› Foros › PlayStation 4 › Juegos
de ti podriamos decir lo mismo, konami mala, EA buena, siempre le echamos la culpa a konami.rubee3n escribió:EA mala, Konami buena.
Siempre que nos pasa algo malo culpamos a los demás, recordemos que pes está donde está por méritos propios.
Como bien dice un compi a lo mejor para 2020 meten un buen editor.....algo que estaba en 2013(aunque fuese básico, sólo tenían que mejorarlo en siguientes entregas) y han quitado y eso que estaban los estadios de la LFP(que buena entrega aquella)......en fin.
Megaknot escribió:de ti podriamos decir lo mismo, konami mala, EA buena, siempre le echamos la culpa a konami.rubee3n escribió:EA mala, Konami buena.
Siempre que nos pasa algo malo culpamos a los demás, recordemos que pes está donde está por méritos propios.
Como bien dice un compi a lo mejor para 2020 meten un buen editor.....algo que estaba en 2013(aunque fuese básico, sólo tenían que mejorarlo en siguientes entregas) y han quitado y eso que estaban los estadios de la LFP(que buena entrega aquella)......en fin.
kakashihatake78 escribió:Ahora se entiende por qué la Bundesliga es la liga más saneada económicamente del mundo.
Fuera bromas, me hace gracia tanta crítica a EA, cuando PES también tiene/ha tenido alguna que otra licencia en exclusiva , y más que tendría si pudiera pagarlas. EA no quiere competencia, eso está claro, y hará todo lo que esté en sus manos para joder a los demás; pero qué creéis que es Konami? Una ONG? Konami es una empresa, y como en todas su sueño también es quedarse sin competencia, y si fuera cuestión de pulsar un botón para borrar del mapa a EA y su FIFA, lo pulsaría.
Que está claro, los que lo vemos desde el punto de vista de los compradores nos gustaría que fuera todo más sencillo, que todos los juegos de fútbol tuvieran facilidades para tener todas las licencias. Pero no vivimos en el mundo de la piruleta.
kakashihatake78 escribió:Ahora se entiende por qué la Bundesliga es la liga más saneada económicamente del mundo.
Fuera bromas, me hace gracia tanta crítica a EA, cuando PES también tiene/ha tenido alguna que otra licencia en exclusiva , y más que tendría si pudiera pagarlas. EA no quiere competencia, eso está claro, y hará todo lo que esté en sus manos para joder a los demás; pero qué creéis que es Konami? Una ONG? Konami es una empresa, y como en todas su sueño también es quedarse sin competencia, y si fuera cuestión de pulsar un botón para borrar del mapa a EA y su FIFA, lo pulsaría.
Que está claro, los que lo vemos desde el punto de vista de los compradores nos gustaría que fuera todo más sencillo, que todos los juegos de fútbol tuvieran facilidades para tener todas las licencias. Pero no vivimos en el mundo de la piruleta.
kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:Ahora se entiende por qué la Bundesliga es la liga más saneada económicamente del mundo.
Jamás han sido comparables.
Konami no es una ONG, totalmente cierto pero EA es la empresa más rastrera del mundo del videojuego, son demasiadas cosas a lo largo de los años.
Yo compro también juegos de EA, con lo cual no es una crítica al fifa en sí ni nada por el estilo.
Pero ver lo que pasó con los NHL, ver la diferencia actual con NBA, ver los sacacuartos de Battlefield y Battlefront, ver como la colaron a todos con Battlefront 2 y las cajitas, ahora Battlefield V vendrá bien a priori ¿Por qué? Pues porque el mundo del videojuego se ha tirado a la yugular de EA con esos casos, ver las exclusivas que han añadidos a Fifa tan solo para que no estén en Pes y no por el bien de su propio producto (el primer año de la liga que no añadieron nada, la Juventus que no cambia nada, ahora Bayern y Borussia, etc)
Konami se está metiendo en ese fregado, cierto, pero porque ya ha tragado mucha mierda en ese aspecto durante muchos años, aunque a la vista está que es mala idea.
Si konami pudiera borrar del mapa al FIFA lo haría sin duda pero en cambio nunca han tenido esa política tan agresiva en ese sentido y sobre todo te digo una cuestión, si hubiera un botón para compartir las licencias y luchar en igualdad de condiciones como pasa en la NBA ¿Quién pulsaría?
Y para los compañeros que confunden churras con meninas, no se trata de EA mala Konami buena y ni mucho menos de que Konami haya hecho las cosas bien, cuando se ha equivocado y han sido unos perros en mil aspectos, pero estamos hablando de algo concreto.
Si cada vez que sale un problema voy a nombrar la mierda de modos del pro o su pobre editor o lo mal que se mueven los jugadores del fifa pues... estaría mezclando sin venir a cuento.
egl92 escribió:Konami se la esta jugando si entra en una "guerra de licencias" contra EA, tiene todas las de perder. La forma de actuar del BVB es lamentable rompiendo el contrato.
Pero no olvidemos que Konami tiene en exclusiva a Colo-Colo, Corinthians, Flamengo, Vasco da Gama y Bahía, equipos que en Europa a muchos no les dice nada pero que son de los más populares en Chile y Brasil respectivamente, varios estadios brasileños, Camp nou, Mestalla que no se sabe que ha pasado con él, algunos jugadores leyenda, ahora la Premier rusa...
De verdad creía Konami que después de estos movimientos EA no iba a reaccionar sacando el talonario a pasear?
Y miedo me da que en un futuro EA haga alguna jugarreta con la licencia fifpro.
Konami tiene que apostar de una vez por todas por un editor potente.
En PS4 con algo al estilo de los juegos de BigAnt pudiendo compartir el contenido echo por cualquier usuario. La fama se la lleva el AO Tennis pero esta pequeñísima compañía ya tenia juegos anteriores de rugby y lacrosse con un editor que ni en los mejores sueños de Konami.
No me jodas, si hasta Tardamuchi a metido la opción de utilizar SVG en GT sport y compartir las decoraciones de los coches.
Siendo usuario de Xbox y viendo que hay varios juegos que permiten mods, solo con imaginármelo en PES se me cae la baba, pero no, es que Microsoft es mala porque no deja utilizar un pendrive para los OF.
Entre los dos juegos de tennis que se han lanzado recientemente, estoy seguro que el editor de AO Tennis ha sido una opción que ha echo que muchos se decanten por este juego en detrimento de Tennis World Tour.
APL9 escribió:La putada de todo esto es el curro y tiempo perdido que habrán hecho con el borussia, tema de caras de jugadores, estadio y por no decir el trailer del E3 que seguro que ya lo tendrían hecho en el cual el borussia sería protagonista y ahora te lo tienes que comer con papas.
Esperemos noticias y a ver si son capaces de anunciar algo que haga olvidanos de esta jugarreta.
Saludos
kapomc escribió:fray11 escribió:kapomc escribió:Hoy se ha creado un precedente y lo peor es leer a gente ignorante (fuera de este foro) que incluso se ríe de esto...o dice frases del tipo de:
"Pes no cuida sus patrocinios"
"Ahora culparan a EA de la inoperancia de Konami"
"El Pes no tiene nada jaja, normal que juegue Fifa"
Etc etc
El caso es que EA con su política de egoísmo puro y duro (vende 4-5 veces más) sigue con su rollo de poner exclusivo hasta el aire que respiras para que la competencia no lo tenga, de competencia absolutamente desleal ha conseguido lo que busca en parte y espero que no consiga lo que quiere del todo.
En lugar de preocuparse de hacer el mejor producto del mercado, parece que les interesa más bien que su competencia no exista, ya lo consiguió con el NHL y no a base de mejorar el Madden sino limpiando licencias.
Con NBA no pudo y así está el Live.
Con Pes mientras haya fifpro no podrá pero... está consiguiendo esa opinión pública desfavorable para Konami por las jodidas licencias, ahora ya sí que no puedes confiar en ningún contrato (Lo del Borussia no tiene nombre) y no me vengais con que si otro te paga más bla bla, los contratos y los compromisos se cumplen salvo que sea por razones problemáticas y sino lo haces eres una persona o en este caso una institución de pacotilla.
Konami para Pes 2020 tiene que hacer un editor realmente fuerte, nada de editor de estadios del 2013 ni gaitas, lo que tiene que permitir es que se metan estadios hechos por la comunidad y tendremos todos y de nivel.
A su vez haría lo mismo con las caras fake y sería un juego 100% completo.
Porque poner dinero para partners etc es una pérdida de tiempo estando por ahí EA, que le importa un carajo los contratos de los demás, chequera y fiesta...
Aguantemos con la fifpro porque si eso desaparece ya llorarán todos los tontos que se ríen de esto o que culpan a konami en este caso, cuando llegue el día que solo haya fifa y no haya competencia y juguemos a ese juego donde pasarán de todo y sigan los jugadores moviéndose como tontos, con una pelota de fútbol sala, con el famoso hándicap, la gran simulación del ultimate team y el control esquisito de los jugadores.
O sea, que si un futbolista con contrato en vigor ficha por otro equipo con una mejora salarial y deportiva, ¿es una persona de pacotilla? Que si yo cobro 1000€ con un contrato en vigor y llegando putas a fin de mes y me viene una empresa y me ofrece 2000€ por el mismo trabajo y mejores prestaciones y eso me ayuda a tener una estabilidad económica para mi familia, ¿soy una persona de pacotilla?
Para que un futbolista se pase de un equipo a otro y suba su sueldo con contrato en vigor.
1 Pagas la clausula.
2 Convences al club.
Aquí no funciona así, porque vamos si ahora resulta que en los videojuegos deportivos la forma de actuar es la del fútbol profesional pues nada, dabuti, dentro de unos años a mitad de año cambia medio juego ya que la competencia le roba los derechos de los equipos y se mete un parche borrando todo lo que estaba firmado y creado.
Lo siento no me valen tus ejemplos, esto es una canallada y crea un precedente.. y un precedente negro.
Son VIDEOJUEGOS y los contratos se respetan...o deben respetarse.
El ejemplo de la estabilidad económica de tu familia... ¿enserio? Vamos que resulta que el Borussia estaba pasando hambre con Konami y ahora EA les ha dado la oportunidad de salir del umbral de la pobreza... venga vale.
Mira como la NBA tiene unas normas simples y un poco de ética para vender sus derechos a los juegos, sus derechos no se venden exclusivos y fin, estoy seguro de que podría ganar mucho mas dinero haciéndolo pero en esto de los videojuegos no hace falta ser tan canalla,
DRVisco92 escribió:APL9 escribió:La putada de todo esto es el curro y tiempo perdido que habrán hecho con el borussia, tema de caras de jugadores, estadio y por no decir el trailer del E3 que seguro que ya lo tendrían hecho en el cual el borussia sería protagonista y ahora te lo tienes que comer con papas.
Esperemos noticias y a ver si son capaces de anunciar algo que haga olvidanos de esta jugarreta.
Saludos
Las caras ya estaban hechas hace 1 año, su estadio lleva 2 años hecho (solo la iluminación nueva es lo que han tocado), y el trailer del e3 pues seguramente algunos segundos saldrian, pero el 90% es Barca y tampoco creo que afecte.
Que ya he leido a varios con el tema de tiempo perdido, que no han estado en un bunker 24 horas al dia durante 3 meses dedicandose al Borussia.
fray11 escribió:kapomc escribió:fray11 escribió:O sea, que si un futbolista con contrato en vigor ficha por otro equipo con una mejora salarial y deportiva, ¿es una persona de pacotilla? Que si yo cobro 1000€ con un contrato en vigor y llegando putas a fin de mes y me viene una empresa y me ofrece 2000€ por el mismo trabajo y mejores prestaciones y eso me ayuda a tener una estabilidad económica para mi familia, ¿soy una persona de pacotilla?
Para que un futbolista se pase de un equipo a otro y suba su sueldo con contrato en vigor.
1 Pagas la clausula.
2 Convences al club.
Aquí no funciona así, porque vamos si ahora resulta que en los videojuegos deportivos la forma de actuar es la del fútbol profesional pues nada, dabuti, dentro de unos años a mitad de año cambia medio juego ya que la competencia le roba los derechos de los equipos y se mete un parche borrando todo lo que estaba firmado y creado.
Lo siento no me valen tus ejemplos, esto es una canallada y crea un precedente.. y un precedente negro.
Son VIDEOJUEGOS y los contratos se respetan...o deben respetarse.
El ejemplo de la estabilidad económica de tu familia... ¿enserio? Vamos que resulta que el Borussia estaba pasando hambre con Konami y ahora EA les ha dado la oportunidad de salir del umbral de la pobreza... venga vale.
Mira como la NBA tiene unas normas simples y un poco de ética para vender sus derechos a los juegos, sus derechos no se venden exclusivos y fin, estoy seguro de que podría ganar mucho mas dinero haciéndolo pero en esto de los videojuegos no hace falta ser tan canalla,
Te guste o no aquí quien manda es don dinero, os jode porque se lo han hecho a Konami, si fuera al revés, si el Madrid rompiera con EA por culpa de Konami estaríais dando palmas con las orejas.
cascarillas escribió:@fray11
Menudos valores te gastas en la vida.
El todo vale y no se respeta a nada ni a nadie.
Buenos valores para inculcar a nuestros hijos si señor.
fray11 escribió:cascarillas escribió:@fray11
Yo no soy un hipócrita como algunos, si el día de mañana mis hijos pueden ganar 20 haciendo lo mismo que cuando ganaban 5 les animaré a hacerlo. Nos guste o no quien manda en esta sociedad es el dinero.
kakashihatake78 escribió:@kapomc
EA no ha hecho nada que no hayan hecho también muchas otras compañías, lo que pasa es que es la compañía de videojuegos n°1 económicamente (y si no lo es por ahí cerca andará) y todo lo que hace es lo mismo que las demás pero multiplicado X10; les sale el dinero por las orejas y como comprenderás no lo van a guardar en el colchón.
Crees que a EA le preocupa que las cartas de UT puedan crear ludopatía y arruinar a las personas? Por supuesto que no, igual que a Konami le importa cero patatero que la gente se enganche a las Pachinko (que son tragaperras al fin y al cabo).
Que EA tenga más dinero que Konami, y que pueda comprar más exclusivas no la hace peor, Konami con el mismo dinero que EA intentaría hacer lo mismo. De hecho ya lo hace; pero al nivel que puede.
kapomc escribió:Hombre es que el Gameplay es superior hace ya tiempo, mejorable y mucho, pero superior un cacho también.
dominator52 escribió:kapomc escribió:Hombre es que el Gameplay es superior hace ya tiempo, mejorable y mucho, pero superior un cacho también.
Eso es cuestión de gustos. Lo que esta claro es que si hubiera una diferencia tan abismal en gameplay como lo habia en ps2, la gente compraria PES y no FIFA como pasaba entonces a pesar de las licencias. La estrategia de konami debe ser esa.
dominator52 escribió:kapomc escribió:Hombre es que el Gameplay es superior hace ya tiempo, mejorable y mucho, pero superior un cacho también.
Eso es cuestión de gustos. Lo que esta claro es que si hubiera una diferencia tan abismal en gameplay como lo habia en ps2, la gente compraria PES y no FIFA como pasaba entonces a pesar de las licencias. La estrategia de konami debe ser esa.
kapomc escribió:fray11 escribió:cascarillas escribió:@fray11
Yo no soy un hipócrita como algunos, si el día de mañana mis hijos pueden ganar 20 haciendo lo mismo que cuando ganaban 5 les animaré a hacerlo. Nos guste o no quien manda en esta sociedad es el dinero.
¿Entonces si ya eres rico mejor traicionar cualquier acto de ética y venderse al mejor postor rompiendo tu palabra y tan felices no?
Que estamos hablando de un club multimillonario que ha roto su contrato, no de unos pobres diablos,muchos jugadores se bajan el sueldo para jugar en el Madrid o Barça, al fin y al cabo ya son ricos y hay algo más allá de podrirse un poco más en dinero, tus ejemplos están muy lejos de la situación que criticamos.
fray11 escribió:kapomc escribió:fray11 escribió:Yo no soy un hipócrita como algunos, si el día de mañana mis hijos pueden ganar 20 haciendo lo mismo que cuando ganaban 5 les animaré a hacerlo. Nos guste o no quien manda en esta sociedad es el dinero.
¿Entonces si ya eres rico mejor traicionar cualquier acto de ética y venderse al mejor postor rompiendo tu palabra y tan felices no?
Que estamos hablando de un club multimillonario que ha roto su contrato, no de unos pobres diablos,muchos jugadores se bajan el sueldo para jugar en el Madrid o Barça, al fin y al cabo ya son ricos y hay algo más allá de podrirse un poco más en dinero, tus ejemplos están muy lejos de la situación que criticamos.
¿Cuántos aficionados del Dortmund juegan a PES y cuántos a FIFA? ¿Y si lo hacen por los aficionados y no por el dinero? ¿Y si EA no tiene nada que ver? ¿Y si es Konami quien ha traicionado al Borussia y estos han decidido romper el acuerdo por principios? Estamos especulando sin saber...
Y sí, Tevez se fue del equipo de sus amores a China por el dinero, y Messi renueva cada año para ganar más dinero, Cristiano ahora amenaza con irse para tener un mejor contrato y ganar más, así que sí, el dinero da de comer y los principios no, es triste, pero es la verdad.
DRVisco92 escribió:dominator52 escribió:kapomc escribió:Hombre es que el Gameplay es superior hace ya tiempo, mejorable y mucho, pero superior un cacho también.
Konami lleva con mejor jugabilidad que fifa , te diria que desde el minuto 0 de su nacimiento.
Ahora hay gran diferencia , pero eso no es lo que vende hoy en dia y es logico. Mira las redes como se rien o enfadan cuando salio lo de la Champions o ayer lo del Borussia, eso es lo que vende.
Ves a fiferos decir jaja, vais a jugar en pijama el proximo año , os quedais sin equipos ni competiciones. Esa es la opinión general.
Lo que vende a fecha de hoy (2018) y por orden:
1-Marketing ( aqui vendria todo tema licencias, competiciones etc)
2-Entretenimiento online
3- Modos juego
4- Jugabilidad
Esto es asi.
Sigues sin saber diferenciar las cosas.
Todo el mundo quiere ganar más dinero eso es lógico
Pero los hay que lo intentar ganar respetando y con su talento y los hay que lo hacen sin respetar ni a su madre.
Ahí radica la diferencia de una persona que tiene palabra y respeta lo dicho o firmado y otra que es una cantamañanas y su palabra no tiene valor ninguno.
Sigues sin saber diferenciar las cosas.
Todo el mundo quiere ganar más dinero eso es lógico
Pero los hay que lo intentar ganar respetando y con su talento y los hay que lo hacen sin respetar ni a su madre.
Ahí radica la diferencia de una persona que tiene palabra y respeta lo dicho o firmado y otra que es una cantamañanas y su palabra no tiene valor ninguno.
Gooner4life escribió:El tema del BVB es raro, cual es la razón por la que dejan tirados a Konami? se sabe que en Alemania al igual que ocurria en Inglaterra Fifa siempre fue casi una religión en ventas,incluso en los mejores momentos de pro en ps2,la gran mayoría de los Alemanes juega a Fifa.
El año pasado fue muy duro para los Alemanes que el Signal Iduna Park no apareciera en Fifa,aun asi la mayoría de los aficionados del BVB compraron Fifa por estar la Bundesliga. Es seguro que EA le haría muy buena oferta al BVB y este que muchas veces toma decisiones en base a lo que piden sus socios no me extrañaría que los escuchara para esto,si bien en temas deportivos los escucha y en el caso de la vuelta de Gozte ellos dieron el ok,que los mismos socios pidieran que vuelvan a Fifa no me extrañaría pero lo que no tiene sentido es dejar tirada a Konami la verdad.
Podrían compartir licencia pero esto de tener contrato aun por un año con Konami y romperlo y bloquear que la imagen de tu equipo aparezca ahí.... es muy feo, y aquí hay responsabilidad del Dortmund? si,aunque si le dan mucho dinero los de EA y sus socios en mayoría quieren que eso ocurra pues acaban escuchando a su gente.
Porlan18 escribió:¿Donde puedo ver el enlace sobre la compra oficial de la licencia del BVB por parte de EA?
Saludos.
kapomc escribió:Porlan18 escribió:¿Donde puedo ver el enlace sobre la compra oficial de la licencia del BVB por parte de EA?
Saludos.
Ya que vas con segundas te lo comento, en el EAPlay ya verás al Borussia con su Iduna y en el peor de los casos en el juego.
pinkyvic escribió:Serchenko escribió:pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones cracks, se agradecen
Pero a qué has jugado online con el PES? has probado con gente de por aquí que seguro que van con buena conexión y ganas de jugar al fútbol? Yo este año he probado de todo, 10vs10, 2vs2 en vestíbulos, 1vs1 y el 90% de los partidos han ido muy muy bien..
Yo no me quejo de la conexión dentro de los partidos ya que este año, y más desde que tengo fibra por cable, me va bastante bien.
Me quejo de que me empareje con gente de Kuala Lumpur, por ejemplo. No había nadie a las 21h de la noche de Europa jugando al Pro? Pero es que hubo un día que me emparejó 3 partidos seguidos en Myclub online con gente de...no recuerdo ni el país, uno era Qatar y el otro ni me acuerdo. Pero incluso como me gusta la geografía lo miré por Google...creo que era del sudeste asiático. Es eso normal? Todos sabemos que el matchmaking está ROTO, descuartizado.
Y luego ya ni hablemos de la rapidez para entrar a los partidos, bolita cargando, efecto Konami,...y eso es lo que envidio de Fifa, nada más.
Y mira Ser, ayer justo me acordaba de ti, porque sé que tú eras seguidor de Fifa y pegaste el cambio a la otra acera y ahora CREO que sólo juegas al Pro. Pero oye tampoco envidio a toda la gente que juega a ambas sagas a la vez, es que no puedo ni entenderlo. Son mecánicas distintas, formas de defender distintas, botones distintos...uno busca más la simulación y el otro la filigrana, uno mira el envoltorio y el otro lo de dentro, uno entretiene y el otro divierte.
Y, por ejemplo, me dejó también perplejo que @kurosakicarlos jugase a ambos. Pensé que era seguidor "cerrado" de Pro y me dejó muy sorprendido saberlo. Lo cito solo por curiosidad , porque son gente maja, me lo paso pipa con sus escritos y su opinión me llama la atención.
Pero no os preocupéis, lo mejor creo que será desintoxicarse de juegos de fútbol y tomar una decisión en frío aunque ahora mismo ya va 60-40 aprox...
Un saludo!
Porlan18 escribió:kapomc escribió:Porlan18 escribió:¿Donde puedo ver el enlace sobre la compra oficial de la licencia del BVB por parte de EA?
Saludos.
Ya que vas con segundas te lo comento, en el EAPlay ya verás al Borussia con su Iduna y en el peor de los casos en el juego.
Gracias.
Leo aquí (y youtube) que EA había comprado la licencia y sólo encontraba el comunicado oficial de Konami. Personalmente la sensación que me da es que Konami se ha saltado alguna clausula de contrato y BVB no se lo ha tomado nada bien, rompiendo el acuerdo. Los partners hay que cuidarlos.No me creo que BVB/EA paguen una penalización para romper un contrato de estas características ($$$). Las licencias es tema peliagudo como puede verse con la liga brasileña.
El EAPLAY queda cerca, veremos si aparece el Iduna o no.
Saludos.
madridista escribió:Esta proxima semana se espera noticias segun galvani...
https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1002925388559941634?s=19
Porlan18 escribió:kapomc escribió:Porlan18 escribió:¿Donde puedo ver el enlace sobre la compra oficial de la licencia del BVB por parte de EA?
Saludos.
Gracias.
Leo aquí (y youtube) que EA había comprado la licencia y sólo encontraba el comunicado oficial de Konami. Personalmente la sensación que me da es que Konami se ha saltado alguna clausula de contrato y BVB no se lo ha tomado nada bien, rompiendo el acuerdo. Los partners hay que cuidarlos.No me creo que BVB/EA paguen una penalización para romper un contrato de estas características ($$$). Las licencias es tema peliagudo como puede verse con la liga brasileña.
El EAPLAY queda cerca, veremos si aparece el Iduna o no.
Saludos.