kapomc escribió:Vamos a ver... que el problema del césped de pes no era de volumen ¡era de textura! que parecía pintado, es más os digo una cosa, esos planos que el césped se ve largo son falsos de cojones aunque queden chulos.
Si es que hace un rato el compañero justo comentaba lo largo que es y ahora eso.
Ya no hace gracia el chiste... la lupa con esa óptica tan tan tan tan fina en este hilo ya es un poco cargante, porque vamos... de guasa en este caso... llega a ser ese césped de fifa y tendríais en su hilo hasta la biografía del jardinero, un croquis de como cortó el césped, los productos con los que lo cuida y 1000 capturas del mismo.
A ver si nos enteramos de que el césped es corto, otra cosa es que en algunos campos lo dejan un pelin mas largo para frenar el juego.
Y como me he cansado de tanta doble vara...
Dime el tamaño del césped en la repetición del minuto 1:04
https://www.youtube.com/watch?v=GI9jxbeA7hI@kakashihatake78 Por favor quiero verte en el otro hilo hablando de que en las repeticiones de fifa como puedes comprobar ahí, el césped directamente desaparece del plano.
(Yo ya sabía que esto ocurría pero no me verás ir a hablar de este tipo de cosas, cuando el césped de fifa era bastante decente y sobre todo al lado del de pes 2018)