PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Todo esto se arregla metiendo un buen editor, pero es que resulta cansino decirlo ya....antes de guerras y mierdas un editor como dios manda y se acabo pasar pena por licencias y historias.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:@fray11
No mezcles churras con meninas.

Es exactamente lo mismo
El PES 2019 tendrá más de 60 equipos nuevos licenciados con las nuevas ligas y todo el mundo llorando por que no está un equipo con mucho nombre pero que no gana una liga desde 2012 y eliminado la temporada anterior por el Salzburgo en la Europa League.
pesdc escribió:El PES 2019 tendrá más de 60 equipos nuevos licenciados con las nuevas ligas y todo el mundo llorando por que no está un equipo con mucho nombre pero que no gana una liga desde 2012 y eliminado la temporada anterior por el Salzburgo en la Europa League.

¿Cómo te sentaría a ti que licenciaran la liga búlgara y la eslovena pero a cambio te quitaran a Madrid y Manchester United? (Si fuesen como el Borussia, sin equipo falso ni jugadores reales)
@josedarkside
no le encuentro sentido a tu razonamiento porque eso de tratarlos mal por ser partner y siempre aparece el barcelona.......eso mismo se va ha encontrar con el fifa donde solo aparece r madrid y c.ronaldo...... [boing]
lo siento por el estadio....que sera uno menos para el pes 2019....y conociendo a konami.....trabajo hecho a la mierda....por el equipo me da igual la verdad..... [beer]
fray11 escribió:
pesdc escribió:El PES 2019 tendrá más de 60 equipos nuevos licenciados con las nuevas ligas y todo el mundo llorando por que no está un equipo con mucho nombre pero que no gana una liga desde 2012 y eliminado la temporada anterior por el Salzburgo en la Europa League.

¿Cómo te sentaría a ti que licenciaran la liga búlgara y la eslovena pero a cambio te quitaran a Madrid y Manchester United? (Si fuesen como el Borussia, sin equipo falso ni jugadores reales)

Prefiero la liga Búlgara o la de Malta completa y poder jugarla en la Liga Master, que un equipo suelto que se puede hacer igual con el editor, No se pierden a jugadores top como Modric, Neymar, Ronaldo o Messi, en el Dortmund juegan Kagawa o Batshuayi.
4N63L escribió:Ya venia con el bidón de gasolina a decir algo de lo del Borussia, pero al ver que han sido los cabecicubos de los alemanes los que han pegado la espantá, me la envaino.

A ver si se lo explicas a @capellista que al parecer no lo ha entendido XD
Lo malo de lo del Dortmund mas allá del estadio, es que se van a perder un cojón de caras.... Pulisic, Weigl, Gonzalo Castro, Schürrle, Gotze, Dahoud, Schmelzer...
@DRVisco92 totalmente de acuerdo,yo creo que la liga italiana y española deberian estar como la brasileña con un monton de estadios,la liga alemana al no tener su liga es un poco mierda lo de tener equipos sueltos,me iria a por los estadios de benfica y oporto ahora q tienen su liga.
pesdc escribió:
fray11 escribió:

Prefiero la liga Búlgara o la de Malta completa y poder jugarla en la Liga Master, que un equipo suelto que se puede hacer igual con el editor, No se pierden a jugadores top como Modric, Neymar, Ronaldo o Messi, en el Dortmund juegan Kagawa o Batshuayi.

Con ese Madrid no podrías jugar online, y no me vengas con que a ti te da igual porque no juegas online, hoy en día el 90% de los juegos y jugadores se limitan casi exclusivamente al online.
@jemp71
@kapomc

No digo que no...
Comencé diciendo que no considero "culpa" de konami. Opino sí, que siendo que el tema de equipos partner fue la veta que encontraron para hacerse de grandes equipos, quizás debieron mimar más a esos "trofeos".
Está claro, o al menos eso parece, que a chequera no se le ganará a EA, por tanto, si se lleva adelante otra estrategia debería revestirse de otras cosas. Eso no quita que aún haciéndolo decidieran irse igual.
Y si EA hará lo mismo, volcando su imagen a la imagen del Madrid, cosa de ellos. Yo hablo de lo que Konami podría haber hecho una vez avanzado por el lado de los equipos partner.
Está claro que EA no los convence con darle importancia al equipo dentro del juego, porque el propio juego ya es de por sí una marca bastante más grande que muchos de los equipos que incorpora. No es lo mismo una oferta que pueda hacer FIFA a una oferta que pueda realizar PES. Aunque a nosotros no nos guste, muchos equipos estarían encantados de estar hasta gratis en el FIFA.
Se entiende lo que quiero decir?
Creo que muchas veces se trazan similitudes entre los dos juegos que en la realidad no se pueden materializar porque tienen un peso totalmente distintos en el mercado.
La misma oferta realizada por FIFA y por PES, parecería claro que quien tome la decisión se volcará por EA, a no ser que el encargado de Marketing prefiera lo que PES como producto jugable ofrece, llámese estilo de jugabilidad o lo que sea. Por poner un ejemplo, a igualdad de condiciones, parecería que el estilo de juego Barça es más replicable en PES que en FIFA, por lo cual se deberían aprovechar esas basas como diferenciadoras a la hora de retratar un equipo. Y yo, si fuera encargado de PES, intentaría que los equipos, además de pensar en el alcance en términos de mercado, también consideraran el fútbol que se retrata como una forma de construir imagen.
Konami tendría que tirar a por equipos que EA no les va dar bola.Como bien habéis dicho mas arriba en Portugal (Porto,Benfica,Sporting)alguno de ellos, si se hacen con la liga Turca( Galata,Fenerbache,Besiktas) el nuevo estadio del Besiktas es precioso. Son equipos con prestigio y con mucha afición,algunos equipos Españoles y quedaría muy bien con equipos de distintos lados.

A mi me jode la perdida del BVB en esta saga porque es un equipo que tras el Arsenal es el que mas me gusta y era una delicia como Konami tenia su estadio y el modelado de sus jugadores.Un equipo con varios jugadores que me encantan y que suelo verlo casi todos los fines de semana.
Sin animo de polemica.

Ya puede tener Ea las licencias que quiera que mientras Semedo y Dembele sean gemelos (los acaban de separar) o te aparezca Casemiro o el Asension de turno con cara fake....a mi por lo menos me jode la inmersion.

Putada lo del estadio, eso si, pero para mi caras y mas caras y soy feliz.
kapomc escribió:Esto es más claro que clarinho, EA le ha dado lo que pagará por la indemnización y mucho más y fin.
Pues si es el Chelsea todavía, pero el shalcke y sus pedazos de jugadores top me importan 3 mierdas.

@josedarkside pero por esa regla de 3 el Bayern,la juventus, Chelsea etc tendrían razones para romper con fifa ya que todo lo que vemos es con el Madrid y cristiano...y no ..no debe ser justificable jamás.

El Shalcke estaría muy bien como anuncio para vender el derby de la cuenca del Ruhr que es una de las rivalidades mas grandes y con mas pasión del mundo pero claro,despues de perder el Borussia Dortmund que era partner metes el anuncio de el Shalcke y es como "what the fuck". de tener para seducir ambas aficiones en Alemania a quitar una por la otra.
Es un mazazo, se mire por donde se mire. Fijaros que hasta fue el estadio elegido por Konami para la presentación por todo lo alto del pes2019. Y comparto sus gustos, el Iduna tiene magia, es una preciosidad. Puede meter al Chelsea, al Shalke04,... y estará bien; pero el Iduna es único y seguirá sin estar en el juego.

Me jodió bastante que dejara de estar en el FIFA, y ahora se va del PES... con lo que Konami se lo curra en detalles... da un poco de asco esta guerra de licencias. Ojalá PES meta un buen editor pronto.
Mira para mí que Konami haga lo siguiente...ahora justo anuncie algo para tapar esto porque no queda de otra pero en 2020 que le den por culo a los partners, las licencias y la leche en vinagre, al menos que le den siempre que puedan desvincularse con más pasta, porque esto es una canallada, todo el tiempo perdido en el estadio, marketing, escaneos, animaciones, etc PARA ESTO.

Que hagan para 2020 un editor realmente potente y la posibilidad de pasar estadios por la nube, mucho pedir aquí el creador de estadios pero era super pobre y lo recordamos como la panacea, o lo haces que puedas dejar cualquier estadio clavado o nada.
Que hagan muchos muchos estadios ficticios realmente guapos y editor abierto que puedas meter todo por nube, rollo pc.

Que sigan dejando la jugabilidad a un nivel excelso y visualmente brutal y se dejen de licencias y la ostia, porque solo trae quebraderos de cabeza.
Los contratos se supone que están para respetarlos pero con los hijos del yeti de EA mira lo que pasa.

No sé pa que carajos tanto partner y tanta mierda si después pasan estas cosas, de verdad que decepción de mundillo, konami no son ningunos santos pero es que esta política de EA desde años inmemoriales me da un asco impresionante, ojalá algún día les pase como con el NBA que el chiringuito de las licencias se les jodió y se comen un mojón.
Alguien me explica por qué no pudo EA con 2K en el tema del baloncesto?
Yo que en estos últimos años me voy comprando las dos sagas,tanto Pes como Fifa me esta jodiendo ya que es una marranada, sobre todo por el trabajo que tenia Konami y lo bien detallado que estaba. La diferencia de jugar con el BVB en Pes a Fifa era enorme y el Signal iduna estaba mucho mejor de lo que estuvo en Fifa en tantos años.
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí el problema es que todos los anuncios vienen del mismo lado, quitando licencias. Y para nada se anuncia nada de la ampliación del editor. Ya damos por hecho que para 2019 nada de nada y lo posponemos todo a 2020. Pues vaya.
Luygy escribió:Alguien me explica por qué no pudo EA con 2K en el tema del baloncesto?

Porque por suerte para el mundo del videojuego la NBA no vende sus derechos exclusivos y van todos en pack,
El puto fútbol es un mamoneo tremendo y con la compañía más mamona de los videojuegos (a la vista está con battlefield, battlefront etc) (y juego battlefield) pues que esperas... si en la nba hubiera pasado lo mismo... no habríamos tenido al gran 2k porque a los pocos años goodbye.
Luygy escribió:Alguien me explica por qué no pudo EA con 2K en el tema del baloncesto?

Pues por la propia NBA , no creas que no lo intentaron XD. El problema que encontró EA es que la NBA le dijo que no a tenerla exclusiva,y que paso? que 2k se comio al Live.
Esto ocurrio en el juego de futbol Americano,el problema allí es que EA si se hizo con la NFL y 2k acabo dejando su juego de futbol americano el cual era mejor que el Madden.Hoy dia son muchos los que no les gusta Madden pero no tienen mas remedio que comprarlo ya que es el único que tiene la NFL.

En el juego de NHL es el único en que EA gano limpiamente,esa saga estaba también tocada contra el NHL de 2k pero reacciono con muy buenas propuestas jugables y se acabo comiendo la de 2k.

En el resto cuando no consigue las cosas tira de $$$ ,esto es asi.
Gooner4life escribió:

Pues por la propia NBA , no creas que no lo intentaron XD. El problema que encontró EA es que la NBA le dijo que no a tenerla exclusiva,y que paso? que 2k se comio al Live.
Esto ocurrio en el juego de futbol Americano,el problema allí es que EA si se hizo con la NFL y 2k acabo dejando su juego de futbol americano el cual era mejor que el Madden.Hoy dia son muchos los que no les gusta Madden pero no tienen mas remedio que comprarlo ya que es el único que tiene la NFL.

En el juego de NHL es el único en que EA gano limpiamente,esa saga estaba también tocada contra el NHL de 2k pero reacciono con muy buenas propuestas jugables y se acabo comiendo la de 2k.

En el resto cuando no consigue las cosas tira de $$$ ,esto es asi.

Es que son unos ...
COÑO haced un fifa en condiciones jugables y no que se muevan como mongolos y lo disfrutamos todos y no tendremos que irnos al juego de los japoneses, pero no.. cuando le ven las orejas al lobo..PUM no te dejo ni respirar ¿Tienes contrato? pues rómpelo anda que te doy el doble.
Llevan así toda la vida y luego estan los típicos mongers que se alegran de esto, que se ríen de que pes no pueda pillar ciertas licencias etc y harían lo mismo si 2k no pudiese en su día, etc

Pero vamos que su deseo es que no haya más Pro Evolution Soccer y el día que consigan poner exclusivos los derechos de la fifpro lo van a conseguir y quien quiera juego de fútbol va a tener que pillar si o si fifa y todos a aplaudir.
no me gustaria que fuera el schalke el proximo partner, mas que nada por que ya esta en holstadd stadion que se parece bastante al veltins arena, no le veo mucho sentido.

y vaya guarrada de los pierde finales estos, de todas formas, es cuando perdemos alguna licencia cuando empezamos a valorarla, ahora vienen los lloros.

la saga nhl de EA es una pasada, vaya presentaciones de los partidos, con imagenes reales de la ciudad donde se juega el partido, aunque los menus vuelven a uno loco, por eso me gustan los menus de konami...

el mundo del futbol es muy miserable, no se como konami no se ha cansado aun de las miles de jugarretas que les han hecho(que si, que konami tambien la ha cagado muchas veces), es la saga que mas quebraderos de cabeza les da, podrian seguir con sus maquinas pachinko y demas negocios que tienen, pero siguen haciendo pes cada año, luchando contra las zancadillas que les van poniendo, algun tonto me dira conformista.

estoy seguro que konami sigue con la saga por orgullo, ante todas las adversidades en el tema de licencias, derechos de imagen y demas mierda que intenta ganarle la competencia lo que no pueden en el terreno de juego, muchos quieren que desaparezca la saga, sobre todo en este pais de tontos.
Ojo entre unos japos y unos canadienses...me quedo con los japos

Edit.Putas maquinas de Pachinko que locura
fray11 escribió:
pesdc escribió:
fray11 escribió:¿Cómo te sentaría a ti que licenciaran la liga búlgara y la eslovena pero a cambio te quitaran a Madrid y Manchester United? (Si fuesen como el Borussia, sin equipo falso ni jugadores reales)

Con ese Madrid no podrías jugar online, y no me vengas con que a ti te da igual porque no juegas online, hoy en día el 90% de los juegos y jugadores se limitan casi exclusivamente al online.

Te lo repito, se pierde el Dortmund, equipo como el Hamburgo, con épocas buenas y épocas malas. La gente empezó a pedir el Dortmund con los Klopp, Lewandowski, etc, Cuando el Dortmund no se clasificaba para la Champions nadie se quejaba por no estar en el PES.
Ahora.. dicho todo esto de guarrEA .. ¿Que carajos está haciendo Konami? ¿Haciéndose el interesante con el color azul y la ostia en twitter? Pero por dios alma de cántaro... no intentes sacar una noticia buena de una noticia mala y déjate de mensajes enigmáticos y la leche.

1 Sé franco, di la verdad, mira nos la han jugado y hemos perdido el Borussia, teníamos un contrato y no se ha cumplido (eso lo han hecho y con buenas maneras, que en el fútbol esto da muchas vueltas y te ves en unos años al Borussia en Pes)

2 Si tienes su sustituto, anúncialo y punto y no lo hagas como un "wooooo wooo mira lo que tengo wooo azul mmm que será será" sino que ponlo sin más y fin.

Es que de verdad...Rezo porque nunca se pueda poner los derechos fifpro exclusivos.. sino si que adios PES.
Joder pero por esa regla de 3 de no respetar los contratos firmados el pro no tendrá nada asegurado.
La Champions me parece a mí que a Ea no le interesaba demasiado porque viendo el percal ya hace tiempo que se la pudo haber quitado.
A mí lo que hizo el Borussia me parece muy grave y que sienta un peligroso precedente.
Ahora es el todo vale
Otra buena noticia para seguir apoyando al juego de Konami. Porque podrán seguir comprando estadios pero el feeling sólo se siente de nuevo con el Pro. Punto.
pesdc escribió:
fray11 escribió:
pesdc escribió:

Te lo repito, se pierde el Dortmund, equipo como el Hamburgo, con épocas buenas y épocas malas. La gente empezó a pedir el Dortmund con los Klopp, Lewandowski, etc, Cuando el Dortmund no se clasificaba para la Champions nadie se quejaba por no estar en el PES.

No, es Dortmund, Bayern, Juve, Madrid... Y cada año que pasa son menos... Que con Madrid y Juve hay solución, pero igual en unos años la liga española se va de la FIFPro y nos jodemos sin ellos, a este paso... Que Konami no creo que tenfa la culpa con lo del Dortmund, pero yo si fuera Konami les denunciaría por daños y perjuicios y les intentaeía sacar una pasta como hizo Maradona.
Pues ese es el nivel de Konami.

Cada año pierden algo, con la empanada que tienen los Japos no es de estrañar que un día lleguen al trabajo y digan ¡anda si nos quitaron los ordenadores! [qmparto]

Pero tranquilos! tienen al CSKA y al SPARTAK [facepalm]
Con toda la pasta que gana EA con fifa no se ni como tenemos el camp nou,lo que si q es una cagada de konami es vender 3 4 5 millones de copias ya que a nada que exprimiese ps4 y mejorase modos ,online, id, graficos y algun apartado mas sin grandes alardes facil venderia 9 o 10 millones y podria pelear este tipo de cosas de las licencias.

Espero que con pes 19 se venda aun mas y se cambie poco a poco esta situacion.
carpedie22 escribió:Pues ese es el nivel de Konami.

Cada año pierden algo, con la empanada que tienen los Japos no es de estrañar que un día lleguen al trabajo y digan ¡anda si nos quitaron los ordenadores! [qmparto]

Pero tranquilos! tienen al CSKA y al SPARTAK [facepalm]

Y llegó el iluminado.
Fenómeno que eres un fenómeno.
Pero el Borussia puedo afinar más el tiro y romper el contrato justo el día antes del E3.
Lo que ha hecho el Borussia no tiene nombre.
A EA nadie le puede competir en licencias, ni el pro ni el 2k ni nadie, hacen una competencia desleal total donde el objetivo es robar a la competencia todo lo posible y fin.
Por eso tantos años la premier exclusiva, bundesliga exclusiva,liga exclusiva incluso sin novedades al principio, quitar el Borussia aunque ya estuviera en el fifa previamente, etc

Con la NBA no le permitieron chanchullos y así va el NBA LIVE pero con el fútbol quieren hacer como con la NHL y ... esperemos que no lo consigan...
Lo que si consiguen es que llegan los ignorantes de turno a reírse de que el pro pierde una licencia o de que no tiene la liga... el día que se tengan que comer todos con papas al FIFA si o si con sus monigotes veremos quién se ríe.
A los que se ríen de la Liga Rusa, la exclusividad de la Liga de Rusia por Konami puede ser uno de los motivos de
de la "ruptura" del Dortmund y posible paso a EA Sports.
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Ya venia con el bidón de gasolina a decir algo de lo del Borussia, pero al ver que han sido los cabecicubos de los alemanes los que han pegado la espantá, me la envaino.

Claro que lo he entendido. El Dortmund se marcha con la rubiaca despampanantey deja tirada a la morena resultona. La morena poco puede hacer, pero debería tener un plan B , que no lo tiene por pringá y vaga.

Mi crítica se centraba es que sabiendo que no puede competir contra EA en tema licencias, que sigan empeñados en no volcarse en el tema edición para que así quede un juego de 10 y no se eche de menos ningún estadio.

Una herramienta potente para hacer creaciones ilimitadas que dejen el contenido del juego en condiciones de competir con los fifa en ese apartado.Especialmente en el tema estadios.

Por eso estoy harto y decepcionado, como dije en mi post. Porque no saben explotar sus posibles puntos fuertes y así les va...
@kapomc dudo mucho q eso pase a los equipos tampoco les interesa,no creo q el barsa se sacase el pastizal q se saca por el premium partner si EA no tubiese un competidor y si no es konami seria otra compañia el futbol es demasiado grande incluso para EA.lo suyo seria vender bien y mejorar en licencias aunque se tuviesen menos licencias q EA.
Seguro q si venden mas de 9 10 millones tendriamos dos juegos arcade sacandose las entrañas por licencias el uno al otro y eso no interesa,q venda bien el pes y q tenga unas licencias aceptables,las locuras de vender trillones y gastar trillones en licencias y modos historia de mierda para un juego de futbol q se queden en EA todo para ellos.
@pesdc Es una perdida y además inesperada,con un equipo con el que cuentas y que un año mas esta en Champions.No es manera ya de compararlo al Hamburgo que acaba de bajar a Bundesliga 2 tampoco nos pasemos,habra gente que no le importe y gente a la que si.

Toda perdida es mala,equipos como el BVB son equipos que tendrían que estar en ambos juegos de futbol pero lamentablemente asi están las cosas con el tema licencias, de todas maneras y con este golpe duro para mi este año salen ganando al meter tantas ligas licenciadas pero una cosa no quita la otra,es una putada lo que hizo EA.
Reservada la leyend Edition!! Que ganas!
Pero yo creo que la mayoría estáis mirando demasiado hacia "fuera", FIFA siempre se ha manejado bien con las licencias, como pez en el agua (su propio nombre ya es representativo de ello), es PES la que ha ido queriendo, poco a poco, año a año, meter la cabeza por ahí, ser competencia de EA en dicho aspecto; pero no es un rival en igualdad de condiciones y acaba perjudicándose a si mismo. Mirad noticias por internet, el revuelo que dio la pérdida de la Champions, luego las 7 nuevas ligas, ahora lo del Dortmund... Y cuánto se habla en comparación de las novedades del gameplay? La vuelta de la stamina, las nuevos tipos de disparos...etc. Es una pena en lo que se ha convertido todo esto.
Cómo decía, y algunos también apuntáis, Konami debería de abandonar esta guerra absurda, meter unos buenos editores, centrarse en pulir el gameplay y el resto ya vendría rodado. La era dorada de PES en PS2 se caracterizaba por estas cosas, y no le hacia falta ni un cuarto de las licencias que tiene ahora para vender más.
Aquí la culpa no la tiene Ea
El que tiene un contrato con konami no es Ea sino el Borussia.
El editor está muy bien y deberían ponerlo pero eso no va arreglar casi nada.
Yo si me curro un estadio todo guapo con el editor lo puedo usar online?
Pues ahí radica el mayor problema.
Cada vez somos menos los que jugamos offline.
La gente quiere tener equipos campos y demás para poder usarlos en el online.
Lo demás es engañarnos a nosotros mismos
winningeleven escribió:@kapomc dudo mucho q eso pase a los equipos tampoco les interesa,no creo q el barsa se sacase el pastizal q se saca por el premium partner si EA no tubiese un competidor y si no es konami seria otra compañia el futbol es demasiado grande incluso para EA.lo suyo seria vender bien y mejorar en licencias aunque se tuviesen menos licencias q EA.
Seguro q si venden mas de 9 10 millones tendriamos dos juegos arcade sacandose las entrañas por licencias el uno al otro y eso no interesa,q venda bien el pes y q tenga unas licencias aceptables,las locuras de vender trillones y gastar trillones en licencias y modos historia de mierda para un juego de futbol q se queden en EA todo para ellos.

Si es que la movida es que la mayoría de pasta que recibe EA no es por sus ventas en si (que gana mucho porque vende mucho) sino por el ultimate team, que es una locura lo que factura, no hay batalla posible ante eso.
Yo el dinero de las licencias lo habría invertido en servers dedicados, motor de colisiones y en mejorar mucho muchísimo el juego (que nos guste o no, falta le hace) y habría metido un editor del copón y habilitado que cualquiera pueda descargarse las creaciones a lo AOIT (luego en Xbox dirán que no se pueden meter OF por culpa de Microsoft) y te queda un juego de 11.
capellista escribió:
Polter2k escribió:

Claro que lo he entendido. El Dortmund se marcha con la rubiaca despampanantey deja tirada a la morena resultona. La morena poco puede hacer, pero debería tener un plan B , que no lo tiene por pringá y vaga.

...

Estas mezclando peras con manzanas

No se puede tener un plan B ante una guarrada que NUNCA se había presentado en los mas de 25 años que llevan Konami y EA haciendo juegos de futbol.

No existe un Plan B ante lo impresentable que ha hecho el Borussia. No existe precedente alguno ante tremenda burrada. Ni editor ni Ostias, nada puede recuperar el tiempo perdido, la planificación del E3 con el Borussia y su estadio casi como estandarte de lo que se planeaba mostrar y solo a 11 días de que comience su versión de este año. IMPRESENTABLE.

No existía indicio alguno que nos indicara que se fuera a presentar lo que paso, que tal como dice @cascarillas es un precedente NEFASTO y que obligará a tener cláusulas que presenten multas altísimas para impedir que se vuelva a repetir un caso como este.

Otra cosa MUY DISTINTA es la dejadez de Konami con el editor. Eso no tiene justificación alguna,

Pero mezclar estas dos cosas no tiene sentido alguno. Esto que ha pasado hoy puede ser el inicio de jugarretas sucias en las que tener un contrato NO SIGNIFIQUE NADA ya que se puede romper como si nada hubiera pasado. Esa es la base que ha montado hoy el Borussia en esto y es algo que no puede dejar a nadie tranquilo porque ya no tendremos la seguridad de NADA de ahora en adelante.
rubee3n escribió:Yo el dinero de las licencias lo habría invertido en servers dedicados, motor de colisiones y en mejorar mucho muchísimo el juego (que nos guste o no, falta le hace) y habría metido un editor del copón y habilitado que cualquiera pueda descargarse las creaciones a lo AOIT (luego en Xbox dirán que no se pueden meter OF por culpa de Microsoft) y te queda un juego de 11.

Opino igual. Solo comentar que el editor de AOIT mola mucho pero si me tengo que bajar uno a uno como ocurre en el juego de tenis , cada equipo,estadio o jugador...telita. La opcion de importacion mediant OF de pes no es tan mala.Pero molaria un editor de estadios.
Hoy se ha creado un precedente y lo peor es leer a gente ignorante (fuera de este foro) que incluso se ríe de esto...o dice frases del tipo de:
"Pes no cuida sus patrocinios"
"Ahora culparan a EA de la inoperancia de Konami"
"El Pes no tiene nada jaja, normal que juegue Fifa"
Etc etc

El caso es que EA con su política de egoísmo puro y duro (vende 4-5 veces más) sigue con su rollo de poner exclusivo hasta el aire que respiras para que la competencia no lo tenga, sigue con su competencia absolutamente desleal y ha conseguido lo que busca en parte y espero que no consiga lo que quiere del todo.
En lugar de preocuparse de hacer el mejor producto del mercado, parece que les interesa más bien que su competencia no exista, ya lo consiguió con el NHL y no a base de mejorar el Madden sino limpiando licencias.
Con NBA no pudo y así está el Live.
Con Pes mientras haya fifpro no podrá pero... está consiguiendo esa opinión pública desfavorable para Konami por las jodidas licencias, ahora ya sí que no puedes confiar en ningún contrato (Lo del Borussia no tiene nombre) y no me vengais con que si otro te paga más bla bla, los contratos y los compromisos se cumplen salvo que sea por razones problemáticas y sino lo haces eres una persona o en este caso una institución de pacotilla.

Konami para Pes 2020 tiene que hacer un editor realmente fuerte, nada de editor de estadios del 2013 ni gaitas, lo que tiene que permitir es que se metan estadios hechos por la comunidad y tendremos todos y de nivel.
A su vez haría lo mismo con las caras fake y sería un juego 100% completo.
Porque poner dinero para partners etc es una pérdida de tiempo estando por ahí EA, que le importa un carajo los contratos de los demás, chequera y fiesta...

Aguantemos con la fifpro porque si eso desaparece ya llorarán todos los tontos que se ríen de esto o que culpan a konami en este caso, cuando llegue el día que solo haya fifa y no haya competencia y juguemos a ese juego donde pasarán de todo y sigan los jugadores moviéndose como tontos, con una pelota de fútbol sala, con el famoso hándicap, la gran simulación del ultimate team y el control esquisito de los jugadores.
kapomc escribió:Hoy se ha creado un precedente y lo peor es leer a gente ignorante (fuera de este foro) que incluso se ríe de esto...o dice frases del tipo de:
Etc etc

El caso es que EA con su política de egoísmo puro y duro (vende 4-5 veces más) sigue con su rollo de poner exclusivo hasta el aire que respiras para que la competencia no lo tenga, de competencia absolutamente desleal ha conseguido lo que busca en parte y espero que no consiga lo que quiere del todo.
En lugar de preocuparse de hacer el mejor producto del mercado, parece que les interesa más bien que su competencia no exista, ya lo consiguió con el NHL y no a base de mejorar el Madden sino limpiando licencias.
Con Pes mientras haya fifpro no podrá pero... está consiguiendo esa opinión pública desfavorable para Konami por las jodidas licencias, ahora ya sí que no puedes confiar en ningún contrato (Lo del Borussia no tiene nombre) y no me vengais con que si otro te paga más bla bla, los contratos y los compromisos se cumplen salvo que sea por razones problemáticas y sino lo haces eres una persona o en este caso una institución de pacotilla.

Konami para Pes 2020 tiene que hacer un editor realmente fuerte, nada de editor de estadios del 2013 ni gaitas, lo que tiene que permitir es que se metan estadios hechos por la comunidad y tendremos todos y de nivel.
Porque poner dinero para partners etc es una pérdida de tiempo estando por ahí EA, que le importa un carajo los contratos de los demás, chequera y fiesta...

Aguantemos con la fifpro porque si eso desaparece ya llorarán todos los tontos que se ríen de esto o que culpan a konami en este caso, cuando llegue el día que solo haya fifa y no haya competencia y juguemos a ese juego donde pasarán de todo y sigan los jugadores moviéndose como tontos, con una pelota de fútbol sala, con el famoso hándicap, la gran simulación del ultimate team y el control esquisito de los jugadores.

O sea, que si un futbolista con contrato en vigor ficha por otro equipo con una mejora salarial y deportiva, ¿es una persona de pacotilla? Que si yo cobro 1000€ con un contrato en vigor y llegando putas a fin de mes y me viene una empresa y me ofrece 2000€ por el mismo trabajo y mejores prestaciones y eso me ayuda a tener una estabilidad económica para mi familia, ¿soy una persona de pacotilla?
Me gustaria saber la opinion de @jjoseca respecto a lo del borussia... y una pregunta (me respondes si quieres o no) sabias de hace dias esto que ha pasado con la perdida del borussia? O te has enterado cuando lo ha comunicado konami? Gracias!!
fray11 escribió:
kapomc escribió:Hoy se ha creado un precedente y lo peor es leer a gente ignorante (fuera de este foro) que incluso se ríe de esto...o dice frases del tipo de:
Etc etc

El caso es que EA con su política de egoísmo puro y duro (vende 4-5 veces más) sigue con su rollo de poner exclusivo hasta el aire que respiras para que la competencia no lo tenga, de competencia absolutamente desleal ha conseguido lo que busca en parte y espero que no consiga lo que quiere del todo.

O sea, que si un futbolista con contrato en vigor ficha por otro equipo con una mejora salarial y deportiva, ¿es una persona de pacotilla? Que si yo cobro 1000€ con un contrato en vigor y llegando putas a fin de mes y me viene una empresa y me ofrece 2000€ por el mismo trabajo y mejores prestaciones y eso me ayuda a tener una estabilidad económica para mi familia, ¿soy una persona de pacotilla?

Para que un futbolista se pase de un equipo a otro y suba su sueldo con contrato en vigor.
1 Pagas la clausula.
2 Convences al club.

Aquí no funciona así, porque vamos si ahora resulta que en los videojuegos deportivos la forma de actuar es la del fútbol profesional pues nada, dabuti, dentro de unos años a mitad de año cambia medio juego ya que la competencia le roba los derechos de los equipos y se mete un parche borrando todo lo que estaba firmado y creado.
Lo siento no me valen tus ejemplos, esto es una canallada y crea un precedente.. y un precedente negro.
Son VIDEOJUEGOS y los contratos se respetan...o deben respetarse.
El ejemplo de la estabilidad económica de tu familia... ¿enserio? Vamos que resulta que el Borussia estaba pasando hambre con Konami y ahora EA les ha dado la oportunidad de salir del umbral de la pobreza... venga vale.

Mira como la NBA tiene unas normas simples y un poco de ética para vender sus derechos a los juegos, sus derechos no se venden exclusivos y fin, estoy seguro de que podría ganar mucho mas dinero haciéndolo pero en esto de los videojuegos no hace falta ser tan canalla,
@madridista

No me preguntas a mí, que sería inútil por otra parte...
Pero a tus preguntas, creo que los rumores de la semana, fueron todos ciertos.
Seguro Konami pensaba anunciar ese equipo de color azul, se enteraron o se precipitó lo del BVB, retrasaron el anuncio, y la semana que viene vendrán las buenas, o las que ellos consideran tales.
Como comunicar la pérdida de la UCL y a la semana anunciar adelantos del 2019.
Ya por entretenernos....
Que ascazo da don dinero.

A mi tambien me parece una marranada y mas con las formas..

Me jode basicamente por el curro perdido.

Pero es que Konami al llevarse La Liga Rusa en .exclusiva..Le ha quitado a Fifa la posibilidad de Incluir a nivel de clubs los 12 estadios que tenían con el tema del Mundial a Fifa..Una vez hechos es lógico que intentaran meterlos

Igual les ha escocido..Porque hay que reconocer que lo de la Liga Rusa, tanto a nivel de marketing como a la hora de mermar un trabajo hecho a la competencia..

Fue un punto ganador muy épico por parte de Konami..Y mas sabiendo que compite con mucha desventaja económica

De todas formas..El día que abandonen el tema de Partners y metan un Editor pepino, con un apartado donde la comunidad comparta todo, dentro del menu del propio juego..Ganaran enteros..

Porque con don dinero es jodido pelear.
23640 respuestas