fray11 escribió:jmacrex escribió:Según Staramba, han escaneado al Madrid por completo para PES 2019
Pues una de tres, o se han equivocado y era para FIFA 19, o han adquirido el partner del Madrid o han conseguido la licencia de La Liga.
Equivocarse imposible, porque es la empresa que hace los escaneos a Pes.
Yo apuesto a que viene el Madrid, no sé si partner o como pero que viene y si ponen el Bernabeu...
Un trailer de un clásico en el Camp Nou y vuelta en el Bernabeu sería la mayor obra de arte del marketing de Konami con pes en su historia
Me estoy viniendo arriba y luego vendrán los decepcionados a decir que no viene el Madrid y lo habían anunciado...
Amoh a calmarno!PD: si poneis pes mobile en facebook (la primera página que sale, que no pone ser oficial pero se dedica al pro mobile) lo primero que decía hace un rato en una imagen de la champions de anoche:
Felicidades al Real Madrid bla bla próximo equipo licenciado en PES 2019.
Acabo de ver que lo han borrado pero os aseguro que antes estaba..
https://www.youtube.com/watch?v=Gy8Yk3APbT4&t=59sAquí un youtuber se sube a la parra y confirma etc, lo cual no es lo que quiero que veais con este video, sino justo el post en facebook al que hago referencia, que hace un rato yo mismo lo vi.