pinkyvic escribió:Serchenko escribió:pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones cracks, se agradecen
Pero a qué has jugado online con el PES? has probado con gente de por aquí que seguro que van con buena conexión y ganas de jugar al fútbol? Yo este año he probado de todo, 10vs10, 2vs2 en vestíbulos, 1vs1 y el 90% de los partidos han ido muy muy bien..
Yo no me quejo de la conexión dentro de los partidos ya que este año, y más desde que tengo fibra por cable, me va bastante bien.
Me quejo de que me empareje con gente de Kuala Lumpur, por ejemplo. No había nadie a las 21h de la noche de Europa jugando al Pro? Pero es que hubo un día que me emparejó 3 partidos seguidos en Myclub online con gente de...no recuerdo ni el país, uno era Qatar y el otro ni me acuerdo. Pero incluso como me gusta la geografía lo miré por Google...creo que era del sudeste asiático. Es eso normal? Todos sabemos que el matchmaking está ROTO, descuartizado.
Y luego ya ni hablemos de la rapidez para entrar a los partidos, bolita cargando, efecto Konami,...y eso es lo que envidio de Fifa, nada más.
Y mira Ser, ayer justo me acordaba de ti, porque sé que tú eras seguidor de Fifa y pegaste el cambio a la otra acera y ahora CREO que sólo juegas al Pro. Pero oye tampoco envidio a toda la gente que juega a ambas sagas a la vez, es que no puedo ni entenderlo. Son mecánicas distintas, formas de defender distintas, botones distintos...uno busca más la simulación y el otro la filigrana, uno mira el envoltorio y el otro lo de dentro, uno entretiene y el otro divierte.
Y, por ejemplo, me dejó también perplejo que
@kurosakicarlos jugase a ambos. Pensé que era seguidor "cerrado" de Pro y me dejó muy sorprendido saberlo. Lo cito solo por curiosidad , porque son gente maja, me lo paso pipa con sus escritos y su opinión me llama la atención.
Pero no os preocupéis, lo mejor creo que será desintoxicarse de juegos de fútbol y tomar una decisión en frío aunque ahora mismo ya va 60-40 aprox...
Un saludo!