos amistosos, o el 3vs3 que esta muy muy verde aun( el año pasado perdonado al ser el primero).

Y con el resto igual, esa es la queja ....que mas modos no pide la peña (hombre si trajeses alguno que ya estuvo en pes antiguos como el desafio challenge o el world tour...)

Como gratis el otro?
Solo una semana?
No se pueden sacar conclusiones de un vídeo youtube ...siempre que veo un vídeo de PES va a 1000 por hora , después el juego va como tiene que ir y así casi todo..Ya lo he comprado entre otras cosas porque para mí no tiene competencia..Fifa es lo de siempre mucho ruido y ... [lapota]
Vaya ha vuelto el niño errata con otro clon... pero con el mismo discurso XD

A que no adivinan quien es de los últimos que ha posteado... es fácil adivinar ;)

Siguiendo con el hilo del juego. Yo creo que más que modos de juego nuevos deberían mejorar los ya existentes y que vuelva el modo COMUNIDAD. El mejor modo alguna vez inventado y que ahora podría ser mejorado incluyendo competencias de equipos 11 vrs 11. Que actualmente las tenemos pero hay que organizarlas por fuera. Ganaría mucho en variedad.
Luego mejorar el modo random y hacerlo online.
Y además mejorar el modo 3 vrs 3 integrandolo al modo Comunidad para organizar torneos con amigos y olvidarnos de que se mezclen con los de My Club.

Se puede mejorar mucho lo YA existente... y luego de eso ya pensamos en que agreguen más cosas.

En mi opinión claramente XD
DRVisco92 escribió:
acunha_gz escribió:Adam Bhatti acaba de decir que en futuros eventos de PESLeague harán un gran anuncio

Imagen

Esa imagen la ha colgado adam bhatti ???? :O
@alvicio Hasta el dia 15 estaba.

Por cierto Bhatti ha dicho (pinzas y comillas), que a finales de julio anuncio importante, anuncios de partners y leyendas, trailer de myclub y liga master, hablar de modos online....
Habra una gran cantidad de actualizaciones despues del lanzamiento.

@LuiyiXboxOne No jajaja

@Polter2k Exacto, mejorar lo que hay y no añadir por añadir modos basicos. Que se centren en los 3/4 y los mejoren.
DRVisco92 escribió:@alvicio Hasta el dia 15 estaba.

Por cierto Bhatti ha dicho (pinzas y comillas), que a finales de julio anuncio importante, anuncios de partners y leyendas, trailer de myclub y liga master, hablar de modos online....
Habra una gran cantidad de actualizaciones despues del lanzamiento.

@LuiyiXboxOne No jajaja

@Polter2k Exacto, mejorar lo que hay y no añadir por añadir modos basicos. Que se centren en los 3/4 y los mejoren.

Pero lo descargo y me lo quedo o el dia 15 se cierra?
Esque el black ops 3 también esta gratis
Para mí el tema modos de juego no es prioritario. Y para Konami parece que tampoco. Prefiero que perfeccionen cosas del gameplay y ambientación.
Y para el 2020 renovación del motor de impactos! [sonrisa]
Bueno aquí va la enésima vez que lo presentan, al final habrá gameplay otra vez... el anterior ha estado muy bien, además.

https://www.youtube.com/watch?v=QORNq1U9B8Q
DRVisco92 escribió:

Imagen

Si lo digo de broma hombre XD
A veces el juego parece una retrasmisión real con luz diurna. Que ganas de ver algo a 4k
Robbyearon ha dicho en la presentación que tendremos distintos diseños para el marcador (en el tema de las ligas). Menos mal [fumando] .
tambien con sus trofeos reales.... [sonrisa]
DRVisco92 escribió:

Imagen

jajaja viene el Madrid lo mantengo y sere el king junto a Kuro del hilo.
DRVisco92 escribió:Robbyearon ha dicho en la presentación que tendremos distintos diseños para el marcador (en el tema de las ligas). Menos mal [fumando] .

Y que faltan ligas por presentar aún.
Si dejaran editar el estilo de los marcadores, aunque fuera el color de la tipo y el fondo, sería magnífico. Podría dar el pego para las competiciones no licenciadas.

Si ya tiene el estilo de las licenciadas, chapeau
https://www.twitch.tv/pesleague Coop 3vs2

En el evento de Barcelona darán la fecha de la DEMO
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha parecido escuchar que la fecha de la demo la anunciarán en el evento de Barcelona. Por cierto en el cooperativo que están jugando en este momento, me estaba fijando y entre otras cosas lo que más me asombra es la libertad del balón.
no habian dicho fecha de demo ya??? o me parecio
El partido de coop ha sido con lluvia y ya los jugadores no se caen por la lluvia, punto a favor.
LeoCastillejo escribió:Me ha parecido escuchar que la fecha de la demo la anunciarán en el evento de Barcelona. Por cierto en el cooperativo que están jugando en este momento, me estaba fijando y entre otras cosas lo que más me asombra es la libertad del balón.

Es marca de la casa..En eso no tienen rival..Año tras año sacan una obra maestra.
De los gameplays que he visto hasta el momento no me están gustando demasiado los porteros... Y mira que en el PES 18 me parecen muy buenos. Espero que solo sea una sensación por qué sería cargarse el juego totalmente
Se va a cambiar eso de que no Coop se juegue con la IA.....?es una cagada

@lordspain79 pues fíjate que yo en el 18 el balón lo veo más scripteado que nunca, hay zonas en las que cuando bota ya sabes si llegas o no al balón o hacia donde se va y eso no debería ser así porque debe influir cómo golpean la bola y a que potencia.
También se nota en los palos y largueros.
El pes siempre se ha caracterizado por la libertad de su bola, pero el 18 no es el que mayor libertad tiene la verdad(aunque sigue teniendo mucha). Se debe seguir trabajando en ello.
Viendo los gameplay que están haciendo en directo a la vez que el directo de Iker con su Retrofutbol y la diferencia es bestia.
Lo despojo que tiene que ser la vida de alguien para inmolarse en el fuego de las antorchas de la felicidad de otros.
Si alguna vez me encontráis en un lugar que no me guste, o en un lugar donde haya gente que no me guste ver feliz, aconsejadme tirar mi vida a la basura.

Lo felices que somos desde hace unos años, y lo felices que vamos a ser este año con esta salvajada de juego que viene. Y para desgracia de muchos, nadie podrá venir a mi casa a arrebatarme cada día de auténtico placer que me da esta saga.

Para daros las buenas noches, a los que os queréis un poco, a los que amáis vuestra vida, os dejo este regalo.

Imagen
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Si ha vuelto el errata yo quiero romper una lanza en su favor
No lo reportemos plis. Tanta constancia merece premio

#libertadparalostrolls
Creo sinceramente , que el juego cuando este en nuestras casas, mas de uno se va a poner las manos en la cabeza..

Me refiero al tema visual, el cambio visual que va dar el juego con el cesped y la iluminación..Va a ser muy muy bruto..Mucho además..

Mucha gente no esta siendo totalmente consciente de lo bien que le va a sentar al juego.

No le esta haciendo nada nada de justicia , ninguno de estos streamings guarros..

Vais a flipar os lo digo.

Mas de uno se le va a caer la cara de la vergüenza cuando recuerde haber defendido la moqueta.

Carpetazo a la moqueta...

Próxima parada...Forcejeos.
Se ha comentado algo de lo centros y de los árbitros? Los van a mejorar respecto a pes18?
Porque siempre tienen en su mano hacer el juego casi perfecto pero la joden en algo los muy......
Los penaltis siguen siendo igual. Solo vi una nueva animación del portero por lo demás, todo igual.
rubee3n escribió:Se ha comentado algo de lo centros y de los árbitros? Los van a mejorar respecto a pes18?
Porque siempre tienen en su mano hacer el juego casi perfecto pero la joden en algo los muy......

Es complicado hacer un juego de fútbol en el que no te falle nada. Son muchos cosas que se te pueden ir de las manos, hay muchas situaciones que pueden darse una vez empieza a rodar el balón; árbitros, físicas de contacto, IA, Player y team id, mil ojos para que no se "cheten" los disparos o los pases al hueco, equilibrio ataque-defensa,...etc....etc.
A veces se centran tanto en las novedades que se les puede trastocar algo que igual en la edición anterior estaba mejor.

@LordSpain79
Que crack el Iker. El cambio más notorio (y falta hacia) es la iluminación y el césped. Salta rápido a la vista que el mismo juego no es. Me recuerda al PES 12 o el 14 puede ser? Que tenía una iluminación diurna y un césped muy vistoso.
Han dicho que la gente habla de 2 ligas nuevas que se anunciaran pero que pueden ser mas,que parece que hay novedades.
"Creo que el compañero" sigue ahí en el vídeo del Argentina v Francia de hace un momento,gol de Griezmann, mirad la repetición
Me podeis mandar los gameplays nuevo mostrados hoy? Gracias

Y hablando de la fatiga y las lesiones esto dice asim

https://twitter.com/AsimTanvir/status/1007036219040063488?s=19
No se si es casualidad de este partido en concreto o es que realmente han retocado los arbitros pero en este gameplay en los primeros 15 minutos de partido ya hay 3 faltas. OS lo dejo para que lo veais.

Cabe destacar que quienes esten jugando son muy malos xD

https://www.youtube.com/watch?v=sO3S03klWo8
daavids19 escribió:no habian dicho fecha de demo ya??? o me parecio

@daavids19 Solo dieron el día que ANUNCIARAN el día de la demo que es el 21 de Julio

@FrAn3k pero eso es humano vrs humano, el problema de las faltas es humano vrs cpu

@kurosakicarlos cuanta razón estimado amigo, a veces me llega a sorprender la cantidad de gente amargada que se irrita viendo a los demás disfrutar de un juego, Digno de un análisis psicológico impresionante.

@alvicio el Black Ops tienes un mes de plazo para bajarlo, es gratis. En el caso del vecino es solo una prueba del juego completo que era desde el 9 al 15 de junio, luego de esa fecha supongo se le pone candado.

.
@Polter2k cierto no me habia dado cuenta. Seguiremos viendo gameplays a ver si contra Cpu el porcentaje de faltas aumenta.
Tenemos que esperar hasta el 21 de julio [buuuaaaa]
Acaba de caer en directo Emre Can lesionado por forzarle, super realista las animaciones, primero avisa que está tocado, luego cae enmedio del campo pocos minutos después con una animación super convicente, viendo como va decreciendo su carrera y ya por útlimo cae en el área totalmente KO y le cambian.
https://www.youtube.com/watch?v=6oaKqiuQsSo
R0571N escribió:Tenemos que esperar hasta el 21 de julio [buuuaaaa]

Ese día solo nos dirán cuando sale el demo... o sea habrá que seguir esperando :(
kapomc escribió:Acaba de caer en directo Emre Can lesionado por forzarle, super realista las animaciones, primero avisa que está tocado, luego cae enmedio del campo pocos minutos después con una animación super convicente, viendo como va decreciendo su carrera y ya por útlimo cae en el área totalmente KO y le cambian.
https://www.youtube.com/watch?v=6oaKqiuQsSo

Minuto??
Luis_dAR escribió:Lo de la fatiga, si es tal cual pone ahí, me parece el bombazo del juego.
Si es fatiga real y no como en el otro de calambrazos y ya esta.

Lo de que no recuperen posición si están reventados habrá que verlo en funcionamiento, pero si esta bien implementado y genera un impacto en la jugabilidad es un puntazo, y lo de las lesiones si es lesión de verdad, con obligación de cambio me parece otro acierto, y no que sea un calambrazo, se va, vuelve al campo y a seguir corriendo.

Las situaciones que daría que fueran lesión real, serian buenísimas, imagínate con los 3 cambios y que se te rompe uno y no lo puedes cambiar.

Que grandes, dicho y hecho.
Después de ver el ultimo partido, pasa todo tal cual.

Primer año que lo implementan y vaya sacada de rabo de como hacer bien la fatiga y las lesiones con ellas.

Y viendo como esta la pelota este año, ojala la LM este como mínimo decente, que vicio.
Acabo de ver en el streaming en directo lo que dice el compañero de Emre Can, un par de veces se le ve quejándose y ya al final no puede más y se tira en el área, me ha encantado ese detalle
23640 respuestas