PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
iker retrofutbol capítulo 2

https://youtu.be/Ob_wVMVaAaY
cascarillas escribió:
Luygy escribió:
daavids19 escribió:Puess yo la verdad sigo sin entender la gente que se queja tanto del online de pes .... este año no he tenido ningun problema online en pes , quizas alguno exceepcionalmente , pero ni me acuerdo , asi que hay 2 cosas que pueden ser , o la gente que se queja vive en un pais de la conchinchina o un pueblo perdido donde por lo que sea no hay un buen internet o no tienen servidores pes .... no lo acabo de entende o quizas teneis una mierda de internet.....

Totalmente de acuerdo, +10000000. Los que se quejan que se miren sus conexiones, yo, mismamente tengo fibra y muy esporádicamente, he tenido problemas, pero es por cortes en el suministro por parte de la compañía. Así que esos que dicen....Tengo 400-500-600 megas de fibra, eso no sirve de nada pq si tu compañía te da mal servicio te la comes con patatas.

Si claro hombre.
Ellos mismos reconocen que en temas de conexión flojean y que saben que es unos de los aspectos en lo que más tienen que trabajar y mejorar.
Y ahora venis diciendo eso vosotros.
No seamos ahora más papistas que el papa.

No estoy defendiendo a nadie , estoy hablando de mi experencia .... donde otros años tenia , este año no tengo absolutamente nada ..... no se que papista estoy siendo por decir , que no puede ser que haya tanta diferencia entre unos y otros
Ketemeto 2008 escribió:iker retrofutbol capítulo 2

que tío más auténtico

... y frikazo del fútbol! [plas]

PD: "yo aquí la gozo, aquí lo paso genial" [tadoramo]
Serchenko escribió:
pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones cracks, se agradecen [oki]

Pero a qué has jugado online con el PES? has probado con gente de por aquí que seguro que van con buena conexión y ganas de jugar al fútbol? Yo este año he probado de todo, 10vs10, 2vs2 en vestíbulos, 1vs1 y el 90% de los partidos han ido muy muy bien..

Yo no me quejo de la conexión dentro de los partidos ya que este año, y más desde que tengo fibra por cable, me va bastante bien.

Me quejo de que me empareje con gente de Kuala Lumpur, por ejemplo. No había nadie a las 21h de la noche de Europa jugando al Pro? Pero es que hubo un día que me emparejó 3 partidos seguidos en Myclub online con gente de...no recuerdo ni el país, uno era Qatar y el otro ni me acuerdo. Pero incluso como me gusta la geografía lo miré por Google...creo que era del sudeste asiático. Es eso normal? Todos sabemos que el matchmaking está ROTO, descuartizado.

Y luego ya ni hablemos de la rapidez para entrar a los partidos, bolita cargando, efecto Konami,...y eso es lo que envidio de Fifa, nada más.

Y mira Ser, ayer justo me acordaba de ti, porque sé que tú eras seguidor de Fifa y pegaste el cambio a la otra acera y ahora CREO que sólo juegas al Pro. Pero oye tampoco envidio a toda la gente que juega a ambas sagas a la vez, es que no puedo ni entenderlo. Son mecánicas distintas, formas de defender distintas, botones distintos...uno busca más la simulación y el otro la filigrana, uno mira el envoltorio y el otro lo de dentro, uno entretiene y el otro divierte.

Y, por ejemplo, me dejó también perplejo que @kurosakicarlos jugase a ambos. Pensé que era seguidor "cerrado" de Pro y me dejó muy sorprendido saberlo. Lo cito solo por curiosidad , porque son gente maja, me lo paso pipa con sus escritos y su opinión me llama la atención.

Pero no os preocupéis, lo mejor creo que será desintoxicarse de juegos de fútbol y tomar una decisión en frío aunque ahora mismo ya va 60-40 aprox... :)

Un saludo!
pinkyvic escribió:
Serchenko escribió:
pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones cracks, se agradecen [oki]

Pero a qué has jugado online con el PES? has probado con gente de por aquí que seguro que van con buena conexión y ganas de jugar al fútbol? Yo este año he probado de todo, 10vs10, 2vs2 en vestíbulos, 1vs1 y el 90% de los partidos han ido muy muy bien..

Yo no me quejo de la conexión dentro de los partidos ya que este año, y más desde que tengo fibra por cable, me va bastante bien.

Me quejo de que me empareje con gente de Kuala Lumpur, por ejemplo. No había nadie a las 21h de la noche de Europa jugando al Pro? Pero es que hubo un día que me emparejó 3 partidos seguidos en Myclub online con gente de...no recuerdo ni el país, uno era Qatar y el otro ni me acuerdo. Pero incluso como me gusta la geografía lo miré por Google...creo que era del sudeste asiático. Es eso normal? Todos sabemos que el matchmaking está ROTO, descuartizado.

Y luego ya ni hablemos de la rapidez para entrar a los partidos, bolita cargando, efecto Konami,...y eso es lo que envidio de Fifa, nada más.

Y mira Ser, ayer justo me acordaba de ti, porque sé que tú eras seguidor de Fifa y pegaste el cambio a la otra acera y ahora CREO que sólo juegas al Pro. Pero oye tampoco envidio a toda la gente que juega a ambas sagas a la vez, es que no puedo ni entenderlo. Son mecánicas distintas, formas de defender distintas, botones distintos...uno busca más la simulación y el otro la filigrana, uno mira el envoltorio y el otro lo de dentro, uno entretiene y el otro divierte.

Y, por ejemplo, me dejó también perplejo que @kurosakicarlos jugase a ambos. Pensé que era seguidor "cerrado" de Pro y me dejó muy sorprendido saberlo. Lo cito solo por curiosidad , porque son gente maja, me lo paso pipa con sus escritos y su opinión me llama la atención.

Pero no os preocupéis, lo mejor creo que será desintoxicarse de juegos de fútbol y tomar una decisión en frío aunque ahora mismo ya va 60-40 aprox... :)

Un saludo!

Si me tomo Fifa como un videojuego de fútbol me explota la cabeza. De igual manera, si me tomo Pes como un videojuego me explota la cabeza.
Así que intento tomarme Fifa como un videojuego (Igual que me tomo Cod o Bf como videojuegos y no videojuegos de guerra) y Pes como un videojuego de fútbol, enfatizando el fútbol porque como videojuego y en especial online, es para mandarlos a todos a la hoguera. Bueno, realmente los mandaría por absurdeces como no poder elegir la repetición que queramos al finalizar el partido y tener que ir pasándolas a mano una a una.

Y a Fifa llevo jugando desde el 94, siempre me los tomé como buenos videojuegos, con muchas opciones, facilidades, licencias etc. Hasta ahí son sublimes todos. Luego ya jugablemente y sobre todo online...pues me ahorro los comentarios. https://www.youtube.com/watch?v=RmwYjU_0Ku8&t=84s
Nos quedamos sin el Iduna Park para PES 2019.
Había quedado linda la iluminación.
Al fin, konami hace caso y da lo que queríamos. Noticias sobre estadios!

Hay que tomarlo con humor...

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en/page/bvb
Esto me huele a maletines de otra compañia desde aca, pero bueno, nada se puede hacer, supongo que BVB tiene que indemnizar a Konami o algo, no?
Ketemeto 2008 escribió:iker retrofutbol capítulo 2

Jajajaja, pero es que encima le salen partidazos.

En el de Argentina, Maradona estaba suplente, lo saca la máquina y le destroza el partido. Épico. :p
josedarkside escribió:Nos quedamos sin el Iduna Park para PES 2019.

Que increible.. Poco serio lo de Konami
Para 3 equipos a los que les daban bola...van y nos lo quitan.....un estadio menos....
Que faces se perderían del dortmund?

:O :O :(

Uno de los estadios más impresionantes del mundo, que pérdida joder. :(
Gusrepe escribió:Que faces se perderían del dortmund?

Caras ninguna.....pero si los tatuajes, el equipo (que no saldra online ya) , el estadio ....y toda la publicidad de hasta ahora....por enfocarse en los 3 premium partners solo ahora todo eso (del Borussia) a la basura
Con los recursos que habrán dedicado a ese estadio les daba para hacer 3 "creadores de estadios".

Konami no puede competir con EA en licencias. Encontraron una alternativa perfecta con los OF, pero siguen empeñados en que en estadios no hace falta.

Una verdadera pena, porque veremos a ver cómo recrea FIFA el Iduna. En PES 2019 apuntaba a ser de matrícula de honor...

Por ahora no me hacía ilusiones con el Bayern. EA cada año tiene más dinero y con la perdida del Barça tienen suficiente. Dudo que dejen escapar más licencias top...
BrunoNicolas33 escribió:

Qué coño Konami, ha sido el BVB quien ha roto el contrato, unilateralmente. Y que aun pululen por aqui cierta clase de personajes....alucinante.

However this agreement was prematurely terminated by Borussia Dortmund

Aprende inglés,campeón
@BrunoNicolas33 @Luygy

Asi es la vida....ayer mismo Zidane soprendio a todos, pero no por culpa del Madrid, fue el quien nos/lo dejo (en este caso lo del BVB esta claro que por culpa de EA, Konami poco ha podido o puede hacer en ese aspecto) , pero la solucion es clara, un clavo saca otro clavo, el Madrid busca nuevo entrenador, y Konami debera buscar otro nuevo Partner Premium.
La putada más que por el Borussia, que actualmente es peor equipo que el Getafe y me importa un pimiento (lo único que les quedaba era Aubame) es perder ese pedazo estadio y la currada que se habían pegado con él. Lucía de acojone. Tiempo a la basura. A ver cómo lo solucionan.
Doy por hecho que lo del Bayern es una realidad, tras lo de Staramba y ahora tras esto.
@6ons1
Seguro que en PES iba a estar mejor que en Fifa. Estos estadios, aunque pocos, Konami se los curra muchísimo.
Esta claro que en el tema del Borussia Dortmund, EA saco billetera al máximo. Aquí no hace mucho,bueno creo que fue en el hilo de Fifa dije que en Alemania sento como una patada en el culo que el Dortmund no saliera su estadio en el juego de EA. En Alemania el juego de EA vende muchísimo y que perdiera ese campo fue muy criticado,con lo que se ve que hizo el esfuerzo de volver a llevárselo.

Es una putada para PES,al mismo tiempo lo es para quien le guste el BVB pues tengo que decir que el Signal Iduna ha estado mejor recreado en el juego de Konami que en el de EA. Ademas, también detalles como al salir el campo sonar el "Heja BVB" y al marcar gol su "torhymne" cosas que en Alemania después de cada gol de equipo locar cada uno tiene su canción y esto nunca lo vi cuando fueron partner de EA.
QUE ME DICES... Me acaba de matar ... jarro de agua fria bestial.
BrunoNicolas33 escribió:

tu enseguida sin tener ni puñetera idea de que ha pasado, ha aprovechar para criticar de nuevo a konami, ya creceras si no lo as hecho y veras como funciona el mundo.
@DRVisco92 No he dicho lo contrario, lo que digo es que no se le puede echar la culpa a Konami de esto.O tambien tiene la culpa Florentino que Zidane diga....Au revoire?

Pero el personaje ese le echa la culpa a Konami, venga ya.
Anda que si se dedicarán a sacar muchos más estadios de equipos pequeños que de equipos grandes.. Por cada equipo grande, podrían sacar 10 de equipos pequeños.
O no sacar ninguno y poner el mayor editor que ha existido en un juego en toda la historia, que pudieras hasta editar los inodoros del estadio XD
@kurosakicarlos jajajajajja,ostiaaa Kuro con lo del Getafe te pasaste un poco XD. Tiene buenos jugadores y muchas nuevas promesas que van estallar, en Sancho tengo mucha fe. El estadio la verdad es que se veía de lujo,tenia un pintaza de la ostia.
Luygy escribió:@DRVisco92 No he dicho lo contrario, lo que digo es que no se le puede echar la culpa a Konami de esto.O tambien tiene la culpa Florentino que Zidane diga....Au revoire?

Pero el personaje ese le echa la culpa a Konami, venga ya.

Ya si estoy contigo, que la culpa no es de Konami, esta es desgraciadamente la vida que llevan PES y FIFA , como ellos tienen mas dinero, nos van robando cosas y dejandonos migajas.

Pero ahora lejos de llorar, a buscar otro sustituto y tapar esto.
Pues... deberían conseguir un partner cojonudo ahora.. especialmente por el estadio...porque sino ya me contarás.. estoy en shock,

Se está apoderando de mi Pistone porque en este caso concreto si que me nace decir eso de PUTO EA SPORTS DE MIERDA.
Ahora es cuando Konami necesita dar un golpe sobre la mesa, tienen que sacar algún partner gordo, mejoras en el editor, imágenes, lo que sea pero que llame la atención. No puede ser que abandonen PES 2018, saquen poquísimo de PES 2019 y salgan este tipo de noticias sin la compañía hacer nada
Buen momento para que se den cuenta de que las licencias van y vienen al mejor postor y eso nunca puede ser la base de un gran pes. Esa nunca fue parte importante del juego, yo prefiero 50 millones de veces un editor de botas, estadios etc a que me licencien 10 clubs que hoy estan y mañana no porque don dinero lo puede todo.

No espero ningun club a cambio ni mas licencias, solo espero todas esas cosas que hicieron grande a esta saga y desaparecieron
Pero el Borussia no tenía un contrato firmado con konami?
Y lo rompe así ?
Un club muy serio si señor.
bygin74 escribió:Buen momento para que se den cuenta de que las licencias van y vienen al mejor postor y eso nunca puede ser la base de un gran pes. Esa nunca fue parte importante del juego, yo prefiero 50 millones de veces un editor de botas, estadios etc a que me licencien 10 clubs que hoy estan y mañana no porque don dinero lo puede todo.

No espero ningun club a cambio ni mas licencias, solo espero todas esas cosas que hicieron grande a esta saga y desaparecieron

Totalmente de acuerdo pero contraatacarán con algún partner nuevo, fijo. En vez de dedicarlo a potenciar un editor como dios manda.
el iduna es un estadio con mucha personalidad, no es como el del arsenal, que perfectamente podria ser el konami stadium, tenian contrato hasta el 2020, y lo ha roto el bvb, que habra pasado? alguna alemanada de los dirigentes del bvb.

ahora le podre poner al bvb los kits que quiera, con que metan otro estadio real arreglado, pero que sea de un estilo diferente a los que ya tiene el juego, no metas uno que se parezca al konami stadium, konami hace pocos estadios, pero cuando hace maravillas como el estadio de el vasco de gama o el de river plate uno se pone a pensar lo que podrian hacer si tuvieran mas pasta y mas empleados y es una pena, ya es un milagro que exista aun el pes, viendo como trata konami a sus sagas miticas.
@pinkyvic me parece una tonteria contratacar con otra licencia cuando has visto por donde se pasan los contratos y a que se dedica tu rival. Con lo facil q es meter editores en condiciones y estadios genericos a patadas
@Megaknot ¿alemanada? mucho te fias de Konami...
Papanatax escribió:@Megaknot ¿alemanada? mucho te fias de Konami...

En este caso Konami no tiene culpa ninguna... mira que les damos palos en estas cosas cuando lo merece pero si le rompen un contrato, que hacen... ¿les hacen cumplirlo a punta de pistola?
Yo tengo claro que esto ha sido más pasta del fifa y a chuparla todo... no soy de ver teorías conspiratorias ni tonterías del estilo pero en este caso es muy evidente.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No seamos hipócritas, si una empresa nos da 5 por nuestros derechos y viene otra y nos da 20 por lo mismo pues dejo a la primera empresa y me voy con la segunda, es de cajón. El Borussia habrá hecho lo mismo.
fray11 escribió:No seamos hipócritas, si una empresa nos da 5 por nuestros derechos y viene otra y nos da 20 por lo mismo pues dejo a la primera empresa y me voy con la segunda, es de cajón. El Borussia habrá hecho lo mismo.

Si tienes un contrato firmado y haces eso eres un cantamañanas.
Vamos que me vendes un coche por 5 y firmamos el contrato y viene otro al día siguiente y te da 6 vas tú y rompes lo firmado conmigo.
Que bonito no?
Pues eso es lo que han hecho los cantamañanas del Borussia.
Entonces ahora el trailer que se supone que tiene que estar ya terminado y seguramente el borussia mas los otros parnets saldrian mucho en el...tendran que rehacer el trailer de nuevo y quitar al borussia...
Menudos impresentables los del Dortmund, romper un contrato de esa manera a pocos días del E3 donde Konami ya tendrá casi todo preparado (videos, imágenes) en donde usan el estadio y el equipo.

Y seguro que detrás de todo esto está la malvada EA. Cada vez le tengo mas asco a esta compañia.
Konami complaciéndonos con novedades sobre estadios y noticias tal y como esperábamos para este finde.... [+risas]

Y yo que tenía la imagen del Iduna Park hasta hace cinco minutos,como fondo de escritorio del PC porque me molaba mucho como lo iban a recrear para pes 2019.... [fiu]
Debo de ser tan gafe como Trolleca... [toctoc]

Viendo las violaciones de EA a konami, definitivamente estos japos no tienen ni amor propio, ni orgullo, ni decencia...

Me lo hacen a mí y les planto a la comunidad un editor de estadios salvaje. Con cientos de piezas distintas para que quedaran las creeaciones perfectas.
Son unos acomplejaos y unos mierdillas. Sempre con miedos a denuncias pero eso sí, una vagancia galopante..
Un vago miedoso es lo peor de este mundo.

Ya veis el miedo que les da a los de AO TENNIS de dejar un editor completisimo, o en juegos como project cars hacer un circuito parecidísimo a Monaco y llamarle azure coast...ufff temblando están .... [qmparto]

Pero tenemos la desgracia de tener que aguantar a estos tipos... [reojillo]
Cada año más decepcionado y más harto de ellos. [facepalm]
Yo no digo que la "culpa" sea de Konami.
Pero también entiendo que para un equipo, sea cual sea, que tenga pretensiones de ser considerado como una gran institución, la idea de convertirte en Partner exclusivo de Konami y luego ver que el juego tiene un 80% de imagen Barça, pues, puede hacer considerar a quienes llevan adelante la imagen del club, que quizás no es una buena idea y decidan llevarse su imagen a otro lugar donde sean tratados en igualdad de condiciones a otros equipos.
Digo que no lo sé y que no pienso que exista "culpa" en Konami, pero sí me parece que si las condiciones son las mismas para todos los Partners, existe una diferencia en la importancia de la marca dentro del juego.
Sinceramente, lo único que yo lamento es el estadio, la única razón para mí de darle importancia a una licencia.
Que se dejen de gastar dinero, hagan lo que mejor saben y mimen un poco a la eterna comunidad de PES que disfruta trabajando para el juego. Sinceramente no creo que sea tan difícil, estoy seguro que no lo es.

PD. Al final sí que iba a ser cierto que esta semana teníamos noticias de PES [enfado1]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
fray11 escribió:No seamos hipócritas, si una empresa nos da 5 por nuestros derechos y viene otra y nos da 20 por lo mismo pues dejo a la primera empresa y me voy con la segunda, es de cajón. El Borussia habrá hecho lo mismo.

Si tienes un contrato firmado y haces eso eres un cantamañanas.
Vamos que me vendes un coche por 5 y firmamos el contrato y viene otro al día siguiente y te da 6 vas tú y rompes lo firmado conmigo.
Que bonito no?
Pues eso es lo que han hecho los cantamañanas del Borussia.

Si yo estoy en una empresa cobrando 1000€ con un contrato de 10 años y viene otra y me ofrece el mismo contrato pero cobrando 2000€ evidentemente que rompo el contrato y me voy con la nueva empresa [qmparto]
madridista escribió:Y esto? Schalke 04 ? Chelsea?

https://twitter.com/Lygaard/status/1002578650494062592?s=19

Imagino que sera el Shalke 04, repito una vez mas que el año pasado por lo que fuera su estadio no acabo saliendo en el juego, no se que les pasaria si estaba echo, las caras las tienen escaneadas....pense que lo dejarian para anunciarlo como partner en 2019.

Pero vamos no se a que viene ese meter hype o vender "humillo" para luego venderte al shalke 04.

Aunque personalmente, y esperanza, si fuera Konami no seguiria haciendo el tonto en esa liga, yo firmaria como partner nuevo al OPORTO con su estadio, o al Benfica
Habrá indemnización por parte del Borussia a Konami no??? A sido el club el que a roto el acuerdo...
@fray11
No mezcles churras con meninas.
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahí estamos... sumando.
delirious escribió:Habrá indemnización por parte del Borussia a Konami no??? A sido el club el que a roto el acuerdo...

Lo lógico es que sí; pero no me extrañaría que lo que les paga EA sea una cantidad sustancialmente mayor a la supuesta indemnización a Konami, no tendría sentido si no.
Esto es más claro que clarinho, EA le ha dado lo que pagará por la indemnización y mucho más y fin.
Pues si es el Chelsea todavía, pero el shalcke y sus pedazos de jugadores top me importan 3 mierdas.

@josedarkside pero por esa regla de 3 el Bayern,la juventus, Chelsea etc tendrían razones para romper con fifa ya que todo lo que vemos es con el Madrid y cristiano...y no ..no debe ser justificable jamás.
Ya venia con el bidón de gasolina a decir algo de lo del Borussia, pero al ver que han sido los cabecicubos de los alemanes los que han pegado la espantá, me la envaino.

Y si al final vuelve el Schalke en modo partner con estadio y toda la pesca, a mi me la pone mucho mas morcillona el Veltins Arena que el Iduna... y si se lo curran y ponen el techo retractil segun el clima, mas. [amor]

Ya podeís tirarme los piedros... [looco]
23640 respuestas