› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cascarillas escribió:@fray11
No mezcles churras con meninas.
pesdc escribió:El PES 2019 tendrá más de 60 equipos nuevos licenciados con las nuevas ligas y todo el mundo llorando por que no está un equipo con mucho nombre pero que no gana una liga desde 2012 y eliminado la temporada anterior por el Salzburgo en la Europa League.
fray11 escribió:pesdc escribió:El PES 2019 tendrá más de 60 equipos nuevos licenciados con las nuevas ligas y todo el mundo llorando por que no está un equipo con mucho nombre pero que no gana una liga desde 2012 y eliminado la temporada anterior por el Salzburgo en la Europa League.
¿Cómo te sentaría a ti que licenciaran la liga búlgara y la eslovena pero a cambio te quitaran a Madrid y Manchester United? (Si fuesen como el Borussia, sin equipo falso ni jugadores reales)
4N63L escribió:Ya venia con el bidón de gasolina a decir algo de lo del Borussia, pero al ver que han sido los cabecicubos de los alemanes los que han pegado la espantá, me la envaino.
pesdc escribió:fray11 escribió:pesdc escribió:El PES 2019 tendrá más de 60 equipos nuevos licenciados con las nuevas ligas y todo el mundo llorando por que no está un equipo con mucho nombre pero que no gana una liga desde 2012 y eliminado la temporada anterior por el Salzburgo en la Europa League.
¿Cómo te sentaría a ti que licenciaran la liga búlgara y la eslovena pero a cambio te quitaran a Madrid y Manchester United? (Si fuesen como el Borussia, sin equipo falso ni jugadores reales)
Prefiero la liga Búlgara o la de Malta completa y poder jugarla en la Liga Master, que un equipo suelto que se puede hacer igual con el editor, No se pierden a jugadores top como Modric, Neymar, Ronaldo o Messi, en el Dortmund juegan Kagawa o Batshuayi.
kapomc escribió:Esto es más claro que clarinho, EA le ha dado lo que pagará por la indemnización y mucho más y fin.
Pues si es el Chelsea todavía, pero el shalcke y sus pedazos de jugadores top me importan 3 mierdas.
@josedarkside pero por esa regla de 3 el Bayern,la juventus, Chelsea etc tendrían razones para romper con fifa ya que todo lo que vemos es con el Madrid y cristiano...y no ..no debe ser justificable jamás.
Luygy escribió:Alguien me explica por qué no pudo EA con 2K en el tema del baloncesto?
Luygy escribió:Alguien me explica por qué no pudo EA con 2K en el tema del baloncesto?
Gooner4life escribió:Luygy escribió:Alguien me explica por qué no pudo EA con 2K en el tema del baloncesto?
Pues por la propia NBA , no creas que no lo intentaron . El problema que encontró EA es que la NBA le dijo que no a tenerla exclusiva,y que paso? que 2k se comio al Live.
Esto ocurrio en el juego de futbol Americano,el problema allí es que EA si se hizo con la NFL y 2k acabo dejando su juego de futbol americano el cual era mejor que el Madden.Hoy dia son muchos los que no les gusta Madden pero no tienen mas remedio que comprarlo ya que es el único que tiene la NFL.
En el juego de NHL es el único en que EA gano limpiamente,esa saga estaba también tocada contra el NHL de 2k pero reacciono con muy buenas propuestas jugables y se acabo comiendo la de 2k.
En el resto cuando no consigue las cosas tira de $$$ ,esto es asi.
fray11 escribió:pesdc escribió:fray11 escribió:¿Cómo te sentaría a ti que licenciaran la liga búlgara y la eslovena pero a cambio te quitaran a Madrid y Manchester United? (Si fuesen como el Borussia, sin equipo falso ni jugadores reales)
Prefiero la liga Búlgara o la de Malta completa y poder jugarla en la Liga Master, que un equipo suelto que se puede hacer igual con el editor, No se pierden a jugadores top como Modric, Neymar, Ronaldo o Messi, en el Dortmund juegan Kagawa o Batshuayi.
Con ese Madrid no podrías jugar online, y no me vengas con que a ti te da igual porque no juegas online, hoy en día el 90% de los juegos y jugadores se limitan casi exclusivamente al online.
pesdc escribió:fray11 escribió:pesdc escribió:
Con ese Madrid no podrías jugar online, y no me vengas con que a ti te da igual porque no juegas online, hoy en día el 90% de los juegos y jugadores se limitan casi exclusivamente al online.
Te lo repito, se pierde el Dortmund, equipo como el Hamburgo, con épocas buenas y épocas malas. La gente empezó a pedir el Dortmund con los Klopp, Lewandowski, etc, Cuando el Dortmund no se clasificaba para la Champions nadie se quejaba por no estar en el PES.
carpedie22 escribió:Pues ese es el nivel de Konami.
Cada año pierden algo, con la empanada que tienen los Japos no es de estrañar que un día lleguen al trabajo y digan ¡anda si nos quitaron los ordenadores!
Pero tranquilos! tienen al CSKA y al SPARTAK
Polter2k escribió:4N63L escribió:Ya venia con el bidón de gasolina a decir algo de lo del Borussia, pero al ver que han sido los cabecicubos de los alemanes los que han pegado la espantá, me la envaino.
A ver si se lo explicas a @capellista que al parecer no lo ha entendido
winningeleven escribió:@kapomc dudo mucho q eso pase a los equipos tampoco les interesa,no creo q el barsa se sacase el pastizal q se saca por el premium partner si EA no tubiese un competidor y si no es konami seria otra compañia el futbol es demasiado grande incluso para EA.lo suyo seria vender bien y mejorar en licencias aunque se tuviesen menos licencias q EA.
Seguro q si venden mas de 9 10 millones tendriamos dos juegos arcade sacandose las entrañas por licencias el uno al otro y eso no interesa,q venda bien el pes y q tenga unas licencias aceptables,las locuras de vender trillones y gastar trillones en licencias y modos historia de mierda para un juego de futbol q se queden en EA todo para ellos.
capellista escribió:Polter2k escribió:4N63L escribió:Ya venia con el bidón de gasolina a decir algo de lo del Borussia, pero al ver que han sido los cabecicubos de los alemanes los que han pegado la espantá, me la envaino.
A ver si se lo explicas a @capellista que al parecer no lo ha entendido
Claro que lo he entendido. El Dortmund se marcha con la rubiaca despampanantey deja tirada a la morena resultona. La morena poco puede hacer, pero debería tener un plan B , que no lo tiene por pringá y vaga.
...
rubee3n escribió:Yo el dinero de las licencias lo habría invertido en servers dedicados, motor de colisiones y en mejorar mucho muchísimo el juego (que nos guste o no, falta le hace) y habría metido un editor del copón y habilitado que cualquiera pueda descargarse las creaciones a lo AOIT (luego en Xbox dirán que no se pueden meter OF por culpa de Microsoft) y te queda un juego de 11.
kapomc escribió:Hoy se ha creado un precedente y lo peor es leer a gente ignorante (fuera de este foro) que incluso se ríe de esto...o dice frases del tipo de:
"Pes no cuida sus patrocinios"
"Ahora culparan a EA de la inoperancia de Konami"
"El Pes no tiene nada jaja, normal que juegue Fifa"
Etc etc
El caso es que EA con su política de egoísmo puro y duro (vende 4-5 veces más) sigue con su rollo de poner exclusivo hasta el aire que respiras para que la competencia no lo tenga, de competencia absolutamente desleal ha conseguido lo que busca en parte y espero que no consiga lo que quiere del todo.
En lugar de preocuparse de hacer el mejor producto del mercado, parece que les interesa más bien que su competencia no exista, ya lo consiguió con el NHL y no a base de mejorar el Madden sino limpiando licencias.
Con NBA no pudo y así está el Live.
Con Pes mientras haya fifpro no podrá pero... está consiguiendo esa opinión pública desfavorable para Konami por las jodidas licencias, ahora ya sí que no puedes confiar en ningún contrato (Lo del Borussia no tiene nombre) y no me vengais con que si otro te paga más bla bla, los contratos y los compromisos se cumplen salvo que sea por razones problemáticas y sino lo haces eres una persona o en este caso una institución de pacotilla.
Konami para Pes 2020 tiene que hacer un editor realmente fuerte, nada de editor de estadios del 2013 ni gaitas, lo que tiene que permitir es que se metan estadios hechos por la comunidad y tendremos todos y de nivel.
A su vez haría lo mismo con las caras fake y sería un juego 100% completo.
Porque poner dinero para partners etc es una pérdida de tiempo estando por ahí EA, que le importa un carajo los contratos de los demás, chequera y fiesta...
Aguantemos con la fifpro porque si eso desaparece ya llorarán todos los tontos que se ríen de esto o que culpan a konami en este caso, cuando llegue el día que solo haya fifa y no haya competencia y juguemos a ese juego donde pasarán de todo y sigan los jugadores moviéndose como tontos, con una pelota de fútbol sala, con el famoso hándicap, la gran simulación del ultimate team y el control esquisito de los jugadores.
fray11 escribió:kapomc escribió:Hoy se ha creado un precedente y lo peor es leer a gente ignorante (fuera de este foro) que incluso se ríe de esto...o dice frases del tipo de:
"Pes no cuida sus patrocinios"
"Ahora culparan a EA de la inoperancia de Konami"
"El Pes no tiene nada jaja, normal que juegue Fifa"
Etc etc
El caso es que EA con su política de egoísmo puro y duro (vende 4-5 veces más) sigue con su rollo de poner exclusivo hasta el aire que respiras para que la competencia no lo tenga, de competencia absolutamente desleal ha conseguido lo que busca en parte y espero que no consiga lo que quiere del todo.
En lugar de preocuparse de hacer el mejor producto del mercado, parece que les interesa más bien que su competencia no exista, ya lo consiguió con el NHL y no a base de mejorar el Madden sino limpiando licencias.
Con NBA no pudo y así está el Live.
Con Pes mientras haya fifpro no podrá pero... está consiguiendo esa opinión pública desfavorable para Konami por las jodidas licencias, ahora ya sí que no puedes confiar en ningún contrato (Lo del Borussia no tiene nombre) y no me vengais con que si otro te paga más bla bla, los contratos y los compromisos se cumplen salvo que sea por razones problemáticas y sino lo haces eres una persona o en este caso una institución de pacotilla.
Konami para Pes 2020 tiene que hacer un editor realmente fuerte, nada de editor de estadios del 2013 ni gaitas, lo que tiene que permitir es que se metan estadios hechos por la comunidad y tendremos todos y de nivel.
A su vez haría lo mismo con las caras fake y sería un juego 100% completo.
Porque poner dinero para partners etc es una pérdida de tiempo estando por ahí EA, que le importa un carajo los contratos de los demás, chequera y fiesta...
Aguantemos con la fifpro porque si eso desaparece ya llorarán todos los tontos que se ríen de esto o que culpan a konami en este caso, cuando llegue el día que solo haya fifa y no haya competencia y juguemos a ese juego donde pasarán de todo y sigan los jugadores moviéndose como tontos, con una pelota de fútbol sala, con el famoso hándicap, la gran simulación del ultimate team y el control esquisito de los jugadores.
O sea, que si un futbolista con contrato en vigor ficha por otro equipo con una mejora salarial y deportiva, ¿es una persona de pacotilla? Que si yo cobro 1000€ con un contrato en vigor y llegando putas a fin de mes y me viene una empresa y me ofrece 2000€ por el mismo trabajo y mejores prestaciones y eso me ayuda a tener una estabilidad económica para mi familia, ¿soy una persona de pacotilla?