PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@kapomc mas fan soy yo asique me vale jajaa.
De todas formas me interesa otro punto de vista que no sea el que me quiera enseñar konami ademas de que nos meten en el ambiente de un dia en el e3/pes2019 que eso tambien es bonito
Estoy desean ver gameplay para ver si se mantiene esa iluminación y césped que se vio en el tráiler perro desde la cámara de gameplay....a la expectativa me hallo...
Yo tengo ganas de probarlo, no de ver Gameplay, espero que la demo esté cerca
Joselu95HD escribió:Yo tengo ganas de probarlo, no de ver Gameplay, espero que la demo esté cerca

Antes que andar habrá que gatear.
Primero veremos Gameplay y después llegará la demo.
Que me imagino que hasta principios de agosto no la soltarán.
@Pobeng75 la camara amplia urge q le den un buen repaso visual. Con un gameplay aun mas depurado si encima entra por los ojos sera bestial
A mí me falta una cámara entre la amplia y la vista de la afición. He jugado mucho con la dirigible pero al final pierdes demasiado valor gráfico y sensaciones en el juego. La de la afición sigue siendo muy lejana y el resto por mucho que las configures a máxima altura y mínimo zoom siguen sin darte una gran perspectiva si buscas algo un poco alejado pero que no te haga forzar la vista por momentos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Totalmente de acuerdo salami
Desde la Luna se vería mejor, no se como podéis jugar así macho, es lo más irreal que he visto y encima a esa distancia los gráficos son de play 2, pierde totalmente la calidad gráfica, para unas cosas queréis realidad y para otras no.
Hay olor a Bayern Munich en PES 19... En el trailer de Fifa no aparecio
Megaknot escribió:Pues espero que no sea el hoffenheim ese, mas que nada por que su estadio se parece a varios ficticios muy parecidos, ademas con todos mis respetos, este equipo no es para ir presumiendo de partner.

Pues ahí lo tienes, encima del Dortmund:

Imagen
Los mismos puntos.

Digáis lo que digáis, llama más el Dortmund que el Hoffenheim. Y eso que este último tiene un proyecto muy interesante con un entrenador jovencísimo como Nagelsmann.
@BrunoNicolas33 Si que aparece en imagenes y sigue siendo exclusivo de EA.

No se que perra os ha dado a todos con el Hoffenfeim ese (ni que fuera Zidane o Maradona [+risas] ), que de venir vendra licenciado sin mas, pero que no va ser partner.

En cuanto a lo visto de la competencia,....pienso que en vez de que el nuevo Adam Bhatti de pes, venda humo y hypee al personal haciendoles pensar que viene un partner espectacular para luego ser "con todos los respetos" un Oporto de la vida mientras ves al vecino que anuncia la Champions.......
.....Deberian de centrarse en vender la novedad real que tiene este año y que la competencia no tiene, el tiempo dinamico, un video de eso con los graficos e iluminacion que tiene pes2019 y dejas babeando al personal.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 56481?s=19

Pienso como kuro.. Pero ligaard solo manda indirectas.. Me da a mi que lo del Madrid y el bernabeu puede ser real.. Primero lo d Staramba y ahora esto.. Soñar es gratis!
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
BrunoNicolas33 escribió:Hay olor a Bayern Munich en PES 19... En el trailer de Fifa no aparecio

El Bayern aparece en Fifa entre los equipos seleccionables de la demo, lo cual no se si querrá decir algo.
killoisla escribió:Desde la Luna se vería mejor, no se como podéis jugar así macho, es lo más irreal que he visto y encima a esa distancia los gráficos son de play 2, pierde totalmente la calidad gráfica, para unas cosas queréis realidad y para otras no.

¿Perdona?
En primer lugar, el realismo es el mismo, la sensación jugando es igual de buena,solo que en ocasiones con la dirigible o vista de la afición fuerzas la vista, de gráficos de ps2 nada.
En segundo lugar, es lógico que algunos pidamos una intermedia entre la amplia y la vista de la afición, pues hay una diferencia demasiado abismal y ni personalizando se consigue algo equilibrado.
Y en tercer lugar, no sé en qué parte de mi mensaje anterior me puse a la altura de la estupidez con la que escribes tú. Ni he hecho un comentario tremendista ni nada por el estilo, una simple apreciación sobre el asunto de las cámaras, hablando del juego, sin comparar con el otro y creo que no ha estado nada fuera de lugar para que contestes de esa manera.
@APL9 No caigas en su trampa anual ni en la de Lygaard....

Imagen
Yo espero que ese trailer sea mañana, es lo que tiene más sentido.
Mañana trailer en la página y ya el martes los directos esos y la gente jugando en el stand.
Todos los años el trailer es antes de que la gente juegue.
Yo espero q el clima dinamico sea un aporte mas al juego nó q sea la gran novedad del ju3go
Para mi es mas importsnte q se note el team id.el player id.q cambien los menus.q hagan algo contra los tramposos.q se note la fatiga .q penalice mas al disparar con ls pierna mala a un jugador
Yo tb juego con la camara dirigible .para mi es con la q mejor me siento pero es verdad q hsria falta una mas un pokito mas cercana
Otro asunto q kiero comentar es sobre el modo SIM .es un desproposito .no hay reglas para ganar puedes ganar con un equipo lleno de bolas blqncas a uno lleno de leyendas o al reves.no vale para nada el espiritu de ekipo .ni el estrenador q tengas da igual la makina hace lo q le sale de los huevos
Yo empece a jugar a ese modo para farmear y llege a 3 division solo con bolas blancas y ahora q voi con todo mi ekipo y un estrenador bueno no tengo cojones de subir de la 7
En fin q si q es bueno q le implanten cosas nuevas al juego pero lo del clima se tendria q kedar en una novedad mas
CAPITANSALAMI87 escribió:
killoisla escribió:Desde la Luna se vería mejor, no se como podéis jugar así macho, es lo más irreal que he visto y encima a esa distancia los gráficos son de play 2, pierde totalmente la calidad gráfica, para unas cosas queréis realidad y para otras no.

¿Perdona?
En primer lugar, el realismo es el mismo, la sensación jugando es igual de buena,solo que en ocasiones con la dirigible o vista de la afición fuerzas la vista, de gráficos de ps2 nada.
En segundo lugar, es lógico que algunos pidamos una intermedia entre la amplia y la vista de la afición, pues hay una diferencia demasiado abismal y ni personalizando se consigue algo equilibrado.
Y en tercer lugar, no sé en qué parte de mi mensaje anterior me puse a la altura de la estupidez con la que escribes tú. Ni he hecho un comentario tremendista ni nada por el estilo, una simple apreciación sobre el asunto de las cámaras, hablando del juego, sin comparar con el otro y creo que no ha estado nada fuera de lugar para que contestes de esa manera.

Perdón por el comentario, pero de que sirve que Ronaldo tenga una buena face si luego a esa distancia se le ve un puntito de face y no se distingue messi de Arbeloa, y tengo la PS4 y el juego y a esa distancia los gráficos son de play 2, sin embargo con la cámara de retransmisión se ve de escándalo los gráficos, se pueden distinguir las caras, los modelados, las texturas....
Juangramp escribió:Yo espero q el clima dinamico sea un aporte mas al juego nó q sea la gran novedad del ju3go
Para mi es mas importsnte q se note el team id.el player id.q cambien los menus.q hagan algo contra los tramposos.q se note la fatiga .q penalice mas al disparar con ls pierna mala a un jugador
Yo tb juego con la camara dirigible .para mi es con la q mejor me siento pero es verdad q hsria falta una mas un pokito mas cercana
Otro asunto q kiero comentar es sobre el modo SIM .es un desproposito .no hay reglas para ganar puedes ganar con un equipo lleno de bolas blqncas a uno lleno de leyendas o al reves.no vale para nada el espiritu de ekipo .ni el estrenador q tengas da igual la makina hace lo q le sale de los huevos
Yo empece a jugar a ese modo para farmear y llege a 3 division solo con bolas blancas y ahora q voi con todo mi ekipo y un estrenador bueno no tengo cojones de subir de la 7
En fin q si q es bueno q le implanten cosas nuevas al juego pero lo del clima se tendria q kedar en una novedad mas

Pero el compañero no se refiere a que esa deba ser la novedad grande del Pes (faltaría más) sino la novedad gorda con la que juegues en el trailer.
Es algo que parece que no tiene la competencia (o al menos no lo ha vendido) y puede dar muchísimo juego visualmente y un trailer vende por los ojos, con lo cual sería una buena estrategia como comenta.
DRVisco92 escribió:@APL9 No caigas en su trampa anual ni en la de Lygaard....

Imagen

Lo se.. Pero yo este año estoy bastante hypeado la verdad.. A ver si mañana enseñan el trailer!
Me imagino el bernabeu y el Madrid escaneado por Staramba y se me caen los cojones al suelo jaja
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EA confirmó anoche que el Real Madrid y el Bayern sigue siendo exclusivos, así que quitaos la idea de la cabeza.
fray11 escribió:EA confirmó anoche que el Real Madrid y el Bayern sigue siendo exclusivos, así que quitaos la idea de la cabeza.

Rula fuente (de ser así lamentable la vendida de humo de los trabajadores de Konami)

Lo digo por el Madrid.
Lo último que acabo de ver es que el pro sigue a la cuenta del Madrid en Twitter.
(Lo edité que lo puse al revés)
kapomc escribió:
fray11 escribió:EA confirmó anoche que el Real Madrid y el Bayern sigue siendo exclusivos, así que quitaos la idea de la cabeza.

Rula fuente (de ser así lamentable la vendida de humo de los trabajadores de Konami)

Lo digo por el Madrid.
Lo último que acabo de ver es que el pro sigue a la cuenta del Madrid en Twitter.

Fue en un directo que vi anoche, si le encuentro lo pongo. Igual les seguía desde hace tiempo, vere tú a saber.
He visto que también siguen a LaLiga así que no le daría más importancia. Igualmente el martes saldremos de dudas.
fray11 escribió:
kapomc escribió:

Lo digo por el Madrid.

Fue en un directo que vi anoche, si le encuentro lo pongo. Igual les seguía desde hace tiempo, vere tú a saber.

Ya ya lo de Twitter no dice nada pero lo otro habrá que ver, si es así nasti de plasti.
Igualmente mañana o pasado con el trailer salimos de dudas.

Directo de EA, durante la conferencia? Podcast? Alguien importante de EA o alguno de los que estaba jugando?
Yo no me haría ilusiones con el Madrid ni con el Bayern... Son Partners de Fifa...

Aunque no es nada que no pueda solucionar un OF
kapomc escribió:

Disculpa pero las pajas mentales que se forma cada uno no tiene nada que ver con Konami.

Y ya se te advirtió que no hagas caso de nada del Adam 2

XD
A estas alturas del año los fabricantes de mangueras se forran...
jmacrex escribió:

Directo de EA, durante la conferencia? Podcast? Alguien importante de EA o alguno de los que estaba jugando?

Era una entrevista en un directo por Twitch. Que igual entendí mal xD
Supongo que se habrá hablado ya...pero no estoy al tanto del hilo.

Se va a mostrar en este E3?...o hay que esperarse a la Gamescom para ver algo?.

Teniendo en cuenta que sale más pronto que nunca...supongo que lo mostrarán estos días no?.

PD: Y ya si sacan demo sería la hostia. Pero no creo xd.

saludos

EDIT: Gracias a los 2.
GottaEvil escribió:Supongo que se habrá hablado ya...pero no estoy al tanto del hilo.

Teniendo en cuenta que sale más pronto que nunca...supongo que lo mostrarán estos días no?.

PD: Y ya si sacan demo sería la hostia. Peor no creo xd.

saludos

Si, se va mostrar en el E3
GottaEvil escribió:Supongo que se habrá hablado ya...pero no estoy al tanto del hilo.

saludos

Se va a mostrar
Buenas a todos, estaba por youtube y como video recomendado me ha salido este https://youtu.be/pDGkyQbw4Gw y la verdad es que en tema animaciones hay cosas mejores que en la generación actual tanto comparado con fifa o pes [+risas]

Volví a pes en la edición de 2016 y este año estoy bastante frio la verdad, cero hype. 2018 me gustó pero fue una evolución extraña en un par de aspectos respecto al 2017. Para este 2019 espero que mejoren la master league, la IA, animaciones y sobretodo variedad de disparos (en auto). La perdida de licencias importantes es un palo la verdad. Y si no sacan versión para switch para mi están equivocándose, aunque igual lo han planteado y no les han salido las cuentas...

A ver si nos sorprenden con lo que muestran.
Sin verse mucho el FIFA no tiene mala pinta y con la licencia de Champions le va a seguir ganando aún más terreno.

Esperemos que este PES de otro paso adelante en jugabilidad, gráficos y modos de juego.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:

Disculpa pero las pajas mentales que se forma cada uno no tiene nada que ver con Konami.

Y ya se te advirtió que no hagas caso de nada del Adam 2

XD

Bueno Polter ahora resulta que el Jonas este trabaja en La vaca que Ríe...

Ese tío trabaja en Konami y está haciendo un paripé con ese partner, si resulta no ser un equipo top de esos, es una vendida de humo y se le tirará de las orejas por ello, solo faltaba que le demos una palmadita y le digamos:
-Gran acierto señor Jonas! Magistral eso de ponerse a vender la moto porque el todopoderoso Oporto salga en Pes como partner [flipa] es usted un genio.

Si resulta ser algo así estamos en todo el derecho de pedirle que no haga el ridículo, porque ese caso sería ridículo, que estamos hablando del Pro Evolution Soccer, no del nuevo juego de fútbol conocido como Fútbol Modesto 2018.
Sería de vergüenza ajena generar espectativas por algo así...después se ríen en la cara de Pes y con razón
jjoseca escribió:

saludos

Se va a mostrar

Yo espero ver algún gameplay, pues de Fifa ya están circulando gameplays filtrados y eso que la salida del juego será un mes después que Pes y el gameplay del Fifa no está tan pulido cómo lo estará el Pes al salir al mercado un mes antes.
Zakarias escribió:Sin verse mucho el FIFA no tiene mala pinta y con la licencia de Champions le va a seguir ganando aún más terreno.

Esperemos que este PES de otro paso adelante en jugabilidad, gráficos y modos de juego.

Que gane mas terreno asi es problema o disfrute de los que les guste ese juego. En cuanto a pes las licencias nunca fueron un problema, el gran problema lo tuvieron con la calidad general del producto.

Ahora mismo con una inercia positiva, vendiendo mas de 5 millones de juegos anuales y tomando de base la jugabilidad del pes 2018 que para mi es con diferencia la mejor de la saga y de un videojuego de futbol no deberian de tener mayor problema para subsistir, llenarse bien los bolsillos y hacer buenas inversiones para darnos unos grandisimos pes

Ojo que vender mas no significa ni mayor calidad ni mayor beneficio o estabilidad, el mundo esta repleto de casos asi.
kapomc escribió:Bueno Polter ahora resulta que el Jonas este trabaja en La vaca que Ríe...

Ese tío trabaja en Konami y está haciendo un paripé con ese partner, si resulta no ser un equipo top de esos, es una vendida de humo y se le tirará de las orejas por ello, solo faltaba que le demos una palmadita y le digamos:
-Gran acierto señor Jonas! Magistral eso de ponerse a vender la moto porque el todopoderoso Oporto salga en Pes como partner [flipa] es usted un genio.

Si resulta ser algo así estamos en todo el derecho de pedirle que no haga el ridículo, porque ese caso sería ridículo, que estamos hablando del Pro Evolution Soccer, no del nuevo juego de fútbol conocido como Fútbol Modesto 2018.
Sería de vergüenza ajena generar espectativas por algo así...después se ríen en la cara de Pes y con razón

Es que es absurdo montarse rollos, el equipo puede ser considerado IMPORTANTE para él, para Konami o para Masuda... eso no tiene porque ser importante para nosotros.
Y si es el OPORTO acaso no es importante para Konami y para los fans de ese club en Portugal? OBVIO QUE SI, por lo tanto no es ninguna vendida de moto ni nada por el estilo.
Te creo que si la cuenta oficial de Konami se pusiera a hacer este tipo de cosas se puedan llevar un tirón de orejas, pero lo que haga Adam 2 no tiene relevancia alguna.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Bueno Polter ahora resulta que el Jonas este trabaja en La vaca que Ríe...

Es que es absurdo montarse rollos, el equipo puede ser considerado IMPORTANTE para él, para Konami o para Masuda... eso no tiene porque ser importante para nosotros.
Y si es el OPORTO acaso no es importante para Konami y para los fans de ese club en Portugal? OBVIO QUE SI, por lo tanto no es ninguna vendida de moto ni nada por el estilo.
Te creo que si la cuenta oficial de Konami se pusiera a hacer este tipo de cosas se puedan llevar un tirón de orejas, pero lo que haga Adam 2 no tiene relevancia alguna.

Polter ¿enserio es necesario lo de las zapatillas y poner tantas indirectas e historias porque venga el Oporto?
Venga va...sabes que no.
Que para colmo lo único nuevo sería que viene su estadio ya que el equipo e incluso su liga venían ya y si Adam 2 que trabaja en Konami se pone a hacer el canelo por esa noticia intrascendente pues yo seré el primero que le tiraré de las orejas porque me parece que le hace un flaco favor a la saga y a su imagen.
Veremos en que queda esto, pero si es el Oporto lamentable lo de este señor sin más.

Oye que si viene el Tenerife con el estadio Heliodoro Rodríguez López también nos alegramos aquí en la isla pero eso no se puede anunciar con ese énfasis...si cada equipo y estadio que añades vas a montar un show...no veas.
El Madrid o tirón de orejas.
@kapomc
Sigues con lo del Madrid?
Bueno ilusión sí que tienes.
Pero me temo que tú gozo en un pozo.
cascarillas escribió:@kapomc
Sigues con lo del Madrid?
Bueno ilusión sí que tienes.
Pero me temo que tú gozo en un pozo.

No me has entendido, lo que yo opine de quien sale es opinión propia.
Pero lo que si veo es que el tal Jonas que trabaja donde Adam no para de vender la moto con el club nuevo, si ese club no es un Real Madrid, Bayern o algo así es ridículo.
Que Pes 2019 tenga que sacar pecho como un pavo real por hacer el Oporto de partner es LAMENTABLE.
Entonces repito y remarco si no viene el Madrid o mínimo un Totenham yo seré de los que pienso ir a tirarle de las orejas a ese señor por personaje.
No significa que me decepcione que no salga el Madrid, sería bastante normal,pero no es normal que me convierta el pro en un putiferio de segunda fila en Twitter.
"Oooh oooh vais a flipar chavales tengo al Oporto/Benfica con su estadio pal juego!! Si es que Pes es insuperable señores" sería de vergüenza ajena.
Son cosas para anunciar de lo más normal del mundo y fin.
kapomc escribió:Polter ¿enserio es necesario lo de las zapatillas y poner tantas indirectas e historias porque venga el Oporto?
Venga va...sabes que no.
Que para colmo lo único nuevo sería que viene su estadio ya que el equipo e incluso su liga venían ya y si Adam 2 que trabaja en Konami se pone a hacer el canelo por esa noticia intrascendente pues yo seré el primero que le tiraré de las orejas porque me parece que le hace un flaco favor a la saga y a su imagen.
Veremos en que queda esto, pero si es el Oporto lamentable lo de este señor sin más.

Oye que si viene el Tenerife con el estadio Heliodoro Rodríguez López también nos alegramos aquí en la isla pero eso no se puede anunciar con ese énfasis...si cada equipo y estadio que añades vas a montar un show...no veas.

Da lo mismo si pone fotos de sus calzones o de su abuela
Tu le puedes tirar las orejas a quien quieras, pero eso ya es tu ida de olla, cada quien se monta las películas que quiera.
Pero es tan poco relevante lo que coloque o no en su twitter que no da ni para discusión. Es más solo basta ver que tiene apenas 1.350 seguidores para que veas la poca repercusión que tendrán sus tweets.
El no puede decir nada hasta que no salga la info oficial del E3 por lo tanto solo se dedica a tratar de elevar el hype, tal cual lo hacía ADAM, es su trabajo hacerlo, pero de ahi a calificarlo de "lamentable" pues como que se te ha ido la pinza bastante.
En fin si quieres podemos seguir y seguir con esto que no tiene sentido alguno porque no lograrás convencerme de lo "lamentable" de su actitud y yo no lograré hacerte entender que el rollo te lo has montado tu solo.
Mejor dejarlo asi
;)
Pues ojala metieran el estadio del oporto...es super guapo
kapomc escribió:
Polter2k escribió:[

Polter ¿enserio es necesario lo de las zapatillas y poner tantas indirectas e historias porque venga el Oporto?
Venga va...sabes que no.

No insistas kapo, que yo ya sé cómo acaba esto. Mientras tú, yo y muchos otros con dos dedos de frente entendamos que si un trabajador de KONAMI hypea y luego se queda en anuncio mediocre podemos cagarnos en KONAMI con toda la razón del mundo, te debe sobrar.

Los apagafuegos que sigan gastándose el dinero en mangueras.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Polter ¿enserio es necesario lo de las zapatillas y poner tantas indirectas e historias porque venga el Oporto?
Venga va...sabes que no.

Tu le puedes tirar las orejas a quien quieras, pero eso ya es tu ida de olla, cada quien se monta las películas que quiera.
Pero es tan poco relevante lo que coloque o no en su twitter que no da ni para discusión. Es más solo basta ver que tiene apenas 1.350 seguidores para que veas la poca repercusión que tendrán sus tweets.
El no puede decir nada hasta que no salga la info oficial del E3 por lo tanto solo se dedica a tratar de elevar el hype, tal cual lo hacía ADAM, es su trabajo hacerlo, pero de ahi a calificarlo de "lamentable" pues como que se te ha ido la pinza bastante.
En fin si quieres podemos seguir y seguir con esto que no tiene sentido alguno porque no lograrás convencerme de lo "lamentable" de su actitud y yo no lograré hacerte entender que el rollo te lo has montado tu solo.
Mejor dejarlo asi
;)

Si yo trabajo en una compañía como PRO EVOLUTION SOCCER no se me ocurriría hacer esas gilipolleces así que SI, es lamentable.
Coño que luego se ríen en tu cara y con razón.
Tan poca repercusión tiene que es de lo que se habla en casi todas las cuentas de Pes y en youtube etc...

Que no tío, que esto es PES no el mercadillo de Manuela SOCCER 5, tienes que dar una imagen acorde, si es el Oporto me parecerá lamentable su campaña de humo por algo tan insignificante, es más te digo, si el juego anuncia el estadio del Oporto sin previo humo me parecería una noticia genial ¿pero este show? Veremos en que queda porque como salga el Madrid quemo eol.
@kapomc
Joder si las películas te las montas tu.
Como si te ponen una imagen todo en blanco , ahí ya cada uno se montará sus pajas mentales.
Que está bien que tengas ilusión.
Polter2k escribió:
Venga va...sabes que no.

Mejor dejarlo asi
;)

Yo estoy con kapomc, no se puede vender algo a bombo y platillo, y luego ser una ridiculez de novedad.
cascarillas escribió:@kapomc
Joder si las películas te las montas tu.
Como si te ponen una imagen todo en blanco , ahí ya cada uno se montará sus pajas mentales.
Que está bien que tengas ilusión.

A ver repito,no se trata de lo que yo crea porque vamos a ponernos que yo pienso que es el Oporto ¿Ok? Supongamos que mi idea es que es el Oporto ¿Qué cambiaría en mi actitud hacia ese señor?
NADA.
Si se confirma el Oporto le diría: "señor deje de vendernos cosas normales como si fueran la panacea y a generar expectativas y tirar confetis para un anuncio que se tiene que hacer como lo más normal del mundo"

¿Enserio no entendéis lo que pasa?
Que no es por las expectativas que uno se ponga sino porque NUNCA JAMÁS se puede vender a bombo y platillo que tenemos un estadio más de un equipo normal, que esa actitud da vergüenza ajena.
Estamos hablando por hablar, aún no se sabe quién será, pero de ser así es de no tener luces... ¿Os imagináis a un ejecutivo de EA haciendo un ridículo así? Ya os contesto yo: NO.
23640 respuestas