PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pinkyvic escribió:Esas reservas por ahí detrás que habéis postrado tanto de Carrefour como de Xttalife, 52.95 y 49,95, me dan a entender que MM seguramente haga el cambiazo quizás a un precio de 49,95 o incluso menos, veremos.

El cambiazo tenía sentido hace años cuando un juego pasaba de costar 60€ a 35-40€.
Los últimos que he visto, de oferta tienen poco, ni 5€.

Claro que también le tengo una manía a MM que ni te cuento... [poraki]
Lo que no puede hacer moderación es estar 24h pendiente de vuestras niñerías.

Lo que tenemos en cuenta son las faltas de respeto o incumplimiento de las normas, estés en un hilo o en cuatro.

A lo que me refiero con que sois siempre los mismos, es que siempre que hay reportes en algún hilo de Fifa o Pes aparecen los mismos nombres. Unos en un hilo, otros en el otro y algunos en ambos.

Esto va por todos, si tenéis algún problema con las opiniones de otros usuarios lo metéis en ignorados en lugar de enzarzaros siempre en discusiones.
Y si se incumplen las normas reportáis e ignoráis.

Si tenéis algún problema con la moderación, podéis exponer vuestras quejas en Feedback.
Pues yo he llegado a pensar que ,si que interesan las discusiones.

Y esto no va de aceptar o no opinione.En cualquier hilo si viene un usuario a decir mentiras sobre el juego o a decir esta saga esta muerta se le mete mano Aqui no, y claro los fans de la saga que estamos en el lugar que tenemos que estar, el hilo del juego, pues un dia uno o otro dia otro ,saltamos.

La solucion es al final no pasarte a comentar o leer al personaje de cada dia y bloquearle.

Como usuario de Eol me parece mas sencillo banear ,al que venga con offtopics de otro juego o flames, de este hilo. Vamos como en cualquier hilo.

Y no, yo no veo esas actitudes en el foro del Fifa cada dia
Ojala viniera el velodrome de marsella licenciado, aunque ya vienen con la equipacion licenciada.

Yo por mi parte voy tirando de reportes, pero el tieuf ese no se como sigue aun por aqui, seguramente ni el mismo se crea lo que escribe, a gente asi no hay ni que citarla.
Yo ya me he calmado. Ayer ya dije todo después de 15 días jugando al Dirty Dancing, y aquí estoy de vuelta.

Nada más que añadir señoría.
Jjoseca sabes si éste año de una vez por todas se podrá cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?
Soy español.... Pero no aguanto más a Carlos Martínez y a Maldini.
No sé cuándo pondrán ésta opción en Europa, por lo que se ve cada año ésto tiene que ser más difícil que reflotar el Titanic.....Por Dios
Tras el dlc del mundial del fifa y estar hasta la polla del juego, estoy de nuevo por estos lares. [carcajad]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hostia pues a mi me había llegado que es la polla
que incluso han mejorado la jugabilidad (cosa no muy difícil)

¿que tiene de malo?
Ketemeto 2008 escribió:hostia pues a mi me había llegado que es la polla
que incluso han mejorado la jugabilidad (cosa no muy difícil)

¿que tiene de malo?

Coño pregunta en su foro.
Allí seguro que te responden amablemente y te despejaran todas tus dudas.
no no paso XDDDD
no entro ahí ni de coña

es verdad, teneis razón.
ya me informaré yo por mi cuenta, que esto es desviar el tema.
tuningmegane escribió:@rubee3n Juegan mejor con un entrenador malo? Yo tengo a mancini y algunas veces me tocas algunos con más de 800 de valoracion con sus suplentes de 50 de media....

No, no, lo digo porque cr7, mbape, Ronaldinho, etc etc parece que tengan 10 de media.
@rubee3n Ahh ok gracias la verdad es que hay algunos que sus jugadores van a 1.000 por hora....en fin aver si en el 19 arreglan algunas cosas..
rubee3n escribió:
tuningmegane escribió:@rubee3n Juegan mejor con un entrenador malo? Yo tengo a mancini y algunas veces me tocas algunos con más de 800 de valoracion con sus suplentes de 50 de media....

No, no, lo digo porque cr7, mbape, Ronaldinho, etc etc parece que tengan 10 de media.

¿Y no será porque superas el número que gasta el entrenador, con lo cual el espíritu de equipo se pone negativo?
Porque de ser eso...
Yo veo más razonable una moderación más estricta que lo que tenemos que soportar en este hilo.
Una parte la entiendo, gente que juega a ambos o a éste juego y muestra su opinión,sea positiva o negativa y sus experiencias o lo que le gustaría experimentar.
La parte que no entiendo es la que juega al otro, es fan del otro, se dedican en su hilo a hacerse pajas con su juego (no lo comparto pero lo respeto y no voy allí a parecerme la gran mierda que me parece) y viene aquí a trollear constantemente, mismos argumentos sin sentido, todos los putos días,a todas las putas horas. Es normal que la gente acabe enzarzándose o acabe como yo, que ya directamente ni escribo y el 60-70% del hilo es " mensaje de usuario ignorado ".
Y lo triste es que esto que he dicho lo he escrito como 5-6 veces y otros compañeros también. Pero aquí tenemos que estar, esperando que salga info del juego y en vez de disfrutar tenemos que leer los enormes argumentos de " jugadores robóticos " , " no hay licencias, es el fin del PES", " para qué la liga rusa si juegas con el MD White" y todas las sandeces a todas las putas horas.
@kapomc eso es...(aunque creo que negativo no se llega a poner) y el problema es que la mayoría de entrenadores no se compran con puntos g, si no con los otros que casi casi, te obliga a pasar por caja como te hayas gastado los primeros que te dan
rubee3n escribió:@kapomc eso es...(aunque creo que negativo no se llega a poner) y el problema es que la mayoría de entrenadores no se compran con puntos g, si no con los otros que casi casi, te obliga a pasar por caja como te hayas gastado los primeros que te dan

No hombre, ahí te has hecho la picha un lío jaja
Te explico por partes:
1 Es una norma básica, tener un entrenador acorde con los jugadores y sus puntos, si los superan algunos pal banquillo y así hasta que fiches a uno sino el equipo no funciona y es normal, sino que gracia tendría fichar entrenadores.

2 Para nada hay que pasar por caja, entre las monedas que te dan desde el día 1, las que se consiguen cumpliendo los retos de myclub (hay un montón que dan 50 monedas, tonterías todo pues te da sobrado para pillar uno, para nada hay que pasar por caja.
Si en vez de responderle le ignoraran, no pasaría esto... simplemente ignorar y reportar en caso de que falte el respeto.

Es muy simple

;)
@Capitansalami87 +1906 Como decimos en mi tierra.

Ojo , que luego el hilo del pes tiene 2700 paginas....igual.... por ahi van los tiros.Aunque yo de esto no se nada
kapomc escribió:
rubee3n escribió:@kapomc eso es...(aunque creo que negativo no se llega a poner) y el problema es que la mayoría de entrenadores no se compran con puntos g, si no con los otros que casi casi, te obliga a pasar por caja como te hayas gastado los primeros que te dan

Te explico por partes:
1 Es una norma básica, tener un entrenador acorde con los jugadores y sus puntos, si los superan algunos pal banquillo y así hasta que fiches a uno sino el equipo no funciona y es normal, sino que gracia tendría fichar entrenadores.

2 Para nada hay que pasar por caja, entre las monedas que te dan desde el día 1, las que se consiguen cumpliendo los retos de myclub (hay un montón que dan 50 monedas, tonterías todo pues te da sobrado para pillar uno, para nada hay que pasar por caja.

El punto 1 lo se hombre xD pero es exageradisimo, casi me atrevería a decir que no se puede jugar si tú equipo tiene 1000 de valoración (ejemplo) y tú entrenador es un manco de los primeros. Me metió un tío 12-0(si es que no fueron más, no me acuerdo) y mis jugadores no daban ni 2 pases seguidos. Inútiles totales y su equipo presionando como pitbulls (es totalmente necesario que mejoren lo de la estamina por fin en el 19) y haciendo de todo, mi cech no paraba ni las que le venían al centro.

Respecto al punto 2, el problema es que al principio te los gastas en los representantes de bolas negras porque tu equipo es una chusta y quieres mejorar cuanto antes y piensas que en el futuro irás sobrado de esos puntos y no es así. Al menos yo lo hice y vas jodido(no creo que fuese el único). Luego te van dando x cantidad por jugar seguido, pero te va a costar la vida reunir los puntos para un buen entrenador.

Ahora, puntos G sí que te van a sobrar porque esos si los regalan hasta con las galletas.

Al que empiece myclub le aconsejo que se guarde esos puntos para un buen entrenador o no va a poder disfrutar de ese modo de juego hasta que consiga uno. Un saludo.
rubee3n escribió:
kapomc escribió:

Te explico por partes:

El punto 1 lo se hombre xD pero es exageradisimo, casi me atrevería a decir que no se puede jugar si tú equipo tiene 1000 de valoración (ejemplo) y tú entrenador es un manco de los primeros. Me metió un tío 12-0(si es que no fueron más, no me acuerdo) y mis jugadores no daban ni 2 pases seguidos. Inútiles totales y su equipo presionando como pitbulls (es totalmente necesario que mejoren lo de la estamina por fin en el 19) y haciendo de todo, mi cech no paraba ni las que le venían al centro.

Respecto al punto 2, el problema es que al principio te los gastas en los representantes de bolas negras porque tu equipo es una chusta y quieres mejorar cuanto antes y piensas que en el futuro irás sobrado de esos puntos y no es así. Al menos yo lo hice y vas jodido(no creo que fuese el único). Luego te van dando x cantidad por jugar seguido, pero te va a costar la vida reunir los puntos para un buen entrenador.

Ahora, puntos G sí que te van a sobrar porque esos si los regalan hasta con las galletas.

Al que empiece myclub le aconsejo que se guarde esos puntos para un buen entrenador o no va a poder disfrutar de ese modo de juego hasta que consiga uno. Un saludo.

Base numero 1 en myclub:
Monedas: SOLO ENTRANADORES

Luego una vez ya los tienes puedes malgastarla sen jugadores. [qmparto] [qmparto]
Rubeninho82 escribió:@Capitansalami87 +1906 Como decimos en mi tierra.

Ojo , que luego el hilo del pes tiene 2700 paginas....igual.... por ahi van los tiros.Aunque yo de esto no se nada

Lo que tenemos que aprender es a separar la paja del trigo.
Si entra un personaje con lo md white y demás sandeces pues ni puto caso, nada de debatir ni explicar lo de option files ni leches , vamos ni puto caso.
Ahora bien si entra alguien y dice que el motor de impactos es pésimo o no existe o algún que otro fallo que tenga el juego con esa persona si se puede debatir.
Lo dicho a separar la paja del trigo.
cascarillas escribió:

Si entra un personaje con lo md white y demás sandeces pues ni puto caso, nada de debatir ni explicar lo de option files ni leches , vamos ni puto caso.
Ahora bien si entra alguien y dice que el motor de impactos es pésimo o no existe o algún que otro fallo que tenga el juego con esa persona si se puede debatir.

Sisi importante tambien saber que existe el hilo de pes 2018. Lo digo mas que nada porque este aun ni probaron la beta lol
cascarillas escribió:

Tienes más razón que un santo, yo es que a veces hago el subnormal por entrar con este tipo de gente, pero reconozco que me puede. [qmparto]
@bygin74
Pero al ser el mismo motor gráfico el motor de impactos ( que no es tal) va ser el mismo.
vamos eso lo tengo claro, clarito.
@cascarillas yo no tengo ni puta idea como sera, aun no lo vi. Tal vez lo meten como animaciones, con motor del mismo foxengine o utilizan el havok de motor de fisicas como en otras ocasiones pero repito a saber como minimo tendremos q ver gameplay.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podrian hacer que volvieran las repticiones en el online. Ver la repeticion de un gol es lo mas normal en el futbol. Veo golazos en el online que despues ni se disfrutan con una buena repeticion
Que día empieza el E3?..Tengo ganas de ver Gameplay puro y duro ..Muchas la verdad.

Me tienen inquieto y con muchísima curiosidad por ver, el nuevo rango de stanmina..

Y que por fin termine mi azote eterno, sobre el hormigón amolado pintado de verde, clasificado como cesped.

Ver para creer.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
@xufeitor

Mira. Justo el de aquí encima es un comentario que se ve a leguas para que está hecho.

Este tipo de comentarios son los que generan todo lo de lo que te quejas.

Como dice otro compañero más arriba, en este foro parece que interesa que haya discusiones.

Porque si existiera una moderación que de verdad quiera moderar, a este tío se le banea y te ahorras lo que vendrá a raíz del comentario.

Que por otra parte es precisamente lo que busca el pobre infeliz este.
Comentarios rabiosos como el de arriba, demuestran que konami va por el buen camino.

Lo curioso de esta gente, es que no saben que el PES es el "" padre "" de los actuales fifa. Es decir la mecánica de la jugabilidad que tienen, salió de los PES de PS2. Una mala imitación, pero salió de ahí.

Saludos
respiren hondo he ignoren,supongo que querra q le baneen
xufeitor escribió:

Esto va por todos, si tenéis algún problema con las opiniones de otros usuarios lo metéis en ignorados en lugar de enzarzaros siempre en discusiones.
Y si se incumplen las normas reportáis e ignoráis.

.

Solo eso... ;) no saben lo buena que es esa herramienta, aunque alguien le cite, tampoco se ve. XD
Ketemeto 2008 escribió:@xufeitor

Mira. Justo el de aquí encima es un comentario que se ve a leguas para que está hecho.

Este tipo de comentarios son los que generan todo lo de lo que te quejas.

Como dice otro compañero más arriba, en este foro parece que interesa que haya discusiones.

Porque si existiera una moderación que de verdad quiera moderar, a este tío se le banea y te ahorras lo que vendrá a raíz del comentario.

Que por otra parte es precisamente lo que busca el pobre infeliz este.

El problema no es el comentario en sí, ya que la ambientación del pro es una chusta, el problema es lo que dices, va por lo que va y busca lo que busca.
El pobrecito hace unos 10 días aproximadamente estaba en el hilo de Pes 2018 flipando con el juego y poniendo verde a la competencia y pasada una semana se permitió la licencia de hacer comentarios extremadamente opuestos, eso conllevó que le pillaran con el carrito del helado y se le leyese la cartilla dado al sinsentido de su actitud.
A raíz de esa pillada y consecuente discusión no ha hecho más que comportarse como un niño de 12 años yendo al hilo de Fifa a decir que aquello es gloria y el Pes mierda hasta el punto de que los integrantes del propio hilo le han dejado de reír la gracia y le han tirado de las orejas y a su vez ahora como necesita un poquito más de protagonismo pues viene al del 2019 (ojo 2019, que todas sus paparruchas deberían ir en el del 2018 en todo caso) a soltar flameos constantes a ver que rasca, amparado en que es su opinión, pero no...no es una opinión, es un acto de inmadurez absoluto que espero que pague YA, porque este tipo de gente tóxica lo único que consigue es que en un día de mala leche te enzarces sin darte cuenta y ensucies el hilo.
Daavids ... No creo que quiera que lo baneen.

Creo que sabe perfectamente que la moderación en este foro no castiga el flameo porque parece que es más importante mantener el hilo activo que en paz.

Sabe que el filo por el que se mueve es lo suficientemente ancho como para no caerse.

Una pena tratándose de un foro 'serio'
Yo espero que a nivel visual el juego de el paso adelante que deja entrever el trailer.

Desluce mucho en ese aspecto, aunque en modelados y animaciones es el único juego de fútbol que es creíble.

Por supuesto el resto de mejoras también necesario (animaciones , modos de juego, arbitros ...).

Las licencias me dan un poco igual. Lo que si se agradecería es más estadios y de diferentes tipos.

Muchas ganas en todo caso de ver ya cositas de esta nueva edición.
Pistone escribió:Comentarios rabiosos como el de arriba, demuestran que konami va por el buen camino.

Lo curioso de esta gente, es que no saben que el PES es el "" padre "" de los actuales fifa. Es decir la mecánica de la jugabilidad que tienen, salió de los PES de PS2. Una mala imitación, pero salió de ahí.

Saludos

Ni tu te crees lo que acabas de decir, la jugabilidad entre ambos juegos desde siempre se parecen como un huevo a una castaña. No quiero entrar en polémicas de cual es mejor o peor xao.
@Xuifeitor

Que no , que no.

El argumento de moderacion es, si alguien viene a molestar, vuestra obligacion es ignorarle.

Ok a esa parte, y la obligacion de administracion es banearle, el buen funcionamiento del hilo no puede depender exclusivamente de los usuarios que lo usan correctamente.Solo pedimos la.misma regla que se aplica en otros hilos.

Y la excusa de que en el hilo del.otro juego pasa lo mismo es falsa.Se puede comprobar en 2 clicks.

Y si no que nos digan , mira el hilo esta bien como esta por que llegamos a las 2700 paginas , que yo no se si realmente esto es asi, no se como funciona un foro.
Como ya ha comentado mi compañero @Xufeitor, lo mejor que podéis hacer es usar la herramienta de ignorados que brinda el foro, la cual su función es exactamente esa, no leer a usuarios que no os interese su aportación sea la que sea.

Es uno de los hilos que más reportes genera de todo el subforo y la mayoría de veces por meras discrepancias, no podéis pretender que estemos las 24 horas de los 7 días de la semana pendientes del hilo. La moderación está para actuar en caso de que esto se desmadre, pero sin la colaboración de todos los usuarios del hilo, no conseguiremos nada.

No me cansaré de repetirlo, reportar e ignorar. Si como en este caso reportáis pero le seguís el juego, solo complicáis la labor de la moderación. Y si queréis señalar algo en concreto, por favor usad el subforo de Feedback y ahí se os atenderá, pero vamos a dejar el hilo para lo que es.

Cualquier mensaje posterior a este que no vaya con la temática del hilo, sea el que sea, se borrará por offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Como ya he comentado, Feedback.
Como veo que esto es lo de siempre y de todos los años, voy simplemente a preguntar. ¿Anunciaron ya qué ligas son las nuevas? Leí por ahí que 7 pero que tenían alguna cosa más guardada, como por ejemplo alguna otra liga, o el Real Madrid.

Si al final la ausencia de la Champions va a ser lo mejor, que inviertan dinero en otras cosas.
(mensaje borrado)
pedrinho_7-58 escribió:Como veo que esto es lo de siempre y de todos los años, voy simplemente a preguntar. ¿Anunciaron ya qué ligas son las nuevas? Leí por ahí que 7 pero que tenían alguna cosa más guardada, como por ejemplo alguna otra liga, o el Real Madrid.

Si al final la ausencia de la Champions va a ser lo mejor, que inviertan dinero en otras cosas.

De momento estas 7, pero hay 2 que quedan por anunciar y quizás alguna licencia suelta. Lo dirán pronto imagino
Mira que se ha avisado en negrita y todo [carcajad]

El año pasado por estas fechas se vino un trailer bastante largo, y gameplays completos... se espera lo mismo para este e3?
Estoy ansioso por ver todas esas novedades, el clima/luz variable, la stamina, los nuevos disparos, la nueva iluminación...
kakashihatake78 escribió:Mira que se ha avisado en negrita y todo [carcajad]

El año pasado por estas fechas se vino un trailer bastante largo, y gameplays completos... se espera lo mismo para este e3?
Estoy ansioso por ver todas esas novedades, el clima/luz variable, la stamina, los nuevos disparos, la nueva iluminación...

Trailer desde luego que sí, lo que no se sabe es cómo de largo será
@jjoseca sabes si éste año por fin se van a poder cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos? ( Es la eterna pregunta de todos los años)
Soy español y aunque me gusta cómo comenta Carlos Martínez en Movistar +, en el juego es patético.
También he leído que el comentarista brasileño a grabado un montón de horas de audio para hacer la narración más dinámica..... Sabes si los comentaristas españoles también han grabado más audios?
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año por fin se van a poder cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos? ( Es la eterna pregunta de todos los años)
Soy español y aunque me gusta cómo comenta Carlos Martínez en Movistar +, en el juego es patético.
También he leído que el comentarista brasileño a grabado un montón de horas de audio para hacer la narración más dinámica..... Sabes si los comentaristas españoles también han grabado más audios?

Me hiciste la pregunta hace unos días verdad? Se me pasó contestar [+risas] .

No te puedo decir nada sobre ello, aun no se sabe nada. Lo único eso que dices, que han grabado más frases y ha sido todo más dinámico (lo malo que esto lo dicen siempre y el resultado suele ser el mismo :-| )
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año por fin se van a poder cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos? ( Es la eterna pregunta de todos los años)

Me hiciste la pregunta hace unos días verdad? Se me pasó contestar [+risas] .

No te puedo decir nada sobre ello, aun no se sabe nada. Lo único eso que dices, que han grabado más frases y ha sido todo más dinámico (lo malo que esto lo dicen siempre y el resultado suele ser el mismo :-| )

No pasa nada....gracias por contestar [beer]
@jjoseca de una posible versión para switch me voy olvidando este año también, verdad?

...y la pregunta seria: para cuándo Iker Jiménez como comentarista?
sartas escribió:@jjoseca de una posible versión para switch me voy olvidando este año también, verdad?

...y la pregunta seria: para cuándo Iker Jiménez como comentarista?

De momento no la han anunciado y mucho me temo que no la sacarán a menos que lo tengan guardado para decirlo más adelante.

Sobre Iker... es un crack [+risas], estamos en contacto con él y es un tio formidable. No te creas que no sería bueno que probara como comentarista, lo haría mucho mejor que algunos que lo son (o que dicen serlo)
Yo espero un rediseño de la CPU, con una mayor variedad de situaciones cuando ataca y también que los disparos se le vayan altos, porque no recuerdo la última vez que vi a la máquina chutar y que el balón se vaya por encima del travesaño. No es normal que todos los disparos le salgan desviados a los lados.

Y por supuesto espero mucho de los disparos, porque en pes 2018 son muy monótonos, sin apenas variedad, yendo la mayoría como misiles.

Y por supuesto el lavado de cara gráfico, que buena falta le hacía.
23640 respuestas