PRO EVOLUTION SOCCER 2019

APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Volvamos a lo importante que es pes 2019 y las novedades que tendremos en el E3 en una semana.. @jjoseca se espera alguna novedad para esta semana que entra como dice galvani?

Seguramente

Genial y se sabe si mostrarán gameplay en el E3?

Posiblemente sí
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
driKton escribió:Vamos a ver señores...

Si se ha rescindido el contrato, es porque había una cláusula para que el BVB pudiera rescindirlo seguramente a cambio de X cantidad, o quizás era hasta 2021 pero revisable año a año, vete a saber. Si hubiera habido incumplimiento unilateral, Konami mañana mismo les presenta una demanda... ¿y qué nos jugamos a que no lo van a hacer? Y si esa cláusula estaba, es que Konami también aceptó que estuviera.

A ver si dejamos de tratar a los japos como corderitos, que ya cansa la victimización. Son empresas, ambas, y no hermanitas de la caridad. Y además empresas no precisamente pequeñas ni pobres.

EA les habrá ofrecido una cantidad, que contando lo que le tendrían que pagar a Konami por rescindir seguramente les salga rentable. Pues se acabó. Ni son rastreros, ni poco éticos ni quedan mal, u otras cosas que estoy leyendo. Están haciendo tal cual lo que les deja hacer el contrato que acordaron con Konami. De la misma manera que en su momento lo hicieron al revés, lo hizo el Barcelona, etc.

Así funcionan las cosas, lo que no puede pretender Konami es no gastarse un duro y vivir del cuento de la pobre víctima. Ahora dirán algunos, "Konami no se gasta más porque no les sale rentable". Pero señores, es que quizás para que les salga rentable el día de mañana lo que tienen que hacer es invertir más inicialmente, como hemos tenido que hacer todos los que en su momento hemos iniciado una empresa. Y si por h o por b, no quieren realizar esa reinversión, lo que no puedes es quejarte de que el vecino sí la haga.

Dicho esto, no deja de ser algo anecdótico y que me da bastante igual porque tiene fácil solución con un OF. Pero ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...

Es el mejor comentario que he leído en los últimos días
También digo una cosa, conociendo a Konami y su dejadez en actualizar igual tenemos al Borussia de inicio y lo quiten en noviembre, no me sorprendería nada.
Editor completo, no hay mas...que podamos meter botas caras estadios todo!! como en pc.
Es absurdo que konami no nos de esas herramientas sabiendo la comunidad que tiene enserio.
Se me caen los huevos al suelo viendo un juego como el ao Tennis la peña metiendo estadios caras, jugadores...en fin que p... envidia
Hay rumores de nuevo motor gráfico en PES 2020 y por eso no meten un editor completo en pes 2019.
(mensaje borrado)
No hay mejoras en el online? En PES 2018 incluso con 100 megas fibra óptica hay lag...
Y sobre el efecto konami es lo peor de este juego pero eso nunca lo van a arreglar.
Para mi tiene mucha razon don pistone

Primero en lo de que el dice cosas que muchos no se atreven a decir, tienes toda la razon muchos van meados por los foros y con los pantalones bajados.

Segundo en que konami aun este ahi con un juego de futbol dando guerra es un milagrito del niño jesus estando ea de por medio y segun funciona ahora mismo el mundo de los videojuegos y todo lo que le rodea, gamers, prensa, youtubers, valores etc...

Tercero la unica culpable de que no haya ni una sola empresa que quiera asomar ahi la cabeza con otra propuesta es electronic arts y todos los que les siguen el rollo incondicionalmente

Por suerte como ya comente otras veces el mundo del futbol es una bacanal de tal calibre que ni siquiera ea todo lo puede tener, ahi se tiene que basar konami. Con eso y con su esfuerzo le da de sobra para vender 7 millones de juegos y tirar millas tranquilamente, todo depende de konami. Este es el unico punto en el que nunca estare deacuerdo con pistone, konami tan solo tiene que hacer lo que tiene que hacer, principalmente olvidarse de ea y hacer un buen producto en varios aspectos, jugabilidad/diversion, innovacion y edicion. No esta tan lejos de eso y lo tienen en la mano, tan solo depende de ellos

Cuanto mas se desmarque konami de esas propuestas, de esas formas de hacer las cosas mejor. La diferencia, el ser especial es la mejor virtud que puede tener la saga, por eso a mi me cabrea mucho cuando la gente pide cosas del fifa para el pes. Perdon pero a ser ea nadie les va a ganar, lo hacen muy bien y konami es una privilegiada en tener ese hueco en el sector, que aprovechen y marquen la diferencia porque la mayoria de la gente si quisiera un fifa se lo compraria sin dudarlo.

Algunos tan solo necesitamos un buen pes, vamos como bien dijo iker jimenez es que esto es futbol. Dejemos el marketing, el dancing y el don dinero para los demas.

En cuanto al dormund esta en su derecho de ser un grande de europa con esos valores, sin dembele, sin abumeyang y de la mano de electronic arts. Que lo disfruten
luysmii escribió:
Veges escribió:Este año toca PES.

A ver cómo implementan la Europa League y la Champions sin sus licencias.

Alguien sabe porque la Bundesliga nunca aparece en la franquicia PES?

Pregunta de noob seguramente ¬_¬

Digamos que hay varios tipos de licencias: equipos, selecciones,campeonatos, ligas y jugadores. LA fifpro es una licencia que engloba a los jugadores en la que no está la liga Alemana, ni licenciada ni falsa. La premier si esta en la Fifpro por eso se pueden poner sus jugadores aun que el equipo venga sin licenciar, ambos campeonatos los tiene en exclusiva Ea.

Gracias, imaginaba que sería algo asi. Lo que desconocía que al no estar en la Fifpro, impedía crear su liga aunque fuese falsa
Yo estoy seguro de que Konami ni se plantea competir con EA.

Hay movimiento por que el mercado manda , partners de solera que venden juegos, figura para la portada, my club por que genera pasta...

Pero vamos que si PES quisiese recuperar cuota de mercado se subirian al carro de lo casual y no es asi.PES tiene una esencia que lleva respetando 15 años.

En los centros comerciales de Japon el juego habilitado en los stands es Fifa, pensamos que los japos juegan mas a Fifa ? (Luego tenian un stand de Final Fantasy enorme)

Otro tema, realmente hablais siempre de la difefencia en ventas ....pero nunca hablamos de la diferencia brutal en costes.Cuanto cuesta desarrollar Fifa? Cuanto cuestan sus licencias , cuanto cuesta que salga Ronaldo y company en El Camino, marketing... EA ganara nucha pasta con el Ultimate , muchisima , pero juegan a otra cosa.

Estoy seguro de que el NBA Live aunque luego lo maquillen les hace perder dinero y seguramente tras el paron lo sigan haciendo por posicionamiento, hay que tener un juego de basket.

Cuantos juegos venden 5 millones anualmente? PES los vende. Y si hay motor previsto para 2020 tenemos PES para rato.
Estoy cansado de la gente que pone de víctima a Konami, cuando Konami hizo lo mismo con la Champions, está haciendo lo mismo con el Barcelona. Konami está así por pura vaguería porque lo suyo ha sido siempre la jugabilidad y año a año ha estado empeorando o mejorando pero no lo suficiente. Tienen una comunidad que hacen maravillas editando, véase PC, pero Konami no se entera, ahora con el cambio de motor vendrá la misma excusa que con PES 14, es que es nuevo motor tenemos que rehacer todas las caras. Y eso es mentira porque las caras con Fox Engine y sin Fox Engine las hacen igual que con el antiguo motor, y el online qué?? no lo mejoran tampoco porque van a cambiar de motor?? Excusas, y así llevan desde PS3
@Joselu95HD Perdona?

La primera Liga bloqueada, fue la Liga Española en Fifa 09 año 2008.

Eso hizo que konami a toda prisa al mes siguiente , hablará con la UEFA, para conseguir la licencia y tratar de disimular el desastre en ese momento.
@Pistone y porque bloqueó EA la Liga?? Porque Konami no la blindó bien, ahí lo tienes, Konami es vaga desde PS3, desde que se cambió de directivos. También en 2013 tuvo toda la liga full y en 2014 la perdieron poniendo como excusa que no podían ponerlo por meter nuevo motor
El objetivo número 1 en Europa es la Bundesliga. Si no puede ser este año, al siguiente.

El resto de licencias, a través de option files.
Creo que les dais muchas vueltas y creo que os desviáis de la verdad.

Que konami saque un juego de 2019 en todos sus aspectos y listo..

Que culpa tendrá EA que en los últimos 12 años 10 juegos de pro hayan sido un desastre técnicamente,ect

Macho que saquen un online a l altura con muchas opciones, que sea puntero técnicamente y luego el resto viene solo..

El FIFA será una castaña para nosotros pero para l mayoría no.

Y a mi no me gusta nada decir que el FIFA entra por los ojos , y la jugabilidad ya va a gustos de cada uno.

Que hagan lo mismo y con jugabilidad konami y listo.

Que ser el más vendido a llegar a vender solo 2 millones no es culpa de EA y su dinero.. si no que konami como empresa nada tiene que ver con la konami de principios de siglo, y ya no hablo sólo del pro.

El problema es que el pro se ha pasado muchos años dando pena y eso es difícil de revertir y mas en el tema mediático ..
Joselu95HD escribió:@Pistone y porque bloqueó EA la Liga?? Porque Konami no la blindó bien, ahí lo tienes, Konami es vaga desde PS3, desde que se cambió de directivos. También en 2013 tuvo toda la liga full y en 2014 la perdieron poniendo como excusa que no podían ponerlo por meter nuevo motor

Porque quieren ganar con exclusividades lo que no pueden con gameplay. Y no lo entiendo porque no les hace ninguna falta. No les hace ninguna falta porque FIFA siempre va a ser el juego de fútbol más vendido sólo por el hecho de llamarse FIFA. El fútbol es de los deportes más vistos y con más afición mundialmente. Gente con ninguna idea de lo que es una consola es compradora potencial de juegos de fútbol y cuando vean PES2019 y FIFA19 en la estantería, ¿cuál van a elegir? FIFA, obvio. Por eso no entiendo a santo de qué quiere FIFA destrozar a la "competencia" a base de exclusividades y quitarle licencias, si va a ser el más vendido de cada año hasta que dejen de sacarlos. Dejad que el resto pueda ganarse a su pequeña porción de público de culto que tendría PES sin ponerles más trabas.
Para dejar atras el tema del fin de semana ( EA/ Borussia / Exclusividades / Dinero)

@GalvaniRenan
No #PES2019 o dia tem literalmente 24 horas. Partidas de manha, ao meio dia, atarde, final da tarde, anoite. O tempo será totalmente dinâmico durante as partidas. O clima também permanece dinâmico, tendo variedade na intensidade da chuva e neve de acordo com o País que vc joga.

En # PES2019 el día tiene, literalmente 24 horas. Partidos de mañana, al mediodía,al atardecer, final de la tarde, por la noche. El tiempo será totalmente dinámico durante los partidos. El clima también permanece dinámico, teniendo variedad en la intensidad de la lluvia y nieve de acuerdo con el País que juega.

A ver si sacan información sobre este tema, porque es un aspecto que la competencia no tiene y es muy llamativo y original y realista.
No entiendo algo.. Van a cambiar de motor en el PES 2020? Seguros? Empezar nuevamente con un PES 2014?

Digo porque parece que este 2019 sera una revolucion grafica, porque arriesgar en el mejor momento (otra vez) y cambiar el motor? A no ser que siga siendo el Fox Engine 2.0 o mas potenciado
DRVisco92 escribió:Para dejar atras el tema del fin de semana ( EA/ Borussia / Exclusividades / Dinero)

@GalvaniRenan
No #PES2019 o dia tem literalmente 24 horas. Partidas de manha, ao meio dia, atarde, final da tarde, anoite. O tempo será totalmente dinâmico nidurante as partidas. O clima também permanece dinâmico, tendo variedade na intensidade da chuva e neve de acordo com o País que vc joga.

En # PES2019 el día tiene, literalmente 24 horas. Partidos de mañana, al mediodía,al atardecer, final de la tarde, por la noche. El tiempo será totalmente dinámico durante los partidos. El clima también permanece dinámico, teniendo variedad en la intensidad de la lluvia y nieve de acuerdo con el País que juega.

A ver si sacan información sobre este tema, porque es un aspecto que la competencia no tiene y es muy llamativo y original y realista.

Sería una gran noticia que eso fuera verdad y que por fin salgamos del día y la noche, a ver si en el E3 muestran gameplay y podemos observar todas esas cosillas.
BrunoNicolas33 escribió:No entiendo algo.. Van a cambiar de motor en el PES 2020? Seguros? Empezar nuevamente con un PES 2014?

Digo porque parece que este 2019 sera una revolucion grafica, porque arriesgar en el mejor momento (otra vez) y cambiar el motor? A no ser que siga siendo el Fox Engine 2.0 o mas potenciado

Si hay nuevo motor gráfico, cosa que dudo bastante, imagino que llevarán trabajando en él en paralelo algún tiempo para que no pase como en 2014.
Pintaza lo del clima/hora dinámic@.

Ojalá se cumpla, y lo mantengan en los siguientes PES.
Un fracaso de FIFA 19, es un éxito para los jugadores de juegos de fútbol.

Respaldo esta afirmación de tal manera: para empezar haré alusión al tipo de jugadores que en los que se están convirtiendo muchos de la comunidad que disfrutamos de este tipo de juegos, jugadores los cuáles han decidido que ahora un juego de fútbol se valora (única y exclusivamente) por su contenido exterior, cuando digo "exterior" me refiero a todo aquello que no tenga que ver con lo que pasa y como pasa dentro del terreno de juego.

Podemos ver a muchos de los compradores de los juegos de fútbol, que ya consideran buen juego aquél que ha adquirido tal licencia y tal exclusividad incluso antes de poder probar el juego por su propia experiencia. Y a consecuencia de esto, voy a añadir otra afirmación: La subjetividad se ha convertido en una excusa. He leído y escuchado en múltiples ocasiones aquello de "Bah a mi es que me gusta esta jugabilidad", y yo podía intentar entenderlo pero he llegado a la conclusión de que frases de esa índole no es nada más que una excusa, y muy buena de hecho (porque se seguirá repitiendo, incluso a raíz de este texto). Una excusa, que trata únicamente de esconder la realidad de los verdaderos gustos de algunos jugadores quiénes no están preocupados con la calidad del juego a nivel jugable, sino de que este tenga muchos estadios bonitos y modos con sentido (aunque pobres de idea), pero cuando debes de darle al Start y jugar - en esos modos con cartas de colores y estadios medianamente parecidos a la realidad - te encuentras que el juego es cutre y parecido al que has pagado el año anterior y el otro por 70 euros.

Entonces, lo que planteó es que un fracaso nos reconduciría a un juego que intenta seguir una verdadera progresión anual, que se base en el trabajo de los programadores y no el de la división de marketing. Porque estamos permitiendo crear una comunidad en este tipo de juegos que solo quiere estética y se esconde bajo la manta de la excusa que mencioné anteriormente.
En caso de ser cierto,la imagen del estadio que ha puesto muraca difuminada,que estadio creeis que es? Bayern o Santiago bernabeu ???
Ojala fuera santiago bernabeu muchos pes sin el templo [amor]
LuiyiXboxOne escribió:En caso de ser cierto,la imagen del estadio que ha puesto muraca difuminada,que estadio creeis que es? Bayern o Santiago bernabeu ???

En una contestación a ese tweet dice que no es el estadio difuminado, igualmente ese tio vende mucho humo y luego casi no acierta nunca. Yo no le tomaría enserio
fray11 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:En caso de ser cierto,la imagen del estadio que ha puesto muraca difuminada,que estadio creeis que es? Bayern o Santiago bernabeu ???

En una contestación a ese tweet dice que no es el estadio difuminado, igualmente ese tio vende mucho humo y luego casi no acierta nunca. Yo no le tomaría enserio

El estadio es el Azteca o el Allianz Arena. Diego Maraca vende mucho humo, no le crean. Hasta dio a entender que ya habia probado el juego. Es como el Jjoseca sudamericano [carcajad]
Iker hablando del Pro en su programa de nuevo...xD
capellista escribió:Iker hablando del Pro en su programa de nuevo...xD

Y nos ha mencionado y todo [amor] [amor]
@jjoseca ya para después del E3 supongo que konami invitará a medios y a otros a probar el juego (lo llamaban ¿pes days? o algo así creo recordar) ¿Puedes decir si os invitarán a vosotros como ya pasó siendo winingelevenblog? Y si sabes más o menos cuando sería. La pregunta es sobre lo que puedas decir o lo que intuyas que pueda ser (no es para sacarte información XD ).

No todos los años ha sido en las mismas fechas y como este año va a salir el 30 de agosto tal vez sea antes de lo esperado. Me refiero a ¿cuando crees que invitarían a probar el juego a "los habituales de cada año" en Madrid?

Y, por otro lado, con lo que se ha ido comentando estos días sobre la pérdida del partner del Dortmund la impresión que me llevo es que mucha gente ha dicho que se arregla con un editor "completo" y/o con un editor de estadios. Normalmente la gente que edita sabe las limitaciones que tiene el modo editar (y tiene muchísimas), el que espere un editor completo me parece que se va a llevar un buen chasco aunque la gran mayoría no edita y se limita a a usar la edición de los que se lo curran.

Respecto al editor... ejem el creador de estadios hubo únicamente en pes2013 con sus limitaciones. Entre esas limitaciones estaba el número de estadios que podías crear que eran 20. Ese creador de estadios salió en ps3 podría ser mucho mejor en ps4... pero si os ponéis a comparar el modo editar desde ps2 hasta ahora tampoco es que haya evolucionado mucho. Si llegara el creador de estadios apostaría a que seguiría el límite de 20 estadios. Por si alguien piensa que los slots son infinitos.

PD: Lo de Iker Jiménez ¿en cuarto milenio, twitter o youtube?
marley72 escribió:@jjoseca ya para después del E3 supongo que konami invitará a medios y a otros a probar el juego (lo llamaban ¿pes days? o algo así creo recordar) ¿Puedes decir si os invitarán a vosotros como ya pasó siendo winingelevenblog? Y si sabes más o menos cuando sería. La pregunta es sobre lo que puedas decir o lo que intuyas que pueda ser (no es para sacarte información XD ).

No todos los años ha sido en las mismas fechas y como este año va a salir el 30 de agosto tal vez sea antes de lo esperado. Me refiero a ¿cuando crees que invitarían a probar el juego a "los habituales de cada año" en Madrid?

Y, por otro lado, con lo que se ha ido comentando estos días sobre la pérdida del partner del Dortmund la impresión que me llevo es que mucha gente ha dicho que se arregla con un editor "completo" y/o con un editor de estadios. Normalmente la gente que edita sabe las limitaciones que tiene el modo editar (y tiene muchísimas), el que espere un editor completo me parece que se va a llevar un buen chasco aunque la gran mayoría no edita y se limita a a usar la edición de los que se lo curran.

Respecto al editor... ejem el creador de estadios hubo únicamente en pes2013 con sus limitaciones. Entre esas limitaciones estaba el número de estadios que podías crear que eran 20. Ese creador de estadios salió en ps3 podría ser mucho mejor en ps4... pero si os ponéis a comparar el modo editar desde ps2 hasta ahora tampoco es que haya evolucionado mucho. Si llegara el creador de estadios apostaría a que seguiría el límite de 20 estadios. Por si alguien piensa que los slots son infinitos.

PD: Lo de Iker Jiménez ¿en cuarto milenio, twitter o youtube?

1) Sí, nos invitarán, pero aun no sabe fecha exacta para los playtest. Eso sí... será después del E3 sí o sí y probablemente se irá a julio.

2) Konami quiere ir por el camino de poder editar todo el juego, pero aun no va a llegar el momento

3) En el programa Cuarto Milenio, la parte final en la que hace una reflexión semanal
@jjoseca Ok gracias por contestar tan rápido-

1) Eso playtest (no pes days que decía XD ). Pues más o menos como el año pasado ¿no?

2) Me refería a que la impresión, por los comentarios, es que hay quien espera que se pueda editar todo en pes2019.

3) No lo he visto, si hay algún corte con lo que ha comentado a ver si alguien lo pone por aquí como este de @jmacrex del retrofútbol de Iker del jueves pasado https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 7459351553
VictorFel3F escribió:Un fracaso de FIFA 19, es un éxito para los jugadores de juegos de fútbol.

Respaldo esta afirmación de tal manera: para empezar haré alusión al tipo de jugadores que en los que se están convirtiendo muchos de la comunidad que disfrutamos de este tipo de juegos, jugadores los cuáles han decidido que ahora un juego de fútbol se valora (única y exclusivamente) por su contenido exterior, cuando digo "exterior" me refiero a todo aquello que no tenga que ver con lo que pasa y como pasa dentro del terreno de juego.

Podemos ver a muchos de los compradores de los juegos de fútbol, que ya consideran buen juego aquél que ha adquirido tal licencia y tal exclusividad incluso antes de poder probar el juego por su propia experiencia. Y a consecuencia de esto, voy a añadir otra afirmación: La subjetividad se ha convertido en una excusa. He leído y escuchado en múltiples ocasiones aquello de "Bah a mi es que me gusta esta jugabilidad", y yo podía intentar entenderlo pero he llegado a la conclusión de que frases de esa índole no es nada más que una excusa, y muy buena de hecho (porque se seguirá repitiendo, incluso a raíz de este texto). Una excusa, que trata únicamente de esconder la realidad de los verdaderos gustos de algunos jugadores quiénes no están preocupados con la calidad del juego a nivel jugable, sino de que este tenga muchos estadios bonitos y modos con sentido (aunque pobres de idea), pero cuando debes de darle al Start y jugar - en esos modos con cartas de colores y estadios medianamente parecidos a la realidad - te encuentras que el juego es cutre y parecido al que has pagado el año anterior y el otro por 70 euros.

Entonces, lo que planteó es que un fracaso nos reconduciría a un juego que intenta seguir una verdadera progresión anual, que se base en el trabajo de los programadores y no el de la división de marketing. Porque estamos permitiendo crear una comunidad en este tipo de juegos que solo quiere estética y se esconde bajo la manta de la excusa que mencioné anteriormente.

No se puede decir mejor y mejor explicado.

BRAVO [plas] [plas]
Hubiese preferido el Chelsea o mantener al Dortmund; pero algo es algo.
Lucen de lujo las imágenes.
La pena es no tener el iduna y poder hacer el derbi en ambos estadios.. Pero el veltins luce de puto espectaculo.. Buen equipo para una liga máster.. Ahora a ver si el techo se quita y se puede jugar con lluvia nieve etc

Según se dice en Twitter el estadio es exclusivo para pes 2019..quizas de ahí la reacción de ea para que pes no tuviese esos dos estadios en exclusiva
A ver, el estadio muy guapo y tal pero mantengo lo que dije en su día.
¿A que vino estar creando expectativas con el color azul?
Absurdo.
El shalcke ya venía en el juego, me parece genial que tenga ese pedazo de estadio y será uno por otro pero esto se tenía que anunciar como algo normal y punto, les han hecho la guarrada del Borussia y lo "arreglas"' con esto y chau...pero no... tenían que ponerse a hacer el canelo con el color azul en twitter...y decir que Pes va para arriba con sus cambios y bla bla...

Brutal !!!!! Pero no deja de ser el schalke... me esperaba al Bayern o real madrid. un poco de bajon la verdad
El estadio brutal, pero como dicen otros compañeros me esperaba algo más gordo. Pensando comercialmente, es lógico que si tienen algo más espectacular como Madrid o Bayern lo anuncien por todo lo alto en el E3, que ya queda solo una semana.
Yo no cuento con que el Real Madrid venga licenciado en PES 2019. Si fuera a venir, tengo claro que la portada hubiera sido para un jugador del Real Madrid y así darle más publicidad al juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo no cuento con que el Real Madrid venga licenciado en PES 2019. Si fuera a venir, tengo claro que la portada hubiera sido para un jugador del Real Madrid y así darle más publicidad al juego.

SaluDOS.

En caso de que venga (que ni de coña va a ser así) sería compartida si o si con uno del Barça, no van a quitar a su premium partner, además de que el Barça no es menos que el Madrid, compartes a ambos en portada y te luces, pero repito no vendrá ni de coña yo creo.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Volvamos a lo importante que es pes 2019 y las novedades que tendremos en el E3 en una semana.. @jjoseca se espera alguna novedad para esta semana que entra como dice galvani?

Seguramente

pero suelta prenda maldito! que aquí estamos en confianza y no diremos nada a nadie [fiu]

@kapomc no sé yo si viviremos para ver una portada compartida entre Madrid y Barça [+risas]
sartas escribió:
jjoseca escribió:

Seguramente

pero suelta prenda maldito! que aquí estamos en confianza y no diremos nada a nadie [fiu]

@kapomc no sé yo si viviremos para ver una portada compartida entre Madrid y Barça [+risas]

Pero si acaba de salir información jaja que le pides al josequita ahora [qmparto] [qmparto]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Una pregunta a raíz de lo del BVB

No se puede coger todo el trabajo invertido en el Iduna.... Quitar cualquier cartel donde ponga signal iduna park.... Quitar los paneles amarillos con el escudo del túnel... Quitar cualquier referencia al borussia .... Y llamarlo Rühr Park?

Incluso si me apuras cambiarle todo el color amarillo por rojo o verde o lo que quieran?

Es un pedazo de estadio que más allá de perder al borussia valdría la pena aprovechar
ni fu ni fa, ya hay un estadio en pes parecido al veltins arena, pero bueno, es un estadio real, perdemos un estadio pero ganamos otro, y tiene una pinta increible.
kapomc escribió:
sartas escribió:
jjoseca escribió:
Seguramente

Pero si acaba de salir información jaja que le pides al josequita ahora [qmparto] [qmparto]

hombre pues espero que las novedades de esta semana no se limiten a que el Schalke sea partner, que está bien, pero no deja de ser algo secundario o terciario del juego para mi.

quiero que nos diga que esta semana veremos gameplays y que la semana que viene lo podremos probar todos [qmparto] que calla más de lo que escribe! [burla2]
sartas escribió:
kapomc escribió:
sartas escribió:

hombre pues espero que las novedades de esta semana no se limiten a que el Schalke sea partner, que está bien, pero no deja de ser algo secundario o terciario del juego para mi.

quiero que nos diga que esta semana veremos gameplays y que la semana que viene lo podremos probar todos [qmparto] que calla más de lo que escribe! [burla2]

Ostias tú [qmparto]
Yo que tú me quitaría esa pajarería de Transilvania de la cabeza jajaja ni en tus sueños más húmedos es eso posible.
Si te dieran algún mini tráiler antes del E3 sería un bombazo milagroso... Gameplay creo que veremos en el E3 (y mucho es)
Imagen

Que te den Dortmund, bienvenido Schalke.

PD: Y habia algun iluminado que dudaba que EA estuviese detrás de la rotura de contrato (que poco conocen a EA algunos) [carcajad]

PD2: @sartas ya ha habido portadas con Barça-Madrid anteriormente en los FIFAs
@ebreb cierto! acabo de buscarlo y el FIFA 11 y 12 vienen en portada. Lo mejor de todo es que justamente esos los tengo [+risas] vaya memoria la mía [tomaaa] además que fueron grandes juegos, lo malo es que de ahí fueron para abajo. [bye]
sartas escribió:
jjoseca escribió:

Seguramente

Dudo que digan algo más a parte de lo de hoy [+risas] Yo no esperaba ni esto, así que imagínate..

Imagino que ya hasta el E3 nada
23640 respuestas