PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@kapomc

Hombre pueden soltarlo según abran su horario establecido para los stands..

Claro que tiene lógica..Otra cosa el ansia viva que se pueda tener por verlo.
Pero si los stands todos los años tienen el trailer ya mascado anteriormente en las TV de fondo.

No sé me extrañaría mucho que lo pongan justo al abrir.
No he leido el hilo ,pero hay link para ver conferencia? o no hay y simplemente nos subiran un video al youtube? Gracias
Lo bueno se hace esperar [fumando]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
entonces es a las 11 de la noche?
hwoarang escribió:No he leido el hilo ,pero hay link para ver conferencia? o no hay y simplemente nos subiran un video al youtube? Gracias

https://live.e3expo.com/konami

Ahí tienes. Un abrazo.
Una duda! El trailer lo sigue haciendo weedens??
madridista escribió:Una duda! El trailer lo sigue haciendo weedens??

Seguro jeje
COÑO!!! Pensaba q era a las 11 de la mañana!! jajaja!!
En fin, a esperar!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me espero el trailer a las 15:00 hora española. No creo que lo dejen para tan tarde.
hwoarang escribió:COÑO!!! Pensaba q era a las 11 de la mañana!! jajaja!!
En fin, a esperar!

Yo también jajaja
fray11 escribió:Yo me espero el trailer a las 15:00 hora española. No creo que lo dejen para tan tarde.

Yo tambien creo que lo lanzarán a mediodía..
en este trailer me esperaba una mejoria mas notable a nivel gráfico
pero hay que reconocer que las físicas son muy tochas

https://media.giphy.com/media/VTLkM7Z0a2I48/giphy.gif
Chicos, tened en cuenta que en Los Ángeles son 9 horas menos.

Ahora están durmiendo.
Ketemeto 2008 escribió:en este trailer me esperaba una mejoria mas notable a nivel gráfico
pero hay que reconocer que las físicas son muy tochas

https://media.giphy.com/media/VTLkM7Z0a2I48/giphy.gif

Y el movimiento De la Red es brutal....

Imagen
No paro de escuchar rumores del real madrid licenciado y posibilidad de la liga española, eso es imposible no? EA tiene la exclusividad también este año no?
Alberkin escribió:No paro de escuchar rumores del real madrid licenciado y posibilidad de la liga española, eso es imposible no? EA tiene la exclusividad también este año no?

Correcto.
se me a ocurrido que quizas sea el hertha de berlin el nuevo partner, es otra posibilidad.
Megaknot escribió:se me a ocurrido que quizas sea el hertha de berlin el nuevo partner, es otra posibilidad.

Lo que faltaba...si al final va a ser el Leganés. [qmparto]
Megaknot escribió:se me a ocurrido que quizas sea el hertha de berlin el nuevo partner, es otra posibilidad.

O el Deportivo Fabril ......

Tampoco nos pasemos, ni por un lado Real Madrid ni por el otro cualquier equipucho, que vender humo hasta cierto punto vale, pero ojo que te venden.
El hertha de Berlin me suena a mi Real Potosi igual.

Tienen que cuadrar las cosas, equipo importante, que tenga seguidores, y sea reconocible.
Y yo sigo diciendo que el Oporto encaja, tanto en rumores de Lygaard, como en lo de equipo importante con seguidores y reconocible, liga licenciada busca estadio....
Y quizas el Napoles, pero ojala no sea este porque su estadio esta en el juego, es el Nazionale ese.

Lo de las horas me está volviendo medio tarumba, esas 12 pm, que coño hora es en Europa jaja

Yo me hago un lío con las horas. ¿A qué hora aquí? ¿A las 21:00?
nickplatino escribió:

12 pm PST es a las 12 de la hora del pacifico.
Las 21:00 en españa.
Asi que el trailer saldra antes digo yo....en cuanto amaneza en los angeles (8-10 de la mañana) apuesto yo.
Soy el unico que esta con el rabo en la mano esperando el trailer? Jajajaja
madridista escribió:Soy el unico que esta con el rabo en la mano esperando el trailer? Jajajaja

Y despues que veas a tu club en el trailer quedaras peor..
BrunoNicolas33 escribió:
madridista escribió:Soy el unico que esta con el rabo en la mano esperando el trailer? Jajajaja

Y despues que veas a tu club en el trailer quedaras peor..

Jaja no se yo.. Eres el Inda de Konami.. De momento fallas más que higuain jaja
nickplatino escribió:

Ese es el streaming en inglés, os recuerdo que habrá conferencia en castellano a las 23:00
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:CONFIRMADO el real Madrid!!!!!!Oleeeee chupate esa FIFA, ésta por la del Dortmund!
Fuente https://goo.gl/images/d7MaUS

Eres muy crack, me estoy partiendo la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado que te han reportado las vecinas del cuarto!
Sin trampas gracias escribió:
rubee3n escribió:CONFIRMADO el real Madrid!!!!!!Oleeeee chupate esa FIFA, ésta por la del Dortmund!
Fuente https://goo.gl/images/d7MaUS

Eres muy crack, me estoy partiendo la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado que te han reportado las vecinas del cuarto!

Alguno se lo ha tomado mal, pero la mayoría como lo que es, una broma. Yo también espero que el Madrid esté licenciado, que es mi equipo, pero ya se verá...prefiero mil cosas antes como mejoras en el Gameplay,editor y modos.
Un teaser de lo que veremos en el trailer.

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto deciros una cosa, soy más culé que Xavi.
Lo digo porque tanto pedir al Madrid parezco Roncero. [qmparto]
@kapomc
Depende de como lo mires, estaría bien para ganar al Madrid en el Bernabéu [sati]
kapomc escribió:Por cierto deciros una cosa, soy más culé que Xavi.
Lo digo porque tanto pedir al Madrid parezco Roncero. [qmparto]

Bueno, siempre estás a tiempo para cambiar. De todo se sale amigo [plas]
si

con una vez al año sabe a poco XD
Ni rastro del partner nuevo
Ya tardabas

Ed. Muchas cosas que contar, me voy a poner a grabar una turra y luego os la dejo por aquí para ameniaros la siesta.
Bufff... Salen mas zombies que en el trailer de resident evil 2... Menos mal que cambian de motor
Se puede ver en el trailer el estadio de coloco lo y el del fenerbache
El Monumental de Colo Colo y el Sukru Saracoglu de Fenerbahçe

Imagen
Imagen
shevita07 escribió:Bufff... Salen mas zombies que en el trailer de resident evil 2... Menos mal que cambian de motor

Como?!!!!!
Si los movimientos bien orgánicos que se ven.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y este es el mejor trailer de la historia de PES? Oooh
fray11 escribió:¿Y este es el mejor trailer de la historia de PES? Oooh

Eso decían, me han dejado igual que con el de Fifa. 0 Cambios
La diferencia es que el de fifa es una cinemática y esto está basado en el gameplay.

@shevita07 Los zombies están en otro juego.
No me ha entusiasmado el trailer, esperemos ver más gameplay.

Y ya por subirme a los palos, el movimiento de pase sin mirar estaba en el 17, lo hacía Ronaldinho... si hay novedades no nos tomes el pelo con cosas así.
Mucho bombo para luego tan poco, el trailer está bien y es todo gameplay si, pero quizás esperábamos algo más por las altas expectativas que nos pusieron
Amoh a ve.
Cosas buenas y cosas malas:

Buenas

1 Konami siempre va a hacer trailers con repeticiones del propio juego lo cual da para lo que da y este es sin duda el mejor que les recuerdo, sin tirar de CGI etc es muy bueno lo que consiguen.

2 La iluminación es bestial, se nota una pasada en esos momentos que se ve con cámara de juego como el gol de Cou o el de De bruyne. (césped... [amor] )

3 Las caras y animaciones se ven deluxe (recordad que siempre se ven mejor con cámara amplia y aún así no me han chirriado para nada en la cercana)

4 Buena música y juego de cámaras

Malas

1 Venden como novedades movimientos que ya estaban

2 El gol de De Bruyne es exactamente el mismo que el de Cou (no sé si adrede o que)

3 Hay muchas más cosas que pueden explotar y no lo han hecho

Ahora a la espera del gamapleya, que como se vea como parece que se va a ver y lleve un buen tempo con la stamina...OJO.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joselu95HD escribió:
fray11 escribió:¿Y este es el mejor trailer de la historia de PES? Oooh

Eso decían, me han dejado igual que con el de Fifa. 0 Cambios

Tienes razón pero hay un par de cosas que destacaría y que a mi personalmente me han gustado, también porque es donde más espero el cambio ya que en el 2018 era patético, y estamos hablando del cesped y la iluminación. Es cierto que es una cinemática y habrá que verlo en funcionamiento cuando tengamos algún video "ingame", pero pinta bien la iluminación y el cesped. Me da que poco más se adivina, pero es pronto hasta que no veamos imágenes del juego en funcionamiento.
23640 respuestas