PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Como luce el campo...Buff...
Espero y deseo que se hagan pronto con la Bundesliga... Jugar con el St Pauli...
kakashihatake78 escribió:Hubiese preferido el Chelsea o mantener al Dortmund; pero algo es algo.
Lucen de lujo las imágenes.

Mantener al dormund? Ajaja perdona pero ese equipo por llamarlo de alguna forma no merece estar en la proxima edicion de pro evolution soccer. Es mas hicieron meritos de sobra para que le hagan 10 minutos de jaula donde todos sabemos jajaa q se jodan

Por cierto esas formas de proceder no son normales entre colaboradores, es mas seguro que a equipos como el barsa tambien los tantearon, no intenteis darle normalidad al asunto porque no la tiene por suerte.
Pues uno por otro, pero esperaba alguno que no tuvieran ya antes.

Con los estadios yo haría mínimo unos 10 de la liga rusa y aprovecharía como han dicho antes lo trabajado en el Iduna Park cambiando lo necesario para poder incluirlo y así no desechar por completo el trabajazo que se habrán pegado en el estadio. Pero claro, esto no lo van a anunciar, nos tocará ver si lo han hecho una vez tengamos el juego en nuestras casas.
Bueno, yo llevo un tiempo sin postear por aquí, nutriendome de las opiniones que habéis ido dejando, y de todo eso os dejo una turra con mis divagaciones sobre las noticias de este PES, si alguien tiene interés en oír mi chapa la dejo por aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=K-iRxiJ ... KeGxGPPl2A

[beer]
GusHeadshotz escribió:Bueno, yo llevo un tiempo sin postear por aquí, nutriendome de las opiniones que habéis ido dejando, y de todo eso os dejo una turra con mis divagaciones sobre las noticias de este PES, si alguien tiene interés en oír mi chapa la dejo por aquí.

[beer]

Ya llegó La Turra™
ivanmg94 escribió:
GusHeadshotz escribió:Bueno, yo llevo un tiempo sin postear por aquí, nutriendome de las opiniones que habéis ido dejando, y de todo eso os dejo una turra con mis divagaciones sobre las noticias de este PES, si alguien tiene interés en oír mi chapa la dejo por aquí.

[beer]

Ya llegó La Turra™

Se hace más largo que la 2 temporada del Kazuki.
Jajaja qué mamones, vais a quitar las ganas de verlo a la gente!
Se sabe cuando van a anunciar las dos ligas que les faltan? O nos vamos ya al E3?
Bajo mi punto de vista cambiar BVB por Shalcke es un cambio de cromos salvo que el BVB tiene mas tiron que el Shalcke fuera de Alemania. En Alemania los seguidores de BVB y Shalcke tiraran al juego de EA por eso de que esta la Bundesliga,(podrán jugar el derby en ambos campos)quizá alguno de el Shaclke compre ambos juegos pero teniendo el Veltins en Fifa también mas toda bundesliga ya sabemos que harán.
Me encanta la Bundesliga pero Konami mientras no tenga la opción de la Bundesliga no tiene nada que hacer en el mercado Aleman.

Lo que queda claro es que Konami mete hasta el minimo detalle en sus estadios,muchisimo mejor que lo que se ve en el juego de EA.

Comparto lo que han dicho arriba,como molaria ver el estadio del St.Pauli con ese túnel de vestuarios tan guay que tiene el equipo de Hamburgo.
Gooner4life escribió:Bajo mi punto de vista cambiar BVB por Shalcke es un cambio de cromos salvo que el BVB tiene mas tiron que el Shalcke fuera de Alemania. En Alemania los seguidores de BVB y Shalcke tiraran al juego de EA por eso de que esta la Bundesliga,(podrán jugar el derby en ambos campos)quizá alguno de el Shaclke compre ambos juegos pero teniendo el Veltins en Fifa también mas toda bundesliga ya sabemos que harán.
Me encanta la Bundesliga pero Konami mientras no tenga la opción de la Bundesliga no tiene nada que hacer en el mercado Aleman.

Lo que queda claro es que Konami mete hasta el minimo detalle en sus estadios,muchisimo mejor que lo que se ve en el juego de EA.

Comparto lo que han dicho arriba,como molaria ver el estadio del St.Pauli con ese túnel de vestuarios tan guay que tiene el equipo de Hamburgo.

El campo es exclusivo de Pes.
De todos modos es justo eso, un cambio de cromos (algo obligado por lo ocurrido) pero una vez hecho esto para amansar a las fieras, espero que empiecen la política de la edición total y la podamos disfrutar en el 2020.
Estaba 99% claro que era el Shalke 04, lo tenian ya todo desde el año pasado, estadio incluido, y con el lio del Borussia pues han acelerado el anuncio oficial.

Lo unico que me disgusta es que el estadio es el mismo que el ficticio que ya existe en el juego, y que no se si se aprovecharan la iluminacion y condiciones climaticas al tener ese techo.
@kapomc No lo sabia tio,pense que no era asi. Pues si, uno por el otro la verdad.Menuda batalla hay montada entonces.
EL estadio lo han clavado tio,el túnel espectacular.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que no es uno por el otro, el objetivo de Konami era tener a los dos, y así fue, al menos hasta hace una semana. Hubiera sido un buen golpe de Konami a EA en plan, "tú tienes la Bundesliga pero yo te voy a quitar los dos estadios del derby de la cuenca del Rühr."
Imagen

No estaría mal que se currara konami esta vista aérea... [sonrisa]

kapomc escribió:El campo es exclusivo de Pes.
De todos modos es justo eso, un cambio de cromos (algo obligado por lo ocurrido) pero una vez hecho esto para amansar a las fieras, espero que empiecen la política de la edición total y la podamos disfrutar en el 2020.

Según el club alemán, el estadio no lo pierde EA. Se comparte.
https://twitter.com/S04EsportsDE/status ... 85849_s200

Vamos , yo también pensaba que se lo quedaba en exclusiva konami, pero ese enlace lo ha dejado un forero en el otro hilo, asegurando que seguirá el Veltins en Fifa. Yo de alemán ni zorra...
@fray11 se rumorea eso. No es el uno por el otro.

Lo bueno de eso sería que alguna licencia de las de "calidad" podría venir.

@capellista tengo el alemán de Google Translator. [carcajad]
6ons1 escribió:

Yo lo he puesto en google también y me ha salido esto:

Ella se queda tan hermosa como ella, también en Spiducirel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:No es políticamente correcto lo que voy a decir...

Pero por el bien del fútbol virtual y el futuro del fútbol virtual, ojalá fifa 19 sea un fracaso.

La prepotencia que tiene el entorno, sumado al querer dejar a pes como un solar.

Yo digo lo que otros, no se atreven a decir y piensan como yo.

Saludos

xD
Si la FIFA no fuese la mafia que es, un organismo semi público donde mete mano todo dios, seguramente tendríamos un sistema de licencias justo y compartido para cualquier compañía que quieran lanzar un juego al mercado o un licencing de cualquier producto.

Un pack completo con jugadores, ligas, estadios, equipos... Otro solo con ciertas ligas... Yo qué sé, pero escalado de cierta manera para que cualquiera que pague acceda a ellas.

Esto de las guerras y exclusividades no tendría sentido en la NBA. Huele a mafia y a venderse al mejor postor.

Al final perdemos todos, ya que podríamos tener a dos o más juegos compitiendo con todas sus licencias y no esta mierda de cada año...
jahngo escribió:Si la FIFA no fuese la mafia que es, un organismo semi público donde mete mano todo dios, seguramente tendríamos un sistema de licencias justo y compartido para cualquier compañía que quieran lanzar un juego al mercado o un licencing de cualquier producto.

Un pack completo con jugadores, ligas, estadios, equipos... Otro solo con ciertas ligas... Yo qué sé, pero escalado de cierta manera para que cualquiera que pague acceda a ellas.

Esto de las guerras y exclusividades no tendría sentido en la NBA. Huele a mafia y a venderse al mejor postor.

Al final perdemos todos, ya que podríamos tener a dos o más juegos compitiendo con todas sus licencias y no esta mierda de cada año...

Eso sería estupendo, como hacen en la NBA, es como un pack que viene todo, lo pillas y tienes todo.
La NBA es "solo una liga". Lo que quieren (y necesitan) abarcar los juegos de fútbol son decenas de ligas de decenas de países distintos, cada un@s con políticas diferentes de negociación. Se complica el tema mucho más.

Al menos en el fútbol si una de las dos compañías tiene la exclusiva de algo la otra puede intentar luchar en otros sitios; pero en deportes tales como el baloncesto o el f.americano dependes muchísimo de la liga estadounidense. Si la cosa marcha como con la NBA, todos contentos; pero si se tuerce como pasó con la NFL... Adiós muy buenas.
Esto de las licencias de equipos para mi es algo secundarío.

Solo es que Konami nos de varias liga ficticias, con 38 equipos (por ejemplo), ya con option file estaría todo solucionado, y queda muy pero bien, tanto o mejor que los equipos licenciados.

Asi que prefiero se centren en otros aspectos, que el dinero inviertan en personal para pulir la jugabilidad sobre todo, y claro, tener más estadios disponibles y jugadores ya no con caras genéricas.

Bueno si, son deseos, ojala algún día se llegue a cumplir.
El tema de los editores no es asunto de licencias.

Si Konami no nos da editores a la altura de este siglo es porque no le sale de los huevos.
ebreb escribió:PD: Y habia algun iluminado que dudaba que EA estuviese detrás de la rotura de contrato (que poco conocen a EA algunos) [carcajad]

Si lo dices por mi puedes mencionarme sin problemas. lo de "iluminado" sobraba. Sólo comenté mi opinión en base a romper un contrato que seguro conlleva una compensación económica. No es tan fácil.
Espero que sea el único partner que rompa con PES...
Sería genial que ahora que tienen al Schalke como partner puedan traer como leyenda a Raul. [oki]
Porlan18 escribió:
ebreb escribió:PD: Y habia algun iluminado que dudaba que EA estuviese detrás de la rotura de contrato (que poco conocen a EA algunos) [carcajad]

Si lo dices por mi puedes mencionarme sin problemas. lo de "iluminado" sobraba. Sólo comenté mi opinión en base a romper un contrato que seguro conlleva una compensación económica. No es tan fácil.
Espero que sea el único partner que rompa con PES...

Esto es una guerra clara EA/ Konami .

La Champions y Europa League, no fue una batalla, no hubo guerra ni lucha, aqui no asesta nadie un golpe al otro, Konami no la quiere y ahi la tiene EA por si le interesa.

Pero tu como rival y competencia sospechas, porque estos no la querran? y ves que meten 7 ligas de las cuales una, la Rusa es exclusiva, golpe estratégico asestado por Konami.

Ahora, El Shalke 04 iba venir de todas todas, 100%, con licencia y estadio este año, cualquiera de EA con 2 dedos de frente piensa, el año pasado el Borussia y ahora el Shalke 04 tambien con estadio ? (y vete a saber si konami intento hacerlo exclusivo tambien) y dirian, no majo, a mi casa y territorio no te dejo pasar....y tomaron esa demoledora y desesperante decisión de hacer exclusivo al Borussia ( PORQUE SEAMOS HONESTOS, las imagenes del Borussia estaban hace 2 semanas ahi, no venia de atras, ha sido de esta ultima semana este rebote de EA) y atacar a Konami.

Yo veo a una EA con miedo real y tengo miedo real yo de que saquen el talonario para arrasar con todo.

En cuanto al contrato del Borussia sera del estilo, te pago 9 millones por ser partner premium de pes a raiz de 3 millones por año, en caso de romper el contrato no se paga el año(s) restante, y al estilo futbol, tienes que poner una clausula si quieres irte de 1/2 millones.
Probablemente Konami se haya ahorrado el pagarles este ultimo año y encima recibir una cuantia economica.
jjoseca escribió:1) Sí, nos invitarán, pero aun no sabe fecha exacta para los playtest. Eso sí... será después del E3 sí o sí y probablemente se irá a julio.

2) Konami quiere ir por el camino de poder editar todo el juego, pero aun no va a llegar el momento

3) En el programa Cuarto Milenio, la parte final en la que hace una reflexión semanal

A quien le sonsacaste esto?
capellista escribió:
6ons1 escribió:

Yo lo he puesto en google también y me ha salido esto:

Ella se queda tan hermosa como ella, también en Spiducirel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el traductor que le escribe los discursos a rajoy no?
DRVisco92 escribió:
Yo veo a una EA con miedo real y tengo miedo real yo de que saquen el talonario para arrasar con todo.

Te contesto en Offtopic:

Ea miedo? XD por favor... Ea no tiene miedo lo que tiene es lo que ha tenido siempre, un deseo incontrolable de establecer un monopolio en todo lo que pueda. Su ambición la ha llevado a tener multas en EEUU anteriormente

http://www.levelup.com/noticias/218001/ ... -monopolio

Es algo que lleva EA en su ADN, lo quiso hacer con el futbol americano, con el basket y ahora con el futbol...

Pero miedo? jajajajaja Fifa 19 yo creo que logrará un record de ventas que superará por lejos lo que vendió Fifa 18 que ya hizo lo mismo comparado con su antecesor.

Pero todo esto mejor en el hilo de Fifa... aca no pinta para nada.

Siguiendo con el hilo de PES

El E3 está a la vuelta de la esquina... y ya me imagino los GIFS que sacará Kuro de los gameplays que se muestren en esa feria... ya me estoy sobando las manos :p
esoj1 escribió:
jjoseca escribió:1) Sí, nos invitarán, pero aun no sabe fecha exacta para los playtest. Eso sí... será después del E3 sí o sí y probablemente se irá a julio.

2) Konami quiere ir por el camino de poder editar todo el juego, pero aun no va a llegar el momento

3) En el programa Cuarto Milenio, la parte final en la que hace una reflexión semanal

Es una suposición [+risas] . Tranquilidad
jjoseca escribió:
esoj1 escribió:

Es una suposición [+risas] . Tranquilidad

Ya me estaba poniendo palote
LuiFer escribió:Esto de las licencias de equipos para mi es algo secundarío.

Solo es que Konami nos de varias liga ficticias, con 38 equipos (por ejemplo), ya con option file estaría todo solucionado, y queda muy pero bien, tanto o mejor que los equipos licenciados.

Asi que prefiero se centren en otros aspectos, que el dinero inviertan en personal para pulir la jugabilidad sobre todo, y claro, tener más estadios disponibles y jugadores ya no con caras genéricas.

Mira que a mí las licencias me traen al pairo.
Pero meter equipos como el Bayer por ejemplo es solo para offline no puedes jugar con ellos online.
Y eso para el 95 % de los compradores de juegos de fútbol si es un problema.
Claro que es importante que consigan licencias de equipos.
Bundesliga licenciada y editor completo.

Y con eso, se acabará completamente el problema de las licencias.

En Europa, la Bundesliga es el objetivo número 1. Para el futuro.
cascarillas escribió:
LuiFer escribió:Esto de las licencias de equipos para mi es algo secundarío.

Mira que a mí las licencias me traen al pairo.
Pero meter equipos como el Bayer por ejemplo es solo para offline no puedes jugar con ellos online.
Y eso para el 95 % de los compradores de juegos de fútbol si es un problema.
Claro que es importante que consigan licencias de equipos.

Tienes toda la razón. Yo solo había pensado sólo em el modo offline que es a lo que juego exclusivamente (más propiamente, a la Liga Master).
@LuiFer
Yo también juego mucho offline.
Pero me gustaría poder jugar unos piques contra los colegas llevando el Hamburgo( por ejemplo) y por desgracia no puedo.
O un mundial contra los colegas y me encuentro con Uruguay que online no tiene un puñetero jugador real.
cascarillas escribió:@LuiFer
Pero me gustaría poder jugar unos piques contra los colegas llevando el Hamburgo( por ejemplo) y por desgracia no puedo.
O un mundial contra los colegas y me encuentro con Uruguay que online no tiene un puñetero jugador real.

El problema de Uruguay es que se salio de la Fifpro... por lo que ahi se debe negociar jugador por jugador...

@Pistone el costo de licenciar la Bundesliga yo creo que no da el retorno para su financiación, asi que debe ser a un futuro muuuuuuuuuy lejano.
Pero muy, muy , lejanooooooo
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Y este PES 19 añadiéndole que EA le saca muy mucho ya a Konami, hablándolo con un chaval el otro día, estamos ante el definitivo DEP de la Saga PES
Titeuf escribió:Y este PES 19 añadiéndole que EA le saca muy mucho ya a Konami, hablándolo con un chaval el otro día, estamos ante el definitivo DEP de la Saga PES

Prepara el paraguas, no sabes lo que has dicho ni donde
Se les oye venir diciendo que EA es una empresa y esto es un negocio.
Hombre, yo creo que es demasiado tremendista esa conclusión, pues PES desde hace varios años está al alza y no hay atisbo de que bajen su calidad, es más creo que hay más gente que está cansada de jugar FIFA, sobre todo por tema hándicap y demás, que es una cosa que desgasta mucho.

Y sí, está claro que cada uno tiene su opinión, y la tuya es válida. Pero no estoy para nada de acuerdo con lo que expones con tantos argumentos.
Titeuf escribió:Y este PES 19 añadiéndole que EA le saca muy mucho ya a Konami, hablándolo con un chaval el otro día, estamos ante el definitivo DEP de la Saga PES

A ti no te llegó la discusión que tuviste en el hilo de fifa que ahora la traes a este.
Que cansinos, de un hilo a otro y tiro porque me toca. [+risas]
Lo suyo es hablar de cada juego en su hilo, está claro que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y que para gustos no hay nada escrito; pero a estas alturas... deberíamos estar pendientes de las novedades, porque hasta las correspondientes demos poco vamos a poder comparar.
bucks escribió:

Prepara el paraguas, no sabes lo que has dicho ni donde

No si te parecerá hasta bien y todo.

Este señor @titeuf lleva haciendo gala de su bipolaridad hoy en su máxima expresión y mira ... aqui si puedo explicarle todo lo que me intenté cortar en el otro hilo por no dar por culo.

Punto 1 MIENTE cuando dice que los porteros son iguales en los últimos 10 años y vamos mentira gorda.

2 MIENTE de manera descarada cuando habla de robots en Pes cuando es al contrario.

3 MIENTE de forma descarada al hablar de cabezazos rotos este año.

4 Vuelve a MENTIR cuando nombra el triangulazo, ya que veo que es una persona un poco inestable que una semana dice una cosa y a la semana siguiente dice lo contrario solo con tal de tocar los cojones pues no sé si será capaz de saber diferenciar un problema de IA de la CPU (que abusa del pelotazo) a hablar de que los triangulazos van mal en el juego, porque hacerlos efectivos es realmente complicado vs humanos y vs CPU.

5 Pone el ejemplo más absurdo que he leído en años para desprestigiar al juego "vino un colega a mi casa a jugar al pro y a los 2 minutos me hizo poner el fifa"
Vamos a ver Mr inteligencia, eso no es razón de peso para nada, si alguien ya va con la cantinela de "el pro está muerto bla bla" va a ponerlo y querer volver a su juego al momento aunque le pongas un juego que parezca la realidad.
Yo cuando voy a casa de los colegas a jugar fifa lo aguanto por colegueo pero al 3 partido estoy ya tostado y si por mí fuera hay veces que con ver sus animaciones,el balón y el control de los jugadores me dan ganas de quitarlo en el minuto 1 peero la diferencia es que sigo jugando para ver si me adapto y le pillo el gusto PERO NO y eso no significa que ahora Fifa sea una mierda porque a mí no me guste nada.
Así que busca ejemplos lógicos para desprestigiar algo que hace una semana para tí era ufff ufff jugablemente exageradamente superior y hoy esta muriéndose (cuando está subiendo en ventas de nuevo)

Ale ahora suelta cualquier burrada que eres libre de calentar al personal pero no eres libre de venir a mentir y si vas con discursos diferentes según te levantes pues te retratan.
GalvaniRenan comenta que a preguntado al narrador brasileño Milton si a grabado el audio para muchos estadios y le a contestado que SI y que para este finde y el siguiente se espera mucha información de Pes......
Kapon el que miente de forma descarada eres tú, Konami te vende un juego incompleto, sin apenas balones, es vergonzoso jugar la LM los menús todo son chapados a la antigua, por no decir los jugadores Fake lo que parecen, te vuelvo a repetir, me vas a negar que los equipos no juegan todos a lo mismo?? Por no decir cuando te empiezan a bailar con el Tiki Taka sin sentido, o los balones bombeados ke sube el balón de forma muy extraña, y de los despejes del portero y le caen la rival también me lo vas a negar, el que miente eres tú querido.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:@LuiFer

El problema de Uruguay es que se salio de la Fifpro... por lo que ahi se debe negociar jugador por jugador...

@Pistone el costo de licenciar la Bundesliga yo creo que no da el retorno para su financiación, asi que debe ser a un futuro muuuuuuuuuy lejano.

Perdón el offtopic, pero quería mencionar respecto al tema algunos datos para tener presentes.
El fútbol uruguayo está controlado por un empresario autóctono, representante que devino en propietario absoluto de los derechos del fútbol, en un proceso en los 90 de lo más turbio. Más que turbio, a esta altura se sabe toda la trama.
Para que se hagan una idea del poder de ese empresario, cuando el organismo recaudador de impuestos le hizo juicio por evasión, el empresario contrató a absolutamente todos los abogados tributistas del país. El Estado entonces iba a juicio sin nadie de nivel para esa disputa. Los abogados Estatales, digamos que no juegan en esa liga.
El Estado renunció a continuar con el juicio y paras hacerlo fue necesaria la intervención del Presidente de la República. (No hago valoraciones)

Para que la población que por no tener tv paga, pudieran ver los partidos oficiales de la selección, se incluyeron artículos a una Ley de Comunicación (un país de 3 millones que salió 2 (4) veces Campeón del Mundo. El país se detiene cuando juega la selección).

Los jugador es formaron una organización paralela por fuera de los representantes elegidos, que desconociendo los estatutos, negaban la convocatoria a elección de nuevos representantes.

La disputa?

Los derechos de imagen que los jugadores reclamaban y de los cuales el empresario tenía los derechos, como los tiene de todo.

Por esto no está en FifPro.

El empresario es Francisco (Paco) Casal.

El movimiento de los jugadores se llama "más unidos que nunca"

Traté de hacer la cortita.

No está de más saber, en tiempos en que nos toca ver que a Konami le rompen contratos, que el tema derechos del fútbol es un asunto de mucho dinero, mucho dinero. Ni los Messi ni los CR7 son los que tienen el dinero en el fútbol.
kapomc escribió:
Titeuf escribió:Kapon el que miente de forma descarada eres tú, Konami te vende un juego incompleto, sin apenas balones, es vergonzoso jugar la LM los menús todo son chapados a la antigua, por no decir los jugadores Fake lo que parecen, te vuelvo a repetir, me vas a negar que los equipos no juegan todos a lo mismo?? Por no decir cuando te empiezan a bailar con el Tiki Taka sin sentido, o los balones bombeados ke sube el balón de forma muy extraña, y de los despejes del portero y le caen la rival también me lo vas a negar, el que miente eres tú querido.

Hombre claro que sí jaja tú dí que sí tonteuf, primero te quejas de una cosa y luego te la desmontan y empiezas a hablar de otras, por favor... pérdida de tiempo.
Ya ves que te han reflotado en el hilo del 2018, cuídate esos brotes.
Fin de la discusión.

De sobra ya eres conocido por estos Lares, cuando te chapan la boca,faltas al respeto. Adiós Bonito
Titeuf escribió:
kapomc escribió:
Titeuf escribió:Kapon el que miente de forma descarada eres tú, Konami te vende un juego incompleto, sin apenas balones, es vergonzoso jugar la LM los menús todo son chapados a la antigua, por no decir los jugadores Fake lo que parecen, te vuelvo a repetir, me vas a negar que los equipos no juegan todos a lo mismo?? Por no decir cuando te empiezan a bailar con el Tiki Taka sin sentido, o los balones bombeados ke sube el balón de forma muy extraña, y de los despejes del portero y le caen la rival también me lo vas a negar, el que miente eres tú querido.

Hombre claro que sí jaja tú dí que sí tonteuf, primero te quejas de una cosa y luego te la desmontan y empiezas a hablar de otras, por favor... pérdida de tiempo.
Ya ves que te han reflotado en el hilo del 2018, cuídate esos brotes.
Fin de la discusión.

De sobra ya eres conocido por estos Lares, cuando te chapan la boca,faltas al respeto. Adiós Bonito

Comorl?
Kapon a la 1 a las 2 y a las 3?

A hacerte el víctima al Sálvame.
Si has chapao si...lo que eres un bucle y por hacer el tonto (yo) he entrado a degüello pero ya me basta con que se vea del palo que vas:
Cambiando opiniones extremas según te dé el Sol, buscando errores graves que no existen y luego como no puedes defenderlos buscas errores del juego que realmente aquí comentamos y no pasa nada para insinuar que ese es tu discurso.
Para más inri vienes a este hilo a decir que el pro está muerto y gilipolleces, déjate de hacerte el víctima y cuídate esos cambios.

Déjalo ya campeón
Que se te ve venir a leguas.
23640 respuestas