PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
DRVisco92 escribió:@Ketemeto 2008

Dime en que me equivoco? [agggtt]

En la vida como concepto general.
Disfruta un poquito de las cosas hombre

:)
kapomc escribió:
APL9 escribió:Lo que menos me ha gustado de todo lo que he visto ha sido el tema de la nieve., me esperaba un césped más poblado de esta y no sólo fuera del campo

Se supone que habían anunciado que hay varios tipos de nieve (supongo que habrá más fuerte) pero a ver... es Konami [qmparto]

El caso es que en el straming ha dicho robbye que la liga rusa tendrá sus peculiaridades.. Lo mismo se refiere a que allí la nieve será más densa.. Y lo de que había distintos tipo de nieve no lo sabia.. Xro la que han mostrado, hubiera estado mejor con el césped algo blanco.
Bueno lo dicho... el salto visual es un escándalo...pero un auténtico escándalo.
Hemos pasado de un juego de ps3 en 2017 a ps4 flojo flojo en 2018 a ps4 top en 2019.

Os pongo 3 videos del Camp Nou de día que no le va a encontrar pegas a la comparativa ni el kakakashi [qmparto] [qmparto]

PES 2017
https://www.youtube.com/watch?v=X-XA7G2LGYE

PES 2018
https://www.youtube.com/watch?v=CqgOxHfDNiQ&t=232s

PES 2019
https://www.youtube.com/watch?v=_uemnn4e94M
@madridista

Sí, en la realidad depende del partido; pero yo hablo de diferencias en el mismo partido; en el gameplay del FCB el césped luce espectacular en general, por ejemplo en el gif de kuro de antes, o desde la cámara lejana del gameplay;
pero luego cuando Messi va a tirar la falta, desde esa cámara luce plano a trozos; pero plano plano, como el típico fallo de un videojuego que una zona le falta toda la textura y volumen.

Aquí luce muy bien en todo el plano:
Imagen

Aquí a trozos se pierde toda la textura (PULSAR EN LA IMAGEN PARA VER MEJOR):
Imagen

Será un fallo tonto que seguro corregirán.

@kapomc
[carcajad]
Gráficamente, ya solo con la iluminación diurna y el césped el cambio es brutal!!
Puff...Es que se ve de puto lujo..Como entra por la vista el condenado game play

Me cago en la ostia un -1 con camara Tv y equipitos de medio pelo ..debe dar para 7 pajas .
APL9 escribió:
kapomc escribió:
APL9 escribió:Lo que menos me ha gustado de todo lo que he visto ha sido el tema de la nieve., me esperaba un césped más poblado de esta y no sólo fuera del campo

Se supone que habían anunciado que hay varios tipos de nieve (supongo que habrá más fuerte) pero a ver... es Konami [qmparto]

El caso es que en el straming ha dicho robbye que la liga rusa tendrá sus peculiaridades.. Lo mismo se refiere a que allí la nieve será más densa.. Y lo de que había distintos tipo de nieve no lo sabia.. Xro la que han mostrado, hubiera estado mejor con el césped algo blanco.

Si,le escuche decir que cada liga tendría sus "peculiaridades" y que las licencias de esas ligas no seria solo que estén todos sus equipos,no se que quiso decir con esto.
kakashihatake78 escribió:@madridista

Sí, en la realidad depende del partido; pero yo hablo de diferencias en el mismo partido; en el gameplay del FCB el césped luce espectacular en general, por ejemplo en el gif de kuro de antes, o desde la cámara lejana del gameplay;
pero luego cuando Messi va a tirar la falta, desde esa cámara luce plano a trozos; pero plano plano, como el típico fallo de un videojuego que una zona le falta toda la textura y volumen.

Imagen

Imagen

No me jodas Rafa..no me jodas.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
fray11 escribió:Imagen

Joder es que el cambio es brutal
fray11 escribió:Imagen

Y eso que en el 17 lo has puesto donde le da la luz y luce algo mejor aún en la sombra, pero vamos telita.
capellista escribió:
jmacrex escribió:El nuevo estilo gráfico del marcador

Imagen

Imagen

Muy feo, pero claro es cuestión de gustos...

No creo que sea cuestión de gustos amigo es que es feo de cojones, a nivel de grafismos y menús el juego sigue estando anclado en el 2000, y luego otros menús iguales o simplemente un cambio de color.. tanto cuesta que hagan unos menús modernos y atractivos?

Luego he visto que en el sistema de fichajes de la LM sigue el sistema de porcentajes ¬_¬

En cuanto a lo visto en videos a nivel gráfico se nota el salto.. el cesped, la iluminación hacen mucho, mis dudas son a nivel jugable sigo viendo jugadores en railes, sigue habiendo animaciones que chirrian y porteros haciendo truchas, se sigue notando que falta un motor de impactos como el comer.. pero por contra veo una pelota más suelta y que es una delicia.. a ver si salen mas videos con buena calidad y la demo sale pronto para salir de dudas.
LordSpain79 escribió:Puff...Es que se ve de puto lujo..Como entra por la vista el condenado game play

Me cago en la ostia un -1 con camara Tv y equipitos de medio pelo ..debe dar para 7 pajas .

Espero que cambien el tema de que si juegas con la cámara TV también cambie el eje del control del stick analógico, porque jugando en manual en los PES y con la cámara TV para mí es IMPOSIBLE (ya que los controles manuales siguen como si estuvieras con la cámara centrada). El juego gana mucho visualmente con la cámara TV, pero deben cambiar eso.

@[Barcha]
A mí eso es lo que más me mata, que sigan habiendo esos contactos+tropezones de 2m, y encima se ven varios seguidos en las mismas jugadas, quedando muy rocambolesco. Espero que con el nuevo motor (si viene en el 2020) le den máxima prioridad a esto. Es como si los jugadores fueran inamovibles hasta que los tiras al suelo o les salta la animación de tropiezo...
kakashihatake78 escribió:
LordSpain79 escribió:Puff...Es que se ve de puto lujo..Como entra por la vista el condenado game play

Espero que cambien el tema de que si juegas con la cámara TV también cambie el eje del control del stick analógico, porque jugando en manual en los PES y con la cámara TV para mí es IMPOSIBLE. El juego gana mucho visualmente con la cámara TV, pero deben cambiar eso.

Si tio..los cambios de planos son una puta mierda..te joden vivo..

Y yo ya particularmente pienso que jugar con la camara tv ..Me ha marcado un antes y un despues ta y como.me paso en su día al pasar a
Jugar en manual.
kakashihatake78 escribió:Aquí a trozos se pierde toda la textura (PULSAR EN LA IMAGEN PARA VER MEJOR):
Imagen

Estas bien?
Y la pregunta va totalmente en serio.
Hasta ese punto llegas?
Luis_dAR escribió:
kakashihatake78 escribió:Aquí a trozos se pierde toda la textura (PULSAR EN LA IMAGEN PARA VER MEJOR):
Imagen

Estas bien?
Hasta ese punto llegas?

Créeme que si esto ya se aprecia con una mierdi-imagen, si continuara estando en el juego final, en una TV grande full HD o 4k canta la traviata,( o salta a la vista, como prefieras) exagerado.
kakashihatake78 escribió:@madridista

Imagen

Imagen

@kapomc
[carcajad]
Gráficamente, ya solo con la iluminación diurna y el césped el cambio es brutal!!

Yo también me he fijado en eso, en las faltas parece que el césped sigue siendo 2D,una pena porque en los demás planos si que se ve con volumen
Luis_dAR escribió:
Imagen

Estas bien?
Hasta ese punto llegas?

Créeme que si esto ya se aprecia con una mierdi-imagen, si continuara estando en el juego final, en una TV grande full HD o 4k canta la traviata,( o salta a la vista, como prefieras) exagerado.

No si no te niego que se vaya a ver o no, si lo que alucino es que algunos lleguéis al nivel de analizar una mierdi-imagen con lupa hasta ese punto.
Por eso mi pregunta.
Estas bien?
Es notorio el cambio, lo que molesta y decepciona es que este PES deberia haber sido el 2015 o a reventar el 2016. Hoy tendriamos un gran juego.
@Luis_dAR
Depende del nivel de exigencia de cada uno. Te repito, si esto sigue en el juego final no va a hacer falta ninguna lupa para que salte a la vista.
Yo he puesto la imagen editada para enseñarle a "madridista" a lo que me refería, en principio solo lo comenté de pasada.
Mira que quejarse de eso... jajajjaja
Vamos a ver... que el problema del césped de pes no era de volumen ¡era de textura! que parecía pintado, es más os digo una cosa, esos planos que el césped se ve largo son falsos de cojones aunque queden chulos.

Si es que hace un rato el compañero justo comentaba lo largo que es y ahora eso.
Ya no hace gracia el chiste... la lupa con esa óptica tan tan tan tan fina en este hilo ya es un poco cargante, porque vamos... de guasa en este caso... llega a ser ese césped de fifa y tendríais en su hilo hasta la biografía del jardinero, un croquis de como cortó el césped, los productos con los que lo cuida y 1000 capturas del mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si nos enteramos de que el césped es corto, otra cosa es que en algunos campos lo dejan un pelin mas largo para frenar el juego.

Y como me he cansado de tanta doble vara...
Dime el tamaño del césped en la repetición del minuto 1:04
https://www.youtube.com/watch?v=GI9jxbeA7hI
@kakashihatake78 Por favor quiero verte en el otro hilo hablando de que en las repeticiones de fifa como puedes comprobar ahí, el césped directamente desaparece del plano.
(Yo ya sabía que esto ocurría pero no me verás ir a hablar de este tipo de cosas, cuando el césped de fifa era bastante decente y sobre todo al lado del de pes 2018)
kapomc escribió:Vamos a ver... que el problema del césped de pes no era de volumen ¡era de textura! que parecía pintado, es más os digo una cosa, esos planos que el césped se ve largo son falsos de cojones aunque queden chulos.

Si es que hace un rato el compañero justo comentaba lo largo que es y ahora eso.
Ya no hace gracia el chiste... la lupa con esa óptica tan tan tan tan fina en este hilo ya es un poco cargante, porque vamos... de guasa en este caso... llega a ser ese césped de fifa y tendríais en su hilo hasta la biografía del jardinero, un croquis de como cortó el césped, los productos con los que lo cuida y 1000 capturas del mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si nos enteramos de que el césped es corto, otra cosa es que en algunos campos lo dejan un pelin mas largo para frenar el juego.

@kakashihatake78 Por favor quiero verte en el otro hilo hablando de que en las repeticiones de fifa como puedes comprobar ahí, el césped directamente desaparece del plano.
(Yo ya sabía que esto ocurría pero no me verás ir a hablar de este tipo de cosas, cuando el césped de fifa era bastante decente y sobre todo al lado del de pes 2018)

En ese plano aparece totalmente plano porque no hay "foco" de cámara, fíjate que están hasta los jugadores desenfocados, y en el 1:05-1:06 empieza a verse una línea de césped con volumen a la altura del foco de la cámara.

Cuesta apreciarlo, pero algo se nota:

Imagen
kakashihatake78 escribió:@Luis_dAR
Depende del nivel de exigencia de cada uno. Te repito, si esto sigue en el juego final no va a hacer falta ninguna lupa para que salte a la vista.
Yo he puesto la imagen editada para enseñarle a "madridista" a lo que me refería, en principio solo lo comenté de pasada.

Y tu tienes un nivel exigente alto por lo que veo entonces no?
Y estarás de acuerdo conmigo que lo mas importante en el fútbol es la pelota no?
kapomc escribió:Vamos a ver... que el problema del césped de pes no era de volumen ¡era de textura! que parecía pintado, es más os digo una cosa, esos planos que el césped se ve largo son falsos de cojones aunque queden chulos.

Imagen
Imagen
Imagen

En ese plano aparece totalmente plano porque no hay "foco" de cámara, fíjate que están hasta los jugadores desenfocados, y en el 1:05-1:06 empieza a verse una línea de césped con volumen a la altura del foco de la cámara.

Se te va de las manos eso de justificar todo en uno y en el otro analizar al dedillo.
No hay nada de nada, cero de tamaño (y repito no es un problema el tamaño) pero para tí en este juego es un problema y en el otro no... vamos si te pareció en su momento una virtud jugable que el portero quede bugueado...
jmacrex escribió:El nuevo estilo gráfico del marcador

Imagen

Imagen

Es sólo una deducción pero creo que ese marcador es solo para el partido con las leyendas, tiene unos toques muy sepia. Apostaría todo mi sueldo a que no es la versión final del marcador durante los partidos.
kapomc escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Se te va de las manos eso de justificar todo en uno y en el otro analizar al dedillo.
No hay nada de nada, cero de tamaño (y repito no es un problema el tamaño) pero para tí en este juego es un problema y en el otro no... vamos si te pareció en su momento una virtud jugable que el portero quede bugueado...

Mira, una imagen comparando la zona de césped con foco, y zona desenfocada (que es casi toda, por eso te pareció de primeras que salía todo plano)

Imagen

Si sabes sobre temas de profundidad de campo, apertura vídeo, fotografía..., sabrás que con un teleobjetivo (que es lo que suelen usar los fotógrafos y demás situados en las bandas) la profundidad de campo es muy reducida, quizá sólo se enfoque 20-50cm lineales de césped, el resto se desenfoca.
No digo que no haya fallos en tema césped en el Fifa, sí los hay, u otro ejemplo: en ese momento que me has comentado la animación de remate con la pierna es horrorosa jajaj; pero en el tema césped (de ese preciso momento que me has dicho) sí veo justificación a que se vea tan plano. En otros casos probablemente te daría la razón.

PD. Dejo el tema ya porque no es el lugar para hablar de Fifa, la próxima kapo traslada este debate al hilo de Fifa o por privado! [beer]
Para los que no los hayáis visto, os he recopilado los videos (falta alguno aun) en nuestra web:

http://pesuniverse.es/pes-2019-gameplays-e3-2018-dia-1/
@kakashihatake78 con el nivel de exigencia tan alto que debes tener, me parece increíble que puedas soportar jugar con una pelota que es mas pequeña que las lineas del campo, el objeto mas importante del fútbol, y que eso no necesitas ni primeros planos, ni enfoques de cámaras, ni gráficos HD, ni gráficos SD, ni nada para verlo a simple vista que la pelota es mas pequeña que las lineas del campo.

Pero, en una imagen de una falta, con calidad dudosa, te ha molestado que en dos centimetros de la foto el cesped se ve plano, me parece muy curioso la verdad, demasiado.
kapomc escribió:

Mira, una imagen comparando la zona de césped con foco, y zona desenfocada (que es casi toda, por eso te pareció de primeras que salía todo plano)

Imagen

Si sabes sobre temas de profundidad de campo, apertura vídeo, fotografía..., sabrás que con un teleobjetivo (que es lo que suelen usar los fotógrafos y demás situados en las bandas) la profundidad de campo es muy reducida, quizá sólo se enfoque 20-50cm lineales de césped, el resto se desenfoca.
No digo que no haya fallos en tema césped en el Fifa, sí los hay, u otro ejemplo: en ese momento que me has comentado la animación de remate con la pierna es horrorosa jajaj; pero en el tema césped (de ese preciso momento que me has dicho) sí veo justificación a que se vea tan plano. En otros casos probablemente te daría la razón.

PD. Dejo el tema ya porque no es el lugar para hablar de Fifa, la próxima kapo traslada este debate al hilo de Fifa o por privado! [beer]

No me vendas la moto, que vendes la moto mas que el Jonas.
Te aseguro que te creía, creía que de verdad le tenías ganas al pes aunque ames fifa, pero que va...tan solo quieres buscar lo que sea para desprestigiarlo, con lo cual dejemos el tema y ya, pero déjalo anda.. que no te haces ningún favor con esta cruzada.
@Luis_dAR

Te respondo por privado por no seguir hablando de Fifa en el hilo de pes, que seguro que estamos "molestando" a más de uno.

@kapomc
Ya te comenté antes que mejor dejarlo, no es el lugar adecuado [beer]

Saludos
pues por ese césped, ya no me lo compro [enfado1]
Imagen

Imagen

Qué plano es el césped del Camp Nou real [fumando]
@kakashihatake78 Te metes en unos lios de traca xd , con todas las buenas físicas de balón y lo bien que se ve el gameplay para que sacas algo que se ve con 3 lupas y que no afecta al juego en nada?

Teniendo en cuenta que Pes no va traer Sliders y que eso ya hace que no lo compres para que soltar cosas de detalles tan minimos que no afectan en nada al juego,mas aun sabiendo que es un juego que no será tu compra.
@Gooner4life
En principio lo del césped plano en ciertas tomas lo comenté de pasada, como han hecho otras dos personas; pero como el usuario "madridista" no entendía a que me refería le puse la imagen con los círculos.
El tema Fifa no lo he sacado yo [+risas]
No sé si lo compraré o no, que no tenga sliders complica la cosa porque tiene que coincidir con mis gustos y es difícil que eso pase; pero imposible no es. PES 5 lo sigo disfrutando y no tiene sliders (ni este césped [carcajad] )
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life
En principio lo del césped plano en ciertas tomas lo comenté de pasada, como han hecho otras dos personas; pero como el usuario "madridista" no entendía a que me refería le puse la imagen con los círculos.
El tema Fifa no lo he sacado yo [+risas]
No sé si lo compraré o no, que no tenga sliders complica la cosa porque tiene que coincidir con mis gustos y es difícil que eso pase; pero imposible no es. PES 5 lo sigo disfrutando y no tiene sliders (ni este césped [carcajad] )

No te puedes hacer una idea lo que puedes llegar a cansar, sacandole un pero a todo lo que ves de pes, en serio cansas y mucho.
Esque tiene cojones, si no te gusta ni lo vas a comprar no estés todo el santo día dando la vara.
@kakashihatake78 pues no puedo entenderte,pes5 en su momento fue muy bueno pero hoy dia no se puede comparar ni con pes18 ni con pes19 y eso es asi.Otra cosa es que le guardes un buen recuerdo.
jjoseca escribió:Imagen

Imagen

Qué plano es el césped del Camp Nou real [fumando]

Yo lo que no entiendo es de donde saca konami la iluminación esa del camp nou de dia, el sol por la mañana en barcelona no daría esa iluminación y la visera del estadio no haria esa sombra [+risas]
Madre mia con la de quimicos que se ven por aqui. (En cuestión de buscar lo mas mínimo) , por muy . insignificante que sea, es increíble con que vara de medir tan fina tienen algunos.... No voy a nombrar ellos se nombran solos... Sois la ostia la verdad... Le buscais el fallo por mas mínimo que sea.... Cansais ya por dios.....
La demo no será online ?
La iluminación del Pro le da mil patadas a la de Fifa. Pero, señores, a día de hoy necesito que hablen del ONline y de eso no dicen ni pío [rtfm]

Y cuando digo online me refiero a laggers, desconexiones del rival, input lag, matchmaking roto...No al partido online, dentro de él, que este año ha ido bastante bien.

Emparejamientos vs gente de Kuala Lumpur, recortes que no puedes hacer con el pad porque el tío tarda 1" valiosísimo para recortar, el oponente se desconecta y no te dan la victoria, te coges al Leganés y te empareja contra el ManU... [facepalm]

Todo es muy bonito OFFline pero, es que no sirve este juego para jugar en línea??
Por no hablar de que sigue sin tener modos online como el Fifa, porque si los tuvieran ya le estarían dando bombo.
Luego veo el primer gameplay y si, gráficamente ha mejorado pero, por que cojones los jugadores siguen yendo sobre raíles? No saben programar el control 360°? Basura, con las pedazo de físicas que tienen de balón y en lo más importante sigue siendo cutre...
Se ve muy guapo,ya era hora ,por fin un césped en condiciones,le has costado 4 años.
A esperar cómo será la IA y tema arbitrajes y faltas.
Visualmente muy guapoo.
El equipo PES Legends que se ve en el gameplay, estará disponible en cualquier modo de juego o las leyendas seguirán siendo exclusivas de myclub? Con un OF los puedes tener pero en Xbox no hay manera.
El típico comentario de se parece al del año pasado nunca falla en los hilos de fútbol [+risas]

Se nota mejora gráfica, las porterías también mejores y me da la sensación de que va más fluido todavía el juego. Esto ya se verá con el mando en las manos.

PD. Invoquemos a Xavi para que nos de su opinión sobre el césped ratataaaa
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Se puede medir la sacada de rabo de konami con el césped, los gráficos y la iluminación observando el.nivel de las tonterías que suelta kakahidancer en este hilo.

Bueno konami. Biennnnn
Se sabe si tema de carga del juego seguirá igual?
A mí eso de los circulitos esperando me desespera.
vale que puede confundirse en la critica , que puede ser muy milimetrico , que le guste mucho el fifa a @kakashihatake78 , pero creo que le estais dando demasiada cera al chaval , supongo que algunos estan condicionados por su pasado .....
Pero vamos que el chaval esta siendo muy respetuoso en todo momento ....
y que conste que no le conozco , y no estoy de acuerdo con lo que esta diciendo
Uff, acabo de ver el trailer del E3 y menudo Hype, este año me gustaria probarlo y darle una oportunidad, la verdad, llevo desde que tengo la ps4 con fifa, con el que estoy contento, pero si que añoro los tiempos de pes [looco]
daavids19 escribió:vale que puede confundirse en la critica , que puede ser muy milimetrico , que le guste mucho el fifa a @kakashihatake78 , pero creo que le estais dando demasiada cera al chaval , supongo que algunos estan condicionados por su pasado .....
Pero vamos que el chaval esta siendo muy respetuoso en todo momento ....
y que conste que no le conozco , y no estoy de acuerdo con lo que esta diciendo

No le leo por que le he ignorado . Pero en otro hilo estaria banneado.Ha enmascarado su discurso en las buenas formas, peeo entra todos los dias a dar por culo.Y si dice algo positivo no te preocupes que tb buscara la manera de meter mierda.

Luego lo lees en el hilo del Fifa y parece bipolar.Todo es entendible en EA y un fallo se convierte en virtud.

Yo ni por dinero haria lo que el hace.Y si lo hace gratis que se lo.mire por que edta cerca de ser patologico.
23640 respuestas