bucks escribió:Pues lo de siempre, a quien le haya gustado PES 18 le gustará el 19 y al que no, pues se quedará igual. En mi opinión es una evolución del 18, pero no una revolución. Creo que la revolución será 2020 si es cierto que cambian de motor gráfico.
Acabé muy harto de la IA en el 18, espero que lo mejoren.
Pues espero que no sea así, porque entonces tampoco me gustara el 19 y tengo ganas de que konami de una vez aunque no tenga licencias, haga una jugabilidad brutal!
Lo que no me convence del pes son varias cosas y son mi opinión :
-El sistema de regates: Supongo que estoy acostumbrado al otro juego, pero creo que estaría mejor que los regates se hicieran de una forma mas sencilla con los botones como en el fifa ( no me acostumbro tal como esta y desconozco si se pueden cambiar actualmente, creo que no)
- La jugabilidad: llevan todas las sagas sin cambiar cuando se hace un pase, el jugador que va a recibir el balón no lo puedes mover y corre automaticamente sobre rail, se que hay el botón llamado supercancel, pero sinceramente no me gusta.
Luego mirare que hay mas
Por lo que he visto del gameplay, el ultimo barça liverpool me ha gustado mas porque se ve mas fluido, los jugadores son mas agiles con la pelota, la fisica del balón parece que la han mejorado,
A falt de probar todo en la demo, a ver que tal