PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Yo he avistado varios empanamientos, sobre todos en los primeros partidos. Espero que este año sucedan menos

Imagen
jmacrex escribió:Yo he avistado varios empanamientos, sobre todos en los primeros partidos. Espero que este año sucedan menos

Imagen

Pues si, mi gozo en un pozo
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:@fray11 ah perdón, que no meten el Bernabéu.. que problemón.. lo que hay que leer..

Mi niño, lo que queremos son estadios, me da igual si es el Bernabéu, el Allianz Arena o Los Pajaritos. Pero no digas tonterías de que un nuevo partner no vale nada porque lo podemos licenciar con un Option File.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:Yo he avistado varios empanamientos, sobre todos en los primeros partidos. Espero que este año sucedan menos

Imagen

Es lo que tiene que el del Barça presione con dos jugadores a la vez, se chocan y se descontrolan.. poco puede hacer el juego ahí por sí solo, no?
Esta noche a las 21h otra vez no?
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
elpeluson escribió:Habeis visto algun empanamiento de jugador?

Yo no he visto ninguno... es una magnifica noticia...

Justo empanamientos es de lo que más hay. Es todavía una beta y hasta es normal, míralo bien y los verás.

Imagen

Yo también me fijé justo en esa jugada. El gameplay está repleto de pequeños "roces/robos + tropiezo de metro y medio, y casi siempre la misma animación. Normalmente no cantan mucho porque sucede aquí y allá; pero en esa jugada que suceden 3 en 1 seg sí que queda feo. Llevan ya años con el tema, no tengo mucha fe de que lo solucionen de aquí a que salga el juego.
Frannavaro escribió:Esta noche a las 21h otra vez no?

Estaría bien saberlo, gracias
@LuiyiXboxOne Sep, esta noche a las 9 muestran más gameplay. Y respecto a eso, espero que también muestren algo aunque sea de la Liga Master, es lo que más me interesa de todo XD XD
Caballero2 escribió:@LuiyiXboxOne Sep, esta noche a las 9 muestran más gameplay. Y respecto a eso, espero que también muestren algo aunque sea de la Liga Master, es lo que más me interesa de todo XD XD

Gracias tio !! En cuanto sepais poned enlace [beer]
ebreb escribió:Gente de FIFA quejándose de los giros y/o movimientos del PES? pero si en FIFA con tanto pasito corto parecen chiquito de la calzada. No se de donde sacan los de EA que la gente da tantos pasitos para dar un giro o para empezar una carrera, de tantas animaciones que le han querido meter se han pasado y los jugadores tienen más animaciones que los de la vida real, haciendo que parezca lo contrario que pretende, haciéndolo irreal.

Es que manda cojones, con toda la mierda que se le echaba antes a PES por sus animaciones (y con razón) y ahora que le da sopas con ondas en este tema al adalid de las animaciones, siguen con la misma cantinela.

En este Gif hay más fútbol que en todo el disco de varios juegos de fútbol juntos.
Imagen
@fray11 ya veo ya, pero tenemos opiniones muy distintas, a mí los estadios no me preocupan lo más mínimo la verdad. Prefiero un gameplay brutal que los estadios, ya que una vez estoy jugando el partido me da igual.
Para gustos colores.
Hoy a todos los que estamos esperando información de la Liga Master, nos van a tapar la boca con tanta información que va a salir. Hoy no vamos a dar abasto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
El Chus escribió:
4N63L escribió:
No parece muy complicado (si no eres Konami) [jaja]

3 vueltas todos contra todos, despues de esos 33 partidos se parte la clasificación por la mitad y dentro de cada zona juegan 1 vuelta. Se suman los puntos de las 2 fases, pero sin poder ya salir de tu zona aunque hayas hecho mas puntos que el ultimo de la 1ª zona y a campeonar... estos escoceses estan zumbaos [qmparto]

Con lo facil que es hacer 2 vueltas y luego unos playoffs si quieres mas partidos y arreglado.

Estos tíos son los que llevan varias entregas poniendo partido lunes, miércoles y sábado en la Liga Española, y todos como local... Yo me espero cualquier cosa...

Y por favor... que quiten Creo que el Compañero. Y LA PUTA PUBLICIDAD DEL MY CLUB DE TODOS LOS ESTADIOS, DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES.

Eso está quitado!! [360º]

Edit: veo que ya te lo respondieron.

Si alguien no cree en Bhatti que se baje del barco, pero que hayan corregido esa tontería es un ejemplo claro de que Adam ha llegado con el saco de "cómo hacer las cosas como Dios manda" y está quitando la tontería a esta gente.

Aún así y para que luego la gente no se lleve las manos a la cabeza y diga que no se lo esperaba, tema Online, tema Edición y Tema Liga Master me juego lo que sea a que no lo van a tocar. Que no vengan luego los lamentos y las críticas, es que es algo de lo que no han hablado y no van a hablar.

Y todavía seguís esperando algo para modos y edición??
Bueno si de verdad no teneis claro que el directo de hoy va a ser idéntico al de ayer en información poco conoceis a Konami.. [qmparto] [qmparto]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:@fray11 ya veo ya, pero tenemos opiniones muy distintas, a mí los estadios no me preocupan lo más mínimo la verdad. Prefiero un gameplay brutal que los estadios, ya que una vez estoy jugando el partido me da igual.
Para gustos colores.

Hombre claro, pero el gameplay ya lo tenemos, ahora sólo faltan estadios y modos de juego competentes
Llevamos con un gameplay brutal desde pes2015 , sino no estariamos aqui. El problema es el resto del juego, que cada año es lo mismo, para el proximo nos centramos, para el proximo nos centramos....
Se sabe si podrás elegir diferentes horarios?
O solo día,noche.
Ya que iluminación se lo han currado,poder elegir partidos y jugar 18:00, 19:00 etc.... Sería un puntazo
juan66bcn escribió:Se sabe si podrás elegir diferentes horarios?
O solo día,noche.
Ya que iluminación se lo han currado,poder elegir partidos y jugar 18:00, 19:00 etc.... Sería un puntazo

Es todo un misterio, pero dia y noche solo no porque el partido del Barca es por la tarde, asi que al menos la tarde también esta. Pero en cuanto a horas lo descartaron ya en un tweet de asim tanvir.

PD: Aqui una imagen de los nuevos menus renovados. ein? ein?

Imagen

Imagen
kurosakicarlos escribió:
ebreb escribió:Gente de FIFA quejándose de los giros y/o movimientos del PES? pero si en FIFA con tanto pasito corto parecen chiquito de la calzada. No se de donde sacan los de EA que la gente da tantos pasitos para dar un giro o para empezar una carrera, de tantas animaciones que le han querido meter se han pasado y los jugadores tienen más animaciones que los de la vida real, haciendo que parezca lo contrario que pretende, haciéndolo irreal.

Es que manda cojones, con toda la mierda que se le echaba antes a PES por sus animaciones (y con razón) y ahora que le da sopas con ondas en este tema al adalid de las animaciones, siguen con la misma cantinela.

En este Gif hay más fútbol que en todo el disco de varios juegos de fútbol juntos.
Imagen

[carcajad] [oki]

Brutal el giro con el cuerpo, en mis tiempos de futbolista usaba mucho este quiebro [jaja]
kurosakicarlos escribió:

Imagen

Brutal, Busi hace esto en cada partido como 20 veces [amor]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

No esperes que deje de haberlos como poco hasta que se cambie de motor.
daavids19 escribió:parece que empiezan de nuevo https://www.youtube.com/watch?v=L_A3YQMFm10

Feliz dia de la marmota [+risas] [+risas] [+risas]
DRVisco92 escribió:
daavids19 escribió:parece que empiezan de nuevo https://www.youtube.com/watch?v=L_A3YQMFm10

jajajj si es repetido no ??
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este año habra mas contacto entre jugadores o nuevo sistema para cuerpo a cuerpo? O seguiremos con un juego de futbol sin faltas?
daavids19 escribió:
DRVisco92 escribió:

ajajaja estos tios se superan cada dia mas, al menos con humor hay que tomarselo, estan repitiendo lo mismo que ayer, todo igual, pero es en directo. Es como si rodasen todo el directo por segunda vez
daavids19 escribió:
DRVisco92 escribió:

Exacto el mismo de ayer, y encima seguimos a 720p,nos estran troleando ya demasiado [facepalm]

Edito : nuevo video de beckham,bueno modelado y como lo crearon poco mas
kapomc escribió:Bueno si de verdad no teneis claro que el directo de hoy va a ser idéntico al de ayer en información poco conoceis a Konami.. [qmparto] [qmparto]

Después no digais que no os avisé.
kapomc escribió:
kapomc escribió:Bueno si de verdad no teneis claro que el directo de hoy va a ser idéntico al de ayer en información poco conoceis a Konami.. [qmparto] [qmparto]

Es que Bronzoni ha dicho hasta la misma broma de que el ingles que esta hablando se parece a Beckham [carcajad] [carcajad] , al menos la de mañana les saldra perfecta, lo tendran aprendido todo perfecto y no cometeran los errores de ayer.
En la cuenta oficial de pes en twitter ponía en directo en 15min

Como sea un directo repetido es para matarlos [carcajad]

De verdad que son la ostia! Si cuidaran estos detalles, los menus, por cierto al menos la musica este 18 lo salvaron, porque con las japonadas que tenían... vale que hace años no importaba pero ahora.. ahora todo son detalles!!

Espero que tambien hayan tocado la liga master
Y todos los modos, no es tan dificil joder!
Es actualizarse un poco, que en parte estoy contento que se centren en el gameplay, pero no cuesta nada revisar todo lo demas
Asim le ha preguntado cosas a Barry sobre el gameplay y eso, la presentación de ahora es repetida, pero luego ha dicho que van a hacer nuevo gameplay
josedarkside escribió:
REYZIDANE escribió:
party6boy escribió:¿Son cosas mías o ahora el portero saca de portería demasiado centrado con la portería? Siempre que saca de puerta se ve la red. No sé si alguien lo había comentado anteriormente.

Bueno y aprovecho para preguntar una cosa que no se para que sirve y creo que lleva saliendo en Pes 17 y Pes 18 ¿Para que sirve el R2 en los saques de puerta y creo que todas las jugadas a balón parado? Pone algo así como fijar cursor o algo por el estilo pero no termino de percibir para que sirve exactamente.

¡Deseando que salga la demo! Que pena no poder viajar en el tiempo para poder ir al 21 de julio [toctoc]

Para elevar la pelota mas,que vaya mas bombeada

No, en ese caso, eliges a dónde quieres tirar, lo tocas una vez (R2) y ya puedes apuntar a otro lugar que va a ir para donde apuntaba cuando le diste el toque a R2.
Sirve para engañar cuando juegas con in amigo en casa.

Ammm vale! Buen truco. Lo probare. Muchas gracias.
Por cierto galvani en Twitter menciono que el tema de la nieve será por regiones, algunos campos no la tendrán y que habrá diversas intensidades.
APL9 escribió:Por cierto galvani en Twitter menciono que el tema de la nieve será por regiones, algunos campos no la tendrán y que habrá diversas intensidades.

Siendo los reyes de capar cosas, esta era logica....en los estadios brasileños , argentinos y resto de sudamericanos no debe haber nieve. Y que en los de rusia nieve mas tiene sentido y esperemos que asi sea.

@jmacrex No es repetida porque han sacado un minitrailer de Staramba escaneando a Beckham.
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:

Es que Bronzoni ha dicho hasta la misma broma de que el ingles que esta hablando se parece a Beckham [carcajad] [carcajad] , al menos la de mañana les saldra perfecta, lo tendran aprendido todo perfecto y no cometeran los errores de ayer.

A ver se ve que son diferentes pases de prensa, lo cual es lógico que sea igual, pero no entiendo para que carajo retransmiten otra vez... hazlo con Gameplay y ya .
de que va el directo de hoy?
Parece que va un Francia vs Argentina. Y por cierto lo estoy viendo a 720p HD y el bajón gráfico respecto al partido del Barça que mostraron ayer es notable. Ni siquiera el cesped dice mucho. Igual es la retransmisión pero este partido parece de un PES antiguo.
Al igual que ayer veo el campo más amplio y el aspecto jugable (sin grandes cambios) pero se ve bueno.
Minuto 50' gol de Messi para Argentina. Mira que cuando juegan 6 a la vez el juego no luce.
Minuto 88' gol de Aguero, se ve muy chula la repetición. Ya terminó, ha estado bien pero gráficamente ha lucido mucho peor que ayer. La jugabilidad se ve muy real. Ganas que haya demo.
Alberkin escribió:de que va el directo de hoy?

Me uno a la pregunta
kechua escribió:
Alberkin escribió:de que va el directo de hoy?

Me uno a la pregunta

no van a mostrar nada nuevo? si es así me parece la peor puesta de largo de un juego de PES desde que tengo conciencia
kurosakicarlos escribió:

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Otro Francia-Argentina. Esta vez uno contra uno. Gol de Griezmann. Vaya bajón gráfico en la retransmisión, es livestream.
Ya ha terminado, a favor la jugabilidad y el aspecto gráfico. Se salen. En contra, las faltas siguen brillando por su ausencia. Han pitado una a un delantero por simular penalti, que no ha estado mal. El resto siguen sin pitar apenas. El partido ha terminado en empate y los penaltis muy chulos, genial. En contra también una cosa que me ha llamado la atención, durante el partido han pausado el juego y han cambiado de visión desde el jugador una repetición, y algunos jugadores flotaban sobre el cesped en la repetición estática. Una cosa un poco rara.
Acaban de decir en el directo que el clima dinámico no esta implementado en esta build, que será mostrado en las próximas builds, o sea, que parece que será mostrado en los eventos esos mundiales.
Lástima que sea tan pobre en modos de juego, no se como no invierten pasta en en online, seguramente es lo que eche para atrás a muchos, como a mi, y no, todavía no tengo la sensación de poder plasmar todo lo que se me pase por la cabeza en el pes y si la tengo en el Fifa. Lo dice uno que por unas cosas u otras siempre acaba comprando los dos...
Elestilo grafico de los menús no los cambian ni a punta de pistola [+risas] Les hace falta un buen lavado de cara...
cjdiez escribió:Lástima que sea tan pobre en modos de juego, no se como no invierten pasta en en online, seguramente es lo que eche para atrás a muchos, como a mi, y no, todavía no tengo la sensación de poder plasmar todo lo que se me pase por la cabeza en el pes y si la tengo en el Fifa. Lo dice uno que por unas cosas u otras siempre acaba comprando los dos...

siempre habláis de los modos de juego, que modos de juego faltan respecto al otro juego?
Esta diciendo bhatti que minimo 9 ligas licenciadas
A ver como quedara al final
@REYZIDANE

Imagino que dice pobre en cuanto modos porque se deb mejorar la Liga Master, Myclub, Ser una Leyenda, el 3vs3, el partido de Seleccion al azar , modo comunidad, torneos........al menos eso pienso yo. Me extrañaria que dejasen tan cutre el 3vs3 y el partido de seleccion al azar como el año pasado, yo ahi si pienso que deben cambiar algo digo yo.

Luego, como han mencionado, el tiempo dinamico no esta en esta Beta.
El segundo gameplay de robby vs desconocido (Francia-Argentina), ha estado bastante bien....no asi el 3v3 caotico de nuevo con 6 tios cojos.
REYZIDANE escribió:
cjdiez escribió:Lástima que sea tan pobre en modos de juego, no se como no invierten pasta en en online, seguramente es lo que eche para atrás a muchos, como a mi, y no, todavía no tengo la sensación de poder plasmar todo lo que se me pase por la cabeza en el pes y si la tengo en el Fifa. Lo dice uno que por unas cosas u otras siempre acaba comprando los dos...

siempre habláis de los modos de juego, que modos de juego faltan respecto al otro juego?

Básicamente todo, dime tu online qué opciones hay? mira pes y mira fifa, es ridículo, no hay incentivos ni nada motivante. Necesita una renovación total el "modo estrella" que tienen online que es myclub. En la competencia tienes modos de juego para aburrirte y muchos retos cada semana para cumplir y jugar
Alberkin escribió:
REYZIDANE escribió:

Básicamente todo, dime tu online qué opciones hay? mira pes y mira fifa, es ridículo, no hay incentivos ni nada motivante. Necesita una renovación total el "modo estrella" que tienen online que es myclub. En la competencia tienes modos de juego para aburrirte y muchos retos cada semana para cumplir y jugar

Miro los dos.

Divisiones online en los dos muy parecidos.
My club vs UT (por mi como si desaparecen estas dos mierdas)
Coops vs modo club.
Ligas y copas,más en fifa, pero dudo que muchos utilicéis la liga de Arabia Saudi o algunas de esas de dudoso nivel que hay fifa.
Ahora fifa con champions y EL. Antes estaba en pes.

Que más falta? El modo Hunter ese? En ninguno de los dos años lo he tocado, que no puedas editar al jugador y tengas que jugar con ese porque ellos quieren, no me hace ninguna gracia y encima solo en Inglaterra o en los equipos que salen...
23640 respuestas