PRO EVOLUTION SOCCER 2019

emilio9892 escribió:
kakashihatake78 escribió:
cascarillas escribió:@kakashihatake78
Toda incidencia que tenga la CPU ya sea mucha poca en el pase o tiro será siempre control automático.
Yo jugar en semiautomático lo entiendo por jugar con pases en auto y los tiros en manual .
O al revés.
Lo otro para mí siempre será jugar en automático

Sí, pero tú mismo lo has dicho antes, hay 3 niveles de ayudas, para qué más? Yo te lo explico como antes: porque hay demasiado "salto" del nivel 1 al manual.
No es cuestión de que sea automático o no, la misma palabra lo dice: semiAUTOMÁTICO (estoy de acuerdo con lo que dices); simplemente algunos queremos algo intermedio entre el nivel 1 y manual.

Ojalá ese nivel intermedio, yo también estaría agradecido.

Correcto, yo este año he dejado de jugar al juego porq el nivel 1 me asquea de lo automatico que se vuelve todo y el manual es demasiado manual y encima no encuentras a casi nadie para jugar y te pegas 10 min para encontrar rival.

Para mi es clave que cambien eso, que pongan filtros en condiciones, a mi las licencias, como en la epoca de psx, ps2 me dan igual, lo que me importaba era la jugabilidad, la libertad y la aletoriedad que te daba el juego y yo hoy en dia no percibo eso en nivel1.

Ya me cambie de fifa a pes el año pasado, por acabar asqueado del handicap y de los automatismos y este año en pes empece ilusionado porque se veia mas simulador, pero con el paso del tiempo le empece a ver las carencias y he acabado abandonandolo por lo que he comentado, no puede ser que el siguiente nivel despues del manual sea tan sumamente automatico.

Saludos.
@popidc
el manual es demasiado manual y encima no encuentras a casi nadie para jugar y te pegas 10 min para encontrar rival.

No se porque decís que no encontráis a nadie.
Mas de 300 partidos en divisiones este año, alguna vez es cierto que cuesta, pero también es según la hora..
ayer tarde por ejemplo estuve toda la tarde jugando y no tardaba mas de 3 o 4 minutos en buscar.
Estoy completamente de acuerdo en que el nivel 1 es demasiado automático, es algo que deben corregir.

Pero la frase "el manual es demasiado manual" me ha matado [qmparto] manual es manual, dirección y potencia que tu hayas dado, si no ya no sería manual no? [+risas]
sartas escribió:Estoy completamente de acuerdo en que el nivel 1 es demasiado automático, es algo que deben corregir.

Pero la frase "el manual es demasiado manual" me ha matado [qmparto] manual es manual, dirección y potencia que tu hayas dado, si no ya no sería manual no? [+risas]

Ya lo comentaron ayer..

Hace falta claramente o rebajar el nivel de asistencia en el nivel 1..U otro intermedio entre Manual y el 1.
Vamos que nos vamos, hemos empezado la mañana con el Hoffenheim y el Oporto, ha continuado al Tottenham y ahora compra boletos el Real Madrid, vamos que nos vamos el caballo del humo y del hype [qmparto] veremos en que queda esto jaja adoro esta época del año, eso sí, yo ya me conozco bien el percal así que compren buenas amarras pal caballo y que no se desbloque que luego la ostia es grande.
sartas escribió:Estoy completamente de acuerdo en que el nivel 1 es demasiado automático, es algo que deben corregir.

Si a ver, no me he explicado bien, a lo que me referia es que pasar del nivel 1 al manual es un salto tan grande que el manual es muy poco asequible salvo que le eches mucha practica, yo al final consegui jugar algo, poniendome los pases en fondo en vez de en manual en basico si no recuerdo mal y el tiro lo rebaje también a basico, con todo y con eso me costaba hacer jugadas pero el caso es que te emparejan con gente que tiene el pase normal en manual y el resto configurado como quieren, eso es un error y quizas yo partía con ventaja frente a otros.

De ahi que con un nivel intermedio entre manual y nivel 1 y con todo fijo, es decir, nivel manual, todo manual, nivel 1, todo en basico, asi nadie tiene ventaja sobre nadie.

Y está claro que ese nivel 1 tiene que ser un poco manual, con ayudas minimas en dirección y fuerza.

Y para mi tienen que mejorar los disparos, que pese a tenerlos en manual no noto la aletoriedad que deben tener que dependiendo de la posición del jugador, te pueda salir mas o menos alto, se vayan a saque de banda si estas muy mal posicionado, si le das una barra media vayan a media altura, etc veo los disparos muy automaticos en cuanto a golpeo.

Por no hablar de las vaselinas que las metes como quieres en el 1vs1 frente al portero o que hacer una vaselina corriendo es muy dificil porque salen muy bajas, que el tiro colocado (con r2 en mi caso) desde fuera del area es supercomplicado que entren, que apenas se ven tiros rasos desde fuera del area, tiros que vayan al larguero y para dentro o que de en la escuadra y rebote hacia dentro, no se son cosas que no se ven, como si no tuviera aletoriedad en los disparos y esto no es cosas de jugar en manual.
Titeuf escribió:El West London Blue vs el Man Red con los balones originales oficiales de PES, realismo puro y duro y el año que viene sin la Champions, puro fuego, soy un Titán xD

Vaya, que problemazo que no ponga manchester y que el balón sea PES BALL y que la champions se llame copa de europa [qmparto] no me voy a comprar el juego por esas chorradas claro que si
GrimFregando escribió:
Titeuf escribió:El West London Blue vs el Man Red con los balones originales oficiales de PES, realismo puro y duro y el año que viene sin la Champions, puro fuego, soy un Titán xD

Vaya, que problemazo que no ponga manchester y que el balón sea PES BALL y que la champions se llame copa de europa [qmparto] no me voy a comprar el juego por esas chorradas claro que si

Pues si eso lo sabe Konami, no sabes la cantidad de pasta que se ahorraria.

Si tiene importancia entre otras cosas para poder poner una portada como la que ponen y no una portada genérica.
Que rollo con las licencias... pero si nuestra delantera imparable fue Ronarid y Roberto Corlos!
@popidc para dominar el pase manual creo que lo mejor es practicarr offline, ya sea contra amigos o la CPU. Respecto a lo de los disparos, de lo poco que se sabe del PES19 es que van a cambiar, esperemos que para mejor. [beer]

@coco182 donde se ponga el tridente Ximelez-Castolo-Huylens con el enganche Minanda.... XD
coco182 escribió:Que rollo con las licencias... pero si nuestra delantera imparable fue Ronarid y Roberto Corlos!

RADOLNO y ROBERTO LARCOS, un poquito de por favor y escríbalos bien eh
El partner sera el Oporto, el Hoffenfeim no cuadra y no tiene sentido...
Han licenciado la liga portuguesa y necesitan estadios y partners, y sera el Oporto , aparte cuadra con esa definición de "gran equipo", que ya decia ayer que no pensaseis en gran equipo de verdad estilo Madrid, Psg, Bayern........al final el Oporto es un gran equipo de su liga y un historico.

El Hoffenheim es que solo cuadra por el color, el resto nada y como marketing 0. Yo me la juego 99% al Oporto.
DRVisco92 escribió:El partner sera el Oporto, el Hoffenfeim no cuadra y no tiene sentido...
Han licenciado la liga portuguesa y necesitan estadios y partners, y sera el Oporto , aparte cuadra con esa definición de "gran equipo", que ya decia ayer que no pensaseis en gran equipo de verdad estilo Madrid, Psg, Bayern........al final el Oporto es un gran equipo de su liga y un historico.

El Hoffenheim es que solo cuadra por el color, el resto nada y como marketing 0. Yo me la juego 99% al Oporto.

Me mojo y apuesto al Madrid por todos los cabos atados. (Pura suposición para que nadie se venga arriba)
La semana que viene vemos [flipa]
DRVisco92 escribió:El partner sera el Oporto, el Hoffenfeim no cuadra y no tiene sentido...

Independientemente del equipo al que haga referencia, desde que konami tuvo la licencia de la Champions los 3 equipos alemanes licenciados que ha ido habiendo cada año solían ser de los clasificados para la Champions. Tal vez al haber perdido la la licencia de Champions para pes2019 cambie y no influya qué equipos alemanes se clasificaron para la Champions a la hora de optar por las licencias de los equipos alemanes que pueda/quiera incluir en pes2019.

A mi no me extrañaría nada que el Hoffenheim estuviese licenciado en pes2019 ya que quedó tercero en la Bundesliga y, por lo tanto, clasificado para la Champions (o las previas). Luego ya si determinado "vendehumos" quiere decir o dar a entender si el Hoffenheim es un "grande" pues puede pasar como una interpretación subjetiva.

Para mi el Hoffenheim es posible que esté licenciado en pes2019 como uno de los 3 equipos alemanes que puede llegar a tener licenciados. Como dije antes, sea o no sea al que se quiera hacer referencia.

De todas maneras es una simple suposición mía. Luego lo mismo resulta que uno de los equipos alemanes licenciados es el Hansa Rostock. Además creo que ahora mismo es más importante lo que se pueda dar a conocer esta próxima semana ya sea tráiler, gameplay y otras novedades que cualquier twitter "enigmático" XD .
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
no puede ser el madrid kapo

si ya lo de la pérdida del BVB obliga literalmente a tirar trabajo a la basura, imagínate lo que representaría a estas alturas tener que rehacer todo el sistema de árbitros y de porteros

Inviable
yo el Hoffenheim ese no sabia ni que existia hasta que vi su nombre en este topic hace unos dias.
Megaknot escribió:yo el Hoffenheim ese no sabia ni que existia hasta que vi su nombre en este topic hace unos dias.

ein? ein? ein?

Pues lleva dos años seguidos clasificándose para champions jaja
@marley72 Yo digo el partner,

De Alemania pues si seguro, Shalke 04, Leverkusen Hoffenheim y Leipzig ....de esos 3.
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:yo el Hoffenheim ese no sabia ni que existia hasta que vi su nombre en este topic hace unos dias.

ein? ein? ein?

Pues lleva dos años seguidos clasificándose para champions jaja
pues te juro que ni por el nombre me sonaba, bueno si, a un circuito de carreras jeje.
Yo voy a la piscina sin gorro.

EL MADRID.

1 Staramba suelta lo que suelta.

2 La página de FB de Pes mobile suelta un "felicidades Real Madrid por la Champions equipo totalmente licenciado en Pes 2019" y luego lo borra (mi duda ahí es saber si esa página de fb es oficial)

3 El contrato con un equipo es REALLY important (poniendo en mayúsculas casualmente REALLY-REAL-REAL MADRID) esta se la copio a @kurosakicarlos en Twitter.

4 El color de las zapatillas del tío son blancas con manchas azules (color de este año) y le contesta Asim con unas blancas con rayas negras (color de la próxima temporada)

5 Y totalmente conjetura: este rollo del Iduna puede que sea mosqueado por la liga rusa o...el Madrid, ya que este año no es exclusivo (creo eh)

Hasta aquí mi faceta de detective.
RECALCO PARA TODOS QUE NADIE SE SUBA A LA NUBE Y SE CREA MIS TONTERÍAS COMO SI FUERAN LA REALIDAD, PORQUE DESPUÉS DECEPCIÓN GORDA FIJO.

Pero yo me mojo al Madrid por esas razones y si me equivoco pues eso que quedó ahí jaja para nada estoy hypeado ya que son conjeturas mías sin más.

Atentamente vuestro rastreator de mercadillo.
Pero pq no dejáis de decir rumores, humo y demás. Entro a ver si hay noticias y veo chorrocientas páginas y solo de las fantasías de aquí de la gente, no hay ni noticias de prensa ni de Konami oficiales ni nada de nada y solo veo las paranoias de algunos que lo hacen es meter morralla en el foro no sé para qué, ¿para engordarlo de páginas? Pq telita con las reseñas de los Twitters y demás.

Dejad de elucubrar y esperad a ver noticias del E3 o de Konami cuando las saquen que no por poner morralla van a salir antes las noticias.
Luygy escribió:Pero pq no dejáis de decir rumores, humo y demás. Entro a ver si hay noticias y veo chorrocientas páginas y solo de las fantasías de aquí de la gente, no hay ni noticias de prensa ni de Konami oficiales ni nada de nada y solo veo las paranoias de algunos que lo hacen es meter morralla en el foro no sé para qué, ¿para engordarlo de páginas? Pq telita con las reseñas de los Twitters y demás.

Dejad de elucubrar y esperad a ver noticias del E3 o de Konami cuando las saquen que no por poner morralla van a salir antes las noticias.

Pero y para que está un foro de ... emm PES 2019?
Vamos de que vas ..lo que me faltaba por leer, ni que ahora haga daño que demos nuestras opiniones y hagamos nuestras cábalas lo que me faltaba ya por leer.
¿Que clase de queja es esta?

¿Vienes a leer noticias oficiales de PES 2019? Pues te las digo:

Hay un pequeño trailer https://www.youtube.com/watch?v=7fgZD42pGDo
Hay anunciadas 7 nuevas ligas y 2 por anunciar
Se ha perdido al Borussia Dortmund.
Se ha hecho partner al Schalke.
En su página hay anunciadas bastantes novedades del juego https://www.konami.com/games/eu/es/topics/14588/

¿Quieres más novedades oficiales? No las hay, así que te esperas a venir al hilo el día 11 o 12 y ahí las tendrás, por lo pronto si solo quieres leer cosas oficiales tienes sus cuentas de twitter o este foro en los días marcados, de momento aquí podremos hacernos las cabalas que nos salgan de la punta del dedo izquierdo ya que de eso se trata un foro.

EDIT:
Es que es cojonudo... todo el año aquí leyendo chorradas, broncas y flameos entre la información y ahora vamos a criticar que hagamos cábalas o rumores con lo que dicen los miembros de konami (que es lo que buscan ellos por cierto)
Luygy escribió:Pero pq no dejáis de decir rumores, humo y demás. Entro a ver si hay noticias y veo chorrocientas páginas y solo de las fantasías de aquí de la gente, no hay ni noticias de prensa ni de Konami oficiales ni nada de nada y solo veo las paranoias de algunos que lo hacen es meter morralla en el foro no sé para qué, ¿para engordarlo de páginas? Pq telita con las reseñas de los Twitters y demás.

Deja tú de decir lo que podemos o no hacer. Lo que faltaba ya, que no pudiéramos montarnos nuestras películas por tuits de responsables del juego que buscan precisamente eso. Es tiempo de eso, ya hablaremos del juego y lo que de verdad venga incluido cuando salga lo oficial.
kapomc escribió:Yo voy a la piscina sin gorro.

EL MADRID.

2 La página de FB de Pes mobile suelta un "felicidades Real Madrid por la Champions equipo totalmente licenciado en Pes 2019" y luego lo borra (mi duda ahí es saber si esa página de fb es oficial)

3 El contrato con un equipo es REALLY important (poniendo en mayúsculas casualmente REALLY-REAL-REAL MADRID) esta se la copio a @kurosakicarlos en Twitter.

4 El color de las zapatillas del tío son blancas con manchas azules (color de este año) y le contesta Asim con unas blancas con rayas negras (color de la próxima temporada)

5 Y totalmente conjetura: este rollo del Iduna puede que sea mosqueado por la liga rusa o...el Madrid, ya que este año no es exclusivo (creo eh)

RECALCO PARA TODOS QUE NADIE SE SUBA A LA NUBE Y SE CREA MIS TONTERÍAS COMO SI FUERAN LA REALIDAD, PORQUE DESPUÉS DECEPCIÓN GORDA FIJO.

Pero yo me mojo al Madrid por esas razones y si me equivoco pues eso que quedó ahí jaja para nada estoy hypeado ya que son conjeturas mías sin más.

Madre de dios.
Te tiene que estar saliendo humo hasta por las orejas de lo que barrunta esa cabeza tuya.
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Yo voy a la piscina sin gorro.

EL MADRID.

Madre de dios.
Te tiene que estar saliendo humo hasta por las orejas de lo que barrunta esa cabeza tuya.

Vas a flipar el día que salga el Madrid [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a grabarme en youtube y os hago un mensaje a lo Francois Gallardo.
Y sino desmiéntemelo.
@kapomc
Como te voy a desmentir nada con esas razones de peso que das con lo de las zapatillas y demás paranoias que te montas.
Ahora sí, me he reído un rato leyéndote.

tu nos vas a decir a nosotros de que debemos hablar? si hablar de los posibles partner no es hablar de el juego yo no se ya lo que es, ademas lo dice un tio que apenas le he visto escribir en el topic de el pes.
cascarillas escribió:@kapomc
Como te voy a desmentir nada con esas razones de peso que das con lo de las zapatillas y demás paranoias que te montas.
Ahora sí, me he reído un rato leyéndote.

jajjaaj tio que lo de las zapas lo han puesto los de Konami.
https://twitter.com/Lygaard/status/1004976036738752512

Lee las contestaciones y tal con Asim
@Megaknot Mejor estar sin escribir que escribir elucubraciones que no llevan a nada solo a engordar de páginas sin sentido el hilo. Las noticias son las que hay sean muchas o pocas, para eso está el hilo para NOTICIAS nada más.

@kapomc Si solo pones humo y te dejas guiar por ellos mal vas, dices que has tenido que aguantar chorradas, broncas y flameos pues no veas lo que es aguantar CERO de información relevante y cuando alguien intenta informarse solo lee páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas con CERO info.
Los rumores son una forma de entretenerse y sirven para que la espera no se haga tan larga. Para ver noticias oficiales del juego hay mejores sitios que en un hilo de un foro, digo yo. :)
Por ejemplo, la página oficial del PES, su canal de Youtube...etc

Saludos
Luygy escribió:@Megaknot Mejor estar sin escribir que escribir elucubraciones que no llevan a nada solo a engordar de páginas sin sentido el hilo. Las noticias son las que hay sean muchas o pocas, para eso está el hilo para NOTICIAS nada más.

@kapomc Si solo pones humo y te dejas guiar por ellos mal vas, dices que has tenido que aguantar chorradas, broncas y flameos pues no veas lo que es aguantar CERO de información relevante y cuando alguien intenta informarse solo lee páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas con CERO info.

¿Quieres informarte solo de lo que es 100% oficial sin leer opiniones del personal o dudas, en este caso conjeturas, rumores. valoraciones?
Este es tu sitio y no eol.
https://twitter.com/officialpes
kapomc escribió:
Luygy escribió:@Megaknot Mejor estar sin escribir que escribir elucubraciones que no llevan a nada solo a engordar de páginas sin sentido el hilo. Las noticias son las que hay sean muchas o pocas, para eso está el hilo para NOTICIAS nada más.

¿Quieres informarte solo de lo que es 100% oficial sin leer opiniones del personal o dudas, en este caso conjeturas, rumores. valoraciones?

No, para nada, mira el título del hilo HILO «PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - PRIMER TRAILER, IMÁGENES Y NOTA DE PRENSA» si eso, lo cambias a HILO «PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - CHORRADAS, BULOS, HUMO, ELUCUBRACIONES, DESEOS, RUMORES, AH Y DE PASO, SI ACASO, ALGUNA NOTICIA SUELTA ESPORÁDICAMENTE"

Así se entendería mejor.
Luygy escribió:
kapomc escribió:

No, para nada, mira el título del hilo HILO «PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - PRIMER TRAILER, IMÁGENES Y NOTA DE PRENSA» si eso, lo cambias a HILO «PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - CHORRADAS, BULOS, HUMO, ELUCUBRACIONES, DESEOS, RUMORES, AH Y DE PASO, SI ACASO, ALGUNA NOTICIA SUELTA ESPORÁDICAMENTE"

Así se entendería mejor.

¿Me vas a decir tú como va el hilo cuando yo abrí el del 2018?
Oye que si quieres llamamos a la moderación y le preguntamos cual es el cometido del hilo a ver si te dan la razón, por mí encantado, por cierto con tus tonterías si que estamos hablando de todo menos de PES 2019, así que ale ahí lo dejo, si te han cortado el rollo 4 usuarios por algo será, te has colado y has venido a darle lecciones al personal pero esto es un hilo de un juego donde verás rumores, noticias, conjeturas, impresiones, peleas (eso no debería) debates, consejos, etc No solo noticias oficiales del juego.

veo que solo te quejas de el "humo" y no de la gente que la semana pasada estaba llenando de mierda el hilo con sus continuas respuestas provocadoras, es que no se que tienen de malo estas ultimas paginas, si aqui es donde se entera uno antes de las cosas, no se, no veo el problema por ningun lado.
@Megaknot viewtopic.php?p=1745937636 aprende a buscar y después me hablas.

@kapomc yo he expuesto mi idea, tú y algún otro es quien ha saltado así que a mí no me ha cortado nada nadie y lo de tonterías te lo ahorras que no te he faltado al respeto, así que tú mismo. Estoy en mi derecho, como usuario, de quejarme de lo que sea relacionado con el tema del hilo porque esto es el hilo oficial del pes y punto y me quejo de que, según el hilo, esto va de noticias y no de rumores y sueños húmedos.
Luygy escribió:@Megaknot viewtopic.php?p=1745937636 aprende a buscar y después me hablas.

@kapomc yo he expuesto mi idea, tú y algún otro es quien ha saltado así que a mí no me ha cortado nada nadie y lo de tonterías te lo ahorras que no te he faltado al respeto, así que tú mismo. Estoy en mi derecho, como usuario, de quejarme de lo que sea relacionado con el tema del hilo porque esto es el hilo oficial del pes y punto y me quejo de que, según el hilo, esto va de noticias y no de rumores y sueños húmedos.
pues me la envaino pues, pero vamos, que no hay ninguna novedad aun, y las novedades oficiales se siguen en el twitter, de todas formas a mi me gusta seguir las novedades de el juego por este topic, las cuentas oficiales no las suelo mirar.
@Megaknot Ahí le has dado, las novedades. estoy 10000% contigo [oki]
Luygy escribió:@Megaknot viewtopic.php?p=1745937636 aprende a buscar y después me hablas.

Vamos que tú puedes marcarte el post personavidas que te marcas y ahora que te digan qué dices tonterías es una falta de respeto, perfecto. Todo es falta de respeto.
kapomc escribió:

Vamos que tú puedes marcarte el post personavidas que te marcas y ahora que te digan qué dices tonterías es una falta de respeto, perfecto. Todo es falta de respeto.

Yo he faltado al respeto por decir que no mienta y que si no se va a la calle???? Es de locos lo de algunos.
Luygy escribió:
kapomc escribió:

Así se entendería mejor.

El hilo es para hablar del juego, ya sea de las noticias oficiales, como de las conjeturas o filtraciones que puedan darse. Si nos apetece comentar e intentar adivinar el partner nuevo siguiendo las pistas que han dejado distintos responsables del PES2019 pues las hablaremos en su hilo. No hay más.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que esto ya deja claro que el Madrid no es nuevo partner xD
https://www.instagram.com/p/Bjw9PQzhhOu/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=72m5eu3gkl0e
fray11 escribió:Creo que esto ya deja claro que el Madrid no es nuevo partner xD
https://www.instagram.com/p/Bjw9PQzhhOu/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=72m5eu3gkl0e

Eso no tiene nada que ver en absoluto.
Nadie habla de partner exclusivo, el schalke tiene todo en ambos juegos, Liverpool igual, etc

@Luigy yo no te he dicho a tí que me hayas faltado al respeto, pero tú si por decirte que dices de tonterías, quizás lo de locos es tuyo.
Lo de "todo es falta de respeto" es ironía por tu comentario
https://twitter.com/EditemosPES/status/ ... 48160?s=19

A ver en qué queda esto, pero si alguna de las 7 ligas nuevas viene con estadios como puede ser la suiza estaría muy bien
Luygy escribió:
kapomc escribió:

Yo he faltado al respeto por decir que no mienta y que si no se va a la calle???? Es de locos lo de algunos.

Pero chiquillo pero si esto es lo que nos encanta a los que llevamos años siguiendo este hilo ... todos los años lo mismo , y esto es la unica forma de sobrellevar el tiempo de espera ,pero no sabes como disfrutamos de las noticias o conjeturas que aporta la gente , yo la verdad agradezco a todo el mundo que aporta informacion y opiniones , rayadas de cabeza etc de forma totalmente respetuosa.
Por cierto muchas gracias @Madridista de un barcelonista jjajaj por estar al quite de cada novedad y a los demas

acunha_gz escribió:https://twitter.com/EditemosPES/status/1005166004966748160?s=19

A ver en qué queda esto, pero si alguna de las 7 ligas nuevas viene con estadios como puede ser la suiza estaría muy bien
interesante eso de estadios en plural
Ya lo dije el año pasado, para mí, parte del incentivo de comprar el juego de salida es el plus de este hilo.
Cuando ya estamos grandes y las obligaciones ocupan mucho tiempo, en el día tienes más oportunidad de entrar al hilo que de jugar, así que para mí es un todo. Para tener un pasatiempo y algo en qué distraer la cabeza, está muy bien pasarse ratos muertos por aquí.
También les digo, cuando lleguemos a jugar PES de verdad en una consola móvil, no les veo el pelo nunca más! Jajaja
Falta mucho para el 28 de agosto...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Por favor, hay un señor que se queja de tonterías muy gordas.
uno entra aquí para enterarse de rumores y investigaciones locas y se acaba encontrando con páginas y páginas de quejas sin sentido.

Para que? Para inflar de páginas el hilo?
Para ensuciarlo?

El.hilo es de todos, y si de verdad esto va en serio y no es fruto de un momento girao de esos que podemos tener todos, de esos que al rato dices joder la que he liao, si lo se me callo ... Total que más me da a mi lo que pongan los enajenaos estos en un foro de internet...

Si realmente es tan importante para este señor que kapo no pueda escribir aquí sus locuras, que lleva tol día superilusionao el.tío con sus pesquisas, porque para el es una molestia....

Pues que haga como todo el mundo que quiere cambiar algo que considera importante en el mundo y se abra un change.org para recoger firmas.

Mientras no vea ese Link con la petición de firmas no me tomaré esto como algo serio.
Bueno os traigo un post para todos los públicos con información oficial.
https://twitter.com/officialpes/status/1005227967897743360?s=19
Martes y miércoles habrán dos directos de Konami y el jueves recapitulación y veremos GAMEPLAY.
@kapomc a ver si encontramos alguno q haga lives del evento por su cuenta. Creo que este año antonio leon no va pero seguro que pesnosune manda a alguien por alli o nos enlazan con alguno
bygin74 escribió:@kapomc a ver si encontramos alguno q haga lives del evento por su cuenta. Creo que este año antonio leon no va pero seguro que pesnosune manda a alguien por alli o nos enlazan con alguno

Bueno esa gente lo malo es que es difícil tomarte al pie de la letra su opinión porque son muy fanboys, está bien por enterarte del rollo pero difícil hacerles totalmente caso.
23640 respuestas