PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@kapomc
De verdad que te has enfado por decirte que te montas pajas mentales con el Madrid?
Es que lo tuyo con el juego de palabras y botas de colores da para guión.
Ojalá te salga el Madrid parnet.
LordSpain79 escribió:
daavids19 escribió:
KILO1 escribió:El año pasado compre PES y penalice a FIFA pir ser continuista.

Este año voy a penalizar a PES, que te quiten la champions lo equiparo con el paralelismo:
Estar toda la noche bailando, manoseando a la rubia en la discoteca, pero te enteras que tontea con otro, y al final acaba la noche en casa de otro.

Game Over PES

Buena suerte pero te aconsejo que te mires el gameplay filtrado

Hombre el Gameplay de los merluzos Sprintadores del hilo vecino, no es un referente para decidir nada.

Se le da un aire a los que ponía a Secarden de Pes, pero este con nivel de ayuda a Full y en HD..Un despropósito..Y Pes 2018 resultó un Gran juego.

Na..Estos gameplays dan pistas y tal , dan para especular y hacer debates..Pero nada definitivo..

Josué...Toda la razón del mundo..Si venden humo se dice claramente, una cosa es que ya estemos acostumbrados y con la mosca detras de la oreja..Y otra bien diferente es encima aplaudirles lo bien que hacen la fogata.

Por cierto espectaculares las capturas que ha puesto el compañero:

Imagen

Imagen

Muy muy bruta la iluminación de tarde..

Si pero vamos ya tienes una ligera idea de hacia donde van.....
@KILO1 como que no seamos asi ?? tu has dicho lo que pensabas , yo te digo lo mismo , mirate el gameplay de fifa , otros años se podia sacar pecho ... pero lo visto en mi opinion no es nada como para decir wow , ha mejorado en esto y lo otro .... la champions eso si, pero cuando se habla mas de licencias que de mejoras jugables , mal vamos
cascarillas escribió:@kapomc
De verdad que te has enfado por decirte que te montas pajas mentales con el Madrid?
Es que lo tuyo con el juego de palabras y botas de colores da para guión.
Ojalá te salga el Madrid parnet.

NO.
Me he mosqueado porque mientras hablaba parecía que hablase a la pared, ya he explicado como 4 veces que no tiene nada que ver con las expectativas del Madrid ni na, como puedes notar han sido varios usuarios los que al menos lo han leido y comprendido, mi queja es que si el tal Jonas empieza en este puesto con estas actitudes de vender humo en cosas que no lo merecen, mal empieza y mala imagen le da al juego...y en lo personal pienso criticarle dichos actos de ser así.
Luego ya veremos lo que será, pero sobran esos tweets si no es algo gordo.

Yo leo en este hilo como mucha gente no soporta al Adam Bhatti y yo le conocí a partir del 2016 y nunca me pareció ese vendehumos que dicen, pero claro... supongo que habrá empezado en ese plan en su día y de ahí que le tengan cruzado y con razón.

Edit: tío que ya te he dicho que los que hacen esos juegos con las botas y sus colores y chorradas del estilo son los propios Jonas y Asim, no es que saque yo conclusiones de ahí de la nada...si es que me da que no entiendes realmente la situación
@daavids19

Que va tio..Ni mucho menos..Con una Beta pre Alpha..Salvo 4 cosillas que he visto claras y que me gustan de ese gameplay , yo en mi caso no desgrano el juego viendo a 2 Merluzos que no paran de sprintar ..

Ya te digo que con Secarden pasó lo mismo..Sacó unos gameplays que daba asco verle jugar y afeaba el juego cosa mala.

Hasta se lo dije a Jjoseca¡¡..que no le hacia ningún favor a la saga..Y Pes 2018 resultó gran juego.

Mesura y calma.

A ver mas cositas y poco a poco a analizarlas hasta hacer la mejor prueba..

Jugar uno mismo y sacar sus conclusiones.

Y entre tanto a disfrutar de la pre temporada.
LordSpain79 escribió:@daavids19

Que va tio..Ni mucho menos..Con una Beta pre Alpha..Salvo 4 cosillas que he visto claras y que me gustan de ese gameplay , yo en mi caso no desgrano el juego viendo a 2 Merluzos que no paran de sprintar ..

Ya te digo que con Secarden pasó lo mismo..Sacó unos gameplays que daba asco verle jugar y afeaba el juego cosa mala.
Hasta se lo dije a Jjoseca¡¡..que no le hacia ningún favor a la saga..Y Pes 2018 resultó gran juego.

Mesura y calma.

.

Exacto... NUNCA se debe sacar conclusiones de la JUGABILIDAD viendo videos, se pueden ver animaciones, tipos de disparos, reacciones de porteros etc.

pero nada se compara al tener uno el control en la mano y probar todo...

Lo mejor es lo que señalas al final

"Jugar uno mismo y sacar sus conclusiones"

no existe NADA mejor que eso [oki]
Ojalá a estas alturas tener una beta como la del año pasado [buuuaaaa]
Lamentable que no quiten la pancarta de "Creo que el compañero" Lleva ya unos añitos puesta y no la quitan. Y encima con un equipo partner
Cómo no va a soñar Kapomc con el Madrid si en cada tweet que dejan ponen Really o Real. Si no meten al Madrid sería digno de estudio.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 76704?s=19
kurosakicarlos escribió:Cómo no va a soñar Kapomc con el Madrid si en cada tweet que dejan ponen Really o Real. Si no meten al Madrid sería digno de estudio.

Real sociedad jaja
kurosakicarlos escribió:Cómo no va a soñar Kapomc con el Madrid si en cada tweet que dejan ponen Really o Real. Si no meten al Madrid sería digno de estudio.

Pues la verdad que es al menos curioso, ojalá venga mi Madrid y más feliz que el pupa
@KILO1 Para ti es mas importante tener la champions , que comprar el juego con la mejor jugabilidad y física del balón.

Cada uno tiene sus prioridades.
LordSpain79 escribió:@daavids19

Mesura y calma.

Y entre tanto a disfrutar de la pre temporada.

Supongo que como siempre esta sujeto a cambios pero esa es la base sobre la que se trabaja , no te esperes un juego diferente o nuevo .... podran bajar el ritmo del partido y tocar mas animaciones etc....
Pero no algo totalmente diferente , por ejemplo ver como se gira el jugador en estatico con la pelota dando esos toquecitos raros con las piernas siguen estando ahi y dan una grima fffffff espero que lo cambien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kapo con la tienda de campaña montada en el hilo..
Imagen
[carcajad] ya verás cuando salga el Porto a pasear..
Serchenko escribió:Kapo con la tienda de campaña montada en el hilo..
Imagen

Pero si lo he dicho varias veces, si sale el Porto no me va a embajonar, ni me va a sorprender pero si que le pediré explicaciones (que no me dará) al tal Jonas, igual que debería hacer más de uno si eso pasa, por vender humo por una noticia de ese calibre, sin más.

Ahora te digo una cosa... como salga el Madrid más de uno que empiece a salir corriendo de eol. [qmparto]
Si anuncian el Madrid, que traigan el Bernabeu. Porque es como tener una buena noticia a medias ( y soy cule) xD.

Pero sería un paso adelante y el nivel de detalle del Bernabeu sería precioso ( ahora me estoy hacienda pajas mentales) pero soñar es gratis.

Otro rumor que circula es lo de meter option files en Xbox. Eso sería un bombazo, sería más ventas garantizadas.

Es el año de pes, si se centran donde tienen que centrarse. Mañana espero un trailer 100% fútbol y gameplay.
Buenos días!

Lo del rumor de los OF en Xbox es solo porque salieron 3 seg de vídeo del pes en el e3 de Microsoft no? Lo digo porque si se está especulando solo por eso...... uffff me parece que no...... y me da pena porque soy usuario de xbox y si tuviera OF se vendría!! Ya veremos estos días.....

Saludos!
Los option files de Xbox nasti de plasti, ya lo dijo Asim.
El Madrid pues ya dije que es simplemente mi opinión en base a los rumores e insinuaciones, lo de criticar la venta de humo va aparte de mis teorías.

Por cierto @BrunoNicolas33 no das una [idea]
kapomc escribió:
Imagen

Pero si lo he dicho varias veces, si sale el Porto no me va a embajonar, ni me va a sorprender pero si que le pediré explicaciones (que no me dará) al tal Jonas, igual que debería hacer más de uno si eso pasa, por vender humo por una noticia de ese calibre, sin más.

Ahora te digo una cosa... como salga el Madrid más de uno que empiece a salir corriendo de eol. [qmparto]

La "culpa" es vuestra por analizar cada tuit de una cuenta personal como si fuera una rueda de prensa, además que en el tuit original decía que tenía una importante reunión con un equipo, no que tuviera una reunión con un equipo importante, es un matiz..
Por cierto hay que decirle a Iker Giménez que entre aquí a saludarnos [sonrisa]
Yo voto hacer un hilo de Pes vs Fifa dónde se acepte casi todo [carcajad]
pinkyvic escribió:Yo voto hacer un hilo de Pes vs Fifa dónde se acepte casi todo [carcajad]

El verano pasado se hizo un hilo así. [carcajad]
Serchenko escribió:
kapomc escribió:
Imagen

La "culpa" es vuestra por analizar cada tuit de una cuenta personal como si fuera una rueda de prensa, además que en el tuit original decía que tenía una importante reunión con un equipo, no que tuviera una reunión con un equipo importante, es un matiz..

La culpa sería más bien de ponerse un trabajador de Konami a vender expectativas e historias con tweets de toda índole.
Es como si un trabajador de Sony se pone a insinuar que hoy vemos uno de zombies, a dar pistas por doquier que apuntan al the last of us 2 y esta noche vemos el days gone que a estas alturas ya está más que presentado y no sorprendería a nadie.
Que me he cansado de repetir que el tema del Madrid es simplemente opinión mía y que si no viene pues... sorprenderme no me sorprendería nada ni me va a dar ningún bajón, pero en ese caso ese señor tendría que cortar el grifo porque vender esa historia para algo tan intrascendente como el Oporto u otro equipo nivel medio que para más inri ya estaba en el juego es para hacérselo mirar.
kapomc escribió:La culpa sería más bien de ponerse un trabajador de Konami a vender expectativas e historias con tweets de toda índole.
Es como si un trabajador de Sony se pone a insinuar que hoy vemos uno de zombies, a dar pistas por doquier que apuntan al the last of us 2 y esta noche vemos el days gone que a estas alturas ya está más que presentado y no sorprendería a nadie.
Que me he cansado de repetir que el tema del Madrid es simplemente opinión mía y que si no viene pues... sorprenderme no me sorprendería nada ni me va a dar ningún bajón, pero en ese caso ese señor tendría que cortar el grifo porque vender esa historia para algo tan intrascendente como el Oporto u otro equipo nivel medio que para más inri ya estaba en el juego es para hacérselo mirar.

Lo único que han sacado es la foto de las zapatillas y la mención a la reunión.. No he visto vender ninguna historia la verdad..

Si Carlos ha cogido dos palabras (Real y really) como otro guiño [carcajad] y hace 4 días ni se conocía al pavo ese..

Os lo tomáis como si se hubiese estado jugando con algo de lo que dependa comprar o no el juego, en mi opinión es totalmente desproporcionado el lío que se ha formado por lo insinuado..
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Igual es por el Real Mallorca...
fray11 escribió:

Igual es por el Real Mallorca...

Cambio mi discurso y apuesto por el Murcia.
@kapomc estaba pensando ahora y le echaría mucha más culpa de la ilusión que se pueda hacer la gente con lo del Madrid, a Staramba que al pollo ese..

Staramba insinuó explicitamente que habían escaneado caras, cuerpos y hasta movimientos de los jugadores del Madrid para acto seguido contestar a alguien que lo preguntó que no eran para Fifa sino para Pes19..
Polter2k escribió:
emilio9892 escribió:Saldrá algo de pes en el e3? No tengo muchas esperanzas pero soñar es gratis xd

Si pero el martes

Imagen

que se espera exactamente esos días a esas horas?
Serchenko escribió:@kapomc estaba pensando ahora y le echaría mucha más culpa de la ilusión que se pueda hacer la gente con lo del Madrid, a Staramba que al pollo ese..

Staramba insinuó explicitamente que habían escaneado caras, cuerpos y hasta movimientos de los jugadores del Madrid para acto seguido contestar a alguien que lo preguntó que no eran para Fifa sino para Pes19..

El Madrid va a venir, palabra de vidente.
sartas escribió:
Polter2k escribió:
emilio9892 escribió:Saldrá algo de pes en el e3? No tengo muchas esperanzas pero soñar es gratis xd

Si pero el martes

Imagen

Seguro que lo mismo del año pasado, dos directos en los que no dicen absolutamente nada xD
fray11 escribió:
sartas escribió:
Polter2k escribió:
Si pero el martes

Imagen

Seguro que lo mismo del año pasado, dos directos en los que no dicen absolutamente nada xD

En el tweet de Konami hablaban de Gameplay eh
Y bueno hoy o mañana trailer ya.
kapomc escribió:
fray11 escribió:
sartas escribió:

Conociendo a Konami no te van a mostrar nada de Gameplay en esos directos, seguro.
fray11 escribió:
kapomc escribió:
fray11 escribió:Seguro que lo mismo del año pasado, dos directos en los que no dicen absolutamente nada xD

Conociendo a Konami no te van a mostrar nada de Gameplay en esos directos, seguro.

Yo en esos directos tengo 2'5 de fe, esa fe es porque están cambiando totalmente la forma de vender el juego, pero como los tiros vayan por donde el año pasado... [facepalm] [facepalm]
pero que harán 3 conferencias/charlas mañana, el 13 y 14 para no enseñar gameplay? de que van a hablar entonces? de partners? [mad] [buuuaaaa]
sartas escribió:pero que harán 3 conferencias/charlas mañana, el 13 y 14 para no enseñar gameplay? de que van a hablar entonces? de partners? [mad] [buuuaaaa]

Van a enseñar gameplay seguro como los últimos años, por qué no iban a hacerlo??
sartas escribió:pero que harán 3 conferencias/charlas mañana, el 13 y 14 para no enseñar gameplay? de que van a hablar entonces? de partners? [mad] [buuuaaaa]

dicho por ellos mismos mostraran gameplay
Serchenko escribió:

Van a enseñar gameplay seguro como los últimos años, por qué no iban a hacerlo??

No van a enseñar porque han perdido Champions y es el fin de la saga. Tardan los fiferos en venir a soltarla.
Serchenko escribió:

no lo sé, yo solo pregunto. Imagino que si son 3 charlas algo de gameplay enseñarán, no creo que haya tantas novedades en modos de juego como para ocupar 3 días... [+risas] aunque no estaría nada mal!
Las charlas estoy seguro de que serán siempre lo mismo jaja o al menos la del jueves es para recapitular.
Gameplay ya vimos el año pasado en el E3 pero no en su charla, la cosa es que Konami ya dijo que habría gameplay esta vez en las charlas esas.
kapomc escribió:Las charlas estoy seguro de que serán siempre lo mismo jaja o al menos la del jueves es para recapitular.
Gameplay ya vimos el año pasado en el E3 pero no en su charla, la cosa es que Konami ya dijo que habría gameplay esta vez en las charlas esas.

que pasó el jueves? me perdí algo?

por cierto, yo también soy de los que entran al hilo para ver noticías/información del juego pero también para entretenerme, ya sea con los chistes de uno, las elucubraciones locas (o no) de otro, o los gifs del de más allá, etc etc sin esas cosas el hilo sería aburrido y solo comentarían 3-4 personas en días contados. Lo digo por la "polémica" de este fin de semana. [beer]
sartas escribió:
kapomc escribió:Las charlas estoy seguro de que serán siempre lo mismo jaja o al menos la del jueves es para recapitular.

que pasó el jueves? me perdí algo?

por cierto, yo también soy de los que entran al hilo para ver noticías/información del juego pero también para entretenerme, ya sea con los chistes de uno, las elucubraciones locas (o no) de otro, o los gifs del de más allá, etc etc sin esas cosas el hilo sería aburrido y solo comentarían 3-4 personas en días contados. Lo digo por la "polémica" de este fin de semana. [beer]

Jajajaja bienvenido al equipo azul!
Me refiero al jueves próximo.
Que las charlas esas son martes miércoles jueves.
kapomc escribió:Los option files de Xbox nasti de plasti, ya lo dijo Asim.
El Madrid pues ya dije que es simplemente mi opinión en base a los rumores e insinuaciones, lo de criticar la venta de humo va aparte de mis teorías.

Tiempo al tiempo ..
BrunoNicolas33 escribió:
kapomc escribió:Los option files de Xbox nasti de plasti, ya lo dijo Asim.

Tiempo al tiempo ..

Jajajaja oye que ojalá alguna des en el clavo, pero entre las noticias del jueves, el Bayern (veremos) los option file de Xbox (pinta negro) estás pa echar currículum en konami jaja
Serchenko escribió:@kapomc estaba pensando ahora y le echaría mucha más culpa de la ilusión que se pueda hacer la gente con lo del Madrid, a Staramba que al pollo ese..

La sospecha no viene por Staramba, la sospecha 'Real' viene de quien le ha mandado a Staramba eliminar el contenido del Real Madrid.

Igual que es sospechoso que hayan mandado eliminar el contenido de Pes Mobile en Facebook donde anunciaban al Madrid para Pes 2019.

Y que Real vaya acompañado de Azul y Blanco pero le corrijan y digan que no, que mejor Gris y Blanco, cuando se sabe que el Madrid ha pasado de Azul y Blanco a Gris y Blanco.

Coincidencia con la pérdida de la exclusividad del Madrid de EA.

Un desliz de una cuenta de Konami que retwiteó un video del Real Madrid con la Champions en Pes 18 cuando no pueden participar en nada relacionado con equipos sin licencia.

Y podría seguir así largo rato con deslices y cositas raras que han ido ocurriendo estas semanas. Desde luego que Konami no ha dicho nada y que es solo ilusión nuestra, pero el marco apunta directísimamente al Real Madrid. Es que no veo opción de que ocurra lo contrario.

Y a mi me la pela totalmente, al Madrid ya le tengo en Pes 18, yo lo que quiero es el Bermabeu.

Imagen

Si esto no es trollear al personal...

Ah, y me olvidaba y ya para rizar el rizo.

Konami siempre sale a acallar los rumores. Lo hizo ayer mismo con los Option Files en Xbox. Al momento Asim salió a decir que es imposible.

¿Por qué nadie sale a tapar lo del Madrid?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
MLS
Os vais a pegar una hostia más de uno con lo del Madrid... Y luego la culpa será de Konami por vender humo
Como salga el Madrid en el trailer a algunos os va a faltar cuevas para esconderos jajaja

Yo estoy con kuro y kapomc... Las indirectas y lo de Staramba es sospechoso.. Yo también estoy convencido de que el real viene este año
A mi como madridista me encantaria el bernabeu pero primero creo que hay cosas ahora mismo mucho mas importantes que hacer en el juego y segundo de haber una licencia importante seria la del bayern por el tema del fifpro. Para mi ahora mismo la bomba seria un modo edicion completo q todo apunta a q no va a ser asi, una jugabilidad mas pulida y visualmente de nextgen. Estas dos ultimas entran con muchas posibilidades en mis apuestas. Como incognita dejo la profundidad de los modos de juego.

Por supuesto solo me fio de las cuentas oficiales y de la pagina principal de konami y ni tan siquiera al 100%
estoy seguro que @Jjoseca a estas alturas sabe algo .... jajajjaj pero no dice ni pio
kurosakicarlos escribió:

La sospecha no viene por Staramba, la sospecha 'Real' viene de quien le ha mandado a Staramba eliminar el contenido del Real Madrid.

Igual que es sospechoso que hayan mandado eliminar el contenido de Pes Mobile en Facebook donde anunciaban al Madrid para Pes 2019.

Y que Real vaya acompañado de Azul y Blanco pero le corrijan y digan que no, que mejor Gris y Blanco, cuando se sabe que el Madrid ha pasado de Azul y Blanco a Gris y Blanco.

Coincidencia con la pérdida de la exclusividad del Madrid de EA.

Un desliz de una cuenta de Konami que retwiteó un video del Real Madrid con la Champions en Pes 18 cuando no pueden participar en nada relacionado con equipos sin licencia.

Y podría seguir así largo rato con deslices y cositas raras que han ido ocurriendo estas semanas. Desde luego que Konami no ha dicho nada y que es solo ilusión nuestra, pero el marco apunta directísimamente al Real Madrid. Es que no veo opción de que ocurra lo contrario.

Y a mi me la pela totalmente, al Madrid ya le tengo en Pes 18, yo lo que quiero es el Bermabeu.

Imagen

Si esto no es trollear al personal...

Ah, y me olvidaba y ya para rizar el rizo.

Konami siempre sale a acallar los rumores. Lo hizo ayer mismo con los Option Files en Xbox. Al momento Asim salió a decir que es imposible.

¿Por qué nadie sale a tapar lo del Madrid?

OJALÁ todo eso sea cierto. Yo solo digo que en el caso que no sea cierto no podemos echar la culpa SOLO al tipo de las zapatillas porque ha sido todo un compendio de "pistas" o descuidos de muchas partes..
Pero como va a ser el Real Madrid...si sale en la portada de Fifa 19??
23640 respuestas