PRO EVOLUTION SOCCER 2019

LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
daavids19 escribió:
keverson303 escribió:Gameplay a 60 fps y 1080 se te cae los huevos al suelo.

La física del balón y la libertad del mismo es impresionante, nada de balones imantados y rechaces raros como hay en otros juegos.

Ritmo más lento y pausado.

como que ritmo pausado y lento , si esto es hasta mas rapido que pes 18

De acuerdo en la física del balón y la libertad del mismo, pero ¿ritmo más pausado y lento donde lo ves?
Bueno voy a ver IGN que en acabar el Thusima se ve el pro y ahí se ve con calidad HD... porque estos de konami [facepalm] si es que creo enserio que tienen una joyita ahí y no la saben vender ni loco... con ese streaming se vería mal hasta el The Last of Us anoche... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues lo de siempre, a quien le haya gustado PES 18 le gustará el 19 y al que no, pues se quedará igual. En mi opinión es una evolución del 18, pero no una revolución. Creo que la revolución será 2020 si es cierto que cambian de motor gráfico.

Acabé muy harto de la IA en el 18, espero que lo mejoren.
Nos vamos a hinchar a PES 2019 este año. Jojojo vaya burrada de Gameplay. Sobre todo la libertad del balón. Ni dos pases seguidos han dado. Disparos al tercer anfiteatro. 25 años después se puede mandar el balón de banda. Ya era hora que metieran esa libertad. A ver si tienen cojones a mantenerlo.
kurosakicarlos escribió:Nos vamos a hinchar a PES 2019 este año. Jojojo vaya burrada de Gameplay. Sobre todo la libertad del balón. Ni dos pases seguidos han dado. Disparos al tercer anfiteatro. 25 años después se puede mandar el balón de banda. Ya era hora que metieran esa libertad. A ver si tienen cojones a mantenerlo.

totalmente de acuerdo , lo unico que me preocupa es el ritmo de partido , aunq el primer partido todos juntos me dio un bajon tremendo
Quitando que hagan el straming a 720p (que tienen telita) me ha gustado lo visto, iluminación y césped brutales, brutal física de la bola, tiros a Cuenca, libertad del balón..
A ver si pone en ign el gameplay que ahí será a 1080,y 60 fps
A mí me ha gustado. La sensación de realismo en todos los aspectos muy superior a su rival.
kurosakicarlos escribió:Nos vamos a hinchar a PES 2019 este año. Jojojo vaya burrada de Gameplay. Sobre todo la libertad del balón. Ni dos pases seguidos han dado. Disparos al tercer anfiteatro. 25 años después se puede mandar el balón de banda. Ya era hora que metieran esa libertad. A ver si tienen cojones a mantenerlo.

Han jugado en manual o en auto?
nickplatino escribió:

Han jugado en manual o en auto?

Imagino que Auto...pero vamos el Manual de Pes 2018 es bastante más auto que eso que he visto. El primer partido 3vs3 literalmente no han dado 3 pases seguidos en todo el partido.

Poned IGN.

https://www.youtube.com/watch?v=ecraYZZfyos
El césped tiene pinta de verse brutal. Puede que no haya visto nunca un partido real con un césped tan frondoso, pero me gusta así, prefiero que se pasen a que se queden cortos jejej.
La iluminación diurna bastante bien. La física del balón también me gusta más que en el 2018, que era más "globo", ahora tiene más peso, es más libre en pases y tiros...

Lo que no me ha gustado es el tempo, más rápido, y unas animaciones como menos fluidas que el 2018. También muchos tropiezos tontos, el motor de impactos sigue necesitando renovación urgente.
En full HD es canelita.
bucks escribió:Pues lo de siempre, a quien le haya gustado PES 18 le gustará el 19 y al que no, pues se quedará igual. En mi opinión es una evolución del 18, pero no una revolución. Creo que la revolución será 2020 si es cierto que cambian de motor gráfico.

Pues espero que no sea así, porque entonces tampoco me gustara el 19 y tengo ganas de que konami de una vez aunque no tenga licencias, haga una jugabilidad brutal!
Lo que no me convence del pes son varias cosas y son mi opinión :
-El sistema de regates: Supongo que estoy acostumbrado al otro juego, pero creo que estaría mejor que los regates se hicieran de una forma mas sencilla con los botones como en el fifa ( no me acostumbro tal como esta y desconozco si se pueden cambiar actualmente, creo que no)
- La jugabilidad: llevan todas las sagas sin cambiar cuando se hace un pase, el jugador que va a recibir el balón no lo puedes mover y corre automaticamente sobre rail, se que hay el botón llamado supercancel, pero sinceramente no me gusta.
Luego mirare que hay mas
Por lo que he visto del gameplay, el ultimo barça liverpool me ha gustado mas porque se ve mas fluido, los jugadores son mas agiles con la pelota, la fisica del balón parece que la han mejorado,
A falt de probar todo en la demo, a ver que tal
Definitivamente no es una impresión mia, el player ID este año le veo bastante superior al anterior, o por lo menos muchos jugadores antes no lo tenían tan afinado como ahora. Por ejemplo Sadio Mane y salah, mención de Coutinho aparte. Bueno, y definitivamente Paulinho no se movia asi en el 2018

P. D - O.M.G el gol de MEsii esa animación.
bucks escribió:Pues lo de siempre, a quien le haya gustado PES 18 le gustará el 19 y al que no, pues se quedará igual. En mi opinión es una evolución del 18, pero no una revolución. Creo que la revolución será 2020 si es cierto que cambian de motor gráfico.

Pues espero que no sea así, porque entonces tampoco me gustara el 19 y tengo ganas de que konami de una vez aunque no tenga licencias, haga una jugabilidad brutal!
Lo que no me convence del pes son varias cosas y son mi opinión :
-El sistema de regates: Supongo que estoy acostumbrado al otro juego, pero creo que estaría mejor que los regates se hicieran de una forma mas sencilla con los botones como en el fifa ( no me acostumbro tal como esta y desconozco si se pueden cambiar actualmente, creo que no)
- La jugabilidad: llevan todas las sagas sin cambiar cuando se hace un pase, el jugador que va a recibir el balón no lo puedes mover y corre automaticamente sobre rail, se que hay el botón llamado supercancel, pero sinceramente no me gusta.
Luego mirare que hay mas
Por lo que he visto del gameplay, el ultimo barça liverpool me ha gustado mas porque se ve mas fluido, los jugadores son mas agiles con la pelota, la fisica del balón parece que la han mejorado,
A falt de probar todo en la demo, a ver que tal
Pues aqui se pudo ver al fondo votando en el corner, parece que si está en el juego.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se está viendo en el Barça vs Liverpool en IGN me gusta, veo el balón muy suelto y a los jugadores también. Me da la sensación de campo más amplio. Física del balón buenísima. Gráficos, iluminación y cesped han cambiado y ya era hora. Velocidad muy rápida. ¿algo de partners y equipos?, ¿Real Madrid?.
Ese gameplay de ign es canelita
Césped e iluminación brutales
Animaciones buenisimas
Y la física del balón, no hay quien les gane.

Pinta brutal la verdad
Vi el partido Barsa Liverpool y el balón me enamoro,el tempo de juego también esta muy bueno, luce muy bien el juego en gameplay. Hay ganas de ver como se siente con el mando la verdad,lo que no aprecie nada es el tema de la stamina.
El publico tras la portería votando por lo que he visto,la entrada en el camp nou muy guapa.
kakashihatake78 escribió:El césped tiene pinta de verse brutal. Puede que no haya visto nunca un partido real con un césped tan frondoso, pero me gusta así, prefiero que se pasen a que se queden cortos jejej.
La iluminación diurna bastante bien. La física del balón también me gusta más que en el 2018, que era más "globo", ahora tiene más peso, es más libre en pases y tiros...

Lo que no me ha gustado es el tempo, más rápido, y unas animaciones como menos fluidas que el 2018. También muchos tropiezos tontos, el motor de impactos sigue necesitando renovación urgente.

Supongo que sabes que la velocidad se puede bajar desde el menu y que a lo de hoy seguramente le falta pulir algunas cosas...
si la verdad que esto ya es otra cosa , incluso se notaba menos rapido pero aun asi sigo pensando que me gustaria algo mas lento ..... veo nuevas animaciones en los encontronazos y en la caida de jugadores , remates de cabeza no tan efectivos , mas manuales los pases y los tiros , mas libertad .... algunas animaciones de dribbling mejores y la fisica del balon
Hay link para verlo en diferido?
daavids19 escribió:
keverson303 escribió:Gameplay a 60 fps y 1080 se te cae los huevos al suelo.

La física del balón y la libertad del mismo es impresionante, nada de balones imantados y rechaces raros como hay en otros juegos.

Ritmo más lento y pausado.

como que ritmo pausado y lento , si esto es hasta mas rapido que pes 18

WTF?

yo juego a 144 hz podra ser eso. [carcajad]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Lo.único que me ha dejao con el.culo torcido ha sido la.animación de disparo en el.gol de.mes si

Espero que eso.no esté en la versión final
Bueno querido Pes ... por fin.. por fin eres visualmente un juego de 2018.
Has pulido tus virtudes en animaciones y balón pero visualmente has dado el señor salto.

En marketing... no vendes ni una manta en el polo norte...que el streaming importante sea el de IGN...
Ketemeto 2008 escribió:Lo.único que me ha dejao con el.culo torcido ha sido la.animación de disparo en el.gol de.mes si

Espero que eso.no esté en la versión final

lo que se ha visto es clipping atravesandole el balon la pierna ..... poder la puede hacer , pero ni puede ser tan perfecto colocado , ni puede atravesarle la pierna jajjaja
emilio9892 escribió:Hay link para verlo en diferido?

Me uno,me ha pillado cenando,a 720p me lo he tragado entero, y el cesped ya se notaba buen cambio.En 4k sera la ostiaaa
kapomc escribió:Bueno querido Pes ... por fin.. por fin eres visualmente un juego de 2018.
Has pulido tus virtudes en animaciones y balón pero visualmente has dado el señor salto.

En marketing... no vendes ni una manta en el polo norte...que el streaming importante sea el de IGN...

Por donde puedo verlo?o ya acabó?

Gracias!!!
LuiyiXboxOne escribió:
emilio9892 escribió:Hay link para verlo en diferido?

Me uno,me ha pillado cenando,a 720p me lo he tragado entero, y el cesped ya se notaba buen cambio.En 4k sera la ostiaaa

Es el mismo, solo hay que echar unos minutos hacia atrás: https://youtu.be/ecraYZZfyos
Acabo de entrar ahora.
No he visto nada de gameplay, preguntas claves:
El césped ingame se ve tan bien como en gif de Kuro?? O volvemos a la moqueta....
La iluminación del tráiler se mantiene ingame?? Se nota la iluminación de tarde?? Es dinámico?? Se nota que avanza como al principi del tráiler de hoy???
Y lo mas importante para mí, se aprecia lo del cansancio realmente o nos la han vuelto a colar

Por favor, máxima sinceridad en las respuestas [rtfm]
Estoy viendo ahora el gameplay...y lo mejor sin duda la fisica del balón, me encanta. En los pases sobre todo. [oki]
Imagen
Emre Can tirando una pared sin barra, minuto 70, se le ve muertisimo con la animacion del sprint y bajando la cabeza hacia el suelo, y cuando baja el ritmo e intentar otra cambio de ritmo lo mismo.
Es que Rakitic va al trote y no lo pasa.
Luis_dAR escribió:Imagen
Emre Can tirando una pared sin barra, minuto 70, se le ve muertisimo con la animacion del sprint y bajando la cabeza hacia el suelo, y cuando baja el ritmo e intentar otra cambio de ritmo lo mismo.

gran detalle que no habia visto
GottaEvil escribió:Estoy viendo ahora el gameplay...y lo mejor sin duda la fisica del balón, me encanta. En los pases sobre todo. [oki]

Es sublime los controles, el balón sigue vivo no se se la han sacado con la física de balón.
La pregunta que llevo toooooda la tarde haciendo.
En el E3 se sabrá los diferentes modos de juego, ligas que faltan, más información de Liga Máster ó será para la Gamescom?
gatomontes1 escribió:La pregunta que llevo toooooda la tarde haciendo.
En el E3 se sabrá los diferentes modos de juego, ligas que faltan, más información de Liga Máster ó será para la Gamescom?

Me da que habrá que esperar, por lo que dicen los powerpoints. [carcajad]

Buenisimo apunte,se me había pasado viéndolo ese detalle y precisamente me preguntaba por el tema de la stamina.
Imagen

Continuación de la jugada de Emre Cam, pierde la pelota el Pool, sigue muertisimo, intenta bajar haciendo dos intentos de sprint, y termina quedándose quieto, sin recuperar posición ni bajar a defender.

A ver si entre todos vemos mas detalles de lo de la fatiga.
Yo creo que han cogido los puntos fuertes de los dos últimos pes y los han mezclado. Me explico:

En 2017, los jugadores daban mayor sensación de solidez, de peso, aunque tuvieran peores animaciones, bien pues esa impresión me da, que este año los jugadores recobran estar bien plantados en en el césped y con buenos movimientos con y sin balón.

Y el segundo aspecto que me hace pensar en esa simbiosis, es el balón. En pes 2017 no rodaba cuesta abajo sin frenos , sino que era como en estos vídeos, notándose mucho la medida o humedad del césped, sin embargo en 2018 se mejoró la física pero perdió peso. Ahora creo que la física va a ser excelente.

El césped luce muchísmo mejor que el año pasado, de hecho, yo dije en septiembre que el terrenod e juego me parecía una mierda absoluta y esta mejora lo corrobora en buena parte.

Las porterías nuevas es otro acierto y veremos el tema de la iluminación.

En general esperaba más del gameplay pero bueno, ya veremos , mando en mano este verano.

Continuación de la jugada de Emre Cam, pierde la pelota el Pool, sigue muertisimo, intenta bajar haciendo dos intentos de sprint, y termina quedándose quieto, sin recuperar posición ni bajar a defender.

A ver si entre todos vemos mas detalles de lo de la fatiga.

En el minuto 82 del partido, Salah abierto en la banda va andando, está solo y ni se mueve para pedir el balón, pasa de la jugada, y después cuando se la pasan se ve que intenta desmarcarse pero con una arrancada muy floja. Hay bastantes detalles de esos.
Por cierto, cuando estaban hablando después del gameplay han comentado que estaban valorando la posibilidad de que la demo fuese online, sería un puntazo [tadoramo]
Edito: se viene otro Gameplay https://twitter.com/AsimTanvir/status/1 ... 25250?s=19
Mirad esto... lo acabo de hacer yo...
He hecho un pantallazo del gameplay del pes 2018 en IGN hace un año en el E3 y ahora otro pantallazo del nuevo en IGN...
El salto es BRUTAL.
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/1006641166354407424
¿Hay fecha de la demo?
WoLvErInE__17 escribió:
kapomc escribió:Bueno querido Pes ... por fin.. por fin eres visualmente un juego de 2018.

Por donde puedo verlo?o ya acabó?

Gracias!!!

Dale para detrás al directo.

https://www.youtube.com/watch?v=ecraYZZfyos
Aitortxo escribió:En el minuto 82 del partido, Salah abierto en la banda va andando, está solo y ni se mueve para pedir el balón, pasa de la jugada, y después cuando se la pasan se ve que intenta desmarcarse pero con una arrancada muy floja. Hay bastantes detalles de esos.

Cierto, que detallazo, se ve poco, pero abajo se ve a salah andando hasta que le pasan la pelota, luego intenta tirar el desmarque y cuando no se la pasan hace muestras de estar reventadisimo.

Imagen
Nadie se ha fijado en lo del tiempo dinámico? Dijeron que iba a cambiar la sombra y la luz durante el partido, pero en estos gameplays no pasa. Ni en la misma parte, ni cambia en el descanso.

Imagen

Imagen

Imagen
23640 respuestas