PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Saikuro no hace falta estar aqui metido todo el santo dia para que en el hilo de pro evolution soccer 2019 solo se hable de pro evolution soccer 2019. Ademas igual de facil que tenemos nosotr@s la opcion de ignorar y reportar lo teneis vosotr@s de cargaros a la manada de trolls que tenemos que aguantar pagina tras pagina desde que se creo el hilo. Si te enseño que veo cada vez que me meto en el hilo para 5 ignorados de mierda que tengo te quedas loco jaaja. No creo q sea tan dificil tener entre todos un hilo en condiciones y de utilidad.

Vamos que a veces sea mas util un foro de 3djuegos que el de eol manda cojones con el nido que es aquello ajaja.

Saludos y tan solo pedimos reciprocidad y un poco mas de atencion para mantener este hilo lo mejor posible.

Escribiendo ya en general para el graderio ya no queda nada para el e3 y para la salida del juego, en breve lo tendremos todo mucho mas claro.

@jjoseca de la beta online nos olvidamos no? No parece que pueda entrar a tiempo con lo precipitado que va todo. Y otra cosa con esto de q rondaremos las 40 habilidades ¿Escuchastes algo al respecto de como quedo la cosa? porque en principio eso pinta muy bien para acentuar la diferenciacion de los jugadores y la calidad final del gameplay. Me refiero a te ha llegado a los oidos como pinta el tema jajaa?
fonsi_90 escribió:Yo espero un rediseño de la CPU, con una mayor variedad de situaciones cuando ataca y también que los disparos se le vayan altos, porque no recuerdo la última vez que vi a la máquina chutar y que el balón se vaya por encima del travesaño. No es normal que todos los disparos le salgan desviados a los lados.

Y por supuesto espero mucho de los disparos, porque en pes 2018 son muy monótonos, sin apenas variedad, yendo la mayoría como misiles.

Y por supuesto el lavado de cara gráfico, que buena falta le hacía.

Totalisimamente de acuerdo con esto.
No había caído en lo de los disparos altos de la CPU, es algo que echo en falta en general y me gusta en fifa, esos disparos que se les van a las nubes por estar mal colocados, pero no había caído en que la CPU directamente no hace ni uno y la verdad no recuerdo...

Por esa razón para mí la novedad de los disparos y de los gráficos me parece que puede ser oro puro.
Si la CPU prácticamente no falla un pase, ni por raso ni por alto, ni a 5 metros ni a 30, si hacen unos centros milimetrados que ni Beckham en sus tiempos... como queréis que se les vaya un disparo alto?? [burla2]

Lo que ya se ha comentado muchas veces por aquí, esperemos que este año pongan más esmero en la IA de la CPU, algo básico de esta saga y uno de sus puntos fuertes de siempre.
El tema de mejorar a la CPU pasa también por hacer menos automáticos los controles. Una cosa lleva a la otra, si el juego en automático es SUPER automático, la CPU necesita también serlo para que sea un reto ganarla en dificultades altas.

Una solución alternativa es que la cpu "cambie" cuando seleccionas controles manuales, y le aumenten algo los errores para que no de la sensación de que juegan tan en automático. Así Konami podría contentar a ambos bandos, los que buscan algo super arcade, en automático, y los que juegan en manual (enfrentándose a una cpu más humana). Estaría de lujo esto.
bygin74 escribió:@Saikuro no hace falta estar aqui metido todo el santo dia para que en el hilo de pro evolution soccer 2019 solo se hable de pro evolution soccer 2019. Ademas igual de facil que tenemos nosotr@s la opcion de ignorar y reportar lo teneis vosotr@s de cargaros a la manada de trolls que tenemos que aguantar pagina tras pagina desde que se creo el hilo. Si te enseño que veo cada vez que me meto en el hilo para 5 ignorados de mierda que tengo te quedas loco jaaja. No creo q sea tan dificil tener entre todos un hilo en condiciones y de utilidad.

Vamos que a veces sea mas util un foro de 3djuegos que el de eol manda cojones con el nido que es aquello ajaja.

Saludos y tan solo pedimos reciprocidad y un poco mas de atencion para mantener este hilo lo mejor posible.

Escribiendo ya en general para el graderio ya no queda nada para el e3 y para la salida del juego, en breve lo tendremos todo mucho mas claro.

@jjoseca de la beta online nos olvidamos no? No parece que pueda entrar a tiempo con lo precipitado que va todo. Y otra cosa con esto de q rondaremos las 40 habilidades ¿Escuchastes algo al respecto de como quedo la cosa? porque en principio eso pinta muy bien para acentuar la diferenciacion de los jugadores y la calidad final del gameplay. Me refiero a te ha llegado a los oidos como pinta el tema jajaa?

Beta dudo que vaya a haber. Las habilidades le deberían dar un plus al Player ID y ya he "escuchado" que está bastante bien, pero quiero verlo en directo o en algun gameplay
kakashihatake78 escribió:El tema de mejorar a la CPU pasa también por hacer menos automáticos los controles. Una cosa lleva a la otra, si el juego en automático es SUPER automático, la CPU necesita también serlo para que sea un reto ganarla en dificultades altas.

Una solución alternativa es que la cpu "cambie" cuando seleccionas controles manuales, y le aumenten algo los errores para que no de la sensación de que juegan tan en automático. Así Konami podría contentar a ambos bandos, los que buscan algo super arcade, en automático, y los que juegan en manual (enfrentándose a una cpu más humana). Estaría de lujo esto.

Esto es algo que llevamos pidiendo mis amigos y yo todo el año, jugar en manual contra la CPU da mucha rabia por eso mismo. Pasa por "humanizar" a la CPU y que cometan más errores simplemente. [bye]
@jjoseca bueno como en breve os pegareis buenos rondos en la castellana ya nos contareis con mas precision como quedo el tema, gracias.
bygin74 escribió:@jjoseca bueno como en breve os pegareis buenos rondos en la castellana ya nos contareis con mas precision como quedo el tema, gracias.

Yo creo que antes de eso ya lo veremos en el E3.
@kapomc yaya pero como con el mando en la mano no hay nada, ademas me fio de gente q juega en manual aunque sea en alevin y con el sevilla ajajajaa. La de guerra que me a dado ami el dios banega lol
bygin74 escribió:@kapomc yaya pero como con el mando en la mano no hay nada, ademas me fio de gente q juega en manual aunque sea en alevin y con el sevilla ajajajaa. La de guerra que me a dado ami el dios banega lol

Calla que a mí me pilló en fuera de juego y me endosó una buena, luego espabilé y ya nos pusimos más parejos.
El Jjoseca se ha propuesto ganar con el Sevilla todo lo que el Sevilla no ganan en realidad.
El juego sale el 30 de agosto y antes en América.
Pues le quedan unos 60 y pico días para ser Gold.
Así que dentro de relativamente poco, tendremos casi todas las novedades no?
En otros años, cuando salía a mediados de septiembre, cuando más o menos se sabían todas las novedades? A un mes y pico de salida? Antes? Después?
A falta de licencias como la Champions y otras importantes creo que lo que puede salvar este PES es la atención en los pequeños detalles, eso es lo que hace un juego especial y diferente, y sin duda alguna mejorar las pésimas narraciones copy y paste de ps2 :/ suenan viejas acartonadas y son coherencia, las de FIFA son más parecidas a lo que sería una narración real con comentarios sobre los equipos y jugadores en cada partido, esperemos que lo tomen en cuenta
Estoy viendo muchos videos en las últimas semanas sobre una empresa que hace gráficos de caras que se llama Staramba......la verdad, no sé si trabaja ya con Konami ó va a trabajar con Konami.... Ni idea, pero las caras que veo y los gráficos que hacen con las emociones reflejadas en la cara están muy bien.
Sabéis algo de ésto?
Juan-jsa escribió:A falta de licencias como la Champions y otras importantes creo que lo que puede salvar este PES es la atención en los pequeños detalles, eso es lo que hace un juego especial y diferente, y sin duda alguna mejorar las pésimas narraciones copy y paste de ps2 :/ suenan viejas acartonadas y son coherencia, las de FIFA son más parecidas a lo que sería una narración real con comentarios sobre los equipos y jugadores en cada partido, esperemos que lo tomen en cuenta

Bueno no se me puede olvidar al hijo de Rajoy nuestro ahora expresidente escapandosele en una entrevista en la radio del mismo periodista Lama, q sus comentarios eran una basura !!!
Cn el consiguiente capón de su padre .... Jaja
La respuesta de manolo Lama fue buena.... pues yo no voy a votar a tu padre jajajaj.

Esta claro q necesitan mejorar xo no cambiaba ni loco a Manolo Lama x cualquiera de pes .

@gatomontes1 Si han confirmado este año q son Partner y trabajan juntos ... Es más les han achuchado un poco y han soltado información q después han tenido q borrar
¿Soy el único que piensa que Konami debería dejarse de licencias y concentrar el 100% de los recursos en el juego en sí y dejarlo todo preparado para ser 100% editable?

Es decir, 0 licencias, todo inventado, así toda esa pasta la vuelcan en hacer un juego perfecto pero que mediante option files dejen modificar jugadores, estadios, equipos, ligas etc. Habría gente que extraería los assets de las caras del anterior Pro para adaptarlas a éste y así ya tendrías el 90% de los jugadores importantes con su cara real. Luego mediante un editor de jugadores bien currado, que permita escanear fotos etc, habría alguien que haría un option files con el resto de caras que quedasen sin hacer. También con un buen editor de estadios se podrían recrear los estadios más importantes y mediante option files compartirlos.

Es decir, un Pro sin licencias pero 100% editable.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Paposi escribió:¿Soy el único que piensa que Konami debería dejarse de licencias y concentrar el 100% de los recursos en el juego en sí y dejarlo todo preparado para ser 100% editable?

Es decir, 0 licencias, todo inventado, así toda esa pasta la vuelcan en hacer un juego perfecto pero que mediante option files dejen modificar jugadores, estadios, equipos, ligas etc. Habría gente que extraería los assets de las caras del anterior Pro para adaptarlas a éste y así ya tendrías el 90% de los jugadores importantes con su cara real. Luego mediante un editor de jugadores bien currado, que permita escanear fotos etc, habría alguien que haría un option files con el resto de caras que quedasen sin hacer. También con un buen editor de estadios se podrían recrear los estadios más importantes y mediante option files compartirlos.

Quizás no seas el único pero también hay gente que pensamos que en pleno 2018 las licencias también importan. Yo quiero un juego bueno en lo visual y en lo jugable, pero también licencias y sobretodo porque afectan al online y a las competiciones. Es muy cómodo dejar todo el trabajo a los usuarios. Espero que al menos el juego sin licencias fuera gratis, o costase un precio ajustado a la condición que te lo tengas que acabar tu.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatomontes1 escribió:Estoy viendo muchos videos en las últimas semanas sobre una empresa que hace gráficos de caras que se llama Staramba......la verdad, no sé si trabaja ya con Konami ó va a trabajar con Konami.... Ni idea, pero las caras que veo y los gráficos que hacen con las emociones reflejadas en la cara están muy bien.
Sabéis algo de ésto?

Staramba es la empresa que hace los escaneos de caras y cuerpos para Konami, de ahí el nivel que tienen desde pes 17..
Hace unos días el CM de twitter se fue de la lengua y dijo algo relacionado con escaneos de jugadores del Real Madrid, creo, para pes 19 y poco después tuvieron que borrar todo porque supongo que Konami les dio un toque de atención.

LeoCastillejo escribió:
Paposi escribió:¿Soy el único que piensa que Konami debería dejarse de licencias y concentrar el 100% de los recursos en el juego en sí y dejarlo todo preparado para ser 100% editable?

Quizás no seas el único pero también hay gente que pensamos que en pleno 2018 las licencias también importan. Yo quiero un juego bueno en lo visual y en lo jugable, pero también licencias y sobretodo porque afectan al online y a las competiciones. Es muy cómodo dejar todo el trabajo a los usuarios. Espero que al menos el juego sin licencias fuera gratis, o costase un precio ajustado a la condición que te lo tengas que acabar tu.

Yo más que lo que decís, me gustaría un juego de fútbol con el modelo de AO tennis. No sacar edición anual, sino un juego con un potente editor, facilidad para compartir cosas con otros usuarios, y muy importante, poder usar todo lo creado/editado online. Imaginad eso, una buena jugabilidad pulida mediante parches periodicos (como hacen con AO tennis, un parche semanal corrigiendo y añadiendo cosas) que Konami solo se dedique a actualizar plantillas y fichajes y tener un juego para años..
sartas escribió:Si la CPU prácticamente no falla un pase, ni por raso ni por alto, ni a 5 metros ni a 30, si hacen unos centros milimetrados que ni Beckham en sus tiempos... como queréis que se les vaya un disparo alto?? [burla2]

Lo que ya se ha comentado muchas veces por aquí, esperemos que este año pongan más esmero en la IA de la CPU, algo básico de esta saga y uno de sus puntos fuertes de siempre.

Yo creo que el porcentaje de acierto de esos pases largos (por arriba o por abajo) es muy elevado, más del 95% de los pases de la CPU son efectivos, sea quien sea el jugador que haga el disparo. Pero de que fallan, pues fallan. Aunque para mi eso es aleatorio.
Lo mejor sería que esos pases sean menos frecuentes y sea vea infuenciado por algún atributo del jugador (que tiene muchos como pase largo, pase raso, pase al primer toque, etc).

Algo más que mosquea y mucho es que hagan muchos pases de taco, o no se cómo le llaman allí, pases que recibe la CPU y con el talón empujan el balón de manera milimétrica hacia el compañero de equipo.

Espero que Konami haya tomado en cuenta al menos un 25% de lo relacionado al “feedback”.
No estaria nada mal unos sliders y pases en semi automatico.

Vamos Konami!' Sorprendenos!!!
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
@Serchenko Si la linea fuera por ahí hace años que lo hubieran hecho, pero eso económicamente no les interesa. ¿Que se podría hacer? por supuesto pero luego cada año tocaría actualizar las ligas con los ascendidos-descendidos, fichajes con altas y bajas, actualización de competiciones, actualización gráfica, uniformes, partners, publicidad, etc, etc. En resumen, es más rentable venderte un juego nuevo y así "justifican" el precio que te cobran.
BrunoNicolas33 escribió:No estaria nada mal unos sliders y pases en semi automatico.

Vamos Konami!' Sorprendenos!!!

A qué le llamas tu pases en semiautomático?
@cascarillas

Se referirá a poder seleccionar algo intermedio entre Nivel 1 de ayuda y manual, ya que el nivel 1 ya es muy automático.
kakashihatake78 escribió:@cascarillas

Se referirá a poder seleccionar algo intermedio entre Nivel 1 de ayuda y manual, ya que el nivel 1 ya es muy automático.

Sigo sin entenderlo.
Ya hay 3 niveles de menos a más.
Intermedio a que se refiere?
A que la máquina te ayude en la dirección del pase y no en la potencia de este?
O que?
@cascarillas

El nivel 1, que es el que viene por defecto, ya es muy automático, los otros niveles no valen para nada, ya que son más automáticos todavía.

Semiautomático sería algo intermedio, en manual el balón va justo donde tú apuntas con la potencia que le des, en semi digamos que habria un margen de error (en grados por ejemplo y en la barra de potencia) de un 20%. Un margen de error más reducido que en automático (o nivel1).
Un ejemplo más específico, en Nivel 1, si tienes justo delante un jugador (aislado de otros) al que pasarle el balón, aunque apuntes en diagonal unos 45 grados desviado, el pase irá recto al destinatario. En un hipotético control Semi, tendrías que apuntar con un +/- 10 grados de precisión para dar un buen pase al pie. Si no, se te desviaría.

Resumiendo algo intermedio, tanto para la dirección como la potencia.
@jjoseca Buenas crack! se sabe algo de si hay retransmisión como el año pasado desde el E3, comentando las novedades y gameplay por parte de konami?
@kakashihatake78
Toda incidencia que tenga la CPU ya sea mucha poca en el pase o tiro será siempre control automático.
Yo jugar en semiautomático lo entiendo por jugar con pases en auto y los tiros en manual .
O al revés.
Lo otro para mí siempre será jugar en automático
Alberkin escribió:@jjoseca Buenas crack! se sabe algo de si hay retransmisión como el año pasado desde el E3, comentando las novedades y gameplay por parte de konami?

No lo se con total seguridad, pero es de esperar que sí
cascarillas escribió:@kakashihatake78
Toda incidencia que tenga la CPU ya sea mucha poca en el pase o tiro será siempre control automático.
Yo jugar en semiautomático lo entiendo por jugar con pases en auto y los tiros en manual .
O al revés.

Sí, pero tú mismo lo has dicho antes, hay 3 niveles de ayudas, para qué más? Yo te lo explico como antes: porque hay demasiado "salto" del nivel 1 al manual.
No es cuestión de que sea automático o no, la misma palabra lo dice: semiAUTOMÁTICO (estoy de acuerdo con lo que dices); simplemente algunos queremos algo intermedio entre el nivel 1 y manual.
kakashihatake78 escribió:
O al revés.

Sí, pero tú mismo lo has dicho antes, hay 3 niveles de ayudas, para qué más? Yo te lo explico como antes: porque hay demasiado "salto" del nivel 1 al manual.
No es cuestión de que sea automático o no, la misma palabra lo dice: semiAUTOMÁTICO (estoy de acuerdo con lo que dices); simplemente algunos queremos algo intermedio entre el nivel 1 y manual.

si les cuesta poner un filtro manual mas aun 2 jajaajj .....
daavids19 escribió:
kakashihatake78 escribió:
O al revés.

Hombre pero los pases se pueden filtrar por cualquiera de los niveles jaja el problema es el de disparos.
kapomc escribió:
daavids19 escribió:

Hombre pero los pases se pueden filtrar por cualquiera de los niveles jaja el problema es el de disparos.

Ya decía yo q a algunos en manual les salían muy bien los tiros .... jaja
daavids19 escribió:
kapomc escribió:
daavids19 escribió:

Ya decía yo q a algunos en manual les salían muy bien los tiros .... jaja

Hombre pero puedes verlo también eh, la barra amarilla es manual y la verde asistido, si ves que dispara en amarillo es full manual y si dispara en verde pues eso.
Para ser justos el 90% que se encuentra en manual dispara en full manual, yo quiero el filtro por ese 10% y porque no les supone ningún esfuerzo y es denigrante que no lo pongan pero realmente juegas vs manual relativamente fácil jaja
Ganas de ver un gameplay o un trailers de esos que no te deja dormir de Hype. Y todavía queda un parner de los grandes por anunciar.

Lo más preocupante insisto, es la Liga Máster que las novedades son muy pocas. Espero que sólo sea el principio y nos sorprendan.
Pistone escribió:Ganas de ver un gameplay o un trailers de esos que no te deja dormir de Hype. Y todavía queda un parner de los grandes por anunciar.

Lo más preocupante insisto, es la Liga Máster que las novedades son muy pocas. Espero que sólo sea el principio y nos sorprendan.

La LM con la inclusión de las ligas nuevas, el "mejorado" sistema de negociaciones y alguna cosilla más como eso de la reventa y la portería a cero, etc, ya ganará bastante.

Pero bueno, lo más importante para mi en la LM es que jugar contra la CPU sea divertido. Es lo que más me preocupa y que espero que mejore mucho de cara al 19. [bye]
@sartas tambien han dicho que iban a meter la international champions cup.
bygin74 escribió:@sartas tambien han dicho que iban a meter la international champions cup.

si, pero es que lo considero un poco chorradilla, además que se supone que esto del torneo de pretemporada era una de las novedades del PES18 (aunque llevo unas 4 temporadas y aún no lo he visto [mad] ), solo que ahora tiene un nombre. Pero bueno, mejor que esté a que no. [bye]
Bueno si lo meten y lo hacen bien mejor, todo suma
Joder que pesados son con los partners de los cojones.

Como si con eso vendieran más o menos, a ver si se creen que los que llevan 20 años jugando a sus juegos les van a interesar esas cosas..

La gente de pes, compra el juego por su fútbol, no por partners ni demás tonterías.

El pes no te vende una cajita con un disco donde hay 738383 equipos, con 627383 ligas y 63822289 estadios, para que luego todo eso se quede en basura cuando rueda la pelota.

A ver si espabilan de una vez y nos sacan un editor que de la opciones que traiga, asuste.
A mí me gustan los partner con estadio. [amor] , porque Konami se los curra muchísimo.
Todo lo que sea sumar bienvenido sea.
Pistone escribió:. Y todavía queda un parner de los grandes por anunciar.

.

Y eso de donde lo has sacado? del twitter de alguien que se hizo una paja mental? XD

Konami NO HA DICHO NADA al respecto... no empecemos a propagar rumores que luego los haters se llenan la boca mintiendo en este hilo. No les des alas
madridista escribió:Se habla de un nuevo club (muy bueno) partner para pes 2019

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1004686209841496064?s=19

Yo soy del comentario de ReyZidane pero no te niego que si es un club realmente grande me alegra por el hecho de tener su estadio, como dije en su momento el Bernabeu me encantaría, pero si va a ser un club normal pues mola y eso pero que lo que me alegraría realmente en el juego son otras cosas.
Esto de los partners es pan para hoy y hambre para mañana, espero que en el 2020 cambien totalmente la política respecto al editor.

@Polter2k si lo ha insinuado esta vez konami, en concreto el tal Jonas Lygaard en su twitter.
kapomc escribió:
@Polter2k si lo ha insinuado esta vez konami, en concreto el tal Jonas Lygaard en su twitter.

Si te refieres a esto

Jonas Lygaard

@Lygaard

En respuesta a @AsimTanvir
Always, but I had a REALLY important meeting with a club

Eso es igual a NADA
Polter2k escribió:
kapomc escribió:

Si te refieres a esto

Jonas Lygaard

@Lygaard

En respuesta a @AsimTanvir
Always, but I had a REALLY important meeting with a club

Eso es igual a NADA

Sinceramente si eso no es nada se equivoca de cabo a rabo, es un señor que trabaja en Konami y que todo lo que comente va a dar que hablar como cuando se puso a subir imágenes de un club azul para hypear (que me pareció absurdo hypear en esa situación)
Si vas diciendo que estás reunido con un gran club y cuando le preguntan después por ese partner contesta que "es realmente grande" pues Polter, estás vendiendo una moto, si después esa moto no tiene ruedas es problema de él y no de los que entiendan que va a venir un gran club partner en pes 2019.
kapomc escribió:Sinceramente si eso no es nada se equivoca de cabo a rabo, es un señor que trabaja en Konami y que todo lo que comente va a dar que hablar como cuando se puso a subir imágenes de un club azul para hypear (que me pareció absurdo hypear en esa situación)
Si vas diciendo que estás reunido con un gran club y cuando le preguntan después por ese partner contesta que "es realmente grande" pues Polter, estás vendiendo una moto, si después esa moto no tiene ruedas es problema de él y no de los que entiendan que va a venir un gran club partner en pes 2019.

Que se equivoque es otro cantar, pero tu ya deberías aprender que no debes llevarte por el hype.

A este señor no le conozco pero tal como ya comentaste se patinó con lo del color azul anteriormente, por lo tanto ya deberías asumir que no debes creer ni suponer NADA.

Luego las pajas mentales de cada uno ya son responsabilidad de cada quien. Que no se diga que no se advirtió.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Sinceramente si eso no es nada se equivoca de cabo a rabo, es un señor que trabaja en Konami y que todo lo que comente va a dar que hablar como cuando se puso a subir imágenes de un club azul para hypear (que me pareció absurdo hypear en esa situación)

Que se equivoque es otro cantar, pero tu ya deberías aprender que no debes llevarte por el hype.

A este señor no le conozco pero tal como ya comentaste se patinó con lo del color azul anteriormente, por lo tanto ya deberías asumir que no debes creer ni suponer NADA.

Luego las pajas mentales de cada uno ya son responsabilidad de cada quien. Que no se diga que no se advirtió.

No si a mí no me hypea nada jaja solo digo que en este caso si que la propia Konami es quien insinúa cosas.
kapomc escribió:No si a mí no me hypea nada jaja solo digo que en este caso si que la propia Konami es quien insinúa cosas.

Mientras no lo diga https://twitter.com/officialpes?lang=es no hablemos de KONAMI por mas rimbombante que sea el cargo de quien la emite.

Ya tenemos antecedentes al respecto con la cuenta personal de Adam, no lo olvidemos.
Y recordad que el tal Lygaard este es el nuevo Adam Bhatti.

Como dice @Polter2k mejor no hacerse pajas mentales ni dejarse llevar por el humo de esta peña...en cuanto a partners se refiere.

Porque lo mismo es el Milan o el Atletico de Madrid o Arsenal y te quedas con cara de gilipollas.
Lo mismo es el Hoffenfeim y te quedas con cara de gilipollas (aunque al menos viene su estadio)
Lo mismo es el Peñarol o Cruz Azul y te quedas con cara de gilipollas.

Porque recordemos que los Madrid, Bayern, ingleses , etc estan en la otra compañia.
DRVisco92 escribió:Y recordad que el tal Lygaard este es el nuevo Adam Bhatti.

Como dice @Polter2k mejor no hacerse pajas mentales ni dejarse llevar por el humo de esta peña...en cuanto a partners se refiere.

Porque lo mismo es el Milan o el Atletico de Madrid o Arsenal y te quedas con cara de gilipollas.
Lo mismo es el Hoffenfeim y te quedas con cara de gilipollas (aunque al menos viene su estadio)
Lo mismo es el Peñarol o Cruz Azul y te quedas con cara de gilipollas.

Porque recordemos que los Madrid, Bayern, ingleses , etc estan en la otra compañia.

Imagen
A ver eso esta claro.. el que se venga arriba y después se decepcione es porque no sabe como va esto.
Pero tambien os digo una cosa, si resulta ser un equipo meh (me lo espero perfectamente) se merece un tirón de orejas y que deje de vender motos sin ruedas.
23640 respuestas