Para mi tiene mucha razon don pistone
Primero en lo de que el dice cosas que muchos no se atreven a decir, tienes toda la razon muchos van meados por los foros y con los pantalones bajados.
Segundo en que konami aun este ahi con un juego de futbol dando guerra es un milagrito del niño jesus estando ea de por medio y segun funciona ahora mismo el mundo de los videojuegos y todo lo que le rodea, gamers, prensa, youtubers, valores etc...
Tercero la unica culpable de que no haya ni una sola empresa que quiera asomar ahi la cabeza con otra propuesta es electronic arts y todos los que les siguen el rollo incondicionalmente
Por suerte como ya comente otras veces el mundo del futbol es una bacanal de tal calibre que ni siquiera ea todo lo puede tener, ahi se tiene que basar konami. Con eso y con su esfuerzo le da de sobra para vender 7 millones de juegos y tirar millas tranquilamente, todo depende de konami. Este es el unico punto en el que nunca estare deacuerdo con pistone, konami tan solo tiene que hacer lo que tiene que hacer, principalmente olvidarse de ea y hacer un buen producto en varios aspectos, jugabilidad/diversion, innovacion y edicion. No esta tan lejos de eso y lo tienen en la mano, tan solo depende de ellos
Cuanto mas se desmarque konami de esas propuestas, de esas formas de hacer las cosas mejor. La diferencia, el ser especial es la mejor virtud que puede tener la saga, por eso a mi me cabrea mucho cuando la gente pide cosas del fifa para el pes. Perdon pero a ser ea nadie les va a ganar, lo hacen muy bien y konami es una privilegiada en tener ese hueco en el sector, que aprovechen y marquen la diferencia porque la mayoria de la gente si quisiera un fifa se lo compraria sin dudarlo.
Algunos tan solo necesitamos un buen pes, vamos como bien dijo iker jimenez es que esto es futbol. Dejemos el marketing, el dancing y el don dinero para los demas.
En cuanto al dormund esta en su derecho de ser un grande de europa con esos valores, sin dembele, sin abumeyang y de la mano de electronic arts. Que lo disfruten