PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:
A ver... creo que a veces me sobre valoráis [+risas] , yo no se internamente casi nada de lo que Konami planea (menos este año que están más tiquismiquis que nunca), simplemente intento informarme de aquí y de allá lo que puedo porque me gusta ir sabiendo que es lo próximo que va a salir, pero lejos de eso... poco más.

Digo esto porque me puedo equivocar cuando deje caer algo (aunque pretendo siempre no soltar nada, porque no soy quien para decir ninguna exclusiva), me baso en lo que buenamente se y en la intuición, pero lo que si tengo claro es que toda información que veáis por twitter por medio de alguien que no sea la propia compañía hay que cogerlas con pinzas. 1º porque aún siendo verdad algo de lo que digan (no se si es el caso, sinceramente), todo puede cambiar y pasarlo a otro día o incluso a otra semana, 2º porque si hubiera que estar haciendo caso a todo el que quiere ser protagonista con un tuit acabaríamos majaras. Por ejemplo veo que el tal muraca dice que mañana hay novedades y el otro que no, que la semana que viene. Desinformación total.

Yo os invito mejor a esperar a novedades oficiales y a no hacer conjeturas (por ejemplo con la licencia del Real Madrid), ya que de no ser cierto cualquier rumor luego la desilusión será mayor.

Paciencia que en breve será el E3 y ahí veremos al menos gameplays

@madridista aah perdón no te había entendido , bueno en este caso puede haber una excepción en otros casos hay muchos bulos .
Pero Jjoseca quizás me pierdo, aunq ya no exista winning eleven blog.es seguís siendo comunidad española oficial de pes no ?? Por eso siempre se q es oficial tu info

Si, nuestra web es pesuniverse.es ahora, pero eso no quiere decir que nuestra información sea más o menos oficial. Osea... que nosotros hacemos lo mismo que cualquier otra comunidad, con la única diferencia de que siempre se pretende no difundir rumores, sobre todo si son infundados.

a ver si lo de TROLLECA va a ser verdad , como he oido alguna vez jajajajaja
BrunoNicolas33 escribió:El Miercoles habra nueva informacion de PES 2019, esperemos que sea un trailer.

Esperamos esa nueva informacion que dices....
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
mis fuentes me acaban de confirmar que a esta hora de la tarde todavía no hay info alguna.
se sospecha que todo va a quedar en nada.

no puedo revelarlas.
solo diré que son plenamente fiables.

no insistáis por favor
madridista escribió:
BrunoNicolas33 escribió:El Miercoles habra nueva informacion de PES 2019, esperemos que sea un trailer.

Eso le pasa por ir directo , o haber seguido algun twittero que se la ha jugado directamente [fiu] .

Si hubiera sido ambiguo como suele ser konami con sus textos, no quedaria retratado hoy.

Es tan improbable como probable que antes del Miércoles , ese mismo día, o después del Miércoles haya o no haya información del pes2019.
Vendra un trailer y el anuncio de las dos ligas restantes, aunque lo mas seguro es que no venga un trailer ni el anuncio de las 2 ligas restantes. Lo que realmente se espera, pero a su vez no, es el listado oficial no oficial de estadios, ya que este año han sido añadidos bastantes, muchos y pocos estadios haciendo por primera vez que el juego contenga un numero aproximado de 0-50 estadios.
madridista escribió:

De gente cercana a Konami me llego eso, iban a haber capturas y un video enseñando la nueva iluminacion. Me lo confirmaron para hoy, despues lo que terminen haciendo es cosa de ellos.
joder que poco aguantas la presion XD
¿donde quedó aquello de no revelar las fuentes?

bueno, yo igualmente os agradezco el gesto.
BrunoNicolas33 escribió:
madridista escribió:

De gente cercana a Konami me llego eso, iban a haber capturas y un video enseñando la nueva iluminacion. Me lo confirmaron para hoy, despues lo que terminen haciendo es cosa de ellos.

Tampoco te lo digo de malas ni nada que quede claro.. ya queda menos para ver cositas del nuevo pes...
Si si.
Yo también eh. Lo digo de cachondeo.

Todo el salseo este de los rumores y el secretismo me parece super gracioso.

Yo tuve un amigo uruguasho hace como 15 años que era barman en el Princesa Sofía (los que seáis de barna sabréis del hotel que hablo) y el tío me chivó un día antes de ser oficial que Saviola había fichao por el barsa.
Le puso una Coca-Cola y estuvo hablando con el.

Creo que le adelanté la exclusiva a tol barrio y a medio barrio de la lao XD

Así que RESPECT
BrunoNicolas33 escribió:
madridista escribió:

Posiblemente será culpa de tu fuente y tu no tengas nada que ver, pero eso que dices es mentira. No había absolutamente nada programado para esta semana
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
madridista escribió:

Posiblemente será culpa de tu fuente y tu no tengas nada que ver, pero eso que dices es mentira. No había absolutamente nada programado para esta semana

Antes del E3 veremos algo?
lokoenry escribió:
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Hay pocas posibilidades...

Si acaso puede que suelten alguna imagen para ir preparando el cuerpo para el E3, pero me da que poco más
jjoseca escribió:
lokoenry escribió:
jjoseca escribió:

Hay pocas posibilidades...

Si acaso puede que suelten alguna imagen para ir preparando el cuerpo para el E3, pero me da que poco más

Asi que en el E3 es donde tendremos info a cholón no?
Bueno, ya solo quedan 12 días...
Segun galvani esta semana no habra ninguna noticia sobre pes 2019..y dice que la semana que viene (miercoles) puede que si

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1002176050938437632?s=19
madridista escribió:Segun galvani esta semana no habra ninguna noticia sobre pes 2019..y dice que la semana que viene (miercoles) puede que si

Pues no es que se moje mucho, qué poca concreción...
Lo malo de no haber noticias es que florecen los piques, discusiones, tonterías...
Espero equivocarme..
gatomontes1 escribió:Lo malo de no haber noticias es que florecen los piques, discusiones, tonterías...
Espero equivocarme..

Calla anda soplagaitas [uzi]

Es coña jajaja esperemos que te equivoques pero el tiempo te da la razón... saludetes
kapomc escribió:
gatomontes1 escribió:Lo malo de no haber noticias es que florecen los piques, discusiones, tonterías...
Espero equivocarme..

Es coña jajaja esperemos que te equivoques pero el tiempo te da la razón... saludetes

[carcajad]
[oki]

No os parece que Robbye está mucho por Turquía?
No será esa una de las ligas que faltan?
gatomontes1 escribió:
kapomc escribió:
Espero equivocarme..

[carcajad]
[oki]

Fue a hacerse un implante de pelo.
madridista escribió:Segun galvani esta semana no habra ninguna noticia sobre pes 2019..y dice que la semana que viene (miercoles) puede que si

Esto y decir nada... lo mismo es.
@jjoseca hasta el E3 con el poco tiempo que queda..... deduzco que no habrá información y nada.
Estoy en lo cierto?
Este año toca PES.

A ver cómo implementan la Europa League y la Champions sin sus licencias.

Alguien sabe porque la Bundesliga nunca aparece en la franquicia PES?

Pregunta de noob seguramente ¬_¬
Veges escribió:Este año toca PES.

A ver cómo implementan la Europa League y la Champions sin sus licencias.

Alguien sabe porque la Bundesliga nunca aparece en la franquicia PES?

Pregunta de noob seguramente ¬_¬

Digamos que hay varios tipos de licencias: equipos, selecciones,campeonatos, ligas y jugadores. LA fifpro es una licencia que engloba a los jugadores en la que no está la liga Alemana, ni licenciada ni falsa. La premier si esta en la Fifpro por eso se pueden poner sus jugadores aun que el equipo venga sin licenciar, ambos campeonatos los tiene en exclusiva Ea.
gatomontes1 escribió:@jjoseca hasta el E3 con el poco tiempo que queda..... deduzco que no habrá información y nada.
Estoy en lo cierto?

Si la hay será muy poca cosa (y aun así lo dudo mucho)
gatomontes1 escribió:
kapomc escribió:
Espero equivocarme..

[carcajad]
[oki]

Yo creo que la turca cae fijo, pero es simple intuición mía, vamos que no lo tomes como nada importante jaja
@kapomc Ojala tio,me encanta la liga Turca. A mi personalmente me hizo ilusión todas las ligas que ya han anunciado que estarán y si llega la Turca ya [beer]
En la competencia son ligas que me gustan jugar pero me acaban cansando por el modelado de jugadores,las animaciones y finalmente solo acabo con la Premier y Bundesliga por ese ambiente y presentaciones que tienen.
Jugar la liga Turca licenciada en Pes me encantaría,con esas ligas ganara mucho la experiencia en la ML y myclub tendrá muchos jugadores distintos.

A ver que noticias salen de estadios que puedan llegar, el tema de los renacidos se sabe algo? me gustaría que dieran la opción de quitarlo y no tenerlos,pierde realismo en la Master League. Tengo ganas de noticias de la ML, a ver si meten varias novedades.
Yo ya me estoy comiendo la cabeza con qué juego escoger este nuevo año... [decaio]

Ahora mismo dejado llevar por el Dlc del mundial y la oferta de la store me compré el Fifa 18 y si bien al principio incluso dentro del campo me parece que tiene detalles de aúpa en ambientación, algunos detalles de jugadores, etc. no me transmite nada y menos online dónde me parece un correcalles increíble. Algo nunca visto, en serio. Cómo se puede seguir una jugada a ese ritmo? Es imposible! Cómo puede haber una configuración de 2 botones? De x y chute?? Es que eso me explica muuuuuucho. Con Fifa puedo jugar tirado en el sofá, con el Pro no. Con el Konami he de jugar sentado siguiendo la jugada, sin dormirme lo más mínimo , con el de ESA siempre sabes que dándole a la X mil veces harás llorar sangre al rival y tienes muchas posibilidades de llegar al área. Además tiene muchos gestos de jugadores , giros, demasiado livianos, demasiado forzados, raros...

En cambio tiene a favor que online es una roca y los japos como que pasan...

Y esta misma tarde me he puesto el Pro y joder...sabéis las sensaciones esas de toque de balón que se sienten con unas buenas botas, un buen balón y un césped bien cortado? Pues eso es lo que se siente dentro del terreno de juego, ese feeling. Qué con Fifa no siento online ni por asomo, a pesar de también ser demasiado rápido peeeeero...es que estos de Konami no se curran nada de nada, online deja que desear muchas veces, laggers...

Soy jugador online pero estoy hecho un mar de dudas...que haríais chicos? Menudo lío...

Gracias!! [oki]
Gooner4life escribió:@kapomc Ojala tio,me encanta la liga Turca. A mi personalmente me hizo ilusión todas las ligas que ya han anunciado que estarán y si llega la Turca ya [beer]
En la competencia son ligas que me gustan jugar pero me acaban cansando por el modelado de jugadores,las animaciones y finalmente solo acabo con la Premier y Bundesliga por ese ambiente y presentaciones que tienen.
Jugar la liga Turca licenciada en Pes me encantaría,con esas ligas ganara mucho la experiencia en la ML y myclub tendrá muchos jugadores distintos.

A ver que noticias salen de estadios que puedan llegar, el tema de los renacidos se sabe algo? me gustaría que dieran la opción de quitarlo y no tenerlos,pierde realismo en la Master League. Tengo ganas de noticias de la ML, a ver si meten varias novedades.

Eso de Liga Master realista debería de poner opcional los renacidos.. espero que así sea.
La verdad que a mi de Fifa me gusta mucho su iluminación de día, de resto me parece bastante desastre ver sus "muñecos" así que como pes 2019 se vea como en el teaser...puede ser brutal con esa iluminación y césped sublime.

Imagen

Si esto se ve así de verdad... [fiu]
pinkyvic escribió:Yo ya me estoy comiendo la cabeza con qué juego escoger este nuevo año... [decaio]

Ahora mismo dejado llevar por el Dlc del mundial y la oferta de la store me compré el Fifa 18 y si bien al principio incluso dentro del campo me parece que tiene detalles de aúpa en ambientación, algunos detalles de jugadores, etc. no me transmite nada y menos online dónde me parece un correcalles increíble. Algo nunca visto, en serio. Cómo se puede seguir una jugada a ese ritmo? Es imposible! Cómo puede haber una configuración de 2 botones? De x y chute?? Es que eso me explica muuuuuucho. Con Fifa puedo jugar tirado en el sofá, con el Pro no. Con el Konami he de jugar sentado siguiendo la jugada, sin dormirme lo más mínimo , con el de ESA siempre sabes que dándole a la X mil veces harás llorar sangre al rival y tienes muchas posibilidades de llegar al área. Además tiene muchos gestos de jugadores , giros, demasiado livianos, demasiado forzados, raros...

Y esta misma tarde me he puesto el Pro y joder...sabéis las sensaciones esas de toque de balón que se sienten con unas buenas botas, un buen balón y un césped bien cortado? Pues eso es lo que se siente dentro del terreno de juego, ese feeling. Qué con Fifa no siento online ni por asomo, a pesar de también ser demasiado rápido peeeeero...es que estos de Konami no se curran nada de nada, online deja que desear muchas veces, laggers...

Soy jugador online pero estoy hecho un mar de dudas...que haríais chicos? Menudo lío...

Gracias!! [oki]

Tienes dudas?
De verdad?
Eres jugador online?
Pues a por el FIFA hombre.
pinkyvic escribió:Yo ya me estoy comiendo la cabeza con qué juego escoger este nuevo año... [decaio]

Gracias!! [oki]

A ver... es que parece que te voy a contestar porque yo juego pes y tal pero te lo digo de verdad de manera objetiva y...viendo esa descripción no hay dudas que el pes.
1 Llevas 4 ratos con el Fifa y ya estás cansado de su jugabilidad (imagina con un año entero)
2 Cierto es todo lo que debe arreglar Konami en el online y que en fifa eso va mejor ¿pero de que te sirve si sus partidos te parecen una basura?
3 Creo leyendo desde aquí que tú eres uno más (entre los que me incluyo) de los que nos cuesta horrores jugar a la competencia y divertirnos aunque tiene cosas que traería a Pes sin dudar, con lo cual demosle la tabarra a Konami, pero pasarse a un juego que no te transmite nada solo porque tenga cuidado lo que descuida el que te gusta no creo que sea ninguna solución, si pillas fifa y sigue pasándote igual a los meses estarías volviendo a pillar el pro.
@cascarillas Jugador online pero no a cualquier precio. Es que me sangran los ojos en serio, qué ritmo tan endemoniado, en serio esto divierte? O parece algo real? Porque está hecho para el espectáculo, sin más.

@kapomc lo malo es que le hice los cuernos a Konami y en parte fue porque descuidan mucho el online. Que sí, que dentro del terreno de juego las sensaciones son fantásticas pero es el efecto Konami en Myclub, matchmaking, laggers...eso tira para atrás también . Eso sí, cuando va bien ...buf.
pinkyvic escribió:@cascarillas Jugador online pero no a cualquier precio. Es que me sangran los ojos en serio, qué ritmo tan endemoniado, en serio esto divierte? O parece algo real? Porque está hecho para el espectáculo, sin más.

@kapomc lo malo es que le hice los cuernos a Konami y en parte fue porque descuidan mucho el online. Que sí, que dentro del terreno de juego las sensaciones son fantásticas pero es el efecto Konami en Myclub, matchmaking, laggers...eso tira para atrás también . Eso sí, cuando va bien ...buf.

Hombre... lo que viene siendo la estabilidad es mejor en fifa, el matchmaking ni te cuento (aunque en el coop va finisimo, espero que para el 2019 el matchmaking sea todo como en el coop) pero efecto konami te lo puedes encontrar multiplicado, el handicap de fifa no es una leyenda urbana [qmparto]
pinkyvic escribió:@cascarillas Jugador online pero no a cualquier precio. Es que me sangran los ojos en serio, qué ritmo tan endemoniado, en serio esto divierte? O parece algo real? Porque está hecho para el espectáculo, sin más.

No sé porque yo no lo juego.
Pero coño como puedes tener dudas?
Si tienes dudas prueba con FIFA ya que según tu el online es una roca.

yo he hecho lo mismo que tu, y después de unos dias.... y hoy especialmente, no puedo, aunque me pese me. quedo con el PES, al final las sensaciones con el mando en las manos de uno y otro son las que son, la pena que tengo es que el Pes online no vaya como el Fifa... y en modos de juego no le llega ni a la suela... quizás en el 2019 sera la hora de pasarse al manual y jugar offlline.... pero creo que va a ser en el PES
mithrandir17 escribió:

yo he hecho lo mismo que tu, y después de unos dias.... y hoy especialmente, no puedo, aunque me pese me. quedo con el PES, al final las sensaciones con el mando en las manos de uno y otro son las que son, la pena que tengo es que el Pes online no vaya como el Fifa... y en modos de juego no le llega ni a la suela... quizás en el 2019 sera la hora de pasarse al manual y jugar offlline.... pero creo que va a ser en el PES

Eso es. Es exactamente lo que me pasa a mi. Fifa pues es lo que es. Un arcade correcalles que sólo busca el espectáculo. Y ojo, respeto a la gente que le divierta online, pero a mí no. En cambio el Pro...noto ese feeling dentro del terreno de juego, el ritmo de partido es bastante más pausado, hay centro del campo, puedes elaborar más, las animaciones de los jugadores pese a sus errores me gustan más, tienen peso, el tacto del balón es impresionante comparado con el de EA, las caras incluso de los jugadores mucho mejor también, incluso la simpleza de los menús me gusta más la de Konami...

Aunque luego te empareje con uno de Kuala Lumpur y vs un nivel de equipo que tú no tienes...me sigo quedando con el Pro, no puedo con el adorno de Fifa.
pinkyvic escribió:
mithrandir17 escribió:

Eso es. Es exactamente lo que me pasa a mi. Fifa pues es lo que es. Un arcade correcalles que sólo busca el espectáculo. Y ojo, respeto a la gente que le divierta online, pero a mí no. En cambio el Pro...noto ese feeling dentro del terreno de juego, el ritmo de partido es bastante más pausado, hay centro del campo, puedes elaborar más, las animaciones de los jugadores pese a sus errores me gustan más, tienen peso, el tacto del balón es impresionante comparado con el de EA, las caras incluso de los jugadores mucho mejor también, incluso la simpleza de los menús me gusta más la de Konami...

Aunque luego te empareje con uno de Kuala Lumpur y vs un nivel de equipo que tú no tienes...me sigo quedando con el Pro, no puedo con el adorno de Fifa.

Es verdad que el ritmo es mas pausado , pero yo como jugador de pes me parece una exageracion por ejemplo la presion alocada , que me parece que tambien aumenta el ritmo de partido .... creo y espero que para este pes 19 con el tema de la nueva implementacion del cansancio esto se acabe .... aqui tampoco es todo de color de rosas, por ayudar en los pros y contras , mas de una manera lo mas posiblemente subjetiva , aunq obviamente mis preferencias son por pes
@pinkyvic dices que con el FIFA "te sangran los ojos", que no te transmite nada, que no lo ves real, que va endemoniado, etc.... y aún así tienes dudas?? apenas he jugado al online del PES pero muy malo te tiene que parecer para que diciendo todo eso, tengas esas dudas. [bye]
Puess yo la verdad sigo sin entender la gente que se queja tanto del online de pes .... este año no he tenido ningun problema online en pes , quizas alguno exceepcionalmente , pero ni me acuerdo , asi que hay 2 cosas que pueden ser , o la gente que se queja vive en un pais de la conchinchina o un pueblo perdido donde por lo que sea no hay un buen internet o no tienen servidores pes .... no lo acabo de entende o quizas teneis una mierda de internet.....
sartas escribió:@pinkyvic dices que con el FIFA "te sangran los ojos", que no te transmite nada, que no lo ves real, que va endemoniado, etc.... y aún así tienes dudas?? apenas he jugado al online del PES pero muy malo te tiene que parecer para que diciendo todo eso, tengas esas dudas. [bye]

Es un mar de dudas el hombre.
cascarillas escribió:
sartas escribió:@pinkyvic dices que con el FIFA "te sangran los ojos", que no te transmite nada, que no lo ves real, que va endemoniado, etc.... y aún así tienes dudas?? apenas he jugado al online del PES pero muy malo te tiene que parecer para que diciendo todo eso, tengas esas dudas. [bye]

Es un mar de dudas el hombre.

tengo un amigo que duda tanto con todo que siempre va con una moneda en el bolsillo, cuál árbitro de fútbol eligiendo campo. Eso sí, entre FIFA y PES lo tiene claro! [+risas]
Yo es que en este caso del compañero lo veo claro la verdad, a mí el FIFA jugándolo me dice cero y me dan yuyu las animaciones, especialmente me parece desastroso el manejo del jugador... entonces...por mucho que me gusten otros aspectos (que lo hacen) modos, ambientación, iluminación de tarde... no me sirve de nada porque jugando lo veo muy muy inferior aunque tenga detalles que traería a pes, lo dije en su día en la salida de ambos y lo sigo manteniendo, para mí jugablemente estamos de nuevo en la diferencia de ps2, donde uno me transmitía posibilidades jugables brutales y el otro pues...meh.

¿El problema? Pues que Pes tiene un porron de fallos por pulir y sobre todo áreas sin desarrollar, por eso le daré la matraca a Konami para que arregle eso.
Para mí Pes es el guaperillas que está en chandal y sin arreglarse además de ser mileurista y que va con lo justo pero luego es un crack a la hora de la verdad, con lo cual las tías le piden que se ponga guapete de una p. vez... y Fifa es el feillo del montón,ricachon que va en esmoquin y repeinado, todo muy bonito y tal y les lleva a mil sitios (modos y posibilidades en el juego) pero a la hora de la verdad es un desastre en la cama y no todos los días el esmoquin tapa las pintacas del nota.

A mí si una tía me parece fea y no me atrapa su personalidad, por muy revestida que vaya...no me va a gustar a la larga...una noche?quizás .
Ahí llevas tu reflexión pinkyvic.
Gracias a todos por vuestras aportaciones cracks, se agradecen [oki]
@kapomc no mezclemos fútbol con relaciones amorosas, pó favó! [toctoc] [toctoc] [666]

me estás diciendo que el PES es un plato de huevo con patatas, que igual no luce mucho pero que cuando lo pruebas lo flipas, y que FIFA es un plato de paella precocinada, que lo ves y da el pego pero luego al probarlo...?? [burla2]
daavids19 escribió:Puess yo la verdad sigo sin entender la gente que se queja tanto del online de pes .... este año no he tenido ningun problema online en pes , quizas alguno exceepcionalmente , pero ni me acuerdo , asi que hay 2 cosas que pueden ser , o la gente que se queja vive en un pais de la conchinchina o un pueblo perdido donde por lo que sea no hay un buen internet o no tienen servidores pes .... no lo acabo de entende o quizas teneis una mierda de internet.....

Totalmente de acuerdo, +10000000. Los que se quejan que se miren sus conexiones, yo, mismamente tengo fibra y muy esporádicamente, he tenido problemas, pero es por cortes en el suministro por parte de la compañía. Así que esos que dicen....Tengo 400-500-600 megas de fibra, eso no sirve de nada pq si tu compañía te da mal servicio te la comes con patatas.
Luygy escribió:
daavids19 escribió:Puess yo la verdad sigo sin entender la gente que se queja tanto del online de pes .... este año no he tenido ningun problema online en pes , quizas alguno exceepcionalmente , pero ni me acuerdo , asi que hay 2 cosas que pueden ser , o la gente que se queja vive en un pais de la conchinchina o un pueblo perdido donde por lo que sea no hay un buen internet o no tienen servidores pes .... no lo acabo de entende o quizas teneis una mierda de internet.....

Totalmente de acuerdo, +10000000. Los que se quejan que se miren sus conexiones, yo, mismamente tengo fibra y muy esporádicamente, he tenido problemas, pero es por cortes en el suministro por parte de la compañía. Así que esos que dicen....Tengo 400-500-600 megas de fibra, eso no sirve de nada pq si tu compañía te da mal servicio te la comes con patatas.

Y con esto no quiero decir que mientan obvio .... sino que puede haber otras razones , tanto geograficas o de compañia propia que da el servicio o incluso lo de filtrar por tipo de conexion cuando juegas con alguien, es basico para que esto no pase......xq es imposible que haya tanta diferencia entre unos y otros.
Y yo he sido de los que he tenido problema con internet años atras
tras lo de zidane y lo de rajoy ya no veo tan descabellado que PES2019 implemente un sistema de cansancio realista

crucemos los dedos!
sartas escribió:@kapomc no mezclemos fútbol con relaciones amorosas, pó favó! [toctoc] [toctoc] [666]

me estás diciendo que el PES es un plato de huevo con patatas, que igual no luce mucho pero que cuando lo pruebas lo flipas, y que FIFA es un plato de paella precocinada, que lo ves y da el pego pero luego al probarlo...?? [burla2]

El pro es ese plato pero FIFA más bien es un plato presentado de lujo pero ...si.. precocinado jaja
Totalmente de acuerdo con lo que estáis debatiendo, y ojo que tengo mis rachas de jugar tanto a uno como a otro. En relación al tema, atentos a la nueva entrada de mi blog ;)
Luygy escribió:

Si claro hombre.
Ellos mismos reconocen que en temas de conexión flojean y que saben que es unos de los aspectos en lo que más tienen que trabajar y mejorar.
Y ahora venis diciendo eso vosotros.
No seamos ahora más papistas que el papa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones cracks, se agradecen [oki]

Pero a qué has jugado online con el PES? has probado con gente de por aquí que seguro que van con buena conexión y ganas de jugar al fútbol? Yo este año he probado de todo, 10vs10, 2vs2 en vestíbulos, 1vs1 y el 90% de los partidos han ido muy muy bien..
23640 respuestas