PRO EVOLUTION SOCCER 2019

GottaEvil escribió:Pero como va a ser el Real Madrid...si sale en la portada de Fifa 19??

¿El Barça sale en el fifa? Pues eso.
No tiene nada que ver.
kapomc escribió:
GottaEvil escribió:Pero como va a ser el Real Madrid...si sale en la portada de Fifa 19??

No tiene nada que ver.

El Barca sale en la portada de fifa?...pues eso.

Hay una gran diferencia.
kapomc escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
kapomc escribió:Los option files de Xbox nasti de plasti, ya lo dijo Asim.
El Madrid pues ya dije que es simplemente mi opinión en base a los rumores e insinuaciones, lo de criticar la venta de humo va aparte de mis teorías.

Por cierto @BrunoNicolas33 no das una [idea]

Tiempo al tiempo ..

Jajajaja oye que ojalá alguna des en el clavo, pero entre las noticias del jueves, el Bayern (veremos) los option file de Xbox (pinta negro) estás pa echar currículum en konami jaja

Nunca afirme que vendra el Bayern o hayan option, lee nuevamente lo que puse. El embargo no permite adelantar nada
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:

No tiene nada que ver.

Hay una gran diferencia.

lo cualo? A ver estamos hablando de venir el Madrid en el pes licenciado (cosa que sinceramente si no es con el bernabeu me importa cero) el barça es la portada del pes y sale licenciado en fifa, una cosa no excluye la otra salvo que sea exclusivo.

Que la portada del pes es el Barça, que eso no va a cambiar, no sé que crees que estamos hablando.
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:

No tiene nada que ver.

Hay una gran diferencia.

Imagen
Imagen

??
Me uno a que el real madrid viene licenciado..Pero,con bernabeu x favor !!!!!
Si meten al Madrid licenciado sin Bernabéu, para eso que no lo licencien, es una pérdida de tiempo
@Joselu95HD
Tio no te aburres de venir por aqui a desahogar tus frustraciones?
De verdad que si no te gusta el juego pues estupendo, cada uno tiene su opinion y es respetable.
Pero es que ya es cansinez lo tuyo, todos los días con la misma negatividad. Live and let live bro, que menudas turras nos pegas.
Dicho esto, creo que vas a inaugurar mi lista de ignorados porque no vea illo con la cansinera.
Joselu95HD escribió:Si meten al Madrid licenciado sin Bernabéu, para eso que no lo licencien, es una pérdida de tiempo

Cada vez que posteas.. Sube el pan macho, telita
Yo la verdad es que no veo al Real Madrid licenciado en PES 2019, pero ojala me equivoque. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea.

SaluDOS.
GusHeadshotz escribió:@Joselu95HD
Tio no te aburres de venir por aqui a desahogar tus frustraciones?
De verdad que si no te gusta el juego pues estupendo, cada uno tiene su opinion y es respetable.
Pero es que ya es cansinez lo tuyo, todos los días con la misma negatividad. Live and let live bro, que menudas turras nos pegas.
Dicho esto, creo que vas a inaugurar mi lista de ignorados porque no vea illo con la cansinera.

Como te lo diría .. ni un post en este hilo que no sea rajando. Oooh
Con ganas de catar el juego, por cierto se sabe algo si mantendrá los partidos con jugadores aleatorios entre los equipos que elijas... Es una pena que no dejen implementarlo en una liga con amigos, los piques que ha creado en mi casa .
Un saludo
Yo prefiero que no licencien al madrid, asi puedo ponerles las camisetas que me de la gana, lo importante son las caras, y en eso konami se sale, claro que me gustaria mas estadios, pero a pesar de ser pocos, practicamente viendo el cesped sabes que hay diferencia de un estadio a otro, a mi si me gusta como esta el cesped y las porterias, siempre nos quedara pes 2018 aunque pes desaparezca algun dia, es para guardarlo como oro en paño, estaremos en el 2015 y la competencia aun no habra superado la jugabilidad de este pes.
Para mí si no hay una Liga Máster decente me da exactamente igual quien venga. No puedo más con renacidos, traspasos cutres, partidos contra old boys, apodos ridículos... Joder, que el PC Futbol 5.0 en disquettes era mucho más profundo.

PES 2018 tiene un Gameplay sobresaliente pero como juego deja mucho que desear, sobretodo a los jugadores offline.
@galdor1986 mis jugadores tienen motes guapísimos, ojalá no los quiten jamás.

“Asesino cara de niño”
“Payasito”
“El tanque”
Son maravillosos, menudo brainstorming que deben tener en Konami
galdor1986 escribió:Para mí si no hay una Liga Máster decente me da exactamente igual quien venga. No puedo más con renacidos, traspasos cutres, partidos contra old boys, apodos ridículos... Joder, que el PC Futbol 5.0 en disquettes era mucho más profundo.

PES 2018 tiene un Gameplay sobresaliente pero como juego deja mucho que desear, sobretodo a los jugadores offline.

100% de acuerdo. La Liga Master es bochornosa, por decir algo no hiriente.
Habrá Option Files para PS4? Cuánto suelen tardar en salir? Se puede editar como en PC?
Estoy pensando en pillarme el FIFA para la Switch y el PES para la PS4.
galdor1986 escribió:Para mí si no hay una Liga Máster decente me da exactamente igual quien venga. No puedo más con renacidos, traspasos cutres, partidos contra old boys, apodos ridículos... Joder, que el PC Futbol 5.0 en disquettes era mucho más profundo.

Seguro que no soy el único que hace años, mientras jugaba a un Pro de PS2, pensaba: "dentro de unos añitos los juegos de futbol serán la jugabilidad del Pro con la gestión del PC Fútbol" [carcajad] [carcajad] que ingenuo! [tomaaa]
Lidl escribió:Habrá Option Files para PS4? Cuánto suelen tardar en salir? Se puede editar como en PC?
Estoy pensando en pillarme el FIFA para la Switch y el PES para la PS4.

Estos últimos años si los hubo.
Tardan en salir muy poco.
Una semana o dos.
No sé cómo es de editable en pc.
sartas escribió:

Seguro que no soy el único que hace años, mientras jugaba a un Pro de PS2, pensaba: "dentro de unos añitos los juegos de futbol serán la jugabilidad del Pro con la gestión del PC Fútbol" [carcajad] [carcajad] que ingenuo! [tomaaa]

Yo pensaba lo mismo... [sonrisa]
Otro más que pensaba eso de PC fútbol y Pes. Y ojalá un día se junten simulación y jugabilidad.

Hablando de la licencia del Madrid, siendo culé me fliparia tener el Bernabéu, pero creo que si tuviesen algo lo habrían anunciado a bombo y platillo...

Así lo hicieron con el Barça... Y por cierto faltan dos ligas aún por anunciar. Cuales creéis que serán?
dany_gury escribió:Otro más que pensaba eso de PC fútbol y Pes. Y ojalá un día se junten simulación y jugabilidad.

Hablando de la licencia del Madrid, siendo culé me fliparia tener el Bernabéu, pero creo que si tuviesen algo lo habrían anunciado a bombo y platillo...

Así lo hicieron con el Barça... Y por cierto faltan dos ligas aún por anunciar. Cuales creéis que serán?

De hecho había algunos PC Futbol que permitía la construcción modular del estadio... Ojalá algún día con el editor de estadios se pueda algo así.
¿Cuando muestran gameplay?
galdor1986 escribió:
dany_gury escribió:Otro más que pensaba eso de PC fútbol y Pes. Y ojalá un día se junten simulación y jugabilidad.

De hecho había algunos PC Futbol que permitía la construcción modular del estadio... Ojalá algún día con el editor de estadios se pueda algo así.

Un creador de estadios como en el AO Tennis sería perfecto en el futuro.
APL9 escribió:
Joselu95HD escribió:Si meten al Madrid licenciado sin Bernabéu, para eso que no lo licencien, es una pérdida de tiempo

No se porque le criticáis, en parte tiene razón, para no venir el estadio es una tontería cuando en un OF el equipo lo tienes licenciado igualmente. Es más, tener partners sin estadio me parece una gilipollez por esto mismo. Así se ahorran la pasta para mejorar otras cosas (qué las hay, como el modo edición)
Lo he leido antes y es verdad.....si al final la conspiración pro Real Madrid es cierta, y no es partner (es decir, viene solo el equipo y ya) , para eso mejor que no venga.

Si realmente queremos partners, o al menos yo, es por sus estadios y si acaso caras escaneadas y tatuajes.

Cuando anunciaron al Shalke el 99% flipaba por su estadio, del resto pues la mitad ni se acordaban de que tenia licencia.

Si se confirma el Oporto como pienso, me alegrare por el estadio, pero si fuese una licencia normal, sin estadio ni esas cosas, vamos.....ni escribo lo que pienso.
Pistone escribió:@KILO1 Para ti es mas importante tener la champions , que comprar el juego con la mejor jugabilidad y física del balón.

Cada uno tiene sus prioridades.

Sí y no....

Al final sobrepondero la vagancia, para mi en lugar de ponerme a debatir cual representa mejor el fútbol (ambos son muy buenos juegos dejaros de leches), cada año intento hacer un reset e intento premiar comprando ese que me parece que ha intentado hacer algo más.

El año pasado PES a mi parecer proponía más, nos dio el 3vs3 y una clara evolución respeto a anteriores entregas.

Hoy por hoy, a falta de ver más, afirmo esta gente se ha relajado, no te pueden robar una licencia así como así, si en mi trabajo me sucediera algo del estilo, habiendo tanto en juego (hablamos de millones de euros), estaría si más no cuestionado.

es de agradecer tu respuesta, sin entrar a atacar al cuello por pensar diferente, ojalá siempre fuese así. .. y yo me incluyo en ese grupo fe gente que debería plantearse si lincharnos año tras año por un juego merece la pena. ..

Saludos
bucks escribió:
APL9 escribió:

No se porque le criticáis, en parte tiene razón, para no venir el estadio es una tontería cuando en un OF el equipo lo tienes licenciado igualmente. Es más, tener partners sin estadio me parece una gilipollez por esto mismo. Así se ahorran la pasta para mejorar otras cosas (qué las hay, como el modo edición)

Lee todas sus participaciones.

El Madrid sin el estadio es una gilipollez (de las pocas que es cierto)
La peña hablando de ver gameplay pero eso para él es mierda solo quiere jugar (en el otro hilo se desvive por ver una foto)
El primer teaser fue una mierda.
Etc

Puedes leerle, está ahí, ni un jodido comentario normal, todo como si un trabajador de Konami le hubiera robado la novia y más molesta que en el de la competencia solo le falta ponerse a cantar con el jefe Wigun " raynbow lolly pop"

El problema es que hasta hoy pues le ha salido gratis, las soltaba y el personal tenía con no darle la mínima importancia... entonces ha posteado con ese rollo de gratis hasta que a un par de usuarios hoy les ha colmado la paciencia el enésimo desprecio.

@KILO1 No sé hasta que punto te has informado pero la Champions no se la robó nadie a Konami, simplemente decidieron dejar de pagar ese pastizal en una pelota y unos marcadores.
Cosa que veo más que bien si da sus frutos en el resto de áreas.
Con un OF habrá de nuevo champions, y konami podrá invertir ese dinero en otros aspectos del juego, no se donde está el descalabro.

Liga china puede ser?
kapomc escribió:La culpa sería más bien de ponerse un trabajador de Konami a vender expectativas e historias con tweets de toda índole.
Es como si un trabajador de Sony se pone a insinuar que hoy vemos uno de zombies, a dar pistas por doquier que apuntan al the last of us 2 y esta noche vemos el days gone que a estas alturas ya está más que presentado y no sorprendería a nadie.
Que me he cansado de repetir que el tema del Madrid es simplemente opinión mía y que si no viene pues... sorprenderme no me sorprendería nada ni me va a dar ningún bajón, pero en ese caso ese señor tendría que cortar el grifo porque vender esa historia para algo tan intrascendente como el Oporto u otro equipo nivel medio que para más inri ya estaba en el juego es para hacérselo mirar.

Para ti sería intranscendente el Oporto, para otros no,,,

Lo que la gente debe aprender de una vez por todas es que las cuentas personales de cada miembro de Konami pueden decir misa que lo que importa es la oficial.
golfito2005 está baneado por "Troll"
PES es el único juego que cada año pierde algo por el camino... este año la Champions. :Ð
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:

No tiene nada que ver.

Hay una gran diferencia.

Imagen

El año que el Dortmund era partner en PES 2017.
golfito2005 escribió:PES es el único juego que cada año pierde algo por el camino... este año la Champions. :Ð

Mientras no pierda la jugabilidad que tiene como si vuelvo a jugar con Roberto larcos y cía
Porque por desgracia no hay nada por otro lado por donde tirar
ebreb escribió:
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:¿El Barça sale en el fifa? Pues eso.
No tiene nada que ver.

Hay una gran diferencia.

Imagen

El año que el Dortmund era partner en PES 2017.

Me he perdido [comor?]
Ojala en el video de mañana o el gameplay veamos al arbitro pitar penalti y sacar roja al portero, eso seria un gran paso para mi [+risas]

Si lo se, soy pesado con el tema arbitros, pero por soñar.....
DRVisco92 escribió:Lo he leido antes y es verdad.....si al final la conspiración pro Real Madrid es cierta, y no es partner (es decir, viene solo el equipo y ya) , para eso mejor que no venga.

Si realmente queremos partners, o al menos yo, es por sus estadios y si acaso caras escaneadas y tatuajes.

.

Creo que debemos empezar a distinguir entre partners y equipos licenciados

Si el Madrid llega a venir con licencia pero sin ser partner pues bienvenido que nos ahorramos slots y para el resto de los consumidores de PES que no han visto un Option File en su vida pues mejor que no venga como M.White

Ahora si es partner sin estadio pues AHI si creo que no compensa el gasto y mejor destinarlo a otro equipo, a un estadio o a más personal.

Pero siempre teniendo en cuenta esas dos diferencias.
alvicio escribió:Ojala en el video de mañana o el gameplay veamos al arbitro pitar penalti y sacar roja al portero, eso seria un gran paso para mi [+risas]

Coño!!!!!
Pues a mí ya me han expulsado al portero más de una vez en PES 18.
Sin ir más lejos me pasó ayer en my club.
cascarillas escribió:
alvicio escribió:Ojala en el video de mañana o el gameplay veamos al arbitro pitar penalti y sacar roja al portero, eso seria un gran paso para mi [+risas]

Coño!!!!!
Pues a mí ya me han expulsado al portero más de una vez en PES 18.
Sin ir más lejos me pasó ayer en my club.

Creo que alvicio se refiere OFFLINE.

Online si expulsan al portero, hay penales y se cobran muchos más fouls que offline.

APL9 escribió:Como salga el Madrid en el trailer a algunos os va a faltar cuevas para esconderos jajaja

Yo estoy con kuro y kapomc... Las indirectas y lo de Staramba es sospechoso.. Yo también estoy convencido de que el real viene este año

Y eso por? si llega a salir el Madrid en el trailer pues bienvenido, pero si no llega a salir pues no pasa nada... ese es el punto... que aca se armó un kilombo por cosas muy rebuscadas como las que pone Kuro (really en serio?) y lo de kapo que sigue en su cruzada anti Jonas por sus zapatillas XD

Nada los que tienen que irse a una cueva son los trolles que por aca dejaron un insulto racista... el cual la moderación muy bien editó por faltas de respeto. Esos son los únicos que se deben ir a una cueva ;)
@Polter2k
Offline también han expulsado al portero contrario alguna vez.
Una de ellas en un córner que el balón quedó muerto al borde del área pequeña y el portero salió y se llevó por delante a su defensa y aún jugador mío.
Pito penal y lo expulso.
cascarillas escribió:@Polter2k
Una de ellas en un córner que el balón quedó muerto al borde del área pequeña y el portero salió y se llevó por delante a su defensa y aún jugador mío.
Pito penal y lo expulso.

Claro, pero la frecuencia con que pasa es lo que reclama Alvicio... que a él nunca le ha pasado.

Yo juego muy poco offline, por lo que tampoco me ha pasado, pero no debe tener ni siquiera unos 80 partidos jugados offline.

online si ya debo contabilizar unos 5 porteros expulsados... 2 mios y 3 del rival XD
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:@Polter2k
Pito penal y lo expulso.

Claro, pero la frecuencia con que pasa es lo que reclama Alvicio... que a él nunca le ha pasado.

Yo juego muy poco offline, por lo que tampoco me ha pasado, pero no debe tener ni siquiera unos 80 partidos jugados offline.

online si ya debo contabilizar unos 5 porteros expulsados... 2 mios y 3 del rival XD

Ya.
Pero es que ahora con la nueva regla pocos porteros ves expulsados en el fútbol real.
Muy , muy pocos.
Como se les de por anunciar al madrid... eol se cae xD

Sobre que hora es el asunto?
Rajando como vosotros decís, soy el único sensato que hay por este foro a parte de Kuro y JJoseca
Joselu95HD escribió:Rajando como vosotros decís, soy el único sensato que hay por este foro a parte de Kuro y JJoseca

Serás sensato.
Pero que tienes doble vara para medir, también.
@cascarillas digo lo mismo de un juego que de otro, y tengo los dos y juego a los dos y encima tengo reservado PES 2019. Ya solo con la fatiga me lo tienen vendido, a mi las licencias me la sudan, pero si las meten que sea con su estadio. Porque para eso ya tenemos los OFS
Joselu95HD escribió:@cascarillas digo lo mismo de un juego que de otro, y tengo los dos y juego a los dos y encima tengo reservado PES 2019. Ya solo con la fatiga me lo tienen vendido, a mi las licencias me la sudan, pero si las meten que sea con su estadio. Porque para eso ya tenemos los OFS

Que críticas y alabas a los dos juegos por igual?
Te va crecer la nariz como a Pinocho.
kurosakicarlos escribió:
Igual que es sospechoso que hayan mandado eliminar el contenido de Pes Mobile en Facebook donde anunciaban al Madrid para Pes 2019. (1)

Coincidencia con la pérdida de la exclusividad del Madrid de EA. (2)

Desde luego que Konami no ha dicho nada y que es solo ilusión nuestra (3)

Ese dato SI es importante (1)

(2) no sigo los datos del vecino... se publicó en el hilo de la competencia eso? se me paso.

(3) Exacto. Y ojala le atinen, pero si no es así, pues nada

@cascarillas es cierto que con la nueva regla se ven pocos porteros expulsados, pero eso no quita que los arbitros de PES 2018 deben ser corregidos para PES 2019 porque en el resto de apartados dejan bastantes lagunas.
23640 respuestas