PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jmacrex escribió:Nadie se ha fijado en lo del tiempo dinámico? Dijeron que iba a cambiar la sombra y la luz durante el partido, pero en estos gameplays no pasa. Ni en la misma parte, ni cambia en el descanso.

Imagen

Imagen

Imagen

supongo que diran que no esta implementada, xq decirlo lo han dicho en directo , de hecho bronzoni creo que era ... le ha interrumpido para decirlo
En minutos directo de Pes latinoamericaLink YouTube
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para los amantes del fútbol, están echando el partido de las leyendas en GOL, Francia-FIFA
PES 2018-PES2019.

EL CAMBIO NO ES GRANDE.

EL CAMBIO ES BRUTAL.

Imagen
kurosakicarlos escribió:PES 2018-PES2019.

EL CAMBIO NO ES GRANDE.

EL CAMBIO ES BRUTAL.

Imagen

En PES 19 vale que tiene mejor iluminación y por fin un cesped que no es de la anterior gen, pero será el gif, da sensación de que Messi cuando va a tirar la falta esta flotando o que no concuerda con el cesped, es raro. [agggtt]
Graficamente +10, iluminacion y cesped.

Del resto prefiero no opinar en caliente, porque despues de tragarme la presentacion, no he visto nada mas patetico, cutre y lamentable nunca. De las "novedades" prefiero no opinar aun, y del timo de los estadios (teniamos 38 el año pasado) ya hablare mas adelante.

y de los menus y el nuevo HUD, es lamentable, un engaño nuevamente. Encima este marcador es asqueroso.

Y lo del tiempo dinamico ¬_¬ :-? y que solo se pueda jugar de nieve de noche y en Anfield :-? ¬_¬ . Solo es una beta si si, a ver si en el juego final solo hay nieve en Anfield que son Konami.
O sea, me he visto TODOS absolutamente todos los gif que ha subido @kurosakicarlos2 en su Twitter, de verdad, hacia años, que no tenia un hype tan bestia por las nubes.

Que barbaridad de animaciones, ¿Habéis visto que puta iluminación?
Espero que este año mejoren algo la liga máster y el sistema de regates, que a mi parecer o es muy complicado o muy arcaico, y seré el hombre más feliz con el mejor juego de fútbol hasta ahora.
DRVisco92 escribió:Graficamente +10, iluminacion y cesped.

Del resto prefiero no opinar en caliente, porque despues de tragarme la presentacion, no he visto nada mas patetico, cutre y lamentable nunca. De las "novedades" prefiero no opinar aun, y del timo de los estadios (teniamos 38 el año pasado) ya hablare mas adelante.

y de los menus y el nuevo HUD, es lamentable, un engaño nuevamente. Encima este marcador es asqueroso.

Y lo del tiempo dinamico ¬_¬ :-? y que solo se pueda jugar de nieve de noche y en Anfield :-? ¬_¬ . Solo es una beta si si, a ver si en el juego final solo hay nieve en Anfield que son Konami.

Qué novedades?
Scuderia escribió:

EL CAMBIO NO ES GRANDE.

EL CAMBIO ES BRUTAL.

Imagen

En PES 19 vale que tiene mejor iluminación y por fin un cesped que no es de la anterior gen, pero será el gif, da sensación de que Messi cuando va a tirar la falta esta flotando o que no concuerda con el cesped, es raro. [agggtt]

E incluso el último paso da la sensación que se teletransporte hacia el balón.
Se ve de escándalo la verdad pero comparar esa iluminación de día en un gif con el PES anterior jugando de noche no lo veo nada justo.
Entre otras cosas se ve también que ahora en el saque de banda puedes mover lateralmente al sacador. Y las disputas de cabeza parece que no van a ser tan estáticas como en PES 2018... jugadores más sueltos que disputan mejor por la posición. En el 2018 quien se pone delante esperando que baje el balón sacado por el portero tiene todas las de ganar, solo tiene que empujar hacia atrás al otro jugador y es bastante cutre. En los videos de hoy se ve que está mejor resuelto.

Porcierto, otro gameplay: https://www.twitch.tv/shacknews

Yo me he centrado en el video de IGN porque si me quedo con el stream de esta gente tiro el PC por la ventana... macho que no se podían ni ver los gráficos, ni animaciones por falta de pixeles, ni ritmo ni na... y eso que IGN no es perfecto pero...vaya diferencia.. son de lo que no hay.
Gameplay grabando a la televisión... No se puede ser más cutre...
fonlu escribió:
Scuderia escribió:

EL CAMBIO NO ES GRANDE.

EL CAMBIO ES BRUTAL.

Imagen

E incluso el último paso da la sensación que se teletransporte hacia el balón.
Se ve de escándalo la verdad pero comparar esa iluminación de día en un gif con el PES anterior jugando de noche no lo veo nada justo.

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/1006641166354407424
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"

Y sin olvidar la mierda canción del tráiler

Ya no me lo compro
Cómo se nota que ya no hay cole... [facepalm]
Doy mis opiniones... sin haberlo jugado.

La iluminación es espectacular.
Veo muchas animaciones nuevas pero varias mal encadenadas/forzadas, espero solucionen.
El cesped sigue siendo 2d en las pelotas paradas, es una textura PLANA diferente pero sigue siendo 2d.
Siguen muchas cositas "sucias" en movimientos que se arrastran desde el año pasado.
Por lo poco que se aprecia, el medio campo continua siendo una zona de transición rápida. Todo el partido es un contra golpe constante.

Quitando los upgrades gráficos me parece un pes2018.5.

Este es el primer año que no pre compro ni en sueños. Continuo a la espera de las noticias de la Master League. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ver como avanza la build en los próximos meses.
Acaba de hablar Robbye y parece que la Liga Máster éste año la " gran novedad" es a la hora de fichar se tendrá en cuenta las estadísticas y el torneo de verano.....vaya caca de vaca. [noop]
DRVisco92 escribió:@Ketemeto 2008

Dime en que me equivoco? [agggtt]

hombre en el comentario sigues muy caliente , si 38 estadios , ahora 40 y se añadiran mas , cual es el problema?? son mas no ?? nose creo que todos lo mira de forma negativa , yo no aprecie tantas cosas malas como tu , quizas es una cuestion de gustos
gatomontes1 escribió:Acaba de hablar Robbye y parece que la Liga Máster éste año la " gran novedad" es a la hora de fichar se tendrá en cuenta las estadísticas y el torneo de verano.....vaya caca de vaca. [noop]

bueno tampoco ha sido tan asi , ha comentado por ejemplo que ahora el sistema de fichajes sera coherente , no jugadores del barsa comprados por el huracan de argentina etc etc , que no sea tan imposible fichar determinados jugadores et etc
Ese balon esta mas vivo que nunca....FUTBOL SEÑORES!!
daavids19 escribió:
DRVisco92 escribió:@Ketemeto 2008

Dime en que me equivoco? [agggtt]

hombre en el comentario sigues muy caliente , si 38 estadios , ahora 40 y se añadiran mas , cual es el problema?? son mas no ?? nose creo que todos lo mira de forma negativa , yo no aprecie tantas cosas malas como tu , quizas es una cuestion de gustos

Evidentemente cualquiera lo mira de una manera diferente, yo soy de los que me enfado si este año hay 38 estadios y prometen muchos mas y en el próximo hay 41.

Pero tienes razon tu, y opinar y pensar positivamente que si hay 38 y el proximo hay 39 ya son mas.

Con respecto a lo otro pues ya dije que las novedades no mostraron ni una, ni la fatiga, ni tiempo dinamico, ni esos skills nuevos.... Unido a una presentacion verdaderamente patetica (no solo lo opino yo, todo dios) ....

Luego pones el gameplay de IGN y parece otro juego, pero vamos que mi queja no va por lo visto dentro del campo. Eso con pes nunca.
Bueno pues la verdad es que después de ver el Gameplay de Ign , si ..ante esa iluminación y ese cesped ....

EN PIE COÑO ¡¡¡

Imagen

Ahora bien, aprovecho este gran momento, para recordar las 200 trifulcas foreras acumuladas estos años, con los iluminados que han defendido entre otros menesteres, la ya difunta y asquerosa moqueta...

Es por ello que os dedico este bonito y peleado cesped..

Guardemos 1 minuto de silencio por la jodida moqueta..

Mmm..Como que no..Que la den ¡¡¡

TOMAAAAAAAAAAA
noto demasiada negatividad en ciertas comentarios y todavia queda ver mas informacion
@DRVisco92 oye pero es que si pueden parecer pocos estadios , no sabemos el numero , pero pongamos que añaden 4 estadios mas , quien te diria que este año tendrias 7 ligas mas ??
Aquí va a haber gameplay. No se si el mismo que en la presentación inglesa o será nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=eVg6YqB3wm0

Vale, es nuevo.
@daavids19

Precisamente por eso , una gran cantidad de estadios añadidos y licenciados no son 4, ya debatimos sobre esto semanas atrás.
Y lo de las 7 ligas mas ellos mismos lo dijeron, una gran cantidad de ligas nuevas con licencia añadidas.
El nuevo estilo gráfico del marcador

Imagen

Imagen
Porque todos los jugadores tienen la misma altura? Fijsos cuando se juntan a celebrar...Maradona y gulit son igualitos
La nieve sobre el campo de juego queda espectacular :-|
Pacolaluz escribió:Porque todos los jugadores tienen la misma altura? Fijsos cuando se juntan a celebrar...Maradona y gulit son igualitos

En el primer Gameplay que he visto también me he fijado en eso, Suárez y Messi con la misma altura...
Será un detalle por ser una versión temprana del juego que seguramente solucionarán.
Lo que menos me ha gustado de todo lo que he visto ha sido el tema de la nieve., me esperaba un césped más poblado de esta y no sólo fuera del campo
"La Liga Máster Tendrá 3 años de Trabajo y recién vamos por el primero".

#PES2019E3
Habrá que esperar hasta el 2021 para tener una Liga Máster que merezca la pena.......ya estoy mayorcito para esperar tanto tiempo.
Soy jugador Offline y la Liga Máster decidirá mi compra, por lo que veo, leo y escucho me están poniendo muy fácil ahorrarme 60 eurazos. [facepalm]
@gatomontes1 por desgracia como no vayas al fm no hay profundidad de gestión.
gatomontes1 escribió:"La Liga Máster Tendrá 3 años de Trabajo y recién vamos por el primero".

#PES2019E3
Habrá que esperar hasta el 2021 para tener una Liga Máster que merezca la pena.......ya estoy mayorcito para esperar tanto tiempo.
Soy jugador Offline y la Liga Máster decidirá mi compra, por lo que veo, leo y escucho me están poniendo muy fácil ahorrarme 60 eurazos. [facepalm]

Herencia para hijos y nietos ;)
Buenas Noches. Viendo lo que he visto, estoy pensando cancelar mi reserva...

de padre. A ver cómo lo hago para ser padre el 28 de Agosto, justo cuando sale PES 2019...

Imagen
kurosakicarlos escribió:Buenas Noches. Viendo lo que he visto, estoy pensando cancelar mi reserva...

de padre. A ver cómo lo hago para ser padre el 28 de Agosto, justo cuando sale PES 2019...

Imagen

El césped y la iluminación se ve brutal. La carrera de Coutinho está como encarrilada no? Cómo sabía que después del efecto el balón iba a ir justo a su paso? Igual es algo normal en los juegos de fútbol; pero como ese ángulo no es nada típico...

PD.
Felicidades por la paternidad crack! [fumando]

Donde se puede ver Gameplay a la máxima calidad de video? Todo lo que veo se ve fatal, calidad streaming. :(
kakashihatake78 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas Noches. Viendo lo que he visto, estoy pensando cancelar mi reserva...

Imagen

El césped y la iluminación se ve brutal. La carrera de Coutinho está como encarrilada no? Cómo sabía que después del efecto el balón iba a ir justo a su paso? Igual es algo normal en los juegos de fútbol; pero como ese ángulo no es nada típico...

PD.
Felicidades por la paternidad crack! [fumando]

Donde se puede ver Gameplay a la máxima calidad de video? Todo lo que veo se ve fatal, calidad streaming. :(

https://youtu.be/_uemnn4e94M
Miren que nunca soy de tener esta visión... pero hoy no puedo mas de troll. Realmente, REALMENTE. Tengo ganas de patear todo. Me reservo de opinar. Buenas noches.
jmacrex escribió:El nuevo estilo gráfico del marcador

Imagen

Imagen

Muy feo, pero claro es cuestión de gustos...

Imagen

Hay cacharros para tener al bebé pegado a ti que se agarran con unos arneses a tu espalda y el peque queda pegado a tu pecho.
Así jugaba yo cuando mis crías eran unas bebés y estaban despiertas.
@capellista A mi me parece horrendo, y el gris ese del pre partido mas aun, muy antiguo.
Con lo que molaba el del año pasado....ahora espero no comerme ese marcador en todas las ligas [buaaj]
@kakashihatake78
Si ves el Gameplay verás como a Coutinho lo están manejando y es el que lo controla el que lo direcciona
Cuando se ven algunas tomas cercanas, como la falta que tira Messi casi al principio, el césped luce muy plano no? Espero que arreglen eso.
Veo mejorado el Player id respecto al 2018, y en cuanto a variedad de animaciones pinta muy bien de momento.
Se ven pases y disparos malos con cierta frecuencia, mola mucho eso, espero que la CPU en niveles altos también le pase.

@cascarillas
Ya, cierto... Visualmente no queda muy allá, pero entiendo que es necesario ese "carril" entonces, si no sería demasiado difícil dar con la bola.
No se como harán este año la IA de la cpu pero por lo visto en el gameplay para jugar contra otra persona me parece la mejor opción en los juegos de futbol que hay hoy dia,el balón se le ve increíble. Los tiros que salen y que fallan y lo que han comentado de situaciones que se dan en ellos meten un hype que normalmente hace tiempo que no tengo por un juego de futbol mientras lo esperas.

Por ahora lo único que no me gusta es el tiempo añadido,el cual es muy poco el que dan y es algo que llevan tiempo con ello en la saga.
kakashihatake78 escribió:Cuando se ven algunas tomas cercanas, como la falta que tira Messi casi al principio, el césped luce muy plano no? Espero que arreglen eso.
Veo mejorado el Player id respecto al 2018, y en cuanto a variedad de animaciones pinta muy bien de momento.
Se ven pases y disparos malos con cierta frecuencia, mola mucho eso, espero que la CPU en niveles altos también le pase.

@cascarillas
Ya, cierto... Visualmente no queda muy allá, pero entiendo que es necesario ese "carril" entonces, si no sería demasiado difícil dar con la bola.

En la vida real en muchas tomas tambien se ve el cesped muy plano no?

https://goo.gl/images/JGYbVU
APL9 escribió:Lo que menos me ha gustado de todo lo que he visto ha sido el tema de la nieve., me esperaba un césped más poblado de esta y no sólo fuera del campo

Se supone que habían anunciado que hay varios tipos de nieve (supongo que habrá más fuerte) pero a ver... es Konami [qmparto]
23640 respuestas