PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Un tema que creo se me ha pasado comentar. Las redes se ven bastante mejoradas no? Ya no les da tan fácilmente el "tembleque" del 2018.
Por ejemplo aquí, en el min 4:11:

https://youtu.be/kx0z2utqHH0

Esta situación en el 2018 hubiese sido mucho peor visualmente. Igual tiene algún momento raro, creo recordar que en el trailer en alguna secuencia muy rápida pasaban "cosas" jajaj, pero en general la veo notablemente pulida.

Otro detallito muy bueno es que no sólo han "copiado" las sustituciones rápidas de FIFA, las han mejorado, porque puedes seleccionar a muchos jugadores rápidamente, en Fifa solo puedes a uno, si no te gusta te toca meterte al menú. Ahora le toca copiar a FIFA [+risas]
Sinceramente el gameplay y la iluminacion me gustaron mucho, pero ando muy preocupado por la falta de profundidad de la master League y por el desaparecido modo editar
Pues parece, así a ojo, no nos han mostrado nada pero tampoco lo han comentado, que los modos de juego seguirán igual salvo las novedades de MyClub. Hemos podido ver en gameplay una mejora gráfica importante+player id+cansancio+algún retoque que lo mejora. Nos queda esperar que vaya todo bien online y evitar errores gordos de funcionamiento y tenemos un juegazo al que solo le faltaría mejorar la liga master y los menús, pero en cuanto pisamos el campo es la ostia por mucho que venga el ignorado de kakashidancer a sacar punta a todo cuando del suyo justifica todo y todo le parece la calle de la piruleta del mundo de luz y color (lo deduzco por las respuestas que le habéis dado,yo lo tengo ignorado).
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Va a molar tanto jugar con cámaras cercanas....
Es que viendo los gifs de ayer, quitando indicadores, mapas y el triangulito rollo sims encima de la cabeza va a ser prácticamente un partido real

Yo se que habéis muchos que necesitáis modos de juego y online y menús y muchas cosas.

Pero para los que valoramos el juego por lo que ocurre en el césped, tenéis que entender que esto es un regalo de los dioses, crema, carne en salsa, la polla, Half-Life 3 follando con Shenmue 3, o como queráis llamarlo.

#pedimoscomprension
cjdiez escribió:Por no hablar de que sigue sin tener modos online como el Fifa, porque si los tuvieran ya le estarían dando bombo.
Luego veo el primer gameplay y si, gráficamente ha mejorado pero, por que cojones los jugadores siguen yendo sobre raíles? No saben programar el control 360°? Basura, con las pedazo de físicas que tienen de balón y en lo más importante sigue siendo cutre...

¿Que el pro no tiene 360?
Oye que ese discurso caducó hace años ya eh...y no hace falta que me vendas lo contrario porque vamos tiene un 360 impecable hace ya mucho.
kapomc escribió:
cjdiez escribió:Por no hablar de que sigue sin tener modos online como el Fifa, porque si los tuvieran ya le estarían dando bombo.
Luego veo el primer gameplay y si, gráficamente ha mejorado pero, por que cojones los jugadores siguen yendo sobre raíles? No saben programar el control 360°? Basura, con las pedazo de físicas que tienen de balón y en lo más importante sigue siendo cutre...

Oye que ese discurso caducó hace años ya eh...y no hace falta que me vendas lo contrario porque vamos tiene un 360 impecable hace ya mucho.

Para nada, no hay fluidez cuando giras el jugador en circulos, con los años han aumentado los ejes en los que se mueve pero no es 360° y eso se nota en los quiebros y dribblings, algo que a mi me sigue chirriando y, como digo, una pena, porque este juego no se si con más cariño o con más inversión sería un pelotazo.
cjdiez escribió:Para nada, no hay fluidez cuando giras el jugador en circulos, con los años han aumentado los ejes en los que se mueve pero no es 360° y eso se nota en los quiebros y dribblings, algo que a mi me sigue chirriando y, como digo, una pena, porque este juego no se si con más cariño o con más inversión sería un pelotazo.

Creo que se confunde 360º con fluidez o plasticidad a la hora de hacer giros, cambios de sentido o regates de 180º.

Los 360º están, solo que el juego no te permite hacer un regate concreto a unos grados que en la física real no te dejaría hacerlo. O por ejemplo, hacer un cambio de sentido de 90º en medio metro y a la misma velocidad que el sprint que llevabas.

Creo que la física de PES, hace que esos 360º no parezcan reales, pero simplemente esos 360º están condicionados a la física real.
cjdiez escribió:
kapomc escribió:

Para nada, no hay fluidez cuando giras el jugador en circulos, con los años han aumentado los ejes en los que se mueve pero no es 360° y eso se nota en los quiebros y dribblings, algo que a mi me sigue chirriando y, como digo, una pena, porque este juego no se si con más cariño o con más inversión sería un pelotazo.

Y la animación no está pulida del todo. Llevas al jugador hacia un lado, le cambias un pelín el sentido al jugador para ir cambiando de dirección y hace una animación rara..
Bueno,pues sacando el tema fluidez y 360º. Hay un juego en el que puedes correr en línea recta y toqueteando el stick como si se tratase de un botoneo de juego de lucha de máquina recreativa haces 500 regates por partido de esos que en la vida real ves uno a las mil y no das por culo en este hilo.
@jjoseca sabes si lo de los nuevos partners, leyendas y modos de juego lo desvelaran en el E3 o ya para la gamescom?
Aitortxo escribió:
Luis_dAR escribió:Imagen

Continuación de la jugada de Emre Cam, pierde la pelota el Pool, sigue muertisimo, intenta bajar haciendo dos intentos de sprint, y termina quedándose quieto, sin recuperar posición ni bajar a defender.

A ver si entre todos vemos mas detalles de lo de la fatiga.

En el minuto 82 del partido, Salah abierto en la banda va andando, está solo y ni se mueve para pedir el balón, pasa de la jugada, y después cuando se la pasan se ve que intenta desmarcarse pero con una arrancada muy floja. Hay bastantes detalles de esos.

En el PES 18 los jugadores si están cansados ni la piden ni tiran desmarques, es más, no se desmarcan ni aunque lo fuerces tu con el desmarque manual. Supongo, y espero, que en el 19 estará mejor implementado pero es que siempre leo que no existe el cansancio en el 18 y no es verdad, si existe, sobretodo cuando el jugador no tiene la pelota, que directamente pasa de la jugada. Hablo offline.

Ahora mismo el vídeo de mejor calidad es el de IGN?? La calidad del vídeo del canal "offcialpes"... [facepalm]
A mí me está gustando mucho lo referente a la iluminación y el césped volumétrico, además de todo lo que están anunciando respecto a la fatiga. Si no es todo una gran bola, resulta muy ilusionante. Pero vamos, que ya conocemos a esta banda. Vete tú a saber. Ojalá todo lo que se intuye y se escucha se traduzca en realidades.
A Konami la conocemos por traernos el mejor juego de futbol de la historia .

De los creadores de las redes ahora llegan los giros 360.

Partiendo de que en Fifa 2017 Ibra ganaba al sprint con el balon controlado a un lateral.o de que en 2018 es mas facil darle al larfuero que tirarla fuera+ una falta bestial de animaciones podemos decir que Pes 2018 sin ser perfectos cuenta con los movimientos mas reales del mercado.

Comparado con el futbol real ..les queda un poco ,no mucho
Dentro del campo diría que no hay demasiada discusión pero, por ejemplo, en Myclub reparten gps cada dos por tres por su extrema dejadez
Pero si una de las mayores virtudes de pes frente a la competencia es lo totalmente bien que responde el jugador en corto sin pulsar ningún botón...a veces pienso que tengo otro juego.
a ver, no os calentéis
esto es muy fácil

mientras dirty dancing ha sido superior visualmente, se aceptaba que el pes era mejor ocn el mando en las manos, en cuanto a animaciones.... pero que cojeaba en iluminación, ambientación y todo lo visual.

ahora que lo que vimos ayer ingame deja al dirty dancing y a sus CGI(se llaman asi?) a la altura del betún, es el momento de que los dancers se unan y empiecen a inventarse todo tipo de excusas

que si el césped se ve raro en la falta de meeesiiii,
que si los 360 no vaaaaan,
que si los raíiiles....

es normal

no tiene que ser fácil despertarse esta mañana siendo dancer

bon dia
https://www.youtube.com/watch?v=d4QnalIHlVc
Kataklysm escribió:@jjoseca sabes si lo de los nuevos partners, leyendas y modos de juego lo desvelaran en el E3 o ya para la gamescom?

Creo yo que será más bien para julio (aun están cerrando negociaciones)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
jjoseca escribió:Imagen

Imagen

Qué plano es el césped del Camp Nou real [fumando]

Yo lo que no entiendo es de donde saca konami la iluminación esa del camp nou de dia, el sol por la mañana en barcelona no daría esa iluminación y la visera del estadio no haria esa sombra [+risas]

No se a qué hora está sacada la foto pero..

Imagen
Pues a mi me parece un peliculón, la original claro. Fin del off topic.

Visto lo visto mejora en temas de gráficas, iluminación... El gameplay es muy similar y eso es bueno porque el 2018 ya lo era, obviando cambios de cursor, empanamientos y poco más. A ver que modos de juego añaden y mejoras de la Liga Master que la tienen muy dejada.
en pes 2018 ya se cansan los jugadores, y se nota mucho, hablo de el offline(por cierto, grande konami despreciando al jugador online, mientras otras compañias pierden el culo por la imposicion online de el jugador de hoy dia)

tambien se ha hablado de que el motor de impactos de el pes 2018 es una caca, falso, pero claro, aqui a mucho le gusta ir de enterado con stamina y demas vende burras.
Serchenko escribió:
alvicio escribió:
jjoseca escribió:Imagen

Imagen

Qué plano es el césped del Camp Nou real [fumando]

Yo lo que no entiendo es de donde saca konami la iluminación esa del camp nou de dia, el sol por la mañana en barcelona no daría esa iluminación y la visera del estadio no haria esa sombra [+risas]

No se a qué hora está sacada la foto pero..

Imagen

hostias, es exactamente igual

lo único que viendo los gameplays no se aprecia que sea dinámica.
me estuve fijando en los cortes del césped y el ángulo ese de la sombra siempre estaba en el mismo sitio

pero como se demuestra en la imagen, la sombra está exactamente en e mismo sitio que en la realidad.

cosa extraña, porque hace apenas unos comentarios nos aseguraban que esa sombra es imposible en barcelona por la mañana

a mi ya me extrañaba, porque vivo a 5 minutos del camp nou y por las mañanas ocurre como en el resto del planeta.

un objeto proyecta sombra cuando la luz solar incide sobre el.

pero bueno.... seguiremos atentos a todos estos errores tan evidentes que tiene el gameplay este en cuanto a lo visual
Por lo que he leído la iluminación dinámica tienes que marcarla previamente.
Como el tiempo dinámico, que si lo pones al azar es dinámico pero si metes el soleado directamente etc ya no.

Así que todos lo que hemos visto no lo tenían puesto...yo la verdad que cuanto más vídeos veo más puñado de animaciones nuevas veo, la pelota pinta que va a ser de locos, posibilidades de pases que antes para nada, veo que el Ping Pong es inviable (espero) los gráficos no hace falta que lo repita... tiene partes que parece real sin más.

Hay un puñado de detalles realistas en cada toma, jugadores dejando pasar la pelota de forma natural, controles y giros brutales, ID aún más mercado, yo compro Pro Evolution Soccer por lo que me da en el campo y eso pinta de locos este año (ya lo comprobaremos si es así o no) ojalá cuiden el resto del producto porque buena falta le hace pero a mí lo que más me ilusiona es y será que el terreno de juego sea de 10.

Y la sensación de campo grande me flipa
https://youtu.be/K0-EMCvVGo4
Megaknot escribió:en pes 2018 ya se cansan los jugadores, y se nota mucho, hablo de el offline(por cierto, grande konami despreciando al jugador online, mientras otras compañias pierden el culo por la imposicion online de el jugador de hoy dia)

tambien se ha hablado de que el motor de impactos de el pes 2018 es una caca, falso, pero claro, aqui a mucho le gusta ir de enterado con stamina y demas vende burras.

La verdad que algunas veces tus comentarios me dejan loquisimo , nose cuantos años debes tener pero soltar cosas asi....
Si online no juegas no opines ,xq el problema viene online y con las presiones asfixiantes durante todo el partido , que las hay ya te lo digo yo , ahora que tu seas jugador de offline me parece muy bien , yo soy jugador mas bien online y me gusta ver que cuidan en offline asi que nunca entendere una postura tan cerrada como la tuya
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubeninho82 escribió:A Konami la conocemos por traernos el mejor juego de futbol de la historia .

De los creadores de las redes ahora llegan los giros 360.

Partiendo de que en Fifa 2017 Ibra ganaba al sprint con el balon controlado a un lateral.o de que en 2018 es mas facil darle al larfuero que tirarla fuera+ una falta bestial de animaciones podemos decir que Pes 2018 sin ser perfectos cuenta con los movimientos mas reales del mercado.

Comparado con el futbol real ..les queda un poco ,no mucho

Hombre también la conocemos por darnos un producto a medias y acabarlo 8 meses después. Me refiero que Konami es capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo. Eso no quita que este año si lo que nos llega es lo que estamos viendo, los gráficos, iluminación, cesped, tamaño del campo y ambientación se salen. Del resto como los modos de juego o el online poco han hablado y me parece a mi que poco van a tocar. A esperar [fumando]
Es que por suerte konami no ha pasado del online, simplemente no han anunciado nada relativo a el mismo ahora, pero no flipemos que hay mucha peña con eso de " yo quiero que hablen de esto de aquello de lo otro" y estamos en el E3...Tener Gameplay y noticias es un paso enorme ya.

Pero vamos que los venazos de Megaknot vs el online son un sinsentido... dan para cuarto milenio y de paso allí se echa unos pros offline con Iker.

Dicho todo esto yo con los modos y menús con konami soy muy escéptico...
daavids19 escribió:
Megaknot escribió:en pes 2018 ya se cansan los jugadores, y se nota mucho, hablo de el offline(por cierto, grande konami despreciando al jugador online, mientras otras compañias pierden el culo por la imposicion online de el jugador de hoy dia)

La verdad que algunas veces tus comentarios me dejan loquisimo , nose cuantos años debes tener pero soltar cosas asi....
Si online no juegas no opines ,xq el problema viene online y con las presiones asfixiantes durante todo el partido , que las hay ya te lo digo yo , ahora que tu seas jugador de offline me parece muy bien , yo soy jugador mas bien online y me gusta ver que cuidan en offline asi que nunca entendere una postura tan cerrada como la tuya
ya pero igual yo dentro de diez años me tengo que aguantar y me veo obligado a jugar online con conexion a online permanente, por culpa de los jugadores online, ademas un juego se debe valorar por el offline, nunca online, por que hay intervienen otra serie de factores ajenas a la compañia, o es que tambien le vamos a echar la culpa a konami de como juegan algunos?
@Megaknot como jugador exclusivamente offline entiendo tu postura y tu inquietud en que dentro de un tiempo (10 años me parecen mucho [carcajad] ) todo será online, PERO tio, hay quién jugar offline contra la CPU lo ve como algo anticuado y aburrido, y no les da la misma satisfacción el ganar y eso hay que entenderlo y respetarlo. De momento PARECE que Konami no se olvida del offline, así que agarrémonos a eso, dentro de unos años ya veremos que pasa.... [beer]
kurosakicarlos escribió:Buenas Noches. Viendo lo que he visto, estoy pensando cancelar mi reserva...

de padre. A ver cómo lo hago para ser padre el 28 de Agosto, justo cuando sale PES 2019...

Imagen

Lo que han conseguido con el tema de la iluminación es bestial. En serio, veo este gif de forma global, y me cuesta creer que sea tan parecido a la realidad.

A ver si, sin el HDR también consiguen que se vea tan bien..
Megaknot escribió:
daavids19 escribió:

ya pero igual yo dentro de diez años me tengo que aguantar y me veo obligado a jugar online con conexion a online permanente, por culpa de los jugadores online, ademas un juego se debe valorar por el offline, nunca online, por que hay intervienen otra serie de factores ajenas a la compañia, o es que tambien le vamos a echar la culpa a konami de como juegan algunos?

Si un juego te permite estar yendo a saco a por cualquier balon con tus jugadores , con 2 y 3 jugadores a la vez , sin notar ningun tipo de penalizacion en 90 min de juego en el gameplay ..... algo estas haciendo mal , no hay mas, te pongas como te pongas , le estas dando la opcion al jugador de que abuse de ello sin que repercuta , sino que encima le da mas ventaja , por eso es necesaria la implementacion de un cansancio que se note , no de ver a cristiano con la barrita en rojo y exprintando y presionando durante los ultimos min como al principio del partido.
Estoy especialmente contento con esto y como dije hace tiempo xq los pases parece ser que no son tan autos y han pensado lo mismo que yo ... de esta forma no hay un abuso x parte de los que presionan a saco como los que se pasan todo el partido pasandola.... o tiki taka , se llama equilibrio
Se ve identico al anterior.Que no es necesariamente malo.

A mi con que se puedan editar las cámaras totalmente de una vez y haya aún menos lag en el online me vale.
Que brutal es el gif de Coutinho, con ese césped e iluminación [amor] , ya lo comenté pero no me canso de verlo. Igual que el de la volea.

leatherface escribió:Se ve identico al anterior.Qur no es necesariamente bueno.

A mi con que se puedan editar las cámaras totalmente de una vez y haya aún menos lag en el online me vale.

What?????
kurosakicarlos escribió:Buenas Noches. Viendo lo que he visto, estoy pensando cancelar mi reserva...

de padre. A ver cómo lo hago para ser padre el 28 de Agosto, justo cuando sale PES 2019...

Imagen

Yo que acabo de pasar por ello,te animo. Despues de 3 dias de locos , tendras huecos de 2 horas varias veces al dia.Si te organizas con las comidas y puedes aguantar sin dormir mucho tendras unos vicios guapos a horas rarunas y siempre de 2 h - 3h . Ademas como no estara ni el mercado cerrado ni actualizado el juego buena epoca para otros modos que no sean la Master
@jjoseca una pregunta, crees que lo que pensamos la banda del patio con lo del real Madrid es posible?, pensábamos que saldría algo en el E3 de esto, Staramba etc, pero parece que no. Puede que haya posibilidad o es imposible y nos lo quitamos de la cabeza?
@daavids19 nunca e jugado online a ningun juego, y no te puedo decir como es el cansancio de pes 2018 online, pero offline se nota, no hay mas que ver en la segunda parte que estan todos cansados, que el control y movimientos son mas espesos, los disparos a puerta como que les cuesta mas armar el disparo, y luego al siguiente partido en los primeros minutos notas que los jugadores estan a tope de energia y se nota en como corren y demas...
Muy buena pinta que tiene el jodió.
Ahora toca esperar para comprobar si el cansancio online que dicen es verdad y se parece al del PES 15.
Que últimamente en el 18 me sueles emparejar casi siempre con psg y Madrid, y terminas muy quemado con la presión asfixiante y el Ping Pong que te puedes marcar.
Alguien sabe donde puede ver/descargar los vídeos de Gameplay en 1080?
Salu2
lexo escribió:

Imagen

Lo que han conseguido con el tema de la iluminación es bestial. En serio, veo este gif de forma global, y me cuesta creer que sea tan parecido a la realidad.

A ver si, sin el HDR también consiguen que se vea tan bien..

Pues a mí aparte de la iluminación me llama la atención la forma de correr de los jugadores.
Joder totalmente real coño.
Es mirar esto y lo del vecino de enfrente y es que no hay color.
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta, crees que lo que pensamos la banda del patio con lo del real Madrid es posible?, pensábamos que saldría algo en el E3 de esto, Staramba etc, pero parece que no. Puede que haya posibilidad o es imposible y nos lo quitamos de la cabeza?

Sigo en mi cruzada.
La iluminación nos guía y un iluminado como yo te dice que el Madrid viene [tadoramo]
kapomc escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta, crees que lo que pensamos la banda del patio con lo del real Madrid es posible?, pensábamos que saldría algo en el E3 de esto, Staramba etc, pero parece que no. Puede que haya posibilidad o es imposible y nos lo quitamos de la cabeza?

Sigo en mi cruzada.
La iluminación nos guía y un iluminado como yo te dice que el Madrid viene [tadoramo]

yo creo que seria el bombazo ... o se lo reservarian para el final del E3 o para soltarlo en la demo
Entiendo que konami no sabe venderse y como todo en la vida es mejorable en muchisimos aspectos
Incluso podria entender que a la gente se lo venderian a ojos cerrados con unas cinematicas de cr haciendo el tornado al son de david guetta.

Pero ponerle pegas a esta brutalidad de gameplay?
A como se ve?
A lo que transmite? Jajaa

Coño que es muy grave entrar a un foro de un juego que no te gusta a dar la brasa, buscar calvas por el cesped puede ser enfermedad letal y ya si empazais con el tema de los movimientos roboticos y el 360 al loro que puede ser contagioso jaja

Os dejo un consejo gratuito, ojos que no ven corazon que no siente y para el ardor, para el ardor ajo y agua, no os queda otra porque os estais pegando una jartaa de pimientos cojonuda y esto no hay almax que lo pare.

Esto que nos esta enseñando konami esta a bastante distancia de cualquier videojuego de futbol que se haya visto hasta la fecha, llamese por como se ve, por lo que transmite, por las faces, por el balon, por las ids, por las animaciones, por el posicionamiento tactico, por los modelados, por la imprevisibildad, por las reacciones en tiempo real, por el realismo, por el soccer que desprende por los cuatro costados..... negar esto por sistema y buscar un pero como sea os esta llevando al mayor ridiculo que he visto yo por los foros de videojuegos, creo q vais a superar con creces el de calldutty y eso ya fueron palabras mayores lol
kapomc escribió:

Sigo en mi cruzada.

Yo también lo pienso, pero pensaba que lo sacarían en el E3..
se confirma que el PES2019 lo han hecho una gente que no sabemos quien son y que la gente de Konami ha tomado las riendas de la Federación Española de Futbol

XD
Ketemeto 2008 escribió:se confirma que el PES2019 lo han hecho una gente que no sabemos quien son y que la gente de Konami ha tomado las riendas de la Federación Española de Futbol

XD

jajajajaj vaya tela la que han armado
Ketemeto 2008 escribió:se confirma que el PES2019 lo han hecho una gente que no sabemos quien son y que la gente de Konami ha tomado las riendas de la Federación Española de Futbol

XD

Julen se ha hecho un Dortmund.
El Madrid se ha hecho un EA
Rubiales se ha hecho un lio.

Pero muy guapa la.portada de marca web poniendo que los jugadores frenan el despido y a la vez Lopetegui destituido

XD

Hostias! Entonces la selección española jugará sin 360º y con movimientos robóticos? [qmparto] [poraki]
sartas escribió:

XD

Hostias! Entonces la selección española jugará sin 360º y con movimientos robóticos? [qmparto] [poraki]

Y sin cesped volumetrico.Lo bueno es que el cansancio no les afectara .

Konami que verguenza
ya se ha demostrado que el real madrid es mas independentista que el barsa [qmparto]
es que el juego de las licencias y el marketing para engañar a incautos, parece un juego de otra era pasada comparado con lo que nos ha mostrado konami en ese gameplay de el camp nou.
Esto es confirmar que a España le puedes hacer las perrerías que quieras mientras lleves la banderita de España en la mano (o en el cuello de la camiseta).
Tranki que nadie te va a decir ni mu.

Se lo mismo que vosotros. Parece que no, pero luego entre los tuits de Staramba y el juego que se trae Konami...

Aun faltan licencias por anunciar así que todo es posible
Lo que se va a venir pinta a obra de arte neneeeees.
El 2018 me encantó menos la mecánica de los regates, a ver si este año han hecho algún cambio.
23640 respuestas