PRO EVOLUTION SOCCER 2019

sartas escribió:Tendremos algo parecido a la beta online del año pasado?

Lo dudo mucho
Y una demo para junio lo veis factible????
Lo de sacar la demo.... por la fecha temprana que sale el pes este año, tendria que salir al mismo tiempo que se celebra la gamescom.... [boing]
Bajar a la tierra los del rumor del Real Madrid por favor [+risas] .

La realidad es que ya lo dijeron el año pasado , hay compañias que escanean jugadores para Konami y no tienen porque ser solo partners.

Los derechos de imagen van aparte, y Konami obtendra las caras del Madrid asi de esta forma .

Pero por favor, que hemos pasado de eso a decir que Madrid es partner, que viene el Bernabeu, que lo mismo la liga......olvidaros del Real Madrid en pes2019.
DRVisco92 escribió:Bajar a la tierra los del rumor del Real Madrid por favor [+risas] .

La realidad es que ya lo dijeron el año pasado , hay compañias que escanean jugadores para Konami y no tienen porque ser solo partners.

Los derechos de imagen van aparte, y Konami obtendra las caras del Madrid asi de esta forma .

Pero por favor, que hemos pasado de eso a decir que Madrid es partner, que viene el Bernabeu, que lo mismo la liga......olvidaros del Real Madrid en pes2019.

Que despues no vendra y meteran mierda a konami cuando ellos no han dicho nada...ya me lo veo venir....
jjoseca escribió:

Lo dudo mucho

Lástima, con lo bien que pinta eso del cansancio.
Una prueba de fuego para hacerse una idea del posterior online.
madridista escribió:
kapomc escribió:
BrunoNicolas33 escribió:El Miercoles habra nueva informacion de PES 2019, esperemos que sea un trailer.

¿De dónde sacas eso?

Pues toma...

https://twitter.com/Snakeeater129/status/1000820411670712320?s=19

Snakeeater dice que miércoles Fifa y Pes 2019......Teniendo en cuenta que Fifa saca mañana el DLC del mundial..... No será mañana la información de Pes 2019 aquí en España?
Pregunto.
maplastic escribió:
jjoseca escribió:

Lo dudo mucho

Eso me parece a mí que va durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
@cascarillas

No lo dudes que como sea igual que el de Pes 15..

Mucha gente va a llorar..

Ojalá se mantengan firmes y no lo jodan con un parche.

Yo tambien tengo mis dudas de que aguanten el turno de lloros y lamentos.
Es curioso que la cuenta oficial de Staramba ha tenido que borrar sus tweets en los que decían que estaban haciendo el escaneo para PES 2019, y solo han dejado el de que vendrán buenas noticias muy pronto. ¿Tirón de orejas de Konami?

Imagen
jmacrex escribió:Es curioso que la cuenta oficial de Staramba ha tenido que borrar sus tweets en los que decían que estaban haciendo el escaneo para PES 2019, y solo han dejado el de que vendrán buenas noticias muy pronto. ¿Tirón de orejas de Konami?

Imagen

Esto tiene más pinta que los masacraron a preguntas.
Las verdad es que si, son partners y todo eso de Konami....pero se han ido de la lengua esta ultima semana de una manera [agggtt] [agggtt] ... Viendo esas conversaciones, les apretán un poco mas y les sacas toda la info del juego [carcajad] .

Se ve que tienen ganas de anunciarlo , pero habra que esperar a que el Sr Konami de el ok.
DRVisco92 escribió:Las verdad es que si, son partners y todo eso de Konami....pero se han ido de la lengua esta ultima semana de una manera [agggtt] [agggtt] ... Viendo esas conversaciones, les apretán un poco mas y les sacas toda la info del juego [carcajad] .

Se ve que tienen ganas de anunciarlo , pero habra que esperar a que el Sr Konami de el ok.

Mi teoría es que si este miércoles se sabrá algo irán por ahí los tiros y esto se ha filtrado adrede.
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:Las verdad es que si, son partners y todo eso de Konami....pero se han ido de la lengua esta ultima semana de una manera [agggtt] [agggtt] ... Viendo esas conversaciones, les apretán un poco mas y les sacas toda la info del juego [carcajad] .

Mi teoría es que si este miércoles se sabrá algo irán por ahí los tiros y esto se ha filtrado adrede.

Y en 15 días empieza el E3 y podría haber ¿tráiler? ¿gameplay? No queda mucho ya XD .

EDITO: Y este jueves https://twitter.com/navedelmisterio/sta ... 1287693312
marley72 escribió:
kapomc escribió:

Y en 15 días empieza el E3 y podría haber ¿tráiler? ¿gameplay? No queda mucho ya XD .

EDITO: Y este jueves https://twitter.com/navedelmisterio/sta ... 1287693312

Pues trailer en el E3 fijo, salvo que venga antes uno y aun asi en E3 alguno habrá supongo, pero este año espero tambien gameplay visto lo avanzado que va todo y que llevan una política de enseñar más que otros años.
Sera verdad eso que dicen por ahi, que Konami mostrara algo el miercoles?
Bruce696 escribió:Sera verdad eso que dicen por ahi, que Konami mostrara algo el miercoles?

Si..
maplastic escribió:
jjoseca escribió:

Lo dudo mucho

Y con la buena aceptación que tuvo la beta el año pasado es raro que no repitan. Estoy seguro que más de uno al probarla le convenció para comprar el juego.
@sartas es que no hay más. Pes todavía tiene que convencer a mucha gente y el curso pasado esa beta online hizo que bastante gente se decantara por el juego de Konami dándole una oportunidad debido a la buena calidad.
Si al final optan por demo solamente habrá que esperar al juego para ver como vuelve a ir en los modos online.
Para mí es un paso atrás después de lo bien que resultó aquella beta si al final no sale.
Una pregunta,con lo de la exclusividad de la liga Rusa podrían hacer algo con ella como lo que hicieron en 2013 con la liga? es decir todos sus estadios con ella.
@Gooner4life Por poder pueden, pero claro... ya sabes como es konami xD
Pero la beta también les dio un montón de quebraderos de cabeza a posteriori, ya que muchas quejas eran porque la versión final era más fluido (demasiado y quitaba libertad de acción) o más rápido etc
Tened en cuenta que desde hoy hasta el día de salida el juego va a ser tocado SEGURO y...si esos cambios no gustan ...ya tenemos lío otra vez.
Hombre, la beta el año pasado la sacaron para comprobar y afinar el online en el cooperativo que era la novedad del PES 2018.
madridista escribió:No se esperan noticias esta semana segun galvani

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1001446716170752000?s=19

No hagáis demasiado caso de cosas así que no diga directamente Konami.. :-|

Lo digo porque luego vienen las desilusiones o los reproches a la compañía cuando ellos no se han pronunciado al respecto.
jjoseca escribió:

Lo digo porque luego vienen las desilusiones o los reproches a la compañía cuando ellos no se han pronunciado al respecto.

Fiaos de JJoseca que es fuente oficial , el avisa cuando algo se acerca no de twitteros que lo unico que buscan es aumentar el numero de seguidores
jjoseca escribió:

¿Te refieres a que Galvani puede tener razón o a que a lo mejor sí que tenemos algo por mucho que digan el tal Galvani?
kapomc escribió:
jjoseca escribió:

¿Te refieres a que Galvani puede tener razón o a que a lo mejor sí que tenemos algo por mucho que digan el tal Galvani?

Mira que os gusta buscarle los tres pies al gato, eh. Lo dice claro @jjoseca, si no es OFICIAL de Konami no se hace caso de cualquier otro rumor, es muuuy fácil de entender.
Luygy escribió:
kapomc escribió:
jjoseca escribió:

Mira que os gusta buscarle los tres pies al gato, eh. Lo dice claro @jjoseca, si no es OFICIAL de Konami no se hace caso de cualquier otro rumor, es muuuy fácil de entender.

A ver... pero que aquí hemos comentado como "rumor" no como nada seguro que este miércoles podía caer algo, ahora el tal Galvani dice que no, entonces uno de los dos rumores son falsos y ninguno es oficial de Konami, por eso la pregunta, ya que son dos rumores opuestos.
Snakeeater en su Twitter puso un mensaje dejando entrever que mañana había "algo" sobre Pes 2019..... :-?
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:

Fiaos de JJoseca que es fuente oficial , el avisa cuando algo se acerca no de twitteros que lo unico que buscan es aumentar el numero de seguidores

Hombre cuando pesuniverse le da la bienvenida por unirse con ellos...un cualquiera precisamente no sera...supongo que manejara tambien informacion
Entonces mañana no tenemos nada?
madridista escribió:
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:

Hombre cuando pesuniverse le da la bienvenida por unirse con ellos...un cualquiera precisamente no sera...supongo que manejara tambien informacion

Bueno y que se supone que estoy diciendo? , lo digo por la gente nueva , no por los que ya le conocemos desde hace tiempo
@daavids19 yo te hablo de galvani no de jjoseca... que me refiero que galvani a empezado a formar parte de pesuniverse...por eso te decia que tambien tendra informacion como jjoseca y eso...supongo

https://twitter.com/PesUniverse/status/1000512711568994304?s=19
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:

A ver... creo que a veces me sobre valoráis [+risas] , yo no se internamente casi nada de lo que Konami planea (menos este año que están más tiquismiquis que nunca), simplemente intento informarme de aquí y de allá lo que puedo porque me gusta ir sabiendo que es lo próximo que va a salir, pero lejos de eso... poco más.

Digo esto porque me puedo equivocar cuando deje caer algo (aunque pretendo siempre no soltar nada, porque no soy quien para decir ninguna exclusiva), me baso en lo que buenamente se y en la intuición, pero lo que si tengo claro es que toda información que veáis por twitter por medio de alguien que no sea la propia compañía hay que cogerlas con pinzas. 1º porque aún siendo verdad algo de lo que digan (no se si es el caso, sinceramente), todo puede cambiar y pasarlo a otro día o incluso a otra semana, 2º porque si hubiera que estar haciendo caso a todo el que quiere ser protagonista con un tuit acabaríamos majaras. Por ejemplo veo que el tal muraca dice que mañana hay novedades y el otro que no, que la semana que viene. Desinformación total.

Yo os invito mejor a esperar a novedades oficiales y a no hacer conjeturas (por ejemplo con la licencia del Real Madrid), ya que de no ser cierto cualquier rumor luego la desilusión será mayor.

Paciencia que en breve será el E3 y ahí veremos al menos gameplays
Mi gran deseo para hoy la licencia del real madrid con el santiago bernabeu [amor] OJALA DIOS !!!!!

jjoseca tiene razon, la ostia sera mayor [+risas]
Tambien creo en un pacto entre ea y konami, yo te cedo la champions, pero tu a cambio cedeme parte de la liga española, junto al real madrid y su estadio.Para EA tener la champions es un pelotazo.

Tu no me toques las pelotas y yo no te las tocare...
LuiyiXboxOne escribió:Mi gran deseo para hoy la licencia del real madrid con el santiago bernabeu [amor] OJALA DIOS !!!!!

Tambien creo en un pacto entre ea y konami, yo te cedo la champions, pero tu a cambio cedeme parte de la liga española, junto al real madrid y su estadio.Para EA tener la champions es un pelotazo.

Tu me toques las pelotas y yo no te las tocare...

Es que esto no ha sido así. KONAMI no le ha cedido la Champions a EA, simplemente se le ha acabado el contrato de exclusividad y EA la ha cogido. Son empresas y buscan a toda costa vender al máximo, y eso pasa por no cederle nada a la competencia.
nickplatino escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Mi gran deseo para hoy la licencia del real madrid con el santiago bernabeu [amor] OJALA DIOS !!!!!

Tu me toques las pelotas y yo no te las tocare...

Es que esto no ha sido así. KONAMI no le ha cedido la Champions a EA, simplemente se le ha acabado el contrato de exclusividad y EA la ha cogido. Son empresas y buscan a toda costa vender al máximo, y eso pasa por no cederle nada a la competencia.

Eso esta claro,que se le acababa el contrato..Pero creo que puede influir,konami ha echo mucha pasta estos años con el myclub,si hubiera querido konami seguiría con la champions,o eso creo.

Esperemos que tengamos algo de info para hoy, y sea el real madrid y liga española
Tú di que sí.
Por soñar que sea.
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:

A ver... creo que a veces me sobre valoráis [+risas] , yo no se internamente casi nada de lo que Konami planea (menos este año que están más tiquismiquis que nunca), simplemente intento informarme de aquí y de allá lo que puedo porque me gusta ir sabiendo que es lo próximo que va a salir, pero lejos de eso... poco más.

Digo esto porque me puedo equivocar cuando deje caer algo (aunque pretendo siempre no soltar nada, porque no soy quien para decir ninguna exclusiva), me baso en lo que buenamente se y en la intuición, pero lo que si tengo claro es que toda información que veáis por twitter por medio de alguien que no sea la propia compañía hay que cogerlas con pinzas. 1º porque aún siendo verdad algo de lo que digan (no se si es el caso, sinceramente), todo puede cambiar y pasarlo a otro día o incluso a otra semana, 2º porque si hubiera que estar haciendo caso a todo el que quiere ser protagonista con un tuit acabaríamos majaras. Por ejemplo veo que el tal muraca dice que mañana hay novedades y el otro que no, que la semana que viene. Desinformación total.

Yo os invito mejor a esperar a novedades oficiales y a no hacer conjeturas (por ejemplo con la licencia del Real Madrid), ya que de no ser cierto cualquier rumor luego la desilusión será mayor.

@madridista aah perdón no te había entendido , bueno en este caso puede haber una excepción en otros casos hay muchos bulos .
Pero Jjoseca quizás me pierdo, aunq ya no exista winning eleven blog.es seguís siendo comunidad española oficial de pes no ?? Por eso siempre se q es oficial tu info
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:

@madridista aah perdón no te había entendido , bueno en este caso puede haber una excepción en otros casos hay muchos bulos .
Pero Jjoseca quizás me pierdo, aunq ya no exista winning eleven blog.es seguís siendo comunidad española oficial de pes no ?? Por eso siempre se q es oficial tu info

Si, nuestra web es pesuniverse.es ahora, pero eso no quiere decir que nuestra información sea más o menos oficial. Osea... que nosotros hacemos lo mismo que cualquier otra comunidad, con la única diferencia de que siempre se pretende no difundir rumores, sobre todo si son infundados.
@jjoseca como ves el tema de que actualicen las plantillas de las selecciones del mundial para pes2018/19? Es algo que deberian de hacer pero tu que intuyes? Jajaaja
bygin74 escribió:@jjoseca como ves el tema de que actualicen las plantillas de las selecciones del mundial para pes2018/19? Es algo que deberian de hacer pero tu que intuyes? Jajaaja

Que no lo van a hacer [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo más lógico viendo la trayectoria y además lo dejaron bien claro con el comunicado de que no habrá más modificaciones de la base de datos.

Pues nada, a mano a meter las convocatorias, el pestiño son los jugadores menos conocidos de los paises con menos jugadores en el juego.

Me imaginó que los que no suelen fallar son los compañero que hacen los OF, el anterior de PESUni ya tenía convocatorias actualizadas y algunas camisetas nuevas de selecciones sin licencia. Si no fuera por su trabajo, sería un cuadro este PES.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bygin74 escribió:@jjoseca como ves el tema de que actualicen las plantillas de las selecciones del mundial para pes2018/19? Es algo que deberian de hacer pero tu que intuyes? Jajaaja

Hay un chaval de los que tengo en la lista de twitter de PES que dijo que iba a recopilar todas las convocatorias y hacer un option, si lo localizo te digo..
@Serchenko pues muchas gracias, estare atento.
De todas formas konami deberia de actualizarlas si o si, por lo menos las del mundial. Tampoco son tantas selecciones y seria un buen final para el pes2018 y un buen punto de partida para el pes2019
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
se oyen rumores de que se rumorea que al final hoy no sale nada de nada eh
Rumor de rumores de noticias Pes de hoy...... [comor?]
Se oyen rumores de alguien... hablando sobre algo... que sale algún día...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
mi fuente es comic sans desde sheketito
23640 respuestas