jjoseca escribió:daavids19 escribió:No hagáis demasiado caso de cosas así que no diga directamente Konami..
Lo digo porque luego vienen las desilusiones o los reproches a la compañía cuando ellos no se han pronunciado al respecto.
Fiaos de JJoseca que es fuente oficial , el avisa cuando algo se acerca no de twitteros que lo unico que buscan es aumentar el numero de seguidores
A ver... creo que a veces me sobre valoráis
, yo no se internamente casi nada de lo que Konami planea (menos este año que están más tiquismiquis que nunca), simplemente intento informarme de aquí y de allá lo que puedo porque me gusta ir sabiendo que es lo próximo que va a salir, pero lejos de eso... poco más.
Digo esto porque me puedo equivocar cuando deje caer algo (aunque pretendo siempre no soltar nada, porque no soy quien para decir ninguna exclusiva), me baso en lo que buenamente se y en la intuición, pero lo que si tengo claro es que toda información que veáis por twitter por medio de alguien que no sea la propia compañía hay que cogerlas con pinzas. 1º porque aún siendo verdad algo de lo que digan (no se si es el caso, sinceramente), todo puede cambiar y pasarlo a otro día o incluso a otra semana, 2º porque si hubiera que estar haciendo caso a todo el que quiere ser protagonista con un tuit acabaríamos majaras. Por ejemplo veo que el tal muraca dice que mañana hay novedades y el otro que no, que la semana que viene. Desinformación total.
Yo os invito mejor a esperar a novedades oficiales y a no hacer conjeturas (por ejemplo con la licencia del Real Madrid), ya que de no ser cierto cualquier rumor luego la desilusión será mayor.
Paciencia que en breve será el E3 y ahí veremos al menos gameplays