Porlan18 escribió:ebreb escribió:PD: Y habia algun iluminado que dudaba que EA estuviese detrás de la rotura de contrato (que poco conocen a EA algunos)
Si lo dices por mi puedes mencionarme sin problemas. lo de
"iluminado" sobraba. Sólo comenté mi opinión en base a romper un contrato que seguro conlleva una compensación económica. No es tan fácil.
Espero que sea el único partner que rompa con PES...
Esto es una guerra clara EA/ Konami .
La Champions y Europa League, no fue una batalla, no hubo guerra ni lucha, aqui no asesta nadie un golpe al otro, Konami no la quiere y ahi la tiene EA por si le interesa.
Pero tu como rival y competencia sospechas, porque estos no la querran? y ves que meten 7 ligas de las cuales una, la Rusa es exclusiva, golpe estratégico asestado por Konami.
Ahora, El Shalke 04 iba venir de todas todas, 100%, con licencia y estadio este año, cualquiera de EA con 2 dedos de frente piensa, el año pasado el Borussia y ahora el Shalke 04 tambien con estadio ? (y vete a saber si konami intento hacerlo exclusivo tambien) y dirian, no majo, a mi casa y territorio no te dejo pasar....y tomaron esa demoledora y desesperante decisión de hacer exclusivo al Borussia ( PORQUE SEAMOS HONESTOS, las imagenes del Borussia estaban hace 2 semanas ahi, no venia de atras, ha sido de esta ultima semana este rebote de EA) y atacar a Konami.
Yo veo a una EA con miedo real y tengo miedo real yo de que saquen el talonario para arrasar con todo.
En cuanto al contrato del Borussia sera del estilo, te pago 9 millones por ser partner premium de pes a raiz de 3 millones por año, en caso de romper el contrato no se paga el año(s) restante, y al estilo futbol, tienes que poner una clausula si quieres irte de 1/2 millones.
Probablemente Konami se haya ahorrado el pagarles este ultimo año y encima recibir una cuantia economica.