kurosakicarlos escribió:Serchenko escribió:@kapomc estaba pensando ahora y le echaría mucha más culpa de la ilusión que se pueda hacer la gente con lo del Madrid, a Staramba que al pollo ese..
Staramba insinuó explicitamente que habían escaneado caras, cuerpos y hasta movimientos de los jugadores del Madrid para acto seguido contestar a alguien que lo preguntó que no eran para Fifa sino para Pes19..
La sospecha no viene por Staramba, la sospecha 'Real' viene de quien le ha mandado a Staramba eliminar el contenido del Real Madrid.
Igual que es sospechoso que hayan mandado eliminar el contenido de Pes Mobile en Facebook donde anunciaban al Madrid para Pes 2019.
Y que Real vaya acompañado de Azul y Blanco pero le corrijan y digan que no, que mejor Gris y Blanco, cuando se sabe que el Madrid ha pasado de Azul y Blanco a Gris y Blanco.
Coincidencia con la pérdida de la exclusividad del Madrid de EA.
Un desliz de una cuenta de Konami que retwiteó un video del Real Madrid con la Champions en Pes 18 cuando no pueden participar en nada relacionado con equipos sin licencia.
Y podría seguir así largo rato con deslices y cositas raras que han ido ocurriendo estas semanas. Desde luego que Konami no ha dicho nada y que es solo ilusión nuestra, pero el marco apunta directísimamente al Real Madrid. Es que no veo opción de que ocurra lo contrario.
Y a mi me la pela totalmente, al Madrid ya le tengo en Pes 18, yo lo que quiero es el Bermabeu.
Si esto no es trollear al personal...
Ah, y me olvidaba y ya para rizar el rizo.
Konami siempre sale a acallar los rumores. Lo hizo ayer mismo con los Option Files en Xbox. Al momento Asim salió a decir que es imposible.
¿Por qué nadie sale a tapar lo del Madrid?