PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acunha_gz escribió:Más de 40 estadios, los cuales aumentarán conforme pase el año mediante dlcs
Jugar con jugadores que estén cansados supondrá la lesión de estos [tadoramo]

El año pasaso teníamos 36 creo, así que tampoco lo han mejorado mucho...
Me encanta esa hierba. [fumando]
Vamos!! Espero con ansias ver esa fatiga!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Aunque pongan las 4tas divisiones de China me lo comprare igual..por FIFA no pago un peso aunque tenga todas las licencias del mundo hasta la del Congo [+risas] [+risas] [+risas]
Se viene el gameplay ahora parece XD
viene gameplay , parece que se van a preparar los jugadores ... o eso entendi , se hacen de rogar los cabrones
Que desastre haciendo presentación y directo [facepalm]

Haber si muestran el gameplay
Lo de la fatiga, si es tal cual pone ahí, me parece el bombazo del juego.
Si es fatiga real y no como en el otro de calambrazos y ya esta.

Lo de que no recuperen posición si están reventados habrá que verlo en funcionamiento, pero si esta bien implementado y genera un impacto en la jugabilidad es un puntazo, y lo de las lesiones si es lesión de verdad, con obligación de cambio me parece otro acierto, y no que sea un calambrazo, se va, vuelve al campo y a seguir corriendo.

Las situaciones que daría que fueran lesión real, serian buenísimas, imagínate con los 3 cambios y que se te rompe uno y no lo puedes cambiar.
Rogerkas escribió:Que desastre haciendo presentación y directo [facepalm]

Haber si muestran el gameplay

A ver*
(Lo siento, es deformación profesional) xD
No se puede ser mas canelo.
Primer gameplay y ponen un 3 vs 3, de noche y pa colmo la calidad del streaming... REGU.
Luis_dAR escribió:Lo de la fatiga, si es tal cual pone ahí, me parece el bombazo del juego.
Si es fatiga real y no como en el otro de calambrazos y ya esta.

Lo de que no recuperen posición si están reventados habrá que verlo en funcionamiento, pero si esta bien implementado y genera un impacto en la jugabilidad es un puntazo, y lo de las lesiones si es lesión de verdad, con obligación de cambio me parece otro acierto, y no que sea un calambrazo, se va, vuelve al campo y a seguir corriendo.

Las situaciones que daría que fueran lesión real, serian buenísimas, imagínate con los 3 cambios y que se te rompe uno y no lo puedes cambiar.

Jajajaja, a más de uno en my club le va dar un ataque como sea verdad y se lesionen.
Pero el que estan mostrando es la versión de ps3? o de la 4? :-? Si es igual que el 18..
Quitando el cesped es identico al 18
[fies]
Konami y su festival de no cuidar el marketing...

Ni puñetera idea de sacar el máximo rendimiento a unos minutos de gloria que te dan para mostrar tu producto al mundo entero... [facepalm]
Es el PES mas parecido al anterior que vi en PS4, basandome solo en lo visto en el gameplay.
franuko14 escribió:Quitando el cesped es identico al 18

Joder lo mismo veo yo, le han puesto un dlc al cesped y ya esta, pero si es lo mismo! Encima sin Champions, esto es el colmo [burla3]
Bueno visto el gameplay, confirmo lo que vi en el trailer, me ha dejado bastante frío...

jmacrex escribió:El nuevo menú, que ha sido cambiar el fondo, transparencias y colores
Imagen

Lamentable y esto en ambos juegos, FIFA también es continuista en los menús.
la verdad que el gameplay me ha decepcionado , demasiado parecido al 18 , veo el mismo sistema de entradas tan automatizado , que hace que el partido se acelere....
Tampoco es un cambio que digas wow , quizas mas detalles en el player id , por sacar algo
El nuevo menú, que ha sido cambiar el fondo, transparencias y colores
Imagen
kapomc escribió:No se puede ser mas canelo.
Primer gameplay y ponen un 3 vs 3, de noche y pa colmo la calidad del streaming... REGU.

Son un desastre esta gente de verdad
Necesitan urgentemente a un tio que les sepa llevar todo esto
Es muy facil, pones a 1vs1 y jugdores que hayan llegado a la final de pes league como invitados
Y como bien dices ponen calidad streaming
Es que es para darles de ostias [uzi]
Veo que sigue el tocacojonismo en materia de menus. El grafismo este año mas feo que mandar a la abuela a por droga... mira que el marcador tipo premier del 2018 no me gustaba pero este es peor aun. [facepalm]
Lo que se puede apreciar el balón su física, muy por encima del pes 2018.
Zakarias escribió:
Serchenko escribió:
Zakarias escribió:Lo de los ojos de los jugadores siguiendo la trayectoria del balón es nuevo o lleva tiempo?

En el 18 ya está..

Y el movimiento del pelo? (Nevded) [+risas]

Ya estaba presente en los WE/PES de PS2 (al igual que la nieve), es bueno que lo hayan retomado luego de unos cuantos años [+risas] .

Por favor!, que exista trofeos en las Ligas/Copas no licenciadas. Es mucho pedirle a Konami?, aunque sea un trofeo de madera o de hielo o de cemento.
jmacrex escribió:El nuevo menú, que ha sido cambiar el fondo, transparencias y colores
Imagen

Llevan años pidiendo que cambien el menú y te sacan el mismo que el de los últimos dos años... Esta gente no es que tropiece con la misma piedra, es que parece que quieren partirla con la cabeza. [facepalm]
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Scuderia escribió:
franuko14 escribió:Quitando el cesped es identico al 18

Joder lo mismo veo yo, le han puesto un dlc al cesped y ya esta, pero si es lo mismo! Encima sin Champions, esto es el colmo [burla3]

Cambia el cesped y algo la iluminación. ¿No han dicho nada de partners, o si?. Estaba viéndolo en directo y en los comentarios la gente se desinflaba conforme avanzaba el partido. A mi me ha sorprendido el cesped y poco más. El partido ingame muy flojo. ¿Porqué la nieve no cuaja?.
Otra cosa que no se si será cuestión de la cámara pero me ha parecido ver el campo más grande, con más espacio, ¿es posible?. Y el balón lo veo muy suelto, más que en el 18.
Otro gameplay de dia ahora.
Yo lo noto más pausado, dentro de lo posible que es jugar 3vs3. Que eso tiende a ser corre calles, pero lo he visto más pausado, el cesped me ha flipado y la física de la bola es una delicia. He visto un par de controles muy detallosos.

Por cierto, los grafismos... Son feísimos.
Si ya daba cosa esuchar el Robbie ese hoy está que se luce con sus Here we go! A ver si se calla un poco.
Menudos vagos, ni se molestan en cambiar un poco los menús! Buen césped y mismo gameplay por lo que veo
Lo de que el cesped se ve mejor que en anterior, con esta calidad, os da para verlo?
Imagen

Vaya curro se han pegao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final será verdad, dlc del cesped y equipaciones y a correr.....

Ufff, a ver la demo.....
Que bajonazo
Y a ver los árbitros, me veo como en la demo del año pasado, 70 partidos o mas 30 faltas a favor y ni un penalti, cosa que ocurria en el juego final [facepalm]
con ese gameplay no vendes el juego, parece hecho aposta para que quede feo, si quieres vender el juego muestras un partido de dia con esa iluminacion dinamica.

edito: ahora estan poniendo un barcelona liverpool en el camp nou y eso ya es otra cosa, que iluminacion, por momentos parece un partido real, y esa fisica de la pelota es imbatible.
dany_gury escribió:Yo lo noto más pausado, dentro de lo posible que es jugar 3vs3. Que eso tiende a ser corre calles, pero lo he visto más pausado, el cesped me ha flipado y la física de la bola es una delicia. He visto un par de controles muy detallosos.

Por cierto, los grafismos... Son feísimos.

Yo todo lo contrario, lo veo mas rápido
Pues a mi me ha parecido que la nieve si que cuajaba en el cesped, tenía unos toques blancos muy guapos. Y el cesped en general parecía muy bueno, aunque con la calidad de la emisión cualquiera sabe. Mejora evidente en la física del balón en los pases y me ha parecido que los robos también mejorados, una ley de la ventaja... habrá que ver más para sacar conclusiones pero yo creo que va mejorar bastante al PES 2018.

Los grafismos del partido un poco raros, como si fueran antiguos... igual era porque jugaban las leyendas y nos sorprenden con diferentes diseños.

Edito: vale, esto último ya se ha visto que no... XD
50 min de partido y al Sol no se le ha dado por moverse al feo. [fiu]
Va a pasar a la historia como el primer dlc que no añade nada y quita la champions. Alguien me puede explicar que ha exo esta gente durante 9 meses?
Esperemos que karius no la vuelva a liar [carcajad]
brutal el cesped ingame, y en las repeticiones como se ve.
vaya golazo!! me encanta la nueva forma de pisar el balon de alba y el pase de messi
Pues tengo la sensación de que cuando haya un gameplay 1 vs 1 en HD vamos a flipar bastante, es que esta gente vaya un streaming en calidad chustera....

Pero la naturalidad y los gráficos pintan muchísimo.
Cual es el problema al gameplay a ver si me entero.
Rogerkas escribió:Esperemos que karius no la vuelva a liar [carcajad]

Ya la está liando. Buen gol de Coutinho. Insisto, el cesped ahora sí. La iluminación también. Balón más suelto, repeticiones que parecen reales, ¿tiempo dinámico?, no se aprecia. En general yo aprecio una evolución en varias cosas que le hacían falta como el comer en el aspecto gráfico. La ambientación me parece más inmersiva.
Por cierto poned la resolución de youtube a 720p HD, a mi por defecto me venía más baja.
Respecto a ligas y equipos, ¿qué novedades veis?, liga rusa lo más importante?.
Es un PES 2018 continuista, eso no es malo. Veo mejores gráficos (iluminación y césped sobre todo), pero también veo bastante mejor Player ID, algunos jugadores lo tienen mas afinado (Coutinho, paulinho, Messi)….. Me gusta lo que veo. Hace falta un gameplay a 1080p con mejor calidad para apreciar mejor todo, pero a priori es una PES 2018 bastante mejorado en lo que fallaba este ultimo.
Yomismamente escribió:Es un PES 2018 continuista, eso no es malo. Veo mejores gráficos (iluminación y césped sobre todo), pero también veo bastante mejor Player ID, algunos jugadores lo tienen mas afinado (Coutinho, paulinho, Messi)….. Me gusta lo que veo. Hace falta un gameplay a 1080p con mejor calidad para apreciar mejor todo, pero a priori es una PES 2018 bastante mejorado en lo que fallaba este ultimo.

puede que si , aunq como aspecto mas negativo que he visto ,es que todo parece acelerado, como se mueven los jugadores , y el ritmo de partido

Me gusta por ejemplo los tiros parecen mas manuales , y el tiro a las nubes de chamberlain con su pierna mala
Lo del tiempo dinamico de momento...... no funciona, las sombras han estado en el mismo sitio todo el partido. Ya dirán si es que es una version no muy avanzada o nos la vuelven a meter con el clima dinamico.

Por lo demás, es puro PES y a los que amamos esta saga nos va a gustar, se ven mejoras gráficas que es lo que pedíamos y nuevos movimientos, el balón también parece estar mas vivo, cosa dificil de mejorar pero creo que lo hacen por lo que he visto.

En fin muy buenas sensaciones pero con el clima me han dejado un poco confuso. [+risas]

Saludos!
Gameplay a 60 fps y 1080 se te cae los huevos al suelo.

La física del balón y la libertad del mismo es impresionante, nada de balones imantados y rechaces raros como hay en otros juegos.

Ritmo más lento y pausado.
No vi ni la fatiga ni el sol moviéndose... Por lo demás, todo ok, iluminación, pases, controles, remates y por si alguno no se dio cuenta, la red en el segundo gol del Barça se mueve. creo, que de lujo.

Hay un remate de uno del Liverpool en la segunda parte que está encimado por uno del Barça y en el 18 hubiera ido a puerta, en este se va a Cuenca y al final, igual, un tiro al palo, rechace y el que dispara la manda al pairo.

Otra cosa a destacar, cero empanamientos y ahora sacan el balón desde la defensa normal, sin que se paren a pensar, ahora se despeja como debería ser en el 18.
daavids19 escribió:
Yomismamente escribió:Es un PES 2018 continuista, eso no es malo. Veo mejores gráficos (iluminación y césped sobre todo), pero también veo bastante mejor Player ID, algunos jugadores lo tienen mas afinado (Coutinho, paulinho, Messi)….. Me gusta lo que veo. Hace falta un gameplay a 1080p con mejor calidad para apreciar mejor todo, pero a priori es una PES 2018 bastante mejorado en lo que fallaba este ultimo.

puede que si , aunq como aspecto mas negativo que he visto ,es que todo parece acelerado, como se mueven los jugadores , y el ritmo de partido

No sabemos a la velocidad que lo tienen puesto e imagino que será todo asistido.
Esta gente tienen un grave problema de Marketing [facepalm] ..que contraten a los de Sony en España y lo solucionan rápido. [carcajad]...por cierto, la demo es online?
keverson303 escribió:Gameplay a 60 fps y 1080 se te cae los huevos al suelo.

La física del balón y la libertad del mismo es impresionante, nada de balones imantados y rechaces raros como hay en otros juegos.

Ritmo más lento y pausado.

como que ritmo pausado y lento , si esto es hasta mas rapido que pes 18
23640 respuestas