Yo veo más razonable una moderación más estricta que lo que tenemos que soportar en este hilo.
Una parte la entiendo, gente que juega a ambos o a éste juego y muestra su opinión,sea positiva o negativa y sus experiencias o lo que le gustaría experimentar.
La parte que no entiendo es la que juega al otro, es fan del otro, se dedican en su hilo a hacerse pajas con su juego (no lo comparto pero lo respeto y no voy allí a parecerme la gran mierda que me parece) y viene aquí a trollear constantemente, mismos argumentos sin sentido, todos los putos días,a todas las putas horas. Es normal que la gente acabe enzarzándose o acabe como yo, que ya directamente ni escribo y el 60-70% del hilo es " mensaje de usuario ignorado ".
Y lo triste es que esto que he dicho lo he escrito como 5-6 veces y otros compañeros también. Pero aquí tenemos que estar, esperando que salga info del juego y en vez de disfrutar tenemos que leer los enormes argumentos de " jugadores robóticos " , " no hay licencias, es el fin del PES", " para qué la liga rusa si juegas con el MD White" y todas las sandeces a todas las putas horas.