› Foros › PlayStation 4 › Juegos
emilio9892 escribió:kakashihatake78 escribió:cascarillas escribió:@kakashihatake78
Toda incidencia que tenga la CPU ya sea mucha poca en el pase o tiro será siempre control automático.
Yo jugar en semiautomático lo entiendo por jugar con pases en auto y los tiros en manual .
O al revés.
Lo otro para mí siempre será jugar en automático
Sí, pero tú mismo lo has dicho antes, hay 3 niveles de ayudas, para qué más? Yo te lo explico como antes: porque hay demasiado "salto" del nivel 1 al manual.
No es cuestión de que sea automático o no, la misma palabra lo dice: semiAUTOMÁTICO (estoy de acuerdo con lo que dices); simplemente algunos queremos algo intermedio entre el nivel 1 y manual.
Ojalá ese nivel intermedio, yo también estaría agradecido.
el manual es demasiado manual y encima no encuentras a casi nadie para jugar y te pegas 10 min para encontrar rival.
sartas escribió:Estoy completamente de acuerdo en que el nivel 1 es demasiado automático, es algo que deben corregir.
Pero la frase "el manual es demasiado manual" me ha matado manual es manual, dirección y potencia que tu hayas dado, si no ya no sería manual no?
sartas escribió:Estoy completamente de acuerdo en que el nivel 1 es demasiado automático, es algo que deben corregir.
Pero la frase "el manual es demasiado manual" me ha matado manual es manual, dirección y potencia que tu hayas dado, si no ya no sería manual no?
Titeuf escribió:El West London Blue vs el Man Red con los balones originales oficiales de PES, realismo puro y duro y el año que viene sin la Champions, puro fuego, soy un Titán xD
GrimFregando escribió:Titeuf escribió:El West London Blue vs el Man Red con los balones originales oficiales de PES, realismo puro y duro y el año que viene sin la Champions, puro fuego, soy un Titán xD
Vaya, que problemazo que no ponga manchester y que el balón sea PES BALL y que la champions se llame copa de europa no me voy a comprar el juego por esas chorradas claro que si
coco182 escribió:Que rollo con las licencias... pero si nuestra delantera imparable fue Ronarid y Roberto Corlos!
DRVisco92 escribió:El partner sera el Oporto, el Hoffenfeim no cuadra y no tiene sentido...
Han licenciado la liga portuguesa y necesitan estadios y partners, y sera el Oporto , aparte cuadra con esa definición de "gran equipo", que ya decia ayer que no pensaseis en gran equipo de verdad estilo Madrid, Psg, Bayern........al final el Oporto es un gran equipo de su liga y un historico.
El Hoffenheim es que solo cuadra por el color, el resto nada y como marketing 0. Yo me la juego 99% al Oporto.
DRVisco92 escribió:El partner sera el Oporto, el Hoffenfeim no cuadra y no tiene sentido...
Han licenciado la liga portuguesa y necesitan estadios y partners, y sera el Oporto , aparte cuadra con esa definición de "gran equipo", que ya decia ayer que no pensaseis en gran equipo de verdad estilo Madrid, Psg, Bayern........al final el Oporto es un gran equipo de su liga y un historico.
El Hoffenheim es que solo cuadra por el color, el resto nada y como marketing 0. Yo me la juego 99% al Oporto.
Megaknot escribió:yo el Hoffenheim ese no sabia ni que existia hasta que vi su nombre en este topic hace unos dias.
pues te juro que ni por el nombre me sonaba, bueno si, a un circuito de carreras jeje.REYZIDANE escribió:Megaknot escribió:yo el Hoffenheim ese no sabia ni que existia hasta que vi su nombre en este topic hace unos dias.
Pues lleva dos años seguidos clasificándose para champions jaja
Luygy escribió:Pero pq no dejáis de decir rumores, humo y demás. Entro a ver si hay noticias y veo chorrocientas páginas y solo de las fantasías de aquí de la gente, no hay ni noticias de prensa ni de Konami oficiales ni nada de nada y solo veo las paranoias de algunos que lo hacen es meter morralla en el foro no sé para qué, ¿para engordarlo de páginas? Pq telita con las reseñas de los Twitters y demás.
Dejad de elucubrar y esperad a ver noticias del E3 o de Konami cuando las saquen que no por poner morralla van a salir antes las noticias.
Luygy escribió:Pero pq no dejáis de decir rumores, humo y demás. Entro a ver si hay noticias y veo chorrocientas páginas y solo de las fantasías de aquí de la gente, no hay ni noticias de prensa ni de Konami oficiales ni nada de nada y solo veo las paranoias de algunos que lo hacen es meter morralla en el foro no sé para qué, ¿para engordarlo de páginas? Pq telita con las reseñas de los Twitters y demás.
Dejad de elucubrar y esperad a ver noticias del E3 o de Konami cuando las saquen que no por poner morralla van a salir antes las noticias.
kapomc escribió:Yo voy a la piscina sin gorro.
EL MADRID.
1 Staramba suelta lo que suelta.
2 La página de FB de Pes mobile suelta un "felicidades Real Madrid por la Champions equipo totalmente licenciado en Pes 2019" y luego lo borra (mi duda ahí es saber si esa página de fb es oficial)
3 El contrato con un equipo es REALLY important (poniendo en mayúsculas casualmente REALLY-REAL-REAL MADRID) esta se la copio a @kurosakicarlos en Twitter.
4 El color de las zapatillas del tío son blancas con manchas azules (color de este año) y le contesta Asim con unas blancas con rayas negras (color de la próxima temporada)
5 Y totalmente conjetura: este rollo del Iduna puede que sea mosqueado por la liga rusa o...el Madrid, ya que este año no es exclusivo (creo eh)
Hasta aquí mi faceta de detective.
RECALCO PARA TODOS QUE NADIE SE SUBA A LA NUBE Y SE CREA MIS TONTERÍAS COMO SI FUERAN LA REALIDAD, PORQUE DESPUÉS DECEPCIÓN GORDA FIJO.
Pero yo me mojo al Madrid por esas razones y si me equivoco pues eso que quedó ahí jaja para nada estoy hypeado ya que son conjeturas mías sin más.
Atentamente vuestro rastreator de mercadillo.
cascarillas escribió:kapomc escribió:Yo voy a la piscina sin gorro.
EL MADRID.
1 Staramba suelta lo que suelta.
2 La página de FB de Pes mobile suelta un "felicidades Real Madrid por la Champions equipo totalmente licenciado en Pes 2019" y luego lo borra (mi duda ahí es saber si esa página de fb es oficial)
3 El contrato con un equipo es REALLY important (poniendo en mayúsculas casualmente REALLY-REAL-REAL MADRID) esta se la copio a @kurosakicarlos en Twitter.
4 El color de las zapatillas del tío son blancas con manchas azules (color de este año) y le contesta Asim con unas blancas con rayas negras (color de la próxima temporada)
5 Y totalmente conjetura: este rollo del Iduna puede que sea mosqueado por la liga rusa o...el Madrid, ya que este año no es exclusivo (creo eh)
Hasta aquí mi faceta de detective.
RECALCO PARA TODOS QUE NADIE SE SUBA A LA NUBE Y SE CREA MIS TONTERÍAS COMO SI FUERAN LA REALIDAD, PORQUE DESPUÉS DECEPCIÓN GORDA FIJO.
Pero yo me mojo al Madrid por esas razones y si me equivoco pues eso que quedó ahí jaja para nada estoy hypeado ya que son conjeturas mías sin más.
Atentamente vuestro rastreator de mercadillo.
Madre de dios.
Te tiene que estar saliendo humo hasta por las orejas de lo que barrunta esa cabeza tuya.
tu nos vas a decir a nosotros de que debemos hablar? si hablar de los posibles partner no es hablar de el juego yo no se ya lo que es, ademas lo dice un tio que apenas le he visto escribir en el topic de el pes.Luygy escribió:Pero pq no dejáis de decir rumores, humo y demás. Entro a ver si hay noticias y veo chorrocientas páginas y solo de las fantasías de aquí de la gente, no hay ni noticias de prensa ni de Konami oficiales ni nada de nada y solo veo las paranoias de algunos que lo hacen es meter morralla en el foro no sé para qué, ¿para engordarlo de páginas? Pq telita con las reseñas de los Twitters y demás.
cascarillas escribió:@kapomc
Como te voy a desmentir nada con esas razones de peso que das con lo de las zapatillas y demás paranoias que te montas.
Ahora sí, me he reído un rato leyéndote.
Luygy escribió:@Megaknot Mejor estar sin escribir que escribir elucubraciones que no llevan a nada solo a engordar de páginas sin sentido el hilo. Las noticias son las que hay sean muchas o pocas, para eso está el hilo para NOTICIAS nada más.
@kapomc Si solo pones humo y te dejas guiar por ellos mal vas, dices que has tenido que aguantar chorradas, broncas y flameos pues no veas lo que es aguantar CERO de información relevante y cuando alguien intenta informarse solo lee páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas con CERO info.
kapomc escribió:Luygy escribió:@Megaknot Mejor estar sin escribir que escribir elucubraciones que no llevan a nada solo a engordar de páginas sin sentido el hilo. Las noticias son las que hay sean muchas o pocas, para eso está el hilo para NOTICIAS nada más.
@kapomc Si solo pones humo y te dejas guiar por ellos mal vas, dices que has tenido que aguantar chorradas, broncas y flameos pues no veas lo que es aguantar CERO de información relevante y cuando alguien intenta informarse solo lee páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas con CERO info.
¿Quieres informarte solo de lo que es 100% oficial sin leer opiniones del personal o dudas, en este caso conjeturas, rumores. valoraciones?
Este es tu sitio y no eol.
https://twitter.com/officialpes
Luygy escribió:kapomc escribió:Luygy escribió:@Megaknot Mejor estar sin escribir que escribir elucubraciones que no llevan a nada solo a engordar de páginas sin sentido el hilo. Las noticias son las que hay sean muchas o pocas, para eso está el hilo para NOTICIAS nada más.
¿Quieres informarte solo de lo que es 100% oficial sin leer opiniones del personal o dudas, en este caso conjeturas, rumores. valoraciones?
No, para nada, mira el título del hilo HILO «PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - PRIMER TRAILER, IMÁGENES Y NOTA DE PRENSA» si eso, lo cambias a HILO «PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - CHORRADAS, BULOS, HUMO, ELUCUBRACIONES, DESEOS, RUMORES, AH Y DE PASO, SI ACASO, ALGUNA NOTICIA SUELTA ESPORÁDICAMENTE"
Así se entendería mejor.
veo que solo te quejas de el "humo" y no de la gente que la semana pasada estaba llenando de mierda el hilo con sus continuas respuestas provocadoras, es que no se que tienen de malo estas ultimas paginas, si aqui es donde se entera uno antes de las cosas, no se, no veo el problema por ningun lado.Luygy escribió:@Megaknot Mejor estar sin escribir que escribir elucubraciones que no llevan a nada solo a engordar de páginas sin sentido el hilo. Las noticias son las que hay sean muchas o pocas, para eso está el hilo para NOTICIAS nada más.
pues me la envaino pues, pero vamos, que no hay ninguna novedad aun, y las novedades oficiales se siguen en el twitter, de todas formas a mi me gusta seguir las novedades de el juego por este topic, las cuentas oficiales no las suelo mirar.Luygy escribió:@Megaknot viewtopic.php?p=1745937636 aprende a buscar y después me hablas.
@kapomc yo he expuesto mi idea, tú y algún otro es quien ha saltado así que a mí no me ha cortado nada nadie y lo de tonterías te lo ahorras que no te he faltado al respeto, así que tú mismo. Estoy en mi derecho, como usuario, de quejarme de lo que sea relacionado con el tema del hilo porque esto es el hilo oficial del pes y punto y me quejo de que, según el hilo, esto va de noticias y no de rumores y sueños húmedos.
Luygy escribió:@Megaknot viewtopic.php?p=1745937636 aprende a buscar y después me hablas.
@kapomc yo he expuesto mi idea, tú y algún otro es quien ha saltado así que a mí no me ha cortado nada nadie y lo de tonterías te lo ahorras que no te he faltado al respeto, así que tú mismo. Estoy en mi derecho, como usuario, de quejarme de lo que sea relacionado con el tema del hilo porque esto es el hilo oficial del pes y punto y me quejo de que, según el hilo, esto va de noticias y no de rumores y sueños húmedos.
kapomc escribió:Luygy escribió:@Megaknot viewtopic.php?p=1745937636 aprende a buscar y después me hablas.
Vamos que tú puedes marcarte el post personavidas que te marcas y ahora que te digan qué dices tonterías es una falta de respeto, perfecto. Todo es falta de respeto.
Luygy escribió:kapomc escribió:Luygy escribió:@Megaknot Mejor estar sin escribir que escribir elucubraciones que no llevan a nada solo a engordar de páginas sin sentido el hilo. Las noticias son las que hay sean muchas o pocas, para eso está el hilo para NOTICIAS nada más.
No, para nada, mira el título del hilo HILO «PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - PRIMER TRAILER, IMÁGENES Y NOTA DE PRENSA» si eso, lo cambias a HILO «PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - CHORRADAS, BULOS, HUMO, ELUCUBRACIONES, DESEOS, RUMORES, AH Y DE PASO, SI ACASO, ALGUNA NOTICIA SUELTA ESPORÁDICAMENTE"
Así se entendería mejor.
fray11 escribió:Creo que esto ya deja claro que el Madrid no es nuevo partner xD
https://www.instagram.com/p/Bjw9PQzhhOu/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=72m5eu3gkl0e
Luygy escribió:kapomc escribió:Luygy escribió:@Megaknot viewtopic.php?p=1745937636 aprende a buscar y después me hablas.
Vamos que tú puedes marcarte el post personavidas que te marcas y ahora que te digan qué dices tonterías es una falta de respeto, perfecto. Todo es falta de respeto.
Yo he faltado al respeto por decir que no mienta y que si no se va a la calle???? Es de locos lo de algunos.
interesante eso de estadios en pluralacunha_gz escribió:https://twitter.com/EditemosPES/status/1005166004966748160?s=19
A ver en qué queda esto, pero si alguna de las 7 ligas nuevas viene con estadios como puede ser la suiza estaría muy bien
bygin74 escribió:@kapomc a ver si encontramos alguno q haga lives del evento por su cuenta. Creo que este año antonio leon no va pero seguro que pesnosune manda a alguien por alli o nos enlazan con alguno