PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Polter2k
Totalmente de acuerdo.
Pero el tema arbitraje es muy peliagudo.
Te puedes pasar como en PES 15 que te respiraban en la nuca y ya era falta o quedar corto como en PES 18.
Es complicado el tema.
cascarillas escribió:@Polter2k
Totalmente de acuerdo.
Te puedes pasar como en PES 15 que te respiraban en la nuca y ya era falta o quedar corto como en PES 18.
Es complicado el tema.

Muy cierto... es complicado encontrar el equilibrio justo.

Y para los que les gusta jugar a los detectives tenemos más material XD

Imagen

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:
Totalmente de acuerdo.
Es complicado el tema.

Imagen

Imagen

Imagen

El problema de poner estas cosas y tantear tanto a la gente es que como luego sea una pamplina les llueven las criticas. Deberían de ser un poco más serios en este aspecto y dar las novedades oficialmente y no de este modo
A mi personalmente me da exactamente igual que metan el Bernabeu , O dragao o el Amsterdam arena.Cualquier estadio es bienvenido.

Ahora, lo del twitter personal de cada uno...El twitter es personal hasta que mentas a tu empresa o un producto relacionado con ella en ese momento tu info debe ser veraz y si consigues likes o difusion a costa de una mentira o insinuaciones, relacionadas con tu propia empresa poco vas a durar.

Yo que venga Riazor, coinciden los colores ;)
El tema de los árbitros es complicado sobre todo porque en muchos casos no es problema del árbitro sino que del diseño del juego, donde se dan muy pocas situaciones de contactos entre los jugadores. Si no hay interacción, choques, sistema defensivo más manual, agarrones, la posibilidad de meter cuerpo, cargas ilegales frenando al jugador que va tras la pelota... pues entonces pocas opciones de pitar falta habrán. Y supongo que todo esto exigirá bastante más trabajo que arreglar el arbitraje, ya que afecta mucho más a la jugabilidad.
jmacrex escribió:
Polter2k escribió:
Totalmente de acuerdo.
Es complicado el tema.

Imagen

Imagen

Imagen

El problema de poner estas cosas y tantear tanto a la gente es que como luego sea una pamplina les llueven las criticas. Deberían de ser un poco más serios en este aspecto y dar las novedades oficialmente y no de este modo

Pero es que le buscan la quinta pata al gato también, el solo cambio su banner y la gente le empieza a sacar punta al lápiz y se arman unas películas en cinerama.

Ahora lo que desliza sobre los easter eggs de la conferencia de Xbox no lo veo de mala manera... el problema siempre será el hype que se monte la gente que no debe ser tomado de forma tan grave de parte de algunos.

Si luego resulta que es una tontera el mismo se lo habrá buscado... se cosecha lo que se siembra, pero a varios les falta ver las cosas un poco más a la ligera y no tan gravemente como se toman las cosas algunos.

Y no te preocupes las noticias oficiales comenzarán desde mañana con los primeros streams.
jmacrex escribió:
Polter2k escribió:
Totalmente de acuerdo.
Es complicado el tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Adam Bhatti empezo asi, dando indirectas, Easter Eggs y cosas asi. Al final, termino pareciéndose al comercial de Old Spice bloqueando a toda persona por Twitter y diciendo que su cuenta de Twitter es una cuenta personal. Que si querian informacion le dijeran a la cuenta Oficial de PES. Veremos como le va a Jonas si despues de tantas indirectas y cosas no termina desilusionando al personal y bloqueando gente a diestra y siniestra.
Queremos Gameplay puro y duro..
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:
Igual que es sospechoso que hayan mandado eliminar el contenido de Pes Mobile en Facebook donde anunciaban al Madrid para Pes 2019. (1)

Coincidencia con la pérdida de la exclusividad del Madrid de EA. (2)

Desde luego que Konami no ha dicho nada y que es solo ilusión nuestra (3)

Ese dato SI es importante (1)

(2) no sigo los datos del vecino... se publicó en el hilo de la competencia eso? se me paso.

(3) Exacto. Y ojala le atinen, pero si no es así, pues nada

@cascarillas es cierto que con la nueva regla se ven pocos porteros expulsados, pero eso no quita que los arbitros de PES 2018 deben ser corregidos para PES 2019 porque en el resto de apartados dejan bastantes lagunas.

La Madre que...!!
Pero si eso lo he comentado yo también en el porqué creo que viene el Madrid. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Aitortxo escribió:El tema de los árbitros es complicado sobre todo porque en muchos casos no es problema del árbitro sino que del diseño del juego, donde se dan muy pocas situaciones de contactos entre los jugadores. Si no hay interacción, choques, sistema defensivo más manual, agarrones, la posibilidad de meter cuerpo, cargas ilegales frenando al jugador que va tras la pelota... pues entonces pocas opciones de pitar falta habrán. Y supongo que todo esto exigirá bastante más trabajo que arreglar el arbitraje, ya que afecta mucho más a la jugabilidad.

Puede que sí, puede que no.
En el PES 5 habían muchísimas más faltas y de todas las situaciones que comentas las habían mucho menos que ahora. Yo creo que el problema está en la IA arbitral, aunque mejorar el motor de impactos también es algo pendiente.
Ojala mañana salga diciendo Lygaard

1.El proximo equipo partner de pes , es muy REAL.
2.BLANCO y en botella?
3.Aqui una ultima pista,
Imagen

RESPUESTA OFICIAL:

Damos la bienvenida a nuestro nuevo superequipo partner de pes2019:

Imagen
kakashihatake78 escribió:
Aitortxo escribió:El tema de los árbitros es complicado sobre todo porque en muchos casos no es problema del árbitro sino que del diseño del juego, donde se dan muy pocas situaciones de contactos entre los jugadores. Si no hay interacción, choques, sistema defensivo más manual, agarrones, la posibilidad de meter cuerpo, cargas ilegales frenando al jugador que va tras la pelota... pues entonces pocas opciones de pitar falta habrán. Y supongo que todo esto exigirá bastante más trabajo que arreglar el arbitraje, ya que afecta mucho más a la jugabilidad.

Puede que sí, puede que no.
En el PES 5 habían muchísimas más faltas y de todas las situaciones que comentas las habían mucho menos que ahora. Yo creo que el problema está en la IA arbitral, aunque mejorar el motor de impactos también es algo pendiente.

Pero el problema es justo ese. Que ahora los demás apartados estan mucho más desarrollados, los jugadores tienen más movimientos, evitan entradas... de hecho konami tuvo que inventarse los codazos que se dan de vez en cuando como parte del desarrollo de la interacción entre los jugadores, pero todavía falta en ese apartado; y antes, en el PES 5 por ejemplo, las faltas y las animaciones estaban totalmente predefinidas, tenían su timing pero siempre se daban de manera similar. Ahora mismo esa solución sería muy precaria, se necesita mejorar en los apartados que he mencionado antes. Si los jugadores no se tocan, no puede haber falta. Yo en ese sentido, salvo alguna trabada, no me quejo de que el árbitro pite pocas faltas, porque simplemente pita lo que hay.
DRVisco92 escribió:Ojala mañana salga diciendo Lygaard

2.BLANCO y en botella?
3.Aqui una ultima pista,
Imagen

RESPUESTA OFICIAL:

Imagen

Tienes todos mis dieses para siempre

2.BLANCO y en botella?
3.Aqui una ultima pista,
Imagen

RESPUESTA OFICIAL:

Imagen

No llenes el hilo de rumores. [fiu]

Post top.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

2.BLANCO y en botella?
3.Aqui una ultima pista,
Imagen

RESPUESTA OFICIAL:

Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puto amo
@kapomc @ @kurosakicarlos

Me extraña que no hayais comentado nada acerca de:
-El señor Lygaard dice que si hemos visto los easter eggs en la conferencia de microsoft, en la cual aparecen 3 segundos de pes2019.

Ya lo hablamos ayer, las mismas imagenes que ya mostraron por mayo salvo por algo......
Imagen

La unica diferencia es que a Coutinho le han puesto botas blancas ¬_¬ , (easter egg?) , y le han cambiado la camiseta del Barca a la nueva.
Ahi os lo dejo, blanco y en botella ojala no sea Oporto ni Real Potosi.

PD: De community manager el tio sabe y maneja, eso hay que reconocerlo, ni dios le conocia hace "4 dias" , y este verano va ser mas famoso que Bhatti (para bien o para mal, da que hablar)
y aqui estoy yo para joder , nuestro nuevo partner es REAL POTOSI de la primera division boliviana
no me la coge el cabron jajaj

Imagen
escudo muy similar al madrid
DRVisco92 escribió:@kapomc @ @kurosakicarlos

-El señor Lygaard dice que si hemos visto los easter eggs en la conferencia de microsoft, en la cual aparecen 3 segundos de pes2019.

Ya lo hablamos ayer, las mismas imagenes que ya mostraron por mayo salvo por algo......
Imagen

La unica diferencia es que a Coutinho le han puesto botas blancas ¬_¬ , (easter egg?) , y le han cambiado la camiseta del Barca a la nueva.

PD: De community manager el tio sabe y maneja, eso hay que reconocerlo, ni dios le conocia hace "4 dias" , y este verano va ser mas famoso que Bhatti (para bien o para mal, da que hablar)

No si ya no comento porque tengo el cuchillo afilado.
El señor Lygaard sabrá lo que se hace, porque como me traiga al Porto como notición caerá mi ira sobre él.
@daavids19 te jodieron el chiste justo antes [qmparto]

2.BLANCO y en botella?
3.Aqui una ultima pista,
Imagen

RESPUESTA OFICIAL:

Imagen

El mejor post en este hilo sin duda, y posiblemente sea algo parecido jaja
DRVisco92 escribió:@kapomc @ @kurosakicarlos

Imagen

Si solo fuera eso...el tío ha subido un video suyo metiendo un penalti a lo Cristiano y con botas blancas...
Si no fuese porque parece ser que si trabaja para Konami, pensaría que este muchacho es un troll de cuidao el cual se descojona de todos.

El pequeño Nicolás de Konami.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veis fantasmas donde no los hay...
fonsi_90 escribió:Si no fuese porque parece ser que si trabaja para Konami, pensaría que este muchacho es un troll de cuidao el cual se descojona de todos.

El pequeño Nicolás de Konami.

Totalmente. El Lygaard ya se esta quedando con el personal... este es un trolazo de cuidado [carcajad] [carcajad] .... no tiene imagenes para cambiar el banner que pone esa, con esos colores...
Imagen

...cuando hace 2 dias presentaban esto:
Imagen

Imagen
@jjoseca el trailer se espera por la mañana o hasta la noche en los directos nada de nada?
APL9 escribió:@jjoseca el trailer se espera por la mañana o hasta la noche en los directos nada de nada?

No se absolutamente nada, pero mirando a años anteriores lo solían sacar sobre las 11 de la mañana.

Veremos este que hacen
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca el trailer se espera por la mañana o hasta la noche en los directos nada de nada?

No se absolutamente nada, pero mirando a años anteriores lo solían sacar sobre las 11 de la mañana.

Veremos este que hacen

Toca esperar entonces.. Jaja

Saludos
Este adam esta mas precavido y no ha mostrado ni una triste imagen de alguna cara...es curioso cuanto menos...
Para @jjoseca y todos, estos son los horarios para los streamings en español, que imagino que serán los que sigan la mayoría

Para el martes 12 y miércoles 13

https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 7005070336

Para el jueves 14

https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 2886820865
Que cabrones !!!! Pero que horarios son estos ? [+risas]
Alberkin escribió:Para @jjoseca y todos, estos son los horarios para los streamings en español, que imagino que serán los que sigan la mayoría

Para el martes 12 y miércoles 13

https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 7005070336

Para el jueves 14

https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 2886820865

Gracias, estaré atento a las 11
Hala Madrid y un parner más! xD

Bromas aparte, este pes me deja con unas ganas locas de ver un trailer 100 % de fútbol ( nada de cinemáticas).

Hay sacar la mejor arma, el FÚTBOL.
CONFIRMADO el real Madrid!!!!!!Oleeeee chupate esa FIFA, ésta por la del Dortmund!
Fuente https://goo.gl/images/d7MaUS
rubee3n escribió:CONFIRMADO el real Madrid!!!!!!Oleeeee chupate esa FIFA, ésta por la del Dortmund!

Y esta tontería?
Entre esta gilipollez y los comentarios xenófobos en el hilo de last of US 2 empieza bien el día.
rubee3n escribió:CONFIRMADO el real Madrid!!!!!!Oleeeee chupate esa FIFA, ésta por la del Dortmund!

menudo troll jaajja que la gente esta muy sensible
Yo lo reportado, porque no me a hecho ninguna gracia. Estamos esperando información y eso parecía más una burla, que algo divertido en el que reírnos todos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
joder, pues a mi me ha hecho gracia.
venga va pistone...

el dia que acabéis con los trolls nos vais a echar de menos.
Pistone escribió:Yo lo reportado, porque no me a hecho ninguna gracia. Estamos esperando información y eso parecía más una burla, que algo divertido en el que reírnos todos.

Por dios ni que estuviéramos esperando noticias de vida o muerte...es un juego y es una simple broma, se te ha ido.
Evidentemente los moderadores no harán nada (espero)
Donde seguir la conferencia en directo de konami?
Pistone escribió:Yo lo reportado, porque no me a hecho ninguna gracia. Estamos esperando información y eso parecía más una burla, que algo divertido en el que reírnos todos.

Que agonias..

Venga di otra vez ..Hala Madrid ¡¡¡..

Pes nos une..
Es para calmar el ambiente, que solo veo peleas aquí hombre. Un poquito de humor es lo que les falta a algunos, pero ni con esas. Pobres. Un saludo.
Yomismamente escribió:Donde seguir la conferencia en directo de konami?

En uno de estos links:

https://t.co/JV2svi6ojG

https://t.co/dRKZY5cguI

https://t.co/2Xn276MbIe

PD: Andáis un poco susceptibles no? :-|
@jjoseca

No os fieis de los horarios de la web https://live.e3expo.com/konami, ya que pone que el jueves emiten a la misma hora que el martes y miércoles y como sabéis eso no es así

Imagen
@jjoseca gracias crack! yo ya estoy con el café en mano esperando a ver que nos cuentan

tenemos al @Pistone nervioso porque sabe que en breve tendremos gameplay, no se lo tengáis en cuenta [carcajad] [beer]
Alberkin escribió:@jjoseca

No os fieis de los horarios de la web https://live.e3expo.com/konami, ya que pone que el jueves emiten a la misma hora que el martes y miércoles y como sabéis eso no es así

Imagen

La verdad es que ni he entrado en la web del E3. Los horarios que sé son los que publicó tanto PES Latam como officialpes en sus respectivos twitter (21:00 y 23:00 del día de hoy).
@jjoseca si si, eso está claro, lo que digo es que los horarios del jueves no son 21:00 y 23:00, son 20:00 y 22:00
Alberkin escribió:@jjoseca si si, eso está claro, lo que digo es que los horarios del jueves no son 21:00 y 23:00, son 20:00 y 22:00

Ya ya, también lo pusieron en twitter
Como Konami no suelte el trailer por la mañana no entiendo nada.
Esos directos serán ya con el stand abierto y gente jugando etc vamos que tiene que salir antes si o si.
aah hostias! entonces las charlas esas son a las 11 de la noche?? que empanao ando! [facepalm]
@rubee3n Ok disculpa, me hice ilusiones xD
23640 respuestas