PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko escribió:
6ons1 escribió:Lo de las 11 habilidades esas acaso no existían en el juego? [mad]

Serchenko escribió:
kapomc escribió:
1 Venden como novedades movimientos que ya estaban

Solo puntualizar esto, son nuevas habilidades propias de jugadores, como las que hay de pase al primer toque, disparo sin rotación de balón, etc.
Ahora serán propias de algunos jugadores y se activarán sin hacer nada especial, más madera al player id..

O sea que ahora ya no se puede hacer el 1/2 con cualquiera? , ni el regate de tacon? ,
LuiyiXboxOne escribió:Finalmente huele mal la licencia del real madrid y el bernabeu [decaio]

O creeis que se guardan la bomba a primeros de agosto ????

De eso es que no se sabe nada, ya que no sabemos ni del Madrid ni Oporto ni nainona.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DRVisco92 sí, supongo que sí, haciendolo con los sticks como hasta ahora.

Yo entiendo que esas skills las harán algunos jugadores simplemente con el stick izquierdo, en plan cambias de dirección con Cristiano y te hace el Ronaldo chop, por ejemplo, pero como se explican como el culo pues parece que son regates "nuevos".

Skills traits lo llaman https://twitter.com/PESCommunityit/stat ... 5363815424 meten en el mismo saque los regates, con el pase sin mirar, con el portero "parapenaltis"..
Yo creo que el tema licencias hasta agosto nada, como hacen siempre.

De hecho en el trailer no hay ni rastro del Arsenal, fulham, Valencia, Atlético, Milan, Inter...
una de las habilidades nuevas que sale es "interception", nadie lo comenta pero a ver en que queda esto. Puede dar un cambio importante en cuestiones defensivas. Las segadas en el 18 no me convencían mucho.

Ganas de probarlo con el mando en las manos.

edito: es ver que se acerca el PES nuevo y ya hablar del actual en pasado.
Me juego un huevo a que lo del sol ocultándose es una cinemática de cambio de día de la liga master....
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 3930943489
La física del balón en contacto con los jugadores a un nivel muy alto..
El trailer me gusta como trailer en si, pero todo (o casi todo) lo que muestran ya está en el PES2018 ¬_¬
Esperaba más novedades en el contenido; nuevas leyendas, nuevos estadios, nuevos modos de juego, nuevas animaciones, mas detalles de la nieve, mas detalles del cambio dinámico, mejora de árbitros, mejora de IA, caras nuevas, nuevas licencias, novedades en el editor... Espero equivocarme pero parece que no hay un gran salto del 2018 al 2019. Lo bueno es que me quedo con el 18 que esta muy guapo y me ahorro la pastuchi.
Si pienso en el trailer me quedo con la sensación de que así no me venden el juego.

Si veo los GIFs de @kurosakicarlos en Twitter entonces ya empiezo a querer más a Konami

Y cuando llego a casa, sigo mi Máster jugando en manual, y veo que disfruto como el primer día de PES2018, directamente me entrego a la magia de los japos... [amor]
@party6boy

Me explicas como te muestran todo lo que pides ver en un triste trailer de 2 minutos y 40 segundos ?

Es acojonante ..No deja de sorprenderme la flora y la fauna de los foros.
jahngo escribió:Si pienso en el trailer me quedo con la sensación de que así no me venden el juego.

Si veo los GIFs de @kurosakicarlos en Twitter entonces ya empiezo a querer más a Konami

Y cuando llego a casa, sigo mi Máster jugando en manual, y veo que disfruto como el primer día de PES2018, directamente me entrego a la magia de los japos... [amor]

Es lo que dije antes, cuando vuelvo a ver los trailers de Konami suelo empezar a verles las costuras y en este me pasa al contrario, cuanto más lo veo más puntazos le veo (vamos lo que sale en esos gifs)

¿El problema? Me parece una estrategia equivocada de Konami hacer un trailer que sea totalmente la continuación del anterior + novedades de la página, porque lo que han conseguido negativo es que la peña no se ha sorprendido, pero el trailer en si no me parece nada malo.
Por cierto, la liga italiana no sale en las ligas que se anuncian en la LM. Tiene toda la pinta de que no va a estar en este PES, espero que la pongan ficticia ya que con un OF se arregla en 2 minutos
kapomc escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Finalmente huele mal la licencia del real madrid y el bernabeu [decaio]

O creeis que se guardan la bomba a primeros de agosto ????

De eso es que no se sabe nada, ya que no sabemos ni del Madrid ni Oporto ni nainona.

Blanco y azul,
Really, real....

A ver si va a ser el real club deportivo espanyol y anuncian que este año hay derbi catalan [qmparto]
@kapomc es difícil sorprender a la gente en un tráiler de un juego de fútbol. Como lo haces? enumerando los nuevo modos de juego? siempre habrá quién diga: "vaya mierda! yo quiero gameplay" si te centras más en el gameplay (como hace konami) luego se quejarán que "vaya mierda! no dicen nada de las leyendas ni de los modos de juego!".

Yo de todo lo que he visto me quedo con lo que he comentado atrás, eso de "interception" es lo que más me ha llamado la atención. Parece que el defensa hace la segada y va a por el balón y no a por el tobillo del rival, como pasa ahora. Puede suponer un cambio importante, o puede quedar en nada.... [carcajad]
A mi el trailer me ha molado.Aunque no espero mucho de un trailer.

A ver en la conferencia de esta noche, entiendo que daran algo mas de info.

PD. Tengo la impresion de que algunos fans incondicionales tienen que justificar su hype , incluso ser extremadamente exigentes para no ser clasificados como fanboys por fanboys de otros juegos.

Yo estoy empalmado, sale pronto, trae mejoras y seguro que nos dejaran probarlo.Si el 2018 me paerece el.mejor gameplay de la historia...2019 no puede defraudar
sartas escribió:@kapomc es difícil sorprender a la gente en un tráiler de un juego de fútbol. Como lo haces? enumerando los nuevo modos de juego? siempre habrá quién diga: "vaya mierda! yo quiero gameplay" si te centras más en el gameplay (como hace konami) luego se quejarán que "vaya mierda! no dicen nada de las leyendas ni de los modos de juego!".

Yo de todo lo que he visto me quedo con lo que he comentado atrás, eso de "interception" es lo que más me ha llamado la atención. Parece que el defensa hace la segada y va a por el balón y no a por el tobillo del rival, como pasa ahora. Puede suponer un cambio importante, o puede quedar en nada.... [carcajad]

La única de las "11 nuevas skills", junto a esa animación de vaselina que realmente es nueva.
Porque como dices siempre que presionas el botón de tirarte va al tobillo rival .

Y en cuanto a sorprender el trailer, cada vez veo mas claro que el trailer esta realizado para los que no han tocado un pes en su vida, o en los ultimos años...
sartas escribió:@kapomc es difícil sorprender a la gente en un tráiler de un juego de fútbol. Como lo haces? enumerando los nuevo modos de juego? siempre habrá quién diga: "vaya mierda! yo quiero gameplay" si te centras más en el gameplay (como hace konami) luego se quejarán que "vaya mierda! no dicen nada de las leyendas ni de los modos de juego!".

No hombre, más bien es no poner el mismo gol de Coutinho en el anterior trailer marcado por De Bruyne y Pogba o no mostrar las 11 nuevas habilidades imágenes ya vistas realmente en pes 2018.
De resto ya dije, me parece buen trailer, el mejor en un E3, pero no han sabido vender la novedad, con alguna novedad todo lo bueno que ves se multiplica.
Hay cosas brutales, la iluminación, el césped, el realismo de las animaciones, LA PELOTA... etc pero claro falta esa sensación de ver algo nuevo, pero en cambio es lo que ya vimos en términos generales.

@kurosakicarlos eso se supone que es la cámara ingame... de ser así (comprobaremos esta noche) es que es de paja a dos manos.
kurosakicarlos escribió:Imagen

Ya, es que ese es el tema, nos ponemos a hablar de lo que queráis, pero te ponen este gif y te quedas así [babas]
Visto el trailer, me ha dejado muy frío, a la espera de ver gameplay y probarlo claro está. Eso sí la iluminación de 10

lexo escribió:

Ya, es que ese es el tema, nos ponemos a hablar de lo que queráis, pero te ponen este gif y te quedas así [babas]

Excelente el gif

Brutal!!!
acunha_gz escribió:Por cierto, la liga italiana no sale en las ligas que se anuncian en la LM. Tiene toda la pinta de que no va a estar en este PES, espero que la pongan ficticia ya que con un OF se arregla en 2 minutos

Creo que te estás liando porque en el tráiler salen las nuevas licencias. Si fuera como dices tampoco salen la liga inglesa ni española ni sus segundas divisiones (no licenciadas), como tampoco salen la primera y segunda francesa ni la liga holandesa (licenciadas). No salen porque no son nuevas licencias, o no tienen licencia o ya estaban licenciadas.

¿Sigues creyendo ahora que la liga italiana desaparece porque no está en el tráiler?
Se sabe alguna novedad de myclub?
marley72 escribió:
acunha_gz escribió:Por cierto, la liga italiana no sale en las ligas que se anuncian en la LM. Tiene toda la pinta de que no va a estar en este PES, espero que la pongan ficticia ya que con un OF se arregla en 2 minutos
Creo que te estás liando porque en el tráiler salen las nuevas licencias. Si fuera como dices tampoco salen la liga inglesa ni española ni sus segundas divisiones (no licenciadas), como tampoco salen la primera y segunda francesa ni la liga holandesa (licenciadas). No salen porque no son nuevas licencias, o no tienen licencia o ya estaban licenciadas.

¿Sigues creyendo ahora que la liga italiana desaparece porque no está en el tráiler?

Puede ser perfectamente, pero si te fijas el gol que marca Salah es el que marca en Champions a la Roma y sale contra un equipo ficticio.
En el trailer las ligas que dices en negrita salen, lo que no se es si salen por qué tienen trofeo y lo ponen como novedad o por qué las que están ahí son las ligas licenciadas que va a tener este PES

Por cierto, a la noche es posible que se venga otro trailer? Por qué si os fijais los 3 segundos que se mostraron en la conferencia de XBOX no están en el trailer de hoy
Se espera hoy información de Liga Máster y de nuevos modos de juego....... Si los hay?
@acunha_gz Que son porque tienen licencia, la serie A y la B italiana vienen sin el logo de su liga pero con los jugadores reales porque pertenecen a la FIFPRO. Como toda la vida de dios en Pes con estos temas.

@Davilenho Aun no.
La liga Italiana hace mucho que no viene licenciada en pes, vienen todos los clubs menos la juvetus y creo que tampoco suele venir en fifa. Hablo de la licencia de la liga no de los equipos.
Las "novedades" que han puesto y mostrar lo que ya se vió en el teaser (me gustó mas) no sé a quién se le ocurrió... [facepalm]
En fin, lo importante es el gameplay. Seguro que lo que enseñen nos da para tener una mejor y mas concisa opinión.
acunha_gz escribió:
marley72 escribió:

Puede ser perfectamente, pero si te fijas el gol que marca Salah es el que marca en Champions a la Roma y sale contra un equipo ficticio.
En el trailer las ligas que dices en negrita salen, lo que no se es si salen por qué tienen trofeo y lo ponen como novedad o por qué las que están ahí son las ligas licenciadas que va a tener este PES

Por cierto, a la noche es posible que se venga otro trailer? Por qué si os fijais los 3 segundos que se mostraron en la conferencia de XBOX no están en el trailer de hoy

Pues tienes razón y sí que salen la ligue 1 y la eredivisie en el tráiler (salen las licenciadas). Pero tampoco salen la premier ni la liga española que no están licenciadas, la liga sin su logo y demás (como la italiana cuyo único equipo sin licencia es la juventus). ¿Crees que desaparecerán también la premier y la liga española?

DIOS!!!! como ingame el césped se vea así a mi me da algo, directamente.....
Deseando comprobar esta noche con el gameplay lo de la stamina y............ A RESERVAR!!! ratataaaa
kurosakicarlos escribió:Año 1979. Buenas tardes.

Imagen

Para cuando esos pantalones cortos de Maradona?, le da un realismo brutal.
lexo escribió:

Me llama la atención que no hay patinado alguno en la animación, hasta las mejores del 18 sufren un pequeño patinado hasta la posición de disparo, en esta parece que da un minipaso para ajustar su posición antes de golpear..
LordSpain79 escribió:@party6boy

Me explicas como te muestran todo lo que pides ver en un triste trailer de 2 minutos y 40 segundos ?

Es acojonante ..No deja de sorprenderme la flora y la fauna de los foros.

Pues fácil, te lo explico FloraSpain79:

Esperaba más novedades en el contenido; nuevas leyendas (Sustituyes las que salen en el trailer que ya están en el 18 y pones nuevas), nuevos estadios (Salen 5 estadios en todo el trailer pues pones 5 nuevos), nuevos modos de juego (un pantallazo), nuevas animaciones (De las 11 que anuncian pues ponme 11 nuevas), mas detalles de la nieve (vale hay bastantes imágenes con nieve me he fijado en los GIFS del compañero), mas detalles del cambio dinámico (pues un pantallazo que diga claramente Cambio Dinámico Real durante el partido), mejora de árbitros (En esto te doy la razón), mejora de IA (otros años hacían referencia a esto en los trailers con infografias explicativas de tácticas o Team Id), caras nuevas (Todos los jugadores que salen en el trailer salen en el 2018, saca algún jugador nuevo), nuevas licencias (algún equipo nuevo licenciado en el trailer), novedades en el editor (vale en esta también te doy la razón)...

El trailer lo puedes hacer de 5 minutos. Nadie les ha obligado a hacerlo de 2 minutos y 40 segundos.

Y como dije en mi mensaje FaunaSpain79, me gusto el trailer y me gusta lo que veo y me gusta el PES 2018. Pero solo he dicho lo que veo y pienso. En el trailer no veo nada suficientemente nuevo como para volverme loco y reservar el juego (¿para eso son los trailer no? Hasta la fecha creo que se inventaron como herramienta de marketing). Ojalá me equivoque y esta noche con los gameplays, en julio con la demo y en agosto con más novedades, me lo vendan como todos los años. [fiu]
Espero :

Más novedades en Liga Máster.
Más actividad en la banda y en los banquillos.
Más opciones de comentaristas.
Más opciones en los comentarios.
Más modos de juego.
Más cinemáticas en general.
Más ambiente en las gradas.
Más faltas.
Más lesiones.
killoisla escribió:
kurosakicarlos escribió:Año 1979. Buenas tardes.

Imagen

Para cuando esos pantalones cortos de Maradona?, le da un realismo brutal.

Lo pone bien claro en el trailer .

the classic uniforms not appear in game
No me había fijado en ese detalle, gracias LordSpain79, es una faena porque es algo que no cuesta nada hacerlo y se vería de lujo a la hora de jugar con equipos clásicos.
Por favor, que alguien le diga a Konami que en el PES 2019 las Ligas/Copas SIN licencias (casi todas) al momento de ganarlas, se pueda ver el trofeo que con sudor y lágrimas costó ganar.

Solo en PES 2018 eliminaron el festejo con el trofeo, a saber porqué :-? .
killoisla escribió:No me había fijado en ese detalle, gracias LordSpain79, es una faena porque es algo que no cuesta nada hacerlo y se vería de lujo a la hora de jugar con equipos clásicos.

El caso es que hace unos años sí había opción de editar los pantalones y ponerlos cortos... pero konami nunca suma en sus juegos, si te da algo nuevo te tiene que quitar otra cosa. Cortocircuitan si no quitan algo cada año.
nickplatino escribió:
killoisla escribió:No me había fijado en ese detalle, gracias LordSpain79, es una faena porque es algo que no cuesta nada hacerlo y se vería de lujo a la hora de jugar con equipos clásicos.

El caso es que hace unos años sí había opción de editar los pantalones y ponerlos cortos... pero konami nunca suma en sus juegos, si te da algo nuevo te tiene que quitar otra cosa. Cortocircuitan si no quitan algo cada año.

Totalmente de acuerdo contigo
A mi el trailer como a muchos me ha dejado bastante frío, pero esos gifs son espectaculares!! Deseando ver el gameplay y que no decepcione!
El gif de Coutinho es brutal.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@madridista
A ver, soy más de FIFA, es normal que me suela gustar más lo que propone porque al fin y al cabo es donde me dejo la pasta al comprarlo.
Estos trailers me los tomo como trailers y punto. Que el de FIFA tiene cinemáticas y mil filtros?, seguro; pero como trailer en si me gustó bastante. La música, la ambientación, los efectos,... muy épico. Que igual no tiene nada que ver con el gameplay o con el mando en las manos? Es posible, pero de momento es lo que tenemos.
Sobre este, no iré muy desencaminado cuando no he sido el único al que le ha parecido "flojo".
También he nombrado las cosas que me han molado.
Pero bueno, no vamos a descubrir ahora que haciendo trailers EA se la saca de forma brutal año sí y año también. Los de PES para mi gusto, a veces cumplen y a veces son algo cutres.

Mira te lo resumo.
Como trailer en si el de fifa tiene un 10 sobre 10, un 11 si me apuras.
Como trailer de videojuegos es un 0, porque no muestra nada de nada que vayas a ver en el juego, ni las animaciones, ni la iluminación, ni nada, como mucho el modelado de las caras. Mismo problema para Battlefield (soy consumidor del mismo) lo digo antes de que pienses que voy por la guerra fifa pes, es que no tiene nada que ver la forma de hacer trailers de uno y otro.
¿Que los de fifa son mas espectaculares? SIN DUDA, pero luego en el gameplay no lo ves, los de Pes cuando quedan resultones puedes frotarte las manos porque es como va a ser el juego y tiene cosas para frotárselas, veremos esta noche.

Es normal que en los trailers de FIFA no se vea gameplay, si saliese serían una puta mierda y lo que busca EA es flipar a la gente (y engañar a algún incauto)

PD: Es gracioso ver como algunos en el trailer de FIFA veían muchísimas cosas positivas y nuevas y en este solo negativas. [carcajad]
A mí el trailer me gusta por la sencilla razón que se muestra lo que veremos en unos meses, o sea, es gameplay, sin más, pero hay algo que no me acaba de convencer por lo visto en el trailer, la nieve.
Por lo que se ve , parece que solo es efecto visual de los copos de nieve cayendo, los pocos segundos que se ven que nieva, el campo sigue verde tal cual, si ninguna mancha blanca.

Por lo demás el trailer pasa el corte, es un trailer del gameplay, para mí, correcto.
El Tráiler a mi me gusta, es exactamente lo que esperaba, Iluminación + Césped + Redes + Animaciones nuevas de disparo.

Ahora bien, dudo que en los gameplay de las 9 veamos eso.

Porque como tengamos ese césped e iluminación ingame, ya pueden ponerme Pes 2018 que me voy a matar a pajas hasta la madrugada.

Así que me muestro cauto.

Tengo mucho más claro que viene el Madrid a que tenemos césped volumétrico.
kurosakicarlos escribió:
Tengo mucho más claro que viene el Madrid a que tenemos césped volumétrico.

No me jodas, no me jodas ....

[facepalm]
A las 21 horas gameplay....... Y a las 23 horas qué es entonces????
gatomontes1 escribió:A las 21 horas gameplay....... Y a las 23 horas qué es entonces????

Lo mismo pero en castellano.
4N63L escribió:
gatomontes1 escribió:A las 21 horas gameplay....... Y a las 23 horas qué es entonces????

Lo mismo pero en castellano.

La información que falta ( Partner, ligas, modos, Liga Máster......) , es para la Gamescom?
Me gusta el trailer, es lo que esperaba luego de ver el teaser, tema disparos, iluminación, etc...

Tengo claro que el gameplay del PRO es superior a la competencia y por lo general el aspecto gráfico (sobre todo de los jugadores) también.

Este año toca dar un salto importante en el tema MENÚS y acabado general del juego. No es posible llevar con las mismas fuentes y sonidos desde la PS. Las valoraciones de los jugadores al final del partido están obsoletas no, lo siguiente. Al igual que cualquier estadística sacada del partido que acabas de jugar son inútiles y con un diseño horroroso.

Lo del editor clama al cielo pero bueno ya ha dicho Jjoseca que nada de nada.

Estás son las cosas que mas me tocan la moral de Konami, llevan con el mismo envoltorio del juego desde que estaba el Lubina y no avanzan. Luego echamos la culpa a los candados de EA y no es así. Hay que cuidar el producto y a los editores que es lo mejor que tiene esta saga desde hace tiempo.

A ver que tal esta noche, saludos.
23640 respuestas